Autor Tema: Hombres y Mujeres......tan distintos somos??????  (Leído 145697 veces)

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re:Hombres y Mujeres......tan distintos somos??????
« Respuesta #1000 en: 30 de Abril de 2014, 17:17:33 pm »
Es mentira. No hay estudios probados que un chiste haga mas gracia dentro de un lamborghini aventador que dentro de un c4. Pero seguro que te la trajinas antes con el primero que con el segundo.

Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk


Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50991
  • Verbum Víncet.
Re:Hombres y Mujeres......tan distintos somos??????
« Respuesta #1001 en: 30 de Abril de 2014, 17:31:05 pm »
Todo esto de pedir esta muy bien. Lo que hay que saber es que se aporta...

Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk

Frase algo antigua.

Una mujer debe ser dama en la mesa, señora en casa y puta en la cama

- Hija, me han dicho que te han visto follando con tu novio en el parque?

- Joder¡¡¡ . . . como es la gente¡¡¡. . . te ven follando con uno y ya dicen que es tu novio . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50991
  • Verbum Víncet.
Re:Hombres y Mujeres......tan distintos somos??????
« Respuesta #1002 en: 30 de Abril de 2014, 17:31:18 pm »
 ;risr;

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re:Hombres y Mujeres......tan distintos somos??????
« Respuesta #1003 en: 30 de Abril de 2014, 17:42:31 pm »
Es mentira. No hay estudios probados que un chiste haga mas gracia dentro de un lamborghini aventador que dentro de un c4. Pero seguro que te la trajinas antes con el primero que con el segundo.

Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk

Es mentira entonces la frase?

Esa frase podemos ubicarla hace muchos años, y mi pregunta es...responde fielmente a lo que el hombre quiere de una mujer?

Ya sabemos que ellas quieren que las hagamos reir.

Desconectado Mara

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1392
Re:Hombres y Mujeres......tan distintos somos??????
« Respuesta #1004 en: 01 de Mayo de 2014, 15:17:41 pm »
He opinado sobre tu comentario, aaahh!! Espera, que como soy tonta, no estoy a la altura de comentar nada que digan seres tan superiores. Te pido disculpas.

Desconectado Mara

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1392
Re:Hombres y Mujeres......tan distintos somos??????
« Respuesta #1005 en: 01 de Mayo de 2014, 15:18:32 pm »
a qué se debe que queramos que nos hagan reir? Bueno,creo que porque estamos cansadas,las mujeres no hemos evolucionado,es decir,ahora trabajamos el triple,trabajamos dentro de casa,cuidamos de los hijos y además también trabajamos fuera de casa, con lo cual,el mejor remedio contra el cansancio,es la risa,que te hagan reir o simplemente sonreir. Masam,no estoy de acuerdo, a mi me importa un bledo el físico de un hombre,lo que me importa es el tamaño de su corazón,el cómo me trate y su sentido del humor. Pues Wendy,muchas gracuas por preguntarme!!! Estoy muy bien,en un momento de tranquilidad,paz y además,de muchas risas. Y tú?

En que momento he dicho que has sido, o no, tú?
El comentario anterior era la respuesta a este post

Desconectado Mara

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1392
Re:Hombres y Mujeres......tan distintos somos??????
« Respuesta #1006 en: 01 de Mayo de 2014, 15:23:46 pm »
Wendy, cuidado con Masam, es mecánicoden la NASA, y además científico, más vale hacer un comentario infinitamente culto, ingenioso e inteligente, si no, te juzgará en seguida como tonta del culo.

Desconectado Mara

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1392
Re:Hombres y Mujeres......tan distintos somos??????
« Respuesta #1007 en: 01 de Mayo de 2014, 15:28:16 pm »
Ay! Cómo cambiaría el mundo si algunos hombres padecieran de remordimientos, conciencia y arrepentimiento de vez en cuando...

Desconectado Mara

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1392
Re:Hombres y Mujeres......tan distintos somos??????
« Respuesta #1008 en: 01 de Mayo de 2014, 15:29:29 pm »
Y no me ataquéis por favor, he dicho " ALGUNOS", no todos

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re:Hombres y Mujeres......tan distintos somos??????
« Respuesta #1009 en: 01 de Mayo de 2014, 16:17:36 pm »
a qué se debe que queramos que nos hagan reir? Bueno,creo que porque estamos cansadas,las mujeres no hemos evolucionado,es decir,ahora trabajamos el triple,trabajamos dentro de casa,cuidamos de los hijos y además también trabajamos fuera de casa, con lo cual,el mejor remedio contra el cansancio,es la risa,que te hagan reir o simplemente sonreir. Masam,no estoy de acuerdo, a mi me importa un bledo el físico de un hombre,lo que me importa es el tamaño de su corazón,el cómo me trate y su sentido del humor. Pues Wendy,muchas gracuas por preguntarme!!! Estoy muy bien,en un momento de tranquilidad,paz y además,de muchas risas. Y tú?

En que momento he dicho que has sido, o no, tú?
El comentario anterior era la respuesta a este post

Po fale.

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re:Hombres y Mujeres......tan distintos somos??????
« Respuesta #1010 en: 01 de Mayo de 2014, 16:25:12 pm »
Wendy, cuidado con Masam, es mecánicoden la NASA, y además científico, más vale hacer un comentario infinitamente culto, ingenioso e inteligente, si no, te juzgará en seguida como tonta del culo.

Si tú lo dices no te quitaré la ilusión de opinar tal cosa.... para que luego critiques, de manera hipócrita, prejuicios y análogos.

Y como esto va de "hacer reir".....

<a href="http://youtube.com/v/kSXw8cceF-0" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://youtube.com/v/kSXw8cceF-0</a>


P.D. Dudo que, hasta el momento, wendy pueda tener queja alguna.   Chao pescao.

« Última modificación: 02 de Mayo de 2014, 10:16:25 am por 47ronin »
El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re:Hombres y Mujeres......tan distintos somos??????
« Respuesta #1011 en: 01 de Mayo de 2014, 22:39:47 pm »
Ay! Cómo cambiaría el mundo si algunos hombres padecieran de remordimientos, conciencia y arrepentimiento de vez en cuando...
No te has planteado que inconscientemente los buscas sin remordimientos, conciencia y sin arrepentimiento?

Quiza fallas tu y no los hombres.

Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re:Hombres y Mujeres......tan distintos somos??????
« Respuesta #1012 en: 03 de Mayo de 2014, 18:02:55 pm »
Matrimio: estado policial

Quedar con una amiga a tomar un café se ha convertido en un ritual excitante a escondidas del marido
 ana sharife   02.05.2014 | 13:23


  El matrimonio secuestra a los cónyuges.

 
Quedar a tomar café con una amiga casada resulta, cuanto menos, excitante. El ritual es siempre el mismo. Nos citamos a hurtadillas del marido en alguna cafetería clandestina, y en el rato que pasamos juntas nos contamos atropelladamente lo que hemos vivido la una en ausencia de la otra. Es como quedar con un preso que ha recibido un breve permiso penitenciario.

Un marido o una esposa es un cautivo en nombre de la conservación de la especie, pero también un reducto tibio de protección, refugio y paz. Y yo pertenezco a ese grupo de mujeres que mira con envidia a sus amigas casadas. Con un hombre en casa te evitas las errantes salidas nocturnas, el me quiere/no me quiere, las rupturas imprevistas, las noches oscuras sin luna por dentro de la ventana.

Pero, ¿por qué quedamos a hurtadillas del marido? Cuando una amiga se casa, la pierdes irremediablemente. Es como si entre los votos matrimoniales se encontrara no ver a mis amigas solteras nunca más. De pronto, te ves excluida de las cenas, reuniones y fiestas de parejas, y pasas a convertirte en un elemento de distorsión para la estabilidad matrimonial. Y, ¿por qué? Porque sencillamente les recuerdas que hay vida en el mundo exterior.

El matrimonio secuestra a los cónyuges y los aísla, acotando el terreno y confiscando los movimientos del otro en función de los miedos que tengan las partes. Te domino entregándome a ti, reza la ecuación. Un curioso esquema mental en el que los solteros pasamos a ser unos degenerados y, además, culpables de la tentación del casado. Tentación que no está en la calle, ni viene de la mano del soltero, sino que habita en la mente de cada cual. Los casados pasan a formar parte de una casta en la que la previsibilidad de los acontecimientos resulta indispensable para mantener la pareja. Para lograrlo, protegen celosamente lo suyo, hasta cercarlo y, casi encarcelarlo, y en el proceso de protección van destruyendo lentamente al objeto amado. Como dice Zygmunt Bauman 'el amor hace prisionero y pone en custodia al cautivo: arresta para proteger al propio prisionero'.

La estructura de parentesco de una familia ha variado tanto que el matrimonio es consciente de su actual fragilidad. Ninguna pareja tiene ya los lazos bien anudados y eso lo saben las partes. Por eso nos citamos a escondidas, me cito con el avatar de mi amiga. Siempre experimento tan extravagante sensación. Un avatar que oculta cuidadosamente mi asistencia a la parte más importante de su vida: la verdadera. La de sus días abiertos y luminosos de abrazos y besos sin mesura. La de paellas, bautizos y celebraciones. Aquella a la que no tengo acceso más que a través de sus relatos, como cuando de niña pegaba mi nariz en el cristal de una heladería sin dinero para entrar, ahí estoy de nuevo, contemplando su vida tras el cristal de una oculta cafetería, como amiga proscrita que soy.

El futuro de una pareja es siempre incierto, pero nadie abandona lo que de verdad se ama. Mi ginecóloga lo dice muy bien: “Cuando una pareja es buena, uno echa de menos hasta las cadenas”. Por tanto, hay que tratar de vivir la vulnerabilidad del amor poniendo toda la confianza en el otro, con valentía, con algo de humor, e incluso me atrevería a decir que con cierta ligereza, y no como si el matrimonio fuese un estado policial.

Desconectado Mara

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1392
Re:Hombres y Mujeres......tan distintos somos??????
« Respuesta #1013 en: 05 de Mayo de 2014, 13:32:45 pm »
Ay Masam....eres el menos indicado para hablar de prejuicios, hipocresía...el menos indicado...y lo sabes. Tú me encasillaste hace muuuucho tiempo, así que más guapo calladito.

Desconectado Mara

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1392
Re:Hombres y Mujeres......tan distintos somos??????
« Respuesta #1014 en: 05 de Mayo de 2014, 13:33:30 pm »
Y con una sola preguntita que hiciste hace tiempo...A Wendy también. Te voy a dejar pensando, que seguro que eres muy listo y lo pillas.

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re:Hombres y Mujeres......tan distintos somos??????
« Respuesta #1015 en: 06 de Mayo de 2014, 17:18:05 pm »
Ay Masam....eres el menos indicado para hablar de prejuicios, hipocresía...el menos indicado...y lo sabes. Tú me encasillaste hace muuuucho tiempo, así que más guapo calladito.

Le dijo la sartén al cazo.... la de la doble personalidad.

Y con una sola preguntita que hiciste hace tiempo...A Wendy también. Te voy a dejar pensando, que seguro que eres muy listo y lo pillas.

Si hija si, dentro de mi "ignorancia" a Wendy no he de preguntale nada....es bién consciente de la conversación completa.... verdad que si ??.... seguro que con alguna de tus diferentes personalidades lo pillas.
El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re:Hombres y Mujeres......tan distintos somos??????
« Respuesta #1016 en: 06 de Mayo de 2014, 17:22:42 pm »


Sin olvidar esa de las multiples que queria conocer a no se quienes....
El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re:Hombres y Mujeres......tan distintos somos??????
« Respuesta #1017 en: 08 de Mayo de 2014, 19:01:59 pm »
que??...pistola o sable??.. :Mosqueteros_1

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re:Hombres y Mujeres......tan distintos somos??????
« Respuesta #1018 en: 10 de Mayo de 2014, 14:07:33 pm »
«La mujer española vive mucho porque habla mucho»

 :Ok
El psiquiatra Luis Rojas Marcos
http://www.abc.es/sociedad/20140510/abci-rojas-marcos-mujer-espanola-201405091921.html
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re:Hombres y Mujeres......tan distintos somos??????
« Respuesta #1019 en: 10 de Mayo de 2014, 14:19:18 pm »


Sin olvidar esa de las multiples que queria conocer a no se quienes....
Entre eso y que algun forero le ha pedido fotos a wendy...

Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk