Autor Tema: Hombres y Mujeres......tan distintos somos??????  (Leído 145769 veces)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re:Hombres y Mujeres......tan distintos somos??????
« Respuesta #980 en: 22 de Abril de 2014, 15:03:29 pm »
:partirse
Tú de qué te ríes pimpollo

De las piernas arqueadas, las manos en los bolsillos y ese mostrar los genitales...a parte del aleteo de nariz claro, eso ya es de nota.

Desconectado Mara

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1392
Re:Hombres y Mujeres......tan distintos somos??????
« Respuesta #981 en: 22 de Abril de 2014, 15:11:32 pm »
:partirse
Tú de qué te ríes pimpollo

De las piernas arqueadas, las manos en los bolsillos y ese mostrar los genitales...a parte del aleteo de nariz claro, eso ya es de nota.
:partirse :partirse es verdad... Pues son cosas estudiadas que hacemos sin darnos cuenta...

Desconectado wendyypeterpan

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1152
Re:Hombres y Mujeres......tan distintos somos??????
« Respuesta #982 en: 22 de Abril de 2014, 15:27:02 pm »
todas esas chorradas haceis los tios para ligar ?????

Desconectado Mara

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1392
Re:Hombres y Mujeres......tan distintos somos??????
« Respuesta #983 en: 22 de Abril de 2014, 15:31:33 pm »
Wendy, son estudios de años... son gestos inconscientes que el hombre hace desde que le hombre es hombre jajajja

Desconectado Mara

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1392
Re:Hombres y Mujeres......tan distintos somos??????
« Respuesta #984 en: 22 de Abril de 2014, 15:32:40 pm »
Yo cuando leí lo que refiere a la mujer... me he dado cuenta de que algunas de esas cosas sí las he hecho cuando alguno me ha gustado, pero no me había dado cuenta...Lo de las muñecas por ejemplo...

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re:Hombres y Mujeres......tan distintos somos??????
« Respuesta #985 en: 22 de Abril de 2014, 15:38:54 pm »
todas esas chorradas haceis los tios para ligar ?????

 ../
<a href="http://youtube.com/v/3AXIm0hC4HQ" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://youtube.com/v/3AXIm0hC4HQ</a>

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re:Hombres y Mujeres......tan distintos somos??????
« Respuesta #986 en: 27 de Abril de 2014, 20:52:24 pm »
Me ha parecido una buena respuesta. tópicos típicos aparte.

<a href="http://youtube.com/v/ZIBgPUYDGJ4" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://youtube.com/v/ZIBgPUYDGJ4</a>


Desconectado wendyypeterpan

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1152
Re:Hombres y Mujeres......tan distintos somos??????
« Respuesta #987 en: 29 de Abril de 2014, 12:17:11 pm »
Me ha parecido una buena respuesta. tópicos típicos aparte.

<a href="http://youtube.com/v/ZIBgPUYDGJ4" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://youtube.com/v/ZIBgPUYDGJ4</a>





hola familia, que tal estais ?????? solo puedo aplaudir ante este hombre que ha sido genial su exposicion, y ademas tiene innata algo que las mujeres adoramos en un hombre que es sentido del humor, cualidad que valoramos mucho pero encontramos poco.

besitos para todos.

¿¿¿ mara que taal estas ???

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re:Hombres y Mujeres......tan distintos somos??????
« Respuesta #988 en: 29 de Abril de 2014, 14:24:29 pm »
Me ha parecido una buena respuesta. tópicos típicos aparte.

<a href="http://youtube.com/v/ZIBgPUYDGJ4" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://youtube.com/v/ZIBgPUYDGJ4</a>





hola familia, que tal estais ?????? solo puedo aplaudir ante este hombre que ha sido genial su exposicion, y ademas tiene innata algo que las mujeres adoramos en un hombre que es sentido del humor, cualidad que valoramos mucho pero encontramos poco.

besitos para todos.

¿¿¿ mara que taal estas ???

Si, es curioso, las mujeres siempre dicen "quiero un hombre que me haga reir"...puede explicarnos a qué obedece?








Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re:Hombres y Mujeres......tan distintos somos??????
« Respuesta #989 en: 30 de Abril de 2014, 01:31:19 am »


Pues yo conozco unos cuantos muy graciosos y que siempre hacen reir pero que, según muchas, son feos de cojones y ni con copas de más...pues eso.....
El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado Mara

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1392
Re:Hombres y Mujeres......tan distintos somos??????
« Respuesta #990 en: 30 de Abril de 2014, 09:59:51 am »
a qué se debe que queramos que nos hagan reir? Bueno,creo que porque estamos cansadas,las mujeres no hemos evolucionado,es decir,ahora trabajamos el triple,trabajamos dentro de casa,cuidamos de los hijos y además también trabajamos fuera de casa, con lo cual,el mejor remedio contra el cansancio,es la risa,que te hagan reir o simplemente sonreir. Masam,no estoy de acuerdo, a mi me importa un bledo el físico de un hombre,lo que me importa es el tamaño de su corazón,el cómo me trate y su sentido del humor. Pues Wendy,muchas gracuas por preguntarme!!! Estoy muy bien,en un momento de tranquilidad,paz y además,de muchas risas. Y tú?

Desconectado wendyypeterpan

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1152
Re:Hombres y Mujeres......tan distintos somos??????
« Respuesta #991 en: 30 de Abril de 2014, 11:32:49 am »
 :mj: :mj: :mj: :mj: :mj:

esto para ti Mara que es lo que mas vitaminas da recien levantada para luchar en esa jungla de superwoman en la que te mueves.
 
yo ? gracias por preguntar............sin entrar en cosas serias, buscando ese hombre feo con barriga que no sea adicto al alcohol, que sea mi compañero de deporte :flex; :ciclis :Mosqueteros_1 :Fiesta_2 :karateka  ;box;que sepa hacer tareas del hogar ;pin; ;coc; :esc:que me lea por la noche .ca;o me cante una cancion ;guit; en fin................y sobre todo  QUE ME HAGA REIR

Desconectado Mara

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1392
Re:Hombres y Mujeres......tan distintos somos??????
« Respuesta #992 en: 30 de Abril de 2014, 13:30:30 pm »
 Bueno...Me he apuntado a clases de guitarra eléctrica, así que cuando aprenda, sí podrás tener una amiga que te toque un AC/DC o algo así.... ;guit; :partirse Wendy, me alegra verte tan alegre y optimista! Sí señor! Hay que seguir así!!!!!!  :Aleg

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re:Hombres y Mujeres......tan distintos somos??????
« Respuesta #993 en: 30 de Abril de 2014, 15:15:18 pm »
:mj: :mj: :mj: :mj: :mj:

esto para ti Mara que es lo que mas vitaminas da recien levantada para luchar en esa jungla de superwoman en la que te mueves.
 
yo ? gracias por preguntar............sin entrar en cosas serias, buscando ese hombre feo con barriga que no sea adicto al alcohol, que sea mi compañero de deporte :flex; :ciclis :Mosqueteros_1 :Fiesta_2 :karateka  ;box;que sepa hacer tareas del hogar ;pin; ;coc; :esc:que me lea por la noche .ca;o me cante una cancion ;guit; en fin................y sobre todo  QUE ME HAGA REIR
Ja.

El muro se aproxima.

Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk


Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re:Hombres y Mujeres......tan distintos somos??????
« Respuesta #994 en: 30 de Abril de 2014, 15:29:33 pm »
a qué se debe que queramos que nos hagan reir? Bueno,creo que porque estamos cansadas,las mujeres no hemos evolucionado,es decir,ahora trabajamos el triple,trabajamos dentro de casa,cuidamos de los hijos y además también trabajamos fuera de casa, con lo cual,el mejor remedio contra el cansancio,es la risa,que te hagan reir o simplemente sonreir. Masam,no estoy de acuerdo, a mi me importa un bledo el físico de un hombre,lo que me importa es el tamaño de su corazón,el cómo me trate y su sentido del humor. Pues Wendy,muchas gracuas por preguntarme!!! Estoy muy bien,en un momento de tranquilidad,paz y además,de muchas risas. Y tú?

En que momento he dicho que has sido, o no, tú?
El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re:Hombres y Mujeres......tan distintos somos??????
« Respuesta #995 en: 30 de Abril de 2014, 15:30:40 pm »
:mj: :mj: :mj: :mj: :mj:

esto para ti Mara que es lo que mas vitaminas da recien levantada para luchar en esa jungla de superwoman en la que te mueves.
 
yo ? gracias por preguntar............sin entrar en cosas serias, buscando ese hombre feo con barriga que no sea adicto al alcohol, que sea mi compañero de deporte :flex; :ciclis :Mosqueteros_1 :Fiesta_2 :karateka  ;box;que sepa hacer tareas del hogar ;pin; ;coc; :esc:que me lea por la noche .ca;o me cante una cancion ;guit; en fin................y sobre todo  QUE ME HAGA REIR




Pues yo conozco unos cuantos muy graciosos y que siempre hacen reir pero que, según muchas, son feos de cojones y ni con copas de más...pues eso.....

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re:Hombres y Mujeres......tan distintos somos??????
« Respuesta #996 en: 30 de Abril de 2014, 15:41:19 pm »
Todo esto de pedir esta muy bien. Lo que hay que saber es que se aporta...

Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re:Hombres y Mujeres......tan distintos somos??????
« Respuesta #997 en: 30 de Abril de 2014, 16:26:23 pm »
Todo esto de pedir esta muy bien. Lo que hay que saber es que se aporta...

Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk

Frase algo antigua.

Una mujer debe ser dama en la mesa, señora en casa y puta en la cama

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re:Hombres y Mujeres......tan distintos somos??????
« Respuesta #998 en: 30 de Abril de 2014, 16:30:40 pm »
Todo esto de pedir esta muy bien. Lo que hay que saber es que se aporta...

Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk

Frase algo antigua.

Una mujer debe ser dama en la mesa, señora en casa y puta en la cama
Por lo que veo la tradicion del pagafantismo hispano tiene profundas raices.

Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re:Hombres y Mujeres......tan distintos somos??????
« Respuesta #999 en: 30 de Abril de 2014, 17:01:58 pm »
Esa frase podemos ubicarla hace muchos años, y mi pregunta es...responde fielmente a lo que el hombre quiere de una mujer?

Ya sabemos que ellas quieren que las hagamos reir.