Autor Tema: Hombres y Mujeres......tan distintos somos??????  (Leído 145674 veces)

Desconectado emy03

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 1
Re:Hombres y Mujeres......tan distintos somos??????
« Respuesta #1280 en: 08 de Octubre de 2016, 00:19:06 am »
Apoyo esto!
pues sí que somos distintos hombres y mujeres,... y en la diferencia está el enriquecimiento

JeJE Mujeres vs Hombres
Sunat consulta . que ya esteen inscrito.

Con un poco de paciencia nos entenderemos..

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re:Hombres y Mujeres......tan distintos somos??????
« Respuesta #1281 en: 18 de Octubre de 2016, 16:39:10 pm »
.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re:Hombres y Mujeres......tan distintos somos??????
« Respuesta #1282 en: 26 de Octubre de 2016, 09:13:48 am »

El alcoholismo ya no es cosa solo de hombres, las mujeres beben y prefieren el vino

Por M.T.

25/10/2016 - 13:30
Madre primeriza, entre los 30 y los 40 años, con formación universitaria y trabajadora a jornada completa es el perfil de la mujer que ahora bebe más de la cuenta.


Un nuevo estudio señala que la diferencia entre las probabilidades de alcoholismo han cambiado y llevan ahora casi a la paridad -1,1 veces más los hombres- entre las personas nacidas entre 1991 y 2000.

 El alcoholismo ya no es cosa solo de hombres, las mujeres beben y prefieren el vino
Etiquetas
Interés Humano

El alcoholismo ya no es cosa solo de hombres. Las mujeres, y más las que tienen trabajas parecidos a los de ellos, beben y mucho. Prefieren eso sí, el vino y tienen estudios superiores.


Aunque el retraso de la maternidad se apunta como una de las posibles causas (se comparten ambientes en los que se socializa bebiendo), el hecho de tener un trabajo estresante y niños, provoca en muchos casos que ese ratito para mí se convierta en una costumbre con un vaso de vino en la mano. Eso, si no se han tomado antes unas copas a la salida del trabajo. Se trata ya de un hecho social que varios estudios certifican.

El consumo de alcohol y los daños relacionados con el alcohol se encuentran entre los factores de más alto riesgo para contraer una enfermedad. Eso parece obvio. El exceso de consumo de alcohol provocó 5 millones de muertes en el mundo en 2010, y fue responsable de más de 161 millones de años de vida perdidos. Históricamente, el exceso del consumo de alcohol y los daños relacionados había sido entre 2 y 12 veces mayor en los hombres. Sin embargo, las evidencias demuestran un consumo emergente de las mujeres. Y que las diferencias se reducen.


Sin embargo, los datos recabados estudiando 68 investigaciones realizadas en distintos lugares del mundo informan deun descenso progresivo del 3,5% en la brecha de género, que se ha intensificado a partir de 1966.

Los investigadores, pertenecientes al Centro Nacional de Investigación de Alcohol y Drogas de la Universidad de Nueva Gales del Sur (Australia), usaron estudios publicados entre 1948 y 2014. El estudio muestra que los hombres nacidos entre 1891 y 1910 tenían más del doble de posibilidades -2,2 veces más- de tener un consumo de alcohol dañino para la salud que las mujeres de esa misma edad. Sin embargo, estas cifras disminuyeron hasta la práctica paridad -1,1 veces más los hombres- de los nacidos entre 1991 y 2000.

Portada
La Gestora del PSOE lamenta la ruptura unilateral del PSC con el 'no' a Rajoy
Iceta dice 'no' a Rajoy y es consciente de que puede producir una "crisis" entre PSC y PSOE
Trump ha insultado a 281 personas y organizaciones desde que es candidato
Un joven de 14 años acuchilla en Berlín a un payaso diabólico que intentó asustarle
Rajoy acepta el encargo del Rey de someterse a una nueva investidura
Tituladas universitarias, entre 30 y 40 años, el perfil
Otro dato que puede parecer sorprendente. Antes, el consumo de alcohol elevado se asociaba a obreros y clase baja. Ahora las cosas han cambio, las tasas de alcoholismo entre las personas con títulos universitarios duplican a las que presenta el resto de población con estudios secundarios o elementales.  Una macroencuesta realizada por la Escuela de Economía de Londres entre más de 17.000 personas nacidas en todas en el año de 1970 lo demuestra. ¿Las razones? Las mujeres son madres más tarde, suelen tener una vida social más activa y suelen trabajar en ámbitos donde sigue predominando la presencia masculina, con una cultura del alcohol más implantada.


Esta tendencia ya se había reflejado en los últimos años en el sector de la comercialización de vinos de alta gama con una publicidad especialmente dirigida a las mujeres de clase media-alta.

¿Quién aguanta más copas? Ahí las cosas también se igualan (¿quién no ha encontrado una compañera de trabajo que es capaz de tumbarte a copas?). Cierto que físicamente el efecto del alcohol es mayor para las mujeres y enfermedades derivadas de su consumo como el cáncer, cirrosis, problemas cardiovasculares y trastornos psíquicos afectan más a la mujer.

