Autor Tema: Estacionamientos diversos  (Leído 91004 veces)

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re: Estacionamientos diversos
« Respuesta #600 en: 07 de Febrero de 2008, 16:12:24 pm »
Pero loboferoz no te das cuenta de que está refiriéndose a un miembro en concreto y no a toda la Policia?. No has visto cómo estaba poniéndo el ejemplo de otro policia que no le dijo nada al hermano para diferenciar? Y qué tendrá que ver la falta de ortografía para lo que dices?
Su mensaje tiene doble fondo como las maletas que traen los narcos y pasan por Barajas, es decir, tiene doble sentido y lo hace desde el rencor (lee su pie y en él observarás sus intenciones).
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado STREIKER

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4146
Re: Estacionamientos diversos
« Respuesta #601 en: 07 de Febrero de 2008, 16:17:05 pm »

    Caballeros, que no cunda el nerviosismo. Loboferoz, estamos entre familia, y si te lo digo yo, es por algo, que para eso llevo cierto tiempo moderando y conozco a todos los foreros que por aquí  tienen a bien intervenir.

             Ciudadano es un buen forero, y mejor persona, que de no conocerlo, al explicar la anécdota de su hermano, tal y como lo ha hecho, puede prestarse a  una interpretación  muy lejana a la que pretende dar.   NO hace falta entrar en el tema de faltas de ortografía e infravaloraciones. 

      Haz alarde de la corrección y honestidad que desprendes (a mi al menos) y no entremos más en este tipo de comentarios que no conducen a nada bueno.   Esta es tu casa y la de ciudad ano .   Existe espacio suficiente para todos. 

                              -----BORRÓN Y CUENTA NUEVA--------------

 
« Última modificación: 07 de Febrero de 2008, 21:59:25 pm por STREIKER »

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Estacionamientos diversos
« Respuesta #602 en: 07 de Febrero de 2008, 16:38:43 pm »
Tiene razón STREIKER, loboferoz. Nada más alejado del rencor que la posición desde la que escribe Ciudad-Ano. Puedo asegurartelo.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado flip

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4386
Re: Estacionamientos diversos
« Respuesta #603 en: 08 de Febrero de 2008, 01:42:15 am »
Si sólo tuviésemos las opiniones de policías, creo que el foro pecaría de corporativista, es bueno que sintamos el pescozón del pensamiento de Ciudada-No, y de más ciudadanos en general y no sentirnos atacados a la primera de cambio, joder que no meamos colonia, ni somo seres angelicales.

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Estacionamientos diversos
« Respuesta #604 en: 08 de Febrero de 2008, 01:45:49 am »
Mustiki, no digo que en ese caso sea correcto estacionar de esa forma, digo que no deja de ser una putada que sea por esa cuestión.
Y fíate tú de los iluminaos, que como le caigas mal a alguien y sea bastante pícaro... te cambia la fecha de la cámara entre foto y foto para que cambie en la imagen, espera un par de meses entre cada denuncia,... y al final al que ilumina es al due?o del coche.

Si que es una faena, si. De todas maneras no todos los controladores de estacionamiento limitado van provistos de camara. Que vaya al vado del conocido este suyo y se fije si el controlador lleva camara, y si no es así, desde luego ganado tiene el contencioso.
Saludos y paz


Mustiki, no te ofendas, a lo mejor hablas de otros municipios, pero EJE habla de Madrid y en madrid como ya he repetido en mas de una ocasion:

TODOS LLEVAN CAMARA, porque todos cursan sus denuncias mediante ese instrumento, y el modelo de PDA's que llevan son todas con camara.


Pues me lo ha dicho un compa?ero de la academia que antes se dedicaba a ese negocio, que habia zonas en las que aun no les habian dado el cacharro, pero esto es como todo, cosa de tiempo y me imagino que desde que dejo ese trabajo (que ya hace mas de un a?o) hasta hoy, eso se habrá solucionado.
Y tu pregunta no me ofende puto nuevo :bur) :cul
Saludos y paz

Que sepas que para tu desgracia profesional... te van a tocar las praticas en mis lares....  :cul


Y no conmigo, si no en mis lares... ya que si te tocara conmigo lo mismo hasta te divertirias !  ;risr;
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Estacionamientos diversos
« Respuesta #605 en: 08 de Febrero de 2008, 01:50:26 am »
Si sólo tuviésemos las opiniones de policías, creo que el foro pecaría de corporativista, es bueno que sintamos el pescozón del pensamiento de Ciudada-No, y de más ciudadanos en general y no sentirnos atacados a la primera de cambio, joder que no meamos colonia, ni somo seres angelicales.

Eso es... pero ciudadano, me gustaria saber de que municipio hablas para ver si tenemos algun antecedente mas por ahi o desprender que ha sido un garbanzo negro de todo el cocido.

Un saludo y alá... a empezar de nuevo con las buenas conversaciones.

(hace poco me sancionarion un agente de otro cuerpo policial distinto al mio, y no me he quejado de ellos, cada uno tiene a bien hacer su trabajo como cree a bien hacerlo y si se equivoca ya seran otros los que se lo hagan ver... Por cierto chapó por el que me sanciono, que me acorde de el el otro dia en el banco  ;risr; )
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Estacionamientos diversos
« Respuesta #606 en: 08 de Febrero de 2008, 01:51:34 am »
Otra vez fumando porros?.
333

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Estacionamientos diversos
« Respuesta #607 en: 08 de Febrero de 2008, 01:52:34 am »
Ahora que dices tu uidnoche...

A quien dices eso o porque ?  ;::)
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Estacionamientos diversos
« Respuesta #608 en: 08 de Febrero de 2008, 01:58:35 am »
A tí, por lo de que te sancionaron, cortito.
333

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Estacionamientos diversos
« Respuesta #609 en: 08 de Febrero de 2008, 02:03:54 am »
A tí, por lo de que te sancionaron, cortito.

Jajaja... ahhhhh.. no te habia entendido LARGITO !


Si, otra vez con la mandanga...  tu ya sabes mi amoL !
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re: Estacionamientos diversos
« Respuesta #610 en: 17 de Octubre de 2008, 10:31:10 am »
Quisiera hacer una pregunta para aquellos que quieran contestarme.

?Por qué razón esta prohibido estacionar en el arcén? ;::)

?Qué puede ocurrir cuando un vehiculo está estacionado en el arcén? ;::)
« Última modificación: 17 de Octubre de 2008, 10:37:37 am por 47ronin »
EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re: Estacionamientos diversos
« Respuesta #611 en: 17 de Octubre de 2008, 11:23:09 am »
Es "potencialmente" peligroso.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Estacionamientos diversos
« Respuesta #612 en: 17 de Octubre de 2008, 20:30:13 pm »
Quisiera hacer una pregunta para aquellos que quieran contestarme.

?Por qué razón esta prohibido estacionar en el arcén? ;::)

?Qué puede ocurrir cuando un vehiculo está estacionado en el arcén? ;::)


Es el lugar habilitado para que se retiren y/o circulen los vehículos averiados o aquellos que deban circular a una velocidad anormalmente reducida, así como los vehículos de urgencia (aunque no es aconsejable). Supone una vía de escape para algunas maniobras; no todos tienen las medidas optimas para que pueda estacionar un vehículo en condiciones; es el lugar por el que circulan los peatones cuando es preciso hacerlo por este tipo de vías...

salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re: Estacionamientos diversos
« Respuesta #613 en: 18 de Octubre de 2008, 08:50:10 am »
?Cumple la normativa este vehiculo?
EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re: Estacionamientos diversos
« Respuesta #614 en: 18 de Octubre de 2008, 08:51:22 am »
?Y este?
EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re: Estacionamientos diversos
« Respuesta #615 en: 18 de Octubre de 2008, 08:55:17 am »
Es "potencialmente" peligroso.


Es el lugar habilitado para que se retiren y/o circulen los vehículos averiados o aquellos que deban circular a una velocidad anormalmente reducida, así como los vehículos de urgencia (aunque no es aconsejable). Supone una vía de escape para algunas maniobras; no todos tienen las medidas optimas para que pueda estacionar un vehículo en condiciones; es el lugar por el que circulan los peatones cuando es preciso hacerlo por este tipo de vías...

salud y suerte.

Si es potencialmente peligroso, si es un lugar para vehículos averiados o, aquellos que deben circular a una velocidad anormalmente reducida, así como para que circulen los vehículos de emergencia (aunque no se aconseja supongo que por ser peligroso) y, es un lugar para que circulen los peatones.

Mi pregunta es la siguiente:
?Alguien me puede decir que hacen estos vehículos aquí?
?Están auxiliando a alguien que se ha accidentado?
?Acaso este tipo de vehículos no causa accidentes, ni estorba a peatones o a otros vehículos que necesiten el arcén?
?Qué tendría que hacer un ciclomotor que circula por el arcén, tendría que adelantar a estos vehículos metiéndose en la calzada o por la cuneta?.
EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

Desconectado vlair

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 958
Re: Estacionamientos diversos
« Respuesta #616 en: 18 de Octubre de 2008, 10:03:45 am »
?Cumple la normativa este vehiculo?

Este si... está fuera del arcén.

Desconectado vlair

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 958
Re: Estacionamientos diversos
« Respuesta #617 en: 18 de Octubre de 2008, 10:04:34 am »
?Y este?

También está fuera del arcén.

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: Estacionamientos diversos
« Respuesta #618 en: 18 de Octubre de 2008, 10:35:04 am »
 :partirse :partirse :partirse

Ser imbécil o gilipollas no es una discapacidad. Así que aquellos que, interiormente, se reconozcan como tales, deben de abstenerse de aparcar en las plazas reservadas para discapacitados.

http://lacomunidad.elpais.com/la-arbonaida/2008/10/17/aclarando-conceptos


Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: Estacionamientos diversos
« Respuesta #619 en: 18 de Octubre de 2008, 16:30:59 pm »
?Cumple la normativa este vehiculo?

?Y este?

Si, en ambos casos el vehiculo se encuentra fuera del arcen.

Citar
PARADA Y ESTACIONAMIENTO.
SECCIÓN I. NORMAS GENERALES DE PARADAS Y ESTACIONAMIENTOS.


Artículo 90. Lugares en que deben efectuarse.

1. La parada o el estacionamiento de un vehículo en vías interurbanas deberá efectuarse siempre fuera de la calzada, en el lado derecho de ésta y dejando libre la parte transitable del arcén (artículo 38.1 del texto articulado).

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede