Autor Tema: La señora Presidenta de la CAM  (Leído 456526 veces)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223319
Re: La señora Presidenta de la CAM
« Respuesta #5060 en: 05 de Marzo de 2021, 06:36:38 am »
Ayuso es el conductor beodo que veía a todos los demás circulando en sentido contrario..


Canarias se opone al cierre perimetral en Semana Santa

https://www.elperiodico.com/es/sanidad/20210304/canarias-cierre-perimetral-semana-santa-11558732

Pues mire Canarías es lógico que se oponga y además lo haga con datos, es la mejor de todas las Comunidades en cuanto a incidencia del virus, tiene sus UCI en un porcentaje de ocupación bajo y su número total de fallecidos ha sido de 600, de ellos el 91 por ciento tenía más de 60 años....Madrid no tiene esos datos ni por asomo.

https://www.eldiario.es/canariasahora/sociedad/coronavirus-canarias-mapas-graficos_1_1009982.html

Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9755
Re: La señora Presidenta de la CAM
« Respuesta #5061 en: 05 de Marzo de 2021, 08:49:53 am »
Ayuso es el conductor beodo que veía a todos los demás circulando en sentido contrario..


Canarias se opone al cierre perimetral en Semana Santa

https://www.elperiodico.com/es/sanidad/20210304/canarias-cierre-perimetral-semana-santa-11558732

Pues mire Canarías es lógico que se oponga y además lo haga con datos, es la mejor de todas las Comunidades en cuanto a incidencia del virus, tiene sus UCI en un porcentaje de ocupación bajo y su número total de fallecidos ha sido de 600, de ellos el 91 por ciento tenía más de 60 años....Madrid no tiene esos datos ni por asomo.

https://www.eldiario.es/canariasahora/sociedad/coronavirus-canarias-mapas-graficos_1_1009982.html

Claro, claro, lo suyo es que Canarias se llene de turistas nacionales y extranjeros, y no me diga que van con PCR, que hoy dan negativo y mañana pueden ser positivo, otra cosa es que hiciesen cuarentena, pero a ver quién va allí con esa condición.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51158
  • Verbum Víncet.
Re: La señora Presidenta de la CAM
« Respuesta #5062 en: 05 de Marzo de 2021, 15:19:35 pm »
Si Ayuso fuera catalana sería más independentista y más radical que Puigdemont. . . de hecho es una independentista madrileña, si por ella fuera haría de Madrid un nuevo Andorra. . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9755
Re: La señora Presidenta de la CAM
« Respuesta #5063 en: 05 de Marzo de 2021, 23:25:54 pm »
Claro, la nueva Andorra por los impuestos de Sucesiones y Patrimonio.

Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9755
Re: La señora Presidenta de la CAM
« Respuesta #5064 en: 05 de Marzo de 2021, 23:28:42 pm »

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51158
  • Verbum Víncet.
Re: La señora Presidenta de la CAM
« Respuesta #5065 en: 06 de Marzo de 2021, 00:22:43 am »
"La experiencia de Madrid con los cierres perimetrales es que la movilidad en una única provincia como la madrileña genera un excesivo contacto social. No es una medida que ayude a controlar la pandemia por la movilidad que tiene Madrid"

. . . por lo tanto es mejor salir fuera de Madrid y expandir el coronavirus por toda España. . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9755
Re: La señora Presidenta de la CAM
« Respuesta #5066 en: 06 de Marzo de 2021, 00:31:02 am »
¿Si el resto de CCAA cierran cuál es el problema de que Madrid no lo haga?

Los de Madrid no podrán ir a ningún lado y nadie de otra Comunidad podrá ir a Madrid.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223319
Re: La señora Presidenta de la CAM
« Respuesta #5067 en: 06 de Marzo de 2021, 06:41:41 am »
Como cuidador de gran dependiente a mi no me han comunicado nada, es más, me dijeron que los grandes dependientes, por problemas con la congelación de las vacunas y la imposibilidad de vacunar con la AstraZeneca, debían esperar a que se apruebe la Jansen.



Madrid vacunará desde el lunes en su casa a 7.925 grandes dependientes inmovilizados y a sus cuidadores


La próxima semana también se citará en los centros de salud a 23.000 dependientes con movilidad
EL PAÍS
Madrid - 05 MAR 2021 - 10:50 CET

Los profesionales de Atención Primaria empezarán a vacunar contra el coronavirus a partir de la próxima semana a unos 30.000 dependientes: los 7.925 dependientes inmovilizados recibirán la visita de las enfermeras en sus domicilios, donde también serán inyectados sus cuidadores; y los casi 23.000 con capacidad para desplazarse serán citados en sus centros de salud. La Comunidad de Madrid ha vacunado desde diciembre al 2,6% de su población, ha dicho este viernes el viceconsejero Antonio Zapatero, administrando 572.673 dosis en total, el 76,5% de las recibidas, según el balance diario del Ministerio de Sanidad.

“Se va a hacer un esfuerzo importantísimo”, ha dicho este viernes Elena Andradas, directora general de salud pública, durante la rueda de prensa semanal en la que da cuenta de la evolución de la pandemia en la región. “El próximo grupo a vacunar sería el de mayores de 70 años”.

Los pacientes grandes dependientes inmovilizados mayores de 55 años (7.360) recibirán durante el mes de marzo la primera dosis de la vacuna de Pfizer. Al tiempo, a 565 grandes dependientes inmovilizados de entre 18 y 55 años se les administrará la primera dosis de la vacuna de AstraZeneca, dado que ésta solo se administra a ese grupo de edad, se detalla en un comunicado del Gobierno regional. La Consejería de Sanidad prevé administrar la segunda dosis a los pacientes inmovilizados después de Semana Santa, siempre y cuando se cumplan las previsiones de entrega de vacunas por parte del Ministerio de Sanidad.

Desde el lunes también se empezará a convocar en los centros de salud a los casi 23.000 grandes dependientes de la región que pueden desplazarse. De este grupo de pacientes, se prevé que más de 17.000 correspondan a mayores de 55 años y por lo tanto se les inoculará con la vacuna de Pfizer, y el resto, más de 5.000, recibirán la vacuna de AstraZeneca, al tratarse de pacientes de 18 a 55 años.

La Comunidad de Madrid también ha informado este viernes a través de un comunicado de que un total de 90.000 personas mayores ya han recibido la primera dosis de la vacuna, a un ritmo de 4.000 personas vacunadas a la hora. En total, la consejería de Sanidad tiene que organizar la vacunación de más de 320.000 mayores de 80 años que no viven en residencias.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223319
Re: La señora Presidenta de la CAM
« Respuesta #5068 en: 06 de Marzo de 2021, 06:49:35 am »
Acábaramos...que no se puede por...pues cambiamos la ficha técnica y ya se puede, es decir, y en esta información nada se dice sobre los cuidadores.

Entre tanto, el próximo lunes se iniciará la inmunización de los más de 7.900 grandes dependientes de la región que no tienen movilidad para salir de casa. Las dosis recibirán el 95% de ellos serán de la marca Pfizer "tras el cambio de la ficha técnica, que hasta ahora no permitía su administración en domicilios", tal y como ha precisado el viceconsejero de Salud Pública y Plan Covid-19, Antonio Zapatero, mientras al 5% restante se le inyectará AstraZeneca.

https://www.elmundo.es/madrid/2021/03/05/60420cb021efa0d3508b45d3.html

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19533
Re: La señora Presidenta de la CAM
« Respuesta #5069 en: 07 de Marzo de 2021, 18:39:40 pm »
"La experiencia de Madrid con los cierres perimetrales es que la movilidad en una única provincia como la madrileña genera un excesivo contacto social. No es una medida que ayude a controlar la pandemia por la movilidad que tiene Madrid"

. . . por lo tanto es mejor salir fuera de Madrid y expandir el coronavirus por toda España. . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Ahí le has dado, a Madrid y a su hostelería el cierre perimetral le viene bien, pero ella debe quedar como superliberal y al no tener la EXCUSA de la manifestación del 8M queda en evidencia.

Y que conste que estoy de acuerdo en suspender las concentraciones del 8 M, sigo poniendo el criterio sanitario por encima de cualquier otro y el movimiento feminista es mucho más que una manifestación y empecinarse en darle carnaza a Vox es muy poco inteligente.
« Última modificación: 07 de Marzo de 2021, 18:41:58 pm por 47ronin »

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223319
Re: La señora Presidenta de la CAM
« Respuesta #5070 en: 10 de Marzo de 2021, 06:08:38 am »
Como cuidador de gran dependiente a mi no me han comunicado nada, es más, me dijeron que los grandes dependientes, por problemas con la congelación de las vacunas y la imposibilidad de vacunar con la AstraZeneca, debían esperar a que se apruebe la Jansen.



Madrid vacunará desde el lunes en su casa a 7.925 grandes dependientes inmovilizados y a sus cuidadores


La próxima semana también se citará en los centros de salud a 23.000 dependientes con movilidad
EL PAÍS
Madrid - 05 MAR 2021 - 10:50 CET


Ahora paralizan las vacunaciones en los centros de salud, eso si, el lunes iban a empezar en domicilios.  :carcaj





Madrid suspende las nuevas citaciones de mayores de 80 años
La Consejería de Sanidad alega que la “falta de vacunas” le impide continuar el ritmo que llevaba hasta ahora para administrar las primeras dosis

Isabel Valdés
Madrid - 09 mar 2021 - 14:38 CET

El Gobierno de la Comunidad de Madrid ha cancelado la citación para nuevas dosis de la vacuna de Pfizer a los mayores de 80 años. Un correo electrónico al que ha tenido acceso este diario, enviado a las direcciones asistenciales de atención primaria este lunes a las 19.58, les comunicaba: “En relación con el suministro de la vacuna de Pfizer dirigida a la vacunación de los mayores de 80 años, se nos ha indicado desde la Dirección General de Salud Pública la necesidad de ajustar las dosis a administrar durante los días del 11 al 17 de marzo, a los ciudadanos que ya figuran citados en la agenda de vacunación covid, debido a un reajuste en el suministro de vacunas”.

Ese “reajuste” se debe a la “falta de vacunas”, explica un portavoz de la Consejería de Sanidad: “Se va a bajar el ritmo de vacunación porque hay que reservar ya dosis para las segundas”. Según el Ministerio de Sanidad, “han llegado las dosis de Pfizer previstas”, informa Pablo Linde. Es decir, que la reorganización se debe a la propia planificación de la Comunidad —y que organizó en 48 horas la última semana de febrero para ancianos y docentes—, y ha comenzado la mañana del lunes. “Se va a realizar manteniendo los pacientes citados hasta las 21 horas del día de hoy, 8 de marzo, por lo que a partir de mañana por la mañana NO [sic] se deberá gestionar ninguna nueva cita, ya que no se llevará a efecto en el cómputo de los viales a distribuir a cada centro de salud durante estos días”.

Las segundas inyecciones de la campaña de vacunación desde primaria, explican en el correo, están previstas y citadas a partir del 18 de marzo, “debiéndose mantener la citación solo para segundas dosis a partir del 18 de marzo y hasta que se nos indique otra actuación”. La previsión para las próximas semanas es incierta. Según ese mismo portavoz de la consejería: “Depende de lo que nos vaya entrando. Cada semana nos encontramos con una situación diferente”. Aunque, puntualiza, “ha de quedar claro que las dosis ya citadas se van a seguir poniendo”. La semana que viene, cifra, “entran 35.000 para primera dosis en atención primaria”.

Hasta este lunes, en Madrid se habían inoculado 643.424 dosis, el 86% de las recibidas —529.935 de Pfizer, 51.300 de Moderna y 167.200 de AstraZeneca —. 179.265 personas tienen ya la pauta completa. Aunque el lunes la Consejería de Sanidad no dio porcentajes sobre el alcance de los grupos prioritarios vacunados, el pasado viernes el viceconsejero de Salud Pública, Antonio Zapatero, actualizó esos datos: “Más de 90.000 personas de 80 o más años, 30.000 de las Fuerzas Armadas, cuerpos de seguridad, emergencias y protección civil, 34.000 docentes y 2.500 grandes dependientes”. Y adelantó que esta semana se comenzaría a inocular a aquellos grandes dependientes que están en los domicilios sin posibilidad de desplazarse y también a aquellos que sí pueden hacerlo hasta los centros de salud: “más de 23.000”, cifró.

Lo que sí explicó el lunes la Comunidad fue que “todos los grupos están en marcha” y que en uno de los prioritarios, el de los mayores de 80, se estaba procediendo de “más mayores a menos”, que se está organizando desde los centros de salud y que también “están incluidos” aquellos que cuentan con seguro privado. Algo a lo que también se alude en el correo electrónico, pero no como un proceso que ya estuviese en marcha: “Se va a proceder a remitir los listados de los mutualistas mayores de 80 años, así como de los grandes dependientes sin identificación de problemas de desplazamiento, para que, en el caso de que se disponga de alguna dosis (por ajuste, fallo en la cita o similar), se pueda gestionar la citación con los ciudadanos más mayores de estos grupos de población”.




Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223319
Re: La señora Presidenta de la CAM
« Respuesta #5071 en: 10 de Marzo de 2021, 12:46:37 pm »

C's no hará nada en Madrid mientras no pasen las catalanas, luego, en función de cómo vayan las cosas en Cataluña, dejarán caer a Ayuso . . . o no, veremos.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Cayó.

https://www.libertaddigital.com/espana/2021-03-10/ayuso-se-adelanta-a-moncloa-y-convoca-elecciones-para-evitar-una-mocion-de-censura-en-madrid-6717666/
« Última modificación: 10 de Marzo de 2021, 13:19:02 pm por 47ronin »

Desconectado Parner

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3472
  • www.sdehumo.net
Re: La señora Presidenta de la CAM
« Respuesta #5072 en: 10 de Marzo de 2021, 14:19:45 pm »
 :byebye :byebye

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223319
Re: La señora Presidenta de la CAM
« Respuesta #5073 en: 10 de Marzo de 2021, 14:41:10 pm »


CCOO considera una «irresponsabilidad» la convocatoria de elecciones anticipadas de Ayuso


«Es la plasmación del fracaso de una gestión y hunde a la Comunidad de Madrid en la inestabilidad y el bloqueo de su actividad política».
10/03/2021.

El secretario general de CCOO Madrid, Jaime Cedrún, ha tachado de «irresponsable» el anuncio de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, de convocar elecciones anticipadas en la región. «Es la plasmación del fracaso de una gestión –ha criticado- y hunde a la Comunidad de Madrid en la inestabilidad y el bloqueo de su actividad política».

Cedrún ha criticado con dureza el anuncio de Ayuso de convocar estos comicios precisamente «en plena pandemia, con una crisis sanitaria muy activa y con una crisis socioeconómica muy profunda». A su juicio, es una «frivolidad» tomar una decisión de estas características en un momento en el que se está trabajando y preparando para la «pospandemia», y para poner en marcha «propuestas de crecimiento» con los fondos europeos y nacionales previstos para afrontar la recuperación social y económica en nuestro país

Para el máximo dirigente de CCOO Madrid, las elecciones anticipadas sitúan a la región en la «inestabilidad y el parón». El bloqueo de la actividad política en la Comunidad de Madrid «es una irresponsabilidad que pagará la ciudadanía en términos de empleo y de oportunidades para salir de la crisis».

Cedrún lamentó la actitud de Ayuso de haberse decantado durante esta legislatura por la vía de la «bronca y la confrontación», y argumentó que «había posibilidades», tal y como se demostró con el acuerdo de la Comisión de Reconstrucción de la Asamblea de Madrid, para hacer «un gran acuerdo político y social» para favorecer la recuperación económica en la región.

El anuncio de Ayuso viene precedido de los acontecimientos políticos ocurridos esta mañana en la Región de Murcia, y la presentación de una moción de censura de Ciudadanos y PSOE contra el actual Gobierno del ‘popular’ López Miras.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51158
  • Verbum Víncet.
Re: La señora Presidenta de la CAM
« Respuesta #5074 en: 10 de Marzo de 2021, 15:01:07 pm »
Veremos en qué acaba ésto porque lo tendrán que resolver los tribunales. . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223319
Re: La señora Presidenta de la CAM
« Respuesta #5075 en: 10 de Marzo de 2021, 16:08:15 pm »
Veremos en qué acaba ésto porque lo tendrán que resolver los tribunales. . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

ÛLTIMAS NOTICIAS !!!.
La Mesa de la Asamblea de Madrid decide que no está disulta, con el voto en contra del PP .

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51158
  • Verbum Víncet.
Re: La señora Presidenta de la CAM
« Respuesta #5076 en: 10 de Marzo de 2021, 16:09:46 pm »
Empezó el quilombo. . . otra ayusada más, hasta para convocar elecciones la lía. . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223319
Re: La señora Presidenta de la CAM
« Respuesta #5077 en: 10 de Marzo de 2021, 16:12:18 pm »
La Mesa de la Asamblea admite las dos mociones contra Díaz Ayuso

https://f7td5.app.goo.gl/1XzyCF

Enviado desde @updayESP

Desconectado gorriga

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1215
Re: La señora Presidenta de la CAM
« Respuesta #5078 en: 10 de Marzo de 2021, 16:19:21 pm »
Veremos en qué acaba ésto porque lo tendrán que resolver los tribunales. . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

ÛLTIMAS NOTICIAS !!!.
La Mesa de la Asamblea de Madrid decide que no está disulta, con el voto en contra del PP .

Pueden hacer todo el ridículo que quieran y como las hienas, hacer cosas en manadita, pero el artículo 21 de su estatuto es claro, tan claro, que pone negro sobre blanco la valentía de su presidenta frente a la cobardía de la maniobra "veleta" que huele a despacho de Moncloa a kilómetros.

Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9755
Re: La señora Presidenta de la CAM
« Respuesta #5079 en: 10 de Marzo de 2021, 16:21:07 pm »

C's no hará nada en Madrid mientras no pasen las catalanas, luego, en función de cómo vayan las cosas en Cataluña, dejarán caer a Ayuso . . . o no, veremos.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Cayó.

https://www.libertaddigital.com/espana/2021-03-10/ayuso-se-adelanta-a-moncloa-y-convoca-elecciones-para-evitar-una-mocion-de-censura-en-madrid-6717666/

¿Quién cayó? porque aquí el que más tiene que perder es Cs, de hecho no me extrañaría una catástrofe electoral que suponga el hundimiento definitivo del partido.