Un acelerado modo de vida que en muchas ocasiones tiene como consecuencia el estrés, la ansiedad o los cuadros depresivos son algunas de las razones que han provocado que ellas beban más. En estas situaciones, el alcohol deja de tener un papel meramente lúdico para convertirse en una ventana abierta a la evasión. Un nuevo perfil surge: madre primeriza, entre los 30 y los 40 años, con formación universitaria y trabajadora a jornada completa. El porcentaje de madres que reconocen consumir alcohol con regularidad pasó del 21 al 30% en la última década, de acuerdo con las estadísticas de Gallup.

Según las estadísticas del sistema público americano de salud el número de mujeres que acudieron a los servicios de urgencia con síntomas de intoxicación etílica aumentó en un 52%desde el año 2000, mientras que en los hombres lo hizo en apenas un 9%. Hoy se asocia el consumo de alcohol a una especie de respetable antídoto para combatir el estrés o para poner el punto y final a una dura jornada de trabajo y cuidado de niños.


En el 2013 los investigadores de la Escuela de Medicina de Harvard le pidieron a 995 estudiantes (de las universidades con sede en Nueva Inglaterra) que les informaran de su consumo de alcohol cada dos semanas durante su primer año. Entre los participantes habían 573 mujeres y 417 hombres de 18 años.

El estudio determinó que las chicas beben más alcohol en la universidad que ellos. Inicialmente por el punto de que las mujeres bebían mas veces a la semana, mientras que los hombres regularmente lo hacían solo los fines de semana. También demostraron que mientras el consumo semanal masculino disminuyó a medida que pasaban los meses, el consumo femenino se mantuvo constante durante todo el año. Los dicho, el alcoholismo o eso tan común en el lenguaje de ir algo chispa no es cosa, ya, solo de hombres

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re:Hombres y Mujeres......tan distintos somos??????
« Respuesta #1283 en: 05 de Noviembre de 2016, 10:22:35 am »
¿son todos infieles?
“Solo salgo con hombres casados”. Estas son mis razones y son coherentes

La británica Jenny Hendle ha tenido dos maridos y está harta de que le pongan los cuernos, así que ha decidido ser ella la que provoca las infidelidades


Jenny en una foto reciente. (Jenny Hendle)
Miguel Ayuso

12.04.2016 – 05:00 H. - Actualizado: 04.11.2016 - 17:30H.

En un tiempo en que la monogamia está en entredicho como la manera hegemónica de entender las relaciones, cada vez más personas se plantean su vida amorosa de formas a las que no estamos acostumbrados. Hay quien abraza el poliamor, quien apuesta por la anarquía relacional y quien, sin grandes pretensiones teóricas, decide apostar por salir únicamente con hombres casados.

Jenny Hendle, una mujer de 36 años que trabaja como panadera, ha tenido tiempo para tener dos hijos, con dos maridos distintos, y divorciarse de ambos. Pero, como ha asegurado en los dos principales tabloides del país –'The Sun' y 'The Daily Mail'– ya ha tenido suficiente. En su nueva vida sólo sale con hombres casados, pues cree que ningún hombre es de fiar, y es mejor saber a qué atenerse.

Hendle ha salido ya con nueve esposos ajenos y no se siente culpable. “Creo que no hay hombres honestos y leales, no existen”, ha asegurado a la prensa británica. “No tengo interés en salir con hombres solteros que van a prometerme el mundo y, después, van a engañarme. Cuando empiezo a salir con un hombre casado no existe nunca la pretensión de enamorarme o comprometerme a largo plazo. Sé que al final del día se irá a casa con su mujer y yo soy feliz porque me iré a mi casa sola, sin ningún compromiso”.
A la fuerza ahorcan

Como la mayoría de la gente, hubo un tiempo en que Hendle creía en el amor, el compromiso y el 'felices para siempre', pero según fue creciendo se dio cuenta de que esa idea que tenemos de las relaciones es todo fantasía. “Siendo adolescente vi a mi padre engañar a mi madre de forma persistente”, asegura. “Todos sabíamos lo que estaba pasando y rompió su corazón. Los enfrentamientos que causó fueron horribles. Crecí aceptando que así es como actúan los hombres”.

Después de romper con su segundo marido y tras escuchar historias de infidelidades en boca de todas sus amigas, Hendle decidió darse por vencida

Hendle tuvo su primer romance “serio” con 15 años, cuando empezó a salir con un atleta profesional de 21, que la engañó a las primeras de cambio. “Estaba devastada y no podía creer que me hubiera pasado lo mismo que a mi madre”, explica. Su primera experiencia con los hombres le hizo ser cuidadosa, pero a los 17 años conoció a su primer marido, que tenía 36. De esta relación nació su primera hija que, al igual que su madre, vio como sus padres se separaban, debido a la infidelidad de su progenitor. Pese a esto, decidió dar una nueva oportunidad a los hombres.

