Autor Tema: Estacionamientos diversos  (Leído 91601 veces)

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: Estacionamientos diversos
« Respuesta #580 en: 06 de Febrero de 2008, 21:25:30 pm »
Luego dicen que si que...pero claro con energúmenos como este ?que queréis que hable la gente?.
Energumenos hay en todos lados pero eso no es un colectivo es una persona
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado tackleberry

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 413
Re: Estacionamientos diversos
« Respuesta #581 en: 06 de Febrero de 2008, 21:56:01 pm »
ciudad-ano tienes razón que co?o, ese sería el típico capullo. En todas las clases siempre había uno..y no cambian nunca.

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re: Estacionamientos diversos
« Respuesta #582 en: 06 de Febrero de 2008, 22:30:00 pm »
Acabo de hablar por teléfono con mi hermano o otra vez y me a contado mas cosas. Resulta que hace dos días le pasó  lo mismo pero en esta ocasion había otro PM, por lo visto es el PM de barrio y estaba hablando con una ciudadana, ambos estaban el la acera justo en la entrada del vado. Mi hermano toco un poco la bocina y se apartaron ambos, paró el coche en el mismo sitio  y este PM de barrio no le dijo nada. Por lo visto el PM que le denunció iba a por el, ya es algo personal, pues va con la grúa y la primera vez no, pero la segunda vez ve que mi hermano va a entrar en el garaje, como estaba lejos con la grúa por lo visto le dijo al conductor que acelerara  hasta llegar al sito y antes de llegar se bajó de la grúa de un salto, ya que no le daba tiempo a llegar pues mi hermano ya había abierto la persiana y se estaba metiendo en el coche. Personajes como este son los que ?mejoran? la imagen del cuerpo ante el ciudadano. No voy a poner ningún calificativo porque sois capaces de decirme algo o censurarme, pero creo que podéis leer mi pensamiento en estos momentos. A su madre le tiene que sonar los oídos una barbaridad, pero no solo ahora si no todo el día.
EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

Desconectado hell

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1301
Re: Estacionamientos diversos
« Respuesta #583 en: 06 de Febrero de 2008, 22:34:34 pm »
Acabo de hablar por teléfono con mi hermano o otra vez y me a contado mas cosas. Resulta que hace dos días le pasó  lo mismo pero en esta ocasion había otro PM, por lo visto es el PM de barrio y estaba hablando con una ciudadana, ambos estaban el la acera justo en la entrada del vado. Mi hermano toco un poco la bocina y se apartaron ambos, paró el coche en el mismo sitio  y este PM de barrio no le dijo nada. Por lo visto el PM que le denunció iba a por el, ya es algo personal, pues va con la grúa y la primera vez no, pero la segunda vez ve que mi hermano va a entrar en el garaje, como estaba lejos con la grúa por lo visto le dijo al conductor que acelerara  hasta llegar al sito y antes de llegar se bajó de la grúa de un salto, ya que no le daba tiempo a llegar pues mi hermano ya había abierto la persiana y se estaba metiendo en el coche. Personajes como este son los que ?mejoran? la imagen del cuerpo ante el ciudadano. No voy a poner ningún calificativo porque sois capaces de decirme algo o censurarme, pero creo que podéis leer mi pensamiento en estos momentos. A su madre le tiene que sonar los oídos una barbaridad, pero no solo ahora si no todo el día.
;bron;

Desconectado Testarrudo

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 279
Re: Estacionamientos diversos
« Respuesta #584 en: 06 de Febrero de 2008, 22:49:36 pm »
Acabo de hablar por teléfono con mi hermano o otra vez y me a contado mas cosas. Resulta que hace dos días le pasó  lo mismo pero en esta ocasion había otro PM, por lo visto es el PM de barrio y estaba hablando con una ciudadana, ambos estaban el la acera justo en la entrada del vado. Mi hermano toco un poco la bocina y se apartaron ambos, paró el coche en el mismo sitio  y este PM de barrio no le dijo nada. Por lo visto el PM que le denunció iba a por el, ya es algo personal, pues va con la grúa y la primera vez no, pero la segunda vez ve que mi hermano va a entrar en el garaje, como estaba lejos con la grúa por lo visto le dijo al conductor que acelerara  hasta llegar al sito y antes de llegar se bajó de la grúa de un salto, ya que no le daba tiempo a llegar pues mi hermano ya había abierto la persiana y se estaba metiendo en el coche. Personajes como este son los que ?mejoran? la imagen del cuerpo ante el ciudadano. No voy a poner ningún calificativo porque sois capaces de decirme algo o censurarme, pero creo que podéis leer mi pensamiento en estos momentos. A su madre le tiene que sonar los oídos una barbaridad, pero no solo ahora si no todo el día.

 :pen: Me suena muy raro  todo. La tasa de grua no coincide en la cantidad, si mal no recuerdo son 135 euros. En 2? lugar no tengo conocimiento de que los PMM vayan en grua. Lo que si te puedo confirmar es que los AA.MM  si que van en gruas. Pero de todas formas sea AM o PM, si es como dices el Agente que denuncio a tu hermano no tiene ganas de dialogar y de solucionar el problema.
Que clase de hombre es aquel que no trata de mejorar el mundo en el que vive.

Desconectado Eje

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 506
Re: Estacionamientos diversos
« Respuesta #585 en: 06 de Febrero de 2008, 23:09:30 pm »
Ciudad-ano, si lo que dices es cierto intenta renir todas las pruebas posibles que consideres, de esta u otras intervenciones de este agente contra tu hermano, y denúncialo.
Considero que no está bien descalificar a la policía gratuítamente, y defenderé y otorgaré el beneficio de la duda a cualquier compa?ero. Pero los 4 descerebrados de uniforme que hay por ahí deben ser expulsados del cuerpo para beneficio de toda la sociedad en general y del colectivo policial en particular.

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re: Estacionamientos diversos
« Respuesta #586 en: 06 de Febrero de 2008, 23:10:27 pm »
Acabo de hablar por teléfono con mi hermano o otra vez y me a contado mas cosas. Resulta que hace dos días le pasó  lo mismo pero en esta ocasion había otro PM, por lo visto es el PM de barrio y estaba hablando con una ciudadana, ambos estaban el la acera justo en la entrada del vado. Mi hermano toco un poco la bocina y se apartaron ambos, paró el coche en el mismo sitio  y este PM de barrio no le dijo nada. Por lo visto el PM que le denunció iba a por el, ya es algo personal, pues va con la grúa y la primera vez no, pero la segunda vez ve que mi hermano va a entrar en el garaje, como estaba lejos con la grúa por lo visto le dijo al conductor que acelerara  hasta llegar al sito y antes de llegar se bajó de la grúa de un salto, ya que no le daba tiempo a llegar pues mi hermano ya había abierto la persiana y se estaba metiendo en el coche. Personajes como este son los que ?mejoran? la imagen del cuerpo ante el ciudadano. No voy a poner ningún calificativo porque sois capaces de decirme algo o censurarme, pero creo que podéis leer mi pensamiento en estos momentos. A su madre le tiene que sonar los oídos una barbaridad, pero no solo ahora si no todo el día.

 :pen: Me suena muy raro  todo. La tasa de grua no coincide en la cantidad, si mal no recuerdo son 135 euros. En 2? lugar no tengo conocimiento de que los PMM vayan en grua. Lo que si te puedo confirmar es que los AA.MM  si que van en gruas. Pero de todas formas sea AM o PM, si es como dices el Agente que denuncio a tu hermano no tiene ganas de dialogar y de solucionar el problema.


Si quieres te la escanea y te las manda, que aqui no hay cosa que no se pueda hacer.
Solo ha pagado 100 euros para sacar el vehículo, las multas no las ha pagado. Las multas son de 60 euros, si las pagas ??ya!! te las dejen en oferta a 45 euros.
Aqui van en la grúa los PM, no sé pero supongo que será para que una autoridad pueda decidir que hacer, si llevarse el coche o sancionar, ya que el conductor de la grúa no es PM. No tengo ni idea, a mi solo me han denunciado una vez, hace muuuuuuchos a?os.
EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re: Estacionamientos diversos
« Respuesta #587 en: 06 de Febrero de 2008, 23:18:07 pm »
Ciudad-ano, si lo que dices es cierto intenta renir todas las pruebas posibles que consideres, de esta u otras intervenciones de este agente contra tu hermano, y denúncialo.
Considero que no está bien descalificar a la policía gratuítamente, y defenderé y otorgaré el beneficio de la duda a cualquier compa?ero. Pero los 4 descerebrados de uniforme que hay por ahí deben ser expulsados del cuerpo para beneficio de toda la sociedad en general y del colectivo policial en particular.

Eje, gracias por los consejos, creo a ciegas en mi hermano, somos de la misma sangre y hasta nos parecemos físicamente, incluso él también fue Vigilante Jurado. Lleva trabajando en la obra casi los que yo de vigilante y esto es la primera vez que le pasa. Al guna vez ha discutido con algún  PM pues trabaja como encargado de una empresa constructora y ya sabéis lo que pasa, que si el camión, que si el corte de la calle, que si las tasas sin pagar, ??en fin!!. Pero no es ningún crío y entiende que si no tiene razón no la tiene y punto. Pero si ve que el que no la tiene es el otro y no puede demostrárselo pues no se le permite, se mosquea muy mucho. Lo que no entiendo es que conociéndole como le conozco no se haya metido en problemas con este PM, no lo entiendo, de verdad.
EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: Estacionamientos diversos
« Respuesta #588 en: 06 de Febrero de 2008, 23:22:05 pm »
:pen: Me suena muy raro  todo. La tasa de grua no coincide en la cantidad, si mal no recuerdo son 135 euros. En 2? lugar no tengo conocimiento de que los PMM vayan en grua. Lo que si te puedo confirmar es que los AA.MM  si que van en gruas. Pero de todas formas sea AM o PM, si es como dices el Agente que denuncio a tu hermano no tiene ganas de dialogar y de solucionar el problema.

PMM no, pero si hay algun municipio donde un PL va con el gruista subido en la grua municipal patrullando por el pueblo y cuando ven un estacionamiento incorrecto.....ZAS!!! enganche al canto.......que maneras de recaudar oiga!!
Saludos y paz
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: Estacionamientos diversos
« Respuesta #589 en: 06 de Febrero de 2008, 23:38:27 pm »
05/06/2004

El servicio de grúa municipal se recuperará en mes y medio
 Un policía será el encargado de retirar los coches y cursar las denuncias El Ayuntamiento ya dispone de un depósito para los vehículos

La concejala de Interior del Ayuntamiento de La Vall d´Uixó, M? Dolores Algar, confía en poder poner en funcionamiento en un mes y medio el nuevo servicio de la grúa municipal, de manera que los vecinos, antes de las vacaciones estivales, conozcan su funcionamiento.

Cabe recordar que en la pasada legislatura ya se tuvo una iniciativa similar, aunque en aquel momento se tuvo que suspender por la renuncia de la empresa adjudicataria, que denunció que era deficitario.

El modelo organizativo en este caso será totalmente distinto ya que, tal y como el PSOE y EU-Els Verds defendieron en su momento, el equipo de gobierno opta por una gestión pública.

De esta manera, ya se están ultimando los trámites administrativos para adquirir a través de un leasing un vehículo especial para este tipo de servicios.

Algar destacó que será un agente de la Policía Local el que llevará la grúa ya que, según recordó, en el anterior servicio el encargado de la grúa tenía que ir acompa?ado de un agente.

"Ahora será el policía quien conduzca la grúa, ya que además de retirar los vehículos, podrá denunciar; este sistema es más operativo", explicó la edil. Además, Algar también aseguró que el Ayuntamiento de La Vall d´Uixó ya cuenta con un local preparado para el depósito de vehículos y otro tipo de objetos que obstaculicen la vía pública, por lo que la grúa municipal estará preparada.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re: Estacionamientos diversos
« Respuesta #590 en: 06 de Febrero de 2008, 23:48:54 pm »
Acabo de hablar por teléfono con mi hermano o otra vez y me a contado mas cosas. Resulta que hace dos días le pasó  lo mismo pero en esta ocasion había otro PM, por lo visto es el PM de barrio y estaba hablando con una ciudadana, ambos estaban el la acera justo en la entrada del vado. Mi hermano toco un poco la bocina y se apartaron ambos, paró el coche en el mismo sitio  y este PM de barrio no le dijo nada. Por lo visto el PM que le denunció iba a por el, ya es algo personal, pues va con la grúa y la primera vez no, pero la segunda vez ve que mi hermano va a entrar en el garaje, como estaba lejos con la grúa por lo visto le dijo al conductor que acelerara  hasta llegar al sito y antes de llegar se bajó de la grúa de un salto, ya que no le daba tiempo a llegar pues mi hermano ya había abierto la persiana y se estaba metiendo en el coche. Personajes como este son los que ?mejoran? la imagen del cuerpo ante el ciudadano. No voy a poner ningún calificativo porque sois capaces de decirme algo o censurarme, pero creo que podéis leer mi pensamiento en estos momentos. A su madre le tiene que sonar los oídos una barbaridad, pero no solo ahora si no todo el día.
Estimado ciudadano, me estoy mordiendo la lengua y por más que lo he intentado no puedo continuar callado.
En primer lugar te diré que chulos y prepotentes los hay en todos los lados, incluso en el colectivo de vigilantes.
También te diré que por la actuación de un Policía en concreto no se puede generalizar.
Como habrás podido comprobar la censura no ha funcionado (?has tenido suerte!), aunque si detecto lo que piensas y observo cierta animadversión hacia los Policías: ?no vendrá esto de alguna antigua frustración por no haber alcanzado este empleo?.
Es posible que no seas Policía porque no hayas querido o porque cuando te preguntaron como se escribe ha contado (lease la primera línea de este texto), dijiste a contado (sin hache).  SUSPENSO AUTOMÁTICO.
Siempre atentamente. Un saludo.
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: Estacionamientos diversos
« Respuesta #591 en: 06 de Febrero de 2008, 23:59:39 pm »
Ciudadano... como ves, los tontos salen de debajo de las piedras.

Cabeza, hay que solucionar eso con cabeza... Si es un ratón tan facil como lo pintas, no tardará en morder.

Desconectado tackleberry

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 413
Re: Estacionamientos diversos
« Respuesta #592 en: 07 de Febrero de 2008, 00:01:18 am »
Pero loboferoz no te das cuenta de que está refiriéndose a un miembro en concreto y no a toda la Policia?. No has visto cómo estaba poniéndo el ejemplo de otro policia que no le dijo nada al hermano para diferenciar? Y qué tendrá que ver la falta de ortografía para lo que dices?

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Estacionamientos diversos
« Respuesta #593 en: 07 de Febrero de 2008, 01:12:49 am »
Pues dicho queda que no es en Madrid...

Y el compa?ero, FATAL!
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado TEMPLARIO

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3583
  • Militum Christi Semper Fidelis [Soldurios (EO-13)]
Re: Estacionamientos diversos
« Respuesta #594 en: 07 de Febrero de 2008, 01:14:54 am »

Pues a mi, para no variar, me gustaría oir las dos versiones.
"quotquotUn Caballero Templario es íntegro y valiente en cualquier circunstancia, porque su alma está protegida por la armadura de la fe y su cuerpo por la de metal; está doblemente armado y no tiene por qué temer a hombres ni a demonios"quotquotBernardo d

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Estacionamientos diversos
« Respuesta #595 en: 07 de Febrero de 2008, 01:15:18 am »
Mustiki, no digo que en ese caso sea correcto estacionar de esa forma, digo que no deja de ser una putada que sea por esa cuestión.
Y fíate tú de los iluminaos, que como le caigas mal a alguien y sea bastante pícaro... te cambia la fecha de la cámara entre foto y foto para que cambie en la imagen, espera un par de meses entre cada denuncia,... y al final al que ilumina es al due?o del coche.

Si que es una faena, si. De todas maneras no todos los controladores de estacionamiento limitado van provistos de camara. Que vaya al vado del conocido este suyo y se fije si el controlador lleva camara, y si no es así, desde luego ganado tiene el contencioso.
Saludos y paz


Mustiki, no te ofendas, a lo mejor hablas de otros municipios, pero EJE habla de Madrid y en madrid como ya he repetido en mas de una ocasion:

TODOS LLEVAN CAMARA, porque todos cursan sus denuncias mediante ese instrumento, y el modelo de PDA's que llevan son todas con camara.
[/quote]
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re: Estacionamientos diversos
« Respuesta #596 en: 07 de Febrero de 2008, 09:33:09 am »
Acabo de hablar por teléfono con mi hermano o otra vez y me a contado mas cosas. Resulta que hace dos días le pasó  lo mismo pero en esta ocasion había otro PM, por lo visto es el PM de barrio y estaba hablando con una ciudadana, ambos estaban el la acera justo en la entrada del vado. Mi hermano toco un poco la bocina y se apartaron ambos, paró el coche en el mismo sitio  y este PM de barrio no le dijo nada. Por lo visto el PM que le denunció iba a por el, ya es algo personal, pues va con la grúa y la primera vez no, pero la segunda vez ve que mi hermano va a entrar en el garaje, como estaba lejos con la grúa por lo visto le dijo al conductor que acelerara  hasta llegar al sito y antes de llegar se bajó de la grúa de un salto, ya que no le daba tiempo a llegar pues mi hermano ya había abierto la persiana y se estaba metiendo en el coche. Personajes como este son los que ?mejoran? la imagen del cuerpo ante el ciudadano. No voy a poner ningún calificativo porque sois capaces de decirme algo o censurarme, pero creo que podéis leer mi pensamiento en estos momentos. A su madre le tiene que sonar los oídos una barbaridad, pero no solo ahora si no todo el día.
Estimado ciudadano, me estoy mordiendo la lengua y por más que lo he intentado no puedo continuar callado.
En primer lugar te diré que chulos y prepotentes los hay en todos los lados, incluso en el colectivo de vigilantes.
También te diré que por la actuación de un Policía en concreto no se puede generalizar.
Como habrás podido comprobar la censura no ha funcionado (?has tenido suerte!), aunque si detecto lo que piensas y observo cierta animadversión hacia los Policías: ?no vendrá esto de alguna antigua frustración por no haber alcanzado este empleo?.
Es posible que no seas Policía porque no hayas querido o porque cuando te preguntaron como se escribe ha contado (lease la primera línea de este texto), dijiste a contado (sin hache).  SUSPENSO AUTOMÁTICO.
Siempre atentamente. Un saludo.

Gracias por tu ayuda loboferoz, haces lo propio, en lugar de aconsejar atacas. lo mismico que el individuo que denunció a mi hermano que, mi hermano creyendo que sería un PM razonable y educado intentó decirle algo y la respuesta fue... "no me cuentes tu vida". Yo no tengo animaversion al colectivo de policias, tampoco suy un policia fustrado, precisamente trabajo en un buen servicio en el que los problemas son reducidos por no dedcir ninguno. Con eso te quiero decir que tengo calidad de vida laboral, por lo tanto no tengo nada que envidiar a nadie. Ah, por si se te ocurre pensar en lo que gano comparado con lo que ganas tu (que eso siempre los que son como tu lo utilizais como armna arrojadiza) te dire que vivo bien con lo q respecto a mi falta de ortografía se puede considerar un desliz, palabra que por lo que puedo deducir desconoces. Como veras no soy perfecto y me suelo equivocar, tambien suelo pedir disculpas. Pero
EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re: Estacionamientos diversos
« Respuesta #597 en: 07 de Febrero de 2008, 09:40:14 am »
Acabo de hablar por teléfono con mi hermano o otra vez y me a contado mas cosas. Resulta que hace dos días le pasó  lo mismo pero en esta ocasion había otro PM, por lo visto es el PM de barrio y estaba hablando con una ciudadana, ambos estaban el la acera justo en la entrada del vado. Mi hermano toco un poco la bocina y se apartaron ambos, paró el coche en el mismo sitio  y este PM de barrio no le dijo nada. Por lo visto el PM que le denunció iba a por el, ya es algo personal, pues va con la grúa y la primera vez no, pero la segunda vez ve que mi hermano va a entrar en el garaje, como estaba lejos con la grúa por lo visto le dijo al conductor que acelerara  hasta llegar al sito y antes de llegar se bajó de la grúa de un salto, ya que no le daba tiempo a llegar pues mi hermano ya había abierto la persiana y se estaba metiendo en el coche. Personajes como este son los que ?mejoran? la imagen del cuerpo ante el ciudadano. No voy a poner ningún calificativo porque sois capaces de decirme algo o censurarme, pero creo que podéis leer mi pensamiento en estos momentos. A su madre le tiene que sonar los oídos una barbaridad, pero no solo ahora si no todo el día.
Estimado ciudadano, me estoy mordiendo la lengua y por más que lo he intentado no puedo continuar callado.
En primer lugar te diré que chulos y prepotentes los hay en todos los lados, incluso en el colectivo de vigilantes.
También te diré que por la actuación de un Policía en concreto no se puede generalizar.
Como habrás podido comprobar la censura no ha funcionado (?has tenido suerte!), aunque si detecto lo que piensas y observo cierta animadversión hacia los Policías: ?no vendrá esto de alguna antigua frustración por no haber alcanzado este empleo?.
Es posible que no seas Policía porque no hayas querido o porque cuando te preguntaron como se escribe ha contado (lease la primera línea de este texto), dijiste a contado (sin hache).  SUSPENSO AUTOMÁTICO.
Siempre atentamente. Un saludo.

