Autor Tema: Estacionamientos diversos  (Leído 91000 veces)

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: Estacionamientos diversos
« Respuesta #140 en: 04 de Enero de 2006, 14:51:56 pm »
Acabo de darme cuenta de que no había leído bien. El de prácticas, si está de servicio, es un agente de la autoridad y en consecuencia, denuncia como tal. Después, lo del otro como testigo, parece muy apropiado.
Ciao.
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado alegrameeldia

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 120
Re: Estacionamientos diversos
« Respuesta #141 en: 04 de Enero de 2006, 14:59:46 pm »
Acabo de darme cuenta de que no había leído bien. El de prácticas, si está de servicio, es un agente de la autoridad y en consecuencia, denuncia como tal. Después, lo del otro como testigo, parece muy apropiado.
Ciao.

no se como sera en otros municipios pero en Madrid el agente en practicas no puede denunciar y no por que no tenga boletin de denuncias que no lo tiene,es que ademas no tiene ni numero policial,osea que se encuentran ambos en el mismo caso.

Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re: Estacionamientos diversos
« Respuesta #142 en: 04 de Enero de 2006, 15:10:19 pm »
Estoy con Cazaor...el agente de practicas extiende la denuncia..que para eso es el que esta de servicio..y si quiere reforzarla..pone al otro agente fuera de servico de testigo..y no se si se le podria aplicar algo de la legislacion de proteccion del menor..pero me lo miraria..lo demas me lo guardo para el foro restringido

Desconectado ÑU

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1497
  • TODO POR LA PATRIA
Re: Estacionamientos diversos
« Respuesta #143 en: 04 de Enero de 2006, 15:59:20 pm »
Por supuesto, que el ciudadano, tiene derecho a realizar las alegaciones oportunas respecto a su sanción, yo he tenido que contestar a muchos pliegos, pero en ninguno he tenido que explicar, ni mi servicio, ni la unidad en la que estoy adscrito, ni la función que desempe?o?. ?Que es una obligación de informar para la defensa del presunto perjudicado de estos temas? Desde cuando?, Yo soy GC y con mi número de TIP (Tarjeta de Identificación Profesional) es suficiente, explico en mi boletín o en las diligencias que estime oportunas todo lo sucedido y los datos a cumplimentar y que me recurra si quiere el pollo, que ya le responderé yo, y si no está de acuerdo que me denuncie en el juzgado si lo desea. NO TE JODE, SI QUIERES LES FACILITO MIS HORARIOS Y MI MATRÍCULA DEL COCHE PARA QUE LE PRENDAN FUEJO, NO TE JODE.

Yo en cierta ocasión, denuncié a una persona por tener en la mano 5 gramos de hachis, estando fuera de servicio y de paisano, y tras identificarme como GC, le retire la sustancia, le pedí la documentación, y me desplace hasta el cuartel para proceder a rellenar una denuncia, donde puse correctamente todos los datos que tenía apuntados y el notas se la comió con papas. (Esta es la primera y última vez que lo realizo, pero por motivos personales le tenía muchas ganas y tras 2 meses sin poder cazarle de uniforme, fue mi gran oportunidad)
?Si os veis cabalgando solos por verdes prados, el rostro ba?ado por el sol, que no os cause temor! ?Estaréis en el Elisio y ya habréis muerto!

Desconectado ÑU

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1497
  • TODO POR LA PATRIA
Re: Estacionamientos diversos
« Respuesta #144 en: 04 de Enero de 2006, 16:08:02 pm »
Respecto a lo de la detención, me calenté demasiado la cabeza, pero lo que tengo muy claro, es que si quiero, de una manera o de otra, el padre se come una sanción que te cagas, estando o no de servicio.

En esta situación, yo llamaría a una patrulla para que le sancionaran, y en caso que no se pueda por otro tipo de circunstancias, engancho al padre y de digo 4 cosas bien dichas.
?Si os veis cabalgando solos por verdes prados, el rostro ba?ado por el sol, que no os cause temor! ?Estaréis en el Elisio y ya habréis muerto!

Desconectado te70

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2834
  • NADIE OFRECE TANTO, COMO EL QUE NO PIENSA CUMPLIR
Re: Estacionamientos diversos
« Respuesta #145 en: 04 de Enero de 2006, 16:16:01 pm »
unidad de Atestados de trafico

Eso se llama Equipo de Atestados en la ATGC, ?a qué Cuerpo de las FCS perteneces?

A lo mejor soy un pesado, pero reitero la pregunta, eso de "unidad de atestados de tráfico" en mi empresa no se usa, y llevo en ella desde el 86, además mi padre también ATGC, y puedo asegurar que esa denominación jamás se ha usado en mi empresa.
LOS PROBLEMAS VIENE SOLOS, NO HACE FALTA IR A BUSCARLOS (By te70)


Desconectado garofalo

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 867
Re: Estacionamientos diversos
« Respuesta #146 en: 04 de Enero de 2006, 16:23:25 pm »
Por partes, coincidiendo con cazaor ( y que no sirva de precedente ) no me creo nada de nada la historia que cuenta el Royer este ( Dar mil vueltas por todos los destinos de GC   para terminar en la ATGC, en Atestados, y plantear esa  pregunta chorra ),

PEDANTE, esa es la palabra que he utilizado, tan pedante como tú, sigpro , cuando cuentas los cursos que haces, los creditos que tienes, las unidades que mandas, las policias que coordinas ( pero a quien co?o le puede interesar eso, si no te conocemos. Acaso lees a los demas decir los polludos, listos,  guapos e intelectuales  que somos? ) Pedante = persona que viene a dar clases a los demas como si fueramos tontos.

Si, ya se que para ti no soy " bellisima persona", ni me molestare en serlo. Ya te encargaras de ir catalogando a todo el personal que pasamos por el foro, que parece que se te da bien, Pues ya sabes, a mi  me puedes catalogar de  " feisima persona" , yo te catalogare a tí de pedante.


Desconectado royer26

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 8
Re: Estacionamientos diversos
« Respuesta #147 en: 04 de Enero de 2006, 18:00:32 pm »
Por partes, coincidiendo con cazaor ( y que no sirva de precedente ) no me creo nada de nada la historia que cuenta el Royer este ( Dar mil vueltas por todos los destinos de GC   para terminar en la ATGC, en Atestados, y plantear esa  pregunta chorra ),

PEDANTE, esa es la palabra que he utilizado, tan pedante como tú, sigpro , cuando cuentas los cursos que haces, los creditos que tienes, las unidades que mandas, las policias que coordinas ( pero a quien co?o le puede interesar eso, si no te conocemos. Acaso lees a los demas decir los polludos, listos,  guapos e intelectuales  que somos? ) Pedante = persona que viene a dar clases a los demas como si fueramos tontos.

Si, ya se que para ti no soy " bellisima persona", ni me molestare en serlo. Ya te encargaras de ir catalogando a todo el personal que pasamos por el foro, que parece que se te da bien, Pues ya sabes, a mi  me puedes catalogar de  " feisima persona" , yo te catalogare a tí de pedante.


vamos a ir por partes,te70,yo no he dicho que soy de al agrupacion de trafico, si hubiese hecho en Merida el curso de atestados,no te quepa duda de que no haria esa pregunta.
Y po lo demas creo que ya he dado demasiadas explicaciones sobre mi, yo de vosotros no se nada de nada,y ya me gustaria que es tal garofalo este, que para mi es un bocazas, me dijese con quien ha empatado el,para llamar pedante a nadie. y si,como dicea tu,  he dado mil vueltas por especialidades de la guardia civil,si te jode pues ya sabes, y mi situacion administrativa actual ,me la reservo.
y de lo dicho de mi, todo es cierto y quien lo ponga en cuestion,es su problema, haber si por  haber osado poner en este foro eso de Unidades de trafico, ya soy poco menos que un "delincuente".

1? LA MISION
2?LA SEGURIDAD
3?LA COMODIDAD

Desconectado te70

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2834
  • NADIE OFRECE TANTO, COMO EL QUE NO PIENSA CUMPLIR
Re: Estacionamientos diversos
« Respuesta #148 en: 04 de Enero de 2006, 18:09:39 pm »
En Valdemoro también se hacia, antes que en Mérida. Y efectivamente tampoco has dicho que seas de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, Cuerpo que desempe?a gran parte de las actividades que has mencionado que has desarrollado, de ahí la relación que hago, ya que PL, CNP y PAs, no las realizan (algunas), y sigues sin decir a que Cuerpo perteneces, tampoco has de contar tu vida hombre, pero al menos decir en que FCS desarrollas tu trabajo, es lo más normal en un foro policial.

LOS PROBLEMAS VIENE SOLOS, NO HACE FALTA IR A BUSCARLOS (By te70)


Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: Estacionamientos diversos
« Respuesta #149 en: 04 de Enero de 2006, 18:36:51 pm »
Acabo de darme cuenta de que no había leído bien. El de prácticas, si está de servicio, es un agente de la autoridad y en consecuencia, denuncia como tal. Después, lo del otro como testigo, parece muy apropiado.
Ciao.

no se como sera en otros municipios pero en Madrid el agente en practicas no puede denunciar y no por que no tenga boletin de denuncias que no lo tiene,es que ademas no tiene ni numero policial,osea que se encuentran ambos en el mismo caso.
En muchas PL,s tengo entendido que sí tienen número, dependerá del municipio. Y si no, el agente en prácticas con DNI n? tal...
Saludos.
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado garofalo

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 867
Re: Estacionamientos diversos
« Respuesta #150 en: 04 de Enero de 2006, 19:14:22 pm »
Royer, tu no eres  GC, como mucho opositor y de los malos, o tienes algun amigo en el gremio y deseas parecerte a él. Tranquilo tampoco es tan malo hacerte pasar por aqui por lo que no eres.
 Y si eres GC, no me jode que hayas pasado por muchas especialidades, deberia joderte a ti que no sabes donde poner el huevo ( o es que te echan de ellas, que todo puede ser, que pudiera ser  por las preguntas chorras que haces )

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: Estacionamientos diversos
« Respuesta #151 en: 04 de Enero de 2006, 19:31:03 pm »
soy un profesional de los CC yFF de seguridad,con muchos trienios a mis espaldas,  puedo montar un control un control antiterrorista, dar escolta a un vip, limpiar un itininerario, seguridad cuidadana lo que haga falta,proteger una frontera como la de ceuta o melilla etc etc....
Lo que haga falta, oiga, estamos que lo regalamos... :meg; :bur)
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado royer26

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 8
Re: Estacionamientos diversos
« Respuesta #152 en: 04 de Enero de 2006, 20:18:58 pm »
Royer, tu no eres  GC, como mucho opositor y de los malos, o tienes algun amigo en el gremio y deseas parecerte a él. Tranquilo tampoco es tan malo hacerte pasar por aqui por lo que no eres.
 Y si eres GC, no me jode que hayas pasado por muchas especialidades, deberia joderte a ti que no sabes donde poner el huevo ( o es que te echan de ellas, que todo puede ser, que pudiera ser  por las preguntas chorras que haces )
vamos aver garofalo, tu de donde has salido campeon, dime quien eres, presentate ante mi,como decis en este foro, donde co?o estas y a que te dedicas?, a insultar a la gente en los foros por lo que veo...
pregunta chorrra el ver si un tema es delito contra la seguridad del trafico no lo es ?,eso para ti es un apregunta chorra,cuales son tus inquietudes profesionales, pelotear a tus jefes....,????olvidame caompeon????, de la gente como  tu es muy facil prescindir,no me aportas nada y que conste que tu no este foro no es mas tuyo qeu mio por que lleves mas tiempo. ok
1? LA MISION
2?LA SEGURIDAD
3?LA COMODIDAD

Desconectado SIGPRO

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2171
Re: Estacionamientos diversos
« Respuesta #153 en: 04 de Enero de 2006, 20:22:06 pm »
Si te sientes inferior a mí no es mi problema. Creo que en este foro el único que no me traga eres tú. Si tienes ese problema, ya sabes qué hacer, pero no has de ponerte en ridículo faltándome al respeto porque yo no lo he hecho contigo.

Un saludo a los compa?eros.
I never saw a wild thing sorry for itself...a small bird will drop frozen dead from a bough without ever having felt sorry for itself...

D.H. Lawrence.

Desconectado murcielago.1

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3134
Re: Estacionamientos diversos
« Respuesta #154 en: 04 de Enero de 2006, 20:37:33 pm »
A veces somos mas burros.... no es la primera vez que entra una persona nueva en el foro y por el mero hecho de no presentarse como los demas sacamos las garras y al ataque ,(CREO RECORDAR QUE UNO DE LOS CASOS FUE ROCA10) hay que tranquilizarse yo cuando entre la primera vez tampoco me presente como los demas, simplemente porque no solia postear en foros y no tenia esa costumbre, que no tiene que ver que sea o no policia, esa condicion se sabe mas que de sobra por los compis del foro.
UN SALUDO COMPIS.

Desconectado garofalo

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 867
Re: Estacionamientos diversos
« Respuesta #155 en: 04 de Enero de 2006, 20:44:15 pm »
Royer, tranqui,  la tension arterial, no te colapses.

