Autor Tema: Hombres y Mujeres......tan distintos somos??????  (Leído 145692 veces)

Desconectado tonfa

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 732
Hombres y Mujeres......tan distintos somos??????
« en: 30 de Noviembre de 2005, 20:46:51 pm »
OBJETIVO PEDAGOGICO:Curso de formacion que permite a los hombres desarrollar esa parte del cerebro de la que ignoran su existencia.
PROGRAMA: 4 modulos,de los cuales 1 es obligatorio.
MODULO 1 (CURSO OBLIGATORIO)
*Aprender a vivir sin su madre (2000 horas).
*Mi mujer NO  es mi madre (350 horas).
*Entender que el futbol no es otra cosa que un deporte,que quedar fuera del mundial no es la muerte (500 horas).

MODULO 2: VIDA DE A DOS.
*Tener ni?os sin volverse celoso (50 horas).
*Superar el sindrome de pertenencia del mando a distancia(550 horas).
*No mear fuera del inodoro (100 horas):Ejercicios practicos en video.
*Entender que loa zapatos no llegan solos al armario (800 horas).
*Como llegar al canasto de la ropa sucio sin perderse (500 horas).
*Como sobrevivir a un resfriado sin agonizar.

MODULO 3:TIEMPO LIBRE.
*Planchar en dos etapas una camisa en menos de dos horas (ejercicios practicos).
*Digerir cerveza sin eructar mientras se pone la mesa (ejercicios practicos).

MODULO 4: CURSO DE COCINA.
Nivel 1:principiantes:los electrodomesticos.
ON:Encendido.
OF:apagado.
NIVEL2 (avanzado) Mi primera sopa de sobre instantanea sin quemar la cacerola.
Ejercicios practicos:Hervir el agua antes de a?adir la pasta.
CURSO INTENSIVO:
Por razones de dificultad y entendimiento de los temas,los cursos tendran un maximo de 8 inscritos.
Tema 1:la plancha.
Desde el lavaropas hasta el armario,ese misterioso proceso.
Tema2:Los riesgos de llenar la hilera y su transporte al refrigerador.Demostracion con diapositivas.
Tema 3:Uno y la electricidad:Ventajas economicas de contactar con un tecnico competente para las reparaciones,aun para las mas basicas.
Tema4:Ultimo descubrimento cientifico:cocinar y tirar la basura NO provocan impotencia ni cuadraplegia.(practicas de laboratorio).
Tema5:porque no es un delito regalar flores aunque ya te hayas casdo con ella.
Tema6:El rollo de papel higienico.El papel higienico,?nace al lado del inodoro?Exposiciones sobre el tema de la generacion espontanea.
Tema7:por que no es necesario agitar las sabanas despues de haber emitido gases intestinales.Ejercicios de reflexion en pareja.
Tema8:Los hombres que conducen,si  se pierden,?pueden pedir informacion sin correr riesgo de parecer impotentes (testimonios).
Tema9:La lavadora,ese gran misterio de la casa.
Tema 10:Diferencias fundamentales entre el canasto de la ropa sucia y el suelo.Ejercicios en laboratorio de musicoterapia.
Tema 11: El hombre en el asiento de pasajero.?Es generalmente posible no hablar o agitarse convulsivamente mientras ella maneja y/o estaciona.
Tema12:La taza del desayuno:?Levita sola hasta el fregadero?Ejercicios dirigidos por David Copperfield.
"PARA QUE LUEGO DIGAN QUE SOY MACHISTA".
GUANTAZO CON LA MANO ABIERTA QUE NO DUELE PERO HUMILLA.
DIOS ME DIO UN ALMA,MIS PADRES UN CUERPO Y EL AYTO UN ARMA,MANTEN LIMPIAS LAS TRES.

Desconectado SCHWANTZ

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 712
  • Usuario desaparecido
Re:Hombres y Mujeres......tan distintos somos??????
« Respuesta #1 en: 30 de Noviembre de 2005, 20:54:33 pm »
Mal asunto sacar la lucha de sexos...

Desconectado kanus

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 649
Re:Hombres y Mujeres......tan distintos somos??????
« Respuesta #2 en: 30 de Noviembre de 2005, 20:59:38 pm »
Tio, eres un genio  :j:
Un pueblo es mas fuerte cuando lo es su Ley (P. Siro)

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re:Hombres y Mujeres......tan distintos somos??????
« Respuesta #3 en: 30 de Noviembre de 2005, 21:09:26 pm »
Lo hay en versión tía también.
usuaria autoexcluida

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222524
Re:Hombres y Mujeres......tan distintos somos??????
« Respuesta #4 en: 30 de Noviembre de 2005, 21:12:18 pm »
Cuélgalo, así nos reímos un poco.

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re:Hombres y Mujeres......tan distintos somos??????
« Respuesta #5 en: 30 de Noviembre de 2005, 21:16:48 pm »
no sé si la conservo, pero la busco.
usuaria autoexcluida

Desconectado gemi-65

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 319
  • www.indultopolicias.com
Re:Hombres y Mujeres......tan distintos somos??????
« Respuesta #6 en: 30 de Noviembre de 2005, 21:54:43 pm »
Está muy bien ese cursito, algunos hombres deberían apuntarse, ganarían mucho.... ;coc;

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re:Hombres y Mujeres......tan distintos somos??????
« Respuesta #7 en: 30 de Noviembre de 2005, 22:16:25 pm »
No solo tenemos que colaborar en casa, también hay que ense?ar a los hijos, que eso últimamente parece que no se hace, lo digo por los ni?atos y ni?atas que van de marcha  :bor: regresando a la casa  alas cinco de la ma?ana y se levantan con la mesa puesta y la casa limpia. Muchas veces la culpa de todo la tenemos los padres.
EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re:Hombres y Mujeres......tan distintos somos??????
« Respuesta #8 en: 30 de Noviembre de 2005, 22:26:34 pm »
No solo tenemos que colaborar en casa, también hay que ense?ar a los hijos, que eso últimamente parece que no se hace, lo digo por los ni?atos y ni?atas que van de marcha  :bor: regresando a la casa  alas cinco de la ma?ana y se levantan con la mesa puesta y la casa limpia. Muchas veces la culpa de todo la tenemos los padres.

Cuanta razón.

franciscodeasis

  • Visitante
Re:Hombres y Mujeres......tan distintos somos??????
« Respuesta #9 en: 30 de Noviembre de 2005, 23:54:13 pm »
Cualquiera podemos tener hijos, ser padres es otra cosa.


Por cierto ese curso es una mierda, esta claro que muchas de las materias son imposibles.

Un saludo.

Desconectado ÑU

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1497
  • TODO POR LA PATRIA
Re:Hombres y Mujeres......tan distintos somos??????
« Respuesta #10 en: 01 de Diciembre de 2005, 01:26:23 am »
que buena, eres un crak  :est;
?Si os veis cabalgando solos por verdes prados, el rostro ba?ado por el sol, que no os cause temor! ?Estaréis en el Elisio y ya habréis muerto!

Desconectado TEMPLARIO

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3583
  • Militum Christi Semper Fidelis [Soldurios (EO-13)]
Re:Hombres y Mujeres......tan distintos somos??????
« Respuesta #11 en: 01 de Diciembre de 2005, 01:43:27 am »
Mi mujer me apuntó hace pocos a?os a una academia donde impartían ese cursito, pero la decimoséptima vez que me pilló haciendo pellas con mis amigotes en el bar de al lado del mencionado templo del saber con los libros debajo de la barra  :bor: :j: ,brin. ;;cer;; :a: ;r; :k: :m:, desistió y todo volvió a ser como antes. Y con el dinero que se ahorró en la academia nos pegamos una escapadita formidable. Me encantan las reconciliaciones. :bur)

Un saludo.
"quotquotUn Caballero Templario es íntegro y valiente en cualquier circunstancia, porque su alma está protegida por la armadura de la fe y su cuerpo por la de metal; está doblemente armado y no tiene por qué temer a hombres ni a demonios"quotquotBernardo d

Desconectado Skidbladnir

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 215
Re:Hombres y Mujeres......tan distintos somos??????
« Respuesta #12 en: 01 de Diciembre de 2005, 04:59:57 am »
menos mal q mi mujer no entra en este foro.....si no me sacaba un bono pal cursito, y a ser posible q fuera en un internado en irlanda :pen:
Cuando cambies de chaqueta............mira que sea de tu talla.....

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re:Hombres y Mujeres......tan distintos somos??????
« Respuesta #13 en: 01 de Diciembre de 2005, 08:44:02 am »
??Que duros sois!!  :mus;
EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222524
Re:Hombres y Mujeres......tan distintos somos??????
« Respuesta #14 en: 01 de Diciembre de 2005, 15:14:14 pm »
Cursos y seminarios para mujeres con capacidad. 

El hombre, ese ser superior. Exaltación de la evidencia.

Practicas con el lacrimal. El chantaje de la lagrima. Como forzar su aparicion. Sus utilidades.

El automóvil. Una maquina diabólica. Se dividirá en varios seminarios

El espejo retrovisor. Propiedades benéficas para las cervicales de su utilización cotidiana. (Ejercicios prácticos de giro de cuello)

No estamos solas. Constatación de que hay mas automovilistas a nuestro alrededor.

El carril derecho. Historia de su descubrimiento y ventajas de usarlo.

La velocidad. Rebatimiento de la teoría cuántica de que a más de 40 km/h. el cuerpo se desintegra. (Ejercicios de hasta 80 km/h. para aventajadas).

Las bondades del embrague. Conveniencia de utilizarlo. (Complementado con ejercicios de Step para el reforzamiento de los músculos de la pierna).

Las ruedas. Como son. Cuantas tenemos. ?Es cierto que existe una de repuesto?. Disquisiciones filosoficas sobre su contenido. Una meta a nuestro alcance: Identificarlas y teoria del cambio. (para no endurecer excesivamente el temario y fatigar las mentes de las cursillistas, la dirección ha decidido que los cursos prácticos sobre esta materia se realizarán en un monografico adicional de 40 horas).

La bombona de butano. Matizaciones al concepto de igualdad entre los sexos. ?Por qué nos da calambre?.

Los rulos. Breve historia sobre este instrumento de tortura. Su utilización como inhibidor de la líbido masculina.

El sexo. Descubrimiento del sexo lúdico. ?Es cierto que nosotras tambien debemos movernos en la cama?, Su requerimiento sin complejos. Hipótesis sobre nuestra responsabilidad en el tedio de la práctica marital. Su relación con la jaqueca. El sexo y el chantaje. Presentacion del libro "Cohabitar puede ser divertido".

El papel higiénico. La incidencia en nuestra economía. El rollo sin-fin, un adelanto por llegar.

Los antojos. Su práctica a traves de la historia. Elección de alimentos de fuera de temporada. Cómo hacer pucheros a la hora de solicitarlos.

El deporte. Breve resumen de los mas practicados: Cerramiento de piernas, Levantamiento de bolsas de la compra, Salto de cama. Ventajas del ejercicio fisico y su incidencia en la celulitis.

Las Telenovelas. Demostracion práctica de su aporte cultural.

Los utensilios de belleza. Su reparto proporcional por todo el cuarto de ba?o. El reparto equitativo del espacio en el armario del ba?o. Su proporcion ideal 95 % para nosotras y el resto para ellos. (Este capítulo se ampliará en el de "El armario ropero, la innecesidad de compartirlo").

El reparto del armario ropero. la innecesidad de compartirlo: Demostración palpable de que caben 6 pantalones en cada una de sus perchas. La arruga de nuestra blusa no es bella, la de ellos, sí. Acaparación de las estanterias.

El espacio en la cama: Demostración geométrica de que la diagonal es la figura perfecta para nuestro descanso. Curso práctico de posición fetal para instruir a nuestros cónyuges. La cabecera de la cama y su relación con el palo de un gallinero, su idoneidad para la anatomia masculina.

La almohada, una propiedad heredada de nuestros antepasados catalogada de "no ganancial". Cómo quitársela de un manotazo escogiendo el momento exacto de la llegada del sue?o a nuestro conyuge. La necesidad de no compartir.

Tu también roncas: Negación de la evidencia. Demostración práctica de nuestra incapacidad fisiologica para producirlos. Como asociarlos al mal estado de las ca?erias. Su reconversión en "respiración profunda".

Los pies frios: Su utilización como arma en la cama. Puntos mas sensibles de su cuerpo para calentarlos y provocarles lumbago.

El diálogo: Formas multiples de hablar durante horas sin decir nada. Como quitarle la palabra. Ejercicios de bloqueo de los tímpanos cuando nos hablan. (Las prácticas de razonamiento lógico no se impartirán dada la inutilidad del tema).

Las revistas del corazón: Ampliemos nuestra cultura. Necesidad de un seguimiento exhaustivo de la carrera de Paquirrín, y su incidencia en nuestro matrimonio.

El abandono de nuestros cuerpos: La seducción con flotadores. La erótica del chocolate. La eliminación por decreto de la talla 52 y posteriores
 

Desconectado SIGPRO

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2171
Re:Hombres y Mujeres......tan distintos somos??????
« Respuesta #15 en: 01 de Diciembre de 2005, 18:30:55 pm »
Yo llevo viviendo solo a?o y medio y salvo porque soy un PENCO cocinando...creo que tengo el master en esas habilidades.
Hasta sé distinguir la cubeta del suavizante y la del detergente. Cuidado, ?eh?

Un saludo y seguid con cosas graciosas.
I never saw a wild thing sorry for itself...a small bird will drop frozen dead from a bough without ever having felt sorry for itself...

D.H. Lawrence.

Desconectado Intelpoli

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 339
Re:Hombres y Mujeres......tan distintos somos??????
« Respuesta #16 en: 02 de Diciembre de 2005, 02:43:58 am »
Saludos a Tod@s:
Muy bueno ambos posts, :m: :m: :m: :m: :m: :m: :m: :m:
Un abrazo.
Dura Lex Sed Lex
Somos, luego Existimos

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re:Hombres y Mujeres......tan distintos somos??????
« Respuesta #17 en: 02 de Diciembre de 2005, 09:41:43 am »
Vamos a ver que abra la carpeta de los diplomas.....:
- El de Técnico de plancha
- El de Supervivencia basica dentro de la cocina: Hay mas cosas que espaguettis
- El de Curso avanzado de lavadora
- El de Caza mayor en el cuarto de ba?o
- El de Manejo Avanzado de Escoba y Fregona
- El de Tu amigo el lavavajillas
- El de Peligros del hogar: Con el amoniaco hemos topado
- El de Artes marciales para tu hogar: Dar con el estropajo, Secar con la balleta
- Master en generalidades de la casa
SIGPRO es que los que vivimos solos tenemos que hacer ese master por narices.
Un saludo.


Desconectado GMUXY

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 9
Re:Hombres y Mujeres......tan distintos somos??????
« Respuesta #18 en: 02 de Diciembre de 2005, 16:26:58 pm »
Rebatimiento de la teoría cuántica de que a más de 40 km/h. el cuerpo se desintegra jajajajajaja no me habeis visto conducir a mi ....   :bur)  :coch;

Me he reido con los 2!! Muy buenos!!  ,)
SeAn CuAlEs SeAn TuS sUe?oS:

KEEP WALKING!

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re:Hombres y Mujeres......tan distintos somos??????
« Respuesta #19 en: 02 de Diciembre de 2005, 23:41:10 pm »
Yo estoy con eso de cambiar un casquillo sin que salten los plomos, pero lo he dado por imposible.
Tixe, a ver cuando te vienes cn el black decker que yo conozco mis limitaciones y paso de destrozar la pared.
Eso sí, cocino bastante bien (a veces).
(una vez hice un empalme de cable de antena y se veían las dos teles de maravilla, que conste)
usuaria autoexcluida