Autor Tema: Estacionamientos diversos  (Leído 91062 veces)

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Estacionamientos diversos
« Respuesta #740 en: 27 de Diciembre de 2010, 18:58:39 pm »
Si no tuviera placas de matrícula sería mucho más sencillo.
Oh my God.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re: Estacionamientos diversos
« Respuesta #741 en: 27 de Diciembre de 2010, 19:00:43 pm »
Si no tuviera placas de matrícula sería mucho más sencillo.
Oh my God.

Po zi... porque el estacionamiento en un lugar de forma continuada es un petardo de cojones... no funciona para nada.

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Estacionamientos diversos
« Respuesta #742 en: 27 de Diciembre de 2010, 19:28:54 pm »
Si no tuviera placas de matrícula sería mucho más sencillo.
Cuantas veces habré dicho eso.....  :mus;


Desconectado bercho

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 318
Re: Estacionamientos diversos
« Respuesta #743 en: 27 de Diciembre de 2010, 19:31:23 pm »
Bueno a ver si algún valiente se pasa por el barrio, y hace el apañito, jjejeje, yo soy muuuuuu cagao, que seguro que me pillan los PMM :mus; :mus;
Tecnico/Conductor en Emergencias

Servicio de Proteccion Civil

PROTECCION CIVIL TAMBIEN EXIsTE

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: Estacionamientos diversos
« Respuesta #744 en: 28 de Diciembre de 2010, 00:12:23 am »
Si no tuviera placas de matrícula sería mucho más sencillo.

Tenga o no tenga placa..............hago un escritito/plantilla redactando con pelos y señales todo lo relativo al vehiculo (desperfectos, etc...) asi como descripción del entorno (parque proximo, transito de menores y riesgo para los mismos etc...) y hasta la fecha no han tardado mas de 10 dias en retirarlo.

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re: Estacionamientos diversos
« Respuesta #745 en: 28 de Diciembre de 2010, 00:13:33 am »
Si no tuviera placas de matrícula sería mucho más sencillo.

Tenga o no tenga placa..............hago un escritito/plantilla redactando con pelos y señales todo lo relativo al vehiculo (desperfectos, etc...) asi como descripción del entorno (parque proximo, transito de menores y riesgo para los mismos etc...) y hasta la fecha no han tardado mas de 10 dias en retirarlo.

Será...o no será... con escrito, informe, denuncia, llamadas y la madre que lo parió...ahí sigue y lleva meses.

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: Estacionamientos diversos
« Respuesta #746 en: 28 de Diciembre de 2010, 00:23:33 am »
Si no tuviera placas de matrícula sería mucho más sencillo.

Tenga o no tenga placa..............hago un escritito/plantilla redactando con pelos y señales todo lo relativo al vehiculo (desperfectos, etc...) asi como descripción del entorno (parque proximo, transito de menores y riesgo para los mismos etc...) y hasta la fecha no han tardado mas de 10 dias en retirarlo.

Será...o no será... con escrito, informe, denuncia, llamadas y la madre que lo parió...ahí sigue y lleva meses.

Es que ahora interesa tener cuanto mas hueco en las bases mejor......... por aquello de las gallinas que entran por las que salen.

Ejemplo real de un PMM que presta servicio de vigilancia en un eduficio municipal:

**Restos de veh. de dos ruedas (digo restos por que ya no podia considerarse ni vehiculo) amarrado a valla (como poco todo el verano), mediante anti-robo, en las proximidades del edifico:

Llamó a gruas..........nasti.

Llamó al 010......nasti.

Lo puso en conocimiento de sus mandos directos......respuesta de estos........ llama a gruas.

Lo pueso en conocimiento de los responsables del edificio.............nasti.


Hizo el escrito/plantilla del modo que he descrito y tardaron algo mas de una semana en retirar dichos restos.

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re: Estacionamientos diversos
« Respuesta #747 en: 28 de Diciembre de 2010, 01:08:24 am »
Restos...coche entero ni de coña.

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: Estacionamientos diversos
« Respuesta #748 en: 28 de Diciembre de 2010, 08:54:59 am »
Ya me imagino el escrito del meapilas de masam :partirse .....que pondria hasta los pajaros fon tamaño y especie que hay proximos...

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50997
  • Verbum Víncet.
Re: Estacionamientos diversos
« Respuesta #749 en: 28 de Diciembre de 2010, 08:58:41 am »
Hay una instrucción al respecto de la retirada de vehículos por ser RSU, se realiza mediante informe y como dice MASAM se motiva si hay urgencia por estar cerca de un colegio, ser utilizado por toxicómanos, etc . . . haciéndolo de esta manera se retira por Medio Ambiente en un espacio de tiempo muy breve . . . y si no tiene placas de matrícula se retira mucho mejor, esto está claro. . .  :mus;

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: Estacionamientos diversos
« Respuesta #750 en: 28 de Diciembre de 2010, 15:49:48 pm »
Ya me imagino el escrito del meapilas de masam :partirse .....que pondria hasta los pajaros fon tamaño y especie que hay proximos...

Saludos y paz.

Curturishao kesta uno..... iJnorante, ke eres un iJnorante.  ;fum;
El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Estacionamientos diversos
« Respuesta #751 en: 28 de Diciembre de 2010, 15:55:45 pm »
Si no tuviera placas de matrícula sería mucho más sencillo.

Tenga o no tenga placa..............hago un escritito/plantilla redactando con pelos y señales todo lo relativo al vehiculo (desperfectos, etc...) asi como descripción del entorno (parque proximo, transito de menores y riesgo para los mismos etc...) y hasta la fecha no han tardado mas de 10 dias en retirarlo.

Será...o no será... con escrito, informe, denuncia, llamadas y la madre que lo parió...ahí sigue y lleva meses.

¿Cual de las dos es? ¿la de matrícula VA-xxxx-x o la que hay más abajo al margen izquierdo antes de la entrada a la tierra?


Desconectado pete

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1149
Re: Estacionamientos diversos
« Respuesta #752 en: 28 de Diciembre de 2010, 19:00:22 pm »
Hay una instrucción al respecto de la retirada de vehículos por ser RSU, se realiza mediante informe y como dice MASAM se motiva si hay urgencia por estar cerca de un colegio, ser utilizado por toxicómanos, etc . . . haciéndolo de esta manera se retira por Medio Ambiente en un espacio de tiempo muy breve . . . y si no tiene placas de matrícula se retira mucho mejor, esto está claro. . .  :mus;

El procedimiento es mucho mas sencillo si existen quejas vecinales sobre un "VEHICULO CON SINTOMAS DE ABANDONO QUE SUPONE PELIGRO PARA LA CIUDADANIA"
Se rellena boletin de ordenanza en el acto OOMM DE LIMPIEZA DE LOS ESPACIOS PUBLICOS Y RESIDUOS ART 47.3 detallando los datos concretos del supuesto como los sintomas de abandono, quejas si presenta aristas cortantes ..etc.... y se llama al servicio de grua cargandolo en el acto llevando copia de boletin de oomm firmando agentes y poniendo ausente se entrega copia a grua.
En el caso de falta de placas de matricula es mas complicado puesto que deberemos buscar bastidor puesto que madrid movilidad no admite coches sin identificar.

