Autor Tema: La señora Presidenta de la CAM  (Leído 455795 veces)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223302
Re: La señora Presidenta de la CAM
« Respuesta #6120 en: 23 de Diciembre de 2021, 18:36:35 pm »
Chula que soy...de Madrid.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51152
  • Verbum Víncet.
Re: La señora Presidenta de la CAM
« Respuesta #6121 en: 23 de Diciembre de 2021, 18:40:07 pm »
Es que ella lo vale. . . a Casado le ha salido respondona la criada . . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19530
Re: La señora Presidenta de la CAM
« Respuesta #6122 en: 23 de Diciembre de 2021, 22:09:23 pm »
Es una vergüenza que no de ejemplo de lo que nos exige a los ciudadanos y después tenga la desfachatez de críticar los sanitarios.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223302
Re: La señora Presidenta de la CAM
« Respuesta #6123 en: 24 de Diciembre de 2021, 08:17:15 am »

La promesa estrella de Ayuso no llega: las colas de los test en las farmacias terminan en los hospitales

La Comunidad ha repartido algo más de un millón de pruebas y asegura que repartirá 100.000 tests el 24 y el 27 diciembre, muy lejos de los seis millones que había prometido

Manuel ViejoBerta Ferrero
Madrid - 23 dic 2021 - 05:00 CET


El cumpleaños de Javier Prieto, de 20 años, le puede salir caro. Este jueves se encontraba en la cola del 12 de Octubre con cara de enfermo, tos y algo de fiebre esperando el diagnóstico del test de antígenos. Iba acompañado de su amigo Joel Gómez, de 18, que tenía los mismos síntomas, además de algo de mareo y opresión en el pecho. Se arrepienten ahora de haber salido de fiesta el fin de semana pasado. Los dos celebraron en el pub Queen el cambio de década de Javier. Dos días después, vino una sorpresa. Uno de sus amigos les dio la voz de alarma a principios de semana. Les anunció a todos que había dado positivo. Ahora ya son tres con síntomas que esperan el resultado de la prueba de antígenos. “Se nos han fastidiado las Navidades”, admitía Joel, que pensaba cenar con su padre y probablemente se tenga que quedar en casa con su madre, con la que vive. “Yo lo mismo, estaré en casa con mis padres y ya está. ¡Qué le voy a hacer!”, lamentaba el cumpleañero.

Las colas de las farmacias en busca de algún test de antígenos se han trasladado a los hospitales madrileños, donde este jueves se han instalado algunas carpas para tratar de aminorar la imparable curva de contagios. Hace solo tres días la presidenta madrileña escribía el siguiente mensaje a sus cientos de miles de seguidores en Twitter: “Este miércoles ya está en todas las farmacias de Madrid el test gratuito para que los ciudadanos puedan analizarse y cuidarse. Con test, responsabilidad, vacunas y el refuerzo de sanitarios, superaremos esta ola”. Isabel Díaz Ayuso presumía estos días de haber comprado 12 millones de tests. Seis para las 2.910 farmacias que existen en la comunidad y seis para los hospitales. 48 horas después de su mensaje, la situación es caótica en las farmacias: no hay test, ni privados ni el que regala la comunidad. A esto se ha sumado un cambio de estrategia en la Consejería de Sanidad con la instalación de carpas en 15 hospitales de la región. Sin embargo, tampoco es como se había anunciado en un primer momento.

A las 18.44 del miércoles, el equipo de comunicación de la presidenta lanzó una nota de prensa a los medios de comunicación: “La Comunidad de Madrid abre desde hoy [por este miércoles] puntos para hacer test COVID en hospitales públicos fuera de Urgencias y solo para sintomáticos”. La iniciativa, explicaban, había comenzado ya en los hospitales de La Princesa, Fuenlabrada, Henares, Infanta Leonor y Sureste. Y añadían que desde este jueves se incorporarían a esta estrategia los centros 12 de Octubre, La Paz, Gregorio Marañón, Ramón y Cajal, Infanta Sofía, Torrejón, Alcorcón y Getafe. Los dos hospitales públicos de Móstoles se han quedado fuera del plan, pese a ser la segunda población más importante de la región, tras la capital, por lo que su alcaldesa, Noelia Posse, se lo ha afeado a Ayuso.

El objetivo, explicaban, era sumar una quincena de carpas para tratar de controlar la imparable ola de contagios que asesta Madrid, con 20.195 positivos registrados en las últimas 24 horas ―récord desde el inicio de la pandemia―, y con una incidencia que ha crecido hasta los 1.011 casos por cada 100.000 habitantes en los últimos 14 días. Son cifras que hablan de una transmisión descontrolada, a las que se suma una Atención Primaria abatida tras las palabras de la propia presidenta hace unos días. “En algunos centros de salud no todos quieren trabajar y arrimar el hombro. No cogen los teléfonos, se cuelgan, de repente no hay médicos…”, dijo. Madrid tenía justo antes de que comenzara la pandemia 4.055 médicos de familia. Según el portal estadístico de la Comunidad, en noviembre había 4.033.

La realidad en la calle, sin embargo, es muy diferente. Ni el Gregorio Marañón ni el Hospital Princesa, al menos, tenían todavía instalada la carpa por la mañana de este jueves. El Colegio de Farmacéuticos tuvo que emitir un comunicado donde desmentía la información de la consejería de Sanidad: “Entre el 24 y el 27 de diciembre, la propia Consejería de Sanidad ha comunicado que no servirá más test, por lo que no habrá reparto ni dispensación a los ciudadanos hasta dentro de cinco días, el 28 de diciembre”. La psicosis colectiva por hacerse con un test ha provocado un efecto que recuerda a cuando se agotaba el papel higiénico en los supermercados por el temor a quedarse sin él.

Luis González, el presidente del colegio madrileño de farmacéuticos, lo confirmaba por teléfono: “La situación actual es que no hay ni un solo test ni de venta de privada ni de la comunidad”. A lo largo de este jueves e incluso del viernes, quizá puedan llegar algunas unidades a algunas farmacias, “pero estamos hablando de una cantidad ínfima de 20 o 40 test”. Horas después, la consejería ha rectificado y ha enviado otra nota a los farmacéuticos donde asegura que sí habrá reparto el 24 y el 27.

Las farmacias han distribuido hasta el mediodía de este jueves 1.002.687 test a los madrileños de los 1,1 millones que ya han recibido físicamente, según datos del propio Gobierno. Este viernes, día 24, el Gobierno aseguraba que iban a llegar un mínimo de 100.000 más. Aun así, la cifra queda lejos todavía de los seis millones necesarios para surtir a los madrileños y que Ayuso prometió.

El objetivo era repartir todos antes de Nochebuena. Pero va a ser imposible. Ayuso lo llegó a reconocer este jueves y dijo que la situación era complicada. “Somos conscientes de la espera y de las colas que se están produciendo en las farmacias. Nosotros queremos disculparnos por ello porque nada nos gustaría más que todos los madrileños lo tuvieran ya”, señaló en unas declaraciones enviadas a los medios de comunicación.

En el 12 de Octubre, donde algunos llevaban esperando más de una hora para realizarse la prueba, sufrían esa complicación Luna Ruiz y Pablo Martínez, una pareja de 30 y 28 años que lleva con dolores varios días. Se hicieron el test de antígenos de la farmacia y dieron negativo, pero los síntomas persisten y no se fían demasiado. Por eso han acudido al hospital, porque el resultado de las pruebas determinará si se van a su pueblo de Albacete, Hellín, para pasar las Navidades con sus respectivas familias, o si se quedan en Madrid. “¿Y qué vamos a cenar?”, preguntan. “Pues unas pizzas”, sonreían, con cierto pesar.

La pregunta del millón sobre si hay que hacer caso al resultado de los test de antígenos la responde Mari Liz Paciello, subdirectora médico de servicios centrales del 12 de Octubre, que observaba desde la puerta cómo avanzaba lentamente la larga cola que se había formado este jueves por la mañana. “Desde luego si da positivo es complemente fiable. Y si da negativo y no tienes síntomas se puede decir que también, porque significa que eres negativo en ese momento”, explicaba. La doctora reconocía que gracias a las vacunas la sexta ola no está siendo tan dramática como la primera, porque los positivos desarrollan una enfermedad con síntomas más leves y hay menos hospitalizaciones.

Allí, desde luego, no se había acercado gente sin dolores, tos o mala cara. Para Belén Pérez, de 34 años, e Inma Rodríguez, de 43, “la cosa pinta fea”. Ya se planteaban sacar “lo que sea” del congelador para cenar algo este viernes, daba un poco lo mismo, a estas alturas ya les importaba poco. Ambas trabajan juntas en servicios sociales y ambas tienen síntomas desde hace días. Y las dos pensaban que no se iban a librar porque de seis compañeros que conviven en la misma oficina ya han caído cuatro. “Quedamos nosotras dos…”, lamentaban. Habían llegado a la cola sin hacerse el test de las farmacias porque les había sido imposible encontrarlo, ni gratis de la Comunidad, ni comprándolo. Así que Belén creía que su Nochebuena la iba a pasar encerrada en casa con su pareja e Inma con sus dos hijos, de 13 y 11 años, hartos ya del coronavirus. “Ya tuvieron que hacer cuarentena porque yo ya pasé la covid”, lamentaba. “Lo único que pido es poder salir a la calle...”.


 


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223302
Re: La señora Presidenta de la CAM
« Respuesta #6124 en: 26 de Diciembre de 2021, 09:05:11 am »

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223302
Re: La señora Presidenta de la CAM
« Respuesta #6125 en: 28 de Diciembre de 2021, 12:17:46 pm »

Madrileños: echaos a la calle de una vez


El Madrid de Ayuso es un sepulcro blanqueado que luce aparentemente como gran ciudad mientras la miseria invade los servicios de salud.
ayuso
José Luis Martín Palacín
JOSÉ LUIS MARTÍN PALACÍN
27 DE DICIEMBRE DE 2021, 16:20
Me da lo mismo lo que hayáis votado, en vuestro pecado estáis llevando vuestra penitencia. Pero estáis dando un mal ejemplo al conjunto del país con un conformismo que me cuesta reconocer en un pueblo que a lo largo de la Historia en muchas ocasiones supo luchar firmemente por sus derechos y por su dignidad.


Habéis hecho circular estos días atrás el chiste (que si no se tratara de algo tan grave como la salud podría incluso ser ingenioso) de que “si no os cogen el teléfono en el centro de salud, llamad al bar”. Toda una proclama de dócil conformismo, y una manera de blanquear el chulapismo inadmisible de la manera de gobernar de alguien a quien preferís llamar loca, en lugar de ponerle el adjetivo adecuado de irresponsable o de vendida a los intereses privados en materia de sanidad y aledaños.

Igual que el Madrid del llamado “siglo de oro” era un lodazal desorganizado, sin urbanización, y donde las primeras alcantarillas que se construyen comienzan a planearse en 1606 (cuando ¡los romanos!, siglos atrás, ya habían dispuesto de esos servicios) el Madrid de Ayuso es un sepulcro blanqueado que luce aparentemente como gran ciudad mientras la miseria invade los servicios de salud, tal vez a la espera de que los opulentos del mundo terminen adueñándose de ellos.

Para no dotar de profesionales como es debido a la atención primaria se inventan un sistema para que los ciudadanos autogestionen la pandemia, regalando test o PCRs en las farmacias, y te ponen un teléfono, el 900102112, adonde llamas si das positivo y te dicen que te autoconfines, y que ya te llamarán. Mientras las televisiones sacan durante los días navideños “alegres reportajes” de autoconfinados leves que nos cuentan frívolamente su convivencia con el covid, como si de un juego de rol se tratara.

Pero nadie te cuenta la verdadera realidad, que consiste en que en Madrid hay nuevamente más del doble de casos positivos de covid que el que quienes manejan la Comunidad declaran. Y mientras duran esos entretenimientos televisivos, no te llaman, o llaman a pocos, porque no han dotado de médicos suficientes para afrontar una pandemia. Y el que se cura, lo hace por su cuenta -a saber, por cierto, con qué posibles secuelas-; y el que empeora, entonces sí lo llevan al hospital, cuando a lo mejor podría no haber tenido que ingresar si hubiera recibido la atención debida en su confinamiento.

Un juego de auténticos trileros que parece que nadie quiere ver, y que los tribunales prefieren ignorar: a saber por qué. Aunque también eso tendría que investigarse.

Un caso concreto de un familiar muy próximo: amanece el día 23 de diciembre con síntomas que pueden ser de covid. Compra un test en la farmacia, y le sale positivo. Llama al 900102112, donde le dicen que se confine, y que el día 24 le llamarán de su centro de salud: algo falso e imposible, porque los centros de salud en Madrid, inexplicablemente cerraban todo el día 24 de diciembre, en pleno ascenso de la pandemia. Como el 24 no le llama nadie, llama al número del centro de salud, que le lleva a no se sabe bien qué departamento del sistema donde le dicen que llame al 900102112. Vuelve a llamar, y le repiten que la baja médica (que necesita para su trabajo) se la tienen que dar en el centro de salud: algo totalmente falso, porque en esta situación especial es desde ese teléfono o centro de atención que usa ese teléfono, donde deben tramitar su baja médica y darle una cita con un médico covid.

Como el tema no marchaba, y el paciente no tenía fuerzas para andar buscándose la vida, llamo yo nuevamente al mismo 900102112. Allí me dicen que a mí no me pueden recoger nada más que una reclamación o incidencia, para lo cual me piden mi DNI. Por cierto no quieren recoger el DNI -que les ofrezco insistentemente- de la persona afectada.

Hoy, 27 de diciembre, me pongo en contacto con Trámites Administrativos de la Consejería de Salud, y allí me informan que la persona afectada no está siquiera registrada como paciente de covid: ¡cuatro días después de haber dado positivo! Y que hay que llamar al 900102112. La persona que me atiende se ve que tiene experiencia y conciencia y me dice que el paciente se coloque dos mascarillas y que vaya a su centro de salud, porque allí hay un médico covid de guardia 12 horas para atender los casos. Y el paciente le hace caso y va a su centro de salud donde, tras dos horas y media de espera no le dejan pasar de recepción, diciéndole que se vaya nuevamente a casa y que “le llamarán”.

No creo que el caso que cuento sea un caso aislado. Aplicando un método inductivo-estadístico perfectamente válido, es muy posible que así esté el 25% de los que se hacen los test y dan positivo. Un desastre.

Y ante este caos, los madrileños tienen una obligación social con la sociedad de no quedarse de brazos cruzados. No entiendo cómo no tienen cada día, las 24 horas, llena la Puerta del Sol, en protesta contra esta irresponsable y peligrosa supuesta gestión de una pandemia.

Me pregunto dónde se meten las asociaciones de vecinos, y los propios sindicatos, y los partidos políticos de la oposición (que no basta con llevar mociones a la Asamblea de Madrid), y los sanitarios… Cuando Madrid tiene una situación que realmente -como lo ha sido en otros momentos- extrema, los madrileños aguantáis, igual que lo habéis hecho en momentos anteriores de la pandemia, un trato indebido y vejatorio, sin siquiera mover un dedo.

Madrileños: nos lo debéis a todos los españoles. Ya que os consideráis la cabeza y el modelo de España, lo mínimo es que deis ejemplo y salgáis de ese peligroso gregarismo en el que os habéis puesto a vegetar. Disculpad mi sinceridad: pero es lo que percibo de vosotros en estos últimos tiempos: conformismo, pasotismo, y un aguante que en el fondo tiene una carga de cobardía. A ver si reaccionáis y les paráis los pies a quienes os pisotean a diario.
 


Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51152
  • Verbum Víncet.
Re: La señora Presidenta de la CAM
« Respuesta #6126 en: 28 de Diciembre de 2021, 13:37:05 pm »
El 31 a Sol, con el cotillón en la mano, a recibir el año nuevo con las campanadas. . . y listo, Tabernia en estado puro, es lo que han votado, es lo que tienen, cañas y toros. . . la salud, como la suerte, va por barrios, así que, si se deteriora hasta el punto de que no te atiendan en los servicios más básicos, como es una PCR, siempre quedará la sanidad privada que, por un módico precio, te lo hará al momento. . . las cosas de IDA. . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: La señora Presidenta de la CAM
« Respuesta #6127 en: 28 de Diciembre de 2021, 13:44:50 pm »
Si se vota una mierda no queramos tener un Ferrero Rocher

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223302
Re: La señora Presidenta de la CAM
« Respuesta #6128 en: 31 de Diciembre de 2021, 13:24:36 pm »


Colas, racionamiento y jarabe Jusapol


Pablo Iglesias 27/12/2021

<p>Cola para hacerse una PCR en el Centro de Salud Palma Norte (Madrid).</p>
Cola para hacerse una PCR en el Centro de Salud Palma Norte (Madrid).PÚBLICOTV
A diferencia de otros medios, en CTXT mantenemos todos nuestros artículos en abierto. Nuestra apuesta es recuperar el espíritu de la prensa independiente: ser un servicio público. Si puedes permitirte pagar 4 euros al mes, apoya a CTXT. ¡Suscríbete!

Madrid se salvó del comunismo. Madrid es libre. Vemos a millares de sus ciudadanos ejercer su libertad haciendo colas frente a las farmacias para comprar libremente test de antígenos para ellos y sus familias. Si consiguieron, previo pago, una de las preciadas pruebas y se vieron enfermos de covid, volverán a ejercer la libertad haciendo cola frente a los centros de salud para tratar de ser atendidos.

La Comunidad de Madrid no quiere hacer PCR a quien sea positivo tras hacerse su propio test pero somos libres, así que, si queremos estar seguros de que no vamos a contagiar a nuestros padres y madres, podemos pagar entre 80 y 150 euros a una empresa sanitaria privada para que venga a hacernos la prueba a nuestro propio domicilio.


Los centros de salud públicos están colapsados pero somos libres de irnos a los privados, si podemos pagarlos. Las citas médicas se retrasan pero somos libres de contratar un seguro privado, si podemos pagarlo. Y la libertad sigue expandiéndose; libertad para despedir médicos y sanitarios, libertad para llamar por teléfono durante horas a los centros de salud y que nadie pueda coger el teléfono porque no hay personal. Y ya lo saben, la culpa es de los padres, que las visten como putas, y la culpa es de los sanitarios, que no cogen el teléfono y cuelgan a los pacientes. Y encima los hay que se atreven a protestar contra la libertad y contra la presidenta. Pues para esos, jarabe Jusapol.


Madrid hoy es eso; colas y racionamientos de tests para el tercio que no puede pagar; seguro privado y PCR privada para el tercio que sí, y miedo reaccionario para los que están a medio camino y sueñan con una alarma de Securitas Direct y un seguro privado, pero temen terminar formando parte del tercio de las colas y el racionamiento.


Jorge Dioni escribía el otro día que Madrid se ha convertido en un parque temático neoliberal. Ojalá ese Madrid fuera solo el pasaje del terror con el que todo parque de atracciones cuenta. El problema es que el modelo madrileño cada vez es más paradigma y modelo ideológico para todos aquellos que aspiran a la libertad de los que pueden pagársela. En un artículo de septiembre, Enric Juliana confesaba cierta envidia de catalán por el hecho de que en Madrid la izquierda y los sindicatos casi no protestaban por las ampliaciones del aeropuerto. Frente a las inversiones millonarias no hay ecologismo que valga y el Madrid pragmático habría dado una lección a una Catalunya perdida por su estética. Madrid tiene ese poder de vampiro; que se lo digan a los que apoyaron la operación Chamartín.

Pero todo tiene un límite y, en estos tiempos, la suerte, el éxito, el miedo y el sentido común cambian muy deprisa de bando. Las colas y los racionamientos han generado malestar y rabia y, ante la sexta ola que avanza y amenaza con colapsar de nuevo las unidades de cuidados intensivos, todo cristo sabe que lo único que nos protege de verdad frente a la pandemia es la sanidad pública. “¡Me cago en mi puta vida!”, pensaron muchos cuando vieron que el presidente y su partido pusieron el foco en las mascarillas y no en la sanidad. Y tenían razón los que se cagaban en su vida, porque a estas alturas la principal lección de la pandemia no tiene que ver ni con el confinamiento ni con las mascarillas, ni con los tests que venden en las farmacias a precios variables, sino con la necesidad de reforzar la sanidad pública y liberar las patentes para evitar que cada invierno regresen nuevas variantes del virus hasta completar el alfabeto griego. A la guerra contra los enemigos de lo público (y de eso va todo esto) no se puede ir ni en chanclas, ni en bragas, ni en mascarilla.

La ultraderecha política y mediática supo ver en su momento las posibilidades ideológicas de la pandemia y dispararon las balas de un sentido común de época reaccionario: primero gobierno ilegítimo socialcomunista, después 8-M y finalmente libertad, cañas y que de la sanidad se ocupe Amancio Ortega con sus regalos. Responder con el significante “mascarillas” a su ofensiva ideológica no es solo aceptar jugar en el terreno del enemigo (quien define los temas, condiciona los marcos y siempre gana), sino que supone renunciar a mirar a los ojos la verdad revelada estos días del modelo madrileño: que su libertad, en realidad, no es más que colas, racionamientos y jarabe Jusapol contra el que proteste.



AUTOR >


Pablo Iglesias
Es doctor por la Complutense, universidad por la que se licenció en Derecho y Ciencias Políticas. En 2013 recibió el premio de periodismo La Lupa. Fue secretario general de Podemos y vicepresidente segundo del Gobierno.


Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51152
  • Verbum Víncet.
Re: La señora Presidenta de la CAM
« Respuesta #6129 en: 31 de Diciembre de 2021, 14:56:13 pm »
Quizás mejor nos hubiera ido si el Señor Marqués hubiera predicado con el ejemplo, pero como hizo todo lo contrario de lo que decía. . . quizás por eso ahora Madrid sea un parque temático neoliberal, debería se reflexionar sobre que responsabilidad tiene él en que eso sea así. . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223302

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51152
  • Verbum Víncet.
Re: La señora Presidenta de la CAM
« Respuesta #6131 en: 03 de Enero de 2022, 17:17:25 pm »
Alvise, Alvise. . . que te estás columpiado. . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223302

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: La señora Presidenta de la CAM
« Respuesta #6133 en: 18 de Enero de 2022, 18:11:33 pm »
Eso la paso porque no fue al bar del hospital.

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19530
Re: La señora Presidenta de la CAM
« Respuesta #6134 en: 18 de Enero de 2022, 18:45:54 pm »
 :Plasplasi

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223302

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223302
Re: La señora Presidenta de la CAM
« Respuesta #6136 en: 20 de Enero de 2022, 07:58:50 am »
Bueno, por todos es sabido que es frecuente que una tecnológica ofrezca un puesto de especial relevancia a peluqueros, máxime cuando la empresa es "partícipe" de la Comunidad de MADRID en algunos proyectos. https://www.elplural.com/autonomias/madrid-asseco-consejo-asesor-ex-novio-ayuso-comunidad-google_282377102


CAMBIO RADICAL DE VIDA
El salto laboral del ex de Díaz Ayuso: de peluquero a directivo de una tecnológica


Jairo Alonso ha cambiado las tijeras y los salones de belleza por una silla de directivo en una empresa tecnológica







Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19530
Re: La señora Presidenta de la CAM
« Respuesta #6137 en: 20 de Enero de 2022, 20:22:45 pm »
El Partido Podrido.

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: La señora Presidenta de la CAM
« Respuesta #6138 en: 21 de Enero de 2022, 00:14:55 am »
Alguien se imagina que Yolanda Díaz le regalaste 500.000 euros a un ex.
Yolanda se tendría que ir del país

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: La señora Presidenta de la CAM
« Respuesta #6139 en: 21 de Enero de 2022, 00:37:00 am »
Menuda panda de ladrones hay ahora en la comunidad