Autor Tema: La señora Presidenta de la CAM  (Leído 709488 veces)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 242687
Re: La señora Presidenta de la CAM
« Respuesta #8620 en: 15 de Enero de 2026, 20:43:05 pm »
...

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 56567
  • Verbum Víncet.
Re: La señora Presidenta de la CAM
« Respuesta #8621 en: 15 de Enero de 2026, 22:20:22 pm »
IDA se va a quedar sola en ese apoyo. . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 242687
Re: La señora Presidenta de la CAM
« Respuesta #8622 en: 16 de Enero de 2026, 12:28:03 pm »
IDA se va a quedar sola en ese apoyo. . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk



El padre de una joven violada en Madrid solicita formalmente en la Asamblea que Ayuso rectifique su defensa de Julio Iglesias

El hombre ya había emitido una carta abierta a la opinión pública ante su resignación: "Gran decepción de lo que debería ser una representante pública"

Rubén Rozas
15/01/2026 - 07:15

El padre de una víctima de violencia sexual ha pedido formalmente a la Asamblea de Madrid, dirigida por el ex consejero de Educación, Enrique Ossorio, que Isabel Díaz Ayuso se retracte de su defensa de Julio Iglesias, denunciado por dos extrabajadoras de sus mansiones en Punta Cana por agresión sexual.


El caso de cantante abría esta semana una nueva batalla política en Madrid, donde la izquierda pedía retirar los honores que tuviera el artista en región y Ayuntamiento -Medalla de Oro e Hijo Predilecto-, a lo que los responsables de las dos corporaciones -la propia Ayuso y José Luis Martínez-Almeida-, se han negado.

Sin embargo, la administradora primera de Sol iba más allá incluso de lo que acostumbra y su primera reacción fue el siguiente tuit: “Las mujeres violadas y atacadas están en Irán, con el silencio cómplice de la ultraizquierda (…) La Comunidad de Madrid jamás contribuirá el desprestigio de los artistas y menos, al del cantante más universal de todos: Julio Iglesias”.

El comentario ha indignado a una amplia mayoría social, y con más fuerza si cabe, a personas muy concretas que han sufrido por sí mismas -ellas o familiares o amigas- delitos sexuales. Una de ellas ha sido este hombre, cuyo nombre mantiene en el anonimato, y que el pasado miércoles emitía una carta abierta a la ciudadanía narrando que su hija había sufrido abusos sexuales mientras estaba ingresada en la unidad de psiquiatría del Hospital Universitario Ramón y Cajal.


Ahora va un paso más allá y, tal y como ha podido saber de primera mano ElPlural.com, ha elevado a la Cámara Autonómica una petición para que Ayuso “proceda a una rectificación pública, clara y expresa de sus declaraciones, reconociendo que en la Comunidad de Madrid también existen mujeres víctimas de violencia sexual que requieren el reconocimiento y la sensibilidad de sus instituciones, no su olvido en declaraciones globales”.

En declaraciones a este periódico, apostilla que “como padre de una víctima en un centro público, ha sentido una gran decepción ante las expectativas que genera la máxima responsable de una organización pública”.

MÁS INFORMACIÓN
El jefe de Tribunales de laSexta explica cuál es la clave del "éxito de la investigación" de Julio Iglesias en España: "Arrastraría a..."
El jefe de Tribunales de laSexta explica cuál es la clave del "éxito de la investigación" de Julio Iglesias en España: "Arrastraría a..."

 Cómo ejecuta Ayuso su censura anticonstitucional: respuestas escasas, superfluas y limitadas en tiempo
Cómo ejecuta Ayuso su censura anticonstitucional: respuestas escasas, superfluas y limitadas en tiempo

Carta íntegra abierta a la ciudadanía
Además de la petición, a la que ha tenido acceso este medio de comunicación, este padre publicaba la siguiente carta abierta a la ciudadanía, en la que relataba su caso y pedía a la presidenta respeto hacia su hija y el resto de víctimas de violencia sexual:

Estimados medios de comunicación, opinión pública: Soy el padre de una joven que fue víctima de agresiones sexuales en un hospital público de la Comunidad de Madrid. Mi hija, con 18 años, sufría graves problemas de salud mental y estaba ingresada en una unidad de psiquiatría cuando fue agredida por un celador. Este hecho, reconocido por sentencia judicial, marcó para siempre su vida y la de nuestra familia.

Hoy, al leer las palabras publicadas por la Presidenta de la Comunidad de Madrid, siento no solo indignación, sino una profunda decepción institucional. Mientras habla de mujeres violadas en Irán —un dolor que nadie cuestiona—, parece ignorar el dolor que ocurrió aquí mismo, bajo su administración, en un centro sanitario público.

No se trata de comparar sufrimientos, sino de cuestionar la coherencia y la sensibilidad de quien ostenta la máxima representación de una Administración que debería proteger a todos, especialmente a los más vulnerables. Mi hija era una de esas personas vulnerables, y el sistema que preside la señora Ayuso falló.

Utilizar el dolor de las mujeres iraníes como arma política, mientras se silencia o se banaliza el sufrimiento de las víctimas que han sufrido dentro de nuestras propias instituciones, no es solo una falta de respeto: es una negación institucional del dolor, una revictimización y una vulneración del principio de igualdad.

¿Dónde estaba esa voz de denuncia cuando mi hija fue agredida en un hospital madrileño? ¿Dónde está el reconocimiento a su dolor, a su lucha, y a la de tantas otras víctimas que no son noticia, pero sí responsabilidad directa de su Gobierno?

Exigimos que las autoridades no solo hablen de justicia en otros lugares, sino que la garanticen aquí, con hechos, con sensibilidad y con una gestión institucional que no trivialice el sufrimiento de las personas a las que deben servir.

Atentamente,
Un padre que aún espera justicia y dignidad para su hija.


Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 56567
  • Verbum Víncet.
Re: La señora Presidenta de la CAM
« Respuesta #8623 en: 16 de Enero de 2026, 12:34:53 pm »
Julio Iglesias se rascará el bolsillo, comprará el silencio de las exempleadas. . . y la vida sigue igual. . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 242687
Re: La señora Presidenta de la CAM
« Respuesta #8624 en: 22 de Enero de 2026, 06:09:05 am »


El Supremo rechaza la petición de Ayuso de frenar el traslado de menores migrantes


El Alto Tribunal afirma que provocaría “graves daños” la intención del Gobierno madrileño, que había pedido suspender el traslado de 12 menores extranjeros no acompañados desde Canarias y Ceuta

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 56567
  • Verbum Víncet.
Re: La señora Presidenta de la CAM
« Respuesta #8625 en: 22 de Enero de 2026, 07:50:08 am »
Cómo no puede ser de otra manera, bastante ha deteriorado su imagen en TS con la sentencia del FGEA, como para volver a cagarla ahora con este asunto. . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 242687
Re: La señora Presidenta de la CAM
« Respuesta #8626 en: 24 de Enero de 2026, 11:18:22 am »

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 56567
  • Verbum Víncet.
Re: La señora Presidenta de la CAM
« Respuesta #8627 en: 24 de Enero de 2026, 11:51:40 am »
"Recuerda quien te puso ahí", Soraya Sáinz de Santamaría dixit.

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 242687
Re: La señora Presidenta de la CAM
« Respuesta #8628 en: 26 de Enero de 2026, 07:57:25 am »
                                                       7291


Que tire de la manta: lo que piden las familias al alto cargo de Ayuso que firmó los 'protocolos de la vergüenza'

Historia de Lydia Payo Mellado • 36 m •

La justicia ha vuelto a citar como imputado a Carlos Mur, el exalto cargo del Gobierno de Ayuso que firmó los llamados ‘protocolos de la verguenza’, las instrucciones dictadas desde la Consejería de Sanidad madrileña que prohibieron el traslado al hospital de los mayores de las residencias durante las primeras semanas de la pandemia.

Organizaciones que representan a los familiares de los 7.291 mayores fallecidos esperan que Mur “tire de la manta” y cuente lo que sabe sobre lo ocurrido durante la pandemia en las residencias de Madrid. Carmen Ruiz, miembro de Marea de Residencias, asegura que “abrir el camino para la toma de responsabilidades nos aliviaría", asegura. Exigen una toma de responsabilidades que nunca ha habido, dicen, en la Comunidad de Madrid.

