Autor Tema: Los Guardias Civiles se manifiestan  (Leído 301129 veces)

Desconectado maxwell

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 230
Re:Los Guardias Civiles se manifiestan
« Respuesta #20 en: 02 de Diciembre de 2005, 15:50:59 pm »
En realidad a ningún gobierno le interesa desmilitarizar a la G.C, la razón siempre están ahí. pa lo bueno y pa lo malo. en toda su historia nadie se ha atrevido a tocarla y estos (ZP,s) tampoco sino tiempo al tiempo.
 si interesa o no eso ya es otro debate.

Desconectado Polisía Locá

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 35
Re:Los Guardias Civiles se manifiestan
« Respuesta #21 en: 02 de Diciembre de 2005, 15:59:25 pm »
Hola compa?ero,

Ahí has dado en el clavo, no les interesa a nadie, tienen una máquina de precisión lista para funcionar siempre y de la forma que digan los políticos, hombres y mujeres sacando los servicios adelante muchas veces con falta de medios tanto técnicos como personales y "a la orden de usted", tengo familia Guardia Civil y es cierto una cosa, para ser GC hay que ser una persona muy muy especial..., yo desde luego en mi día no me "atreví" y opté por la "comodidad".

Por cierto, si se organiza algo por el Sur aunque sea para hacer relleno avisad desde las distintas asociaciones de la GC que vamos a lo que haga falta.

Saludos y suerte!

Polisía Locá

Desconectado Hilblues

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 42
  • HILBLUES
Re:Los Guardias Civiles se manifiestan
« Respuesta #22 en: 02 de Diciembre de 2005, 16:09:47 pm »
Me sumo a todos los textos de apoyo anteriores a los compa?eros de la Guardia Civil y que de una vez por todas ya a punto de finalizar el a?o 2005 tengais unas condiciones laborales dignas, que ya de por si es bastante indigno nuestro trabajo muchas veces; ahora bien, mientras nadie entre a tratar el tema por parte de los gobiernos, los politicuchos sabran que siempre habra un monton de gente sacando el trabajo adelante en condiciones infimas y a veces sin medios ni materiales ni humanos.
La papeleta esta jodida pero animo  a tod@s
TENGAN CUIDADO HAY AFUERA

fernando

  • Visitante
Re:Los Guardias Civiles se manifiestan
« Respuesta #23 en: 02 de Diciembre de 2005, 16:10:13 pm »
Todo el apoyo de los policias de Espa?a con la Guardia Civil. POR LA DESMILITARIZACIÓN, ZAPATERO METIROSOS, ORUGA.

Desconectado maxwell

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 230
Re:Los Guardias Civiles se manifiestan
« Respuesta #24 en: 02 de Diciembre de 2005, 16:26:11 pm »
La gua. c. depende del ministerio del interior para las funciones que le encomienda la 2/86 y de defensa en caso de guerra o estado de sitio.
El problema no es que sea militar, a la historia me remito....fundada en el a?o 1844 y siempre ha dado servicio sin que el hecho de ser militar perjudique al ciudadano. el probema es interno por abusos de ciertos mandos que hacen de su capa un sayo...y de los distintos gobiernos por que como no pueden protestar...ala? la última para todo!! gracias a dios eso esta cambiando. un saludo elegí sabiendo donde me metia.-

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re:Los Guardias Civiles se manifiestan
« Respuesta #25 en: 02 de Diciembre de 2005, 23:51:19 pm »
tengo rentendido que el papel que desempe?a arruche desde el caso roquetas puede ser desemep?ado fácilmnte por un armario ropero y no  notaríamos la diferencia.
El gobierno no creo que se atreva a aplicar sanciones disciplinarias a los guardias por acudir a la manifestación, pero a lo mejor por llevar los zapatos sucios sí, así que el guardia vendido como siempre.
Pero es bien cierto que sin sangre no se ganan las guerras.
Ya hubo una pedazo de movilización en los a?os 70 para conseguir la seguridad social (petición viciosa, supongo), y ello le costó el castillo o la expulsión a muchos compa?eros, pero al resto les dieron asistencia sanitaria que no tenían.
usuaria autoexcluida

Desconectado maxwell

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 230
Re:Los Guardias Civiles se manifiestan
« Respuesta #26 en: 02 de Diciembre de 2005, 23:55:29 pm »
?estas tu dispuesto a derramar esa sangre?

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re:Los Guardias Civiles se manifiestan
« Respuesta #27 en: 03 de Diciembre de 2005, 00:07:01 am »
Yo voy a ir, porque me da igual quien convoque la manifestación, el caso es darle en las narices a zp y su gobierno mentiroso. De todas formas yo no estoy dispuesto, estoy dispuestA, y mi situación dentro de la Guardia Civil es bastante especial y no me afecta mucho ese régimen disciplinario.
usuaria autoexcluida

Desconectado maxwell

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 230
Re:Los Guardias Civiles se manifiestan
« Respuesta #28 en: 03 de Diciembre de 2005, 00:15:08 am »
Bien compa?era, si me insinuas que por tu situación especial no vas a tener represalias...poca sangre vas a derramar tu, y si por cada gobierno que nos miente con mejoras laborales nos tenemos que echar a la calle...no daremos abasto. Que la augc haga su trabajo, pero que no pida que se haga a costa de los demás, se que tengo prohibido manifestarme OJO lo dice tu constitución Espa?ola, y no lo haré. Cuando ingresé en este cuerpo asumí ciertas cuestiones como esa.No quiero decir que no me interese mejorar, pero no podemos darle la vuelta a la tortilla o almenos así.- Y mucho menos me puedo permitir jugar con el pan de mi familia.

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re:Los Guardias Civiles se manifiestan
« Respuesta #29 en: 03 de Diciembre de 2005, 00:29:20 am »
Opinión más que respetable y que apoyo, pero yo voy.
usuaria autoexcluida

Desconectado maxwell

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 230
Re:Los Guardias Civiles se manifiestan
« Respuesta #30 en: 03 de Diciembre de 2005, 00:34:55 am »
O.K. compa?era estas en tu derecho, pero me juego 1 centimo de euro que la manifa no va" palante", y si finalmente se hace, ojito con información. Ah, y nunca podrá ser una manifestación pues es una reunión en movimiento que nunca será autorizada por no tener el derecho reconocido. Lo único que espero es que no tengan que cargar los compa?eros de la UIP contra vosotros, seria lamentable, para nuestra imagen y prestigio.

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re:Los Guardias Civiles se manifiestan
« Respuesta #31 en: 03 de Diciembre de 2005, 00:51:14 am »
y el suyo, porque dejarían mucho que desear los de la iuip si se dedican a ostiar a los guardias.
No te preocupos por mí, maxwel, si la mani está autorizada yo no tendré problemas.
usuaria autoexcluida

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re:Los Guardias Civiles se manifiestan
« Respuesta #32 en: 03 de Diciembre de 2005, 03:22:16 am »
Yo pongo en duda, pero mucho, que desde el gobierno se autorice una manifestación de la GC.
Si AUGC decide continuar con su propósito y convocar a sus afiliados para que acudan a una manifestación no autorizada, será poner al gobierno entre la espada y la pared.

Se atrevería alguien a dar la orden de cargar?.

No lo tengo nada claro.

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re:Los Guardias Civiles se manifiestan
« Respuesta #33 en: 03 de Diciembre de 2005, 11:58:42 am »
A mí no me extra?aría nada que se diera la orden de cargar, pero espero que los de la uip sepan contra quien les están mandando arremeter.
usuaria autoexcluida

Desconectado maxwell

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 230
Re:Los Guardias Civiles se manifiestan
« Respuesta #34 en: 03 de Diciembre de 2005, 12:23:26 pm »
parece que se os olvida que no hace mucho tiempo les ordenaron cargar contra los PMM, y se lió una buena.
de manifa autorizada nanay de la chica.

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re:Los Guardias Civiles se manifiestan
« Respuesta #35 en: 03 de Diciembre de 2005, 12:56:39 pm »
Si no está autorizada no creo que vaya, que estoy mayor para correr delante de la poli, y tampoco me  gustaría cogerles manía por eso.
usuaria autoexcluida

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re:Los Guardias Civiles se manifiestan
« Respuesta #36 en: 03 de Diciembre de 2005, 12:57:58 pm »
Cuenta con que nadie firmará esa autorización.

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re:Los Guardias Civiles se manifiestan
« Respuesta #37 en: 03 de Diciembre de 2005, 13:00:58 pm »
Pues entonces el PSOE va a quedar pero que muuuuu mal.
usuaria autoexcluida

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:Los Guardias Civiles se manifiestan
« Respuesta #38 en: 03 de Diciembre de 2005, 13:15:50 pm »
Hombre, depende de quién pida qué. Existen unas normas que se supone que los poderes públicos no pueden saltarse.
Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re:Los Guardias Civiles se manifiestan
« Respuesta #39 en: 03 de Diciembre de 2005, 13:19:16 pm »
Sí shin chan, pero recuerda que el se?or caldera se los llevo al huerto con una promesas que el psoe no está dispuesto a cumplir, y si encima no autoriza la mani pues eso, amordazando a los guardias para que no hablen. Mu mal eso si lo que veneden es talante y democracia.
usuaria autoexcluida