Autor Tema: La señora Presidenta de la CAM  (Leído 445165 veces)

Desconectado PELAYO

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1466
Re: La señora Presidenta de la CAM
« Respuesta #7420 en: 25 de Enero de 2023, 08:54:20 am »
Cuando las Universidades dan premios a políticos de extrema izquierda, son todos merecidisimos. Si la mitad de cosas que la dijeron ayer a Ayuso se lo dijeran a una politica de izquierdas tendríamos monográficos en todos los medios y Madrid estaría ardiendo

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222542
Re: La señora Presidenta de la CAM
« Respuesta #7421 en: 25 de Enero de 2023, 09:14:23 am »
Cuando las Universidades dan premios a políticos de extrema izquierda, son todos merecidisimos. Si la mitad de cosas que la dijeron ayer a Ayuso se lo dijeran a una politica de izquierdas tendríamos monográficos en todos los medios y Madrid estaría ardiendo

He visto imágenes varias insultado a Sánchez...se llama ejercicio de la libertad de expresión, y no, no cabe el delito de odio.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222542
Re: La señora Presidenta de la CAM
« Respuesta #7422 en: 25 de Enero de 2023, 09:15:08 am »
A lo mejor asi se entiende mejor que un rector, de forma unilateral, decida premiar a una política en activo.


Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222542
Re: La señora Presidenta de la CAM
« Respuesta #7423 en: 25 de Enero de 2023, 09:17:26 am »

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19432
Re: La señora Presidenta de la CAM
« Respuesta #7424 en: 25 de Enero de 2023, 09:45:47 am »
Nunca se ha dado esa distinción a un político en activo y menos cuando de esa administración depende la Universidad, ha quedado el rector como un lameculos integral

Desconectado gorriga

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1199
Re: La señora Presidenta de la CAM
« Respuesta #7425 en: 25 de Enero de 2023, 10:15:41 am »
Cuando las Universidades dan premios a políticos de extrema izquierda, son todos merecidisimos. Si la mitad de cosas que la dijeron ayer a Ayuso se lo dijeran a una politica de izquierdas tendríamos monográficos en todos los medios y Madrid estaría ardiendo

He visto imágenes varias insultado a Sánchez...se llama ejercicio de la libertad de expresión, y no, no cabe el delito de odio.

Podría ser un acto de violencia política y como tal habría de ser regulado legalmente para que no vuelva a ocurrir. Nuestra ministra de Igualdad tiene la llave, como la ha tenido para abrir celdas con su flamante ley.

https://www.abc.es/sociedad/irene-montero-quiere-insultos-mujeres-cargos-politicos-20230117191142-nt.html

Desconectado PELAYO

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1466
Re: La señora Presidenta de la CAM
« Respuesta #7426 en: 25 de Enero de 2023, 14:20:25 pm »
Cuando se lo dieron a Sanchez y a Pablo Iglesias, estos estaban en activo.

Desconectado FFTR80

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1312
Re: La señora Presidenta de la CAM
« Respuesta #7427 en: 25 de Enero de 2023, 14:28:32 pm »
Nunca se ha dado esa distinción a un político en activo y menos cuando de esa administración depende la Universidad, ha quedado el rector como un lameculos integral

A Pablo Iglesias le dieron este reconocimiento.

Por cierto, el rector era el hijo de Santiago Carrillo.

Como lo definiría usted?

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222542
Re: La señora Presidenta de la CAM
« Respuesta #7428 en: 25 de Enero de 2023, 14:36:26 pm »
Pablo Iglesias fue nombrado profesor honorífico, no alumno ilustre...y de Sánchez no hay ni datos de ese supuesto nombramiento ya que sus estudios lo fueron en El Escorial.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222542
Re: La señora Presidenta de la CAM
« Respuesta #7429 en: 25 de Enero de 2023, 14:39:35 pm »
Y por cierto, el título simbólico de nada le sirvió cuando pidió plaza como tal.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222542
Re: La señora Presidenta de la CAM
« Respuesta #7430 en: 25 de Enero de 2023, 14:42:16 pm »
Y otro si por cierto, cuando fue nombrado no era ostentaba cargo político alguno....Ayuso ha sido la primera y sin votación.

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19432
Re: La señora Presidenta de la CAM
« Respuesta #7431 en: 25 de Enero de 2023, 17:24:33 pm »
Nunca se ha dado esa distinción a un político en activo y menos cuando de esa administración depende la Universidad, ha quedado el rector como un lameculos integral

A Pablo Iglesias le dieron este reconocimiento.

Por cierto, el rector era el hijo de Santiago Carrillo.

Como lo definiría usted?

Pues como un lameculos, sea su padre quién sea.

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19432
Re: La señora Presidenta de la CAM
« Respuesta #7432 en: 25 de Enero de 2023, 17:25:45 pm »
Y otro si por cierto, cuando fue nombrado no era ostentaba cargo político alguno....Ayuso ha sido la primera y sin votación.

Exacto, no me lo inventé, lo escuché en la radio

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19432
Re: La señora Presidenta de la CAM
« Respuesta #7433 en: 25 de Enero de 2023, 17:28:33 pm »
Amnistía Internacional pide al Gobierno de Ayuso que deje de bloquear las investigaciones por las 7.000 muertes en residencias de ancianos durante la primera ola de la Pandemia, de abuelos que no se trasladaron al hospital y pide a la Fiscalía que no archive las denuncias por sistema, ha archivado el 70% de ellas sin hacer ni una sola diligencia de investigación.

El PP se cree impune porque siempre tiene a la Fiscalía para cubrirlo, sobre todo en Madrid.

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19432
Re: La señora Presidenta de la CAM
« Respuesta #7434 en: 25 de Enero de 2023, 20:07:42 pm »
Ayuso, sobre lo sucedido en la Complutense: "El Gobierno de Sánchez me va a enviar cada vez más agentes para asustarme"


A Ayuso la Policía le asusta, vaya.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222542
Re: La señora Presidenta de la CAM
« Respuesta #7435 en: 25 de Enero de 2023, 20:26:41 pm »
Las redes se han cebado con ella..

El alarmante discurso de Elisa María contra Ayuso... ¿vale?


Elisa no puede entender cómo –acabado el monopolio de que la libertad de expresión lo tengan en la Universidad solo los de un lado- hay estudiantes que también defienden a Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, e incluso la aplauden


PUBLICADO 25/01/2023 04:45
ACTUALIZADO 25/01/2023 04:50






AQUÍ ME CIERRO OTRA PUERTA

La chica de la Complu


Quique Peinado

24 de enero de 2023 21:39h
@quiquepeinado
Ayer vi, supongo que como casi todo el mundo, el vídeo de la mejor alumna de la Universidad Complutense de Madrid en el que critica el nombramiento de alumna ilustre de Isabel Díaz Ayuso. Cuando la presidenta de la Comunidad de Madrid era homenajeada por la universidad en la que estudié, en la facultad por la que pasé (la misma que la de Ayuso, solo que ella es un año mayor), esa chavala, una brillante y vibrante joven, criticaba la elección de la política del PP. Lo hacía con un discurso valiente, bien estructurado, indiscutible e intachable. Mi primera reacción fue repostearlo en Instagram.

Al poco tiempo ya vi que estaba en todas partes y me empecé a agobiar por ella. "Es una cría, no va a sacar nada de esto, la que le va a caer", pensé, de seguido. Borré mi publicación con sus imágenes. Entendí que le iba a venir una tormenta de mierda que ella ni nadie de su entorno había calculado. Lo dejé estar.