En 2003 se enamoró de un directivo de 38 años. “Esta vez pensé que sería diferente”, ha explicado. En 2008 la pareja se casó y Hendle tuvo a su segunda hija. Pero aunque su marido permaneció fiel, la relación no funcionó y tres años después se divorciaron. Tras esta ruptura, cansada de escuchar historias de infidelidades en boca de todas sus amigas, Hendle decidió darse por vencida en lo que respecta a la monogamia.

“En la sociedad actual salir con alguien es muy distinto, es demasiado deshonesto, y no quiero ser parte de ello”, asegura. “Me he dado cuenta de que está en la naturaleza masculina actuar de esta forma y creo firmemente que no existe tal cosa como el hombre fiel. No odio a los hombres, sencillamente no creo que estén hechos para estar con una mujer. Así que no quiero intentar mantener una relación si sé que al final va a terminar en adulterio”.
Una nueva vida

Hace cuatro años que Hendle tomó la decisión de salir únicamente con hombres casados. Su primer ligue fue un chico que conoció en 2011 en un club. “Empezamos a charlar y me invitó a salir. Me dijo que estaba casado y que su esposa estaba embarazada, pero que a ella no le interesaba el sexo. Me sorprendió sentirme al 100% de acuerdo con lo que me decía. De hecho, sentía que tenía el control de la relación, porque sabía que estaba casado y su mujer embarazada. Eso significaba que no tenía que darle mi corazón”.

¿Por qué debería ser criticada por salir con un hombre que está casado? Yo estoy libre, es él el que está teniendo una aventura, no yo

Desde aquella noche la británica no ha salido con ningún soltero. “Ser la otra mujer no solo te permite saber siempre donde estás, es halagador ser elegida por encima de otra”, explica. “Nunca me he sentido culpable por hacer lo que hago. Esto es cosa de dos, no soy yo el que está arruinando su otra relación. Me siento triste por sus mujeres pero si no lo estuvieran haciendo conmigo lo estarían haciendo con otra persona. ¿Por qué debería ser criticada por salir con un hombre que está casado? Yo estoy libre, es él el que está teniendo una aventura, no yo”.

Para Hendle sus aventuras son sólo ligues y asegura no tener intención de tener ninguna relación estable, pero reconoce que en una ocasión llegó a enamorarse de uno de sus amantes: “Empecé a desarrollar sentimientos por él y nos volvimos mucho más cercanos de lo que había planeado. Después de un año me dijo que iba a dejar a su esposa y me entró el pánico. Perdimos el contacto”.

Hoy en día la británica sigue saliendo con hombres casados y asegura disfrutar de todos los beneficios de una relación, pero sin el compromiso inherente a estas. Eso sí, para mantener este estilo de vida sigue una serie de reglas: nunca sale con vecinos, nunca sale con los maridos de sus amigas –aunque asegura que varios se le han insinuado–, nunca presenta sus amantes a sus hijos –“no son parte de mi familia”– y nunca sale con dos hombres a la vez.

“No importa que sea un ligue de una sola noche o algo continuo”, concluye Hendle. “He salido con hombres casados durante años o días, todo es lo mismo para mi. Soy feliz, ellos son felices y sus mujeres no se enteran; y lo que no conocen no puede hacerles daño”.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re:Hombres y Mujeres......tan distintos somos??????
« Respuesta #1284 en: 18 de Noviembre de 2016, 08:28:57 am »
Lo tienes encima
Hoy es el día del año en que más infidelidades se producen: cuidado
¿Existe una jornada mundial del adulterio? Una encuesta parece haber descubierto el momento de 2016 en el que los hombres tenemos más posibilidades de poner los cuernos

Gonzalo de Diego Ramos

18.11.2016 – 05:00 H. - Actualizado: 7 H.

Creemos que las mujeres están más sincronizadas con las estaciones, con el paso del tiempo. Se dice que su deseo sexual fluctúa por sus cambios hormonales, aumentando en los días fértiles y descendiendo en otras fases. Parece como si los ciclos menstruales las mantuvieran más conectadas con el trascurrir del año.

Se considera, sin embargo, que los hombres estamos más dispuestos a mantener relaciones en cualquier momento y a cualquier hora del día. No encontramos pruebas que nos señalen una época o un instante que transforme nuestro comportamiento más primario. Por lo menos, no parece que así sea...

Hay que entender a los hombres, pobrecillos, ¡con lo que se les viene encima!

Se acerca, sin embargo, el periodo del año en el que las calles se llenan de luces, los supermercados de turrón y el mundo de paz y amor, de mucho amor. Las vacaciones navideñas son un etapa cargada de ocupaciones más que de plácido descanso: cenas de empresa, visitas a los suegros, compra de regalos... Hay que cuidar mucho de la familia en estas fechas, toca pasar muchas horas de tradición unidos alrededor del árbol, el belén y los regalos.

Los hombres necesitamos preparar bien y a conciencia todos esos eventos, y el tiempo se escapa inexorablemente... 'carpe diem'.