Gracias por tu ayuda loboferoz, haces lo propio, en lugar de aconsejar atacas. lo mismico que el individuo que denunció a mi hermano que, mi hermano creyendo que sería un PM razonable y educado intentó decirle algo y la respuesta fue... "no me cuentes tu vida". Yo no tengo animaversion al colectivo de policias, tampoco suy un policia fustrado, precisamente trabajo en un buen servicio en el que los problemas son reducidos por no dedcir ninguno. Con eso te quiero decir que tengo calidad de vida laboral, por lo tanto no tengo nada que envidiar a nadie. Ah, por si se te ocurre pensar en lo que gano comparado con lo que ganas tu (que eso siempre los que son como tu lo utilizais como armna arrojadiza) te dire que vivo bien con lo q respecto a mi falta de ortografía se puede considerar un desliz, palabra que por lo que puedo deducir desconoces. Como veras no soy perfecto y me suelo equivocar, tambien suelo pedir disculpas. Pero

Sigo con lo que estaba escribiendo.
Bueno aquí te dejo un pu?ado de faltas de ortografia para que te entretengas. No se las que son pero seguro que mas de 30 sacas. Para sacar un suspensi acen falta muchas mas faltas que una, aquí las tienes.


EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: Estacionamientos diversos
« Respuesta #598 en: 07 de Febrero de 2008, 15:37:07 pm »
Mustiki, no digo que en ese caso sea correcto estacionar de esa forma, digo que no deja de ser una putada que sea por esa cuestión.
Y fíate tú de los iluminaos, que como le caigas mal a alguien y sea bastante pícaro... te cambia la fecha de la cámara entre foto y foto para que cambie en la imagen, espera un par de meses entre cada denuncia,... y al final al que ilumina es al due?o del coche.

Si que es una faena, si. De todas maneras no todos los controladores de estacionamiento limitado van provistos de camara. Que vaya al vado del conocido este suyo y se fije si el controlador lleva camara, y si no es así, desde luego ganado tiene el contencioso.
Saludos y paz


Mustiki, no te ofendas, a lo mejor hablas de otros municipios, pero EJE habla de Madrid y en madrid como ya he repetido en mas de una ocasion:

TODOS LLEVAN CAMARA, porque todos cursan sus denuncias mediante ese instrumento, y el modelo de PDA's que llevan son todas con camara.
[/quote]

Pues me lo ha dicho un compa?ero de la academia que antes se dedicaba a ese negocio, que habia zonas en las que aun no les habian dado el cacharro, pero esto es como todo, cosa de tiempo y me imagino que desde que dejo ese trabajo (que ya hace mas de un a?o) hasta hoy, eso se habrá solucionado.
Y tu pregunta no me ofende puto nuevo :bur) :cul
Saludos y paz
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re: Estacionamientos diversos
« Respuesta #599 en: 07 de Febrero de 2008, 16:07:43 pm »
Luego dicen que si que...pero claro con energúmenos como este ?que queréis que hable la gente?.
Insisto en que cuando lanzas la piedra ?que quereis que hable la gente?, no te refieres a un echo concreto (del cual solo conoces tu y tu hermano), te estás refiriendo a lo que la gente piensa de un colectivo en general por echos como ese.
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen