Autor Tema: Los Guardias Civiles se manifiestan  (Leído 301099 veces)

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222520
Re:Los Guardias Civiles se manifiestan
« Respuesta #60 en: 06 de Diciembre de 2005, 13:48:43 pm »
Un "caramelo" para tapar bocas?. Un enga?o descarado?. Un director "cesante" que se compromete?.
Miedo a que se produzcan altercados entre GC y CNP por esas movilizaciones que se dicen llegarán a Madrid?

No sé que opinarán los GC de esto:

Estrella Digital - 2005-12-06
GUARDIA CIVIL
Gómez Arruche anuncia "mejoras sociales" para los guardias civiles en plena campa?a de movilizaciones   
EUROPA PRESS
 

La Dirección General de la Guardia Civil anunció ayer, en un comunicado, el impulso de "nuevas medidas para mejorar las condiciones sociales de los agentes", tales como la posibilidad de disfrutar de 21 días de vacaciones en periodo estival y la comunicación de sus turnos con un mes de antelación, con el objeto de que los agentes "puedan llevar a cabo una mejor planificación de su vida privada". Este anuncio se produce un día antes de que las movilizaciones que está llevando a cabo la Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC) por las delegaciones del Gobierno de toda Espa?a llegue a Madrid.
En una carta remitida a delegaciones y subdelegaciones, AUGC solicitaba reuniones urgentes para tratar estas y otras cuestiones, como la regulación de la productividad del presente a?o. La nota de la Dirección General asegura que las reformas fueron anunciadas en la última reunión del Grupo de Trabajo del Consejo Asesor de Personal, en las que participa habitualmente el director general, Carlos Gómez Arruche.

Este Consejo Asesor es un órgano de representación de los guardias creado por el Gobierno del PP y a cuyas últimas elecciones no votó ni el 1 por ciento de los miembros del Instituto Armado, después de que AUGC llamase a no participar en las mismas con la reivindicación de la regulación de las asociaciones profesionales como fin último.

La Dirección General precisa que en el caso de la modificación de la normativa para que se puedan disfrutar siempre de 21 días de vaciones en verano, que no tiene perjudicio de que se puedan tomar el resto de días de permiso disponibles durante el resto del a?o.

Para ello, se establecerán cinco turnos durante el periodo de tiempo comprendido entre junio y septiembre, ambos meses inclusive, y aumentar los cupos de personal que puede disfrutar de permiso en cada uno de esos turnos. Además, el comunicado dice que se está elaborando una circular sobre adelanto de las previsiones de servicio en la que se especificará que la planificación de los servicios deberá realizarse con un mes de antelación.

Movilizaciones convocadas por la AUGC

También recoge que las necesidades del servicio se verán siempre cubiertas, especialmente en las plantillas dedicadas a la seguridad ciudadana, para que conserven una plena operatividad en sus funciones.

En la carta de AUGC, adelanto de las movilizaciones celebradas el domingo en Sevilla, ayer en Valencia y hoy martes en Madrid, se pedía una normativa de "adelanto-previsión" del servicio y los turnos de trabajo y otra, en forma de Real Decreto, que regule los turnos de vacaciones y que sea similar al del Cuerpo Nacional de Policía.

"A este respecto, entendemos que estas actuaciones cambiarían la percepción de los guardias civiles sobre el cambio de gobierno, a la par que demostraría una voluntad política en mejorar sus condiciones de vida y de trabajo", advertía la misiva.


 


Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222520
Re:Los Guardias Civiles se manifiestan
« Respuesta #61 en: 07 de Diciembre de 2005, 16:37:49 pm »
Estrella Digital - 2005-12-07
GUARDIA CIVIL
Centenares de guardias civiles se concentran para reclamar que se aplique la Constitución al Cuerpo   
EFE
 

Centenares de guardias civiles y sus familiares se concentraron ayer en silencio en diversas ciudades espa?olas para demandar al Gobierno que les aplique los derechos reconocidos en la Constitución. En Madrid, alrededor de un centenar de agentes y sus familiares se concentraron ante la sede de la Delegación del Gobierno para pedir al Ejecutivo que ponga en marcha "peque?as" reformas antes de fin de a?o como prueba de buena voluntad de que se van a llevar a cabo reformas legales para la democratización de la Guardia Civil.

A pesar de las advertencias del alto mando de que los guardias no pueden manifestarse, los concentrados secundaron la convocatoria de la Asociación Unificada de la Guardia Civil (AUGC), bajo el lema "La Constitución, también para los guardias civiles".

Entre esas "peque?as" reformas, el secretario general de AUGC de Madrid, Joaquín Ignacio Cánovas, citó la regulación de los turnos de vacaciones y de trabajo para conciliar la vida familiar y laboral, y una reestructuración de la productividad de forma lineal al igual que existe en el Cuerpo Nacional de Policía.

En declaraciones a los medios, aseguró que estas demandas no requieren ninguna modificación legal sino que se les puede dar respuesta mediante reales decretos u órdenes ministeriales.

"Creemos que hemos tenido suficiente paciencia y ya nos toca que se afronten nuestras reformas", dijo Cánovas, quien se?aló que "no queremos más que el Cuerpo Nacional de Policía pero tampoco queremos menos".

Piden además al Gobierno que lleve al Parlamento las reformas que requieren modificaciones de leyes orgánicas, y que se refieren al código disciplinario, el Estatuto de derechos y deberes y el Estatuto profesional.

Cánovas reconoció que la mayoría de los cincuenta cuarteles de la Comunidad de Madrid tiene deficiencias de mantenimiento, por lo que abogó por la desaparición de los acuartelamientos y que el presupuesto dedicado a éstos se reparta proporcionalmente de acuerdo a los destinos como ayuda al alquiler de viviendas.

Subrayó que el cuartel "al final se convierte en un gueto" y la vida en ellos "a la larga causa graves alteraciones psicológicas entre los compa?eros". Se dirigió por megafonía a los concentrados para agradecerles su asistencia, "difícil por las presiones recibidas", y dijo que se trataba de un acto silencioso "porque tampoco tenemos derecho a gritar", aunque advirtió al Gobierno de que "se nos está acabando la paciencia".

Los concentrados recibieron el apoyo del portavoz de IU en la Asamblea de Madrid, Luis Suárez Machuca, y representantes de CCOO, Sindicato Unificado de Policía (SUP) y CSIF.

La AUGC convocó también concentraciones silenciosas ante las delegaciones o subdelegaciones de Gobierno de las distintas capitales del país, con ocasión del aniversario de la Carta Magna.

Así, en Barcelona alrededor de 40 guardias civiles se concentraron ante la Subdelegación del Gobierno para reclamar un reglamento específico para la Guardia Civil, como lo tienen otros cuerpos de seguridad, y dejar de regirse por el Código Penal Militar.

También unas doscientas personas, entre guardias civiles, familiares y simpatizantes, se concentraron en Zaragoza y en Teruel, ante las delegaciones del Gobierno, para reivindicar "la dignidad" y la "desmilitarización" de la Guardia Civil.

En Alicante, un centenar de familiares de la Guardia Civil se concentró ante la Subdelegación del Gobierno para demandar la aplicación de todos los artículos de la Constitución en el instituto armado, como la libertad de expresión, el derecho a ser representado y la plena equiparación de la mujer.

Unas 200 personas, algunas con el tricornio puesto y un aspa en la boca, se concentraron a las puertas de la Subdelegación del Gobierno en Guadalajara para reivindicar "democracia y dignidad" para los agentes del Cuerpo.


 

Desconectado larras

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3083
  • Garrotazo al chino...
Re:Los Guardias Civiles se manifiestan
« Respuesta #62 en: 21 de Diciembre de 2005, 12:57:00 pm »
Esta merma en la nomina de Diciembre, con la alevosia y nocturnidad de las Navidades y Reyes, sera impuesta al DG de la Guardia Civil?
Y a sus Generales? Bueno, a estos les dara igual,ya que ganan algo mas de 1300 eurors
Lo siento por los GC, pero quizas esto en otros cuerpos sea mas dificil que ocurra...
...eso si, despues sus maravillosos mandos que les digan que es TODO POR LA PATRIA...