Está aquí

Hay que entender a los hombres, pobrecillos, ¡con lo que se nos viene encima! Vamos a tener que dedicar en breve muchas horas a nuestra pareja y a nuestros allegados. Tenemos que estar muy preparados física, mental y sexualmente, y no, no vamos a poder entregar nuestro tiempo y nuestro amor a todas las personas importantes de nuestra vida, por lo menos no a nuestras amantes clandestinas.

Avisadas quedáis de todo lo que está por venir, ¡que no os pille por sorpresa!

Por eso, si eres mujer, te avisamos de que ha llegado la jornada en que los hombres lo damos todo: el 'black friday' del amor (¿el 'fuck friday'?), el 18 de noviembre, es decir, ¡hoy! El último día del año que tenemos los miembros del género masculino para pasar una noche de intensa intimidad con nuestra secreta admiradora, antes de la dura tarea de planificar las pascuas.

Si te quedan dudas sobre si tu hombre te pone los cuernos, ya estás haciendo planes con él para esta noche. Si te dice que va a dar una vuelta con los amigos, sospecha. El 18 de noviembre está considerada como la jornada en la que los varones son más propensos a ser infieles. El adulterio, cuando caiga el sol, se verá incrementado en un 30%, eso dice una encuesta llevada a cabo por la página web ilicitencounters.com (los hoteles van a hacer su agosto). Con una muestra de 300 hombres, el 72% de los infieles señalaron este día como el ideal para pasar un último fin de semana en los brazos de otra.

Si encontráis a vuestro macho oficial especialmente agitado, no os extrañe que en poco tiempo su actitud acabe cambiando radicalmente, ya que “sus responsabilidades familiares tendrán prioridad”, apunta Christian Grant, el portavoz del portal de internet. Avisadas quedáis de todo lo que está por venir, ¡que no os pille por sorpresa!

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re:Hombres y Mujeres......tan distintos somos??????
« Respuesta #1285 en: 21 de Noviembre de 2016, 16:13:45 pm »
Ufffff....


<a href="http://youtube.com/v/Bww9EP8-GJU" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://youtube.com/v/Bww9EP8-GJU</a>

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re:Hombres y Mujeres......tan distintos somos??????
« Respuesta #1286 en: 26 de Noviembre de 2016, 08:14:50 am »
Hoy hablamos de...TETAS.
 :b:

UNA SOBREDOSIS DE ESTRÓGENOS
La razón por la que las mujeres tienen cada vez los pechos más grandes
Según los científicos, los senos de las mujeres han aumentado tres tallas en la última década de forma totalmente natural. Y todavía seguirán creciendo, pero ni siquiera para ellos es una buena noticia


Foto: Las inglesas tienen la delantera más grande, seguidas de americanas y francesas. (iStock)
Las inglesas tienen la delantera más grande, seguidas de americanas y francesas. (iStock)
Beatriz García

04.12.2015 – 05:00 H. - Actualizado: 25.11.2016 - 17:32H.

Si hace no menos de dos décadas una adolescente con una talla 100 era considerada la 'freak' de clase, un fetiche sexual para jovencitos granujientos, hoy tener pechos grandes y siliconados es casi una inversión en bienes inmuebles. De ahí el auge de las cirugías mamarias y todo el corolario de ingenios caseros, algunos falaces y peligrosos, otros la mar de entretenidos, para incrementar la talla del sujetador.

Sin embargo, según los expertos, todos estos procedimientos son innecesarios. Un estudio reciente revela que el pecho de las mujeres ha aumentado no menos de tres tallas en los últimos cien años y de forma natural. El motivo: nuestra alimentación.

La doctora Nicola Brown, miembro del grupo de investigación en salud mamaria de la Universidad de Portsmoutth ha realizado un estudio sobre la evolución del tamaño de los pechos de las mujeres desde los años 50 y concluye que tal crecimiento se debe a que una de cada tres féminas sufre sobrepeso. “Los pechos están relacionados con una mayor masa corporal. Si observamos a las mujeres con pechos más grandes tienden a acumular más altos niveles de grasa en el cuerpo”, explica.

El aumento del consumo de lácteos podría ser una de las causas, ya que la mayoría de la leche que consumimos proviene de vacas embarazadas

Las féminas británicas, sobre todo, están en el punto de mira, ya que tienen la delantera más grande –con un incremento de 6,3 centímetros– seguidas de las norteamericanas, las francesas y, contrariamente a lo que puede pensarse, las japonesas. Y esto explicaría porque las cirugías de reducción de mamas han aumentado un 11% en Reino Unido, donde ya se realizan 5,476 operaciones al año. De hecho, una de cada cinco mujeres británicas menores de 40 años admite sufrir dolores de espalda debido al tamaño de sus pechos.
De lo que se come se cría

“Este hecho está vinculado a nuestra dieta en general, no estrictamente a la mala alimentación, sino a los productos”, señala David Bainbridge, biólogo reproductivo de la Universidad de Cambridge y autor de 'Curvology', un estudio sobre cómo ha cambiado la anatomía femenina. “Nunca antes hemos estado mejor alimentados. Si analizamos la dieta de las mujeres de los años 20, su dieta era muy simple y estaba basada en los carbohidratos. Y luego en los años 40, durante la guerra, el racionamiento forzaba a no comer demasiado”, sostiene.

Mamograma histórico. De Theda Bara a Stephanie McMahon.

Otro dato sorprendente: Si tomas muchos lácteos, te crece el pecho. Así lo aseguran los científicos, que sostienen que en los últimos cincuenta años han cambiado sustancialmente los métodos de producción y la mayoría de leche que consumimos hoy en día proviene de vacas preñadas. Es decir, una sobredosis de estrógenos que absorbe nuestro organismo. Y a esto debemos sumarle otras muchas formas en que ingerimos un exceso de hormonas femeninas.
Estrógeno, ¿solo o con leche?

Tiene una función esencial en los cambios físicos de las mujeres durante la pubertad, como el aumento de las mamas y también la consumimos una vez pasada esta época en forma de píldoras anticonceptivas. Mucho se ha hablado de los efectos de este fármaco que ayuda a controlar los periodos, pero también estimula los conductos de leche en los pechos y los hace crecer. “Las tempranas versiones de la píldora contenían incluso un porcentaje más alto de estrógeno sintético que en la actualidad”, afirma la doctora Marilyn Glenville, especializada en nutrición femenina, quien añade que a menudo el consumo de estas pastillas se receta a las mujeres premenopausicas, para equilibrar sus niveles de estrógenos, con el consiguiente aumento de los senos.

Algunos alimentos y productos de uso diario, como las latas y los cosméticos, contienen xenoestrógenos, hormonas femeninas presentes en el entorno

Si bien no hace falta utilizar la píldora para absorber esta sobredosis de estrógenos, llamados xenoestrógenos, porque se encuentran en el entorno. En 2002 la Agencia de Mediambiente informó de que la tercera parte de los peces que nadaban en ríos ingleses se habían “feminizado”. El motivo de tan “prodigiosa” mutación fueron los restos de esta hormona presentes en el agua contaminada por vertidos de plásticos y pesticidas de las empresas. “Estos químicos están en todas partes”, admite Glenville, quien detalla otros productos donde pueden encontrarse, como los empastes dentales, el recubrimiento de resina de algunos alimentos y latas, los cosméticos y otros artículos de aseo. “Las mujeres pueden estar aplicándose productos hidratantes que contienen xenoestrógenos absorbidos directamente por la piel”, cuenta el científico.

¿Qué ocurrirá en los próximos años si los pechos de las mujeres son cada vez más grandes? ¿Cómo afectará a la pubertad de las generaciones futuras? Según Bainbridge las adolescentes tienen su primera menstruación con doce días de adelanto y comparado con 1900 menstruamos, dice, cuatro años antes que las niñas de la belle epoque. “No sabemos qué ocurrirá en el futuro. El pecho de las mujeres todavía puede ser mucho más grande. De cualquier forma, vivimos en la era de las tetas grandes”, concluye.
Por qué nos gustan grandes

Es un dicho popular que a los hombres les tiran más dos tetas que dos carretas, y no le falta razón. En las postimetrías del Paleolítico empezaron a tallarse diosas de la fertilidad de pechos prominentes y colganderos que han llegado a nuestros días convertidas en un fetiche sexual. Eso sí, con menos cintura y pasándose por el forro las leyes de la gravedad. Y no hace falta ser Pep Guardiola para saber que una buena delantera ayuda a ganar un partido, ni es tanto una cuestión de balones. Si bien las primeras tetas de las que un hombre se agarra en su vida son las de su madre, según Larry Young, profesor de psiquiatría de la Universidad de Emory, también chuparlas ayuda a estrechar el vínculo.
Tetas que hicieron historia.

La razón es que durante la lactancia los pezones de las mujeres se estimulan y generan oxitocina, conocida como la hormona del amor, que provoca que la madre enfoque en su hijo toda su atención y afecto… Tierno, ¿verdad? Por un silogismo sencillo, si seguimos adorando las tetas de adultos, eso quiere decir que a los hombres les producen tranquilidad las ubres maternales. Entonces, si a las mujeres les siguen creciendo los pechos de manera alarmante en los próximos años, ¿vivirán los hombres más tranquilos y 'zen'? ¿Se convertirá la teta en símbolo patriarcal? Tendremos que esperar a que nos crezcan un poco más para saberlo. 

      

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re:Hombres y Mujeres......tan distintos somos??????
« Respuesta #1287 en: 29 de Noviembre de 2016, 11:18:20 am »

Los hombres y las mujeres perciben las consonantes de manera diferente

Por E.P

MADRID | 29/11/2016 - 04:00
Uno de sus hallazgos clave se refiere específicamente a la duración vocal de la "s"


Las oyentes clasifican la voz masculina como más atractiva cuando disminuye la duración de la / s /


Por E.P

MADRID | 29/11/2016 - 04:00

Uno de sus hallazgos clave se refiere específicamente a la duración vocal de la "s"

Las oyentes clasifican la voz masculina como más atractiva cuando disminuye la duración de la / s /

Las vocales están bien estudiadas y hay varias señales acústicas intrínsecas a las vocales, como el tono, que influyen en la percepción como algo atractivo por parte de los oyentes, pero las consonantes son diferentes. Un estudio que se presenta en 172ª Reunión de la Sociedad Acústica de América y la 5ª Reunión Conjunta con la Sociedad Acústica de Japón, que se celebrará del 28 de noviembre al 2 de diciembre en Honolulu, Hawai, Estados Unidos, revela que tanto el sexo del hablante como el del oyente son importantes a la hora de percibir una señal acústica y clasificarla en una escala de "atractivos vocales" de siete puntos.

"En general, creo que la gran distancia de mi estudio es el hecho de que el sexo y el género de los oradores y oyentes influyen en el atractivo vocal de las consonantes de diferentes maneras y esta influencia no se ha encontrado en la valoración de los oyentes de las vocales", explica Emily Blamire, estudiante de doctorado en lingüística en la Universidad de Toronto en Ontario, Canadá.

Uno de sus hallazgos clave se refiere específicamente a la duración vocal de la "s". En sus pruebas, dos hablantes nativos de inglés canadienses (un hombre y una mujer) dijeron palabras que contenían el sonido / s / y se les grabó. Entonces, se manipularon las grabaciones para aumentar y disminuir el valor de cada señal que estudian los lingüistas, como el centro de gravedad y la duración.


A diferencia de otros parámetros de prueba, sólo las manipulaciones de la duración de la "s" fueron las que evocaron diferencias de calificación estadísticamente significativas en los 32 participantes de 19 a 32 años, 16 de los cuales eran mujeres, a quienes se les pidió que evaluaran el atractivo vocal.

"Los resultados muestran que las oyentes clasifican la voz masculina como más atractiva cuando disminuye la duración de la / s /", detalla Blamire, mientras que los oyentes no lo hicieron. Y añade: "Esto sugiere que no sólo las voces masculinas y femeninas son juzgadas por normas diferentes en cuanto a qué es atractivo, sino que hombres y mujeres están usando criterios diferentes al hacer estos juicios".


"En verdad, el valor más amplio de este estudio creo que es que se trata de un pequeño paso más para entender la complejidad de la mente humana en cómo percibimos y categorizamos el mundo que nos rodea", concluyeron

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re:Hombres y Mujeres......tan distintos somos??????
« Respuesta #1288 en: 14 de Diciembre de 2016, 11:17:05 am »
Cuando te habla tu mujer y aparece en la tele el anuncio de Intimissimi


Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re:Hombres y Mujeres......tan distintos somos??????
« Respuesta #1289 en: 07 de Enero de 2017, 11:03:18 am »
Bien se le podría cambiar el titulo y poner "al final quedó como el culo".

<a href="http://youtube.com/v/ssUyUHK-7rY" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://youtube.com/v/ssUyUHK-7rY</a>
« Última modificación: 07 de Enero de 2017, 11:16:34 am por 47ronin »

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50986
  • Verbum Víncet.
Re:Hombres y Mujeres......tan distintos somos??????
« Respuesta #1290 en: 06 de Marzo de 2017, 16:00:47 pm »


ONG Aktion Mensch. “La ablación no tiene nada que ver con ninguna religión”. Agencia LOWE GGK, Austria.

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re:Hombres y Mujeres......tan distintos somos??????
« Respuesta #1291 en: 09 de Marzo de 2017, 13:08:36 pm »
El idioma de las mujeres



1.       Sí        =      No

2.       No      =       Sí

3.       A lo mejor  =     No

4.       Necesitamos =  Quiero

5.       Lo siento  =  (Más)   lo sentirás tú

6.       Tenemos que hablar  =   Tienes un problema

7.       Sigue  =     Mejor que no sigas

8.       Haz lo que quieras   =   Pagarás por esto

9.       No estoy enfadada  =   Por supuesto que lo estoy

10.     Estás muy atento esta noche   =   ¿Es sexo todo lo que buscas?



El idioma de los hombres



1.       Tengo hambre  =  Tengo hambre

2.       Tengo sueño    =  Tengo sueño

3.       Estoy cansado  =  Estoy cansado

4.       Bonito vestido   =  Bonito escote

5.       Te quiero  =  Follemos

6.       Me aburro =  ¿Quieres que follemos?

7.       ¿Bailas?    =   Me gustaría follar contigo

8.       ¿te puedo llamar?  =   Me gustaría follar contigo

9.       ¿quieres ir al cine?   =   Me gustaría follar contigo

10.    ¿te puedo invitar a cenar?  =  Me gustaría follar contigo

11.    Esos zapatos no te van con el vestido  =  Soy gay

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re:Hombres y Mujeres......tan distintos somos??????
« Respuesta #1292 en: 24 de Marzo de 2017, 13:29:53 pm »
<a href="http://youtube.com/v/lxN6jZfOMbE&amp;feature=youtu.be" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://youtube.com/v/lxN6jZfOMbE&amp;feature=youtu.be</a>

