Autor Tema: Diario AVUI  (Leído 25853 veces)

Desconectado te70

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2834
  • NADIE OFRECE TANTO, COMO EL QUE NO PIENSA CUMPLIR
Re: Diario AVUI
« Respuesta #20 en: 01 de Diciembre de 2005, 23:42:00 pm »
?Habéis probado el espumoso con denominación de origen


LA MANCHA?

pues ya esáis tardando. ;r; ;r; ;r;
LOS PROBLEMAS VIENE SOLOS, NO HACE FALTA IR A BUSCARLOS (By te70)


Desconectado Intelpoli

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 339
Re: Diario AVUI
« Respuesta #21 en: 02 de Diciembre de 2005, 01:56:28 am »
Saludos a Tod@s:
Gracias Tixe por tan magistral lección.
SCHWANTZ me has dejado sin palabras, me apunto a tu repuesta.
Un saludo.
Dura Lex Sed Lex
Somos, luego Existimos

Desconectado fuyu

  • POR CUANDO ESPA?A ERA ESPA?A, Y NO 17 TRIBUS.
  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5468
Re: Diario AVUI
« Respuesta #22 en: 02 de Diciembre de 2005, 10:00:37 am »
A Catalu?a no hay que darle la independencia, HAY QUE ECHARLA AL MAR.
EN LOS PRÓXIMOS CUATRO A?OS ME PROPONGO SEGUIR AUMENTANDO LA PROSPERIDAD, LLEGAR AL PLENO EMPLEO.

Jose Luis Rodriguez Zapatero, mayo de 2007.

Desconectado Halcón-Milenario

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 702
  • DEL 0,0 al 100%
Re: Diario AVUI
« Respuesta #23 en: 02 de Diciembre de 2005, 11:20:27 am »
Que aprendan a conquistar tierras como hacian nuestros antepasados y no a robarlas como intentan hacer ahora

Si no hubiese sido por los charnegos, a saber como estarían ahora
Si tan urgente era, que hubiesen llamado antes

¡¡¡¡Enseñanzas del gran caiman!!!!

Desconectado alsau

  • Profesional
  • Mirón
  • **
  • Mensajes: 5
Re: Diario AVUI
« Respuesta #24 en: 02 de Diciembre de 2005, 11:22:58 am »
A Catalu?a no hay que darle la independencia, HAY QUE ECHARLA AL MAR.

????? Que bien Fuyu nos hará una isla !!!!!
Pues venga majo, ya tienes trabajo, coje pico-pala y a cavar desde Huesca hasta Castellón.

Por cierto estoy contigo en hacer boicot a "LA CAIXA" y arruinarla, de esta manera irá al paro la Infanta Cristina, que trabaja en su fundación.  BOICOT !!!!!   BOICOT !!!!  :m:

Desconectado fuyu

  • POR CUANDO ESPA?A ERA ESPA?A, Y NO 17 TRIBUS.
  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5468
Re: Diario AVUI
« Respuesta #25 en: 02 de Diciembre de 2005, 14:22:03 pm »
Si por mi fuera lo que hacia era morcillas y se las daba a los cerdos de guisona, a ver si se envenenaban.

Y a pico y pala, si todo sale bien, estareis cuando gane la guerra.
EN LOS PRÓXIMOS CUATRO A?OS ME PROPONGO SEGUIR AUMENTANDO LA PROSPERIDAD, LLEGAR AL PLENO EMPLEO.

Jose Luis Rodriguez Zapatero, mayo de 2007.

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re: Diario AVUI
« Respuesta #26 en: 02 de Diciembre de 2005, 14:30:37 pm »
?Habéis probado el espumoso con denominación de origen


LA MANCHA?

pues ya esáis tardando. ;r; ;r; ;r;


?ANDE LO VENDEN? [/color] [/size]
EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

Desconectado norabidealdaketa

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 592
Re: Diario AVUI
« Respuesta #27 en: 15 de Diciembre de 2005, 18:40:05 pm »
Os paso un artículo del periódico Avui. Esto es lo que piensan grandes sectores del catalanismo...sopesar si merece o no la pena el boicot a productos catalanes...quizá así se les baje la renta y pasen a ser un poquito horteras.-



Columna de AVUI:
"El espa?ol es de pobres, horteras y analfabetos"...



Salvador Sostres, autor.



En Barcelona queda muy hortera hablar en espa?ol, yo solo lo hablo con la criada y con algunos empleados. Es de pobres y de horteras, de analfabetos y de gente de poco nivel hablar un idioma que hace un ruido tan espantoso para pronunciar la jota.



Estos que no hablan catalán, a menudo tampoco saben inglés, ni francés, ni quién es monsieur Paccaud. Pero no solo en Catalu?a el espa?ol es un síntoma de clase baja. El amigo Riera me facilita estos datos de la ONU del 2002.



Renta per cápita de Noruega, 36.600 dólares; Dinamarca, 30940; Islandia, 29.750. Tres países riquísimos, con economías internacionalizadas y lenguas más peque?as que la nuestra pero que las hablan sin complejos. Contra esta absurda creencia de que el catalán nos cierra puertas, estos datos sobradamente elocuentes de si sirve o no sirve una lengua minoritaria.



En cambio en el maravilloso mundo hispánico la pobreza es el único dato. La media de los 13 principales países americanos que tienen el espa?ol como lengua, desde Argentina, Chile y Méjico hasta Nicaragua, Honduras y Ecuador, es de 6.209 maltrechos, dólares de renta per cápita.



Catalu?a hablando catalán y a pesar del espolio fiscal infringido por una Espa?a que no tiene ni la decencia de publicar las cifras del robo tiene una renta de 26.420 dolares.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222524
Re: Diario AVUI
« Respuesta #28 en: 15 de Diciembre de 2005, 18:45:13 pm »
Pero eso lo piensan los catalanes en su mayoría o el tipejo este que escribe gilipolleces?

Creo que ahí reside la cuestión, que no se puede generalizar, ni en Catalu?a, ni en el País Vasco, ni en ninguna parte Tratar de poner énfasis en lo que dicen unos políticos nacionalistas o unos periodistas sensacionalistas no se ajusta a lo que piensa el resto de la población, y que lo consiguen con ello es que generalicemos y digamos: "que cabrones estos catalanes", en vez de decir: "que cabrón el tipo este".

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Diario AVUI
« Respuesta #29 en: 15 de Diciembre de 2005, 18:49:01 pm »
Pues a mi, ni Carod Rovira (que también llamó al boicot), ni nigún otro pueden, con argumentos tan peregrinos como los que usan los partidarios del boicot de uno y otro lado, decirme qué compro o dejo de comprar o invertir mi dinero. Hoy por hoy, de momento mi boicot va para  Arnold Swarzeneger y sus películas, veo su mensaje más peligroso.
Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

cmebinari

  • Visitante
Re: Diario AVUI
« Respuesta #30 en: 15 de Diciembre de 2005, 18:54:03 pm »
Buenas, yo soy un mosso castellano-parlante y me parece que el "individuo" que ha escrito eso vive en una nube. Si alguien ha estado destinado en Barcelona sabrá la cantidad de gente que habla castellano, y es mas, seguro que no han tenido problemas por no saber o querer hablar catalán. Claro está que siempre habrá algún desgraciado mental que no se quiera expresar en otra lengua, pero ya sabemos que en todos sitios hay de todo.

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re: Diario AVUI
« Respuesta #31 en: 15 de Diciembre de 2005, 19:21:37 pm »
Pues a mi, ni Carod Rovira (que también llamó al boicot), ni nigún otro pueden, con argumentos tan peregrinos como los que usan los partidarios del boicot de uno y otro lado, decirme qué compro o dejo de comprar o invertir mi dinero. Hoy por hoy, de momento mi boicot va para  Arnold Swarzeneger y sus películas, veo su mensaje más peligroso.
Salud y suerte.

Hablando del gobernador Arnold Swarzeneger, el presidente de los EEUU, ese de la ?frase hecha? ??si!!, el de... "Dios bendiga a América, que yo mataré a quien me salga de los cojones", yo le llamo BUS LAY GIAR (hasta el infinito y mas allaaaaaa). Como iba diciendo, este individuo ha rectificado en la ?tele? diciendo que se equivocó con el tema de las armas de destrucción masiva.
El "peque?o espa?olito" , según le llaman algunos yanquis por aquello de que (según dicen las malas lenguas) se ponía algo por dentro del zapato para parecer mas alto en las fotos, todavía no ha rectificado ?verdad?. ??Es normal!! a lo mejor es que esta esperando a que algún día de algun a?o de algún siglo Irak tenga armas de destrucción masiva para decir ??lo veis, yo tenía razón, yo tenía razón!!. Lo mismo que el atentado que decían que fue ETA, ellos todavía mantiene su postura, pues algún día de algún a?o de algun siglo los asesinos de ETA tendrán alguna relación con  los terroristas islamicos.
Perdonad que cambie de tema, pero al nombrar a Arnold Swarzeneger me he acordado de las armas y los atentados. Lo siento pero ??es inevitable!!.
Ah, he decidido no hacer boicot a los productos catalanes. A las grandes superficies Francesas no voy casi nada, yo compro en Mercadona antes que en Carrefour y Continente, lo cual no quiere decir que si en carrefour hay algo mas barato que en Mercadona deje de comprarlo, una cosa es mirar para casa y otra bien distinta es hacer el pringao pagando mas dinero por el mismo producto. Dicen las malas lenguas que algunos indeseables tienen acciones en el Eroski ?qué sabéis de eso?.
Saludos.
EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Diario AVUI
« Respuesta #32 en: 15 de Diciembre de 2005, 19:39:54 pm »
Lo de Eroski, es como lo de la Oreja de Van Gogh. El típico bulo de internet.
Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado norabidealdaketa

