Autor Tema: Diario AVUI  (Leído 25845 veces)

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Diario AVUI
« Respuesta #100 en: 13 de Enero de 2006, 14:31:39 pm »
Pues hombre, si damos por sentado que todos los militres son golpistas, entonces habrá que entender que el columnista este (finisimo escritor), insulta a las madres de todos los militares. Si entendemos que no todos los militares están deseando el pucherazo, habrá que entender que el Seneca se refiere únicamente a aquellos con ideología golpista y si tamizamos el tono y los comentarios de la centrada COPE, puede incluso atisbarse el torpe intento del aspirante a periodista de ironizar con aquellos que no quieren la Constitución.
Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado norabidealdaketa

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 592
Re: Diario AVUI
« Respuesta #101 en: 13 de Enero de 2006, 15:38:05 pm »
A estos INDEPENDENTISTAS  hay que darles donde mas les duele, ........


BOICOT.

Creo que no hace falta hacer mas comentarios.

UN SALUDO

Desconectado AiKiRoY

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 417
Re: Diario AVUI
« Respuesta #102 en: 13 de Enero de 2006, 15:47:24 pm »
Buenas,

Vaya, así que un militar hace unas declaraciones, y ya automáticamente ha dado un golpe de Estado. No sólo el, sino una parte del Ejército Espa?ol. Por supuesto, ésto automáticamente justifica afirmar que sus madres ejercen la prostitución (que si nos ponemos estrictos, no es ningún insulto, como mucho sólo se está insinuando que sus madres son delincuentes...). Cada día entiendo menos la "democracia" y el talante éste...  :bur)

Por cierto, lo de que el Gobierno catalán haya vulnerado la Ley-Derechos Constitucionales a petición de un Departamento de Lingüística, es para mear y no echar gota. No tenía conocimiento de ésto. Desde luego, éstas cosas yo creo que solo pasan en este país...  :elf;

?Alguien podría indicarme o conoce esa información a la que se alude en el Artículo del Financial Times? Es que en ésto de las hemerotecas virtuales soy un negado. Gracias de antemano.

Un SaLuDo.
Mírate, te crees a salvo de todo lo malo, invulnerable, invencible. Piensas que el peligro y el miedo están siempre en otra parte, lejos de aquí... ?Crees que éste no es tu mundo? ?Que ésta no es tu vida? ?Que ésta no es tu Guerra? No sabes cuánto te

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: Diario AVUI
« Respuesta #103 en: 13 de Enero de 2006, 17:05:46 pm »
Si entran en Barcelona por la Diagonal, dejen los tanques y cojan el tranvía, que estamos hablando de una ciudad sostenible. Una vez en la Diagonal verán que a mano derecha está la sede de La Caixa, ya saben, esos de la OPA que quiere matar de hambre a Ej-pa?a. Es evidente que merece ser asaltada. ?Pero mucho cuidado! Si en un despacho se encuentran  con una chica alta y rubia, déjenla en paz. Podría ser una hija del Rey, que trabaja en la empresa.
Pues este párrafo no está mal, no, sobre todo la última frase, que no es ninguna mentira...
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado ÑU

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1497
  • TODO POR LA PATRIA
Re: Diario AVUI
« Respuesta #104 en: 13 de Enero de 2006, 17:09:50 pm »
PERO QUE H... P...
?Si os veis cabalgando solos por verdes prados, el rostro ba?ado por el sol, que no os cause temor! ?Estaréis en el Elisio y ya habréis muerto!

Desconectado aguilaspol

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 992
Re: Diario AVUI
« Respuesta #105 en: 13 de Enero de 2006, 17:14:29 pm »
Que bararidad cuanta inmadurez social por parte de algunos. En fín seguro que este se sacó la carrera a base de felaciones y otras prácticas similares que aprendió desde bien pequ?o en la base de su familia. Es por eso por lo que refeja este tipo de sentimient en el artículo. Si hubiese sido pudiente económicamente en de esas prácticas hubiese pagado y tendría ahora mismo su carrerita sin tantos traumas juveniles.
id zagalicos y tened cuidao'#039#039

Desconectado mmm

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 100
Re: Diario AVUI
« Respuesta #106 en: 13 de Enero de 2006, 17:32:08 pm »
El avui me parece un periodico patético y lamentable donde solo escriben 3 H....P y que tb compran tan solo 3 H....P amiguitos de ese gran catalán , cuyos padres son de Aragón ................. vamos lo más..........

Desconectado tr?nsit

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 22
Re: Diario AVUI
« Respuesta #107 en: 13 de Enero de 2006, 17:39:03 pm »
La frase es lamentable, permitidme que a?ada que los insultos són innecesarios por parte de todo el mundo.

Desconectado barthez

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 51
Re: Diario AVUI
« Respuesta #108 en: 13 de Enero de 2006, 17:59:46 pm »
La verdad esq me he quedado de piedra al leer esto, .ca; ;cosc; es un texto que no hay por donde cogerlo y aunque si lo tuviera en frente le diría alguna cosa (ninguna muy bonita) creo que a cada uno le definen sus palabras y como leí en alguna firma de un forero del foro mas vale parecer tonto y estar callado que abrir la boca y demostrarlo, en este caso lo ha escrito mejor asi la tontería la veran tmb sus nietos.

Desconectado mmm

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 100
Re: Diario AVUI
« Respuesta #109 en: 13 de Enero de 2006, 18:06:19 pm »
Siento haberme calentado e intentare explicarme después del subidón que me ha dado leyendo la noticia de una manera más correcta.
El diario avui un diario muy minoritario y sectario que refleja la parte más radical de la sociedad catalana,
 en el cual no nos vemos reflejados la mayoría de los catalanes solo vive de aumentar la crispación y el clima de mal royo nacional .......... mejor ahora no?

Desconectado TANGITOSILBA

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 535
Re: Diario AVUI
« Respuesta #110 en: 13 de Enero de 2006, 20:48:34 pm »
Menudo hijo de puta....si te cogiera........!!!
"quotquotUna nación puede perdonar el da?o que se hace a sus intereses,pero NO el que se hace a su honor y MENOS el que se infiere con ese clerical vicio de querer tener siempre razón"quotquot

De Weber a ZP si el sabio viviera...

Desconectado cbr901.C.N.P.

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 469
Re: Diario AVUI
« Respuesta #111 en: 13 de Enero de 2006, 20:55:28 pm »
Pues hombre, si damos por sentado que todos los militres son golpistas, entonces habrá que entender que el columnista este (finisimo escritor), insulta a las madres de todos los militares. Si entendemos que no todos los militares están deseando el pucherazo, habrá que entender que el Seneca se refiere únicamente a aquellos con ideología golpista y si tamizamos el tono y los comentarios de la centrada COPE, puede incluso atisbarse el torpe intento del aspirante a periodista de ironizar con aquellos que no quieren la Constitución.
Salud y suerte.

Y tú Sin-Chan...?Que das por sentado leyendo esto?..........este post tuyo me ha dado mucho miedo.......por eso necesito, aunque sea al privado, me digas cual de estas tres apreciaciones que posteas, es la que crees tú.
Un saludo a todos lleveis el uniforme que lleveis

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re: Diario AVUI
« Respuesta #112 en: 14 de Enero de 2006, 00:06:29 am »
                ;bo;           Leer el avui o como pu?etas se llame, no es recomendable, sobre todo en estas fechas. Pienso que ayudar a su difusión es mucho peor. Por favor no demos importancia a un periódico escrito por cuatro indeseables, pues el fin que persiguen no es otro que el que todo sabemos. No le demos mal vueltas a la mierda, pues olerá cada vez peor y tendré que sacar la manguera mas veces (cosa que no me hace gracia, ya que el agua esta fria de cojones).
Lo mejor es limpiar a manguerazos     ;bo;  nuestras calles de este tipo de mierda y dejar que el agua la arrastre a su sitio LAS CLOACAS.
Na mas.
EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

Desconectado andresruz75

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 780
Re: Diario AVUI
« Respuesta #113 en: 14 de Enero de 2006, 02:55:28 am »
lo peor de todo es que el panfleto avui, o como se escriba, está financiado en gran parte por la Generalitat, o sea que lo pagan todos los catalanes y no sólo los que votan al tripartito.
Titulación requerida para ser Policía Local: BACHILLER
Titulación requerida para ser Alcalde: NINGUNA

Sin comentarios.

Desconectado Pixe17

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 555
  • POLICIA LOCAL
Re: Diario AVUI
« Respuesta #114 en: 14 de Enero de 2006, 03:44:42 am »
Mejor me lo tomo con filosofía. En mi familia son todos militares y ninguna de mis abuelas era puta por tanto me la trae floja lo que diga un resentido. Lo que no se es en que ciénaga se crió el columnista este pero se le quedó la boca llena de mierda, ay ay ayyy que se la tendremos que lavar con jabón lagarto  :bur)

Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Re: Diario AVUI
« Respuesta #115 en: 14 de Enero de 2006, 18:46:40 pm »
DICE QUE SE REFERÍA 'A LOS GOLPISTAS'
El periodista de Avui que insultó a los militares pide disculpas y dice que tuvo una frase 'desafortunada'
 
 
Noticias relacionadas en elmundo.es
Actualizado sábado 14/01/2006 17:22 (CET)
EFE
BARCELONA.- El periodista del Avui Iu Forn pide disculpas, en la edición de hoy, por la utilización en un artículo de una frase que considera "desafortunada", en relación con la polémica por las declaraciones del teniente general José Mena Aguado, y que ha provocado la indignación de varios mandos del Ejército.

Este periódico catalán publicó un artículo el pasado jueves, día 12, firmado por Iu Forn, en el que se?alaba que, si los militares entran en Barcelona, "recuerden que la ordenanza de civismo de Barcelona prohíbe la práctica de la prostitución en según qué supuestos. Por tanto, mejor que vengan sin sus madres".

El teniente general Mena aludió en su discurso de la Pascua militar en Sevilla a la potestad del ejército para defender la unidad de Espa?a en caso de que el Estatuto de Catalu?a sobrepasase los límites de la Constitución.

En su edición de hoy, sábado, el Avui incluye un nuevo artículo de Forn, en el que éste afirma que con esta frase se refería sólo a los militares "golpistas".

Tras admitir que la frase en cuestión es "desafortunada", asegura que "si hace falta que pida disculpas por lo que no he querido decir, las pido, pero es un perdón amargo porque sólo me refería a los golpistas. Siento mucho que militares no golpistas, gente que trabaja en misiones humanitarias y que, en algunos casos, está dando su vida, pueda pensar que me refería a ellos".

El periodista asegura que su artículo del jueves ha sido "manipulado" y cita en concreto al programa La Ma?ana, de la COPE, que dice sacó "de contexto uno de los fragmentos en los que había una expresión insultante".

Forn explica que ayer recibió "amenazas" e "insultos" por teléfono y por correo electrónico, algunos de ellos de militares que le facilitaron su dirección por lo que se puso en contacto con ellos pidiéndoles que se leyeran el artículo entero, lo que propició un intercambio de opiniones en el marco de "una correspondencia relativamente civilizada".

En la última parte de su artículo, el periodista denuncia que se le haya utilizado, a su juicio, "como munición de luchas empresariales, políticas y periodísticas".

"Ojalá que no tengamos que responsabilizar a ninguno de estos manipuladores de lo que le pueda pasar a un se?or que es enemigo de la violencia y que sólo sabe hacer una cosa, que consiste en juntar letras".

El Ministerio de Defensa ha enviado un escrito a la fiscalía por si el contenido del artículo de Forn constituyera delito y pidió al Avui una disculpa por la publicación del mismo.

salu2

 ;cosc;
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

Desconectado AiKiRoY

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 417
Re: Diario AVUI
« Respuesta #116 en: 14 de Enero de 2006, 18:51:40 pm »
Buenas,

La violencia tiene muchas y muy diferentes formas, pero un mismo fin...

Un SaLuDo.
Mírate, te crees a salvo de todo lo malo, invulnerable, invencible. Piensas que el peligro y el miedo están siempre en otra parte, lejos de aquí... ?Crees que éste no es tu mundo? ?Que ésta no es tu vida? ?Que ésta no es tu Guerra? No sabes cuánto te

Desconectado CABALLODEHIERRO

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1207
Re: Diario AVUI
« Respuesta #117 en: 14 de Enero de 2006, 19:02:03 pm »
Que raro que un periodista de Avui tenga que pedir disculpas. Normalmente pueden hacer lo que les de la gana en aras de la "libertad de expresión" (SU libertad de expresión) , aunque luego no dejen ni lucir una bandera de Espa?a en medio de Madrid ????

Por cierto, con motivo de visita a Madrid tuve ocasión de ver al viento esa enorme bandera. Si otro puede sentir orgullo de verla, no se si puedo yo expresarlo cuando tan cara me es de verla habitualmente.
No hay más ton...sordo que el que no quiere oir.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Diario AVUI
« Respuesta #118 en: 14 de Enero de 2006, 19:47:01 pm »
Pues hombre, si damos por sentado que todos los militres son golpistas, entonces habrá que entender que el columnista este (finisimo escritor), insulta a las madres de todos los militares. Si entendemos que no todos los militares están deseando el pucherazo, habrá que entender que el Seneca se refiere únicamente a aquellos con ideología golpista y si tamizamos el tono y los comentarios de la centrada COPE, puede incluso atisbarse el torpe intento del aspirante a periodista de ironizar con aquellos que no quieren la Constitución.
Salud y suerte.

Y tú Sin-Chan...?Que das por sentado leyendo esto?..........este post tuyo me ha dado mucho miedo.......por eso necesito, aunque sea al privado, me digas cual de estas tres apreciaciones que posteas, es la que crees tú.

Con la de los golpistas y su ironía (por llamarlo de alguna forma) con quienes se escudan en la Constitución para atacarla.. Por muy torpe que sea un profesional de cualquier ramo (este lo es, a la vista de lo facil que es malinterpretarle), el insulto gratuito saben que está reservado para los políticos y que es muy dificil que no se vuelva en su contra. No creo que nadie medianamente normal utilice un medio público para insultar a unos profesionales cuyo comportamiento en la historia reciente, ha evitado giros desagradables en el destino del país.
Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: Diario AVUI
« Respuesta #119 en: 14 de Enero de 2006, 19:50:47 pm »
Recuerden que la ordenanza de civismo de Barcelona prohíbe la práctica de la prostitución en según qué supuestos. Por tanto, mejor que vengan sin sus madres.




cree el ladrón que todos son de su condición..... .ca;
usuaria autoexcluida