Autor Tema: Hombres y Mujeres......tan distintos somos??????  (Leído 116212 veces)

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 170711
Re:Hombres y Mujeres......tan distintos somos??????
« Respuesta #1300 en: 19 de Noviembre de 2017, 12:52:09 pm »

Claudia Schiffer y la fantasía sexual total: qué diablos nos pasa a los hombres
Nos llevamos las manos a la cabeza cuando se produce una agresión sexual, pero los hombres raramente nos preguntamos qué valores estamos reforzando y promoviendo en el día a día
Foto: La modelo, retratada en el festival de Cannes de 2011. (Reuters/J. P.)
La modelo, retratada en el festival de Cannes de 2011. (Reuters/J. P.)
Héctor G. Barnés

18.11.2017 – 19:04 H.

Es muy probable que hayan oído el chiste. A causa de una gran tormenta, un barco naufraga y tan solo sobreviven Claudia Schiffer y un hombre anónimo, que se refugian en una isla desierta. Pasa el tiempo y la confianza hace que acaben acostándose a diario. Al final sobreviene el hastío, y el hombre le pide tres sorprendentes deseos a la modelo. El primero, que le deje llamarle “Mariano”. El segundo, que se vista de hombre. El tercero, dejar que le cuente algo muy serio. Schiffer, claro, se los concede. Y mientras caminan por la playa, el hombre se dirige a la modelo, disfrazada de hombre, y le espeta: “Mariano, no me vas a creer… pero ¡llevo meses acostándome con Claudia Schiffer!”.

Es un chiste antiguo, que ha ido actualizándose a medida que han aparecido nuevos iconos sexuales, pero el fondo del asunto sigue invariable. Durante los últimos días, en los que el juicio a 'La manada' ha copado la actualidad informativa, me he acordado a menudo de él. Quizá porque define a la perfección uno de los puntos más oscuros de este debate con tantas aristas, que quizá se está pasando por alto cuando se encuentra en el centro del problema: la brutal importancia que tiene el sexo en la socialización de los hombres como medalla y señal de éxito, de forma que “follarse a una entre los cinco” sea algo de lo que presumir ante los demás. Un mérito, vaya.

Si hay algo que a uno le enseñan de joven, y es una lección de la que cuesta mucho deshacerse, es que la promiscuidad está relacionada con el éxito

Al leer de nuevo los mensajes enviados por el grupo me he vuelto a sentir perturbado por esa extraña sensación de familiaridad que desprenden. Yo también he leído cosas parecidas. A veces, en comentarios de foros de internet; otras, en conversaciones de móvil; en ocasiones, salido directamente de la boca de un amigo o conocido, en un bar, una cena o de fiesta. A simple vista podría parecer la típica cháchara de machito, pero a veces ese humor negro hacía que a uno se le quedase helada la sonrisa al preguntarse si esas bromitas con el cloroformo –jiji, jaja– no eran más bien síntomas de un deseo reprimido, si no tenían un trasfondo realmente violento. Y si, en determinadas circunstancias, no podía llegar a ocurrir algo que fuese mucho más allá de la simple palabrería.

Los machos extractivos: el inconfesable secreto del éxito de los genios
Héctor G. Barnés
Para llegar lejos quizá más importante que las cualidades innatas y el esfuerzo sea disfrutar de unas condiciones materiales idóneas. Esta división deja ganadores y perdedores

Ni siquiera hace falta irse tan lejos para recordar que es una mentalidad que los hombres hemos aprendido desde la adolescencia y que reforzamos una y otra vez en nuestras conversaciones. Tampoco hay mucha voluntad de no hacerlo: es más cómodo autodefinirse como feminista ante las mujeres mientras que uno se sigue midiendo el tamaño de las hazañas sexuales con los colegotes. Porque si hay algo que a uno le enseñan de joven, y es una lección de la que cuesta mucho deshacerse, es que la promiscuidad es la medida del éxito masculino. De ahí que Barney Stinson, de 'Cómo conocí a vuestra madre', se convirtiese hace unos años en el modelo a imitar por los hombres de la cultura 'bro'. Era divertido y ligón, el macho perfecto.
Qué 'crack', colega

Cuando era preadolescente, a eso de los 12 o 13 años, había una pregunta que me resultaba especialmente molesta. Era esa de “¿qué, te has echado ya novia?”. A veces simplemente reflejaba esa mentalidad tierna de “mira qué monos los niños, hacen cositas de mayores”, pero en ocasiones dejaba entrever que se trataba de un importante rito de paso ahora que la pubertad estaba a la vuelta de la esquina. En mi caso particular, que no era de los guapos de la clase, era una cuestión violenta, porque contribuía a esa frustración exacerbada por los amigos… y los adultos. Así que solía responder con una risa nerviosa y me salía por la tangente, hasta que un día, contesté algo en plan “mal, y no preguntes”.

Se nos hace ver que hay una relación entre el sexo, el éxito y el consumo: los hombres poderosos creen que merecen tener todas las mujeres que deseen

Afortunadamente, mis padres me han transmitido valores en los que tener o no novia (no digamos ya ligar indiscriminadamente) no tenía nada que ver con el éxito, el bienestar ni la realización personal. Otros amigos no tuvieron la misma suerte. La adolescencia de muchos hombres suele ser un proceso de aprendizaje de la vida en manada, en la que el sexo se convierte pronto en una medida de la valía personal, de la virilidad, la herramienta para ser reconocido por los demás y ocupar un lugar elevado en la jerarquía. No hace falta ni revisar las películas de instituto, que han tratado una y otra vez el tema; bastaría con que un padre o un profesor observase las relaciones de poder intragrupales para ver cómo esto se convierte en una señal de estatus. ¿Educación sexual? Me parto de risa.

La publicidad, tan centrada en la mirada masculina, lleva décadas basándose en ese principio. Poco a poco, los hombres aprendemos de otros hombres que hay una asociación directa entre el éxito profesional, el dinero y el sexo, y que por ello existe una especie de derecho por parte de los hombres poderosos de poseer a las mujeres que quieran. Detrás de los escándalos sexuales que han explotado en las últimas semanas en la industria del cine palpita un mismo principio perverso: el poder te otorga derecho a acostarte con las mujeres que quieras, reforzando de esa manera tu estatus ante tus colegas (recordemos que una de las costumbres de Harvey Weinstein era presumir de sus conquistas… ante las mujeres a las que pretendía conquistar, como le pasó a Cara Delenvigne).
Barney Stinson, el puto amo.
Barney Stinson, el puto amo.

Durante estos días ha vuelto a circular en redes sociales un artículo de 'Vice' en el que se recogían mensajes de grupos de WhatsApp en los que se compartían fotos de mujeres desnudas con sus consiguientes comentarios. La genialidad del reportaje era poner de manifiesto, a través de unos mensajes en apariencia inocentes, un trasfondo de machismo que era reforzado por los propios miembros del grupo a través de clásicos como “mira qué guarra” (ah, el viejo doble rasero). Algo que puede sorprender a muchas mujeres, pero que los hombres hemos oído o visto cientos de veces desde nuestra adolescencia, que hemos aceptado como una simple cuestión de humor y que, en cierto grado, late en el subconsciente de 'La manada'.
El sexo como experiencia turística

Hay un acuerdo tácito en que todo esto no solo es aceptable, sino que sigue siendo un criterio muy fiable para medir lo muchísimo que lo 'peta' un hombre. De ahí que celebraciones como San Fermín se hayan convertido hasta cierto punto en parques temáticos donde seguir atajos para cumplir esas fantasías y, sobre todo, poder contarlas más tarde. El placer es lo de menos –me cuesta pensar que 'La manada' obtuviese cualquier clase de satisfacción sexual–; lo que importa, en este caso, es la sensación de poder ante la sumisión de la chica, la muesca en el revólver y, sobre todo, recibir la felicitación de los demás, la fantasía máxima de la sexualidad masculina.

El peligroso subconsciente masculino, agazapado bajo la apariencia del chiste, puede ser tremendamente destructivo cuando estalla

Aún diría yo más, se trata de una expresión más de la cultura de la experiencia, un gemelo oscuro de esa mentalidad que nos lleva a buscar nuestra realización personal acumulando vivencias. No puedo dejar de pensar en la conversación del WhatsApp de 'La manada', en la que uno de los acusados decía “vaya puta pasada de viaje” y sus amigos le respondían “cabrones, os envidio” o “esos son los viajes guapos”. Vaya, lo que cualquiera de nosotros podría decir cuando un amigo envía una foto de sus vacaciones en la playa, no cuando está perpetrando algo que huele fatal a kilómetros de distancia. Lo ocurrido es terrible, pero aún más lo es la normalidad, incluso el mérito, con el que es percibido por otros hombres.

Y esto es, salvando las distancias, mucho más habitual de lo que pensamos. Puede no ser la solución más eficiente a corto plazo, pero quizá iría bien empezar a replantearnos a quién y por qué damos palmaditas en la espalda y, sobre todo, dejar de reforzar actitudes en las que subyace un trasfondo de violencia. A lo mejor, aunque suene rancio, no viene de más un poco de puritanismo en la época del ultraliberalismo sexual, sobre todo porque las relaciones entre mujeres y hombres siguen siendo entendidas por muchos de estos como una expresión más de estatus, poder, control y reconocimiento dentro del grupo. De machismo, en definitiva. El peligroso subconsciente masculino, agazapado bajo la apariencia del chiste y de la distancia irónica, puede ser tremendamente destructivo cuando estalla.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 170711
Re:Hombres y Mujeres......tan distintos somos??????
« Respuesta #1301 en: 07 de Marzo de 2018, 19:41:33 pm »
.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 170711
Re:Hombres y Mujeres......tan distintos somos??????
« Respuesta #1302 en: 16 de Abril de 2018, 16:04:41 pm »
Se quedo.embarazada por los besos...seguro.



Un marroquí padre de 9 hijos pide el divorcio al enterarse de que ha sido estéril toda su vida


Indignado, el hombre ha presentado denuncia por adulterio (delito penado en Marruecos), con vistas además a desentenderse de la tutela de los nueve hijos.
16 abril, 2018 14:46
 MARRUECOS  SUCESOS
E.E.
Un marroquí casado desde hace 35 años con una mujer con la que tuvo nueve hijos acaba de denunciarla y pedir el divorcio al enterarse de que ha sido toda su vida estéril, según relata hoy el diario Al Massae.

Habitante de una rica región agrícola al norte de Rabat, el hombre, de profesión maestro, fue a consultar a un urólogo por una lesión parecida a la varicela en su testículo derecho que dijo arrastrar prácticamente toda su vida sin haberle ocasionado hasta ahora mayores trastornos.

Al hacerle unos análisis rutinarios, el urólogo le dijo sin ningún género de dudas que era estéril y que la razón de la infertilidad estaba claramente ligada a ese quiste testicular, conforme al documento del que el diario afirma tener en una copia.

Indignado, el hombre ha presentado denuncia por adulterio (delito penado en Marruecos), con vistas además a desentenderse de la tutela de los nueve hijos.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • **
  • Mensajes: 42493
  • Verbum Víncet.
Re:Hombres y Mujeres......tan distintos somos??????
« Respuesta #1303 en: 16 de Abril de 2018, 16:31:03 pm »
Hay tantos así que viven tan felices en su ignorancia . . .

Enviado desde mi CUBOT ONE mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 170711
Re:Hombres y Mujeres......tan distintos somos??????
« Respuesta #1304 en: 15 de Mayo de 2018, 07:30:17 am »
TRAS EL #CUÉNTALO
"Te voy a dejar seco": el anuncio de Spotify que 'acosa' a los hombres
La campaña de Fundación Triángulo quiere concienciar del acoso callejero que sufren las mujeres a través de una cuña en la plataforma

P. Cantó

14.05.2018 – 14:17 H.

Que los hombres sean conscientes de lo que siente una mujer al ser acosada por la calle. Es la idea que quieren transmitir desde la Fundación Triángulo y para la que se han valido de Spotify y de algunos “piropos” dirigidos solo a hombres. “¿Dónde vas tan solito?”, “Trae para acá esa zanahoria, que mi conejito tiene hambre”, “Venga, ven, que te voy a dejar seco”, insiste el audio de una mujer durante medio minuto.

Un usuario de Twitter es el que ha corrido la voz sobre esta campaña con un mensaje que en dos días se ha compartido más de 30.000 veces. “Me ha salido un anuncio de Spotify de una mujer diciendo piropos y he ido a saltarlo porque me ha hecho sentir incómodo”, escribe. Sin embargo, el usuario no podrá pasar el spot. “Has sido acosado y no has podido darle a skip”, termina el anuncio. “Esto sufren muchas mujeres al día. No acoses”.

“Como te coja te voy a hacer un hombre”, continúa la cuña. “¡Quién fuera el sol para darte todo el día!” Junto con la agencia Young & Rubicam, la Fundación ha creado esta campaña para “hacer ver lo errado de la situación a los hombres que todavía utilizan esta forma de relacionarse”, como explican en un comunicado. De hecho, la campaña está segmentada y solo a los hombres les aparecerá este anuncio mientras escuchen música en Spotify.

"Como te coja te voy a hacer un hombre", se escucha. "Quién fuera el sol para darte todo el día"

“Los micromachismos cotidianos deben ser eliminados y apostar por el respeto y el reconocimiento de las personas por lo que son”, asegura Yolanda Rodríguez, del Patronato de la Fundación Triángulo. Así, la campaña “hace sentir a través de piropos realizados por mujeres durante un minuto ese mismo efecto cosificador”. “Ese mismo piropo que el hombre considera un halago al recibirlo de manos de una mujer, ya no es tan elogioso”.

300 puntos inseguros en Madrid

Aunque desde el Instituto de la Mujer explican que, de momento, no hay estadísticas recogidas sobre el acoso callejero, la creación de la campaña coincide con la eclosión del movimiento #MeToo y su versión española #Cuéntalo, que ponen de manifiesto el problema global que supone esta situación. Tras las protestas por la sentencia a La Manada que muchos calificaron de insuficiente, cientos de mujeres se lanzaron a compartir en redes sociales sus experiencias de acoso sexual. La etiqueta se convirtió en pocas horas en tendencia mundial.

