Autor Tema: La señora Presidenta de la CAM  (Leído 456503 veces)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223319
Re: La señora Presidenta de la CAM
« Respuesta #5180 en: 16 de Marzo de 2021, 06:59:01 am »
Como cuidador de gran dependiente a mi no me han comunicado nada, es más, me dijeron que los grandes dependientes, por problemas con la congelación de las vacunas y la imposibilidad de vacunar con la AstraZeneca, debían esperar a que se apruebe la Jansen.



Madrid vacunará desde el lunes en su casa a 7.925 grandes dependientes inmovilizados y a sus cuidadores


La próxima semana también se citará en los centros de salud a 23.000 dependientes con movilidad
EL PAÍS
Madrid - 05 MAR 2021 - 10:50 CET


Bueno pues hoy 16 de marzo y nadie ha llamado para cumplir con lo que se dijo...y si hay 7925 grandes dependientes en la región y 286 areas de salud las cuentas son sencillas, son 28 grandes dependientes por area, y en una semana y pico no han tenido tiempo de vacunar a 28 grandes dependientes...y sus cuidadores.


Desconectado Aniquilatorz

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2572
Re: La señora Presidenta de la CAM
« Respuesta #5181 en: 16 de Marzo de 2021, 07:52:17 am »
Como cuidador de gran dependiente a mi no me han comunicado nada, es más, me dijeron que los grandes dependientes, por problemas con la congelación de las vacunas y la imposibilidad de vacunar con la AstraZeneca, debían esperar a que se apruebe la Jansen.



Madrid vacunará desde el lunes en su casa a 7.925 grandes dependientes inmovilizados y a sus cuidadores


La próxima semana también se citará en los centros de salud a 23.000 dependientes con movilidad
EL PAÍS
Madrid - 05 MAR 2021 - 10:50 CET


Bueno pues hoy 16 de marzo y nadie ha llamado para cumplir con lo que se dijo...y si hay 7925 grandes dependientes en la región y 286 areas de salud las cuentas son sencillas, son 28 grandes dependientes por area, y en una semana y pico no han tenido tiempo de vacunar a 28 grandes dependientes...y sus cuidadores.


Ronin si no hay vacunas, no sé que van a poner.
En CLM los de 86 años están aún sin vacunar...
Si tu jodel chino........chino mealse en sopa. !Tu decidil!.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223319
Re: La señora Presidenta de la CAM
« Respuesta #5182 en: 16 de Marzo de 2021, 08:22:24 am »
Entonces nos ha mentido Ayuso...otra vez?


Como cuidador de gran dependiente a mi no me han comunicado nada, es más, me dijeron que los grandes dependientes, por problemas con la congelación de las vacunas y la imposibilidad de vacunar con la AstraZeneca, debían esperar a que se apruebe la Jansen.



Madrid vacunará desde el lunes en su casa a 7.925 grandes dependientes inmovilizados y a sus cuidadores


La próxima semana también se citará en los centros de salud a 23.000 dependientes con movilidad
EL PAÍS
Madrid - 05 MAR 2021 - 10:50 CET


Bueno pues hoy 16 de marzo y nadie ha llamado para cumplir con lo que se dijo...y si hay 7925 grandes dependientes en la región y 286 areas de salud las cuentas son sencillas, son 28 grandes dependientes por area, y en una semana y pico no han tenido tiempo de vacunar a 28 grandes dependientes...y sus cuidadores.


Ronin si no hay vacunas, no sé que van a poner.
En CLM los de 86 años están aún sin vacunar...

Desconectado Aniquilatorz

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2572
Re: La señora Presidenta de la CAM
« Respuesta #5183 en: 16 de Marzo de 2021, 08:49:37 am »
Nos mienten todos.

Pero si no llegan vacunas no sé que van a poner las comunidades.
Le hablo de CLM que no han vacunado ni a los de 86 años, no sé qué edad llegará.
También le digo que Madrid, su ritmo de vacaciones no era de los peores.
Si tu jodel chino........chino mealse en sopa. !Tu decidil!.

Desconectado Aniquilatorz

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2572
Re: La señora Presidenta de la CAM
« Respuesta #5184 en: 16 de Marzo de 2021, 08:50:42 am »
El corrector....
* Vacunación
Si tu jodel chino........chino mealse en sopa. !Tu decidil!.

Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9755
Re: La señora Presidenta de la CAM
« Respuesta #5185 en: 16 de Marzo de 2021, 09:23:32 am »
¿Entonces ha mentido por enésima vez Pedrito y no ha entregado las vacunas que había prometido?


Entonces nos ha mentido Ayuso...otra vez?


