Autor Tema: Los Guardias Civiles se manifiestan  (Leído 301101 veces)

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:Los Guardias Civiles se manifiestan
« Respuesta #40 en: 03 de Diciembre de 2005, 13:23:08 pm »
Desde luego hay que exigir el cumplimiento de lo que haya en un programa electoral, pero la autorización o desautorización de actividades está sujeta a determinadas normas que la Administración debe exigir y exigirse.
Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re:Los Guardias Civiles se manifiestan
« Respuesta #41 en: 03 de Diciembre de 2005, 13:25:40 pm »
O sea que según tú, que se callen, como siempre.
Que vuelva Valdivielso por dios.
usuaria autoexcluida

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222520
Re:Los Guardias Civiles se manifiestan
« Respuesta #42 en: 03 de Diciembre de 2005, 13:29:23 pm »
La cuestión es: Puede la GC manifestarse al tener esa condición militar?

franciscodeasis

  • Visitante
Re:Los Guardias Civiles se manifiestan
« Respuesta #43 en: 03 de Diciembre de 2005, 13:38:28 pm »
Es evidente que no se pueden manifestar al tener cercenado ese derecho, pero la cuestión es que a veces o alguien pasa la linea un poco o no se pasa nunca la linea, y creo sinceramente que  la guardia civil se va mereciendo algunas cosillas, y lo que deben tener es nuestro apoyo, es más no entiendo como se le puede estar poniendo peros a esa manifestación.


Un saludo. 

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222520
Re:Los Guardias Civiles se manifiestan
« Respuesta #44 en: 03 de Diciembre de 2005, 13:49:49 pm »
Por supuesto que cuentan con ese apoyo, al menos en una gran medida, pero si partimos de la base de que tienen cercenado el derecho de manifestación, ello ya es suficiente para que la autoridad encargada de autorizar deniegue la misma.

Y sigo, denegada la autorización se convocaría a los afiliados?. Sería capaz de enfrentarse la AUGC al gobierno. ZP mandaría cargar?.

Mi "visión" del asunto es que no habrá tal manifestación.


franciscodeasis

  • Visitante
Re:Los Guardias Civiles se manifiestan
« Respuesta #45 en: 03 de Diciembre de 2005, 14:32:50 pm »
Yo tambien creo que no la va haber, pero de haberla y tener una asistencia suficiente, dudo mucho que se diera la orden de cargar, no es lo mismo cargar contra la pmm, que contra la guardia civil, y de hecho esa carga contra la pmm tuvo su precio politico, no le sento nada bien al sr Aznar que le preguntaran cuando estaba de presidente en francia por lo que pasaba con la policia espa?ola, y mal podria vender el sr zapatero que habia ordenado una carga contra la gc,a menos que se retrotayera a tiempos pasados.

Un saludo.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:Los Guardias Civiles se manifiestan
« Respuesta #46 en: 03 de Diciembre de 2005, 14:40:13 pm »
Efectivamente, esa autorización no puede darse por cuanto no existe posibilidad legal para ello (salvo que nos equivoquemos). Esto no está re?ido con mi total apoyo a todas y cada una de sus reivindicaciones, ya que padecen una discriminación intolerable.
Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado maxwell

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 230
Re:Los Guardias Civiles se manifiestan
« Respuesta #47 en: 03 de Diciembre de 2005, 15:17:33 pm »
Mal nos quiere el amigo Fernando carrillo (presi de augc), sabiendo cuales pueden ser las consecuencias por asistir a una manifestación, el mejor que nadie no lo deberia de aconsejar, pues luego se colapsará el gabinete jurídico haciendo defensas letradas a los guas. asistentes.Él, es civil, cobra un buen sueldo por reivindicar nuestros derechos,!!!cojonudo???, te apoyamos macho, :pen: pero no a costa de nuestro culo.?por qué no se reune con Defensor Pueblo?, por que no habla con la prensa?, Por que no le dirige una carta a zp y mi.int.?.Por que por ese camino.?Quien arriesgará el pan de su familia?.Me encantaria que esto mejorase, pero con cabeza no por huevos.
Claro que a carrillo le interesa su protagonismo personal en los medios, y con una movida así esta asegurado, pero...esta asegurado que saquemos algo en claro??, vamos a poner en compromiso a compis de la UIP?. se?ores...somos Guardias Civiles, con una historia y prestigio reflexionar por favor.
Me encantaria encontra la fórmula mágica pero no la tengo, quizá mi vocación me haga resignarme hacia muchas cosas, espero que me entendais. :pen:

Desconectado GUCI

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1699
Re:Los Guardias Civiles se manifiestan
« Respuesta #48 en: 04 de Diciembre de 2005, 00:41:47 am »
Lo que esta claro que no podemos manifestarnos por nuestra condicion, pero hay otros metodos como concentraciones encubiertas con fines distintos, que es un estilo de lo que se pretendia hacer en Zaragoza, yo no soy partidario de la AUGC, hay cosas que comparto, pero yo lo que quiero es que se mejore el cuerpo pero tambien que se le quiera y que uno este orgulloso de el y creo que esta asociacion no le importa mucho esta institucion y su historia y que siga en un futuo siendo un gran cuerpo polical. Espero que mejoremos tanto por nuestra vida laboral como social pero que no nos intenten borrar del mapa.
"quotquot Quiero que comprendas que soy Guardia Civil; solo puedo dejarte como herencia, mi honor, mi orgullo y mi dignidad como tal "quotquot

franciscodeasis

  • Visitante
Re:Los Guardias Civiles se manifiestan
« Respuesta #49 en: 04 de Diciembre de 2005, 14:16:28 pm »
Lo que esta claro que no podemos manifestarnos por nuestra condicion, pero hay otros metodos como concentraciones encubiertas con fines distintos, que es un estilo de lo que se pretendia hacer en Zaragoza, yo no soy partidario de la AUGC, hay cosas que comparto, pero yo lo que quiero es que se mejore el cuerpo pero tambien que se le quiera y que uno este orgulloso de el y creo que esta asociacion no le importa mucho esta institucion y su historia y que siga en un futuo siendo un gran cuerpo polical. Espero que mejoremos tanto por nuestra vida laboral como social pero que no nos intenten borrar del mapa.


Totalmente de acuerdo, ese aprecio, opino que tambien vale dinero, sere anticuado pero ya me gustaria a mi que la gente tuviera la consideración hacia mi cuerpo que tiene hacia el vuestro, todo esto evidentemente no quita que hay ciertos aspectos que tienen y deben de mejorar tanto retributivos como de condiciones laborales, que lo cortes no tiene porque quitar lo valiente.

Un saludo.

Desconectado maxwell

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 230
Re:Los Guardias Civiles se manifiestan
« Respuesta #50 en: 04 de Diciembre de 2005, 14:46:27 pm »
La Guardia civil es muy grande, llena de prestigio que cada gobierno nuevo que entra reconoce, que mejore, pero que no se la tire por tierra, como único medio  que utiliza  la AUGC,hay problemas, pero el que no este dentro y escuche a los de esta asociaCIÓN FLIPAN, HAN BAJADO HASTA LAS INSTANCIAS DE INGRESO POR LA IMAGEN QUE VENDEN, QUE EN REALIDAD NO ES CIERTA.

Desconectado porlapiedra

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1919
  • He vuelto.-
Re:Los Guardias Civiles se manifiestan
« Respuesta #51 en: 04 de Diciembre de 2005, 20:34:57 pm »
Pues si escuchais el discurso de Bono en la jura de bandera de la academia de la guardia civil de Baeza, se os cae el alma a los pies con frases como esta: ...Sólamente el gobierno velará por los derechos, precisamente de une gente que ha decidido renunciar a ellos... La guardia civil no tiene sindicatos, no como otros. No puede pedir nada por medio de intermediarios, no como otros. Teneis disponibilidad absoluta, no como otros. Sois un cuerpo militar porque así lo habeis elegido, no como otros. No dejó de comparar a la guardia civil con el CNP y de restregar su falta de derechos. La gente en la formación no hacia más que insultar a Bono por lo bajito.
     Vamos ??que una joya el hombre!!
44RM

franciscodeasis

  • Visitante
Re:Los Guardias Civiles se manifiestan
« Respuesta #52 en: 04 de Diciembre de 2005, 20:52:48 pm »
pues no, parece que no tiene muy en mente lo de la desmilitarización.

Un saludo.

Desconectado murcielago.1

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3134
Re:Los Guardias Civiles se manifiestan
« Respuesta #53 en: 04 de Diciembre de 2005, 23:36:28 pm »
Ha llegado un Fax a nuestra jefatura informandonos de la convocatoria, parece que va en serio.
Lamentable e inoportunas las afirmaciones del Sr.Bono.
Mira yo lo que pienso que la Guardia civil, en funciones policiales depende del ministerio del interior, entonces lo que es intolerable es que ellos tengan unas condiciones laborales, que estan muy por debajo de los demas cuerpos, y encima que no puedan hablar, para mi eso es un agravio comparativo, porque los demas con las mismas funciones si y ellos no. Si estan haciendo un trabajo policial como las demas fuerzas y cuerpos de seguridad, y despues tambien en estas funciones que halla un reglamento interno igual, porque yo le contesto mal a un superior y me expedientan, pero ellos pueden coger prision cuando probablemente la contestacion sea motivada por un tema similar.

Desconectado porlapiedra

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1919
  • He vuelto.-
Re:Los Guardias Civiles se manifiestan
« Respuesta #54 en: 05 de Diciembre de 2005, 12:39:05 pm »
Lo que no puede hacer el Sr. Abono, es decir lo que dijo, no por el contenido si no por las formas, en una jura de bandera donde hay sobre 3500 nuevos GCs. Lo veo una falta de formalidad, educación, y humildad (de la que tanto presume el Sr. Abono).

    Y yo que me alegre de no depender tanto ya de defensa y resulta que el Sr. Abono se agencia tambien hasta donde puede de la guardia civil.

    ?En fin! Ya vendrán tiempos mejores.
44RM

Desconectado corneta

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2701
Re:Los Guardias Civiles se manifiestan
« Respuesta #55 en: 05 de Diciembre de 2005, 20:12:09 pm »
pero al final se manifiestan en madrid ya que en mi unidad no sabemos nada

Desconectado charlie76

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2707
  • Soy un Policia, no un soldado!!!!!!!!!!!!
Re:Los Guardias Civiles se manifiestan
« Respuesta #56 en: 05 de Diciembre de 2005, 20:32:49 pm »
bla, bla ,bla se?or maxwel, que pena de compa?eros como tu, augc,y por ende las asociaciones lo unico que tenemos para cambiar esto, no nos utiliza nadie, o damos la cara aunque nos la partan o esto no lo cambia ni dios, pero no te preocupes compa?ero que yo ire como he ido a alguna ya y no hemos tenido problema de ningun tipo, quedate en casita que yo peleo por ti, que pena y verguenza me dan algunos "compa?eros"  mios.

Pd. si tomaran represalias, seria tal la hecatombe que se quedaria peque?o lo lo del estatuto y demas, en mi puesto dejariamos detrabajar unos 35 hombres de 40 que somos, ? quien iba acubrir el servicio? a si tu y los cuatro acojonaos que iriais donde hiciera falta, un poquito de por favor y deja de despotricar contra las asociaciones que  pelean por todos.

Desconectado jipilichi

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 814
Re:Los Guardias Civiles se manifiestan
« Respuesta #57 en: 05 de Diciembre de 2005, 21:29:07 pm »
Que alguien ponga donde es la concentracion.

Saludos
Si te dedicas a la política, por favor, no toques nada, lo convertirás en mierda.

Desconectado porlapiedra

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1919
  • He vuelto.-
Re:Los Guardias Civiles se manifiestan
« Respuesta #58 en: 06 de Diciembre de 2005, 12:00:27 pm »
    Leche, es hoy la manifestación o la concentración ?No?
Si alguien sabe algo que lo ponga por favor...
44RM

Desconectado 22

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 85
Re:Los Guardias Civiles se manifiestan
« Respuesta #59 en: 06 de Diciembre de 2005, 13:22:30 pm »
mi apoyo y mi respeto a todos los guardias civiles,que les llevo viendo toda la vida en el pueblo al que voy.y que os den vuestras reivindicaciones que es lo justo.y por cierto,ya podían ser los cuarteles como las cárceles de nuevas y con tanto equipamiento.