Autor Tema: Los Guardias Civiles se manifiestan  (Leído 301142 veces)

Desconectado goodlife

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 664
  • Nunca des un paso atrás, será tu perdición
Re:Los Guardias Civiles se manifiestan
« Respuesta #80 en: 10 de Febrero de 2006, 15:38:03 pm »
Si IU empezara a "preocuparse" por nosotros, yo empezaría a preocuparme de verdad. Dicen cualquier cosa para ver si alguien les hace caso, y va a ser que no
A mano abierta mejor

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re:Los Guardias Civiles se manifiestan
« Respuesta #81 en: 10 de Febrero de 2006, 15:45:40 pm »
Jaja, al final me veo a todos votando a IU.

Desconectado ÑU

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1497
  • TODO POR LA PATRIA
Re:Los Guardias Civiles se manifiestan
« Respuesta #82 en: 10 de Febrero de 2006, 16:22:55 pm »
jajjajaja que buena C.J., si es que este país es de co?a, y a la GC le crecen los enanos todos los días, IU defendiendo y apoyando a los GC ver para creer. Guardar y recordar esta noticia porque no creo que se repita en muuuuuuucho tiempo
?Si os veis cabalgando solos por verdes prados, el rostro ba?ado por el sol, que no os cause temor! ?Estaréis en el Elisio y ya habréis muerto!

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re:Los Guardias Civiles se manifiestan
« Respuesta #83 en: 10 de Febrero de 2006, 17:46:55 pm »
Mi primer cuartel no tenía agua caliente, la luz era a 125 (hablo del 88 eh?), se entraba por la cocina, solo tenía ducha, y olía fatal. Del que me quisieron dar en Valencia mejor no hablar. Ese por no tener no tenía ni insatalción eléctrica y estaba en el barrio de las putas.
usuaria autoexcluida

Desconectado te70

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2834
  • NADIE OFRECE TANTO, COMO EL QUE NO PIENSA CUMPLIR
Re:Los Guardias Civiles se manifiestan
« Respuesta #84 en: 11 de Febrero de 2006, 00:02:53 am »
Oportunismo político.
LOS PROBLEMAS VIENE SOLOS, NO HACE FALTA IR A BUSCARLOS (By te70)


Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:Los Guardias Civiles se manifiestan
« Respuesta #85 en: 12 de Febrero de 2006, 00:40:05 am »
Rompiendo una lanza por IU, decir que es quien mas seriamente y con más sentido ha estado trabajando en la comisión de modificación de la L.O de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad. su preocupación no es nueva porque llevan unos cinco a?os elaborando propuestas para la mejora del sitema policial y de quienes formamos los Cuerpos de policía.
Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado 2azul

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 361
Re:Los Guardias Civiles se manifiestan
« Respuesta #86 en: 12 de Febrero de 2006, 10:54:04 am »
Pues yo opino lo mismo que Templario. ?desde cuando le ha importado GC a IU? ni ninguna otra policia, cuando llegaron a governar al pueblo donde yo estaba, lo unico que dijeron fue "si por nosotros fuera, os hariamos desaparecer ( a PL). asique ya me contareis!!!!!!!!

Spain is diferent :bur)

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:Los Guardias Civiles se manifiestan
« Respuesta #87 en: 12 de Febrero de 2006, 13:36:01 pm »
Está contestado abajo.
Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado Ana73

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1174
  • APAGA Y VÁMONOS
Re:Los Guardias Civiles se manifiestan
« Respuesta #88 en: 22 de Febrero de 2006, 13:44:52 pm »
Alonso anuncia que los guardias civiles disfrutarán de un permiso de paternidad de diez días

Fax press - Madrid.-


El ministro del Interior, José Antonio Alonso, anunció hoy la entrada en vigor de una orden por la que los agentes de la Guardia Civil varones disfrutarán de un permiso de 10 días por nacimiento, acogimiento o adopción de un hijo, a partir de la fecha de nacimiento, de la decisión administrativa o judicial de acogimiento o de la resolución judicial por la que se constituya la adopción.
   Durante la sesión de control en el Senado y en respuesta al senador del PSOE, José Miguel Sánchez Camacho, Alonso explicó que, además, el personal femenino destinado en la Guardia Civil tendrá derecho a que se le conceda una hora diaria de ausencia del servicio por lactancia de un hijo menor de un a?o, que podrá dividir en dos fracciones.
   Este derecho, que podrá sustituirse por una reducción de la jornada normal en media hora al inicio y al final del servicio con la misma finalidad, podrá ser ejercido indistintamente por la madre o el padre en el caso de que ambos trabajen. Por decisión de la madre, este permiso se podrá sustituir por un permiso que acumule en jornadas completas el tiempo correspondiente. Además, este permiso se incrementará proporcionalmente en los casos de parto múltiple.
   En aquellos casos de nacimiento de hijos prematuros o en los que, por cualquier motivo, éstos tengan que permanecer hospitalizados después del parto, los agentes de la Guardia Civil y el personal destinado en el Cuerpo podrán ausentarse del servicio hasta un máximo de dos horas diarias. Se excluyen de este cómputo, las primeras seis semanas posteriores al parto, de descanso obligatorio de la madre.
    Asimismo, todo el personal de la Guardia Civil tendrá derecho a ausentarse del servicio para someterse a técnicas de fecundación asistida por el tiempo necesario para su realización, previa justificación de la necesidad dentro de la jornada de trabajo. Los permisos citados podrán ser acumulados a los permisos de paternidad, lactancia o maternidad regulados en el artículo 30 de Ley de medidas para la Reforma de la Función Pública, de 1984.
Piénsalo bien. Tu conciencia es todo lo que te llevas a la tumba.