Como cuidador de gran dependiente a mi no me han comunicado nada, es más, me dijeron que los grandes dependientes, por problemas con la congelación de las vacunas y la imposibilidad de vacunar con la AstraZeneca, debían esperar a que se apruebe la Jansen.



Madrid vacunará desde el lunes en su casa a 7.925 grandes dependientes inmovilizados y a sus cuidadores


La próxima semana también se citará en los centros de salud a 23.000 dependientes con movilidad
EL PAÍS
Madrid - 05 MAR 2021 - 10:50 CET


Bueno pues hoy 16 de marzo y nadie ha llamado para cumplir con lo que se dijo...y si hay 7925 grandes dependientes en la región y 286 areas de salud las cuentas son sencillas, son 28 grandes dependientes por area, y en una semana y pico no han tenido tiempo de vacunar a 28 grandes dependientes...y sus cuidadores.


Ronin si no hay vacunas, no sé que van a poner.
En CLM los de 86 años están aún sin vacunar...

Desconectado Aniquilatorz

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2572
Re: La señora Presidenta de la CAM
« Respuesta #5186 en: 16 de Marzo de 2021, 09:54:23 am »
Pues no sé si Pedrito o quién, pero la realidad es que no hay vacunas, y si las hay llegan a cuentagotas.
Si tu jodel chino........chino mealse en sopa. !Tu decidil!.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223319
Re: La señora Presidenta de la CAM
« Respuesta #5187 en: 16 de Marzo de 2021, 13:29:01 pm »
Pues no sé si Pedrito o quién, pero la realidad es que no hay vacunas, y si las hay llegan a cuentagotas.

La farmaceuticas hincharon.su producción.para hacerse con.los contratos y una vez firmados ha aparecido la excusa de "no podemos".

Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9755
Re: La señora Presidenta de la CAM
« Respuesta #5188 en: 16 de Marzo de 2021, 16:23:34 pm »
Pues no sé si Pedrito o quién, pero la realidad es que no hay vacunas, y si las hay llegan a cuentagotas.

La farmaceuticas hincharon.su producción.para hacerse con.los contratos y una vez firmados ha aparecido la excusa de "no podemos".

Entonces Pedrito tendrá que emprender acciones legales contra las farmacéuticas que no cumplan ¿no?

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51158
  • Verbum Víncet.
Re: La señora Presidenta de la CAM
« Respuesta #5189 en: 16 de Marzo de 2021, 16:40:30 pm »
Pues no sé si Pedrito o quién, pero la realidad es que no hay vacunas, y si las hay llegan a cuentagotas.

La farmaceuticas hincharon.su producción.para hacerse con.los contratos y una vez firmados ha aparecido la excusa de "no podemos".

Entonces Pedrito tendrá que emprender acciones legales contra las farmacéuticas que no cumplan ¿no?
Los contratos con las farmacéuticas los firma la UE, tendrán que ser ellos quienes inicien las acciones legales llegado el caso.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9755
Re: La señora Presidenta de la CAM
« Respuesta #5190 en: 16 de Marzo de 2021, 17:10:07 pm »
Pues no sé si Pedrito o quién, pero la realidad es que no hay vacunas, y si las hay llegan a cuentagotas.

La farmaceuticas hincharon.su producción.para hacerse con.los contratos y una vez firmados ha aparecido la excusa de "no podemos".

Entonces Pedrito tendrá que emprender acciones legales contra las farmacéuticas que no cumplan ¿no?
Los contratos con las farmacéuticas los firma la UE, tendrán que ser ellos quienes inicien las acciones legales llegado el caso.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Si Italia puede, España también puede si quiere...
Citar
Italia emprenderá acciones legales contra Astrazeneca por reducir las vacunas

Italia emprenderá acciones legales contra la farmacéutica Astrazeneca por la reducción del lote de vacunas del coronavirus, como ya ha hecho con Pfizer y BioNtech por los mismos motivos, ha anunciado el primer ministro, Giuseppe Conte.

https://www.efe.com/efe/espana/portada/italia-emprendera-acciones-legales-contra-astrazeneca-por-reducir-las-vacunas/10010-4447768

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19533
Re: La señora Presidenta de la CAM
« Respuesta #5191 en: 16 de Marzo de 2021, 21:11:36 pm »
En Castilla la Mancha hay un Parlamento?

Lo que no hay son descerebrados que dicen ser policías en activo afirmando en un foro público barrabasadas como las que le cito, una cosa es reírse de lo chapuceros que son en el PSOE madrileño o el ridículo que ha hecho el intento de partido socialdemócrata que es Ciudadanos y otra afirmar sin rubor que no hay separación de poderes en Madrid o injuriar de una manera tan zafia y chabacana a un partido político, sin un solo argumento ni razón.

Poco nivel y mala imagen representa para su colectivo con lo que demuestra día a día, usuario Celestino.

Un tribunal de Madrid?

Dará la razón a Ayuso casi seguro, el PP es el PP.

Ni hay más preguntas señoría.

En Madrid hay dos hechos empíricos.

La judicatura ( Tribunales y Fiscalía) trabajan para el PP.

El PSOE regional es un saco de mierda.


Podías abrir un hilo de Castilla la Mancha y así opinabamos los.de Madrid

Pues se podría...

¿No te gusta que los de otras CCAA opinen de Madrid?

Si gorriga fuese podemita no te molestaría...

Un Podemita no sería un falso y un cobarde embustero

Desconectado gorriga

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1215
Re: La señora Presidenta de la CAM
« Respuesta #5192 en: 16 de Marzo de 2021, 22:10:29 pm »
En podemilandia ortodoxa, la existencia de una Margaret Thatcher, de una Ángela Merkel (miren que hablo de los 80 en el primer caso) o en este último trance madrileño una Esperanza Aguirre o Ayuso a nivel autonómico es una utopía, los podemitas más recalcitrantes, esos que enarbolan la bandera del feminismo hasta extremos casi pedantes y como arma arrojadiza/comodín ante sus adversarios, son lo más machista que ha pisado el panorama político en los últimos años.

Que una compañera de corriente paralela le haya tenido que leer la cartilla de manera tan gráfica, incluso avisando de que no iba a a tender a testosteronas, lo confirma.

Por eso, asociar valentía o sinceridad a una facción política a extinguir por sus propias contradicciones, de la que han saltado a tiempo Errejón y los suyos es, cuanto menos, aventurado.

Y dice mucho de quien se identifica con ellos abiertamente mientras se fantasea con toques de queda bolivarianos e indefinidos, allanamientos con excusas peregrinas y se intenta practicar la censura y la injuria gratuita a quien no comulga con lo anterior.

Si fuera vecino de Madrid, no dudaría, ante la falta de más nivel, alternativa, o ambas, de votar a quien se identifica con la libertad, además de como lema electoral, como ejercicio demostrado de políticas menos restrictivas con las libertades individuales y colectivas de su pueblo, sería un paréntesis en mi pensamiento particular, pero los hechos son tozudos, no tienen más que verlos y apreciarlos.


Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9755
Re: La señora Presidenta de la CAM
« Respuesta #5193 en: 16 de Marzo de 2021, 23:29:23 pm »
En Castilla la Mancha hay un Parlamento?

Lo que no hay son descerebrados que dicen ser policías en activo afirmando en un foro público barrabasadas como las que le cito, una cosa es reírse de lo chapuceros que son en el PSOE madrileño o el ridículo que ha hecho el intento de partido socialdemócrata que es Ciudadanos y otra afirmar sin rubor que no hay separación de poderes en Madrid o injuriar de una manera tan zafia y chabacana a un partido político, sin un solo argumento ni razón.

Poco nivel y mala imagen representa para su colectivo con lo que demuestra día a día, usuario Celestino.

Un tribunal de Madrid?

Dará la razón a Ayuso casi seguro, el PP es el PP.

Ni hay más preguntas señoría.

En Madrid hay dos hechos empíricos.

La judicatura ( Tribunales y Fiscalía) trabajan para el PP.

El PSOE regional es un saco de mierda.


Podías abrir un hilo de Castilla la Mancha y así opinabamos los.de Madrid

Pues se podría...

¿No te gusta que los de otras CCAA opinen de Madrid?

Si gorriga fuese podemita no te molestaría...

Un Podemita no sería un falso y un cobarde embustero

Pues la rata chepuda es el mejor ejemplo de falso y cobarde embustero.

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19533
Re: La señora Presidenta de la CAM
« Respuesta #5194 en: 16 de Marzo de 2021, 23:35:33 pm »
Es que Gorriga antes simpatizaba con Carmena cuando estaba en el poder y ahora es de Ayuso, muy leal muy leal.

Desconectado gorriga

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1215
Re: La señora Presidenta de la CAM
« Respuesta #5195 en: 17 de Marzo de 2021, 06:49:56 am »
Le voy a dar la razón, precisamente, en que NADIE que haya votado a Carmena votará a Podemos y MUCHOS de los que votaron a Carmena votarán a Ayuso.

Lo dicen las encuestas de muy distintos ámbitos, un "fact-check", como dicen en los oráculos progres de verificación de "la verdad", síntoma, por lo tanto, inequívoco de que lo dice también la calle.



Es que Gorriga antes simpatizaba con Carmena cuando estaba en el poder y ahora es de Ayuso, muy leal muy leal.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223319
Re: La señora Presidenta de la CAM
« Respuesta #5196 en: 17 de Marzo de 2021, 07:24:43 am »

Los profesores amenazan a Ayuso con ir a los tribunales si suspende las clases el 4-M por las elecciones


Argumentan que la Comunidad no puede modificar el calendario escolar unilateralmente sin haber resuelto además los días a recuperar por los efectos de la borrasca Filomena
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, comparece en rueda de prensa en la sede regional, tras el anuncio de elecciones para el próximo 4 de mayo, en Madrid (España), a 10 de marzo de 2021.
photo_cameraLa presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, comparece en rueda de prensa en la sede regional, tras el anuncio de elecciones para el próximo 4 de mayo, en Madrid (España), a 10 de marzo de 2021.
J.A.F. chevron_right 17/03/21 access_time 1:02
La Comunidad de Madrid afronta unas elecciones insólitas el 4 de mayo al ser anticipadas por primera vez en la historia de la región, y coincidir además en un día laborable, martes. Los docentes han comenzado a movilizarse tras conocer la intención de la Consejería de Educación de suspender las clases esa jornada por los comicios.


Desde la primera legislatura de la Asamblea de Madrid (1983-1987) todas las elecciones a la Presidencia de la Comunidad de Madrid se han celebrado en domingo, excepto en los comicios de 1987.

Hasta este lunes, la Comunidad de Madrid no había aclarado si el 4 de mayo habría clases en los colegios. Aunque todavía no es una decisión definitiva, el portavoz del Gobierno regional, Enrique Ossorio, afirmó en TVE que es “probable” que no haya jornada escolar el día de las elecciones.

El vídeo del día
Desarticulado un falso centro de seguridad privada en Madrid
“Va a ser muy difícil compatibilizar el desarrollo e las elecciones con el desarrollo de la docencia”, señaló, después de recordar que la decisión definitiva sobre la cancelación de las clases la toman las “autoridades electorales”.

Ossorio propuso que una opción viable para ese día sería “la educación a distancia”, aunque descartó después esa posibilidad porque también hay que “respetar el derecho de los docentes a la votación”.

Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9755
Re: La señora Presidenta de la CAM
« Respuesta #5197 en: 17 de Marzo de 2021, 15:57:12 pm »
Me parece a mí que pueden ir a donde quieran..., pero el 4 de mayo los colegios tienen que estar vacíos...


Los profesores amenazan a Ayuso con ir a los tribunales si suspende las clases el 4-M por las elecciones


Argumentan que la Comunidad no puede modificar el calendario escolar unilateralmente sin haber resuelto además los días a recuperar por los efectos de la borrasca Filomena
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, comparece en rueda de prensa en la sede regional, tras el anuncio de elecciones para el próximo 4 de mayo, en Madrid (España), a 10 de marzo de 2021.
photo_cameraLa presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, comparece en rueda de prensa en la sede regional, tras el anuncio de elecciones para el próximo 4 de mayo, en Madrid (España), a 10 de marzo de 2021.
J.A.F. chevron_right 17/03/21 access_time 1:02
La Comunidad de Madrid afronta unas elecciones insólitas el 4 de mayo al ser anticipadas por primera vez en la historia de la región, y coincidir además en un día laborable, martes. Los docentes han comenzado a movilizarse tras conocer la intención de la Consejería de Educación de suspender las clases esa jornada por los comicios.


Desde la primera legislatura de la Asamblea de Madrid (1983-1987) todas las elecciones a la Presidencia de la Comunidad de Madrid se han celebrado en domingo, excepto en los comicios de 1987.

Hasta este lunes, la Comunidad de Madrid no había aclarado si el 4 de mayo habría clases en los colegios. Aunque todavía no es una decisión definitiva, el portavoz del Gobierno regional, Enrique Ossorio, afirmó en TVE que es “probable” que no haya jornada escolar el día de las elecciones.

El vídeo del día
Desarticulado un falso centro de seguridad privada en Madrid
“Va a ser muy difícil compatibilizar el desarrollo e las elecciones con el desarrollo de la docencia”, señaló, después de recordar que la decisión definitiva sobre la cancelación de las clases la toman las “autoridades electorales”.

Ossorio propuso que una opción viable para ese día sería “la educación a distancia”, aunque descartó después esa posibilidad porque también hay que “respetar el derecho de los docentes a la votación”.

Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9755
Re: La señora Presidenta de la CAM
« Respuesta #5198 en: 17 de Marzo de 2021, 15:58:15 pm »

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223319
Re: La señora Presidenta de la CAM
« Respuesta #5199 en: 17 de Marzo de 2021, 19:27:05 pm »
« Última modificación: 18 de Marzo de 2021, 06:13:13 am por 47ronin »