Autor Tema: Hombres y Mujeres......tan distintos somos??????  (Leído 145708 veces)

Desconectado Halcón-Milenario

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 702
  • DEL 0,0 al 100%
Re:Hombres y Mujeres......tan distintos somos??????
« Respuesta #20 en: 03 de Diciembre de 2005, 00:15:03 am »
ANALISIS QUIMICO DE LA MUJER.......................................................................................................

- SÍMBOLO: Mu

- PESO ATÓMICO: 50 kg. valor correspondiente a la media ponderada, ya que se conocen muchos isótopos de geometría y tama?o muy diversos. Las dimensiones atómicas del isótopo más preciado son 90x60x90 (Angstroms).

- HISTORIA: El elemento fue descubierto por el alquimista Adán, Quíen entusiasmado por el descubrimiento abordó rápidamente su estudio. No obstante, poco después, convencido de su peligrosidad y difícil manejo, abandonó sus investigaciones. Algo se ha avanzado desde entonces, pero aún es mucho lo que resta por saberse de este elemento. Hata los quince a?os se le encuentra quimicamente puro; de ahí en adelante, y hasta los ochenta, se encuentra mezclado con gran cantidad de barnices, carbón, ceras, sustancias grasas y cremas de olor insoportable.

- ESTADO NATURAL: Se encuentra en la naturaleza en grandes cantidades, pudiendo adoptar diversos colores: negras, blancas, amarillas...

- PROPIEDADES FÍSICAS: Elemento muy inestable, tiene un periodo de semidesintegración de 28 días. Es muy frágil y nada maleable. Hierve con el menor pretexto y se congela sin razón alguna. Pierde su agua de cristalización (lagrimas) a la menor contrariedad. Es tan volátil que se evapora cuando le da la realisima gana.

- PROPIEDADES QUÍMICAS: Se trata de un elemento químicamente muy reactivo. Captan azufre (Se sulfuran) con suma facilidad. Se acomplejan muy fácilmente, incluso con los ligandos más extra?os. posee gran afinidad por el oro, plata, platino y demás elementos preciosos. Es un reductor muy enérgico (reducen la riqueza del Ho rápidamente; En principio, y dado su sabor amargo, se le consideró un ácido. Sin embargo, en otros casos se asemeja más al NaOH (bien por de sosa, bien por lo de cáustica); es decir, se comporta según le convenga. Es, pues, un anfótero. Aunque la valencia más común es 1 (por falta de reactivo), puede actuar con valencias muy superiores: poligamorfia. Desaloja a todos los elementos de su familia. Pertenece al grupo de las "Tierras raras".

- MARCHA ANALÍTICA DEL RECONOCIMIENTO: Ensayos organolépticos: Olor, en general agradable; sabor indescriptibles; tacto: macizo. Precipita rápidamente en presencia de Au (oro). Confunden al mejor químico: son capaces de hacer ver lo negro, blanco.

- USOS: Muy ornamental, buen elemento para limpiar y cocinar, excelente como afrodisíaco.

- PRECAUCIONES: Dada su gran reactividad, sobre todo en caliente, deben manipularse con extremo cuidado. En manos inexpertas pueden resultar explosivas. En altas concentraciones (más de dos unidades juntas), resultan especialmente peligrosas. En caso de intoxicación por contacto con una excesiva cantidad (mas de tres en una noche), se recomienda reposo absoluto y dosis masivas de vitamina V reconstituyentes.

PD: pa k luego digan k NO soy machista
Si tan urgente era, que hubiesen llamado antes

¡¡¡¡Enseñanzas del gran caiman!!!!

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re:Hombres y Mujeres......tan distintos somos??????
« Respuesta #21 en: 13 de Febrero de 2007, 13:57:22 pm »
12/2/2007 22:20 h PARA NO ABURRIRSE COMPRANDO

Las guarderías para hombres en centros comerciales causan sensación en Austria
Los promotores de la idea piensan en implantarla en otros países

EFE
VIENA
Un nuevo fenómeno se expande por Austria: las guarderías masculinas, donde los hombres pasan la tarde entre videoconsolas, revistas -incluida Playboy-, juegos diversos y cómics, mientras sus esposas se dedican a ir de compras.