Sigpro,Te puedo asegurar que ni me siento inferior a ti ni a nadie, no conoces a mi ego. Tampoco he dicho que no te trague. El que te califique a ti, como haces tu conmigo o con otros, no es sinonimo de no " tragarte", Tampoco  te deberia de preocupar mucho si en el foro hay o no mas personas que te traguen o dejen de tragar, solo es un foro ( que necesidad tiene algunos de ser queridos y aceptados ).
Y si piensas que el problema es de autoestima, mi autoestima, te equivocas, No se trata de que yo u otro cualquiera nos podamos sentir inferiores, si no tu actitud en este foro, que no es un cuartel, de superioridad, superioridad que se trasluce en tus post y que no he captado en ningun otro forero, y te aseguro que aqui los hay con estudios y con mando en sus  respectivos Cuerpos.
Sera que como soy muy simple, me gustan las cosas simples.

Por cierto Royer, lo de " presentate ante mi " muy bueno. Si al final va a ser verdad que eres GC.( o militar con aspiraciones )

Desconectado SIGPRO

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2171
Re: Estacionamientos diversos
« Respuesta #156 en: 04 de Enero de 2006, 20:47:33 pm »
Te invito a leer mensajes míos en los que veas esa prepotencia que dices que tengo. Te llevarás varias alegrías, y todas buenas.
Buenas porque verás que te equivocas, lo cual al fin y al cabo será bueno, porque siempre es mejor saber de alguien -que no conocer- que es buena persona, que no de alguien que no lo es.

Y si no, te invito también -hoy estoy generoso- a leer opiniones de otros miembros del foro y verás como esos aires de superioridad que dices que me doy están infundados.

Y si ahora estoy subiendo el nivel de mis palabras es porque me estás atacando, normalmente -y de nuevo te invito a comprobarlo- no soy así.

Un saludo a los compa?eros.
I never saw a wild thing sorry for itself...a small bird will drop frozen dead from a bough without ever having felt sorry for itself...

D.H. Lawrence.

Desconectado murcielago.1

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3134
Re: Estacionamientos diversos
« Respuesta #157 en: 04 de Enero de 2006, 20:51:59 pm »
Sigpro, me gustaba mas tu antigüo avatar, asi me pareces raro ;c; ;c;

Desconectado SIGPRO

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2171
Re: Estacionamientos diversos
« Respuesta #158 en: 04 de Enero de 2006, 20:57:22 pm »
Si al final vais a convencerme...pero es que "manda cojones" que me parezco un poco físicamente -que no mentalmente, o bueno, en algunas zonas de Espa?a nos ven como es el personaje...-

Un saludo.
I never saw a wild thing sorry for itself...a small bird will drop frozen dead from a bough without ever having felt sorry for itself...

D.H. Lawrence.

Desconectado royer26

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 8
Re: Estacionamientos diversos
« Respuesta #159 en: 04 de Enero de 2006, 21:15:05 pm »
Royer, tranqui,  la tension arterial, no te colapses.

Sigpro,Te puedo asegurar que ni me siento inferior a ti ni a nadie, no conoces a mi ego. Tampoco he dicho que no te trague. El que te califique a ti, como haces tu conmigo o con otros, no es sinonimo de no " tragarte", Tampoco  te deberia de preocupar mucho si en el foro hay o no mas personas que te traguen o dejen de tragar, solo es un foro ( que necesidad tiene algunos de ser queridos y aceptados ).
Y si piensas que el problema es de autoestima, mi autoestima, te equivocas, No se trata de que yo u otro cualquiera nos podamos sentir inferiores, si no tu actitud en este foro, que no es un cuartel, de superioridad, superioridad que se trasluce en tus post y que no he captado en ningun otro forero, y te aseguro que aqui los hay con estudios y con mando en sus  respectivos Cuerpos.
Sera que como soy muy simple, me gustan las cosas simples.

Por cierto Royer, lo de " presentate ante mi " muy bueno. Si al final va a ser verdad que eres GC.( o militar con aspiraciones )
ÇQuerido Garofalo, te digo lo que te presentes,para estar en igyualdad de condiciones,ya que veo que aqui se le da mucha importancia a eso de las presentaciones, mira seria una buena idea que para todos estar en igualdad de condiciones, se pusiese otro foro,en el que cada uno deje su presentcacion, y asi jugamos todo a lo mismo,pero bueno he hechado una ojeada a tu perfil, y me da a entender que eres policia local en andalucia, y por ciertos comentarios comentarios tuyos,deduzco que te presentaste a  la guardia civil y suspendiste, vaya por dios, haber estudiado un poco mas, y mira que la academia quedaba cerca de tu casa, pero por eso no te sientas inferior,se tu mismo,trata de ser un buen profesional y buen compa?ero y no tendras problemas, hazme caso.
Sigpro,pasa de el ,creo que no da para mas, solo para faltar a la gente arbitrariamente.
1? LA MISION
2?LA SEGURIDAD
3?LA COMODIDAD