Autor Tema: Hombres y Mujeres......tan distintos somos??????  (Leído 145775 veces)

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re:Hombres y Mujeres......tan distintos somos??????
« Respuesta #1020 en: 11 de Mayo de 2014, 23:31:35 pm »


Sin olvidar esa de las multiples que queria conocer a no se quienes....
Entre eso y que algun forero le ha pedido fotos a wendy...

Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk



De eso ni se ni me importa, no es asunto mio..... allá cada cual con sus cosas.

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado Mara

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1392
Re:Hombres y Mujeres......tan distintos somos??????
« Respuesta #1021 en: 12 de Mayo de 2014, 13:35:04 pm »
Ay Masam....eres el menos indicado para hablar de prejuicios, hipocresía...el menos indicado...y lo sabes. Tú me encasillaste hace muuuucho tiempo, así que más guapo calladito.

Le dijo la sartén al cazo.... la de la doble personalidad.

Y con una sola preguntita que hiciste hace tiempo...A Wendy también. Te voy a dejar pensando, que seguro que eres muy listo y lo pillas.

Si hija si, dentro de mi "ignorancia" a Wendy no he de preguntale nada....es bién consciente de la conversación completa.... verdad que si ??.... seguro que con alguna de tus diferentes personalidades lo pillas.

Wendyyyy, creen que somos la misma persona! jajajajajajja. Qué fuerteeeeee jajajaja. Por cierto, no hables de lo que no sabes, si supieras muchas cosas y por qué ciertas cosas se pararon de pronto...mudito te dejaba. Algo tuve que decir para que cierta persona por cojones tuviera que dejarme en paz porque sabía una verdad que nadie mas sabe. No vayas de listo.

Desconectado Mara

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1392
Re:Hombres y Mujeres......tan distintos somos??????
« Respuesta #1022 en: 12 de Mayo de 2014, 13:35:30 pm »
Bueno Wendy, hola mi otro yo.

Desconectado Mara

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1392
Re:Hombres y Mujeres......tan distintos somos??????
« Respuesta #1023 en: 12 de Mayo de 2014, 13:37:03 pm »
pero claro, aquí los escaldados los que no vamos de uniforme, que entre vosotros siempre os defenderéis aunque uno robe, primero el súper compañerismo patriótico y luego todo lo demás.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re:Hombres y Mujeres......tan distintos somos??????
« Respuesta #1024 en: 12 de Mayo de 2014, 21:59:10 pm »

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re:Hombres y Mujeres......tan distintos somos??????
« Respuesta #1025 en: 13 de Mayo de 2014, 19:03:36 pm »
Wendyyyy, creen que somos la misma persona! jajajajajajja. Qué fuerteeeeee jajajaja. Por cierto, no hables de lo que no sabes, si supieras muchas cosas y por qué ciertas cosas se pararon de pronto...mudito te dejaba. Algo tuve que decir para que cierta persona por cojones tuviera que dejarme en paz porque sabía una verdad que nadie mas sabe. No vayas de listo.

Confirmado.

Ningúna de tus personalidades lo ha pillado, en fin, no puedo decir que no me lo esperara.

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re:Hombres y Mujeres......tan distintos somos??????
« Respuesta #1026 en: 13 de Mayo de 2014, 22:18:50 pm »
En estos hilos echo de menos a PeInG.

Que gran forero.

Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk


Desconectado wendyypeterpan

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1152
Re:Hombres y Mujeres......tan distintos somos??????
« Respuesta #1027 en: 15 de Mayo de 2014, 09:42:32 am »
Matrimio: estado policial

Quedar con una amiga a tomar un café se ha convertido en un ritual excitante a escondidas del marido
 ana sharife   02.05.2014 | 13:23


  El matrimonio secuestra a los cónyuges.

 
Quedar a tomar café con una amiga casada resulta, cuanto menos, excitante. El ritual es siempre el mismo. Nos citamos a hurtadillas del marido en alguna cafetería clandestina, y en el rato que pasamos juntas nos contamos atropelladamente lo que hemos vivido la una en ausencia de la otra. Es como quedar con un preso que ha recibido un breve permiso penitenciario.

Un marido o una esposa es un cautivo en nombre de la conservación de la especie, pero también un reducto tibio de protección, refugio y paz. Y yo pertenezco a ese grupo de mujeres que mira con envidia a sus amigas casadas. Con un hombre en casa te evitas las errantes salidas nocturnas, el me quiere/no me quiere, las rupturas imprevistas, las noches oscuras sin luna por dentro de la ventana.

Pero, ¿por qué quedamos a hurtadillas del marido? Cuando una amiga se casa, la pierdes irremediablemente. Es como si entre los votos matrimoniales se encontrara no ver a mis amigas solteras nunca más. De pronto, te ves excluida de las cenas, reuniones y fiestas de parejas, y pasas a convertirte en un elemento de distorsión para la estabilidad matrimonial. Y, ¿por qué? Porque sencillamente les recuerdas que hay vida en el mundo exterior.

El matrimonio secuestra a los cónyuges y los aísla, acotando el terreno y confiscando los movimientos del otro en función de los miedos que tengan las partes. Te domino entregándome a ti, reza la ecuación. Un curioso esquema mental en el que los solteros pasamos a ser unos degenerados y, además, culpables de la tentación del casado. Tentación que no está en la calle, ni viene de la mano del soltero, sino que habita en la mente de cada cual. Los casados pasan a formar parte de una casta en la que la previsibilidad de los acontecimientos resulta indispensable para mantener la pareja. Para lograrlo, protegen celosamente lo suyo, hasta cercarlo y, casi encarcelarlo, y en el proceso de protección van destruyendo lentamente al objeto amado. Como dice Zygmunt Bauman 'el amor hace prisionero y pone en custodia al cautivo: arresta para proteger al propio prisionero'.

La estructura de parentesco de una familia ha variado tanto que el matrimonio es consciente de su actual fragilidad. Ninguna pareja tiene ya los lazos bien anudados y eso lo saben las partes. Por eso nos citamos a escondidas, me cito con el avatar de mi amiga. Siempre experimento tan extravagante sensación. Un avatar que oculta cuidadosamente mi asistencia a la parte más importante de su vida: la verdadera. La de sus días abiertos y luminosos de abrazos y besos sin mesura. La de paellas, bautizos y celebraciones. Aquella a la que no tengo acceso más que a través de sus relatos, como cuando de niña pegaba mi nariz en el cristal de una heladería sin dinero para entrar, ahí estoy de nuevo, contemplando su vida tras el cristal de una oculta cafetería, como amiga proscrita que soy.

El futuro de una pareja es siempre incierto, pero nadie abandona lo que de verdad se ama. Mi ginecóloga lo dice muy bien: “Cuando una pareja es buena, uno echa de menos hasta las cadenas”. Por tanto, hay que tratar de vivir la vulnerabilidad del amor poniendo toda la confianza en el otro, con valentía, con algo de humor, e incluso me atrevería a decir que con cierta ligereza, y no como si el matrimonio fuese un estado policial.


 :adorar

caray ronin me sorprendes cada vez que entro................

Desconectado wendyypeterpan

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1152
Re:Hombres y Mujeres......tan distintos somos??????
« Respuesta #1028 en: 15 de Mayo de 2014, 10:30:27 am »
«La mujer española vive mucho porque habla mucho»

 :Ok
El psiquiatra Luis Rojas Marcos
http://www.abc.es/sociedad/20140510/abci-rojas-marcos-mujer-espanola-201405091921.html

 :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas

No lo he leído, pero yo doy mi opinión sobre esta aseveración:

las mujeres echamos de nuestro interior ::

nuestras   fustraciones, rabias ,zancadillas  :karateka :ciclis :Aleg :Enfadado_2 :Enfadado_1 :mj:
 
nuestros demonios verídicos o no, :metralleta

 envidias mas o menos sanas, :Pelea_2

 sueños inalcanzables :helicop

, risas y lagrimas, :rock

 proyectos acabados y otros a medias, :Mosqueteros_1

en fin sacamos lo mejor y lo peor, lo bueno y menos bueno, y lo que debemos y no debemos sacar, a veces nuestros problemas sirven de risa para quienes nos leen o escucha, aunque por dentro ellos o ellas reconocen que les pasa igual, pero su cinismo no les deja reconocerlo, por eso de ser uno mas de la manada.. :silen

Tenemos menos ulcera de estomago, ( por eso de sacar todo fuera por charlatanas ) :gracias2

Tenemos la virtud de saber hablar "" a medias ""con personas que cuando nos escuchan nos cojen al vuelo y saben por donde van los  tiros, nunca mejor dicho en un foro policial. :uf: :uf:

Somos mas sinceras, pudiendo llegar a ser lo que en sociedad no esta bien visto, demasiado hirientes, o crueles, déspotas, o malvadas, el caso es que cuando ya vemos que el resto maneja la posibilidad de "" esta es tonta o no se entera "" sacamos la parte mas borde de nuestro ser.
 :Quemado_1 ;coscorron ;box;

Claro, obviamente y automáticamente bajamos 8-10 peldaños de la estimación en la que nos tenia el grupo al separarte del rebaño. :caput

pero...................

SOMOS COMO EL AVE FENIX RENACEMOS DE NUESTRAS CENIZAS
y os guste o no.............
Siempre, siempre siempre, saldremos adelante, triunfaremos en lo que nos de la gana, perderemos lo que consideremos que no merece la pena luchar por ello, y seremos el alma de la familia, de nuestro hombre ese que nos respetara por lo que somos, de nuestros amigos esos que saben que nuestro teléfono y nuestra casa esta siempre a su disposición, .
en fin ..............lo demás que lo ponga Mara................ :mj: :mj: :mj:

Desconectado wendyypeterpan

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1152
Re:Hombres y Mujeres......tan distintos somos??????
« Respuesta #1029 en: 15 de Mayo de 2014, 10:44:10 am »
 ;cosc;

se me olvidaba:

quien quiera conocerme que me pida una cita, PODEIS VENIR ARMADOS,  con escolta si os doy miedo, con perro, en fin que yo no tengo problemas, pero que mi foto nunca la encontrareis en la red

 por otro lado y ahora en serio, si no os gusta que entremos mujeres aquí a un foro cerrado de polis masculinos ¿ por que al moderador de turno o dueño de la pagina no le pedís que no nos dejen entrar ??

Me llama siempre la atención de que mas chicas no participen en estos foros, se de sobra que teneis compañeras, y se  de sobra que habría mas diversión y buen rollito, si lo hicieran , pero lo que no se es por que no lo hacen.................???

Por mmi parte podemos quedar Mara y yo con quien vosotros dudéis si somos una o dos en una................¿¿¿¿ maraaaaaaaaaaa ,brin. :aplaus te parece bien ??? y asi despejamos incognitas ???

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re:Hombres y Mujeres......tan distintos somos??????
« Respuesta #1030 en: 15 de Mayo de 2014, 12:58:27 pm »
Ya cuando te registraste te babearon, ahora que ofreces trios te van a freir

Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk


Desconectado wendyypeterpan

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1152
Re:Hombres y Mujeres......tan distintos somos??????
« Respuesta #1031 en: 15 de Mayo de 2014, 13:51:40 pm »
 :lect

bueno en un lugar en el cual aun considero que hay libertad de expresión, no me importan si me juzgan sin realmente conocerme solo por lo escrito, y solo por ciertas partes de lo que escribo,, seguire siendo la persona que soy, y seguire pensando que siempre hay tontos y listos, descerebrados y con cerebro, y le puedo asegurar señor calandracas que no me preocupa en absoluto ni que babeen ni que me pasen por la freidora.

y el que no sepa leer........que vaya a la escuela

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re:Hombres y Mujeres......tan distintos somos??????
« Respuesta #1032 en: 15 de Mayo de 2014, 16:38:23 pm »
Ya cuando te registraste te babearon, ahora que ofreces trios te van a freir

Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk




A ese respecto, como ya dije ...




De eso ni se ni me importa, no es asunto mio..... allá cada cual con sus cosas.


El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re:Hombres y Mujeres......tan distintos somos??????
« Respuesta #1033 en: 15 de Mayo de 2014, 16:47:58 pm »
Ya cuando te registraste te babearon, ahora que ofreces trios te van a freir

Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk



Sobre esto diré que, cada cual es muy libre de babear hasta donde le permitan.... así como de permitir que ello llegue hasta donde el/la receptora crea conveniente y oportuno....la falta de respeto llega cuando se rebasan los límites permitidos.

Dicho esto reitero lo ya dicho:



De eso ni se ni me importa, no es asunto mio..... allá cada cual con sus cosas.


El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado Mara

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1392
Re:Hombres y Mujeres......tan distintos somos??????
« Respuesta #1034 en: 20 de Mayo de 2014, 13:50:44 pm »
oooooommmmm, todos juntos, ooommmmmmmm  ;ris;

Desconectado Mara

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1392
Re:Hombres y Mujeres......tan distintos somos??????
« Respuesta #1035 en: 20 de Mayo de 2014, 13:53:39 pm »
;cosc;

se me olvidaba:

quien quiera conocerme que me pida una cita, PODEIS VENIR ARMADOS,  con escolta si os doy miedo, con perro, en fin que yo no tengo problemas, pero que mi foto nunca la encontrareis en la red

 por otro lado y ahora en serio, si no os gusta que entremos mujeres aquí a un foro cerrado de polis masculinos ¿ por que al moderador de turno o dueño de la pagina no le pedís que no nos dejen entrar ??

Me llama siempre la atención de que mas chicas no participen en estos foros, se de sobra que teneis compañeras, y se  de sobra que habría mas diversión y buen rollito, si lo hicieran , pero lo que no se es por que no lo hacen.................???

Por mmi parte podemos quedar Mara y yo con quien vosotros dudéis si somos una o dos en una................¿¿¿¿ maraaaaaaaaaaa ,brin. :aplaus te parece bien ??? y asi despejamos incognitas ???
No Wendy, si llevas uniforme de policía y quieres conocer a algún forero, será bien visto y no habrá ningún problema, ahora, si no lo llevas, y quieres hacer lo mismo, te darán de palos, lo siento, pero tendrás que esperar sentada o a la próxima vida, o quizá opositar, hacerte poli, volver a entrar aquí, y ya verás como si invitas a una comida o a una cena, se apuntarán dos, tres o los que hagan falta, pero sin llevar uniforme policial, vete olvidando.

Desconectado Mara

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1392
Re:Hombres y Mujeres......tan distintos somos??????
« Respuesta #1036 en: 20 de Mayo de 2014, 13:54:14 pm »
Bueno, visto de otra manera, siempre quise tener una hermana gemela, así que esto me hace ilusión Wendy.

Desconectado Mara

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1392
Re:Hombres y Mujeres......tan distintos somos??????
« Respuesta #1037 en: 20 de Mayo de 2014, 14:04:16 pm »
Y no te preocupes, muchos hombres atacan ya por hábito y costumbre, y sobre todo a mujeres por considerar consciente ó inconscientemente, que somo el sexo débil, por lo tanto blanco fácil de sus iras, desgracias, frustraciones, mal humor, pies izquierdos mañaneros, desgracias, pérdidas etc, una vez que empiezan a atacar, ya no saben parar, convirtiéndose esto en un hábito, por eso nunca se arrepienten ni piden perdón, al contrario, sacan hacia fuera su orgullo masculino, ese tan absurdo que algunos poseen, y en algunos casos driía más, machista, y no sólo no piden perdón, si no que además, atacan con más dureza, y si pueden llegar a hundirte, se sentirán mejor y más aliviados, esa es su manera de sacar toda la mierda que llevan dentro, y creen que nosotras como eternas sufridoras, estamos ahí para eso, y para ofrecernos de contenedor de basura al que abrir la tapa siempre que necesiten tirar las bolsas de basura. Con los hombres que siguen teniendo esta visión de las mujeres, no merece la pena seguir discutiendo, así que Wendy, guarda tus energías para cosas mucho más productivas, es lo que voy a hacer por mi parte. Serán bienvenidos los hombres que me vean como a una igual, y a lo que me vean como un ser inferior, con no dejarles entrar en mi vida, todo quedará solucionado. Pobres mujeres de algunos, lo que deben estar aguantando, yo por mi parte de aguantar nada, lo mío será, a partir de ahora, indiferencia, nosotras podemos elegir quién entra en nuestras vidas y quién no, y al que no, echarle sin remordimiento ninguno, sin sentimiento de culpabilidad, y que ellos, nunca lo tendrán por mucho que nos hagan.

Desconectado Mara

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1392
Re:Hombres y Mujeres......tan distintos somos??????
« Respuesta #1038 en: 20 de Mayo de 2014, 14:06:49 pm »
También sabes Wendy, que prejuzgar en este país, siempre ha sido, es y será, una moda.

Desconectado Mara

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1392
Re:Hombres y Mujeres......tan distintos somos??????
« Respuesta #1039 en: 20 de Mayo de 2014, 14:10:01 pm »
Si diré más, confundir "timidez" y el no saber arrancar en una conversación con personas que no conoces, con que por eso eres tonta, sí me parece muy injusto. Parece que nadie aquí ha sentido timidez en su vida, que nunca se ha puesto nervioso ante una ó varias personas que entran nuevas en su vida, parece que aquí nadie ha dicho nunca una tontería en su vida ante los nervios que algo nuevo le provoca, supongo Wendy, que aquí todos son perfectos excepto nosotras.