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 592
Re: Diario AVUI
« Respuesta #33 en: 15 de Diciembre de 2005, 20:39:08 pm »
Al enemigo, o sea el que te quiere joder, hay que darle donde mas le duele, de ahi mi SI al boicot,
Como no podia ser de otra manera cada uno hara lo que crea conveniente, por eso mismo y digo SI al BOICOT de los productos Catalanes

UN SALUDO

Desconectado Ana73

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1174
  • APAGA Y VÁMONOS
Re: Diario AVUI
« Respuesta #34 en: 15 de Diciembre de 2005, 21:03:34 pm »
Este tema nunca va a acabar... Idiotas como este no nos representa a ninguno de los que somos catalanes. Que cada uno haga lo que le de la gana. QUe querési hacer boicot? Hacedlo, respeto vuestra decisión. Yo no voy a boicotear nada que venga de Espa?a por que lo diga un bigotudo bajito con gafas y que encima reniega de sus apellidos y su pasado ma?o y que para más inri es hijo de un GC. En fin que no me cansaré de decir que amo a mi país que es Espa?a y la tierra donde nací que es Catalu?a y el que lo quiera entender bien y el que no también.


Piénsalo bien. Tu conciencia es todo lo que te llevas a la tumba.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Diario AVUI
« Respuesta #35 en: 15 de Diciembre de 2005, 21:10:07 pm »
Curioso pueblo el espa?ol que boicotea sus propios productos, para perjudicar el pib de una de sus regiones.
Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: Diario AVUI
« Respuesta #36 en: 15 de Diciembre de 2005, 21:46:45 pm »
De una de sus regiones? NO será de una Nación que no quiere ser suya? Y además, pues habrá que apoyar a otras regiones que SÍ que quieren ser espa?olas.
usuaria autoexcluida

Desconectado fuyu

  • POR CUANDO ESPA?A ERA ESPA?A, Y NO 17 TRIBUS.
  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5468
Re: Diario AVUI
« Respuesta #37 en: 15 de Diciembre de 2005, 22:53:44 pm »
Eroski ha dicho en numerosos comunicados oficiales que son un coperativa, por lo que no pueden definirse politicamente por ninguna tendencia politica, y tambien ha manifestado que entre sus coperativistas puede haber de todas las tendencias y ellos como coperativa ni controlan ni fiscalizan esas tendencias.

En cuanto al mosso castellano-parlante, yo si conozco muy bien a gente que ha estado destinada en Catalu?a y ha visto cohartado el derecho a expresarse y sobre todo LEER en catalan, incluso a leer información oficial emanada de organismoa públicos que en teoría deberian de informar en dos lenguas, tambien ha visto como a gente destinada en otras provincias le llegan citaciones oficiales en catalan, y ha visto como en los colegios de ESO no se imparten las clases en catellano, y ha visto como los letreros de los centros comerciales y demas establecimientos obligatoriamente han de estar solo en catalan, tambien ha visto los letreros informativos de muchisimas carreteras exclusivamente en catalan.....

Tambien conozco a gente que ha estado destinada en Valencia, Galicia, Euskadi y otras Comunidades Autonomas con lenguas propias tan oficiales como el catalan, y no se les hace una politica agresiva y exclullente en contra del castellano.

Por todo ello, y muchas otras cosas, la guerra contra catalu?a debe continuar hasta la victoria.
EN LOS PRÓXIMOS CUATRO A?OS ME PROPONGO SEGUIR AUMENTANDO LA PROSPERIDAD, LLEGAR AL PLENO EMPLEO.

Jose Luis Rodriguez Zapatero, mayo de 2007.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Diario AVUI
« Respuesta #38 en: 15 de Diciembre de 2005, 23:01:10 pm »
Eroski ha dicho en numerosos comunicados oficiales que son un coperativa, por lo que no pueden definirse politicamente por ninguna tendencia politica, y tambien ha manifestado que entre sus coperativistas puede haber de todas las tendencias y ellos como coperativa ni controlan ni fiscalizan esas tendencias.



Es que si lo hicieran estarían atentando contra un derecho constitucional.
Por cierto ?dónde es la guerra y quién va contra quién?.
Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado fuyu

  • POR CUANDO ESPA?A ERA ESPA?A, Y NO 17 TRIBUS.
  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5468
Re: Diario AVUI
« Respuesta #39 en: 15 de Diciembre de 2005, 23:05:23 pm »
La guerra es en todo el mundo, y es contra todo lo que huela a catalan.
EN LOS PRÓXIMOS CUATRO A?OS ME PROPONGO SEGUIR AUMENTANDO LA PROSPERIDAD, LLEGAR AL PLENO EMPLEO.

Jose Luis Rodriguez Zapatero, mayo de 2007.