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re:Hombres y Mujeres......tan distintos somos??????
« Respuesta #1293 en: 15 de Abril de 2017, 13:27:32 pm »
<a href="http://youtube.com/v/IX---4oLr2U" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://youtube.com/v/IX---4oLr2U</a>

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re:Hombres y Mujeres......tan distintos somos??????
« Respuesta #1294 en: 28 de Abril de 2017, 14:11:55 pm »


La CUP propone una campaña contra el "despatarre" de los hombres en el transporte público


27.04.2017 - 19:23h • EFE

Aseguran que es una propuesta para alcanzar la igualdad de género.
"Invaden el espacio vital de las otras personas, habitualmente mujeres, en una muestra de machismo y micro-agresión", explican.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Correo
Compartir en redes sociales

La CUP de Terrassa ha propuesto hacer una campaña contra el "despatarre" o "manspreading", como se denomina a la práctica de algunos hombres de sentarse con las piernas abiertas en el transporte público, ocupando con ello más de un asiento.

La formación ha informado este jueves en un comunicado que esta propuesta forma parte de las políticas enfocadas a alcanzar la igualdad de género, afirmando que esta actitud la "sufren" habitualmente las mujeres.

Aseguran que algunos hombres hacen un uso del transporte público "abusivo" y "expansivo" cuando se sientan en autobuses, trenes o metros, con las piernas abiertas totalmente "espatarrados" y ocupando más de un asiento.



"Invaden el espacio vital de las otras personas, habitualmente mujeres, en una muestra de machismo y micro-agresión que puede incomodar a quien lo tiene que sufrir", afirma la portavoz de la CUP de Terrassa, Sara Moya.

Sensibilizar

De este modo, la CUP propone realizar una campaña en las marquesinas del transporte público de Terrassa para visualizar y sensibilizar contra esta actuación, que incluya tanto los espacios de Renfe como los de Ferrocarriles de la Generalitat de Cataluña (FGC).

La CUP apuesta también por un cambio en la simbología gráfica de los lavabos de los edificios públicos y otros espacios para que "dejen de reproducir roles sexistas", como las mujeres con falda y los hombres con pantalones.

La propuesta de Nuevas Masculinidades de la CUP también propone una campaña de sensibilización sobre la masculinidad hegemónica, abordando aspectos como la "corresponsabilidad" en el trabajo doméstico

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50986
  • Verbum Víncet.
Re:Hombres y Mujeres......tan distintos somos??????
« Respuesta #1295 en: 29 de Abril de 2017, 22:55:10 pm »
Madre mía . . . como están las cabezas en la CUP . . .

Enviado desde mi CUBOT ONE mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re:Hombres y Mujeres......tan distintos somos??????
« Respuesta #1296 en: 01 de Mayo de 2017, 10:09:58 am »
He oído por algún lado, que el no cruzar las piernas los hombres era parte de microagresiones machistas. ;::)
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re:Hombres y Mujeres......tan distintos somos??????
« Respuesta #1297 en: 28 de Julio de 2017, 13:21:31 pm »
.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re:Hombres y Mujeres......tan distintos somos??????
« Respuesta #1298 en: 10 de Agosto de 2017, 13:48:26 pm »

De "sexo débil", nada: las mujeres tienen un cerebro más activo que los hombres


Un nuevo estudio apunta que ellas tienen una mayor actividad en áreas como la corteza prefrontal, lo que explicaría por qué tienen más empatía, intuición o autocontrol.
10 agosto, 2017 11:45
 NEUROCIENCIA  CEREBRO  ALZHEIMER DEPRESIÓN
José Andrés Gómez
La ciencia lleva años intentando averiguar cómo funciona el cerebro de los hombres y las mujeres. Conocer cuáles son las diferencias entre ambos sexos puede ayudarnos a entender, por ejemplo, por qué algunos trastornos mentales afectan más a unos que a otros o por qué determinadas enfermedades neurodegenerativas como el párkinson, por ejemplo, son más comunes en los varones.

Un equipo de científicos dirigido por el psiquiatra estadounidense Daniel Amen acaba de descubrir una nueva diferencia entre ambos géneros: los cerebros de las mujeres parecen ser mucho más activos que los de los hombres en algunas regiones. Los hallazgos acaban de ser publicados en la revista Journal of Alzheimer’s Disease.


Para llegar a esta conclusión, los investigadores compararon más de 46.000 escáneres cerebrales realizados mediante Spect, una técnica de tomografía que utiliza rayos gamma y que está especialmente diseñada para rastrear el flujo sanguíneo a través de cerebro. En total, en el estudio dirigido por Amen participaron 26.802 personas (119 de ellas en perfecto estado de salud y 26.683 con distintas afecciones psiquiátricas).

Los resultados de este trabajo, en el que se observaron 128 regiones cerebrales, indican que las mujeres tienen una mayor actividad en más áreas del cerebro que los hombres, especialmente en la corteza prefrontal (la parte del cerebro asociada al control de los impulsos) y en el sistema límbico, la parte emocional que tiene un papel relevante en la aparición de los estados de ánimo. Así, los centros visuales y de coordinación del cerebro se mostraron más activos en los hombres.


Los investigadores sugieren que esto podría explicar por qué a menudo las mujeres tienen un comportamiento más empático e intuitivo que los hombres. Sin embargo, esta mayor actividad en la corteza prefrontal también trae aparejado un problema: ellas podrían estar más expuestas a sufrir alzhéimer, depresión, ansiedad o trastornos alimentarios.

"Éste es un estudio muy importante para ayudar a entender las diferencias cerebrales basadas en el género. Las diferencias cuantificables que encontramos entre hombres y mujeres son importantes para entender cómo influye el género en trastornos cerebrales como la enfermedad de Alzheimer", asegura en un comunicado el fundador de la Clínica Amen.


Tal y como ha señalado Neuroskeptic, un reputado bloguero de neurociencia que tiene un canal en Discover Magazine, "estos resultados no significan que las mujeres usan más sus cerebros, sino que la sangre fluye más a través de los vasos sanguíneos que hay en el cerebro femenino. Y podría haber muchas explicaciones para ello.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re:Hombres y Mujeres......tan distintos somos??????
« Respuesta #1299 en: 07 de Septiembre de 2017, 09:21:54 am »
La insólita situación de una mujer que quedó atrapada en una ventana en una cita Tinder
Redacción BBC Mundo

    6 septiembre 2017

La joven británica, una gimnasta aficionada, pensó que lo mejor era trepar a la ventana para tratar de sacar sus heces del hueco del doble cristal.

Fue probablemente de lo peor que le puede ocurrir a uno en una primera cita.

Le pasó a una joven británica, gimnasta aficionada, durante la velada con Liam Smith, un estudiante de la ciudad inglesa de Bristol, con quien había contactado por medio de la aplicación Tinder.

Tras una agradable velada, decidieron ir a casa de él con una botella de vino a ver un documental, tal como se lo contó el propio Smith a la BBC.

Allí, la mujer decidió ir al baño, donde defecó.

Pero al ver el tamaño de las heces, entró "en pánico". Y como le pareció que al tirar de la cadena no desaparecerían, decidió tirarlas por la ventana.

Fue una mala decisión.

Los excrementos no cayeron al jardín, sino que quedaron atrapados en el hueco de la ventana de doble cristal.

"Es una ventana peculiar. Solo se abre uno de los cristales, pero solo por la parte de arriba. Y queda entre éste y el segundo de los cristales un espacio", explica Smith.
Image caption Fue el propio Liam Smith, quien contactó con la mujer vía Tinder, el que le contó la anécdota a la BBC.

Al ver aquello, la joven decidió contarle lo que le había ocurrido.

"Llegó al salón con terror en los ojos", recuerda el estudiante.

Él pensó en buscar un martillo para quebrar uno de los cristales y sacar de allí el excremento.

Pero ella le dijo que no era necesario, que recuperaría las heces.
Ventana quebrada

Así que trepó a la ventana, con la mala suerte de quedarse atrapada.

Y su cita tuvo que llamar finalmente a los bomberos.


El Servicio de Bomberos y Rescate de Avon, que cubre un área del suroeste de Inglaterra, confirmó lo relatado por Smith.

Aunque la mujer fue rescatada ilesa, Smith explica que para ello le tuvieron que romper la ventana.

"No me quejo. Hicieron lo que tenían que hacer", dice.
Derechos de autor de la imagen Liam Smith
Image caption Para poder sacar a la mujer de la ventana, los bomberos tuvieron que romper la ventana del baño de Liam Smith.

Pero para reunir fondos para repararla, ha relatado la anécdota en una página web de crowdfunding o financiamiento colectivo.

"Cambiar la ventana me costará más de 300 libras (US$390), una porción significativa de mi presupuesto mensual como estudiante de posgrado", explica.

Aunque su objetivo con el crowdfunding era reunir 200 libras (más de US$260), ya ha conseguido más de 1.200 libras (más de US$1.560).

Así que cuenta que su cita y él decidieron repartir el dinero restante entre dos organizaciones benéficas, una que apoya a los bomberos y otra que construye baños en países en desarrollo.

No es de sorprender que la mujer no haya querido ser identificada, pero Smith cuenta que siguen viéndose y que "quién sabe" qué les depare "el futuro".

"Es una chica encantadora y nos llevamos muy bien", dice el estudiante.

"Además, tuvimos que hacerle frente a algo muy difícil desde el principio".

Visto el resultado, puede que no fuera, entonces, lo peor que le puede ocurrir a uno en la primera cita.