La iniciativa surgió como un experimento el pasado diciembre en la ciudad de Salzburgo y pretendía ofrecer un refugio a los hombres que se aburrían de acompa?ar a sus parejas durante las compras navide?as.

Unas fiestas relajadas y el placer de comprar sin ser molestadas por un acompa?ante gru?ón eran algunas de las ventajas prometidas a las mujeres que "entregasen" a su pareja en el centro, donde sería "atendido y vigilado" de la mejor forma posible hasta que pasasen a recogerlo.

La oferta de entretenimiento para los hombres incluía un gran abanico de bebidas, juegos de golf virtuales, videojuegos, revistas de automovilismo, diarios y semanarios masculinos.

"Por supuesto que vemos esto con mucho sentido del humor", aseguró el impulsor del proyecto, Andreas Stadlbauer, en la radio pública ORF.

"De forma sorprendente, todos los hombres que pasaron por aquí fueron después recogidos por su pareja. Nuestro equipo no tuvo que ponerse a la búsqueda de la pareja de nadie", se?aló con humor Stadlbauer.

La idea se va a expandir por otras ciudades austríacas y alemanas, después de que en Navidades fueran 1.500 hombres los que pasaron de forma gratuita por ese particular "jardín de adultos".

Viena y Graz, en Austria, y Múnich, Colonia, Berlín y Hamburgo, en Alemania, son las ciudades en las que se pretende implantar estas guarderías, anunció hoy Stadlbauer, que también es fabricante de juguetes.

Los patrocinadores aseguran que la posibilidad de rescatar al "ni?o que hay en cada hombre" y dar al mismo tiempo libertad a las mujeres para sus aficiones han atraído la atención de grandes centros comerciales y de ocio.
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado Luna

  • Experto II
  • *
  • Mensajes: 2693
  • Entre El Suelo Y El Cielo
Re:Hombres y Mujeres......tan distintos somos??????
« Respuesta #22 en: 13 de Febrero de 2007, 14:07:23 pm »
"De forma sorprendente, todos los hombres que pasaron por aquí fueron después recogidos por su pareja.  :ojones :ojones
 :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse
sijeke....
inventan cada cosa...
 :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj

Necesito Respirar , Descubrir El Aire Fresco
Y Decir Cada Ma?ana Que Soy Libre Como El Viento.

Desconectado MoN

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 8063
  • Off-line
Re:Hombres y Mujeres......tan distintos somos??????
« Respuesta #23 en: 13 de Febrero de 2007, 16:41:10 pm »
Hay un pasatiempo que no falla para no aburrirte en los centros comerciales.... "ver mujeres"....  :mus; :mus; :mus; :mus;
J. David Gª Castilla también soy yo

MóN 3.7

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re:Hombres y Mujeres......tan distintos somos??????
« Respuesta #24 en: 13 de Febrero de 2007, 16:42:42 pm »
Esta noticia veo que no causa furor entre los foreros  :paz :paz :paz
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado MoN

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 8063
  • Off-line
Re:Hombres y Mujeres......tan distintos somos??????
« Respuesta #25 en: 13 de Febrero de 2007, 16:45:17 pm »
Pues mira a mi no me hace falta. Ya te digo hace a?os que le cogí gustillo a acompa?ar a mi Superiora de tiendas.... Pero que es una idea cojo***a.... No me cabe ninguna duda.... Co?as a un lado....
J. David Gª Castilla también soy yo

MóN 3.7

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re:Hombres y Mujeres......tan distintos somos??????
« Respuesta #26 en: 13 de Febrero de 2007, 17:17:29 pm »
Esta noticia veo que no causa furor entre los foreros  :paz :paz :paz

Yo es que ni voy... directamente mando a la parienta. ... y yo en casa me quedo,, rascandome los huesos bien a gusto... .ca;

Desconectado MoN

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 8063
  • Off-line
Re:Hombres y Mujeres......tan distintos somos??????
« Respuesta #27 en: 13 de Febrero de 2007, 17:19:43 pm »
Esta noticia veo que no causa furor entre los foreros  :paz :paz :paz

Yo es que ni voy... directamente mando a la parienta. ... y yo en casa me quedo,, rascandome los huesos bien a gusto... .ca;

Veisssss otro que manda sola a la parienta pah que yo recree mi vista....  :bur) :bur) :bur) :bur)
J. David Gª Castilla también soy yo

MóN 3.7

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re:Hombres y Mujeres......tan distintos somos??????
« Respuesta #28 en: 13 de Febrero de 2007, 17:20:58 pm »
Ma?ana te vas a inflar a ver... Todas comprandose los ramos de capullos, pa vacilar que se los han regalao... :carcaj :carcaj :carcaj

Desconectado MoN

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 8063
  • Off-line
Re:Hombres y Mujeres......tan distintos somos??????
« Respuesta #29 en: 13 de Febrero de 2007, 17:25:37 pm »
 :ojones :ojones Ostras.... es verdad que ma?ana es el de los coj***s
J. David Gª Castilla también soy yo

MóN 3.7

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re:Hombres y Mujeres......tan distintos somos??????
« Respuesta #30 en: 13 de Febrero de 2007, 17:28:05 pm »
:ojones :ojones Ostras.... es verdad que ma?ana es el de los coj***s

Te va a cortar la..................... retirada....  ;ris; ;ris;

Desconectado MoN

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 8063
  • Off-line
Re:Hombres y Mujeres......tan distintos somos??????
« Respuesta #31 en: 13 de Febrero de 2007, 17:35:53 pm »
Pues la verdad es que creo que nunca nos hemos hecho regalos.... Alguna vez hemos salido a comer fuera.... pero poco más.
J. David Gª Castilla también soy yo

MóN 3.7

Desconectado bicho1

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4251
  • Ladran los perros...se?al de que vamos caminando
Re:Hombres y Mujeres......tan distintos somos??????
« Respuesta #32 en: 13 de Febrero de 2007, 21:51:03 pm »
Pues yo espero mi consabido ramito de rosas :mus;
YO TAMBIEN SOY DAVID G? CASTILLA

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re:Hombres y Mujeres......tan distintos somos??????
« Respuesta #33 en: 13 de Febrero de 2007, 21:57:56 pm »
 ;fum;

Desconectado bicho1

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4251
  • Ladran los perros...se?al de que vamos caminando
Re:Hombres y Mujeres......tan distintos somos??????
« Respuesta #34 en: 13 de Febrero de 2007, 22:00:36 pm »
 :partirse
YO TAMBIEN SOY DAVID G? CASTILLA

Desconectado bicho1

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4251
  • Ladran los perros...se?al de que vamos caminando
Re:Hombres y Mujeres......tan distintos somos??????
« Respuesta #35 en: 13 de Febrero de 2007, 22:01:20 pm »
Que pasa, que no me lo vas a regalar??????
YO TAMBIEN SOY DAVID G? CASTILLA

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re:Hombres y Mujeres......tan distintos somos??????
« Respuesta #36 en: 13 de Febrero de 2007, 22:03:36 pm »
las chicas de este foro queremos nuestro ramo
y no de CAPULLOSSSSSSSSSSS   :bur) :bur) :bur)
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re:Hombres y Mujeres......tan distintos somos??????
« Respuesta #37 en: 13 de Febrero de 2007, 22:08:33 pm »
Yo no regalo flores, soy una persona pragmática cuyos regalos han de servir para algo, y las flores sirven para tirarlas al cubo de la basura una semana después.

Preifero los diamantes y bagatelas así, pero no en las fechas se?aladas "por obligación".

 ;fum;

 

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re:Hombres y Mujeres......tan distintos somos??????
« Respuesta #38 en: 13 de Febrero de 2007, 22:11:33 pm »
Yo no regalo flores, soy una persona pragmática cuyos regalos han de servir para algo, y las flores sirven para tirarlas al cubo de la basura una semana después.

Preifero los diamantes y bagatelas así, pero no en las fechas se?aladas "por obligación".

 ;fum;

 
No te preocupes un diamante tambien nos viene bien
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado Cactuss

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1100
  • De la escuela judicial a los oscars..
Re:Hombres y Mujeres......tan distintos somos??????
« Respuesta #39 en: 13 de Febrero de 2007, 23:58:40 pm »
Sip, la verdad es que el diamante tambien vale, y no te preocupes que si ma?ana no te gusta, puedo esperar unos dias... :mus; :mus; :mus;
Judex damnatur ubi nocens absolvitur