Autor Tema: Hombres y Mujeres......tan distintos somos??????  (Leído 145738 veces)

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222542
Re:Hombres y Mujeres......tan distintos somos??????
« Respuesta #1240 en: 16 de Mayo de 2015, 19:39:16 pm »
<a href="http://youtube.com/v/Yku01NUDaKM" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://youtube.com/v/Yku01NUDaKM</a>

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222542
Re:Hombres y Mujeres......tan distintos somos??????
« Respuesta #1241 en: 17 de Mayo de 2015, 07:19:36 am »
Fabrícame una novia de silicona

    No lejos de la fábrica de vaginas de Dos Hermanas, el primer taller de muñecas de silicona
    Cuestan entre 1.190 y 6.000 euros
    Un francés que les ha pedido una réplica de su novia
    Su propósito: cerrar 2015 con un millón de facturación



Carrlos, el dueño del taller de Casares (Málaga), junto a una de sus creaciones de silicona. EL MUNDO
ALBERTO DOMÍNGUEZ
Actualizado:17/05/2015 05:25 horas

Cuando Carlos recibió aquellas fotos supo que el trabajo que tenía por delante sería un nuevo reto. Siempre, desde el principio, creyó que sus muñecas artesanales eran en realidad una proyección de alguien real. A veces, una figura soñada. Otras, tan de carne y hueso como la francesa de 30 años y rubia que tenía que imitar a partir de las 100 imágenes que aquel cliente de Lyon le mandaba de su novia ausente. Aunque al clon de la bella gala nunca se le erizará la piel con el roce de Antoine, el francés pide una réplica que tenga incluso el mismo tatuaje en la espalda que luce su chica. Para ese y otros anhelos ha nacido Vip Erotic, la empresa que Carlos ha echado a rodar en un pueblo montañoso de Málaga. Su negocio son las creaciones en silicona. Y cree que puede cerrar 2015 con una buena cantidad de novios y hombres satisfechos, además de un millón de euros en la facturación.

La compañía entre hombres y mujeres, ése es el leitmotiv de la empresa. Y así también se alumbró el negocio. Carlos, nacido en Madrid hace 47 años y Kristel, su pareja nacida en Bélgica en 1978, iniciaron su andadura con la venta de juguetes y lencería erótica desde Casares, su hogar en la sierra malagueña. "Nuestros clientes comenzaron a preguntar por muñecas de silicona -que ya se fabricaban hace 15 años en Japón- y nos dimos cuenta que había un vacío en el mercado que nuestra compañía podía suplir", comentan ambos sobre los inicios. Llevan ya cinco años comercializando sus criaturas, que se multiplican como los gremlins con el agua. Vanessa, Rita, Rose... todas muñecas de silicona, hechas a imagen y semejanza del deseo del cliente.

Desde Casares (5.360 habitantes), Carlos y Kristel coordinan un equipo especializado en la fabricación de las muñecas artesanales de hasta un metro y 25 centímetros. De los tres tamaños de muñecas que ofrecen sus catálogos [pequeñas, de 65 centímetros a 125; medianas, de 135 centímetros a 148, y grandes, de 153 centímetros a 165] en las tierras malagueñas nacen las más reducidas. "Las más manejables", como prefiere decir Carlos. La fábrica principal, que se encarga de producir las muñecas de tamaño mediano y grande que ellos también comercializan está ubicada en un lejano pueblo belga con resonancia de gran batalla: Waterloo.

Ahora la pareja -él un empresario sin estudios universitarios y ella una ex asesora comercial- ha instalado un taller en el polígono industrial del pueblo de Casares. Allí, en los 120 metros cuadrados que componen la superficie del estudio-taller, se observan, unos encima de otros y agrupados en mesas de acero, diferentes modelos de cabezas, brazos, piernas y torsos. Carlos explica que, por el momento, el pequeño espacio les es suficiente pero tiene claro también que antes de final de año crecerá. Y todas las muñecas de silicona que vendan ya saldrán de su taller andaluz (ahora muchas las compran en el de Waterloo). Desde el pasado noviembre un total de 67 cuerpos han salido de sus moldes. Ahora trabajan en cinco más. El objetivo de Vip Erotic es alcanzar la anhelada cifra del millón de euros de facturación, el doble de la cantidad con que cerraron 2014.
Publicidad

Las made in Casares son muñecas que pesan entre los tres kilogramos y los 20 y cuyo precio oscila entre 1.196 euros -el modelo más económico- y 2.465 -la muñeca más lujosa-. "Hace un par de años era difícil encontrar estas muñecas por menos de 6.000 euros, ahora las de más alta gama se pueden conseguir por un precio cercano a los 3.000", afirma Kristel. Aunque la última creación de la pareja, la reproducción solicitada por el novio Antoine, puede llegar a costar 6.000 euros. "Para este tipo de solicitud usamos un molde especial que tiene que ser lo más parecido al cuerpo de la chica de las fotos, y no uno de los ordinarios", explica Carlos sobre el sobreprecio de esta petición.

En el pequeño taller de Casares se juntan tres operarios españoles, los encargados de la etapa inicial de fabricación de las muñecas. Empiezan con la elección del esqueleto, de metal multiplex, un material muy flexible que permite mover las articulaciones y realizar un sinnúmero de posiciones. El esqueleto es puesto en un molde con la forma escogida, que se rellena con silicona de la más alta calidad. Una vez se seca la silicona, que hace las veces de "piel" de la muñeca, se genera una sensación lisa y suave al tacto humano.

El hiperrealismo del producto aumenta en sus pasos finales. Es la tarea de Carmen, una dibujante artística malagueña de 21 años que complementa con este trabajo su actividad como tatuadora. La descubrieron Carlos y Kristel por sus aptitudes en el dibujo, y terminó de formarse con un artesano belga que desarrolla su maestría en la fábrica de Waterloo. Ella es la responsable de maquillar e imprimir carácter a las muñecas. Los labios y el cabello los pinta del color deseado o les decora las uñas con estrellas o puntos. La personalización que imagine el interesado no encuentra límite, y ella lo hace realidad.