Para tratar de hacer frente al problema del acoso callejero, la ONG Plan Internacional ha puesto en marcha una iniciativa en cinco ciudades del mundo, Madrid entre ellas, para que las mujeres que se hayan sentido acosadas en algún lugar puedan colocarlo en un mapa específico. Como ya contó El Confidencial, la capital española, por ejemplo, ya tiene más de 300 puntos "inseguros". Además de hacer que otras mujeres puedan identificar estos lugares, la herramienta permitirá en un futuro llegar a conclusiones para saber cómo hacer que las ciudades sean más seguras para las mujeres.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 170711
Re:Hombres y Mujeres......tan distintos somos??????
« Respuesta #1305 en: 15 de Mayo de 2018, 07:36:42 am »

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 170711
Re:Hombres y Mujeres......tan distintos somos??????
« Respuesta #1306 en: 20 de Mayo de 2018, 14:44:32 pm »

Cinco parejas hablan sobre el sexo después de los hijos: "Llega a parecer una tarea más"


 Hay un antes y un después: es la unánime respuesta que da comienzo a esta conversación con varios padres y madres sobre la vida sexual después de los hijos

 Para Melanie, junto a todo lo bueno de la maternidad nace también una carga mental que se va arrastrando y que muchas veces “te quita las ganas de hacer el amor”

 “Cuando llegan las horas en las que puedes tener más intimidad, estamos ya medio para el arrastre. Cuando te pones no puedes hacer tantos preliminares”, reconoce Jorge



Una pareja. FERNANDO SÁNCHEZ
Por Clara Valmorisco
19 may 201822:09

Sí, hay un antes y un después. Es la unánime respuesta que da comienzo a esta conversación con varios padres y madres sobre la vida sexual después de los hijos. Todas sus historias atraviesan la “revolución” que sucede al parto. Con más o menos complicaciones, en todas ellas las heridas van curando y las hormonas se estabilizan. Lo que, según cuentan, tarda más en desaparecer es el cansancio. Y juega un papel protagonista en sus relatos.



Jesús tiene un hijo de 2 años y medio y otro en camino. Para él, el cambio tiene que ver con la aparición de “un nuevo foco de atención muy intenso”. Sobre todo, resume, “lo que cambia básicamente es el nivel de cansancio general: es como si el coche ya llegara gripado a las últimas horas de la tarde todos los días”.


Son términos muy similares a los que utiliza Jorge cuyos hijos, una niña y un niño, tienen 4 y 2 años respectivamente. Junto a ellos, explica, han ido creciendo también las obligaciones cotidianas y las dificultades a la hora de organizarse con los horarios familiares. Y al final del día: “Cuando llegan las horas en las que puedes tener más intimidad, estamos ya medio para el arrastre. Cuando te pones no puedes hacer tantos preliminares, por ejemplo”.

Efectivamente, cada una con sus matices, todos los padres y madres con los que hablamos coinciden en que por el camino de la paternidad caen la frecuencia, el tiempo y la dedicación; en algunos casos también la libido. “Lo haces porque, evidentemente, te apetece estar con tu pareja, pero no es muy espontáneo ni muy sexi, sino un poco más mecánico”, afirma Danae, que es madre desde hace casi dos años.

Naturalizar las etapas o “aprender a no follar”
A pesar de todo, Danae no está preocupada por esta nueva situación, y confía en recuperar la vida sexual y la intimidad con su pareja cuando su hija vaya creciendo y haciéndose más independiente: “Yo creo que hay que intentar relajarse un poco y saber que tener niños no significa el fin de tus relaciones, pero sí entender que las cosas cambian”. Para Jorge, esto forma parte de “la mochila de tener hijos”, y los asume con resignación. 

También hay sitio para el humor a la hora de adaptarse a los cambios: hablando del tema con su chica, cuenta Jesús, a ella se le ocurrió la frase “hay que aprender a no follar”. No se refería a olvidarse del sexo para siempre, aclara, sino a la necesidad de “no desesperar ante estos cambios ni entrar en barrena u obsesionarse ni sentirse estigmatizados de manera privada”. 

De naturalizar cada etapa de la vida habla también el sexólogo Mikel Resa, vicepresidente de la Asociación Estatal de Profesionales de Sexología: “Hay que amoldarse a las situaciones y darles el valor que tienen, porque a veces de un granito de arena montamos una gran depresión cuando realmente lo que ocurre es normal”. El cansancio tampoco está ausente en su diagnóstico: “Cómo vamos a pedir a alguien que tenga relaciones si realmente lo que necesita es dormir”, sentencia. “Parece mentira, pero a muchas parejas les tranquiliza un montón cuando esto se verbaliza: a ver si estás tan hecho polvo igual en estos momentos lo único que te apetece es abrazarte y dormir”, cuenta.


Carga emocional
Junto al cansancio físico y las obligaciones o la falta de tiempo, las preocupaciones también ocupan su espacio en la cama. Para Melanie, esto es a veces lo que más pesa. Junto a todo lo bueno de la maternidad nace también una carga mental que se va arrastrando y que “sencillamente” muchas veces “te quita las ganas de hacer el amor”. En su opinión, probablemente muchas más de las que se admita en voz alta, el sexo “llega a sentirse como una tarea más”. También a cinco años de haber sido madre, como es su caso.

“Cuando eres madres te acostumbras a encadenar una tarea tras otra desde que te levantas hasta que te acuestas”, continúa. Y, aunque “hay momentos puntuales de intimidad en los que vuelve el deseo”, en demasiadas ocasiones “tienes la cabeza en un sitio y el cuerpo en otro; mentalmente estás en muchos lugares a la vez, y eso al final te desconecta de ti misma y también de tu sexualidad”.

“El dónde y el cómo se dan las relaciones también son clave aquí: La casa misma ya es una obligación”, continúa Melanie, “así que cuando sales de la rutina y estás en un sitio donde no te tienes que preocupar por el tupper, el baño o la cena, no tiene nada que ver. Cambias de rol y se produce un rencuentro, también con tu pareja, que es muy grato”. 

Aunque reconoce que no ocurre muy a menudo, en el caso de Danae una fórmula también es cambiar de lugar. De vez en cuanto recurre a ayuda externa remunerada y se va a un hotel con su marido: “Ahí tenemos un rato para nosotros en que no tienes que estar pendiente de otras cosas”, explica.

Volver a conectar
Precisamente en buscar momentos de intimidad está la clave para Ruth. De todos los integrantes de esta conversación, ella es la que más camino lleva recorrido en lo que a maternidad se refiere. Su hijo mayor tiene 12 años. Le siguen una niña de 9 y un niño de 6.

“En este momento soy optimista, pero me llamas hace tres años y te cuento una historia distinta”, afirma. La de ahora es la de unos hijos que van siendo más independientes y que, aunque les ha costado “nueve o diez años”, ya duermen toda la noche y van adoptando rutinas.

Según su experiencia, después de una primera época en la que “no solo la vida sexual sino la vida en general te cambia y se ve condicionada a todos los niveles”, las cosas se van “recolocando” poco a poco. Para ello, asegura, hay que hacer un mayor esfuerzo, e incluso deshacerse de cierta culpabilidad: “Me digo a mí misma que si yo estoy bien voy a estar mucho mejor de cara a mis hijos”. Para ella, sin duda merece la pena. Tanto que, como explica, cuando encuentra esos momentos de intimidad con su marido, siempre se pregunta: Por qué no hacemos esto más a menudo?, ¿por qué no nos lo curramos más para encontrar más momentos como este?”.