Mur nunca ha declarado

Es la quinta vez que Carlos Mur está citado a declarar como imputado, pero en todas las ocasiones anteriores esa declaración no ha llegado a producirse. Ahora, el juzgado le permite declarar por videoconferencia desde Andorra, donde vive y trabaja. Si finalmente habla, será la primera vez que exponga su versión en una causa judicial donde aparece como uno de los investigados.

Desde la plataforma '7291, Verdad y Justicia', consideran “extraño” que Mur haya acudido a Madrid para asistir a unas jornadas, pero haya pedido declarar por videoconferencia. “Simplemente queremos que declare, que diga la verdad y que señale", ha insistido la portavoz María Jesús Valero.



Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 56567
  • Verbum Víncet.
Re: La señora Presidenta de la CAM
« Respuesta #8629 en: 26 de Enero de 2026, 09:19:54 am »
Ya le buscarán un acomodo para que no lo haga, el PP de Tamayo y Sáenz, el de la Policía Patriótica, el de Kitchen,  Gürtell, Lezo, Púnica , Guateque. . . es es mismo que gobierna hoy en Madrid y sus dirigentes, IDA, MAR y los demás, han crecido y vivido de esa corrupción, es su forma de estar y de hacer política, en la que nadie tira de la manta porque de eso se encarga el Partido. . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 242687
Re: La señora Presidenta de la CAM
« Respuesta #8630 en: 26 de Enero de 2026, 16:59:07 pm »

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 56567
  • Verbum Víncet.
Re: La señora Presidenta de la CAM
« Respuesta #8631 en: 26 de Enero de 2026, 18:09:50 pm »
Son las cosas del Pisuerga. . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 242687
Re: La señora Presidenta de la CAM
« Respuesta #8632 en: 30 de Enero de 2026, 06:39:27 am »
                                                       7291




Salen a la luz correos que advertían al Gobierno de Ayuso de que la medicalización de residencias fallaba

Historia de Redacción HuffPost • 21 h •

Nuevas revelaciones en cuanto a la gestión de la pandemia en Madrid, por parte del Gobierno de la popular Isabel Díaz Ayuso. El País ha tenido acceso a correos internos entre un ex alto cargo de aquel Ejecutivo de coalición -de PP y Ciudadanos- en 2020 y varios consejeros, entre ellos el que se encargaba en ese momento de Sanidad, Enrique Ruiz Escudero. En dichas misivas, el exdirector de Coordinación Sociosanitaria Carlos Mur advertía de que el plan anunciado por Escudero de medicalizar las residencias de mayores estaba fallando.

"No deseo que ninguna autoridad tenga en su conciencia un número importante de fallecimientos evitables", alertó en una de esas comunicaciones, en la que también dejaba claro que "vamos a tener que sacar más casos de los previstos de las residencias, mi idea firme es que debemos trasladar a aquellos que podamos salvar y a los que no, ayudarles a morir dignamente".

Dicho correo interno data del viernes 20 de marzo, ocho días más tarde de que el consejero de Sanidad de Madrid expusiese el plan de medicalización de las residencias de mayores el jueves 12 de marzo de 2020. La destinataria principal de la misiva era Begoña Cortés, entonces alto cargo de Política Sociales, pero se puso en copia a cinco responsables más, el mencionado consejero de Sanidad, Ruiz Escudero, pero también al consejero de Políticas Sociales, Alberto Reyero, este último de Ciudadanos.

"La situación se agrava a una velocidad propia de tiempos de GUERRA": de qué se advirtió en los correos
Cabe destacar que en los correos internos desvelados por El País, seis años más tarde de aquel funesto episodio que simbolizó la crisis sanitaria de la covid-19, se advertía de varias cuestiones que han acabado siendo clave en las reclamaciones de los familiares de fallecidos en residencias de mayores madrileñas. En primer lugar, que el plan fallaba y todo se aceleraba hasta tal punto que se preveía un "fin de semana espantoso".

"Seguiremos ayudando en lo que podamos, y en 2 horas tendréis nuevo protocolo de funcionamiento para intentar salvar un fin de semana que preveo espantoso", especificaba Mur, subrayando que "pero si no avanzáis en la contratación de médicos, no vamos a poder tratar allí según el modelo de residencia medicalizada que tenemos (de material ya ni hablo)".

Además de evidenciar que no estaban preparados adecuadamente para ese plan de medicalización, puso el acento en la importancia de derivar los peores casos a hospitales: "Por ello, como la situación se agrava a una velocidad propia de tiempos de GUERRA [el redactado es en mayúsculas], tras hablar con jefes de urgencias, de geriatría y SUMMA 112 modificaremos ahora los criterios de traslado con un objetivo claro". Y, a renglón seguido, exponía la antes citada necesidad de "sacar más casos de los previstos" de las residencias.

Las propuestas de Mur para paliar la crisis

A mayores, en ese correo también se exponían varias propuestas para paliar la compleja situación en las residencias. De cara a ese fin de semana, "flexibilizar criterios de traslado e intensificar apoyo de geriatría referente de hospitales (algunos harán visita física a las residencias)", pero también que "todos los residentes que sean negativos y cuyos familiares deseen llevárselos a casa, a casa". A mayores, Carlos Mur también esgrimió que él "trasladaría DIRECTAMENTE [también en mayúsculas] de residencias a hospitales de apoyo", pero "si el estado del paciente lo permite, evitando el paso por la urgencia del hospital de referencia".

A medio plazo, Mur también defendió que "cuando la Consejería de Políticas Sociales vaya dotando de médico/enfermera a sus residencias (plantilla diezmada por aislamientos), podremos comenzar con el proyecto concebido como residencias medicalizadas".


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 242687
Re: La señora Presidenta de la CAM
« Respuesta #8633 en: 03 de Febrero de 2026, 08:19:40 am »
Nuevo paso hacia el juicio a la pareja de Ayuso: el juez le da diez días para defenderse de las peticiones de cárcel

El abogado de Alberto González Amador debe presentar el escrito de defensa para rebatir los de acusación presentados por Fiscalía, Abogacía del Estado y acusación popular que solicitan hasta cinco años de cárcel para la pareja de la presidenta en la causa por fraude fiscal

Pedro Águeda

3 de febrero de 2026 07:58 h Actualizado el 03/02/2026 08:17 h 2

El juez que investiga al empresario y comisionista Alberto González Amador ha concedido un plazo de diez días para que su defensa rebata los escritos de la Fiscalía, la Abogacía del Estado y la acusación popular que piden para la pareja de Isabel Díaz Ayuso diferentes penas de prisión por dos delitos de fraude fiscal y falsificación de documentos, entre otros. Con esta medida, el magistrado Antonio Viejo avanza en la tramitación de la causa que sentará en el banquillo a González Amador en una vista aún sin fecha de celebración.

La UCO indaga en el reparto de una comisión por mascarillas entre la pareja de Ayuso y un directivo de Quirón

La UCO indaga en el reparto de una comisión por mascarillas entre la pareja de Ayuso y un directivo de Quirón
La diligencia de ordenación del Juzgado de Instrucción número 19, a la que ha tenido acceso elDiario.es, tiene fecha de 26 de enero y en ella se advierte de que si González Amador y los otros cuatro acusados en el procedimiento no presentan sus escritos de defensa en el plazo indicado “se entenderá que se oponen a las acusaciones y seguirá su curso el procedimiento, sin perjuidico de la responsabilidad en la que puedan incurrir de acuerdo con lo previsto” en la Ley Orgánica del Poder Judicial.


La Fiscalía y la Abogacía del Estado piden cada una de ellas 3 años de cárcel y 9 meses de cárcel, además de multa, para Alberto González Amador por haber defraudado 350.951 euros a la Agencia Tributaria en los impuestos de socidedades correspondientes a 2020 y 2021 a través de una trama de facturas falsas. La acusación popular, que ejercen PSOE y Más Madrid, elevan la petición a los cinco años de cárcel sin poder pronunciarse sobre los delitos fiscales, en los que no pueden ejercer acusación porque están cometidos contra la Hacienda Pública, representada por la Abogacía del Estado.

Contra González Amador y el resto de acusados dictó el juzgado auto de apertura de juicio oral, que no se puede recurrir, lo que les aboca irremediablemente al banquillo. La fecha del juicio no está fijada y apunta a que se retrasará varios meses, pudiendo alcanzar incluso a 2027. La cuota defraudada señala que debe ser un Juzgado de lo Penal y no la Audiencia Provincial quien juzgue a la pareja de Ayuso y a sus presuntos colaboradores y estos tribunales destacan por su acumulación de vistas y retrasos.

Una investigación pendiente
Mientras, el mismo juzgado mantiene abierta una pieza separada por presuntos delitos de corrupción en los negocios y administración desleal, por el presunto pago encubierto de una comisión por parte de González Amador a un directivo de Quirón, Fernando Camino. El presidente de Quirón Prevención habría facilitado, desde otra empresa a cuyo consejo de administración pertenecía, la compra de un material sanitario al principio de la pandemia a una sociedad que había acordado previamente con González Amador que se llevaría una abultada comisión. Para repartirse las ganancias en secreto, González Amador habría comprado por un precio desorbitado –medio millón de euros– una sociedad sin apenas valor a la mujer del directivo de Quirón.


González Amador ganó casi 2 millones de euros con la operación, consistente en poner en contacto a dos empresas españolas. La comisión supuso un salto exponencial en su carrera empresarial, pero la pareja de Ayuso no quiso pagar los impuestos que le correspondían y una inspección fiscal dio origen al caso.

Se da la circunstancia de que un día después de que Antonio Viejo concediera el plazo a la defensa de González Amador para presentar escrito de defensa en la primera de las causas, la de fraude fiscal, la acusación popular había presentado dos peticiones para agilizar los dos procedimientos frente al retraso que sufrían. Cuando PSOE y Más Madrid presentaron sus escritos aún no se les había notificado la decisión del juez Viejo.

La Fiscalía pide tres años y nueve meses de cárcel para la pareja de Ayuso en el caso del fraude fiscal

La Fiscalía pide tres años y nueve meses de cárcel para la pareja de Ayuso en el caso del fraude fiscal
La anterior magistrada del caso, Inmaculada Iglesias, implicó a la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil en la investigación más compleja, la del pago encubierto de la comisión al directivo de Quirón, pero los agentes no se pusieron a trabajar hasta noviembre porque la documentación del juzgado no llegó hasta entonces. Aún hoy siguen elaborando su atestado. La jueza Iglesias se jubiló en verano y eso provocó un retraso en la instrucción.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 56567
  • Verbum Víncet.
Re: La señora Presidenta de la CAM
« Respuesta #8634 en: 03 de Febrero de 2026, 14:11:45 pm »
Es González Amador un robagallinas?. . . si la respuesta es no, entonces ya sabemos en qué quedará este asunto. . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 242687
Re: La señora Presidenta de la CAM
« Respuesta #8635 en: 08 de Febrero de 2026, 07:55:26 am »
Los correos internos que prueban que el Gobierno de Ayuso sabía que las residencias no se medicalizaron en la pandemia

El firmante de los protocolos alertó al inicio de la crisis de que había que “sacar” de estos centros a más casos de los previstos: “No deseo que ninguna autoridad tenga en su conciencia un número importante de fallecimientos evitables”


Capturas de pantalla de correos electrónicos que envió un alto cargo de Ayuso durante la pandemia, Carlos Mur.

Fernando Peinado
Madrid - 29 ENE 2026 - 05:30 CET

El Gobierno madrileño de Isabel Díaz Ayuso sabía desde los primeros días de la crisis sanitaria de 2020 que las residencias de mayores no eran el espacio adecuado para tratar a las personas contagiadas. Esa idea de “medicalizar” las residencias la había anunciado el consejero de Sanidad, Enrique Ruiz Escudero, el jueves 12 de marzo de 2020, pero ocho días después, un alto cargo de su departamento, Carlos Mur, alertó de que el plan no estaba funcionando y de que había que “trasladar” a los hospitales a más personas de las previs...