No faltan tampoco los accesorios: pueden ser piercings en las orejas y en el ombligo o incluso el diseño de tatuajes en el torso o las extremidades. Al final, después de 30 días desde que reciben la petición en el local casareño, el resultado es una muñeca tal y como la solicita el cliente. En el caso del novio Antoine será una bella chica rubia, de ojos marrones y sólo unos centímetros más baja que la mujer del centenar de imágenes, de la que vive separado miles de kilómetros por motivos laborales.

Los emails, llamadas y mensajes que entran en el buzón del taller de Carlos y Kristel provienen en su mayoría de "hombres solteros, viudos o separados, de edades comprendidas entre los 40 y los 70 años, con un nivel sociocultural elevado o muy elevado, y con poder adquisitivo", comentan sobre su clientela. Los que ven en las muñecas un juguete sexual "son los menos", según Kristel. Los clientes buscan la compañía que les brinda una de estas chicas. "Ellos [los compradores] las lavan, las peinan, les cambian el vestido. Viven con ellas situaciones de la vida cotidiana como sentarse a comer, ver la tele", afirma la emprendedora pareja.
Muñecas que hablan

Desde el perdido pueblo de Casares, Carlos y Kristel ven en su negocio una oportunidad para aquellos que buscan la compañía que una mujer de carne y hueso les ha negado. O para aquellos a quienes, como Antoine, la distancia les impide estar cerca a sus parejas. "Estas muñecas son el primer paso para la creación de otras con funciones más avanzadas como hablar, caminar, pensar, cuyo principal trabajo será el de evitar la soledad y acompañar a las personas. Algo así como la película Her [en la que un hombre se enamora de un sistema de inteligencia artificial] pero con cuerpo físico!, finaliza Kristel.

No sólo Vip Erotic comercializa muñecas sexuales en la región del sur de España. A 15 kilómetros, una compañía en Marbella distribuye, además de estos productos, otra de las novedades del mercado: hombres de silicona de gama alta. Estos son fabricados en Estados Unidos, y se venden entre los 6.300 euros y los 6.900.

Con Vip Erotic- www.muñecasdesilicona.es es su web-Casares entra en una singular geografía en Andalucía, la del mercado erótico de silicona, en donde la reina continúa siendo Dos Hermanas, una localidad sevillana en la que anualmente salen más de 380.000 vaginas por el empeño de una pareja llegada desde Texas (EEUU) que apostó por montar su fábrica ahí dado su amor a Andalucía y a sus caballos.

La apuesta de Carlos y Kristel, si cabe, en más completa. De cuerpo entero: sus muñecas artesanales, sus niñas. Como la novia de Antoine. Nacerá malagueña.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222542
Re:Hombres y Mujeres......tan distintos somos??????
« Respuesta #1242 en: 04 de Junio de 2015, 16:43:34 pm »
 .ca;


Cuando las putas son las nuestras.

Recuerdo patente un medio día que regresaba a la casa después del colegio cuando estaba estudiando la primaria, en el camino me agarré a trompadas con unos patojos y llegué a la casa toda despeltrada y con el ruedo del uniforme deshilado. Mi pobre madre a la que le resulté la hija indomable, me preguntó desahuciada: ¿y ahora con quién te peleaste? Con unos patojos del colegio que me dijeron hija de la gran puta, y yo no voy a permitir que nadie te insulte. Me agarró y me dijo: metéte en la cabeza que todas las mujeres somos putas y no es para nada un insulto. Desde ese día dejé de ver lo de puta como una ofensa.

Hace unos años fuimos con unas amigas a un bar y mientras disfrutábamos de unas bebidas se acercó un don Juan y conversamos muy amenamente resultó ser gitano y que leía las manos, pues a aquellas les dijo que llegarían a abuelitas y que morirían asomando a los noventa años, en cambio a mí me vio la palma de la mano y me dijo con toda la seriedad del caso: usted es una puta. Mis amigas por poco se ahogan con la bebida al escuchar semejante afirmación. Yo muy tranquila le contesté, eso ya lo sabía lo que quiero es que me diga algo que no sepa. Todos llorábamos de la risa. Me dijo entonces que moriría de un infarto al corazón antes de los 45 años. Me quedan diez para seguir jodiendo la pita.

La otra vez conversando con unos pintores que recién me acaban de presentar salió a colación el asunto de la marihuana y yo les dije que quería probarla, uno de ellos me dijo que con mucho gusto un día nos reuníamos y nos pegábamos la de nuestras vidas, otro no muy me creyó que yo jamás había probado a motearme, me dijo: no me lo tome a mal pero no le creo que no se drogue, ¿por qué? Porque se le nota…¿Qué se me nota, lo puta me va a decir? Comenzó a reír a carcajadas y me dijo sí, no se lo quería decir así pero es cierto se le nota lo sexual. ¿Y eso qué tiene que ver con la droga? -Le dije-. Todas las mujeres somos putas, que unas se hagan las santas es otra cosa.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222542
Re:Hombres y Mujeres......tan distintos somos??????
« Respuesta #1243 en: 07 de Junio de 2015, 13:12:34 pm »

Los hombres mienten más que las mujeres sobre el número de relaciones en pareja



S.F.

Día 07/06/2015 - 02.30h
 

Ellas reconocen una media de cuatro amantes en su vida
 
Según la última encuesta realizada por SexPlace entre 900 usuarios de sus tiendas eróticas en España sobre los hábitos y cantidades de relaciones de pareja que han tenido, se concluye que los hombres tienen más amantes 10 contra 4 de las mujeres.

Por otro lado, el 20% de las mujeres tiende a disminuir el número de relaciones y el 5% a incrementarlas, mientras que en los hombres el 12% inflan las cifras de amantes y sólo el 6% lo recorta.

En este sentido, la mentalidad de los jóvenes está cambiando y en la encuesta se aprecian dos grandes grupos divididos por la edad: por un lado hombres y mujeres de entre 20 y 37 años y por otro los mayores de 37. Se nota un claro choque generacional entre ambos perfiles, siendo los perfiles más adultos los que más tienden a exagerar y disminuir las cifras mientras que los más jóvenes apuestan por la sinceridad. Aún sigue existiendo una barrera psicológica a la hora de reconocer los amantes.

En lo que sí parecen ponerse de acuerdo ambos grupos es en la tendencia del hombre a aumentar el número de relaciones.
 
Por otro lado, la encuesta también refleja las tendencias a la hora de relacionarse. Mientras que los mayores de 37 años hacen uso de fantasías y de juguetes eróticos más relacionados con la pareja, la lencería erótica, los aceites, consoladores y control remoto, los jóvenes se centran más en juguetes o accesorios eróticos enfocados a nivel más personal; consoladores, esposas, BDSM, lubricante, afrodisiacos y bolas chinas.

Las mujeres siguen siendo las que llevan la voz cantante a la hora de acudir a las tiendas eróticas. En todos los rangos de edad, el cliente tipo son siempre mujeres que van en busca de accesorios diferentes para estimular la relación sexual.

«Las últimas tendencias marcaban el camino del fenómeno Grey aunque ha durado poco. La gente ha acabado saturada de tanto fenómeno y, si bien es cierto, que se han incrementado las ventas de productos relacionados, las mujeres se han acabado cansando y apuestan de nuevo por la lencería y los accesorios eróticos tradicionales como los consoladores, los aceites y las bolas chinas», explican desde Sexplace.

La encuesta concluye que las mujeres son más propensas a tener fantasías y a realizarlas que los hombres. Compañeros de trabajo, lugares públicos, tiendas de moda, interiores de coche u hoteles de lujo a la cabeza de los pensamientos de las mujeres.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222542
Re:Hombres y Mujeres......tan distintos somos??????
« Respuesta #1244 en: 24 de Junio de 2015, 07:45:13 am »



Multa de 3.000 euros por llamar 700 veces a la supuesta amante de su marido para insultarla

La condenada utilizaba los teléfonos de su marido y de su hijo para amenazar de muerte a la que consideraba amante de su esposo. Nunca se identificó. Llamaba a cualquier hora del día y de la noche. El juez no ha averiguado si la víctima era o no la amante.

Llamadas telefónicas compulsivas de día y de noche. Fue el plan que ideó una mujer para hacer la vida imposible a la que consideraba amante de su marido. Desde principios de diciembre de 2008, cuando empezó a sospechar que su esposo le engañaba con otra, hasta octubre de 2009 llamó más de 700 veces a la víctima. Algo por lo que el titular del Juzgado de lo Penal número 3 de La Coruña le ha impuesto seis meses de prisión y 3.000 euros de multa por los daños morales causados como autora de un delito de coacciones.

Según publica este martes el periódico La Voz de Galicia, la condenada, una coruñesa de 58 años, llamaba a cualquier hora del día y de la noche para insultar a la supuesta amante de su marido: "Nunca empleaba más de tres segundos en decirle lo que le tenía que decir, que era una zorra o que la iba a matar".

Para ello, utilizaba en secreto los teléfonos de su propio marido o de su hijo. Nunca llegó a identificarse y en cada llamada soltaba un insulto o amenaza de muerte e inmediatamente después colgaba, lo que provocó un cuadro de ansiedad en la víctima "que no le dejaba vivir". Tras diez meses soportando tales coacciones, se atrevió a denunciarlo.

El juez subraya además que la mujer sufrió un cuadro de ansiedad que ha degenerado en un trastorno mixto adaptativo-depresivo "en cuyo desencadenamiento coadyuvó la conducta de la acusada". Tras reconocer los hechos, el juez decidió suspender su ingreso en prisión "con la advertencia de que si comete el más nimio delito de aquí a dos años, entrará en la cárcel sin remisión". A lo sorprendente del caso se suma que el juez no entre a averiguar si la víctima era o no la amante.

 

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50997
  • Verbum Víncet.
Re:Hombres y Mujeres......tan distintos somos??????
« Respuesta #1245 en: 24 de Junio de 2015, 11:49:49 am »
Que cansina . . . si hubiera puesto el mismo interés en aprender idiomas . . . quizás no se viera así ahora . . .

Enviado por Eutelsat usando ViaSat con Tapatalk.


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222542
Re:Hombres y Mujeres......tan distintos somos??????
« Respuesta #1246 en: 24 de Junio de 2015, 12:13:48 pm »
Que cansina . . . si hubiera puesto el mismo interés en aprender idiomas . . . quizás no se viera así ahora . . .

Enviado por Eutelsat usando ViaSat con Tapatalk.

 ;risr;

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222542
Re:Hombres y Mujeres......tan distintos somos??????
« Respuesta #1247 en: 14 de Julio de 2015, 14:41:03 pm »

Los cuatro comportamientos que más odian las mujeres de los hombres


ABC.ES@abc_es / MADRID

Día 14/07/2015 - 14.12h
 
Un hilarante vídeo que se ha hecho viral en la Red repasa los comportamientos que más desesperación pueden causar en una chica

<a href="http://youtube.com/v/pJulqyk9Rxw" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://youtube.com/v/pJulqyk9Rxw</a>


Desde «oler todo», hasta «tener siempre ganas de sexo»

Si en algún momento de tu vida has decidido dar ese gran paso y compartir piso con tu novio o con tu novia, te habrás dado cuenta de que la convivencia es más difícil de lo que parece a primera vista. De hecho, esos pequeños «rocecitos» suelen convertirse en auténticos problemas que terminan por desesperar a ambos cónyuges. Por ello, desde el canal de YouTube «Woki Toki» (una productora audiovisual que lleva seis años creando contenido para las redes sociales) han elaborado una curiosa lista con los cuatro comportamientos que más odian las mujeres de los hombres. Si eres uno de los que caes en ellos estate atento, pues te puede costar algún que otro tirón de orejas.

El vídeo, concretamente, fue subido a la red el pasado 12 de julio por el conocido canal de YouTube y, desde entonces, ya se ha vuelto viral al atesorar más de 400.000 visitas. No es para menos, pues sería extraño que muchos hombres no se sintiesen representados en él. Así pues, parece que esta «obra de arte» se unirá a los éxitos de «Woki Toki», una empresa que ha logrado ya más de 205 millones de reproducciones en la web mediante sus múltiples cortos, un millón de suscriptores y, finalmente, un 99% de usuarios que regresan a su contenido una vez que lo han visto.

Tal y como puede verse en el corto, la primera cosa que más odian las mujeres de un hombre es que «huelen todo», ya sea la mugre que se sacan de las orejas o del ombligo, sus propias ventosidades o aquello que van a comer. Según determinan los creadores del vídeo, el problema es que no lo hacen únicamente cuando están solos, sino que también cuando se encuentran delante de familiares, amigos o su pareja. No obstante, esto es únicamente el principio, pues -en segundo término- ellas no soportan que los chicos coman tanto y mezclen los diferentes alimentos sin ninguna razón.

El tercer comportamiento que más odian las mujeres de los hombres es que siempre tienen ganas de mantener relaciones sexuales. Y cuando decimos «siempre», es que es en cualquier momento. Así lo demuestra el vídeo de YouTube, donde el protagonista intenta «echar una canita al aire» con su novia mientras esta cocina, cuando ambos se acaban de levantar, cuando está leyendo o cuando se está maquillando. Finalmente, en el último puesto se encuentra la recurrente pregunta que los chicos repiten incesantemente a sus parejas durante día y noche: «¿Te pasa algo?».

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222542
Re:Hombres y Mujeres......tan distintos somos??????
« Respuesta #1248 en: 03 de Agosto de 2015, 15:29:08 pm »


Charlotte McKinney y los peligros de tener mucha delantera

02.08.2015  2 

No puede haber un titular más prometedor. Sí, la modelo Charlotte McKinney, aquella que vino a quitarle el puesto a Kate Upton, ha decidido sincerarse, en tono de humor, sobre los inconvenientes de tener una talla de pecho fuera de lo normal. Puede que no lo parezca, pero aquí tenemos un drama. ¿Quieren saber qué ha dicho? Pues dejen de mirar las fotos y lean.

Charlotte McKinney debe estar eternamente agradecida a aquel anuncio de una cadena de hamburguesas que la convirtió en lo más visto de la Super Bowl. Millones de americanos agolpados delante del televisor se quedaron embelesados ante la visión de la exuberante modelo paseando sin demasiada ropa encima y con una hamburguesa en la mano. Rápidamente, el mundo comenzó a hablar de Charlotte McKinney, la heredera natural de Kate Upton por razones físicas más que evidentes. El problema es que Upton todavía está muy en activo y tampoco necesita sucesoras de forma urgente. Aun así, la modelo ha conseguido aprovechar el tirón y colarse entre las más buscadas, al menos por los internautas. Y es que no es para menos.

Una de sus últimas apariciones ha sido en la web de la revista Cosmopolitan para denunciar un drama al que se presta muy poca atención. No, no se trata de las dificultades de las mujeres para triunfar en el mercado laboral, ni del escaso recorrido que tienen las modelos comparado con otras profesionales. Nada de eso. Lo que la modelo ha querido revindicar, en clave de humor -no se asusten-, es el peligro que supone vivir con una talla de pecho más abundante que la media. Lo que a ojos del gran público son todo ventajas -y también el motivo por el que McKinney ha conseguido llegar hasta donde ha llegado-, en la vida real no todo el monte es orégano. La modelo está harta de muchas cosas y ha querido contarlas en primera persona. Esto, en España, da para una entrevista en el Deluxe a la una y media de la madrugada.

“Preguntar sobre mi talla de sujetador es una grosería”, ha confesado la modelo. “¿Por qué quieres saberlo? ¿Qué te importa? ¿Vas a comprarme un sujetador o algo? No lo entiendo”. Un enfado del todo justo si tenemos en cuenta que debe responder a esta pregunta en todas y cada una de sus entrevistas. Aunque, claro, tampoco es que haya puesto mucho hincapié en no potenciar esta misma parte de su cuerpo como clave de su éxito. Superémoslo de una vez por todas. Sí, Charlotte tiene mucho pecho, ¿y qué? La modelo también está harta de que le pregunten por qué no se somete a una reducción de pecho. “Eh... ¿porque no quiero? Estoy muy contenta así”, asegura. ¡Dejémosla vivir!

Una de las consecuencias reales de la generosidad genética con la que se ha encontrado es la complicada tarea de encontrar un sujetador que cubra sus necesidades. Todos podríamos pensar que una modelo no debe tener mucho problema para vestirse, ya que goza de un cuerpo de escándalo y puede acceder a todo tipo de diseñadores, pero no es así, sobre todo en el tema de los sujetadores. McKinney quiere reivindicar que la mayoría no se ajustan a lo que ella busca. “Por encima del pecho, por debajo del pecho, es el cuento de nunca acabar, siempre se sale algo”, protesta. Y con las camisas le ocurre lo mismo. “Los botones continúan rompiéndose”, afirma. ¿Ninguna marca ha pensado en sacar su propia colección a prueba de bomba? Las mujeres como Charlotte McKinney la necesitan.

Y si están preocupados por el futuro de la modelo, dejen de darle vueltas, no le va a pasar nada. “Vuestras preocupaciones sobre si me colgarán demasiado los pechos en el futuro son una mierda. Se llama mastopexia -una operación de cirugía estética para elevar los pechos-”, declara la modelo. “Mi madre tiene unos pechos estupendos y ya pasa de los 60. Puedes arreglarlos o dejar que cuelguen”. ¿Les queda claro? Como alguien se atreva a meterse, otra vez, con la delantera de Charlotte que se prepare. La guerra está servida.

 

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222542
Re:Hombres y Mujeres......tan distintos somos??????
« Respuesta #1249 en: 03 de Octubre de 2015, 09:07:34 am »
Guía para detectar a neomachistas

Barbijaputa

303 Comentarios

01/10/2015 - 21:50h

El machista de toda la vida tiene los días contados, y él lo sabe. Por eso se ha reciclado y reinventado, abandonando el “¡mujer tenía que ser!” y tomando el pasivo-agresivo: “yo creo en la igualdad pero tú no buscas eso” o el mucho más novedoso “lo tuyo no es feminismo, es hembrismo”. Con cada ola de feminismo hay una ola de machismo, que se adecúa al contexto para intentar mantener el statu quo. Te damos algunas pautas para que reconozcas al neomachista, ya que a simple vista pueden parecer personas normales.