El Pleno del Ayuntamiento de Madrid, en sesión ordinaria celebrada el día 27 de febrero de 2009, adoptó el siguiente acuerdo:

    * Primero.- Aprobar la Ordenanza de Limpieza de los espacios públicos y de gestión de residuos

Art 47


3. No obstante, cuando se trate de vehículos que se encuentren quemados o con grandes desperfectos que puedan constituir un peligro para la ciudadanía, o que se utilicen como depósito de cualquier tipo de residuo, así como aquellos que estén en lugares de pública concurrencia o en sus proximidades, como colegios, dependencias oficiales, etc., o que sean utilizados por personas para pernoctar o como vivienda habitual, y presenten desperfectos que hagan presumir racionalmente su abandono se procederá a su retirada inmediata de la vía pública, trasladándose al depósito municipal, e iniciándose el correspondiente expediente administrativo de declaración de abandono una vez transcurrido el plazo de más de dos meses sin que el titular lo hubiese reclamado de acuerdo con lo dispuesto en el Texto Articulado por el que se aprueba la Ley de Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Vial.

4. En el caso de vehículos sin placas de matriculación se procederá a su retirada inmediata de la vía pública y posterior tratamiento como residuo urbano en instalaciones de gestión autorizadas.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re: Estacionamientos diversos
« Respuesta #753 en: 28 de Diciembre de 2010, 19:54:57 pm »
Todo esto está muy bien...sobre el papel y para residuos...pero deja un coche estacionado en la vía pública durante meses, haz informe, quéjate, llame y el coche seguirá en el mismo lugar porque está bien estacionado, cerrado, con sus placas y como mucho tendrá la presión de las ruedas bajas...como mucho.... en definitiva... ahí se queda.

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: Estacionamientos diversos
« Respuesta #754 en: 28 de Diciembre de 2010, 19:57:50 pm »
Hacer seguimiento del vehiculo por estar estacionado mas de 5 dias (creo que es) en el mismo lugar viene recogido en la ordenanza.....todo es tener ganas creo yo.

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re: Estacionamientos diversos
« Respuesta #755 en: 28 de Diciembre de 2010, 20:02:29 pm »
Hacer seguimiento del vehiculo por estar estacionado mas de 5 dias (creo que es) en el mismo lugar viene recogido en la ordenanza.....todo es tener ganas creo yo.

Saludos y paz.

Vuelvo a repetir que todo eso está muy bien y queda muy bonito...sobre el papel.

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: Estacionamientos diversos
« Respuesta #756 en: 28 de Diciembre de 2010, 20:11:46 pm »
Hacer seguimiento del vehiculo por estar estacionado mas de 5 dias (creo que es) en el mismo lugar viene recogido en la ordenanza.....todo es tener ganas creo yo.

Saludos y paz.

Vuelvo a repetir que todo eso está muy bien y queda muy bonito...sobre el papel.

Que papel, torpe.....si haces un seguimiento al 5ª dia pides grua y funcionando, creo que se hace asi yo nunca lo he hecho......venga a ver por donde van tus tiros que se te desvian.

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Estacionamientos diversos
« Respuesta #757 en: 28 de Diciembre de 2010, 20:14:40 pm »
Hacer seguimiento del vehiculo por estar estacionado mas de 5 dias (creo que es) en el mismo lugar viene recogido en la ordenanza.....todo es tener ganas creo yo.

Saludos y paz.

Vuelvo a repetir que todo eso está muy bien y queda muy bonito...sobre el papel.

Que papel, torpe.....si haces un seguimiento al 5ª dia pides grua y funcionando, creo que se hace asi yo nunca lo he hecho......venga a ver por donde van tus tiros que se te desvian.

Saludos y paz.
Nop, eso del seguimiento da muchos problemas y no lo quieren ni en pintura, en movilidad retirabamos esos vh por joder y llenar las bases con vh que no reclama nadie.  :mus;


Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: Estacionamientos diversos
« Respuesta #758 en: 28 de Diciembre de 2010, 20:17:56 pm »
Pero quien no lo quiere ni en pintura....movilidad?? osea que pides grua por ese motivo y movilidad te dice que te peines??.

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Estacionamientos diversos
« Respuesta #759 en: 28 de Diciembre de 2010, 20:19:44 pm »
Vamos que te puedes aburrir esperando, y luego cuando llega el gruero llama a la unidad y el jefe de unidad llama diciendo que nasti, que realices informes y demás y ya irán.