Autor Tema: Hombres y Mujeres......tan distintos somos??????  (Leído 145702 veces)

Desconectado wendyypeterpan

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1152
Re:Hombres y Mujeres......tan distintos somos??????
« Respuesta #940 en: 09 de Abril de 2014, 20:53:55 pm »
 ;coscorrón

epi eso suena mal

Desconectado Mara

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1392
Re:Hombres y Mujeres......tan distintos somos??????
« Respuesta #941 en: 10 de Abril de 2014, 10:02:25 am »
No no,pobre Epi,déjale tranquilo,no sabes la que le caería encima,dejemos que viva en paz :partirse que ademáds eso de de contestona feminista etc....le habrá espantado ya,pobre...Creo que más bien se refería a ronin y a ti :;:)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re:Hombres y Mujeres......tan distintos somos??????
« Respuesta #942 en: 10 de Abril de 2014, 11:43:02 am »
No no,pobre Epi,déjale tranquilo,no sabes la que le caería encima,dejemos que viva en paz :partirse que ademáds eso de de contestona feminista etc....le habrá espantado ya,pobre...Creo que más bien se refería a ronin y a ti :;:)

No lo creo, wendy y yo somos todavía adolescentes... vírgenes.



Desconectado Mara

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1392
Re:Hombres y Mujeres......tan distintos somos??????
« Respuesta #943 en: 10 de Abril de 2014, 12:23:20 pm »
  :carcaj  :carca jajajaja  por tu culpa estoy empezando a tener pérdidas ronin,ya me estás comprando tú las Indasec. :carcaj

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re:Hombres y Mujeres......tan distintos somos??????
« Respuesta #944 en: 10 de Abril de 2014, 13:37:47 pm »
 :santos

Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re:Hombres y Mujeres......tan distintos somos??????
« Respuesta #945 en: 10 de Abril de 2014, 15:23:08 pm »
No no,pobre Epi,déjale tranquilo,no sabes la que le caería encima,dejemos que viva en paz :partirse que ademáds eso de de contestona feminista etc....le habrá espantado ya,pobre...Creo que más bien se refería a ronin y a ti :;:)

No lo creo, wendy y yo somos todavía adolescentes... vírgenes.


 :partirse :partirse

Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re:Hombres y Mujeres......tan distintos somos??????
« Respuesta #946 en: 10 de Abril de 2014, 15:24:22 pm »
No no,pobre Epi,déjale tranquilo,no sabes la que le caería encima,dejemos que viva en paz :partirse que ademáds eso de de contestona feminista etc....le habrá espantado ya,pobre...Creo que más bien se refería a ronin y a ti :;:)
Tranquila..ya nada me asusta...yo hice la mili en el Ejercito Español!!!... ;ris; ;ris;

Desconectado wendyypeterpan

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1152
Re:Hombres y Mujeres......tan distintos somos??????
« Respuesta #947 en: 10 de Abril de 2014, 23:42:07 pm »
madre meguaaaaaaaaaaaaaa  aquí que pasa solo hay  :abuelo :abuelo :abuelo :abuelo ???????

ronin :abuelo
epi :abuelo
y supongo que el resto también.................... :manocara :manocara

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re:Hombres y Mujeres......tan distintos somos??????
« Respuesta #948 en: 11 de Abril de 2014, 10:33:05 am »
PERSONAS TOXICAS
Celosos, paranoicos, infaniles, egoístas , manipuladores, interesados, cariñosos, amables , ...........................
Las personas denominadas toxicas son muchas y variadas , pero coinciden en que no aportan nada positivo a una relación , ni de pareja, ni familiar , ni laboral, esta llena de ''ninis' solo destruyen cualquier intento de crear vínculos sanos y minimamente cordiales, solo traen consigo , malos royos , todo les molesta todo lo ven mal , siempre tienen razón, son los mas listos, los mas guapos , los mas buenos , hablan mal de todo el mundo, pero no les gusta que hablen mal de ellos .
Terminan por absorberte , Psquicamente te quieren solo para ellos , vacian tu cartera , no paran de pedir y sobre todo te manipulan a su antojo .
Después de estar con una persona toxica siempre se repiten las mismas sensaciones negativas : agotamiento, frustración, y alivio por estar solos.
Creo que solo sabemos o nos enteramos cuando una persona es toxica para nosotros cuando deja de necesitarnos . a veces estas tan enganchado a ell@ que no ves mas que por sus necesidades .
Si puedes librarte de ellos antes de que te destruyan mejor.
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re:Hombres y Mujeres......tan distintos somos??????
« Respuesta #949 en: 11 de Abril de 2014, 14:11:50 pm »

Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re:Hombres y Mujeres......tan distintos somos??????
« Respuesta #950 en: 11 de Abril de 2014, 16:20:01 pm »
 :roto


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re:Hombres y Mujeres......tan distintos somos??????
« Respuesta #951 en: 11 de Abril de 2014, 16:26:14 pm »
Es algo añeja pero ahí la dejo...



USTED DIRÁ


¿Socorro, se corre!

ANTONIO ARCO/

Y no se presentaron también en Lorca por un pelo los GEO, el Séptimo de Caballería, los caballeros legionarios con la cabra, los hombres de Harrelson, Sherlock Holmes, el ex ministro de Defensa Federico Trillo-Figueroa Martínez-Campos, la Guardia Suiza del Vaticano, agentes del CNI (Centro Nacional de Inteligencia), la Ertzaintza, el arzobispo castrense monseñor Francisco Pérez González, la Armada Invencible, Colin Powell, los marines, Esperanza Aguirre y el director general de Protección Civil de aquí de Murcia, Luis Gestoso, con toda su colección de soldaditos de plomo. Todos a Lorca corriendo como el rayo que no cesa para acudir en auxilio de la mujer que gritaba ¿socorro!, de la mujer desesperada que gritaba ¿socorro!, de la mujer que en pleno día alertaba, desde el interior de su casa y con toda la potencia de su voz, de que algo le estaba ocurriendo que la tenía con el corazón a cien, los nervios a flor de piel, el pulso por las nubes de algodón, la consciencia en peligro y todo el cuerpo mortal como en ebullición.

La mujer gritaba ¿socorro! y una vecina la escuchó clamar en el desierto y se apiadó de ella, se preocupó por ella, se alarmó, se descentró, supo que tenía que hacer algo para acabar con las llamadas de ¿socorro!, que se prolongaban más de la cuenta y, dicho y hecho: llamó al teléfono de emergencias, al 112. Y funcionó. Así es que ahí tienen ustedes a unos agentes de la Policía Municipal de Lorca, acompañados de unos bomberos del mismo lugar, llamando a la puerta del domicilio -¿en llamas?- de donde procedía la llamada de auxilio, el canto desesperado, el grito de ¿socorro, socorro! que puso en guardia a la buena vecina y al pie del cañón a los agentes del orden.

Y abrió la puerta un joven. Y al joven le explicaron la razón de la visita, los gritos de ¿socorro! que de allí procedían y el susto que tenía metido en el cuerpo la vecina. Y el joven se puso colorado, verde, amarillo y azul, porque en efecto en la casa se encontraba una mujer que gritaba, incluso que gritaba con ganas, que era su novia y con la que se encontraba jugando y no precisamente a la petanca. En resumen: que no gritaba ¿socorro!, sino ¿me corro, me corro! Que no pedía ayuda, o sea, sino que la dejarán en paz, entregada al placer, lejos del mundanal ruido, aprovechando bien y con salud la tarde.

Y se fueron los agentes del orden, eso sí sin verle la cara a la del grito de amor, que desde luego no es que sea la persona más original del mundo en sus exclamaciones; ni, desde luego, Marguerite Yourcenar.

Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re:Hombres y Mujeres......tan distintos somos??????
« Respuesta #952 en: 11 de Abril de 2014, 16:31:12 pm »
 ;coc;
« Última modificación: 11 de Abril de 2014, 16:54:12 pm por 47ronin »

Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re:Hombres y Mujeres......tan distintos somos??????
« Respuesta #953 en: 11 de Abril de 2014, 16:45:49 pm »
madre meguaaaaaaaaaaaaaa  aquí que pasa solo hay  :abuelo :abuelo :abuelo :abuelo ???????

ronin :abuelo
epi :abuelo
y supongo que el resto también.................... :manocara :manocara
Pues depende de lo que usted defina por  :abuelo ...se que el sr Ronin tiene toda la casa llena de fotos de Cuenca.... ;ris;

Desconectado Mara

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1392
Re:Hombres y Mujeres......tan distintos somos??????
« Respuesta #954 en: 11 de Abril de 2014, 18:36:07 pm »
a quién llamaría el señor Mu2 personas tóxicas???? rso de repente en un momento en el que todos no reimos,nos cachondeamos,nos.ligoteamos,nos tiramos los trastos y nos pedimos matrimonio....no tiene mucho sentido. Espero que no sea que está celosín... Epi,el ejército español no tiene nada que hacer comparado conmigo...jajaja

Desconectado Mara

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1392
Re:Hombres y Mujeres......tan distintos somos??????
« Respuesta #955 en: 11 de Abril de 2014, 18:40:50 pm »
Además señor Mu2,usted es el más listo sin ninguna duda  :mj: Fuente de inspiración constante.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re:Hombres y Mujeres......tan distintos somos??????
« Respuesta #956 en: 11 de Abril de 2014, 19:40:00 pm »
a quién llamaría el señor Mu2 personas tóxicas????

Pues está claro, una persona tóxica es como una garrapata que te chupa la sangre y cuando le dices: oye, que me la estás chupando...te contesta: no es lo que parece.

 ;risr;
« Última modificación: 11 de Abril de 2014, 20:09:25 pm por 47ronin »

Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re:Hombres y Mujeres......tan distintos somos??????
« Respuesta #957 en: 11 de Abril de 2014, 19:58:47 pm »
interesante definicion.... :partirse

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re:Hombres y Mujeres......tan distintos somos??????
« Respuesta #958 en: 11 de Abril de 2014, 20:50:48 pm »
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado wendyypeterpan

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1152
Re:Hombres y Mujeres......tan distintos somos??????
« Respuesta #959 en: 11 de Abril de 2014, 22:11:03 pm »
pero ya habiamos llegado aqui a chuparl......................?????' creo que me he perdido algo por el camino, o habeis borrado alguna contestacion, porque entre las casas colgantes de cuenca, los toxicos, y chuparla, no se donde me he quedado.................MARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA pon orden aquiiiiiiiiiiiiiiiiiii