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 242687
Re: La señora Presidenta de la CAM
« Respuesta #8636 en: 12 de Febrero de 2026, 06:56:04 am »
Madrid avisa a Mónica García: mantendrá su modelo sanitario o irá a los tribunales

Historia de Susana, Campo • 16 h •

El modelo de gestión público-privada de la sanidad en Madrid suma un nuevo capítulo. El portavoz del Gobierno madrileño, Miguel Ángel García Martín, ha avisado de que, si llegara a aprobarse el anteproyecto , "tendría su correspondiente respuesta en los tribunales" por parte de la Comunidad de Madrid. En esta misma línea ha subrayado que supondría una invasión de las "competencias exclusivas" de la Comunidad de Madrid.

No obstante, ha dejado claro que lo aprobado ayer en el Consejo de Ministros es un anteproyecto de ley, que requiere sí o sí, la aprobación de las Cortes Generales.

En todo caso, el portavoz duda "mucho" de que la ley pueda ser aprobada por el Congreso de los Diputados, teniendo en cuenta la minoría parlamentaria del Gobierno y que la norma afectaría a Cataluña, una región "donde tienen una dependencia muy alta de hospitales de gestión privada".

El último informe del Ministerio de Sanidad sobre la penetración de la sanidad privada señala que la privatización sanitaria es cuatro veces superior en Cataluña que en la Comunidad de Madrid. En la región gobernada por Salvador Illa, el 58% de los hospitales públicos dependen de la gestión de entes privados. De los 109 conciertos sanitarios que hay en nuestro país por los que centros hospitalarios públicos son gestionados en su totalidad por la sanidad privada, 93 pertenecen a Cataluña. Dada la debilidad de la coalición y los nuevos roces abiertos entre los socios, hay pocas probabilidades de que esta ley pueda ser aprobada.

En la comunidad de Madrid, según ha recordado el portavoz del gobierno madrileño solo hay cinco hospitales de titularidad pública concesionados a operadores privados, la mayoría operados por Quirón, un modelo de "éxito", según García Martín, que le permite "prestar la mejor sanidad a los ciudadanos".

García Martín ha acusado a la "incompetente" ministra de Sanidad, Mónica García, de pretender "exportar el caos sanitario" propiciado por su gestión a las autonomías. "Deje trabajar a las comunidades autónomas y, especialmente, a la Comunidad de Madrid, que hemos demostrado que sabemos hacerlo bien", ha subrayado.

El asunto trae cola, ya que desde Moncloa, ya sea a través del ministro de Transformación Digital y de la Función Pública, Óscar López, o de la titular de Sanidad, Mónica García, llevan días azuzando la gestión sanitaria de Madrid, pese a sus óptimos resultados.Mónica García apuntó ayer directamente a la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso, diciéndole que el anteproyecto de ley persigue cargarse "su chiringuito, su negociete".


Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 56567
  • Verbum Víncet.
Re: La señora Presidenta de la CAM
« Respuesta #8637 en: 12 de Febrero de 2026, 07:30:31 am »
Cuando le intentan cerrar el grifo de la corrupción en Madrid sus políticos se revuelven. . . le metieron la crema en el bolso a la anterior Presidenta y a Casado le tiraron por la ventana. . . que acudan a los Tribunales es un paso que, por lo menos, entra dentro de la legalidad. . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 242687
Re: La señora Presidenta de la CAM
« Respuesta #8638 en: 12 de Febrero de 2026, 07:37:16 am »
https://www.dailymotion.com/video/x9zpwqs

Ayuso concederá a EEUU la Medalla Internacional de Madrid por ser “el principal faro del mundo libre”

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 56567
  • Verbum Víncet.
Re: La señora Presidenta de la CAM
« Respuesta #8639 en: 12 de Febrero de 2026, 07:45:48 am »
Faro del mundo libre?. . . la América de Trump?. . . IDA está ida, pero del todo, su nivel de peloteo llega a niveles irracionales. . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche