Autor Tema: Hombres y Mujeres......tan distintos somos??????  (Leído 145741 veces)

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re:Hombres y Mujeres......tan distintos somos??????
« Respuesta #680 en: 23 de Septiembre de 2012, 14:28:34 pm »
http://www.youtube.com/watch?v=KjH6TFlDqic


Me ha parecido hardcore hasta a mí.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50997
  • Verbum Víncet.
Re:Hombres y Mujeres......tan distintos somos??????
« Respuesta #681 en: 23 de Septiembre de 2012, 17:39:08 pm »
 :ojones . . .  :partirse

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222543
Re:Hombres y Mujeres......tan distintos somos??????
« Respuesta #682 en: 23 de Septiembre de 2012, 17:56:16 pm »
Vaya tela...

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re:Hombres y Mujeres......tan distintos somos??????
« Respuesta #683 en: 23 de Septiembre de 2012, 18:56:54 pm »
Vaya tela...
Te lo vas a comprar, maripuri?
Old school Hollywood baseball...

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222543
Re:Hombres y Mujeres......tan distintos somos??????
« Respuesta #684 en: 27 de Septiembre de 2012, 14:58:22 pm »
Vestidos entallados...y culos generosos...es lo que tiene.




Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50997
  • Verbum Víncet.

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222543
Re:Hombres y Mujeres......tan distintos somos??????
« Respuesta #686 en: 30 de Septiembre de 2012, 21:03:45 pm »

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re:Hombres y Mujeres......tan distintos somos??????
« Respuesta #687 en: 30 de Septiembre de 2012, 22:42:31 pm »
:partirse :partirse
Old school Hollywood baseball...

Desconectado calvo

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 271
Re:Hombres y Mujeres......tan distintos somos??????
« Respuesta #688 en: 01 de Octubre de 2012, 19:35:20 pm »
http://www.zappinternet.com/video/tenQhuMtiC/Concurso-Adivina-cual-es-el-pene-de-tu-novio. Eso quiere decir que el de su novio no tiene el tamaño que ella quisiera.
« Última modificación: 01 de Octubre de 2012, 19:39:59 pm por 47ronin »

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222543
Re:Hombres y Mujeres......tan distintos somos??????
« Respuesta #689 en: 01 de Octubre de 2012, 19:42:08 pm »
http://www.zappinternet.com/video/tenQhuMtiC/Concurso-Adivina-cual-es-el-pene-de-tu-novio. Eso quiere decir que el de su novio no tiene el tamaño que ella quisiera.

Le manosea la pilila a tres tios que no son su novio y encima se equivoca.  :carcaj

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222543
Re:Hombres y Mujeres......tan distintos somos??????
« Respuesta #690 en: 29 de Noviembre de 2012, 10:00:44 am »
 :hipo

Un belga deja a su esposa de hace 19 años porque resultó ser un hombre

Hace 19 años que Jan se enamoró de la chica au pair de su hermana. Era una indonesia llamada Monica que acababa de llegar a Antwerp (Bélgica), donde residía la familia de Jan. Éste tenía 44 años y ella 27 pero entonces su segundo matrimonio estaba en las últimas y la canguro de sus sobrinos le resultaba "muy hermosa y muy femenina."

"Le pregunté si quería tener hijos y me dijo que no, lo cual fue un alivio porque yo ya tenía dos". Al final la pareja terminó casándose. Lo que no sospechaba era el motivo por el cual ahora le ha contado su historia a un periódico belga: acaba de descubrir, tras casi dos décadas de matrimonio, que Monica, su mujer, nació hombre.

"Todos estos años me decía que estaba tomando la píldora", ilustra Jan, explicándose ahora por qué nunca la pareja tuvo que usar anticonceptivos.

De hecho, adentrándose en detalles íntimos sobre los 19 años de intimidad que compartieron, Jan aduce que "ahora entiendo por qué siempre usaba tanto lubricante, algo por lo visto muy común entre los transexuales. Era una muy buena madre para mis dos hijos y una cocinera estupenda, aunque no era especialmente buena planchando. Ahora entiendo por qué", remacha con una sinceridad que raya en la ingenuidad.

El matrimonio empezó a sufrir hace dos años. Monica empezó a desarrollar la costumbre de salir sola hasta tarde por las noches luciendo "vestidos provocativos. Llevaba tops que enseñaban mucha carne y tenía más 100 pares de zapatos. También la vi mirando fotos de hombres jóvenes en Internet", prosigue Jan, ahora de 64 años.

Así las cosas, tuvo que ser un familiar de Monica quien, finalmente, tras casi 20 años de convivencia, apuntara a Jan lo que su esposa nunca había revelado.

"Una prima suya vino a visitarnos y se le escapó un comentario. Se lo transmití a mi hijo, que confesó haber oído rumores de que Monica había nacido hombre. Una tarde se lo dije a ella y me confesó que se había cambiado de sexo. Mi mundo se derrumbó en cuestión de segundos. Estaba destrozado. Me siento como si hubiera sido violado durante 20 años".

Si bien la reacción de Jan es más achacable al shock y a la reprochable falta de sinceridad de Monica - en su defensa, podría argüirse que una persona que se somete a un cambio de sexo de forma permanente y vive la mayor parte de su vida con ese género es de ese género - lo de tener engañado a un marido durante tanto tiempo es más problemático de justificar, el matrimonio quedó destrozado para siempre.

Ahora siguen viviendo juntos, ya que un juez denegó el permiso de Jan de echar a su esposa de casa. "Pero vivimos en cuartos separados y apenas hablamos. Lo que Monica me ha hecho a mí y a mi familia es imperdonable. La quiero fuera de mi vida".


Desconectado Mara

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1392
Re:Hombres y Mujeres......tan distintos somos??????
« Respuesta #691 en: 29 de Noviembre de 2012, 15:31:40 pm »
:hipo

Un belga deja a su esposa de hace 19 años porque resultó ser un hombre

Hace 19 años que Jan se enamoró de la chica au pair de su hermana. Era una indonesia llamada Monica que acababa de llegar a Antwerp (Bélgica), donde residía la familia de Jan. Éste tenía 44 años y ella 27 pero entonces su segundo matrimonio estaba en las últimas y la canguro de sus sobrinos le resultaba "muy hermosa y muy femenina."

"Le pregunté si quería tener hijos y me dijo que no, lo cual fue un alivio porque yo ya tenía dos". Al final la pareja terminó casándose. Lo que no sospechaba era el motivo por el cual ahora le ha contado su historia a un periódico belga: acaba de descubrir, tras casi dos décadas de matrimonio, que Monica, su mujer, nació hombre.

"Todos estos años me decía que estaba tomando la píldora", ilustra Jan, explicándose ahora por qué nunca la pareja tuvo que usar anticonceptivos.

De hecho, adentrándose en detalles íntimos sobre los 19 años de intimidad que compartieron, Jan aduce que "ahora entiendo por qué siempre usaba tanto lubricante, algo por lo visto muy común entre los transexuales. Era una muy buena madre para mis dos hijos y una cocinera estupenda, aunque no era especialmente buena planchando. Ahora entiendo por qué", remacha con una sinceridad que raya en la ingenuidad.

El matrimonio empezó a sufrir hace dos años. Monica empezó a desarrollar la costumbre de salir sola hasta tarde por las noches luciendo "vestidos provocativos. Llevaba tops que enseñaban mucha carne y tenía más 100 pares de zapatos. También la vi mirando fotos de hombres jóvenes en Internet", prosigue Jan, ahora de 64 años.

Así las cosas, tuvo que ser un familiar de Monica quien, finalmente, tras casi 20 años de convivencia, apuntara a Jan lo que su esposa nunca había revelado.

"Una prima suya vino a visitarnos y se le escapó un comentario. Se lo transmití a mi hijo, que confesó haber oído rumores de que Monica había nacido hombre. Una tarde se lo dije a ella y me confesó que se había cambiado de sexo. Mi mundo se derrumbó en cuestión de segundos. Estaba destrozado. Me siento como si hubiera sido violado durante 20 años".

Si bien la reacción de Jan es más achacable al shock y a la reprochable falta de sinceridad de Monica - en su defensa, podría argüirse que una persona que se somete a un cambio de sexo de forma permanente y vive la mayor parte de su vida con ese género es de ese género - lo de tener engañado a un marido durante tanto tiempo es más problemático de justificar, el matrimonio quedó destrozado para siempre.

Ahora siguen viviendo juntos, ya que un juez denegó el permiso de Jan de echar a su esposa de casa. "Pero vivimos en cuartos separados y apenas hablamos. Lo que Monica me ha hecho a mí y a mi familia es imperdonable. La quiero fuera de mi vida".


Seguramente por eso duraron tantos años...ella entendía taaan bien a su marido, tenía tan desarrollado su lado masculino...su yan......

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222543
Re:Hombres y Mujeres......tan distintos somos??????
« Respuesta #692 en: 29 de Noviembre de 2012, 15:45:04 pm »
Seguramente por eso duraron tantos años...ella entendía taaan bien a su marido, tenía tan desarrollado su lado masculino...su yan......

Si, sobretodo cuando el lado masculino desarrollado entraba en el ojete del marido....  :porcul

Desconectado Xena091

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3474
  • "La Chunga" by Pindongo
Re:Hombres y Mujeres......tan distintos somos??????
« Respuesta #693 en: 29 de Noviembre de 2012, 19:56:47 pm »

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222543

Desconectado Xena091

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3474
  • "La Chunga" by Pindongo
Re:Hombres y Mujeres......tan distintos somos??????
« Respuesta #695 en: 29 de Noviembre de 2012, 20:13:06 pm »
De nada.

Desconectado Koji K.

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2014
Que me quiten lo bailao

Desconectado efemerides

  • Experto II
  • *
  • Mensajes: 2796
Re:Hombres y Mujeres......tan distintos somos??????
« Respuesta #697 en: 29 de Noviembre de 2012, 22:31:39 pm »
Es por vuestro bien... y bastante original el video jajajaj


Iuris praecepta haec sunt: honeste vivere, alterum non laedere, suum cuique tribuere.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222543
Re:Hombres y Mujeres......tan distintos somos??????
« Respuesta #698 en: 30 de Noviembre de 2012, 18:54:49 pm »

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222543