El Confidencial Digital   
 
La Guardia Civil se quedará sin el 30% del sueldo de esta Navidad: al Ministerio de Interior no le cuadran las cuentas.
No es la primera vez que en la Benemérita se recortan las nóminas de sus miembros. En esta ocasión, el malestar tiene que ver con los ingresos que percibirán los agentes en el mes de diciembre, con la Navidad a las puertas.

Concretamente, la partida que no recibirán los agentes será por la ?productividad?. Esto supone alrededor de unos 300 euros menos de ingresos. ?Vaya regalo de Navidad: menos juguetes para los ni?os en el mejor de los casos y algún que otro disgusto?, afirma uno de los afectados por esta medida. La nómina la cobrarán el próximo 22 de diciembre.

Según fuentes a las que ha tenido acceso este confidencial, los Guardias Civiles verán reducidos sus salarios en un 30 por ciento para el presente mes. El motivo que aducen fuentes oficiosas es la falta de recursos económicos de que dispone José Antonio Alonso en el Ministerio de Interior para esta institución.

El Confidencial Digitalse ha puesto en contacto con el Instituto Armado para recabar la versión oficial sobre el asunto. Confirman que se mermarán los sueldos de diciembre por la cuantía mencionada. Además, se asegura que están en marcha las gestiones para que ese 30 por ciento se acabe cobrando antes de que finalice el a?o.

Del mismo modo, desde la Guardia Civil se afirma que ?también se está gestionando un pago compensatorio de los meses de junio a noviembre? del presente a?o. En cuanto a la disponibilidad de los recursos económicos para hacer efectivos los pagos, se explica: ?desconocemos los motivos del retraso y si el problema es la falta de dinero?.

Por último destacar que desde el Ministerio de Interior se advierte que ?es la Guardia Civil quien tiene las competencias? sobre esta cuestión.



Saludos
Primero fue el TIO DE LA VARA... ahora, EL TIO DEL GARROTE, para no dejar un chino con cabeza...

franciscodeasis

  • Visitante
Re:Los Guardias Civiles se manifiestan
« Respuesta #63 en: 21 de Diciembre de 2005, 13:05:41 pm »
Sorry chicos, al sr Alonso no le mermaran el sueldo seguro.

Un saludo

Desconectado TEMPLARIO

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3583
  • Militum Christi Semper Fidelis [Soldurios (EO-13)]
Re:Los Guardias Civiles se manifiestan
« Respuesta #64 en: 21 de Diciembre de 2005, 13:08:39 pm »
De vergüenza, como la mayoría de desfalcos y despropósitos varios que ocurren en este país. A Gómez Arruche no creo que le falte nada del sueldo, sino todo lo contrario.....

?Por qué siempre se estrellan todas las corporaciones con los Cuerpos de Seguridad? ?Tan "secundarios" nos ven? Algo tiene que cambiar o lo que se avecina puede ser malo, muy malo.

Mi apoyo desde aquí a todos los Guardias Civiles. Un saludo.
"quotquotUn Caballero Templario es íntegro y valiente en cualquier circunstancia, porque su alma está protegida por la armadura de la fe y su cuerpo por la de metal; está doblemente armado y no tiene por qué temer a hombres ni a demonios"quotquotBernardo d

Desconectado fuyu

  • POR CUANDO ESPA?A ERA ESPA?A, Y NO 17 TRIBUS.
  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5468
Re:Los Guardias Civiles se manifiestan
« Respuesta #65 en: 21 de Diciembre de 2005, 14:35:54 pm »
Si, la G.C. se queda sin el 30%, y el CNP sin NADA, porque esta ma?ana me he enterado de que hay un problema informatico (eso dicen) y no cobraremos hasta el 30 (eso dicen).

Yo cuando me entere, me empezo a doler el estomago, y tuve que ir al médico a que diera la baja, porque literlmente me cagaba, si esque ultimamente estoy hecho una piltrafa y todo me afecta.
EN LOS PRÓXIMOS CUATRO A?OS ME PROPONGO SEGUIR AUMENTANDO LA PROSPERIDAD, LLEGAR AL PLENO EMPLEO.

Jose Luis Rodriguez Zapatero, mayo de 2007.

Desconectado SIGPRO

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2171
Re:Los Guardias Civiles se manifiestan
« Respuesta #66 en: 21 de Diciembre de 2005, 14:57:31 pm »
_Buenas mentiras las de ese periódico.

La nómina se cobrará, y en ella vendrá el 70% de la productividad -el que la tenga que cobrar, yo por ejemplo no cuento con ella- y luego, en otra paga aparte, el restante 30%, para el que la tenga que cobrar.

Un saludo.
I never saw a wild thing sorry for itself...a small bird will drop frozen dead from a bough without ever having felt sorry for itself...

D.H. Lawrence.

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re:Los Guardias Civiles se manifiestan
« Respuesta #67 en: 21 de Diciembre de 2005, 16:21:23 pm »
Si, la G.C. se queda sin el 30%, y el CNP sin NADA, porque esta ma?ana me he enterado de que hay un problema informatico (eso dicen) y no cobraremos hasta el 30 (eso dicen).
NO JODAS.... :uf:
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado jagger

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 31
Re:Los Guardias Civiles se manifiestan
« Respuesta #68 en: 21 de Diciembre de 2005, 16:26:12 pm »
y la culpa kien la tiene los Funcionarios?? como siempre porq no se recortan sus sueldos pa lo poco q hacen tienen q joder a los currantes vaya vergüenza

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re:Los Guardias Civiles se manifiestan
« Respuesta #69 en: 21 de Diciembre de 2005, 18:16:48 pm »
_Buenas mentiras las de ese periódico.

La nómina se cobrará, y en ella vendrá el 70% de la productividad -el que la tenga que cobrar, yo por ejemplo no cuento con ella- y luego, en otra paga aparte, el restante 30%, para el que la tenga que cobrar.

Un saludo.

SIGPRO estás seguro? has leido el correo?
usuaria autoexcluida

Desconectado fuyu

  • POR CUANDO ESPA?A ERA ESPA?A, Y NO 17 TRIBUS.
  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5468
Re:Los Guardias Civiles se manifiestan
« Respuesta #70 en: 21 de Diciembre de 2005, 18:19:05 pm »
Si, la G.C. se queda sin el 30%, y el CNP sin NADA, porque esta ma?ana me he enterado de que hay un problema informatico (eso dicen) y no cobraremos hasta el 30 (eso dicen).
NO JODAS.... :uf:

SI SE?OR, esta ma?ana andaban que si sí, que si no, que si lo arreglaban, que ni no lo arreglaban...... vamos, que ni si ni no sino todo lo contrario.

Ya sabes como son aqui este tipo de rumores, osea que retrasa las compras navide?as para despues de navidad.

Y ojala me equivoque
EN LOS PRÓXIMOS CUATRO A?OS ME PROPONGO SEGUIR AUMENTANDO LA PROSPERIDAD, LLEGAR AL PLENO EMPLEO.

Jose Luis Rodriguez Zapatero, mayo de 2007.

Desconectado SIGPRO

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2171
Re:Los Guardias Civiles se manifiestan
« Respuesta #71 en: 21 de Diciembre de 2005, 19:18:56 pm »
Esta ma?ana en la compa?ía ponían que cobraríamos lo normal, más el 70% de la productividad en la misma paga de diciembre, más un 30% de esa productivdad aparte.

Yo, como he dicho, la productividad no cuento con ella -estoy recién llegado- , así que...me la sopla.

Un saludo.
I never saw a wild thing sorry for itself...a small bird will drop frozen dead from a bough without ever having felt sorry for itself...

D.H. Lawrence.

Desconectado maxwell

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 230
Re:Los Guardias Civiles se manifiestan
« Respuesta #72 en: 23 de Diciembre de 2005, 22:23:17 pm »
Esta ma?ana en la compa?ía ponían que cobraríamos lo normal, más el 70% de la productividad en la misma paga de diciembre, más un 30% de esa productivdad aparte.

Yo, como he dicho, la productividad no cuento con ella -estoy recién llegado- , así que...me la sopla.

Un saludo.
Así ha sido, hemos cobrado lo que tocaba pero sobró dinero para productividades y el reparto ha sido hasta el 70% el otro 30% en menos de 10 dias. Osea, que hemos cobrao más que nunca pero la prensa lo cuenta a su manera.-

Desconectado SIGPRO

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2171
Re:Los Guardias Civiles se manifiestan
« Respuesta #73 en: 23 de Diciembre de 2005, 22:48:43 pm »
Yo no puedo consultar la nómina porque tengo la TIP hecha una ful, así es que no sé que he cobrado, pero haciendo un cálculo, creo que, o bien he cobrado la productivdad o bien me han metido un tipo de IRPF menor del 25 %, que es lo habitual últimamente.

Un saludo.
I never saw a wild thing sorry for itself...a small bird will drop frozen dead from a bough without ever having felt sorry for itself...

D.H. Lawrence.

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re:Los Guardias Civiles se manifiestan
« Respuesta #74 en: 26 de Diciembre de 2005, 20:07:09 pm »
Si, la G.C. se queda sin el 30%, y el CNP sin NADA, porque esta ma?ana me he enterado de que hay un problema informatico (eso dicen) y no cobraremos hasta el 30 (eso dicen).
NO JODAS.... :uf:

SI SE?OR, esta ma?ana andaban que si sí, que si no, que si lo arreglaban, que ni no lo arreglaban...... vamos, que ni si ni no sino todo lo contrario.

Ya sabes como son aqui este tipo de rumores, osea que retrasa las compras navide?as para despues de navidad.

Y ojala me equivoque

Menos mal que se arregló, amigo...
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado SIGPRO

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2171
Re:Los Guardias Civiles se manifiestan
« Respuesta #75 en: 05 de Enero de 2006, 16:14:40 pm »
Era verdad.

Por una vez la GC no nos miente.

Un saludo.
I never saw a wild thing sorry for itself...a small bird will drop frozen dead from a bough without ever having felt sorry for itself...

D.H. Lawrence.

Desconectado te70

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2834
  • NADIE OFRECE TANTO, COMO EL QUE NO PIENSA CUMPLIR
Re:Los Guardias Civiles se manifiestan
« Respuesta #76 en: 05 de Enero de 2006, 16:45:34 pm »
Efectivamente, pero no han pagado los nocturnos y festivos correspondientes a octubre, y esas horas una vez aplicados los índices correctores, se pagan en concepto de productividad, pero esta productividad de nocturnos y festivos es totalmente compatible con la coyuntural y deberían haberlas pagado, o sea, que esos kuartos sí que se los han embolsado, a algún bolsillo irán a parar.
LOS PROBLEMAS VIENE SOLOS, NO HACE FALTA IR A BUSCARLOS (By te70)


Desconectado ÑU

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1497
  • TODO POR LA PATRIA
Re:Los Guardias Civiles se manifiestan
« Respuesta #77 en: 10 de Febrero de 2006, 00:55:09 am »
IU denuncia el mal estado de los cuarteles de la Guardia Civil y el déficit de efectivos

La formación política estima que la plantilla debería completarse con 125 agentes más Cifra en un 5% la incidencia de bajas psicológicas por las condiciones laborales

DOTACIONES
El 99% de los acuertelamientos de la Guardia Civil en la provincia no tiene salas para que se manifiesten los menores y las mujeres maltratadas.

Un 90% carece de calabozos.

El 30% no dispone de ba?os o los que hay ?están impracticables?.

En el 60% no existen ba?os para mujeres.

Los guardias civiles destinados en la provincia de Albacete no dan abasto y sus condiciones de trabajo son ?deplorables?. Así se desprende de los datos facilitados ayer por Izquierda Unida de Albacete, que denunció el mal estado de los acuartelamientos, muchos de ellos ?ruinosos e inhabitables?, así como el déficit de efectivos, que cifró en 125 agentes.

Según explicaron el secretario provincial y el responsable de Organización de esta formación política, Pedro Bolívar y Daniel Martínez, en base a la información que maneja la Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC), la plantilla de 785 guardias civiles aprobada por el catálogo de 1999 para la provincia de Albacete ?es claramente insuficiente y no se ajusta a la realidad social y al aumento de población?.

Además, indicaron que de estos efectivos alrededor de 50 son vacantes ?que se encuentran sin cubrir a?o tras a?o?, mientras que otros 90 agentes, aproximadamente, ?se encuentran de baja psicológica o de otra índole, en cursos de formación o en comisión de servicios?. Respecto a las bajas psicológicas, cuya incidencia cifraron en un 5% del total, los representantes de IU argumentaron que son fruto de ?la continua presión en el personal y las condiciones de trabajo?, y aseguraron que ?tras un tiempo de baja?, los agentes ?pierden su destino y pasan a situación de 'destinable', siendo habituales destinos como Guipúzcoa o Navarra?.

En cuanto a las primas por productividad, afirmaron que en la provincia de Albacete ?siguen sin repartirse de forma equitativa, estando fijada sin criterios objetivos por los mandos que la controlan?.

Los representantes de IU Albacete indicaron que la falta de efectivos se ha visto reflejada en la reciente oleada de actos delictivos en Hellín, a donde tuvieron que desplazarse agentes ?de otras localidades, del Seprona y del Puesto de Albacete?, lo que ocasionó ?una diminución de las patrullas en el extrarradio de la capital, donde también se desató la alarma social por el aumento de los robos?.

Acuartelamientos

Durante la rueda de prensa se pusieron de manifiesto ?las malas condiciones? de los acuartelamientos de la provincia y la falta de presupuesto para su mejora y mantenimiento. En este sentido, Bolívar aseguró que ?no puede ser que los ayuntamientos presionen para mantener el cuartel de la Guardia Civil en sus localidades cuando desde las administraciones no se dan los medios para asegurar su habitabilidad?.

Subrayó que desde el grupo parlamentario de IU se realizarán propuestas encaminadas a incluir, en los próximos Presupuestos Generales del Estado, ?dinero suficiente? para los cuarteles, e insistió en la necesidad de conseguir que los Cuerpos de Seguridad del Estado ?tiendan a la convergencia? y, sobre todo, que se logre la desmilitarización de la Guardia Civil, una cuestión que figura no sólo en el programa electoral de IU sino también en el del PSOE, ya que ?la Democracia no ha entrado en los cuarteles?, dijo Bolívar.

?Si os veis cabalgando solos por verdes prados, el rostro ba?ado por el sol, que no os cause temor! ?Estaréis en el Elisio y ya habréis muerto!

Desconectado TEMPLARIO

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3583
  • Militum Christi Semper Fidelis [Soldurios (EO-13)]
Re:Los Guardias Civiles se manifiestan
« Respuesta #78 en: 10 de Febrero de 2006, 01:01:22 am »
? Y desde cuándo a Izquierda Unida le importan las precariedades laborales de las fuerzas de seguridad? Ésto es nuevo....

Un saludo.
"quotquotUn Caballero Templario es íntegro y valiente en cualquier circunstancia, porque su alma está protegida por la armadura de la fe y su cuerpo por la de metal; está doblemente armado y no tiene por qué temer a hombres ni a demonios"quotquotBernardo d

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re:Los Guardias Civiles se manifiestan
« Respuesta #79 en: 10 de Febrero de 2006, 10:39:32 am »
Lo que os faltaba a la GC, que Izquierda Undida se meta en vuestra vida.

Si es que es lo que yo digo, que a estos tocapelotas como no les hace caso ni dios, siempre se estan metiendo en algún charco para permanecer en el candelero político, si no es que ni saldrian en la farola.

Pero cuando se han preocupado estos ciervos de la policia en general, si no es para ponernos a parir.
Que se piren a tomar por culo con los okupas, punkis y demas morralla social y que nos dejen en paz.
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.