Autor Tema: Diario AVUI  (Leído 25882 veces)

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: Diario AVUI
« Respuesta #220 en: 10 de Marzo de 2006, 16:42:46 pm »
Y a ti no te parece un poco triste, a la vez que altamente cabreante, que tengas que ejercer tus derechos a base de recursos que no todo el mundo tiene le poder adquisitivo de emprender?
usuaria autoexcluida

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Diario AVUI
« Respuesta #221 en: 10 de Marzo de 2006, 18:13:35 pm »
Para estos no necesitas poder adquisitivo.
Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: Diario AVUI
« Respuesta #222 en: 10 de Marzo de 2006, 18:18:25 pm »
Joé que no. Para todos necesitas un buen abogado  y si pierdes pagas costas, creo.
usuaria autoexcluida

Desconectado Maestro_Armero

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 445
Re: Diario AVUI
« Respuesta #223 en: 10 de Marzo de 2006, 18:53:15 pm »
Catalu?a a día de hoy es una "nación" con todas las de la ley.

La discriminación de todo lo relacionado con Espa?a y lo espa?ol en Catalu?a, es una realidad y un hecho consumado.

La economía en Catalu?a se encuentra en una grave recesión desde 1995. Proporcional a los niveles de corrupción e incultura de los políticos catalanes y sus instituciones.

Catalu?a es la región espa?ola (ó de Ex-pa?a), que menos paga al herario nacional y más dinero recibe.

Catalu?a se ha inventado una nación absolutamente intervencionista, que a día de hoy está unida a Espa?a exclusivamente para recibir subvenciones.

Catalu?a puede ser independiente en unos a?os.

Si los catalanes no me quieren por ser espa?ol, yo no voy a obligarlos, pero mi dinero seguirá en mi cartera y no irá a las manos de los empresarios de estatut y se?era.

Y que hablen catalán, chino, ó batúo: me pone oir a Maragall con ese tono de haberse bebido hasta el agua de Canaletas.

Firmado: Un madrile?o nieto de catalanes, harto de escuchar tantas sandeces de los socios de Perpi?án-3%-Carmelo.
Por Espa?a: y el que quiera defenderla honrado muera; y el que traidor la abandone no tenga quien le perdone, ni en tierra santa cobijo, ni una cruz en sus despojos, ni las manos de un buen hijo para cerrarle los ojos.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Diario AVUI
« Respuesta #224 en: 10 de Marzo de 2006, 19:18:40 pm »
A ver Alertamedia, que es un derecho directamente tutelado por la Constitución, cualquier ciudadano puede invocarlo y el procedimiento ha de llevarse a cabo de manera inmediata, sin trámites y sin apenas formalidades.
Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: Diario AVUI
« Respuesta #225 en: 10 de Marzo de 2006, 20:04:33 pm »
Puesss.....no es eso lo que contó el padre aquel, pero insisto, por qué tengo que ir a los tribunales para que se cumpla ll ley, lo normal es que se cumpla sola.
Además, también está el miedo a que tu hijo sea el se?alado, el que exigió, el que demandó.
usuaria autoexcluida

Desconectado mmm

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 100
Re: Diario AVUI
« Respuesta #226 en: 11 de Marzo de 2006, 11:26:33 am »
Solo le deseo a este se?or la misma notoriedad y fama que al se?or Pepe Rubianes y compa?ia al que esta semana he visto retratado en todos los papeles entrando en el Juzgado........
A más de un cateto de estos se le va a quitar las ganas de hacer apreciaciones linguisticas jjjjjjjjjjjjjjjj

Desconectado pitusino

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 755
Re: Diario AVUI
« Respuesta #227 en: 13 de Marzo de 2006, 20:20:41 pm »
Joder, maestro armero lo has "bordao".

Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Re: Diario AVUI
« Respuesta #228 en: 26 de Septiembre de 2007, 11:56:10 am »
TV3 y Catalunya radio limitan aún más el uso del castellano en sus emisiones

20MINUTOS.ES. 26.09.2007 - 10:44h

* Algunos colaboradores han sido despedidos por no hablar catalán.

* Anuncios y otros espacios en castellano tienen que ir subtitulados.

* En cumplimiento de una decisión del consejo de administración.

Catalunya Radio y TV3 han decidido poner en marcha el acuerdo que insta a su director general, Joan Majó, a cumplir con lo establecido en la carta de principios de la Corporación Catalana de Radio y Televisión (CCRTV).

Según este documento, "locutores, conductores, entrevistadores y colaboradores fijos" tienen que usar el catalán "cuando estén en antena", según informa el diario El Mundo .

La escritora uruguaya, Cristina Peri Rossi, colaboradora del programa de radio 'Una nit a la Terra' (Una noche en la Tierra) es una de las primeras víctimas y se ha visto obligada a abandonar el espacio radiofónico en lo que la afectada considera "una persecución lingüística".

Además, reportajes y documentales que no estén en catalán tienen que introducir una voz en off en lengua catalana y los anuncios y otros espacios que no se puedan emitir en espa?ol irán obligatoriamente subtitulados.

salu2

 ;cosc;

Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

Desconectado TIE

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 577
Re: Diario AVUI
« Respuesta #229 en: 26 de Septiembre de 2007, 17:25:46 pm »
Primero vinieron a por los castellanoparlantes y?