Me hace sentir bien que siga habiendo chavales y chavalas como la chica de la Complu, gente dispuesta a dar un paso al frente y poner el cuerpo por los demás. Desde aquí mi admiración, mi ánimo y mi gratitud

Después, dándole vueltas, supongo que porque sé que a este lado de las noticias uno puede sentirse muy desamparado y sobrepasado por la opinión pública y el odio, justifiqué el no haber querido amplificar algo tan brillante por protegerla. Pero también creo que ejercí una manera de autocensura tan tremenda que me frustró. Al fin y al cabo, hace unos años ni me hubiera pensado aplaudir en público a esa chavala (lo hago desde esta columna, escrita y reposada, que no será viral) y ahora me pareció la mejor de las ideas no difundir su pequeña gran heroicidad por protegerla. Luego, mirando redes, vi la catarata de odio que le está cayendo y decidí no dar marcha atrás: ya estaba en todas partes.

Espero que esa muchacha esté bien. Le aconsejo que se aleje unos días de las redes, que no atienda a los medios y que no escuche más allá del mundo real y cercano. Le diría que lo que ha hecho está fantásticamente, que ha dado mucha dignidad a ese atril desde el que hablaba, que era algo necesario, que cuando uno tiene una voz y puede aprovecharla para hacer algo justo, tiene que intentarlo. Que siga siendo así de brillante, que trabaje y que continúe haciendo esas cosas en las que cree, aunque le generen un coste personal. Le daría, incluso, las gracias.


Ahora bien, también pienso que si fuera mi hija estaría muy orgulloso pero más preocupado, dolorido por lo que le ha llegado y le va a llegar, deseando que se pasara el vendaval. Y pienso en lo injusto que es, en la sociedad tan absolutamente mediatizada por el odio virtual que hemos creado entre todos. Pero me hace sentir bien que siga habiendo chavales y chavalas como la chica de la Complu, gente dispuesta a dar un paso al frente y poner el cuerpo por los demás. Desde aquí mi admiración, mi ánimo y mi gratitud.


Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222542
Re: La señora Presidenta de la CAM
« Respuesta #7436 en: 26 de Enero de 2023, 06:31:33 am »
Ana Rosa, contra la estudiante que se plantó ante Ayuso en la UCM: "¿Qué futuro le espera al periodismo?"

Ayer a las 10:44

Ana Rosa Quintana ha arrancado su programa de este miércoles, 25 de enero, poniendo el foco en las protestas de los estudiantes de la Universidad Complutense de Madrid contra el reconocimiento de Isabel Díaz Ayuso como alumna ilustre. En concreto, la presentadora de Telecinco ha criticado que Pedro Sánchez no dijera "ni una palabra de condena al jarabe democrático" hacia la presidenta de la Comunidad de Madrid.

En su editorial, la periodista no ha dudado en salir en defensa de Ayuso: "La definición de ilustre es una persona que ha hecho algo importante en una actividad. ¿Qué estudiante de periodismo ha logrado ser presidenta?". "Los universitarios pueden abuchear, pero los políticos tienen que estar a la altura", ha apuntado antes de afear que varios ministros catalogaran de "provocación" la presencia de la política popular en la UCM.

"La llamaron asesina, fascista y cucaracha cuando el Ministerio de Igualdad está elaborando una ley contra la violencia política ejercida contra las mujeres con cargo público. ¿Qué pasa, que Ayuso no es una mujer y no tiene un cargo público?", ha continuado diciendo: "Que ministros y políticos justifiquen la violencia verbal en una Universidad me parece absolutamente deleznable".

No hay inflación en tu seguro - Con Coberturas Exclusivas
Publicidad
hogar.lineadirecta.com
No hay inflación en tu seguro - Con Coberturas Exclusivas
Ana Rosa también ha cargado contra la alumna que utilizó su discurso para reivindicar las protestas contra Ayuso. "La alumna más lista. Bueno, o que mejor nota ha tenido", ha dejado caer con cierta ironía: "Dijo que era un día de luto. Desde luego que es un día de luto, porque en ese templo de la inteligencia, vimos que la inteligencia moría. La Universidad debe ser diálogo y debate. Para vencer hay que convencer con palabras, no con insultos".

Más adelante, ya en la mesa de debate, la de Telecinco ha elevado el tono de sus críticas hacia la joven: "Me llama la atención que la número uno, la más brillante del periodismo... No sé qué futuro le espera al periodismo. Hace un discurso inconexo sin sujeto, verbo y predicado. Es un discurso bastante lamentable".

Fernando Garea, por su parte, ha lamentado las duras palabras de la presentadora y ha recordado que el Gobierno central envió a la policía nacional para proteger a la presidenta. "No pondría mucho foco en la estudiante, está empezando y es una joven en una situación difícil. Analizar si dijo sujeto, verbo y predicado me parece un poquito injusto", ha defendido el periodista mientras Ana Rosa se justificaba: "Yo me he referido más a los políticos que a los estudiantes".

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19432
Re: La señora Presidenta de la CAM
« Respuesta #7437 en: 26 de Enero de 2023, 17:41:23 pm »
Ana Rosa, contra la estudiante que se plantó ante Ayuso en la UCM: "¿Qué futuro le espera al periodismo?"

Ayer a las 10:44

Ana Rosa Quintana ha arrancado su programa de este miércoles, 25 de enero, poniendo el foco en las protestas de los estudiantes de la Universidad Complutense de Madrid contra el reconocimiento de Isabel Díaz Ayuso como alumna ilustre. En concreto, la presentadora de Telecinco ha criticado que Pedro Sánchez no dijera "ni una palabra de condena al jarabe democrático" hacia la presidenta de la Comunidad de Madrid.

En su editorial, la periodista no ha dudado en salir en defensa de Ayuso: "La definición de ilustre es una persona que ha hecho algo importante en una actividad. ¿Qué estudiante de periodismo ha logrado ser presidenta?". "Los universitarios pueden abuchear, pero los políticos tienen que estar a la altura", ha apuntado antes de afear que varios ministros catalogaran de "provocación" la presencia de la política popular en la UCM.

"La llamaron asesina, fascista y cucaracha cuando el Ministerio de Igualdad está elaborando una ley contra la violencia política ejercida contra las mujeres con cargo público. ¿Qué pasa, que Ayuso no es una mujer y no tiene un cargo público?", ha continuado diciendo: "Que ministros y políticos justifiquen la violencia verbal en una Universidad me parece absolutamente deleznable".

No hay inflación en tu seguro - Con Coberturas Exclusivas
Publicidad
hogar.lineadirecta.com
No hay inflación en tu seguro - Con Coberturas Exclusivas
Ana Rosa también ha cargado contra la alumna que utilizó su discurso para reivindicar las protestas contra Ayuso. "La alumna más lista. Bueno, o que mejor nota ha tenido", ha dejado caer con cierta ironía: "Dijo que era un día de luto. Desde luego que es un día de luto, porque en ese templo de la inteligencia, vimos que la inteligencia moría. La Universidad debe ser diálogo y debate. Para vencer hay que convencer con palabras, no con insultos".

Más adelante, ya en la mesa de debate, la de Telecinco ha elevado el tono de sus críticas hacia la joven: "Me llama la atención que la número uno, la más brillante del periodismo... No sé qué futuro le espera al periodismo. Hace un discurso inconexo sin sujeto, verbo y predicado. Es un discurso bastante lamentable".

Fernando Garea, por su parte, ha lamentado las duras palabras de la presentadora y ha recordado que el Gobierno central envió a la policía nacional para proteger a la presidenta. "No pondría mucho foco en la estudiante, está empezando y es una joven en una situación difícil. Analizar si dijo sujeto, verbo y predicado me parece un poquito injusto", ha defendido el periodista mientras Ana Rosa se justificaba: "Yo me he referido más a los políticos que a los estudiantes".

Mientras no se parezcan en nada a tí, vamos bien Facha Rosa.

Desconectado FFTR80

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1312
Re: La señora Presidenta de la CAM
« Respuesta #7438 en: 26 de Enero de 2023, 17:48:34 pm »
Sinceramente, lo que más me llama la atención es que esta señorita sea la NÚMERO UNO de su promoción en CC. II. de la UCM.

Tan bajo es el nivel de la Universidad española?

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222542
Re: La señora Presidenta de la CAM
« Respuesta #7439 en: 28 de Enero de 2023, 19:31:11 pm »