Autor Tema: La señora Presidenta de la CAM  (Leído 445314 veces)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re: La señora Presidenta de la CAM
« Respuesta #2840 en: 01 de Mayo de 2019, 08:25:02 am »
Un día sí y otro también la señora Ayuso nos muestra que no está preparada para un cargo de tanta responsabilidad.


https://www.elmundo.es/madrid/2019/04/30/5cc85ffa21efa0df1a8b4631.html

Isabel Díaz Ayuso dice que el voto del PP está empezando a "volver a casa"


 https://youtu.be/et7N6N75tNc


Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19432
Re: La señora Presidenta de la CAM
« Respuesta #2841 en: 01 de Mayo de 2019, 13:25:18 pm »
... Por Navidad

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50997
  • Verbum Víncet.
Re: La señora Presidenta de la CAM
« Respuesta #2842 en: 01 de Mayo de 2019, 16:13:32 pm »
Sí lo dice Díaz Ayuso tranquilidad, su nivel está a la altura de la demoscopia de Sánchez Dragó.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re: La señora Presidenta de la CAM
« Respuesta #2843 en: 01 de Mayo de 2019, 16:17:52 pm »
Sí lo dice Díaz Ayuso tranquilidad, su nivel está a la altura de la demoscopia de Sánchez Dragó.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


 :carcaj

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re: La señora Presidenta de la CAM
« Respuesta #2844 en: 09 de Mayo de 2019, 17:28:47 pm »
Si Tezanos lo dice.....





Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re: La señora Presidenta de la CAM
« Respuesta #2845 en: 10 de Mayo de 2019, 07:28:16 am »
 :manocara Madre mía que candidata se ha buscado Casado ...



Empleo basura Díaz Ayuso dice que es ofensivo hablar de empleo basura porque hay gente "que desea tener uno"

La candidata del PP a la Presidencia de la Comunidad de Madrid ha afirmado que este tipo de trabajo "da oportunidades" a aquellos "que tienen que corregir problemas".


MADRID
09/05/2019 13:09 Actualizado: 09/05/2019 13:14

PÚBLICO

Es costumbre para la candidata del PP a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, convertirse en la protagonista de la semana por sus declaraciones. Así fue cuando se quejó de que Podemos estaba terminando con los atascos de la capital española , algo que para la popular,  "hacía a Madrid especial" o cuando afirmó que un hijo concebido no nacido será tenido en cuenta como un miembro de la familia para obtener ventajas económicas y fiscales, pero que no tenía claro y "sopesaría" qué hacer en el caso de que el bebé no naciera. Esta vez la perla ha sido considerar ofensivo hablar de empleo basura de cara a los que "quieren tener uno".

En una entrevista con el medio local Madridiario, la candidata ha tenido que responder a la pregunta de si prefiere mucho empleo precario pero que permita iniciarse en el mercado laboral a mucha gente que todavía no ha podido acceder a él o apuesta por un empleo de calidad. La respuesta ha sido: "Hablar de empleo basura es ofensivo para el que está deseando tener uno". Para Ayuso, el empleo basura "da oportunidades" a aquellos "que tienen que corregir problemas".


No se trata de la única perla que ha soltado. También ha asegurado que no cree que la Casa de Campo sea el "sitio" para albergar el Orgullo Gay, puesto que es "escenario de las familias durante el fin de semana". De esta forma se ha referido a la propuesta del candidato de Vox al Ayuntamiento de Madrid, Javier Ortega Smith, de llevar el Orgullo Gay a la Casa de Campo con un contrato de responsabilidad para que los organizadores paguen la limpieza.



   

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re: La señora Presidenta de la CAM
« Respuesta #2846 en: 14 de Mayo de 2019, 17:46:51 pm »
Cómo se quede usted embarazada y se acoja al derecho ...

Díaz Ayuso, sobre las madres que "emprenden" una semana después de dar a luz: "Este es el tipo de mujer que yo quiero"

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50997
  • Verbum Víncet.
Re: La señora Presidenta de la CAM
« Respuesta #2847 en: 14 de Mayo de 2019, 17:59:15 pm »
Díaz Ayuso es el paradigma de la tortuga y el palo . . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re: La señora Presidenta de la CAM
« Respuesta #2848 en: 14 de Mayo de 2019, 18:11:12 pm »
Díaz Ayuso es el paradigma de la tortuga y el palo . . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

« Última modificación: 15 de Mayo de 2019, 07:37:36 am por 47ronin »

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re: La señora Presidenta de la CAM
« Respuesta #2849 en: 15 de Mayo de 2019, 07:37:15 am »
Bueno más que polémicas yo diría que son auténticas patochadas.



 
Cierre de filas en el PP por las polémicas de Díaz Ayuso
Las controversias protagonizadas por la aspirante avivan el nerviosismo en el partido, que se juega perder el poder por primera vez desde 1995

Juan José Mateo



Gloria Rodríguez-Pina

Madrid 14 MAY 2019 - 21:48 CEST   


A media mañana de este martes, los empresarios reunidos en Madrid Foro empresarial denuncian “un plantón” ejecutado como “una estampida”. La candidata autonómica del PP, Isabel Díaz Ayuso, ha decidido en el último momento que no acude a su cita para evitar la presencia de la prensa, según la agrupación. Da igual que el equipo de la aspirante niegue esa versión. Que explique que un problema de agenda de última hora obligó a plantear otras fechas. O que recuerde las ocasiones en las que atiende a la prensa en foros similares. Díaz Ayuso suma otra polémica a una campaña marcada por las declaraciones controvertidas, las crisis comunicativas y las propuestas electorales diluidas por el ruido de fondo. Con las elecciones del 26 de mayo en el horizonte, el PP observa con inquietud la evolución de la campaña con la que intenta retener su bastión de Madrid, liderada por una candidata sin experiencia previa.

“¿Y qué trayectoria de gestión tiene Ignacio Aguado [el candidato de Ciudadanos]? ¿E Isa Serra [de Podemos]? Si Isabel es renovación, evidentemente tiene que tener menos experiencia que otras personas. La realidad es que es una mujer preparada”, dice Alfonso Serrano, el director de campaña de la exviceconsejera regional. “No hay polémicas ni hay meteduras de pata en la campaña, hay cuestiones a las que se les intenta sacar punta, lo que no ocurre con otros candidatos”, sigue. “Muchos ataques tienen que ver con ser mujer y con ser del PP. Cuantos más ataques de la izquierda recibe Isabel, más fuertes la hacen y más crecemos. Que sigan”, añade.
Las declaraciones más cuestionadas de Díaz Ayuso

11 de abril. “Que el concebido no nacido sea considerado como un miembro más de la unidad familiar de manera que se tenga en cuenta para el título de familia numerosa o para solicitar plaza escolar”. Si el embarazo no llega a buen término, ¿se devuelven las ayudas? “No lo he pensado. No lo tengo claro, creo que no”.

24 de abril. “Si sigue Podemos en el Ayuntamiento no va a haber atascos, más que por el día. No creo que sea motivo de disfrute pero es una seña de identidad de nuestra ciudad”.

8 de mayo. “Yo prefiero un empleo a que no haya empleo. Hablar de empleo basura es ofensivo para la persona que está, a lo mejor, deseando tener ese empleo basura”.

10 de mayo. “Todo lo que digo yo siempre es cuestionado, da igual del tema que hable, dónde hable, que ya se encargan muchos periodistas de extraer lo conveniente para hacer activismo político”.

12 de mayo. “Un día de estos os vais de vacaciones y cuando volváis, porque consideran que la casa está vacía, se la dan a sus amigos okupas”.

13 de mayo. “Mi querida amiga Ana, que también será eurodiputada, tiene una niña desde hace una semana y ya está emprendiendo por el mundo; es el tipo de mujer que yo defiendo. Este es el tipo de mujer que me gusta y no el de la izquierda, que tiene que victimizar y colectivizar los sentimientos”.

El PP se juega mucho en la Comunidad. Este es el último gran reducto de poder que conserva. Aquí ha gobernado siempre desde 1995. Las elecciones generales fueron todo un aviso: el PP perdió en la región por primera vez desde 1986, y además Ciudadanos logró superarle como primera fuerza de derechas. Casado, además, vivirá el resultado de las autonómicas en clave personal. Suya fue la decisión de hacer candidata a Díaz Ayuso, en detrimento de Ángel Garrido —que luego fichó por Ciudadanos—; y suya es la especial vinculación que tiene con una región en la que Mariano Rajoy estudió hacerle candidato.

“Si Casado acertó o no con la elección del candidato se verá la noche electoral, depende de los resultados”, razona un político del PP de larga trayectoria. “Díaz Ayuso está muy verde, y a muchos de nuestros votantes no les genera confianza, al margen de sus meteduras de pata, que no ayudan”, prosigue. “Es una candidata que genera mucho riesgo en nuestra confrontación con Ciudadanos, porque lo que nos distingue es la experiencia, la gestión… y eso a ella no se le atribuye”.

“Pero se le va notando mejor, va soltándose según avanza la campaña”, discrepa otra fuente política del PP que ocupa las máximas responsabilidades en Madrid. “Las declaraciones con las que ha generado polémica duelen, pero nadie la está cuestionando: es muy querida dentro del partido, se la reconoce, y quien era su alternativa, Ángel Garrido, se ha ido a Ciudadanos”, recuerda. “Toca cierre de filas, aunque la situación sea preocupante por la altura de campaña en la que estamos”, recalca. Y remata: “Echo en falta que su equipo no intente que sea como Casado, un orador fantástico. Lo suyo es la calle. El cara a cara con los votantes. Eso lo hace muy bien”.

“El mundo es de los pesados”. El dia que Díaz Ayuso debutó como candidata, allá por enero, recordó los cientos de kilómetros que había recorrido por la región como responsable de redes sociales del partido. De sede en sede, construyó complicidades y ganó apoyos. Desde entonces, la aspirante ha vuelto a hacer miles de kilómetros en la Comunidad, visitando pueblos y ciudades para darse a conocer y elaborar su programa. En el PP reconocen que uno de sus hándicaps como candidata es que los votantes no la conocen. También, que el resultado que logre en las autonómicas marcará el futuro de Casado.
Clave para Casado

“No es ningún secreto que los resultados del 26 de mayo son decisivos para la actual dirección”, explicitó un consejero del presidente nacional. “Ignorar eso es pueril”, añadió. “Ha habido un problema de percepción y comunicación: en el fondo, no se han modificado gran cosa del PP a nivel programático, pero nuestros electores han percibido una aproximación en el lenguaje a Vox. Y eso es letal para el partido”.

El problema es que Casado eligió a Díaz Ayuso, entre otras cosas, por su discurso duro, capaz de frenar a Vox.































Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re: La señora Presidenta de la CAM
« Respuesta #2850 en: 15 de Mayo de 2019, 07:47:07 am »
Ajustaditas las sumas...



Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re: La señora Presidenta de la CAM
« Respuesta #2851 en: 16 de Mayo de 2019, 07:14:21 am »
ELECCIONES 26M
El fantasma de la repetición electoral
El aumento de población incrementa el número de diputados hasta 132, lo que puede dar un empate de los bloques de izquierda y derecha que lleve a nuevos comicios
2
Conéctate
Juan José Mateo

Gloria Rodríguez-Pina
Madrid 15 MAY 2019 - 20:57 CEST   

El panorama político al arranque de la campaña está caracterizado por nuevos liderazgos y un electorado completamente dividido en dos grandes bloques
0:00:00 0:22:15

El fantasma de la repetición electoral planea sobre la reunión del consejo de Gobierno de la Comunidad, celebrado el martes. Pedro Rollán, el presidente en funciones, y sus consejeros, comentan lo apretada que está la carrera para llegar primero a la Real Casa de Correos tras las elecciones del 26 de mayo. Todos conocen que la encuesta del CIS muestra la cercanía del bloque de izquierdas (PSOE, Más Madrid y Podemos) y el de derechas (PP, Cs y Vox). Que sondeos posteriores reflejan la posibilidad de que se dé un equilibrio perfecto de 66 escaños contra 66, fruto del aumento de población en la región, que ha obligado a incrementar el número de diputados de la Asamblea (de 129 a 132) hasta un número par. Que ya hubo que repetir elecciones en 2003, cuando el tamayazo. Y que las fechas de unas segundas elecciones serían similares a las de aquellas: a finales de octubre o principios de noviembre.

Un día después, vestidos de chulapos y chulapas, los políticos madrileños arrastran consigo esa preocupación hasta la pradera de San Isidro, donde celebran al patrón de la capital bajo el ferragosto de la primavera de Madrid.

EL PAÍS Madrid ha preparado un seguimiento de la campaña electoral en varios formatos y plataformas: el podcast de campaña Menuda Papeleta, una newsletter diaria (registrate aquí para recibirla cada mañana hasta el día 27 de mayo) y, si usas Telegram, este canal para seguir la actualidad política del Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid.

“Que nadie se relaje, estamos en una situación prácticamente de empate técnico”, advierte Íñigo Errejón, el candidato de Más Madrid, con la gorra de chulapo bien calada en la cabeza.

“La cosa está muy ajustada, que nadie se confíe, que nadie se quede en casa y que todos vayamos a votar”, pide José Luis Martínez Almeida, el candidato del PP al Ayuntamiento de la capital, donde también se puede repetir el empate, pero no el bloqueo.

En los Ayuntamientos, gobernará el ganador de las elecciones si el resto de formaciones no alcanzan un acuerdo mayoritario. No es ese el caso de la Comunidad, donde no hay previstos mecanismos de desbloqueo.

“Solo hay dos Comunidades que tengan un número variable de los diputados de su Asamblea en función de la población: Madrid y Castilla y León”, explica el politólogo Pablo Simón. “No todos los sistemas de investidura del presidente autonómico son equivalentes. La mayoría de Comunidades han copiado el del Congreso, pero hay cuatro con un mecanismo excepcional: Euskadi, con voto nominal al lehendakari, lo que hace imposible el bloqueo; Asturias, que tiene ley del presidente, que establece que solo puedes votar sí o abstención si no hay mayoría absoluta, cuando ya pasan solo dos candidatos; Castilla-La Mancha, que prevé que se escoja automáticamente al candidato de la lista más votada si caduca el plazo sin mayoría absoluta; y Canarias [que recoge la opción de elegir al presidente por mayoría simple]”, repasa. “En Madrid, si hay empate a 66...”

En Madrid, si hubiera empate a 66, tendría que haber nuevas elecciones en otoño, salvo que Ciudadanos levante su veto al PSOE de Ángel Gabilondo o que se produzca un cambio sorpresivo de posición por parte de alguno de los partidos. En consecuencia, todos los afectados se concentraron ayer en alentar la participación, para pelear ciudadano a ciudadano, y voto a voto, la construcción de un bloque mayoritario que permita formar Gobierno.

“Somos muy cautos”, dijo Gabilondo, el aspirante del PSOE, al que todas las encuestas señalan como el ganador de los comicios. “Nos tomamos muy en serio las encuestas, las valoraremos y leermos con cuidado. Pero las urnas están vacías”, advirtió.

“La izquierda puede gobernar si no salimos a votar, si los que creemos en la libertad, en una región europeísta, no vamos a votar el 26 de mayo”, argumentó Ignacio Aguado, el candidato de Ciudadanos, subrayando que todos los sondeos apuntan a que la suma de PSOE, Más Madrid y Podemos podría redundar en que la derecha perdiera el poder en Madrid por primera vez desde 1995.

“Estoy esperanzada con el hecho de que podamos echar al PP del Gobierno de la Comunidad después de 24 años de sufrimiento para los madrileños”, reconoció Isabel Serra, la candidata de Podemos. “Las encuestas dicen que es posible hacer un gobierno de izquierdas”, recordó.
Díaz Ayuso

Isabel Díaz Ayuso, la candidata del PP, que es la formación que se arriesga a perder el poder tras un cuarto de siglo, no es ajena a las reglas con las que se juega la partida — “No hago mucho caso a las encuestas”, dice—. Sin embargo, ayer, tras una campaña llena de polémicas, se da un baño de masas camino de la ermita de San Isidro.

—¡Isabel! ¡Dicen que la derecha está desmovilizada!, le dice un paseante.

—¡Qué va!, contesta ella, vestida de chulapo, sin mantilla y con la gorra coronándole la cabeza.

—Yo te voto. De hecho, ya te he votado por correo, se despide el ciudadano, ajeno a la preocupación que recorre los despachos de los estrategas de los partidos. Desde 2003, nunca hubo unas elecciones tan apretadas en la región. Las abrumadoras mayorías absolutas del PP son historia, como demuestra que en 2015 necesitara del apoyo de Cs para gobernar, lo que logró por un solo escaño. Y el fantasma de la repetición electoral recorre la Comunidad de Madrid.
Las frases del día

Manuela Carmena (Más Madrid): “El santo (san Isidro) me va a decir, ‘Manuela, quédate tú, que lo vas a hacer muy bien”.

Ángel Gabilondo (PSOE): “Después de 24 años de gobierno del PP esto ya no da más de sí. Hay pulsión de cambio<MC1>”.

Ignacio Aguado (Cs): “Yo no me resigno a que la izquierda gobierne la Comunidad de Madrid”.

José Luis Martínez-Almeida (PP): “El principal enemigo que tenemos para gobernar es la falta de movilización”.

 
























Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re: La señora Presidenta de la CAM
« Respuesta #2852 en: 20 de Mayo de 2019, 07:08:18 am »

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546

Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9755
Re: La señora Presidenta de la CAM
« Respuesta #2854 en: 22 de Mayo de 2019, 11:07:28 am »
Lo de esta perroflauta vaga y chupótera si que es fuerte, que se permita el lujo de dar lecciones cuando no ha pegado palo al agua en su vida.





Isa Serra, la podemita que da lecciones a Amancio Ortega, no ha trabajado en su vida


La candidata de Podemos en la CAM no pagó ni un euro de IRPF antes de entrar en política.


Diego Sánchez de la Cruz Seguir a diegodelacruz 2019-05-20


Isabel Serra, la candidata de Podemos a presidir la Comunidad de Madrid, no pagó ni un euro de IRPF antes de entrar en política. Así consta en el currículum que depositó la propia Serra en la web de la formación morada y en sus declaraciones públicas de ingresos, registradas por obligación en la Asamblea regional.

Isabel Serra cumplirá 30 años este verano. La candidata de Podemos incluyó la siguiente biografía en el módulo de transparencia del partido que lidera Pablo Iglesias:

Tengo 25 años. Soy madrileña y en los últimos años he vivido en el barrio de Lavapiés. Estudié filosofía y actualmente curso un master de economía internacional y desarrollo en la UCM. Desde el 2007 he venido participando activamente en diversos movimientos sociales y colectivos: el movimiento contra el Plan Bolonia, Juventud Sin Futuro, el 15M, y el movimiento feminista, entre otros. Militante de Anticapitalistas. Hace ahora un año firmé junto con otros compañeros y compañeras el manifiesto "Mover ficha", que desembocó en este proyecto que aglutina las ilusiones de millones de personas. Durante estos meses he participado en el Círculo de Feminismos y soy miembro del Consejo de Podemos Comunidad de Madrid y responsable del área de juventud.


Como puede verse, en su trayectoria abundan las referencias a colectivos de extrema izquierda, definidos por Isabel Serra como "movimientos sociales y colectivos". Estas vinculaciones coinciden con el periodo en el que la comunista fue grabada cometiendo diversos actos de vandalismo (bloqueando con silicona un cajero automático, escribiendo pintadas en las paredes de un negocio, etc.).

En la web de Podemos, Serra reconoce que no desarrolló ningún tipo de actividad privada antes de entrar en política. Solamente consta en su hoja de vida un epígrafe incluido en el capítulo de "actividades de producción y creación literaria, científica o técnica", en el que indica haber realizado "Prácticas en la Organización Internacional del Trabajo sobre trabajo forzoso y trata de personas en España".

En cuanto a las cantidades pagadas por IRPF, Serra reconoce que no aportó ni un euro al erario público en este concepto. Por otro lado, su declaración de bienes incluye una cuenta joven en la entidad financiera Bankia, con un saldo de 106 euros, y el reconocimiento de una deuda con el Banco Santander que ascendería a 18.000 euros, 3.000 por encima del valor inicial del préstamo. La ficha de Serra puede consultarse a continuación o visitando la web de transparencia de Podemos:

Esta información viene refrendada por la Declaración de Actividades que deben completar los diputados autonómicos al tomar posesión de su cargo. En dicho documento, registrado en la Cámara regional de la Asamblea, Serra admite no haber desempeño trabajo alguno en los años anteriores a su entrada en el Parlamento autonómico. Además, Serra señala que su pago por IRPF fue de cero euros antes de su desembarco en la política madrileña.

La Declaración de Actividades de Serra refleja también el préstamo de 18.000 euros otorgado por el Banco Santander.

Sobre este último punto, resulta llamativo que la dirigente de Podemos solicitase ayuda de una de las entidades a las que criticó y vandalizó en sus años de militancia en la extrema izquierda.

https://www.libremercado.com/2019-05-20/isa-serra-la-podemita-que-da-lecciones-a-amancio-ortega-no-ha-trabajado-en-su-vida-1276638704/




Inma Escriche, la enferma de cáncer agradecida a las donaciones de Amancio Ortega: "En Sanidad todo suma"

Las criticas de Podemos a la donación de equipos médicos por parte de Amancio Ortega han tenido un efecto rebote. Si por una parte miembros de Podemos atacan la actitud del empresario, ahora enfermos de cáncer salen en defensa del de Inditex y le agradecen esas donaciones.

  Madrid | 21/05/2019


Isabel Serra, la candidata de Podemos a la Comunidad de Madrid, ha sido una de las figuras públicas más duras con las donaciones de Amancio Ortega. Considera que dese el Gobierno se debe garantizar una cobertura completa que no tenga que depender de donaciones externas.

La otra cara de la moneda la representa Inma Escriche, enferma de cáncer, diagnosticada hace dos años y que defiende el gesto de Amancio Ortega que beneficia a pacientes como ella. Le parece "indignante y demagógico" todo lo que están diciendo.

Considera que el empresario Amancio Ortega tiene la libertad de decidir en qué emplear su propio dinero y lo único que ha hecho es asesorarse para saber en qué tipo de máquinas podría invertir. Señala que en Sanidad todo suma ya que "los enfermos tienen muchísimas carencias".

https://www.antena3.com/programas/espejo-publico/noticias/inma-enferma-cancer-donaciones-amancio-ortega-video_201905215ce3fc0b0cf2c919afa956a5.html

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: La señora Presidenta de la CAM
« Respuesta #2855 en: 22 de Mayo de 2019, 15:55:09 pm »
Que se lo digan también a todos los del Rana Plaza

Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9755
Re: La señora Presidenta de la CAM
« Respuesta #2856 en: 22 de Mayo de 2019, 23:41:25 pm »



Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re: La señora Presidenta de la CAM
« Respuesta #2857 en: 27 de Mayo de 2019, 07:39:43 am »
El gran perdedor....Pablo Iglesias, y es que ya lo dijimos, no suma desde hace tiempo sino que resta.

En la Comunidad de Madrid, la candidata del PP, Isabel Díaz Ayuso, será la presidenta autonómica, aunque la victoria en las elecciones corresponde a Ángel Gabilondo, con más del 97% escrutado. En el bloque de la derecha, el PP, con 30 diputados; Ciudadanos, con 26; y Vox, con 12, suman una mayoría de 68, mientras que la izquierda obtiene tres menos. El PSOE consigue 37; Más Madrid, 20; y Unidas Podemos, 7

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re: La señora Presidenta de la CAM
« Respuesta #2858 en: 27 de Mayo de 2019, 12:04:47 pm »
Las caras de un partido ganador?

NO...la cara de uno que salva su cabeza.


Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19432
Re: La señora Presidenta de la CAM
« Respuesta #2859 en: 27 de Mayo de 2019, 12:56:09 pm »
Se veía viviendo del PP en un puesto menor, ahora vivirá del partido en un puesto mayor.