1. Usa la palabra hembrista (que es como el cultismo de ‘feminazi’): El hembrismo, según los neomachistas, engloba a todas aquellas feministas con las que no están de acuerdo. Es un movimiento que tiene, al parecer, el objetivo oculto de conseguir acabar con el patriarcado para instaurar un matriarcado. El neomachismo argumenta que las hembristas (como servidora, por ejemplo) odian a los hombres, los motivos de este odio puede estar causado por varios motivos:

A) Porque eres mala. (¿Qué hay peor que una mujer mala?).

B) Porque un hombre alguna vez te hizo algo y lo pagas con todos. (¿O acaso una mujer puede enfadarse o sufrir en la vida por algo que no tenga que ver con un hombre?

C) Porque no practicas el sexo todo lo que deberías. (Ya sabemos que el pene es la solución a todos nuestros problemas, y si no tenemos sexo con frecuencia, pasa lo que pasa, no nos relajamos, nos enfadamos y pagamos esa frustración contra el hombre).

D) Eres lesbiana. (Imagínate una mujer que ni ha visto un pene, ¡lo que puede ser eso!).

E) Todas las anteriores son ciertas.

2. El neomachista defiende la igualdad, pero lo que él entiende por igualdad, no lo que entiendas tú, mujer. El neomachista siempre te dirá que él cree que todos somos personas y que por eso no se puede diferenciar entre sexos. Se molestará si le parece que luchas (o incluso hablas de feminismo) demasiado, porque una cosa es creer en la igualdad y otra ser pesadita con el tema. Una cosa es 'ayudarte' en casa y otra repartir las tareas del hogar al 50%. Una cosa es combatir el machismo y otra dejar que las mujeres escriban artículos feministas sin quitarle la razón en varios puntos: igualdad sí, pero sin crecernos demasiado, no nos vayamos a flipar. El neomachista quiere, básicamente, que defendamos la igualdad en voz baja, en aquel rincón, donde a él no le llegue el barullo.

3. El neomachista se meterá en toda conversación sobre feminismo que tengas para hacerte ver a ti, mujer, en qué estás equivocada y por qué tu razonamiento es erróneo o incoherente: “Pero cuando no pagas en la discotecas no te quejas, ¿eh?”. Después te explicará cómo es la mejor forma de buscar la igualdad: “En Arabia Saudí sí que están mal, ve allí primero que están peor si tanto te importa la igualdad”. También hará que las medidas tomadas contra la lacra de los asesinatos machistas parezcan leyes injustísimas con ellos: “Con la Ley de Violencia de Género se meten en el calabozo a hombres inocentes sólo porque la mujer quiere, ¿ésa es la igualdad que defiendes?”. El neomachista no se basará en datos, no dirá que la LIVG salva vidas y que las denuncias falsas son irrisorias (¿cómo puede ser que oigamos las palabras ‘denuncias falsas’ y ya sepamos que hablamos de mujeres perversas denunciando a hombres inocentes si dentro del cómputo general, las denuncias falsas por violencia de género son las menos y la gran mayoría son por robo de móviles?).

4. Un buen neomachista te acusará de victimista para acto seguido, hacerse la víctima él: “La gran mayoría de los asesinados son hombres, no mujeres”, obviamente no te dirá que esos asesinatos los cometen otros hombres.

5. La variedad del argumentario del neomachista será tan florida como los argumentos que tú tengas para defender la igualdad, siempre tendrá una réplica falaz, nunca te dará la razón o, aun peor, te la dará parcialmente, para que tú también cedas y no seas tan cabezona.

6. Todo neomachista que se precie te dirá que él cree en el feminismo pero en el de verdad, no en ese que quiere la supremacía de la mujer. Y de verdad piensa que ese feminismo existe. Cree firmemente que hay un movimiento de mujeres odiahombres que planean conquistar el mundo y poner a otras mujeres en cargos que no merecen. Que hay un activismo en la sombra que pretende que se legisle para perjudicar en todo lo posible al hombre, un movimiento lleno de mujeres locas que pretenden instaurar un sistema que los oprima, que les haga cobrar menos, un sistema que haga que la medicina investigue menos sus dolencias, que consiga que pasen miedo por la calle cuando se crucen con otras mujeres, un sistema que los cosifique y los infravalore y que, en última instancia, los mate por considerarlos menos humanos.

Y ese sistema que pretende este hipotético hembrismo lo consideran  inaceptable. Por eso, para evitarlo, pelearán contra viento y marea, se revolverán con cada artículo feminista que vean amenazante, ningunearán y se mofarán de cada reflexión feminista, humillarán a otros hombres que peleen junto a mujeres contra el patriarcado y buscarán flecos a cualquier cosa que digas o hagas relacionado con este tema para convencerte de que tienes que parar con esta manía feminista tan fea que tienes.

Es curioso que lo que pretende el hipotético hembrismo es justo lo mismo que lo que ya tenemos pero con ellos como oprimidos en vez de nosotras. Y, más curioso aún, es que contra el sistema ya existente en el que vivimos no los veamos sacar las uñas ni argumentar en contra ni pelear con la furia que sí emplean contra ese sistema imaginario que pretenden las supuestas hembristas. Es digno de ver cómo luchan con fiereza contra algo que no es más que una hipótesis de quien no ha entendido nada, pero no contra una estructura que ya existe, simplemente porque ellos no son los afectados, sino los privilegiados.

Y hasta aquí la guía para detectar neomachistas. Seguiremos informando porque, lamentablemente, ellos se seguirán reinventando.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222542
Re:Hombres y Mujeres......tan distintos somos??????
« Respuesta #1250 en: 04 de Diciembre de 2015, 09:20:02 am »
Seis curiosidades sobre el orgasmo que tal vez nunca te hayas planteado

La influencia del placer sexual a lo largo de nuestra vida es mayor de lo que imaginamos.

Elisabeth G. Iborra

03/12/2015 - 21:37h

1. El orgasmo femenino optimiza la fecundación

Según la investigadora Elisabeth Lloyd, autora de ' The case of female orgasm', "se sabe que el orgasmo masculino es necesario para el éxito reproductor de los hombres, pero no ocurre lo mismo con las mujeres". Es decir, que la mujer puede quedarse embarazada aunque no se entere siquiera de que el hombre ya ha eyaculado. Sin embargo, los autores de ' La ciencia del orgasmo' (Paidós) llegado a conclusiones bastante diferentes.

Parece ser que el orgasmo femenino tiene una función importante en la procreación de la especie, ya que "durante el orgasmo femenino, el útero se contrae de una manera rítmica gracias a la oxitocina", creando un "efecto de succión que atrae el semen hacia el útero, desde donde pasa a las trompas de Falopio para encontrarse con el óvulo". Este sería el motivo de que en ocasiones un preservativo se pierda vagina adentro, con el riesgo de embarazo que tal percance conlleva.
2. El nivel orgásmico cuenta mucho cuando elegimos una pareja para procrear

Los autores del mismo libro también opinan que "aunque no sea esencial para la fecundación, el grado de excitación y de placer orgásmico durante el coito con una persona en comparación con otra sí es un factor determinante para elegir pareja". Es decir, que elegimos como pareja estable a aquellos con los que más compatibilidad sexual tenemos, y eso nos va a abocar a repetir los encuentros una y otra vez, aumentando estadísticamente las probabilidades de procrear.

Según estudios como los del Profesor Dr. Wedekind de la Universidad de Berna y los del Instituto Suizo de Genética Conductual, las mujeres se sienten atraídas por el olor de los hombres que mejor complementan su variedad de genes HLA, ya que, al combinarlos, sus hijos podrían generar más respuestas inmunes.
3. Las mujeres somos adictas al placer orgásmico

La actividad sexual femenina es independiente de la carga hormonal, en buena medida gracias al orgasmo. El placer obtenido durante el orgasmo es la principal motivación para que las mujeres reincidamos una y otra vez, independientemente del período del mes en el que estemos. Da igual que sea durante la ovulación, antes o después de la menstruación, o incluso durante la misma.

La recompensa orgásmica es gancho suficiente para que la actividad sexual no dependa del ciclo menstrual, ni siquiera de nuestros vaivenes hormonales. En ese sentido, argumentaba el sexólogo Alfonso Antona en mi libro ' Sexmentiras' (Aguilar) que, "como no distinguimos tan instintivamente como los animales cuando estamos en celo -para las humanas se denomina estro-, debemos probar muchas veces a lo largo de todo el mes, para ver si alguna hay suerte".
C:\fakepath\depilación3.jpg

Bandeto

"Por eso la naturaleza", prosigue Antona, "nos pone como aliciente la obtención del placer". Las especies con una alta tasa de reproducción no gozan de la cópula precisamente para evitar la superpoblación. En cambio, a las que tenemos menos papeletas para engendrar, nos han 'regalado' el orgasmo para que nos apetezca hacerlo con cierta periodicidad y mantengamos mínimamente la especie humana.
4. El orgasmo tiene propiedades analgésicas

El dolor y el placer se rozan durante el orgasmo. Alfonso Antona explica que, como en toda situación de estrés, desciende mucho el umbral del dolor, o la sensación del mismo. Por ello los autores de 'La Ciencia del Orgasmo' resaltan que "una actividad muscular intensa durante el orgasmo puede causar magulladuras o rasguños sin que haya conciencia del dolor pero, al mismo tiempo, un solo pelo en la lengua puede resultar especialmente molesto".

Sin embargo, lo más paradójico es que el placer funciona como analgésico contra el dolor, dado que en el proceso orgásmico se sueltan endorfinas, que son un analgésico natural, así como serotonina y oxitocina, que también contribuyen al alivio de las jaquecas y las cefaleas. Así lo revelan estudios realizados por la Universidad de Rutgers, radicada en Estados Unidos.
5. El orgasmo afecta de diferente manera el cerebro de hombres y mujeres

A nivel fisiológico, en cualquier respuesta sexual humana ante algún estímulo, existe una primera fase de deseo en la que aumenta la tensión, mediada por complejísimos sistemas hormonales, experienciales y culturales. Esa excitación produce, entre otros fenómenos, una vasocongestión genital. Cuando la tensión se libera con el orgasmo, puede aparecer una reacción a nivel de médula ósea y a nivel sacro-lumbar. Luego ya, en el período de resolución, los cambios fisiológicos van volviendo a su ser, tanto en el hombre como en la mujer.

Pero tras el orgasmo las actitudes entre ambos sexos difieren y mientras en el hombre se produce un efecto relajante, en las mujeres se mantiene o incrementa la excitación. El investigador Barry Komisaruk detectó con escáneres cerebrales que ciertas regiones específicas del cerebro masculino no responden a la estimulación inmediatamente después del orgasmo, en tanto que el cerebro de las mujeres continúa activo.
C:\fakepath\depilación2.jpg

thehankycode

6. Los orgasmos al unísono solo existen en el cine

Según las investigaciones de la doctora Elisabeth Lloyd y publicadas en el artículo ' Female sexual arousal: Genital anatomy and orgasm in intercourse', los hombres alcanzan el clímax en el 85,1% de sus encuentros sexuales, pero las mujeres sólo en el 62,9% de sus coitos. Por su parte, en el libro 'Sexmentiras', Alfonso Antona me aseguró que es "muy poco probable que dos personas estallen en un orgasmo sideral al unísono".

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222542
Re:Hombres y Mujeres......tan distintos somos??????
« Respuesta #1251 en: 05 de Diciembre de 2015, 11:13:02 am »

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222542
Re:Hombres y Mujeres......tan distintos somos??????
« Respuesta #1252 en: 26 de Diciembre de 2015, 09:41:01 am »
el sexo oral, ¿sueño políticamente correcto?
Las fantasías sexuales que compartimos hombres y mujeres

Aunque ellas deseen camas cubiertas de pétalos y a ellos les parezca bien siempre que puedan invitar a algunas amigas, nuestras ilusiones más húmedas no son tan diferentes

B. García

26.12.2015 – 05:00 H.

Es una escena común en toda relación de pareja, sobre todo, después de haber tenido un sexo mediocre o una serie de encuentros desabridos encadenados en el tiempo y que hacen que todas las alarmas de peligro “crisis por aburrimiento” se pongan en marcha. Y entonces, inevitablemente, llega el momento en que alguien, la mayoría de las veces ella, le dice: “creo que ha llegado el momento de explorar otros horizontes...” y él piensa que le propondrá un trío con otra mujer con el que siempre ha fantaseado, pero no, lo que ella le sugiere es que ambos hagan una lista de sus fantasías sexuales a modo de experimento. “Pero seamos completamente sinceros, ¿de acuerdo?”, añade, y ambos están desnudos en la cama, solo que con los calcetines puestos y empiezan a escribir su lista cruzando los dedos para que los sueños húmedos del uno no le parezcan demasiado extraños –cuando no rematadamente pervertidos– al otro y de repente ocurre por fin: ¡Fantaseamos con los mismo! “¿Osea que a ti también te gustaría hacer un trío con otro hombre?” “No, mujer –dice él–, dos para ser más exacto. Es decir… contándote a ti, pichurri”. Pero en la lista de ella es la última opción, aunque, qué demonios, al menos por esta vez tienen algo en común.

Y es que, aunque no lo creamos, según un estudio publicado el pasado año por el 'Journal of Sexual Medicine', hombres y mujeres compartimos fantasías sexuales, aunque no en el mismo orden ni con igual intensidad. 

A ambos les gustaría participar en una cama redonda, aunque a ellas les de igual si son hombres o mujeres, y ellos, puestos a elegir, prefieran a las segundas

Para la realización de tan lúbrica (y lúdica) investigación los científicos preguntaron a 1.516 hombres y mujeres de entre 20 y 40 años y de diferentes estratos culturales y étnicos, aunque todos residentes en Quebec, donde es sabido que los fríos inviernos vuelven a las parejas más imaginativas, cuáles eran sus diez fantasías sexuales más frecuentes. Tras completar una encuesta 'online' con no menos de 55 preguntas y una compleja escala de intensidad del deseo según la fantasía, los resultados no se hicieron esperar: tenemos una probabilidad de cinco sobre diez de que nuestra pareja nos permita mantener sexo con su hermana o aquella prima segunda tan sexy, o al menos eso pensamos esperanzados porque, a fin de cuentas, es la tercera fantasía más tórrida de todos los hombres encuestados, y la séptima de ellas; lo que no nos gusta tanto es pensar: “Si yo me quiero acostar con su prima, ¿con qué pariente/amigo lo querrá hacer ella?”.

Sin más dilación, como se posa en nuestra mente la inventiva alucinación de una sesión de sexo en la playa a la luz de las velas (no, perdón, esa fantasía es de ellas), les mostramos los resultados del estudio del que se hizo eco 'Business Insider'.
El top 10 de fantasías sexuales para ellos:

1. Fantasear que tu pareja te practica sexo oral. (87,6%)

2. Tener sexo con dos mujeres. (84,5%)

3. Mantener sexo con alguien conocido que no sea mi pareja. (83,4%)

4. Experimentar un encuentro sexual en algún lugar inusual. (82,3%)

5. Fantasear con observar a dos mujeres practicando sexo. (82,1%)

6. Eyacular sobre mi pareja. (80,4%)

7. Mantener una relación sexual en un escenario romántico. (78,4%)

8. Fantasear con practicar sexo oral a una mujer. (78,1%)

9. Masturbar a mi pareja. (76,4%)

10. Tener sexo con más de tres mujeres a la vez. (75,3%)
¿Y ellas con qué sueñan?

1. Tener sexo en un lugar romántico. (84,9%)

2. O en una localización inusual. (81,7%)

3. Fantasear con que me practiquen sexo oral. (78,5%)

4. Practicar sexo oral a un hombre. (72,1%)

5. Ser masturbada por mi pareja. (71,4%)

6. Y masturbar a mi pareja. (68,1%)

7. Tener sexo con un conocido que no sea mi pareja. (64,6%)

8. Fantasear con ser dominada sexualmente. (78,1%)

9. Practicar sexo en un lugar público. (57,3%)

10. Tener sexo con más de tres personas, ya sean hombres o mujeres. (56,5%)

Así, mientras que la mayoría de mujeres, al menos las encuestadas, sueñan con emular con sus parejas la romántica y crepitante escena delante de chimenea en mitad de una tormenta de nieve que los ha dejado atrapados en la cabaña con diez botellas de champán francés en la despensa (¿qué? La imaginación es libre…); ellos, de gustos más parcos, se conforman con una sesión de sexo oral, cosa que a ellas tampoco les desagrada, todo sea por llegar a un consenso.

Dime dónde, mientras no sea en la cama. Practicar sexo en lugares inusuales se encuentra entre los sueños húmedos más comunes

El caso es que al menos en cuanto a cambios de escenario, camas redondas y generosidad por turnos, hombres y mujeres coinciden en gustos. Otra cosa es que se animen a expresarlo libremente y sin encuesta que medie. Así que ya saben, aunque no suenen las alarmas, hagan una lista de sueños y déjensela en la mesilla de noche a su pareja como hacen los niños con la lista de Reyes, igual si tienen suerte les cae algo… (y esperamos que, como mínimo, sea en algún lugar bonito y con flores. Disculpen, escribe una chica).

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222542
Re:Hombres y Mujeres......tan distintos somos??????
« Respuesta #1253 en: 12 de Enero de 2016, 10:30:09 am »
<a href="http://youtube.com/v/GyNW05u6Npc" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://youtube.com/v/GyNW05u6Npc</a>

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222542
Re:Hombres y Mujeres......tan distintos somos??????
« Respuesta #1254 en: 07 de Febrero de 2016, 15:02:01 pm »

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222542
Re:Hombres y Mujeres......tan distintos somos??????
« Respuesta #1255 en: 03 de Marzo de 2016, 15:55:47 pm »

Pero, ¿qué demonios les pasa a los hombres ante los rostros atractivos?


Un nuevo estudio confirma que, a diferencia de las mujeres, ellos modifican su forma de actuar cuando se cruzan con alguien que les atrae. En función del contexto, pueden desconcentrarse o actuar con más atino.


Caras atractivas mezcladas por un programa de ordenador - Foto Pierre Tourigny (Flickr, CC)

La mera visión de alguien del sexo opuesto que nos parece atractivo puede tener efectos muy sutiles sobre nuestro estado mental. Especialmente si eres un hombre, porque los experimentos muestran que ellas no son tan vulnerables a la presencia de un varón que les parezca deseable. El último estudio sobre este efecto lo ha presentado hace unos días el equipo de Michael Baker, de la Universidad de East Carolina, y ofrece unos resultados sorprendentes: los hombres jóvenes puntúan mejor en un examen de memoria si previamente les muestran el rostro de una mujer atractiva.

Los autores creen que los hombres activan una mayor agudeza mental para impresionar a la mujer

"Aunque la intuición podría decirnos que la exposición a gente muy atractiva podría ser un elemento de distracción que empeorara la actuación cognitiva", explica Baker, "las expectativas de una relación podría conducir a la gente a desarrollar rasgos mentales deseables". ¿Que cómo se explica esto? Para entenderlo conviene detallar en qué consistió el experimento.

Para el trabajo publicado en la revista Evolutionary Psychology, Baker y su equipo realizaron dos experimentos. En el primero reclutaron a 58 estudiantes de psicología a los que se expuso de manera aleatoria a la visión de 10 caras del sexo opuesto durante siete segundos antes de empezar la prueba. A la mitad se les puso un grupo de caras atractivas mientras que a la otra le enseñaron caras "del montón". Después se les contó una historia y se les pasó un examen con seis preguntas sobre detalles concretos del relato. Tal y como explican en Pacific Standard, el resultado mostró que los que había visto caras atractivas antes de escuchar la historia, recordaron significativamente más detalles que los del grupo de caras 'normales' y el grupo de control.

"Los hombres que vieron las caras de mujeres atractivas mientras escuchaban la historia recordaron más detalles que aquellos que vieron caras dentro de la media", explican los investigadores. Los recuerdos de las mujeres, sin embargo, no se vieron afectados por las caras más o menos bellas de los hombres de las fotografías.

Los que vieron las caras atractivas antes de la prueba recordaron más detalles

En una segunda prueba, el equipo de Baker reunió a otros 123 estudiantes  y usó la misma historia y las mismas fotografías, pero esta vez de un modo más complejo. Esta vez un tercio de los participantes empezaba viendo caras atractivas, después escuchaba la historia, les ponían las caras 'normales' y les sometían al test. Otro tercio hacía la prueba igual, pero con las caras 'normales' antes y las atractivas después y el grupo restante veía caras 'normales' en las dos ocasiones. ¿Y qué pasó? Pues que una vez más aquellos que vieron caras atractivas antes de escuchar la historia recordaron más detalles que los demás, lo que lleva a los autores a interpretar que la presencia de una posible pareja mejora la capacidad de concentración de los hombres participantes, aune que esta vez el efectos e notó - de forma menos intensa - en las mujeres.

Los psicólogos se preguntan qué mecanismos mentales pueden estar detrás de este efecto y de esta mejora de la concentración en los varones. ¿Puede ser una especie de intención de impresionar a una posible pareja? Los resultados contrastan con otros estudios en los que se ha descubierto que la actuación de un hombre en algunas pruebas cognitivas empeora después de socializar con una desconocida atractiva. Estos estudios indican que el esfuerzo por causar una buena impresión consume tantos recursos que el hombre se bloquea. ¿Cómo se entiende, entonces, el resultado de Baker y sus compañeros?

Lo que creen que los autores, tal y como explican en Pacific Standard, es que la dinámica de los experimentos es diferente y que echar un vistazo a una cara es menos estresante que una interacción real con una persona. Además, apunta Baker, los anteriores estudios no se centraron en el recuerdo de hechos, sino en otros aspectos, y esta habilidad es un importante indicador de agudeza mental. Desde un punto de vista evolutivo, concluye, la memoria es un proceso cognitivo básico, asociado con importantes habilidades de supervivencia, así que demostrar esto ante una potencial pareja es una señal de que uno es apto para la reproducción.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222542
Re:Hombres y Mujeres......tan distintos somos??????
« Respuesta #1256 en: 05 de Abril de 2016, 08:40:43 am »
Quieren esta tan delgadas que se afean y enferman.

Dicen que pesa 36 kilos y ha tenido que ser hospitalizada.



Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re:Hombres y Mujeres......tan distintos somos??????
« Respuesta #1257 en: 05 de Abril de 2016, 08:51:02 am »
Y que se ha tatuado el quijote en la espalda...
http://www.elmundo.es/loc/2016/04/02/56feb799268e3e266a8b4579.html

Vete tu a saber si es cierto.


Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222542
Re:Hombres y Mujeres......tan distintos somos??????
« Respuesta #1258 en: 08 de Abril de 2016, 18:47:33 pm »

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222542
Re:Hombres y Mujeres......tan distintos somos??????
« Respuesta #1259 en: 10 de Abril de 2016, 10:12:47 am »
Una madre británica planea casarse con el hijo al que dio en adopción hace 30 años

Treinta años después de que su madre lo diese en adopción, Ben Ford fue a buscar a Kim West. Sin embargo, el encuentro no  fue como cabría esperar: ambos se enamoraron. Tanto es así, que después de conocer a su madre, Ford dejó a su esposa y ahora pretende casarse y tener hijos con la mujer que le dio la vida.

Madre e hijo llevan dos años juntos y planean tener bebés. - Foto New Day

 Cuando Kim West dio a luz a su hijo Ben solo tenía 19 años y una semana después, decidió darlo en adopción. Ben Ford, el vástago, creció en el estado de Michigan. Sin embargo, a los 30 años comenzó a interesarse por sus padres biológicos y logró ponerse en contacto con Kim West.
Según ambos aseguraron para el diario The New Day en declaraciones recogidas por el diario Daily Mail sintieron en ese momento una gran atracción sexual. Después de quedar varias veces y llegar incluso a hacer el amor, Ford dejó a su mujer diciéndole “Cada vez que tengo sexo contigo desde que la conozco, me imagino que es ella la que me está besando, sino no puedo hacerlo”.
Este fenómeno que es conocido como la ‘atracción sexual genética’ ha llevado a Ford y West a querer dar un paso más en su relación: la pareja quiere casarse y tener hijos. De hecho, como el incesto es ilegal en el estado de Michigan están dispuestos a mudarse a otro estado con tal de estar juntos.