En una línea parecida, Resa cree que es positivo seguir ciertos parámetros como “el beso mañanero o el de la noche”, aunque sea de manera un poco “autómata”. En cualquier caso, hace hincapé en que cada pareja es única y por tanto también tendrá que serlo “la gestión de su erótica y su vida sexual”. Y, aunque en este camino cada uno tenga que encontrar su propia fórmula, él propone deshacerse de elementos como las normas, las generalidades y las comparaciones,
y añadir un recordatorio: “Antes de un hijo, aquí había una pareja”

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 170711
Re:Hombres y Mujeres......tan distintos somos??????
« Respuesta #1307 en: 20 de Mayo de 2018, 14:46:10 pm »
La frase final, algo que no todas las parejas terminan por encajar...primero los hijos....NO...primero la pareja, yo no me uní a mis hijos sino a mi pareja.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 170711
Re:Hombres y Mujeres......tan distintos somos??????
« Respuesta #1308 en: 24 de Mayo de 2018, 09:44:22 am »
Divorcios, suicidios… ¿Por qué los hombres ya no se casan?
Fernando Paz

/ 21 mayo, 2018

    Es uno de los fenómenos más reveladores de la revolución antropológica que estamos sufriendo: los hombres rehúyen el matrimonio como quien espanta al diablo.

Aunque la corrección política imponga el silencio sobre este tema, como sobre otros muchos, cada vez son mayores las señales de alarma.
PUBLICIDAD
Abismal descenso nupcial

Según el Centro de Investigación Pew (un reputado “think tank” norteamericano dedicado a la elaboración de estadísticas) se está produciendo una divergencia entre los hombres y las mujeres a la hora de valorar el futuro de sus vidas y su disposición al matrimonio.

Mientras que en los años ´70 un abrumador porcentaje del 80% de los hombres norteamericanos entre los 25 y los 29 años estaban casados, hoy la cifra es del 40%, es decir, la mitad. Si ascendemos en la edad -algo que a priori favorecería la convergencia de ayer y hoy – las diferencias siguen siendo enormes: el 85% de los varones entre los 30 y los 34 años habían adquirido en los setenta un compromiso matrimonial, mientras la misma franja de edad arroja hoy un porcentaje de apenas el 60%.

Pero no es solo una cuestión de cifras: ese abismal descenso de matrimonios tiene que ver con la natalidad, y esta con el futuro de nuestras sociedades.
En España

En nuestro país, en 1975 se produjeron 271.000 matrimonios; en 2013, la cifra fue de 153.000, lo que es tanto más significativo cuando que se ha producido un aumento sensible de la población entre una y otra fecha, de 35 millones a más de 46. La edad media en la que la mujer contraía matrimonio era de 25.6 en 1990, dos años más para el varón; en 2016 ha sido de 32.7 para la mujer y casi 35 para el varón. Cifras que, obviamente, tienen una incidencia directa en la natalidad.

Cada vez se tienen los hijos más tarde; hoy, las mujeres tiene los hijos a los 32,4 años, cuando hace cuatro décadas era a los 28 años; este retraso también coadyuva a que se tengan menos hijos y a que se acostumbre a vivir sin hijos. El aborto, convertido en el primer factor de mortalidad en España con unos 100.000 al año, supone que cada día eliminamos unas 300 vidas; es como si cada tres días se cerrase un colegio; en diez días, el aborto equivale a las víctimas de todos los accidentes de tráfico de todo un año; en treinta años, en definitiva, se han perdido millón y medio de vidas.
Acoso al varón

En los últimos veinte años, el porcentaje de mujeres que considera el matrimonio como algo muy importante en sus vidas ha aumentado en nueve puntos, del 28% de 1997 hasta el 37% en 2017; sin embargo, y muy significativamente, el porcentaje de hombres que opina de igual modo ha descendido en casi la misma proporción; desde un 35% en 1997 hasta un 29% hoy día.

El descenso no es, desde luego, casual; una legislación concebida para beneficiar sistemáticamente a la mujer en la práctica totalidad de cuestiones donde pueda existir conflicto, ha conducido a que el varón se sienta acosado. En consecuencia, cada vez es más habitual que los varones perciban el matrimonio como algo incluso peligroso.

Ningún varón desconoce que lo único que le separa de un calabozo es la acusación de una mujer, acusación que no necesita probar: la ruptura de la igualdad ante la ley y de la presunción de inocencia ha introducido un factor de enorme desconfianza entre los hombres y las mujeres.

Divorcio y suicidio…en los varones

Ese acoso en forma de discriminación legal sufrida por el hombre, tiene otra vertiente más macabra: los datos de suicidio, que apuntan a la incómoda realidad que muestra el que la mayor tasa de suicidios por edades, se produce entre los 45 y los 49 años…entre los varones divorciados o en proceso de divorcio.

Cierto que, en general, los suicidios de hombres son mucho más numerosos que entre las mujeres, en una proporción superior a dos a uno. Pero esa proporción se rompe de modo escandaloso entre los hombres y las mujeres que se divorcian: mientras que las mujeres que se divorcian aumentan su tasa de suicidios de un 2.5 a un 6 por 100.000, el hombre lo hace desde un 6 por 100.000 hasta un 38 por 100.000. Es decir, que la mujer multiplica por poco más de dos esa tasa y el hombre por más de seis.

Parece evidente el impacto que tiene la legislación en estas cifras. La “discriminación positiva” es un factor clave para comprenderlo en cuanto a que supone una ruptura de la igualdad ante la ley, y a que el hombre queda en una postura de inferioridad ante la mujer. Cada día hay más hombres conscientes de esta realidad, y por tanto más remisos a aceptar compromisos.

De hecho, aunque las estadísticas son interpretables, hasta un 15% de los suicidios podrían tener relación con los procesos de divorcio. Lo que parece poco discutible es que la divergencia de las cifras entre el suicidio de varones y el de mujeres a causa del divorcio refleja el carácter favorable para la mujer de la actual legislación.

La banalización sexual

Aunque en principio la revolución sexual acaecida entre los sesenta y setenta del pasado siglo semejó algo parecido a un paraíso para el varón, sus consecuencias no lo han sido en absoluto.

La introducción de los anticonceptivos en las relaciones de pareja, al disminuir drásticamente las posibilidades de fecundación, han disparado las relaciones sexuales esporádicas, de modo que los jóvenes se educan en el sexo por diversión y sin ataduras.

La lógica consecuencia es que cada generación es más reacia a contraer compromisos serios y, aún menos, de por vida. La función clásica del matrimonio, esto es, la de encauzar la natural pulsión sexual del ser humano se ha vuelto superflua. Siendo la sexualidad plenamente vivida antes del matrimonio, muchos jóvenes ya no encuentran razón para asumir unas responsabilidades que nadie les exige. Los anticonceptivos se constituyen, así, como un riesgo añadido para la familia y los compromisos.

La consecuente banalización de las relaciones sexuales ha depreciado la valoración de las mujeres en muchos hombres.
Aumenta la misoginia

Lo que toda esta situación de acoso y desigualdad ha generado es, por lo pronto, un aumento de la misoginia entre los más jóvenes. Una y otra vez todas las encuestas indican una fuerte tendencia en ese sentido, aunque desde los medios progresistas se pretende, si no negar, sí relativizar estos datos que ponen en cuestión el modelo actual.

Los factores que explican esto son varios. Uno de ellos es la insistencia educativa en la igualdad, entendida no como igualdad de oportunidades, sino como negación del dimorfismo sexual en la especie humana, de la desigualdad natural entre sexos.

Otro aspecto es la difusión de la pornografía y su consumo a edades muy tempranas, que cosifica a la mujer y la convierte en un simple medio de satisfacción para el varón.

Además, mientras que las mujeres e hijos gozan cada vez de mayores derechos, el varón adulto los va perdiendo.

No resulta extraño que, en las actuales circunstancias, los varones sientan una creciente desconfianza ante la posibilidad de contraer un compromiso como el que supone el matrimonio actual, que les asegura una posición de subordinación. Como poco

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 170711
Re:Hombres y Mujeres......tan distintos somos??????
« Respuesta #1309 en: 29 de Mayo de 2018, 07:19:52 am »
32 años y espera el momento oportuno me suena a algún tipo de trastorno sexual.


ESPERA EL MOMENTO OPORTUNO

"Soy virgen a los 32 años y no me avergüenzo. No es tan malo como creéis"

La joven australiana no cree que haya nada "malo" en ser virgen. No lo ha buscado, sino que no ha llegado la persona adecuada

M. Palmero




29.05.2018 – 05:00 H.

¿Cuántas personas vírgenes conoces? ¿Ninguna? ¿Una? Ser virgen es hoy un tema tabú. ¿Cuántos individuos hay en España que renuncien al sexo? La única Encuesta de Salud y Hábitos Sexuales, realizada por el INE en 2003, aseguraba entonces que el 5,4% de los hombres (590.000 personas) y el 6,6% de las mujeres (670.000) nunca había tenido relaciones íntimas completas.

Ha pasado el tiempo y la virginidad sigue siendo un tema tabú, por eso siguen sorprendiendo testimonios de personas que lo son. Una mujer de 32 años ha revelado ahora, bajo el anonimato, que ella nunca ha tenido relaciones sexuales y que ni siquiera ha sido besada por nadie. No obstante, no es algo que le hace sentir inferior al resto: "No siento vergüenza porque no creo que haya algo intrínsecamente 'incorrecto' en ser virgen".

La joven cree que mantener relaciones sexuales con alguien que conoces en un bar es como con ir a un reconocimiento ginecológico, pero sin diagnóstico

La joven australiana no cree que haya nada "malo" en ser virgen. No lo ha buscado, sino que no ha llegado la persona adecuada ni el momento oportuno. "No fue una decisión consciente. Yo, como muchas personas, definitivamente quiero encontrar a una persona a quien amar y respetar, y que me pueda corresponder en eso", dijo en 'MamaMia'.

La mujer quería dejar claro que no es que nunca se haya sentido atraída por nadie, porque sí que le han gustado tanto hombres como mujeres. Entonces, ¿por qué sigue soltera?

No debería hacer falta decir que el hecho de perder la virginidad requiere una delicadeza especial por ambas partes. Estas féminas te cuentan sus experiencias iniciales

"Me cuesta encontrar a personas solteras"

Tampoco es 'superexigente'. Admite, de hecho, que en muchos casos se ha sentido atraída por personas que ya estaban emparejadas, por lo que no había podido dejarse llevar.

"También podría haberme ido a casa de alguien, en una noche de borrachera, solo por la experiencia, pero la verdad es que esa idea siempre fue muy desagradable para mí... y todavía lo es". Ella lo comparó con ir a un reconocimiento ginecológico, pero sin beneficios para la salud.

En muchos casos se ha sentido atraída por personas que ya estaban emparejadas, por lo que no había podido dejarse llevar

Esto no significa que no se haya encontrado con personas que le llamaron la atención en una cafetería o fiesta, pero ninguna de estas potenciales parejas acabó en nada más.

En su círculo social hay unos cuantos con los que haría el amor, pero le da "demasiado miedo" la posibilidad de romper la amistad que tienen. Hace un tiempo, confiesa, le dijo a dos de sus amigas que sentía atracción sexual por ellas, pero no fue recíproco. "Cuando me rechazaron por segunda vez a mis 29, pude ver lo positivo del asunto: ser rechazado te ayuda a saber tus posibilidades reales y evita que pierdas el tiempo preguntándote si sí o si no", explica.

La mujer dijo que le es difícil comenzar una relación porque no le es sencillo encontrar a alguien soltero, desarrollar la confianza para compartir sus sentimientos y creer lo suficiente en la otra persona.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • **
  • Mensajes: 42493
  • Verbum Víncet.
Re:Hombres y Mujeres......tan distintos somos??????
« Respuesta #1310 en: 29 de Mayo de 2018, 09:15:28 am »
A mi esto me parece un cuento chino . . .

Enviado desde mi CUBOT ONE mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 170711
Re:Hombres y Mujeres......tan distintos somos??????
« Respuesta #1311 en: 11 de Julio de 2018, 07:12:51 am »
el ideal de belleza actual
¿Grandes pechos? El cuerpo perfecto de la mujer, según ellos y ellas
Los resultados de una encuesta realizada a más de mil hombres y mujeres puso de manifiesto que los ellos le dan más importancia al cuerpo de las féminas que ellas mismas


Kim Kardashian en la gala del MET.

Autor
M. Palmero
Contacta al autor
@MariaPalmero_
11/07/2018 05:00

El ideal de belleza ha ido cambiando a lo largo de los años, sobre todo el que atañe a las mujeres. Así lo atestiguan diferentes estudios, como 'Playboy Playmate Curves: Changes in Facial and Body Feature Preferences Across Social and Economic Conditions', realizado por la Universidad de Carolina, que sentó las bases de los numerosos que llegaron detrás. La hipótesis inicial de la que partía esta investigación se centraba en que los patrones de belleza no son estables, sino que cambian en una dirección u otra según nos encontremos en una época de recesión económica o de bonanza. Para demostrarlo, el estudio, encabezado por Terry Pettijohn y Brian J. Jungeberg, analizó las características fisiológicas de las modelos que salieron en la portada de la revista 'Playboy' entre los años 1960 y 2000.

Entre las explicaciones que aportaron estos psicólogos destaca que, en épocas de incertidumbre, los hombres se inclinan más “por algo parecido a una imagen maternal en la que refugiarse”. En cambio, durante los períodos de bonanza, las preferencias estéticas tienden más al riesgo: las chicas son más jóvenes y con los senos más grandes.

¿Ahora en qué momento estamos? ¿De bonanza o de incertidumbre? Parece que de bonanza, o eso es lo que se deduce de las conclusiones de una reciente encuestra realizada por RiverMend Health y Rosewood Centers for Eating Disorders, que preguntó a 1.004 personas cómo era su ideal de cuerpo femenino perfecto. Los hombres contestaron que para ellos es un tipo de cuerpo curvilíneo; ellas, en cambio, son más propensas a describir el "cuerpo femenino perfecto" como atlético.

Un patrón cambiante

El 49% de las mujeres dijo que un tipo de cuerpo atlético (como el de Jennifer Lopez o Gwen Stefani) es el ideal, pero el 38% de los hombres votaron por un marco más curvo (como el de Kim Kardashian o Mariah Carey).

Probablemente no sea una gran sorpresa que los hombres y las mujeres tengan ideales diferentes sobre lo que constituye el cuerpo "ideal" de ellas. Ahora, una encuesta reciente resalta lo diferente que es.

El 13% de los hombres quiere que su pareja se ejercite al límite de sus capacidades todos los días para que consiga el ansiado 'cuerpo perfecto'

Más de la mitad de los encuestados (54%) admitió que un físico atlético, como el de David Beckham, es el ideal para un hombre. Los resultados para el cuerpo de una mujer, sin embargo, variaron.

La especialista en trastornos alimentarios, Dena Cabrera, directora clínica ejecutiva de Rosewood, asegura que el enfoque crítico de las mujeres puede reducirse a un problema de marketing. "Las mujeres se ven inundadas con imágenes del cuerpo 'ideal', y tendemos a vernos a nosotras mismas de una manera que contamina nuestra autoestima y la forma en que nos valoramos", dice a 'Health'. "Las mujeres le dan mucho valor a la forma del cuerpo, al tamaño y al peso."


Selfies de Jennifer Lopez. (Instagram)

Pero las mujeres no eran las únicas preocupadas por su apariencia. Más del 75% de los encuestados dijo que abandonarían algo que aman si eso significa que podrían lograr el cuerpo "perfecto" de la noche a la mañana. Esos sacrificios incluyen dejar para siempre la comida frita, el alcohol, las redes sociales e incluso el sexo. Un pequeño porcentaje de personas (3%) dijo que llegaría más lejos incluso, y que estaría dispuesto a abandonar su hogar, y el 2% que abandonaría una relación con alguien que ama a cambio de ese físico idealizado.
Los hombres quieren mujeres perfectas

Los resultados de la encuesta son, sin duda, inquietantes. Los psicólogos, al analizar las respuestas, encontraron que los hombres eran más propensos a querer que sus parejas tomasen medidas extremas para lograr lo que creen que es "el cuerpo perfecto". El 13% de los varones dijo que querrían que su pareja se ejercitara al límite de sus capacidades todos los días, independientemente del dolor que pudiera sufrir, en comparación con solo el 5% de las mujeres.

Además, el 5% de los hombres aseguró que querrían que su pareja dejase de tomar ciertas comidas en comparación con el 1% de las mujeres. Asimismo, el 3% de ellos aseguró que querría que su pareja consumiera laxantes o que vomitara después de comer en comparación con 0% de las mujeres que desearía eso a su pareja.

El 3% de ellos aseguró que querría que su pareja consumiera laxantes o que vomitara después de comer en comparación con 0% de las mujeres

Cabrera no cree que los hombres deseen inflingir algún daño a las mujeres, sino que, simplemente "no relacionan el aspecto físico con la autoestima". Aún así, ella confiesa que tuvo al menos una paciente que tenía un novio superagresivo con el cuerpo de ella: "La relación se convirtió en satisfacer las necesidades del hombre y negar las propias necesidades de la mujer, su autoestima y su valor. Una relación debería ser sobre dos personas iguales y sobre la conexión entre ambos, no sobre el aspecto".

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 170711
Re:Hombres y Mujeres......tan distintos somos??????
« Respuesta #1312 en: 14 de Julio de 2018, 07:45:18 am »
Estas son las razones por las que se consume porno: diferencias hombre / mujer

    Un estudio asocia el visionado de pornografía en varones a una mayor aceptación de los mitos de la violación.
    Sexo explícito y sin tabúes: este es el porno que consumen las mujeres

14 julio, 2018 02:08

Ainhoa Iriberri

Se calcula que la industria del porno mueve 83.000 millones de euros al año y, sin embargo, poco se habla de este asunto en la literatura científica, ni siquiera en las revistas especializadas en sexualidad. A pesar de la generalización de su uso, la pornografía se considera un tabú.

No lo ha sido para la investigadora de la Universidad de Nevada (EEUU) Tara Emmer-Sommer que ha llevado a cabo diversos estudios sobre la pornografía y sus implicaciones, el último de los cuales se publicó en la revista Sexuality & Culture.

Tras analizar a 76 consumidores actuales de porno -una muestra que, aunque reconoce pequeña, cuenta con "importante potencial estadístico"-, la experta ha definido cuáles son las principales razones aducidas para consumir porno y a qué actitudes se asocia esta afición. Lo que se ha visto, más allá de los resultados concretos, es que hombres y mujeres ven porno por motivos distintos y que dicha motivación influye después en distintas características de los usuarios.

Así, Emmer-Sommer ha concluido que el porno se consume más en solitario y con propósitos masturbatorios que como una actividad en pareja, pero que son las mujeres las que más los consumen de esta forma, a menudo para complacer a sus parejas.

Con esta investigación se demuestra que existen diferencias entre el porno para hombres y para mujeres. La primera se refiere a la cantidad, ya que es más frecuente su consumo en varones que en el sexo opuesto. Además, ellos tienen menos reparos a la hora de declarar que ven pornografía que ellas.

La autora también preguntó a los participantes por los beneficios que obtenían tras el visionado de porno y ahí coincidían ambos géneros: todos declaraban obtener un placer físico y no psicológico o emocional.

La diferencia más preocupante se refiere a la tolerancia con los llamados mitos de la violación, una teoría que asocia el sufrir una violación a estereotipos que se han demostrado inciertos, como que una persona violada tiene que sufrir agresión física para ser realmente una víctima. 

Otro dato curioso es que los hombres que consumen porno son, por paradójico que pueda parecer, mucho más conservadores en el aspecto sexual y también más tradicionales.

Pero, además de eso, los varones habituados al porno sienten más al sexo opuesto como un adversario que las mujeres con el mismo hábito.

Aunque la masturbación fue el propósito más citado como causa para ver pornografía, no es el único. También la curiosidad y la necesidad de excitarse fueron citadas como razones. Curiosamente, eran los participantes que aducían estos motivos los que presentaban mayores niveles de aceptación de los mitos de la violación y de rivalidad entre géneros.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 170711
Re:Hombres y Mujeres......tan distintos somos??????
« Respuesta #1313 en: 15 de Agosto de 2018, 12:38:55 pm »

Los 'feminarcis' (machistas de playa)


El autor, que fue delegado del Gobierno contra la Violencia de Género, denuncia la existencia de un tipo de machismo basado en una inventada "superioridad natural" del hombre sobre la mujer.
 Miguel Lorente Acosta
15 agosto, 2018 00:56
El machismo es narcisismo. Los hombres machistas se tienen en tan alta estima que continuamente están compitiendo contra otros hombres y contra sí mismos para ser más hombres, llegando incluso al homicidio para quedarse con el premio de su poder y la exclusividad de sus objetos de deseo, entre ellos las mujeres.

Desde los primeros estudios que se llevaron a cabo sobre maltratadores, el narcisismo apareció como uno de los rasgos de personalidad más frecuentes, rasgo que refleja esa percepción de superioridad idealizada que tienen, y que aumenta cuando la ponen en relación con las mujeres, a las que desprecian como el joven Narciso de la mitología hacía. Por eso el narcisismo del machismo está construido en contraste sobre las mujeres, de manera que es un “feminarcisismo” o “ferminarcismo”, y ellos son unos “feminarcis” que atacan y desprecian a las mujeres para ganar peldaños en esa escala de valores machista que tanto juego da a los hombres que ascienden por ella.


Porque el narcisismo de los hombres que siguen los dictados del machismo es tan alto que sus referencias son los propios hombres, las mujeres son parte del escenario que disfrutan como hombres, pero no personas consideradas de igual a igual. Por eso ser hombres es “ser considerado como tal por otros hombres”, no es una condición biológica, ni de entrada tampoco lo es social, pues en esa identidad no cuenta la opinión de las mujeres, sino la de aquellos hombres que ellos reconozcan como tales, de ahí que sea una identidad grupal que, luego, se extiende a lo social bajo las referencias masculinas que comparten el grupo y la sociedad.

Hay 'feminarcis' de todo tipo, pero sus actitudes suelen ser más 'refinadas' que las de los 'chupaycalla'

Sin embargo, a pesar del reconocimiento del grupo, el sentido de esa masculinidad y hombría cobra todo su significado por medio de las mujeres, al ser ellas la referencia común a cualquier hombre y circunstancia para sentirse más hombres, y para que otros hombres los admiren o envidien por ese éxito con las mujeres. Es lo que vemos en noticias que sin otra justificación que el propio relato, hablan de las novias que ha tenido un deportista, un cantante, un actor… o las que se detienen en la pareja de un político, un escritor, un profesional… ensalzando la belleza, elegancia, saber estar… de esa mujer. Los hombres son más hombres exhibiendo mujeres, mientras que las mujeres son más cuestionadas cuando se habla de sus parejas. No por casualidad, uno de los factores de riesgo más importante es la separación, y esa idea de “tú eres mía o de nadie” que manejan los asesinos para no verse degradados como hombres.

Todo ello forma parte de ese feminarcisismo que crea ferminarcis que presumen de hombría, ego y virilidad en contraste con las mujeres, pero en compañía y en relación a las mujeres.

Y aunque hay feminarcis con cualquier tipo de personalidad y carácter, sus comportamientos y actitudes más habituales suelen ser más refinadas que las de los chupaycalla, pues en el fondo se sienten representantes y garantes del sistema. La misoginia está presente, pero habitualmente recurren para mostrarla a esa superioridad natural de los hombres que hemos visto en el Parlamento Europeo, donde se dijo que “los hombres son más fuertes y superiores intelectualmente a las mujeres”.

Su odio a las mujeres se incrementa conforme comprueban el cambio social que ellas lideran y protagonizan

Habitualmente recurren a argumentos “técnicos” o pseudo-científicos basados en manipulaciones y tergiversaciones de todo tipo, de ahí que aparezcan razonamientos y ejemplos desde cualquier ámbito de la sociedad: la biología (inferioridad e incapacidad), la economía (justificación de la brecha salarial), el mercado laboral (precariedad o el argumento de que “los hombres tienen problemas de paro por la incorporación de las mujeres”)… Su odio a las mujeres se incrementa paulatinamente conforme comprueban el cambio social que ellas lideran y protagonizan, y al comprobar cómo esa transformación está desvelando y poniendo en evidencia las falacias históricas de la construcción machista, y los privilegios que se han reservado para ellos. Por eso su reacción es muy beligerante en lo individual, pues muchos de ellos ya se han encontrado de frente con este cambio social y con mujeres que no están dispuestas a ser sometidas; y muy estratégica en lo grupal, generando la nueva táctica del machismo para intentar detener o reconducir esa transformación social por medio de la confusión, estrategia de la que el posmachismo, repleto de feminarcis, hace gala a diario.

Son muy activos en las redes sociales, especialmente mostrando datos y estadísticas manipuladas para reducir las consecuencias de la desigualdad, y para presentar a los hombres como víctimas y a las mujeres como malas, perversas y violentas. Entre los mensajes más habituales está el de las denuncias falsas, el de que las mujeres son tan violentas como los hombres, el que manipulan a los hijos para enfrentaros a los padres tras la separación… Y también inventan historias paralelas de personas, organizaciones y asociaciones para que la Igualdad parezca un complot que busca enriquecerse y atacar a los hombres.

Son estos feminarcis los que llaman a las políticas de Igualdad “feminazismo” y a las personas que la defienden, especialmente a las mujeres, “feminazis”. Como se puede observar, su odio y su violencia está a flor de piel, y no por casualidad sus referencias las tienen en regímenes fascistas con los que, por lo visto, se sienten muy identificados y cercanos.

Ya sabéis, son los feminarcis y están encantados de conocerse a sí mismos.

*** Miguel Lorente Acosta, médico y profesor universitario, fue delegado del Gobierno contra la Violencia de Género durante el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 170711

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • **
  • Mensajes: 42493
  • Verbum Víncet.
Re:Hombres y Mujeres......tan distintos somos??????
« Respuesta #1315 en: 23 de Septiembre de 2018, 20:02:42 pm »
En resumen, ellas no son, al final, tan distintas de ellos.

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11432
Re:Hombres y Mujeres......tan distintos somos??????
« Respuesta #1316 en: 24 de Septiembre de 2018, 07:16:49 am »
Bastante valiente publicar una broma así hoy día...la horda le calificara seguro de machista, sexista, grosero, homófobo etc etc
-Me acuerdo de madre, padre.
-Bueno, pero...¿no te gusta la moto que te he comprado?"

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 170711
Re:Hombres y Mujeres......tan distintos somos??????
« Respuesta #1317 en: 03 de Diciembre de 2018, 08:10:51 am »

La tapa de retrete inteligente que la guerra de sexos necesitaba

En la Jungla. Este sencillo invento hace lo que muchos hombres no son capaces: bajar el asiento del retrete.
2 diciembre, 2018 12:13

    Crowdfunding Internet

J.E. @javierelio

En toda casa en la que convivan hombres y mujeres se libra una batalla silenciosa -que en ocasiones no es tan silenciosa-. Se trata de la tensión que se crea alrededor de la tapa del retrete, o más concretamente del asiento. ¿Por qué a los hombres nos cuesta bajar el reposaculos y por qué a las mujeres les cuesta tanto subirlo? La ciencia no tiene respuesta a tal incógnita, pero al menos tiene una solución.

Estamos viviendo una auténtica revolución tecnológica. Desde que que en 2007 Steve Jobs presentó el iPhone hemos visto una carrera por convertir todos los objetos cotidianos en inteligentes -una carrera bastante estúpida, también os diremos-. Pero al menos pueden poner fin a este conflicto que amenaza con desequilibrar la paz romana.

Lo hará si sale adelante este proyecto de Kickstarter, que busca reunir 21.943€ para lanzar este revolucionario producto. Básicamente es una pequeña caja que enganchas a la tapa del retrete, por la parte interior. Tiene un temporizador que a los 90 segundos de subirla activa un mecanismo que, de un rudimentario empujón, hará que baje el asiento.

"No importa dónde estes, si viviendo con con un grupo de amigos, en un piso de 400 metros en Manhattan con tu novio o tras un matrimonio de 20 años. Todos nuestros días empiezan así: entras en el baño dormida, te sientas en el retrete y sientes ese familiar sentimiento de pánico mientras tu trasero desciende más de lo debido. Justo antes de tocar la superficie del agua, te recuperas y gritas con ira su nombre", dice la descripción de tan maravilloso producto, que promete salvar tu relación sentimental.

    El cuento supremacista de Eduard Pujol: la nueva versión del 'España nos roba' El cuento supremacista de Eduard Pujol: la nueva versión del 'España nos roba' Cristian Campos El portavoz de JxCAT compara a España con una familia de tres hermanos en la que uno de ellos, pobre y caradura, se aprovecha de los otros dos, ricos y bienintencionados. PSOE, PP y Cs desmienten a Pujol: "Otras regiones mal financiadas tienen menos listas de espera". Los mismos bomberos que apoyaron el 1-O se revuelven contra Torra por sus recortes.




Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 170711
Re:Hombres y Mujeres......tan distintos somos??????
« Respuesta #1318 en: 04 de Enero de 2019, 17:28:27 pm »
Estos no.se han enterado.de que vivimos en la era Trump.Bolsonaro.Salvini

Manaba todas de rosa

https://twitter.com/PSOEARCHENA/status/1080957365409726465?s=19

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 170711
Re:Hombres y Mujeres......tan distintos somos??????
« Respuesta #1319 en: 10 de Marzo de 2019, 08:06:34 am »

¿los caballeros las prefieren rubias?
Esta mujer se disfrazó de siete formas distintas para saber qué quieren los hombres. Y esto es lo que descubrió
¿En qué piensan los varones? y, sobre todo, ¿qué clase de féminas prefieren? La modelo inglesa Hayley Leeanna se ha propuesto averiguarlo... de una manera muy peculiar


Fuente: Hayley Leeanna

Autor
A. Nuño


10/03/2019 05:00

Los hombres son de marte y las mujeres de venus, eso parece que está muy claro, igual que ellos no escuchan y ellas no entienden los mapas. En realidad son solo títulos de libros de ayuda para entender a tu pareja, pero si se escriben ese tipo de guías es quizá porque nos cuesta mucho entendernos entre nosotros. La guerra de sexos está servida. Porque, realmente, ¿alguien sabe qué quieren los hombres? o ¿en qué piensan las mujeres? Y, más que eso, ¿la belleza está en el ojo del que mira?

Quizá te preguntes a qué vienen estas cuestiones. Hayley Leeanna, natural de Peterborough (una ciudad catedralicia en el condado de Cambridgeshire, Inglaterra), ha decidido llevar a cabo un experimento para saber qué clase de mujeres quieren realmente los hombres y para ello ha tenido la original idea de disfrazarse de diferentes maneras con el fin de descubrir cuál de todos los atuendos era el que ellos preferían, informa 'Daily Mail'. Leeanna ya es conocida por haber protagonizado otros tituares tremendamente rocambolescos en los diarios ingleses. Ahora ha decidido dar una lección.

Leeanna ha decidido experimentar con distintos atuendos para saber con cuál se liga más

"Si quieres un 'sugar daddy', sin duda el rubio es tu aliado" explicó Leeanna, asegurando que cuando decidió ir sin maquillaje o con gafas conoció mejores hombres que pensaban que era una intelectual. Añadió: "Si quieres tener relaciones sexuales, suena obvio, pero debes dejar claro en tus fotos que quieres pasar un buen rato. Así que acentúa el escote, sonríe y luce como si estuvieras riendo. Es una experta, pues pasó seis meses completando su experimento, utilizando IllicitEncounters.com, un sitio web de citas para personas casadas.

Morena con escote

Este atuendo se alza como el absoluto vencedor en el ránking, sin duda, puesto que consiguió hasta 87 citas con hombres diferentes. "Desgraciadamente, muchos estaban interesados únicamente en tener sexo conmigo y creían que así sería tras la primera cita".

Especialmente llamaba la atención de los jóvenes que querían intercambiar fotos sexuales. No llegué a nada con ninguno".
Rubia fiestera

Los caballeros las prefieren rubias... o no. Porque con un atuendo más desenfadado y menos escote (así como con una peluca rubia), la joven inglesa no consiguió tener tanto público, solo contactaron un total de 36 personas. "Los que vinieron entonces eran más viejos y estaban casi siempre casados. Les encantó el hecho de que estuviera sosteniendo una copa de vino y diera la impresión de que era una chica fiestera. Uno con los que salí era encantador y pasamos un gran fin de semana juntos en Marbella hospedándonos en un hotel de cinco estrellas".
Loca del gimnasio

"Me contactaron unos 25 hombres en total, pero querían compañía más que otra cosa. De repente me encontré con chicos que querían reunirse en el gimnasio en lugar de un bar o un restaurante, lo cual fue un cambio agradable. Conocí a algunos geniales, pero estaba consciente de que no estaba apostando lo suficiente por mi lado femenino".
Mujer de negocios

"Seamos claros, los hombres que me contactaron en esta ocasión eran terriblemente aburridos", explica. "Este estilo no pega nada conmigo, pero hice el esfuerzo para ver qué clase de gente me contactaba, que, por cierto, fueron unos ocho".

"Pensaba que contactaría conmigo el típico chico al que le atraen las personas más clásicas, pero al final solo fueron un puñado de tipos aburridísimos y salió fatal".
Con gafas

En esta ocasión solo tuvo propuestas de cuatro chicos. "Tenía un poco de miedo de que absolutamente nadie quisiera quedar conmigo pero me sorprendí bastante (positivamente). Los tipos que quisieron quedar conmigo eran adorables. Eran muy educados pero también hay algo negativo en todo esto... ninguno tenía dinero".
Siendo ella misma

Con un vestido ajustado, tacones, maquillada y dispuesta para salir, siendo ella misma. Así, Hayley consiguió un total de 32 propuestas de hombres interesados en ella. "Me gusta disfrutar de la buena vida y tener conversaciones inteligentes con hombres mayores que yo. Descubrí que los interesados eran un poco más genuinos cuando no me disfrazaba sino que era yo misma; podían ver que no había nada artificial en mi perfil".

Los disfraces que más excitan a los hombres

¿Quién no ha soñado nunca que llega a casa y su mujer está esperándolo en la cama vestida de colegiala, como aquella niña buena que dice

"Utilicé fotos completas de mí misma en lugar de esa que solo se centraba en mi busto. ¿Conclusión? Muchos menos chicos jóvenes se interesaron por mí, pero a cambio encontré más hombres interesados en tener una relación real, sana y adecuada".
Sin maquillaje

"Vamos a ser francos: nadie quiere verte sin maquillaje y con ropa de estar por casa. Por lo menos no en un sitio de citas, donde parece que no te preocupas en absoluto por tu aspecto, las cosas son así".

¿Cuántos hombres se interesaron por ella con este aspecto? Pues... ninguno, la verdad sea dicha. Quizá eso contenga alguna moraleja sobre la superficialidad del mundo en el que vivimos. Hayley lo tiene claro: "De verdad, no puedes ponerte de foto de perfil en una aplicación para ligar una foto como esta".