Desconectado Rock'

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1463
  • ¡Torrente medebeseismipesetadegüisky!
    • Asociación Policial
Re:Los Guardias Civiles se manifiestan
« Respuesta #89 en: 22 de Febrero de 2006, 15:20:08 pm »
?Me alegro!. ENHORABUENA compa?eros de la GC. Ojalá esto sea la antesala al reconocimiento total de tantos y tan merecidos derechos que se os niegan.  ,brin. ,brin. ,brin.
:cuer;;guit;
DESPILFARROS Y CHANCHULLOS DE LOS POLÍTICOS: http://latetadelavaca.blogspot.com.es/ ¡PÁSALO!

Desconectado te70

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2834
  • NADIE OFRECE TANTO, COMO EL QUE NO PIENSA CUMPLIR
Re:Los Guardias Civiles se manifiestan
« Respuesta #90 en: 22 de Febrero de 2006, 15:25:31 pm »
Bueno pues me parecer muy bien, pero para mi ya demasiado tarde, jejeje.
LOS PROBLEMAS VIENE SOLOS, NO HACE FALTA IR A BUSCARLOS (By te70)


Desconectado Ana73

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1174
  • APAGA Y VÁMONOS
Re:Los Guardias Civiles se manifiestan
« Respuesta #91 en: 22 de Febrero de 2006, 15:32:21 pm »
Tarde? Nunca es tarde.... vas a por otro  ;v; que hay que subir la natalidad de Espa?a... :nen:
Piénsalo bien. Tu conciencia es todo lo que te llevas a la tumba.

Desconectado te70

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2834
  • NADIE OFRECE TANTO, COMO EL QUE NO PIENSA CUMPLIR
Re:Los Guardias Civiles se manifiestan
« Respuesta #92 en: 22 de Febrero de 2006, 15:33:41 pm »
Le digo a mi parienta de ir a por otro y me dice...  :ded; :ded; :ded; :ded; :ded;
LOS PROBLEMAS VIENE SOLOS, NO HACE FALTA IR A BUSCARLOS (By te70)


Desconectado Ana73

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1174
  • APAGA Y VÁMONOS
Re:Los Guardias Civiles se manifiestan
« Respuesta #93 en: 22 de Febrero de 2006, 15:37:14 pm »
Jejejejeje, bueno nunca se sabe.... de todas formas me alegro de que al fin (aunque no sea mucho) os den algún derecho a algo y que se os reconozca un derecho que me parece fundamental y que debería ser aplicable a todos los hombres que trabajan sean funcionarios o no.
Piénsalo bien. Tu conciencia es todo lo que te llevas a la tumba.

Desconectado te70

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2834
  • NADIE OFRECE TANTO, COMO EL QUE NO PIENSA CUMPLIR
Re:Los Guardias Civiles se manifiestan
« Respuesta #94 en: 22 de Febrero de 2006, 15:57:42 pm »
Ahí va el enlace de la nota de prensa del MIR.

http://www.mir.es/oris/notapres/year06/np022202.htm
LOS PROBLEMAS VIENE SOLOS, NO HACE FALTA IR A BUSCARLOS (By te70)


Desconectado gemi-65

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 319
  • www.indultopolicias.com
Re:Los Guardias Civiles se manifiestan
« Respuesta #95 en: 22 de Febrero de 2006, 19:00:29 pm »
Me alegro mucho por los compa?eros, poco a poco se van consiguiendo mejoras, las cosas de palacio van despacio, pero van, que es lo importante.

Desconectado Alf

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 70
  • Es un chulooooo no paaasa naaaaada
Re:Los Guardias Civiles se manifiestan
« Respuesta #96 en: 22 de Febrero de 2006, 19:10:49 pm »
 ,brin.

bicho1

  • Visitante
Re:Los Guardias Civiles se manifiestan
« Respuesta #97 en: 24 de Febrero de 2006, 00:18:16 am »
Ana, revisa tu frase....

Desconectado Ana73

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1174
  • APAGA Y VÁMONOS
Re:Los Guardias Civiles se manifiestan
« Respuesta #98 en: 24 de Febrero de 2006, 12:19:29 pm »
Joer, no me asustes,  que he dicho?? Por qué lo dices???
Piénsalo bien. Tu conciencia es todo lo que te llevas a la tumba.

Desconectado charlie76

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2707
  • Soy un Policia, no un soldado!!!!!!!!!!!!
Re:Los Guardias Civiles se manifiestan
« Respuesta #99 en: 01 de Marzo de 2006, 19:45:46 pm »
Pue si compa?eros, hartos de seguir siendo la oveja negra de las fuerzas policiales del pais, hartos de seguir ingresando en prisiones militares,hartos de seguir teniendo que irnos en vacaciones en peores condiciones que cualquier otro policia, hartos de desfiles en la castellana, hartos de no tener turnos de trabajo decente, ni una planificacion a largo plazo de estos turnos,hartos de cobrar la hora extra a 5 euros la nocturna a 1.20 y la festiva a 2.40, hartos de que la productividad solo la cobren los oficiales y oficinistas y un largo etc. hemos sido convocados el dia 22 de Abril en Madrid y sera historico, ahora recibiremos amenazas por parte de los generales, se nombraran servicios especiales para ese dia y asi vaya menos gente, en fin en actitud mafiosa de la cupula  militarista del cuerpo que es la costumbre de ellos, por todo esto yo no faltare y espero que vosotros tampoco compa?eros, desde aqui os invito a todos, nos hace falta todo el apoyo del mundo, no queremos la desaparicion del cuerpo como dicen los que nos atacan, solo su modernizacion y los derechos contitucionales para todos sus miembros, lo dicho, darnos animo y el que este por aqui el dia 22 que se acerque a apoyarnos, le estaremos eternamente agradecidos.


                                          ;v;                                     ;v;                                    ;v;