Autor Tema: La señora Presidenta de la CAM  (Leído 709490 veces)

Desconectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex

Desconectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
Re: La señora Presidenta de la CAM
« Respuesta #8541 en: 04 de Noviembre de 2025, 17:34:24 pm »
Mucho ruido y pocas nueces, muy pocas nueces para que haya condena.

La jefa de prensa de la Fiscalía confirma que un periodista preguntó por el pacto de la pareja de Ayuso el día 12 de marzo

4 noviembre 2025 - 10:15 h
Captura de pantalla 2025 11 04 102312

En el arranque de la segunda jornada del juicio contra el fiscal general del Estado, Mar Hedo, ha confirmado que el día 12 de marzo ya recibió llamadas de un periodista preguntando por las negociaciones de pacto de la pareja de Isabel Díaz Ayuso en su caso de fraude fiscal desvelado esa misma mañana por elDiario.es. “Ese mismo día 12 me llama un periodista de El País, José Manuel Romero, y me pregunta si yo conozco algo de una posible conformidad del señor González Amador con el fiscal del caso. Porque le han dicho, o él sabe, que ha pagado esa mañana o iba a pagar. Le digo que lo desconozco por completo”.

Diversos testimonios del juicio han apuntalado el hecho de que el día 12 de marzo, día y medio antes de que el fiscal general conociera esos pactos y negociaciones, la información ya circulaba. Los fiscales Julián Salto y Almudena Lastra explicaron ayer que comentaron ese asunto ese mismo día 12 de marzo al mediodía, un poco antes de que se produjera la llamada del periodista al gabinete de comunicación de la Fiscalía General preguntando por eso.

Informan Alberto Pozas y Elena Herrera.

Desconectado Celestino

• Profesional
  • Velociraptor
  • **
« Respuesta #8542 en: 04 de Noviembre de 2025, 17:52:26 pm »
Tanto el Juicio cómo la instrucción han sido una farsa para tratar de acabar con Sánchez al igual que la instrucción del caso Begoña, son Jueces haciendo el trabajo sucio al PP.

Desconectado Heracles_Pontor

• Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • Verbum Víncet.
« Respuesta #8543 en: 04 de Noviembre de 2025, 18:37:14 pm »
El que pueda hacer, que haga. . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex

Desconectado tronkomoto

• Profesional
  • Iniciado
  • **
« Respuesta #8545 en: 05 de Noviembre de 2025, 14:32:13 pm »

Y en eso estamos... al final quedará en....

Desconectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #8546 en: 05 de Noviembre de 2025, 16:16:16 pm »

Absolucion....y mas con lo que ha declarado hoy un periodista, que tuvo la información una semana antes de saltar el email.

Desconectado Celestino

• Profesional
  • Velociraptor
  • **
« Respuesta #8547 en: 05 de Noviembre de 2025, 17:42:29 pm »

Absolucion....y mas con lo que ha declarado hoy un periodista, que tuvo la información una semana antes de saltar el email.

Pues yo creo que habrá condena, aún sin pruebas. El Juez quiere condena y habrá condena, ésto no es un juicio es un golpe de estado togado.

Desconectado Vikingo83

• Experto I
  • **
« Respuesta #8548 en: 05 de Noviembre de 2025, 17:50:00 pm »
¿Tienes un reto para decir cada día una gilipollez más grande a la anterior?

Desconectado Celestino

• Profesional
  • Velociraptor
  • **
« Respuesta #8549 en: 05 de Noviembre de 2025, 17:55:26 pm »

Ya hemos visto en el Juicio lo pepera que es la Fiscalía Provincial de Madrid. Así que baja la cabeza y pide perdón.  :adorar

Desconectado Celestino

• Profesional
  • Velociraptor
  • **
« Respuesta #8550 en: 05 de Noviembre de 2025, 19:37:16 pm »
Lo dicho una FARSA  :caput

Periodistas que accedieron a los correos del caso del novio de Ayuso se acogen al secreto profesional y no revelan quién se los envió

miércoles del Tribunal Supremo.C. Moya
NacionalNoticia05 nov 2025 - 19:02
Sara Méndez

Uno de los informadores ha asegurado al tribunal que sabe "quién es la fuente de esta historia", y que no es "quien está sentado en el banquillo".
« Última modificación: 05 de Noviembre de 2025, 19:38:59 pm por 47ronin »

Desconectado Vikingo83

• Experto I
  • **
« Respuesta #8551 en: 05 de Noviembre de 2025, 20:41:49 pm »

Ya hemos visto en el Juicio lo pepera que es la Fiscalía Provincial de Madrid. Así que baja la cabeza y pide perdón.  :adorar

Pobrecito que no diferencias jueces de fiscales..., en el mensaje al que te respondo hablabas de golpe de los jueces y ahora me respondes hablando de fiscales..., por no hablar de que estás lobotomizado y no te quieres enterar de que la FGE es del PSOE y todas las Fiscalías están sujetas a los principios de jerarquía y subordinación.

Desconectado carax

• Profesional
  • Experto I
  • **
  • Como se notan los Trienios
« Respuesta #8552 en: 06 de Noviembre de 2025, 17:21:37 pm »
Lo dicho una FARSA  :caput

Periodistas que accedieron a los correos del caso del novio de Ayuso se acogen al secreto profesional y no revelan quién se los envió

miércoles del Tribunal Supremo.C. Moya
NacionalNoticia05 nov 2025 - 19:02
Sara Méndez

Uno de los informadores ha asegurado al tribunal que sabe "quién es la fuente de esta historia", y que no es "quien está sentado en el banquillo".
Lo tienen muy fácil revelan la fuente, y salvan al fiscal general, fin.
PSOE MAFIA Y CORRUPTOS

Desconectado carax

• Profesional
  • Experto I
  • **
  • Como se notan los Trienios
« Respuesta #8553 en: 06 de Noviembre de 2025, 17:22:09 pm »

Pobrecito que no diferencias jueces de fiscales..., en el mensaje al que te respondo hablabas de golpe de los jueces y ahora me respondes hablando de fiscales..., por no hablar de que estás lobotomizado y no te quieres enterar de que la FGE es del PSOE y todas las Fiscalías están sujetas a los principios de jerarquía y subordinación.
No te esfuerces no tiene solución.
PSOE MAFIA Y CORRUPTOS

Desconectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #8554 en: 08 de Noviembre de 2025, 06:52:32 am »
Hacienda le debe 600000 €....

La Audiencia de Madrid confirma el procesamiento del novio de Ayuso por fraude fiscal y falsedad documental

La sala de apelaciones madrileña rechaza el recurso de Alberto González Amador y confirma la decisión de la jueza Carmen Rodríguez Medel

Pedro Jiménezpedrojimenezg

Cadena SER07/11/2025 - 12:45 WET

MadridLa Audiencia de Madrid ha confirmado la decisión de la jueza, Carmen Rodríguez Medel, que dictó auto de procesamiento contra Alberto González Amador por fraude fiscal y falsedad documental. La sala de apelaciones madrileña rechaza el último recurso del comisionista en el que pedía nuevas diligencias y confirma en una segunda resolución que, a la espera del auto de apertura de juicio oral, ya está camino del banquillo. Los magistrados apuntan a un intento de dilatar la causa con este recurso en el que pedía declaraciones de testigos e incorporar una prueba pericial. Las diligencias se rechazan por "extemporáneas".

La sala señala que "es evidente que la ratificación pericial se está solicitando por primera vez en vía de apelación, pues no es posible acordar la ratificación pericial de un informe no presentado en la causa, por lo que esta diligencia de instrucción ha sido solicitada de manera extemporánea, sin que la instructora haya tenido ocasión de pronunciarse".

González Amador acusa al fiscal general de "matarle públicamente" por la publicación del mail: "Soy el delincuente confeso del Reino de España"
González Amador acusa al fiscal general de "matarle públicamente" por la publicación del mail: "Soy el delincuente confeso del Reino de España"
El auto señala que "el derecho a la prueba no es absoluto ni incondicionado, ni desapodera a los jueces de sus facultades para iniciar la pertinencia de las peticionadas, de modo que no tiene que admitirse necesariamente todas las solicitadas por las partes".

Play/Pause
Sobre la declaración del propio González Amador, el tribunal recuerda que se negó a hacerlo hasta que la Audiencia de Madrid no resolviera el recurso contra la apertura de la pieza separada en la que se le han ampliado los delitos que se le atribuyen en este caso. El recurso confirmó la ampliación de la investigación, pero el novio de Ayuso no solicitó una nueva declaración.

El horizonte judicial del novio de Ayuso
El origen de este procedimiento está en la apertura de una inspección fiscal a Alberto González Amador por la venta de mascarillas en lo peor de la pandemia. Se embolsó dos millones de euros y dejó de pagar al fisco 350.000 euros en los ejercicios de 2020 y 2021 que ocultó con una trama de facturas falsas. Ahora está camino de juicio por este presunto fraude fiscal, pero tiene otra investigación abierta en el marco de esta operación. El mismo juzgado de instrucción número 19 de Madrid investiga en una pieza separada a González Amador, al directivo de Quirón, Fernando Camino, y a su mujer por varios delitos, entre ellos, grupo criminal. Ambos hicieron el negocio de las mascarillas y la jueza sospecha que la compra por medio millón de euros que hizo Alberto González Amador de una empresa de estética sin actividad a la mujer de Camino realmente esconde el pago de la comisión que le correspondía al directivo del gigante sanitario

• Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • Verbum Víncet.
« Respuesta #8555 en: 08 de Noviembre de 2025, 14:26:54 pm »
En la rebotica están ya preparando la crema. . .

Desconectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #8556 en: 08 de Noviembre de 2025, 17:14:47 pm »
...

Desconectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex

• Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • Verbum Víncet.
« Respuesta #8558 en: 09 de Noviembre de 2025, 21:40:25 pm »
Zaska!!! . . . pero el humanismo cristiano también dice "no robarás" y "amarás al prójimo como a tí mismo", su novio poca caridad cristiana ha tenido con todos los españoles a los que ha robado eludiendo el pago de sus impuestos y ella poco amor le tiene al prójimo, en especial al Presidente del Gobierno al que llama sin rubor hijo de puta, quizás debería de volver a estudiar ese catecismo en el que dice hundir nuestras raíces y aplicárselo en si día a día o al final. . . irá al infierno. . .

Desconectado Vikingo83

• Experto I
  • **
« Respuesta #8559 en: 10 de Noviembre de 2025, 14:41:43 pm »
En la rebotica están ya preparando la crema. . .

Antes se la ponen a Feijóo...