Autor Tema: Hombres y Mujeres......tan distintos somos??????  (Leído 145655 veces)

Desconectado efemerides

  • Experto II
  • *
  • Mensajes: 2796
Re:Hombres y Mujeres......tan distintos somos??????
« Respuesta #700 en: 01 de Diciembre de 2012, 16:04:09 pm »
 Un punto de atención y solucionado!!!  ;ris;


Iuris praecepta haec sunt: honeste vivere, alterum non laedere, suum cuique tribuere.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222517
Re:Hombres y Mujeres......tan distintos somos??????
« Respuesta #701 en: 01 de Diciembre de 2012, 17:32:03 pm »
Un punto de atención y solucionado!!!  ;ris;

Psché...no sé, no sé...

Desconectado efemerides

  • Experto II
  • *
  • Mensajes: 2796
Re:Hombres y Mujeres......tan distintos somos??????
« Respuesta #702 en: 02 de Diciembre de 2012, 11:20:40 am »
Ainsssss, si en el fondo sois como niños  ;risr;


Iuris praecepta haec sunt: honeste vivere, alterum non laedere, suum cuique tribuere.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222517
Re:Hombres y Mujeres......tan distintos somos??????
« Respuesta #703 en: 02 de Diciembre de 2012, 13:25:16 pm »
Ainsssss, si en el fondo sois como niños  ;risr;

Si fueras un niño te diría...nos medimos la colita?...pero como eres una niña mejor jugamos a los médicos.  :bur)

Desconectado efemerides

  • Experto II
  • *
  • Mensajes: 2796
Re:Hombres y Mujeres......tan distintos somos??????
« Respuesta #704 en: 04 de Diciembre de 2012, 15:34:33 pm »
Uyyyy lo que me ha dicho...  :Burla


Iuris praecepta haec sunt: honeste vivere, alterum non laedere, suum cuique tribuere.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222517
Re:Hombres y Mujeres......tan distintos somos??????
« Respuesta #705 en: 04 de Diciembre de 2012, 16:23:11 pm »

Desconectado Mara

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1392
Re:Hombres y Mujeres......tan distintos somos??????
« Respuesta #706 en: 04 de Diciembre de 2012, 17:20:28 pm »
Pero bueno, tú a cuántas les mueves las  :rock? :partirse :partirse

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222517
Re:Hombres y Mujeres......tan distintos somos??????
« Respuesta #707 en: 06 de Diciembre de 2012, 19:35:50 pm »
 :roto


Amputarse el meñique para llevar tacones

¿Cuántas mujeres después de un día o una noche subidas a unos tacones han dicho algo así como ‘Me amputaría los dedos de los pies. ¡Qué dolor!’? La realidad a veces supera los tópicos macabros y así lo demuestra un grupo de mujeres de Estados Unidos que han decidido amputarse el meñique para poder llevar los tacones que quieren sin sentir dolor.

Amputarse los meñiques, una solución extrema.

Y no, no es una secuela de ‘Saw’ o de ‘Hostel’ –dos sagas del terror actual más gore y sangriento–. Parece ser que si uno ‘prescinde’ de su dedo más pequeño, el pie cabe y se adapta mejor a los ‘stilettos’, cuya fama de zapatos difíciles y dolorosos de llevar es más que merecida.

El mundo se ha llevado las manos a la cabeza al conocer semejante idea y posterior hazaña. ¿Amputarse el meñique? ¿Para llevar tacones? ¿Estamos locos o qué? Los cirujanos consultados confirman que es una barbaridad y que sus colegas de profesión no deberían practicar estas operaciones si no se trata del único caso en el que se prescribe: tener el dedo demasiado largo.

En estos casos justificados, el paciente al que se corta el dedo meñique nota menos presión en los zapatos y su bienestar mejora considerablemente. Todo lo que se salga de esos límites debería considerarse una barbaridad.

