Autor Tema: Hombres y Mujeres......tan distintos somos??????  (Leído 146636 veces)

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re:Hombres y Mujeres......tan distintos somos??????
« Respuesta #660 en: 05 de Junio de 2012, 00:00:26 am »
En esta aventura gráfica se dan dos características bien definidas.

1ª La histeria

2ª La incapacidad para manejar un aparato con unos y ceros muy por debajo de la media varonil.

http://www.youtube.com/watch?v=KxUq4I9Iguc&feature=fvwrel
Old school Hollywood baseball...

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223094
Re:Hombres y Mujeres......tan distintos somos??????
« Respuesta #661 en: 10 de Junio de 2012, 10:41:09 am »

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223094
Re:Hombres y Mujeres......tan distintos somos??????
« Respuesta #662 en: 12 de Junio de 2012, 10:56:17 am »

Desconectado efemerides

  • Experto II
  • *
  • Mensajes: 2796
Re:Hombres y Mujeres......tan distintos somos??????
« Respuesta #663 en: 12 de Junio de 2012, 22:14:32 pm »
Menudo cepo   :ojsal


Iuris praecepta haec sunt: honeste vivere, alterum non laedere, suum cuique tribuere.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51098
  • Verbum Víncet.
Re:Hombres y Mujeres......tan distintos somos??????
« Respuesta #664 en: 22 de Junio de 2012, 06:48:54 am »
Descubren la zona del cerebro donde se origina el amor


Está vinculado al lugar donde se origina el deseo sexual

Investigadores de las universidades de Concordia (Canadá), Sycaruse y Virginia Occidental (Estados Unidos) y el Hospital Universitario de Ginebra en Suiza han descubierto el sitio exacto del cerebro en el que se originan los sentimientos que se experimentan cuando alguien está enamorado.

En concreto, han descubierto que el amor está en la misma zona cerebral de la adicción a las drogas y, asimismo está vinculado al lugar donde se origina el deseo sexual, si bien matizan que ambas zonas están separadas.

Estudios del cerebro previos ya habían demostrado que las emociones humanas se originan en el llamado sistema límbico, un conjunto de estructuras importantes que incluyen el hipocampo y la amígdala, entre otras. En esta región se controlan las emociones, la conducta, la atención, el estado de ánimo, la memoria, el placer o la adicción.

Hasta ahora, sin embargo, había sido muy difícil ubicar el lugar exacto del amor, porque tal como señalan los expertos, a diferencia de otras emociones "concretas" como la ira o el placer, es mucho más complejo y abstracto y parece involucrar muchas áreas del cerebro.

Para este trabajo, se revisaron 20 estudios que habían analizado la actividad cerebral del amor y el deseo sexual, cuyos participantes se sometieron a escáneres de fMRI (imágenes de resonancia magnética funcional) para observar la actividad de su cerebro mientras estaban comprometidos en tareas relacionadas a imágenes eróticas o a observar la fotografía de la persona de quien estaban enamorados.

Los resultados de los estudios revelaron que dos estructuras del cerebro en particular, la ínsula y el núcleo estriado, eran las responsables tanto del deseo sexual como del amor. La ínsula es una porción de la corteza cerebral que está plegada en una zona entre el lóbulo temporal y lóbulo frontal, mientras que el núcleo estriado está localizado cerca, en el cerebro anterior.

Los científicos observaron que tanto el amor como el deseo sexual activan diferentes áreas del núcleo estriado, que a su vez se activa también con otras cosas que producen placer, como la comida.

Pero el área del núcleo estriado que se activa con el amor es mucho más compleja y, aunque también se activa con el placer o deseo sexual, sólo funciona cuando hay algo con "un valor inherente" para activarla, han explicado los científicos.

"Nadie había colocado estos dos sentimientos juntos para ver cuáles eran los patrones de activación", ha explicado a la BBC, en declaraciones recogidas por Europa Press, el profesor Jim Pfaus, director del estudio.

Este experto ha reconocido que, aunque pensaban que ambos estarían "completamente separados", los estudios han concluido que mientras el placer es más específico "el amor es más abstracto y complejo y, por lo tanto, menos dependiente de la presencia física de otra persona".

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223094
Re:Hombres y Mujeres......tan distintos somos??????
« Respuesta #665 en: 22 de Junio de 2012, 14:29:22 pm »
Descubren la zona del cerebro donde se origina el amor

Mira éste está buscando esa zona que dices.
 :mus;

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223094
Re:Hombres y Mujeres......tan distintos somos??????
« Respuesta #666 en: 29 de Junio de 2012, 19:08:11 pm »

Hombres y mujeres experimentan las mismas fantasías sexuales, según estudio

Elaborado por la Universidad de Granada
Viernes, 29/06/12 18:04
EFE

Un estudio de la Universidad de Granada demuestra que no existen diferencias significativas entre las fantasías sexuales que experimentan habitualmente los hombres y las mujeres, dado que ambos sexos fantasean con aspectos íntimos o románticos que involucran a la pareja o persona amada.
 
Según este estudio, dado hoy a conocer por la institución académica, los hombres tienen más fantasías sexuales (positivas y negativas) que las mujeres, lo que confirmaría, a juicio de los investigadores, la vieja creencia de que “ellos piensan más en el sexo que ellas”.
 
Para llevar a cabo esta investigación sus autores trabajaron con una muestra formada por 2.250 españoles (49,6 % hombres y 50,4 % mujeres), con edades comprendidas entre 18 y 73 años y que mantenían una relación de pareja heterosexual de al menos seis meses.
 
Los científicos obtuvieron la información a través de una encuesta recogida de modo incidental, para lo que contaron con la participación de institutos provinciales de educación permanente de varias ciudades andaluzas, centros de educación de adultos, talleres de empleo, la Biblioteca Pública Municipal de Granada y varias facultades de la Universidad de Granada y Complutense de Madrid.
 
Los resultados obtenidos indican que casi el cien por cien de hombres y mujeres ha experimentado alguna fantasía sexual de modo placentero y agradable a lo largo de su vida, y en torno el 80 % de la muestra encuestada informa haber experimentado, al menos, una fantasía sexual de forma negativa o desagradable en algún momento.
 
Donde sí se dan diferencias es cuando se compara la frecuencia con que se tienen determinadas fantasías en ambos sexos.
 
En concreto, los científicos observaron que las mujeres experimentan de modo agradable, con mayor frecuencia que los hombres, fantasías de tipo íntimo y romántico algunas veces al mes.
 
Sin embargo, los hombres piensan con mayor frecuencia que ellas en actividades exploratorias, relacionadas con sexo en grupo o búsqueda de nuevas sensaciones, como “Ser promiscuo”, “Intercambio de parejas” o “Participar en una orgía”.
 
La frecuencia de esta fantasía va desde “alguna vez en la vida” a “alguna vez al año”, según la Universidad.
 
Las fantasías sexuales que son experimentadas de un modo más desagradable o no placentero son las relacionadas con temas de sumisión sexual.
 
En concreto, las mujeres piensan alguna vez en la vida, de modo más frecuente que los hombres, en “Ser presionada a mantener relaciones sexuales.
 
Los hombres, sin embargo, tienen el pensamiento de participar en actividades homosexuales con una connotación negativa de modo más frecuente que las mujeres.
 
Los resultados se publicarán en otoño en la revista “Anales de Psicología”.

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re:Hombres y Mujeres......tan distintos somos??????
« Respuesta #667 en: 10 de Julio de 2012, 18:03:46 pm »
Diccionario para entender los contactos personales de las mujeres


*Cuando dicen... **Quieren decir…*

 40 y tantos ...................................49
 Aventurera ...................................se acuesta con cualquiera
 Atletica .........................................sin tetas
 Apariencia normal ........................fea
 Guapa ..........................................mentirosa patológica
 Sonrisa contagiosa ......................se toma muchas pastis
 Emocionalmente estable ..............medicada
 Feminista .....................................gorda
 Espíritu libre .................................yonqui (vamos, como Amy Winehouse)
 Divertida ......................................pesada
 New age ......................................vello en el sitio equivocado
 Mente abierta ..............................desesperada
 Extrovertida .................................gritona y embarazosa
 Apasionada .................................borracha sensiblera
 Profesional ..................................putón
 Voluptuosa ..................................muy gorda
 Osamenta solida .........................muy muy gorda
 Busca amigo del alma .................acechante *

Español de las mujeres*
 
 1. Sí ......................................................No
 2. No .....................................................Sí
 3. A lo mejor ..........................................No
 4. Necesitamos .....................................Quiero
 5. Lo siento ...........................................Lo sentirás tú
 6. Tenemos que hablar ........................Tienes un problema
 7. Sigue ................................................Mejor que no sigas
 8. Haz lo que quieras ...........................Pagarás por esto
 9. No estoy enfadada ...........................Por supuesto que lo estoy
 10. Estás muy atento esta noche ........¿Es sexo todo lo que buscas? *
 
 
 Español de los hombres*
 
 1. Tengo hambre .....................................tengo hambre
 2. Tengo sueño .......................................tengo sueño
 3. Estoy cansado .....................................estoy cansado
 4.. Bonito vestido ......................................bonito escote
 5. Te quiero ..............................................follemos
 6. Me aburro ............................................¿quieres que follemos?
 7. ¿Bailas?................................................ me gustaría follar contigo
 8. ¿te puedo llamar?................................. me gustaría follar contigo
 9. ¿quieres ir al cine?................................me gustaría follar contigo
10. ¿puedo invitarte a cenar?......................me gustaría follar contigo
11. Tus zapatos no van con el vestido.........soy gay *
 
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado Xena091

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3474
  • "La Chunga" by Pindongo
Re:Hombres y Mujeres......tan distintos somos??????
« Respuesta #668 en: 10 de Julio de 2012, 19:08:58 pm »
En esta aventura gráfica se dan dos características bien definidas.

1ª La histeria

2ª La incapacidad para manejar un aparato con unos y ceros muy por debajo de la media varonil.

http://www.youtube.com/watch?v=KxUq4I9Iguc&feature=fvwrel
En esta aventura gráfica se dan dos características bien definidas.

1ª La histeria

2ª La incapacidad para manejar un aparato con unos y ceros muy por debajo de la media varonil.

http://www.youtube.com/watch?v=KxUq4I9Iguc&feature=fvwrel

3ª El evitar problemas posteriores con la dichosa maquinita. Muerta la X-Box se acabó la tontería.

Vaya manera de desperdiciar el tiempo habiendo cosas mejores que hacer.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51098
  • Verbum Víncet.
Re:Hombres y Mujeres......tan distintos somos??????
« Respuesta #669 en: 17 de Agosto de 2012, 14:19:31 pm »
Vibra libremente
Publicado: 17/08/2012 08:11

Circula una leyenda urbana sobre una chica en un viaje de negocios y una maleta vibradora. Os voy a contar un secreto: no es leyenda y sí, me declaro sospechosa habitual.

No me malinterpretéis. Soy orgullosa poseedora de un Bosy Tickler tercera generación, lo que para los no iniciados en el tema, es lo último de la empresa sueca que ha revolucionado el mundo de los vibradores con sus diseños (algo bueno tenía que tener el "do it yourself" de Ikea).

Descubrí esos maravillosos juguetes durante mi estancia en Inglaterra, cuando mis nuevas amigas londinenses me llevaron de compras, y no precisamente de ropa.

A los 19 años eres fácilmente impresionable y yo estaba francamente impresionada. Un invento que mejoraba tu calidad de vida en general, tu estado de ánimo en particular, y además, te ayudaba a fortalecer los músculos pélvicos. ¿Cómo era posible que no formara parte de los básicos de cualquier mujer, junto con las cremas hidratantes, las anti estrías, y el iluminador de la mirada? Estaba tan emocionada con mi descubrimiento, que hasta se lo llevé de regalo a mi hermana y a mi tía en mi vuelta a casa por Navidad.

Pero una cosa es ser abanderada de los vibradores y otra que se te olvide quitarle las pilas y se ponga en modo ON (y por las sacudidas de la maleta diría que en la velocidad 6) en el aeropuerto de París, cuando tus compañeros de trabajo se han quedado esperando con todo el equipaje, mientras tú has ido a gestionar el coche de alquiler.

Ajena a la situación DEFCON 2 que se está viviendo, vuelves tranquilamente agitando en alto las llaves de un Chrysler como si fueran un trofeo, esperando que tus socios te pregunten con envidia mal disimulada cómo demonios has conseguido un gama alta en lugar del utilitario reservado. Pero lo único que escuchas es una frase en tono alarmista de tu jefe de departamento:

-Li, perdona, pero tú maleta está vibrando.

Cuando miras el equipaje amontonado en el suelo y compruebas con horror, que efectivamente el tuyo está como poseído por una fuerza sobrenatural, empiezas a preguntarte qué necesidad tenías tú de demostrar tus habilidades negociadoras con el de la agencia, y de pronto, en milésimas de segundo, te encuentras formulando una teoría empresarial excelente sobre por qué los taxis son un medio de transporte tan bueno como otro cualquiera.

Por si la situación no fuera lo suficientemente embarazosa, lo único que se te ocurre decir, con una seguridad apabullante y dejando caer la cabeza hacia atrás, como si estuvieras en un anuncio de champú, es que no se preocupen, que es el secador. El secador, ese fabuloso utensilio de belleza que no sé si vibra, nunca lo he probado, pero lo que es seguro es que todavía no lo han inventado a pilas.

El "pequeño" incidente, como a mí me gusta llamarlo, no ha conseguido que el vibrador haya dejado de formar parte de los imprescindibles de mi maleta de mano (aunque he de reconocer que dejé a Double Bossy en casa y lo sustituí por uno mini tamaño viaje). Es bastante más discreto, porque tiene la forma de un pintalabios normal. Y lo que es más importante, sólo se activa si lo destapas.

Lo que sí arruinó fue cualquier posibilidad de echarme novio en la oficina. Los hombres empezaron a evitarme en los ascensores y a mirarme con sonrisas maliciosas tipo a) Macho español: "lástima que estés sola, conmigo no necesitarías eso, muñeca" o tipo b) Sensibles inseguros: "a ver quién es el listo que compite con su amiguito".

Y yo no puedo evitar preguntarme: ¿de verdad pensáis que hace falta estar soltera para tener un vibrador?

Y lo que me parece más importante: os equivocáis de enemigo. Sabemos que no tenéis seis velocidades y que vuestras pilas se agotan. Pero es que los juguetes no tienen manos que agarren nuestras caderas y nos hagan perder la razón. Esto no es ni mucho menos una competición. Y si lo fuera, os aseguro que no hay nada que ganara a la sensación de piel con piel.

En definitiva, son un complemento maravilloso, para utilizar en pareja o en modo solo, allá cada cual con sus gustos. Pero sobre todo son, como su propio nombre indica, juguetes para jugar.

Por suerte, no hay que elegir. Así que me quedo con los dos.

 http://www.huffingtonpost.es/li-bombon/vibra-libremente_b_1789382.html?utm_hp_ref=tw

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51098
  • Verbum Víncet.
Re:Hombres y Mujeres......tan distintos somos??????
« Respuesta #670 en: 17 de Agosto de 2012, 14:55:08 pm »
INTERNACIONAL
A los 34 era virgen, ahora es un «semental» a domicilio con 82 hijos
El holandés Ed Houben asegura que en un 80% de los encuentros deja embarazada a su «cliente»
ABC.ES / MADRID
Día 17/08/2012 - 13.29h

Ed lo hace gratis, por amor al arte. Si usted es mujer y se quiere quedar embarazada, el holandés Ed Houben le puede echar una mano. Cuando cumplió 34 años aún no había yacido con mujer alguna, pero desde que puso en marcha su servicio gratuito de procreación se acuesta con unas 15 mujeres sin hijos al mes. Sus cifras impresionan, este señor ofrece una tasa de éxito difícilmente superable. Asegura que, en este momento, en un 80% de los encuentros sexuales de prepago deja embarazada a su «cliente».

El holandés, que ahora tiene 42 años, es padre de 45 niñas y 35 niños. Desconoce el sexo de sus, por ahora, otros dos vástagos. En nueve años, Houben ha conseguido crear un ejército de niños gracias a un servicio que, afirma, es totalmente legal. El «semental» a domicilio asegura en una entrevista al diario alemán Der Spiegel que a su pareja, con la que aún no ha tenido ningún hijo, le parece bien lo que hace. «Mi novia dice que lo que hago me hace más interesante», afirma.

Desde que comenzó su servicio, Ed se acuesta con unas 15 mujeres al mes
Normalmente, Ed recibe a las interesadas en sus servicios en su propia casa en Maastricht, pero en ocasiones se desplaza en misión procreadora, siempre y cuando la mujer pague el viaje y la estancia. Houben tiene hijos en Francia, Italia, Alemania, Holanda, Bélgica e incluso en Nueva Zelanda. Según publica el Daily Mail, alguno de los vástagos del «semental» corretea por nuestro país. Houben comenzó donando su semen en clínicas de Maastricht, pero ahora entra en contacto con mujeres de todo el globo gracias a la web spermaspender.de. Los bancos de esperma cobran cientos de euros por inseminación. Este señor lo hace gratis y allí donde lo necesiten.
Houben pide como requisito previo al servicio que la receptora del mismo firme una serie de documentos en los que se compromete a no exigir al «semental» el cuidado de los niños que puedan venir. Algunos expertos en derecho de familia advierten a Ed del peligro que conlleva lo que está haciendo, pero Houben cree tener la situación bajo control.


http://www.abc.es/20120817/internacional/abci-semental-virgen-hijos-201208171312.html

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223094
Re:Hombres y Mujeres......tan distintos somos??????
« Respuesta #671 en: 20 de Septiembre de 2012, 13:51:12 pm »
Hombres de mediana edad en crisis tienen más riesgo de suicidio
jueves 20 de septiembre de 2012

LONDRES (Reuters) - Los hombres de mediana edad de orígenes desfavorecidos son diez veces más propensos al suicidio, a menudo porque han perdido la noción de identidad y de orgullo masculino, dijeron investigadores el jueves.

En un informe encargado por la organización benéfica de ayuda telefónica Samaritans, expertos en salud investigaron por qué los hombres de 30, 40 y 50 años presentan un riesgo significativamente mayor de acabar con sus vidas.

Las averiguaciones sugieren que el suicidio no es un simple problema de salud mental, dijeron los investigadores, sino que también está relacionado con la ubicación de los hombres en las sociedades, y con la incapacidad de estas para adaptarse a las necesidades de los hombres cuando estos intentan lidiar con la depresión, la ansiedad y otros problemas.

"Aunque el suicidio es una cuestión de salud mental (...) también es una cuestión de desigualdad social y médica. Esto es injusto y poco razonable", dijo Stephen Platt, profesor de investigación de políticas sanitarias de la Universidad de Edimburgo y miembro del consejo de administración de Samaritans, en la presentación del informe ante la prensa en Londres.

"Las diferencias que destacamos en este informe (...) no son de las que una sociedad civilizada debería sentirse cómoda".

Aunque el estudio se centra en Reino Unido, los expertos creen que sus resultados son relevantes para cualquier país desarrollado del mundo, sobre todo los que han experimentado una transformación post-industrial hacia economías de servicios.

El informe dijo que los hombres de mediana edad forman parte de una generación intermedia, no saben si quieren ser como sus padres -más viejos, tradicionales, callados y austeros- o como sus hijos -más jóvenes, progresistas e individualistas.

"La naturaleza cambiante del mercado laboral durante los últimos 60 años ha afectado a los hombres de clase trabajadora", señala.

"Con la disminución de sectores tradicionalmente masculinos, (los hombres) han perdido no sólo sus trabajos, sino también una fuente de orgullo masculino e identidad".   

Desconectado Mara

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1392
Re:Hombres y Mujeres......tan distintos somos??????
« Respuesta #672 en: 20 de Septiembre de 2012, 15:45:49 pm »
En esta aventura gráfica se dan dos características bien definidas.

1ª La histeria

2ª La incapacidad para manejar un aparato con unos y ceros muy por debajo de la media varonil.

http://www.youtube.com/watch?v=KxUq4I9Iguc&feature=fvwrel
Sí si, pues igualito igualito que un hombre cuando pierde su equipo de fútbol

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re:Hombres y Mujeres......tan distintos somos??????
« Respuesta #673 en: 20 de Septiembre de 2012, 15:55:12 pm »
En esta aventura gráfica se dan dos características bien definidas.

1ª La histeria

2ª La incapacidad para manejar un aparato con unos y ceros muy por debajo de la media varonil.

http://www.youtube.com/watch?v=KxUq4I9Iguc&feature=fvwrel
Sí si, pues igualito igualito que un hombre cuando pierde su equipo de fútbol
La verdad es que la reacción de ciertos personajes cuando pierde su equipo es digna de estudio.
Old school Hollywood baseball...

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223094
Re:Hombres y Mujeres......tan distintos somos??????
« Respuesta #674 en: 22 de Septiembre de 2012, 16:50:06 pm »

Desconectado efemerides

  • Experto II
  • *
  • Mensajes: 2796
Re:Hombres y Mujeres......tan distintos somos??????
« Respuesta #675 en: 22 de Septiembre de 2012, 19:04:05 pm »
Y tan agustito  :manitas


Iuris praecepta haec sunt: honeste vivere, alterum non laedere, suum cuique tribuere.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223094
Re:Hombres y Mujeres......tan distintos somos??????
« Respuesta #676 en: 22 de Septiembre de 2012, 19:04:37 pm »

Desconectado efemerides

  • Experto II
  • *
  • Mensajes: 2796
Re:Hombres y Mujeres......tan distintos somos??????
« Respuesta #677 en: 22 de Septiembre de 2012, 19:11:16 pm »
jajajaja no es bueno retener...que luego los gases te hinchan :cul


Iuris praecepta haec sunt: honeste vivere, alterum non laedere, suum cuique tribuere.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223094
Re:Hombres y Mujeres......tan distintos somos??????
« Respuesta #678 en: 22 de Septiembre de 2012, 19:22:18 pm »
jajajaja no es bueno retener...que luego los gases te hinchan :cul

Y ese pobre hombre...amarillo se queda el pobre.  ;risr;

Desconectado efemerides

  • Experto II
  • *
  • Mensajes: 2796
Re:Hombres y Mujeres......tan distintos somos??????
« Respuesta #679 en: 22 de Septiembre de 2012, 21:48:45 pm »
Daños colaterales  :Burla


Iuris praecepta haec sunt: honeste vivere, alterum non laedere, suum cuique tribuere.