¿Y qué dicen las mujeres que han decidido amputarse parte del pie con motivos estéticos (aún con la paradoja que conlleva decir esto)? Susan Deming es una de ellas y se queja abiertamente ante la opinión despectiva popular en un reportaje del Daily Mail: “A menos que te haya pasado a ti y te hayas visto en esta situación, no puedes juzgarnos. Yo tenía callos, un montón de problemas en mi pie izquierdo y no podía encontrar zapatos. Así que amputarme el meñique ha sido la solución”.

Mientras se comprueba si esta práctica estadounidense se convierte en tendencia en el resto del mundo, hay mujeres que han dado un paso más y han pasado a inyectarse bótox en la planta de los pies. ¿Para qué? Para no tener sensibilidad en esa zona y aguantar los tacones de sus sueños hasta el infinito y más allá.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50986
  • Verbum Víncet.
Re:Hombres y Mujeres......tan distintos somos??????
« Respuesta #708 en: 06 de Diciembre de 2012, 19:51:54 pm »
 . . .  y es que, el se humano, es extraordinario . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado heart

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 278
Re:Hombres y Mujeres......tan distintos somos??????
« Respuesta #709 en: 06 de Diciembre de 2012, 21:02:18 pm »
Que salvajada , amputarse los dedos meñiques de los pies unica y exclusivamente para utilizar tacones es una burrada

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re:Hombres y Mujeres......tan distintos somos??????
« Respuesta #710 en: 06 de Diciembre de 2012, 22:20:24 pm »
A ver lo que tardan en copiarlas aqui las antiimperialistas de palo.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Desconectado efemerides

  • Experto II
  • *
  • Mensajes: 2796
Re:Hombres y Mujeres......tan distintos somos??????
« Respuesta #711 en: 09 de Diciembre de 2012, 13:06:12 pm »
:roto


Amputarse el meñique para llevar tacones

¿Cuántas mujeres después de un día o una noche subidas a unos tacones han dicho algo así como ‘Me amputaría los dedos de los pies. ¡Qué dolor!’? La realidad a veces supera los tópicos macabros y así lo demuestra un grupo de mujeres de Estados Unidos que han decidido amputarse el meñique para poder llevar los tacones que quieren sin sentir dolor.

Amputarse los meñiques, una solución extrema.

Y no, no es una secuela de ‘Saw’ o de ‘Hostel’ –dos sagas del terror actual más gore y sangriento–. Parece ser que si uno ‘prescinde’ de su dedo más pequeño, el pie cabe y se adapta mejor a los ‘stilettos’, cuya fama de zapatos difíciles y dolorosos de llevar es más que merecida.

El mundo se ha llevado las manos a la cabeza al conocer semejante idea y posterior hazaña. ¿Amputarse el meñique? ¿Para llevar tacones? ¿Estamos locos o qué? Los cirujanos consultados confirman que es una barbaridad y que sus colegas de profesión no deberían practicar estas operaciones si no se trata del único caso en el que se prescribe: tener el dedo demasiado largo.

En estos casos justificados, el paciente al que se corta el dedo meñique nota menos presión en los zapatos y su bienestar mejora considerablemente. Todo lo que se salga de esos límites debería considerarse una barbaridad.

¿Y qué dicen las mujeres que han decidido amputarse parte del pie con motivos estéticos (aún con la paradoja que conlleva decir esto)? Susan Deming es una de ellas y se queja abiertamente ante la opinión despectiva popular en un reportaje del Daily Mail: “A menos que te haya pasado a ti y te hayas visto en esta situación, no puedes juzgarnos. Yo tenía callos, un montón de problemas en mi pie izquierdo y no podía encontrar zapatos. Así que amputarme el meñique ha sido la solución”.

Mientras se comprueba si esta práctica estadounidense se convierte en tendencia en el resto del mundo, hay mujeres que han dado un paso más y han pasado a inyectarse bótox en la planta de los pies. ¿Para qué? Para no tener sensibilidad en esa zona y aguantar los tacones de sus sueños hasta el infinito y más allá.


 :ojsal :ojsal Primero se quitan las costillas flotantes  y ahora se amputan un dedo... No, si son como los recortables... ;risr;


Iuris praecepta haec sunt: honeste vivere, alterum non laedere, suum cuique tribuere.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222517
Re:Hombres y Mujeres......tan distintos somos??????
« Respuesta #712 en: 10 de Diciembre de 2012, 15:30:55 pm »
Realmente no sabía dónde insertar esta noticia...

 
Gretchen Molanne se suicida por sus incontrolables orgasmos


Después de conocer el caso de Kim Ramsey, la mujer que tenía cerca de 100 orgasmos al día, nos llega el drama de Gretchen Molanne, una mujer que tras padecer otro trastorno genital incontrolable se ha suicidado a los 39 años de edad. Al parecer, las autoridades encontraron su cuerpo el primer fin de semana de diciembre en su casa de Spring Hill, Florida.

Según relatan sus familiares, "ya no soportaba más no poder llevar una vida normal" debido a los orgasmos que sufría a diario (llegaba a tener hasta 50 seguidos). Como al principio pensó que se trataba de un cambio hormonal, no lo comentó con nadie y estuvo diez años sufriendo en silencio.

Su problema, que solo lo padecen un centenar de mujeres en todo el mundo, le generaba una excitación permanente que le obligaba a masturbarse durante horas. Aunque por el momento se deconocen las causas de la muerte, la policía de Florida confirma la teoría del suicicio, basándose en una llamada que realizó Molannen antes de morir y que sus amigos confirmaron.

Traductora de profesión, Gretchen apareció en televisión días antes de quitarse la vida para contar su enfermedad y sus dificultades de llevar una vida normal. En este sentido, lo más difícil que tuvo que hacer fue dejar su trabajo como traductora, un empleo que llevaba años ejerciendo. Tampoco podía tener una pareja: "los hombres no lo entienden, piensan que estoy caliente", subrayó al Tampa Bay Times.

En declaraciones al mismo periódico, la mujer subrayó que ante la desesperación intentó suicidarse tres veces: "No quiero hacerlo, quiero disfrutar de la vida, pero esto me destruyé", concluyó. Según el Journal of Sex and Marriage Therapy, está patología se puede producir por el consumo de antidepresivos o durante el comienzo de la menopausia.

Desconectado heart

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 278
Re:Hombres y Mujeres......tan distintos somos??????
« Respuesta #713 en: 10 de Diciembre de 2012, 15:42:27 pm »
la leche que fuerte

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222517
Re:Hombres y Mujeres......tan distintos somos??????
« Respuesta #714 en: 10 de Diciembre de 2012, 15:51:43 pm »

Desconectado Mara

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1392
Re:Hombres y Mujeres......tan distintos somos??????
« Respuesta #715 en: 10 de Diciembre de 2012, 15:58:01 pm »

Es ésta mujer la que se ha suicidado??

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222517
Re:Hombres y Mujeres......tan distintos somos??????
« Respuesta #716 en: 10 de Diciembre de 2012, 16:30:07 pm »

Desconectado Mara

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1392
Re:Hombres y Mujeres......tan distintos somos??????
« Respuesta #717 en: 10 de Diciembre de 2012, 16:33:24 pm »
  Qué jóven..qué cosas... _Fumón_2

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222517
Re:Hombres y Mujeres......tan distintos somos??????
« Respuesta #718 en: 12 de Diciembre de 2012, 18:36:04 pm »

Desconectado heart

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 278
Re:Hombres y Mujeres......tan distintos somos??????
« Respuesta #719 en: 12 de Diciembre de 2012, 18:55:28 pm »
Afán de protagonismo...y estupidez.

http://es.noticias.yahoo.com/video/m-xico-se-desnuda-para-073241829.html
Ronin , yo de esta noticia me entere hace una semana en el facebook y la verdad es que flipe colores con la chabala  :j: