Autor Tema: La señora Presidenta de la CAM  (Leído 469504 veces)

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: La señora Presidenta de la CAM
« Respuesta #120 en: 21 de Noviembre de 2006, 23:07:45 pm »
Les gusta toda esa "parafernalia" del coche oficial, los escoltas, las entrevistas, el "salir" en los medios, y sobretodo, el poder, eso les encanta.

Y el poder decir
pero usted no sabe con quien esta hablando???????
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado sacros

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 83
Re: La señora Presidenta de la CAM
« Respuesta #121 en: 22 de Noviembre de 2006, 05:06:07 am »
Esto de las BESCAM solo vale para que el ciudadano medio crea que existe una policia autonomica y se vean mas coches en la calle. Eficacia? A no que tambien vale para trapichear al comprar el material.

Desconectado Rico_Recios

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2461
Re: La señora Presidenta de la CAM
« Respuesta #122 en: 22 de Noviembre de 2006, 09:53:40 am »
Por fin se van dando cuenta los políticos y piensan un poquito en nosotros. Seguro que en un a?o nos suben a 6.000 ? los sueldos para que podamos llegar nosotros también a fin de mes.

 ;vomi;

Desconectado mimi

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4856
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re: La señora Presidenta de la CAM
« Respuesta #123 en: 22 de Noviembre de 2006, 10:37:54 am »
De todas maneras, tranquilos que llegará teleespe y te la pondran como una mujer que se sacrifica diariamente por nosotros.
Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....

Desconectado HITOWER

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1129
  • Lo que no nos mata nos hace mas fuertes
Re: La señora Presidenta de la CAM
« Respuesta #124 en: 22 de Noviembre de 2006, 11:46:45 am »
La presidenta de la Comunidad de Madrid asegura en una biografía que tiene problemas para llegar a fin de mes  Una sorprendente revelación ya que la presidenta de la Comunidad de Madrid gana al a?o 100.742,91 ? o, si lo prefieren, 8.395, 24 ? al mes. Para que sea más claro, en pesetas: 16.762.209 al a?o o 1.396.850 al mes.

la madre que la pari.... ;cosc; ;cosc; ;cosc; ;cosc; ;cosc; no se le caera la cara de verguenza....

al margen de que lo que haya dicho la se?ora sea para ponerla a parir, alguna vez os habeis planteado si por el sueldo de un politico aceptaríais ese trabajo?? yo si y llegue a la conclusión que ni de co?a, creo que por ese sueldo no merece la pena la vida que llevan y todo lo que dejan de lado por ser parlamentarios o presidentes o lo que sea... vamos yo no lo hacia ni de co?a... cualquier directivo medio de empresa gana mcuho más y y él y su familia "pueden tener vida propia" cuando sale por la puerta de su curro...

un saludo!

yo tampoco seria politico o presidente, (mas que nada por que no me gusta), el que esta ahi es por que le gusta la politica, tb le gusta el poder y tb le gusta salir por la tv, saben perfectamente a lo que se estan exponiendo, son gajes del oficio, como los tenemos todos en nuetros trabajos; pero de ahi a decir que no llega a fin de mes con casi un millon y medio de pelas al mes...( mas el otro sueldo que se llevara por sus cosas, como dicen por ahi arriba) es para que se le cayera la cara de verguenza como minimo.

De todos modos estoy con franciscodeasis en que no me parece tan "tonta" como para decir eso, por las opiniones negativas que crea el comentario
No importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte y lo que aguantas mientras avanzas, hay que soportar sin dejar de avanzar.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223923
Re: La señora Presidenta de la CAM
« Respuesta #125 en: 22 de Noviembre de 2006, 11:50:27 am »
Lo dice y lo suscribe:

La misma Esperanza Aguirre lo cuenta en una biografia

Desconectado HITOWER

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1129
  • Lo que no nos mata nos hace mas fuertes
Re: La señora Presidenta de la CAM
« Respuesta #126 en: 22 de Noviembre de 2006, 12:06:57 pm »
Lo dice y lo suscribe:

La misma Esperanza Aguirre lo cuenta en una biografia

pues si lo suscribe "se ha coronao" la creia mas lista....
No importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte y lo que aguantas mientras avanzas, hay que soportar sin dejar de avanzar.

Desconectado Rico_Recios

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2461
Re: La señora Presidenta de la CAM
« Respuesta #127 en: 22 de Noviembre de 2006, 14:01:40 pm »
Iluso...

Desconectado HITOWER

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1129
  • Lo que no nos mata nos hace mas fuertes
Re: La señora Presidenta de la CAM
« Respuesta #128 en: 22 de Noviembre de 2006, 15:33:34 pm »
Por lo visto a sido algo que han sacado de contexto, segun una entrevista que he visto esta tarde en tv a la pediorista que ha escrito la biografia, segun cuenta esta, lo de que no llega a fin de mes venia al caso del cambio que hizo la Espe de ser presidenta del Senado a serlo de la Comunidad de Madrid, y tb del cambio de sueldo, al parecer cobraba mas o menos el doble cuando estaba en el Senado, y fue al hilo de esto por lo que comenta que al principio de su actual andadura "no es que no hiciera numeros, sino que no llegaba a final de mes"

No importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte y lo que aguantas mientras avanzas, hay que soportar sin dejar de avanzar.

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: La señora Presidenta de la CAM
« Respuesta #129 en: 22 de Noviembre de 2006, 15:55:11 pm »
Y la prensentacion del libro la hacia el alcalde de Madrid, pero al final no va por lo que dice de el en el libro
juaaaa  :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado mimi

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4856
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re: La señora Presidenta de la CAM
« Respuesta #130 en: 22 de Noviembre de 2006, 19:25:43 pm »
Me parece que nos están manejando (para variar) y que la salga la propaganda de su libro por la pati.
Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....

Desconectado Rico_Recios

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2461
Re: La señora Presidenta de la CAM
« Respuesta #131 en: 22 de Noviembre de 2006, 22:17:21 pm »
Por lo visto a sido algo que han sacado de contexto, segun una entrevista que he visto esta tarde en tv a la pediorista que ha escrito la biografia, segun cuenta esta, lo de que no llega a fin de mes venia al caso del cambio que hizo la Espe de ser presidenta del Senado a serlo de la Comunidad de Madrid, y tb del cambio de sueldo, al parecer cobraba mas o menos el doble cuando estaba en el Senado, y fue al hilo de esto por lo que comenta que al principio de su actual andadura "no es que no hiciera numeros, sino que no llegaba a final de mes"



Ah bueno, que es que encima antes cobraba más!!! que penita, ahora tendrá que vender los ferraris porque no puede mantenerlos. Si es que yo hacía una colecta, me sabe mal por ella.... ainssss  ;cosc;

Desconectado HITOWER

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1129
  • Lo que no nos mata nos hace mas fuertes
Re: La señora Presidenta de la CAM
« Respuesta #132 en: 22 de Noviembre de 2006, 23:58:08 pm »
Por lo visto a sido algo que han sacado de contexto, segun una entrevista que he visto esta tarde en tv a la pediorista que ha escrito la biografia, segun cuenta esta, lo de que no llega a fin de mes venia al caso del cambio que hizo la Espe de ser presidenta del Senado a serlo de la Comunidad de Madrid, y tb del cambio de sueldo, al parecer cobraba mas o menos el doble cuando estaba en el Senado, y fue al hilo de esto por lo que comenta que al principio de su actual andadura "no es que no hiciera numeros, sino que no llegaba a final de mes"



Ah bueno, que es que encima antes cobraba más!!! que penita, ahora tendrá que vender los ferraris porque no puede mantenerlos. Si es que yo hacía una colecta, me sabe mal por ella.... ainssss  ;cosc;
que conste que no la defiendo, si yo tuviese la mitad de ese sueldo me solucionaba la vida, pero digo que entiendo lo que dice como algo "gracioso", aunque no tenga ni pizca de gracia, no creo que realmente se quejara de que ella no llega tampoco a final de mes... sigo diciendo que no es tan tonta (nadie lo es) para decir eso, y menos con el sueldo que tiene.
No importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte y lo que aguantas mientras avanzas, hay que soportar sin dejar de avanzar.

Desconectado Zero

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 56
  • Que vuelva Don Pelayo e inicie la reconquista
Re: La señora Presidenta de la CAM
« Respuesta #133 en: 23 de Noviembre de 2006, 18:23:25 pm »
Vaya, parece que estas un poquito cabreado, eh compi.

POLITICOS ESTAFADORES, HIJOS DE LAS PUTAS DE BABILONIA, MENTIROSOS, FALSOS, VENDIDOS, RUFIANES, MALANDRINES, BASTARDOS, ASQUEROSOS, me quedo sin palabras para definirlos, es todo mentira, una burda falacia detras de la otra, y es que da igual, la espe, el borracho, el se?or taladron, en simangas, la trini, el se?or spock, el bigotes, rajoy. Yo les saludo a todos con la mano en el hueval, cerdos.

Tu no pierdas la ilusion, mira todos empezamos siempre algo puteados, como en la mili, pero si te gusta el trabajo, aprenderas a salirte con la tuya, haz de todo, aprende, pregunta, investiga, lee, yo llevo cinco y camino ya casi de seis, y sigo ilusionado, sigue tu ilusionandote, ya veras como con el tiempo estaras mas contento
El mejor servicio es el que se escribe, recordarlo y volver a casa

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223923
Re: La señora Presidenta de la CAM
« Respuesta #134 en: 12 de Enero de 2007, 16:15:07 pm »
Era de esperar se?ora, "su metro" no funciona, abre usted más líneas pero las existentes son, algunas de ellas, un auténtico desastre, situación que al menos en la línea 6 se viene produciendo desde hace varios meses, y claro, el ciudadano se harta y pasa lo que pasa:

Un motín de viajeros en el Metro de Madrid obliga a intervenir a Policía Nacional y paraliza el servicio una hora

12/01/2007 - 10:35
E.Press


Un motín de viajeros en un vagón del Metro del Madrid en la estación de Conde de Casal provocó hoy, a las 8:50 hora de la ma?ana, la intervención de la Policía Nacional y agentes de seguridad del suburbano, así como la paralización del servicio de un tramo de la Línea 6 durante una hora.

Según informaron fuentes de Metro, el sistema de apertura de las puertas de un convoy se averió y el conductor procedió a avisar a los pasajeros que debían desalojar los vagones, ya que tenía que retirar el vehículo a cocheras para ser reparado.

En ese momento, según la versión de Metro, un grupo de veinte jóvenes protestaron por la avería y decidieron no salir de un vagón, a pesar de las indicaciones del conductor y de los agentes de seguridad interna. Entonces, Metro de Madrid alertó del incidente a la Policía Nacional, "que consiguió desalojar a los 'okupas'", y el servicio se restableció a las 9:50 horas de la ma?ana.

El incidente provocó fuertes retrasos y enorme aglomeraciones de viajeros en toda la línea Circular, en ambos sentidos. Los altavoces de megafonía de Metro indicaron, en todo momento, que el servicio quedaba interrumpido en más de media hora entre las estaciones de Plaza elíptica y Sainz de Baranda.

Los retrasos y averías se vienen reproduciendo regularmente en Metro desde hace varios meses, según fuentes de Metro, por la necesaria "adaptación" de los nuevos vagones y las mejoras de las líneas. "Se trata de un periodo de adaptación", subrayaron las mismas fuentes.

Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Re: La señora Presidenta de la CAM
« Respuesta #135 en: 29 de Abril de 2007, 09:03:27 am »
?El Gobierno no cuida a los policías?

Un sueldo escaso y las especiales características de Madrid llevan a un número muy elevado de agentes de la Policía Nacional a solicitar un cambio de destino  Uno de ellos cuenta a LA RAZÓN los motivos que les llevan a esta fuga

Madrid- Oír hablar a Felipe de su andadura como policía nacional es escuchar la historia de alguien a quien le apasiona su trabajo. Un oficio en el que la máxima aspiración diaria es proteger a los demás. Hace ya casi quince a?os que este joven de 38 hace lo propio por las calles de Madrid, un destino que tiene tantos alicientes como dificultades. La experiencia y su entrega le han convertido en una excepción dentro del Cuerpo. La razón no es otra que una escasa nómina. Un sueldo ajustado que ha separado a Felipe de sus compa?eros de academia. De su quinta ya apenas queda nadie en la capital.

   A excepción de los agentes destinados en el País Vasco, que cobran un plus de 645 euros mensuales, los policías tienen un sueldo estipulado de alrededor de 1.300 euros al mes. Lo que provoca que a igual salario un agente que patrulle, por ejemplo, en Segovia tenga un nivel de vida más acomodado que uno en Madrid. La vivienda, las guarderías, el café, la cesta de la compra y hasta una cerveza son más caras aquí. Así que a final de mes, Felipe, en comparación con sus colegas de otras provincias, es más pobre.

   Sin embargo, no se trata únicamente de una cuestión monetaria, hay que tener en cuenta que el tipo de delincuencia en Madrid es también autóctono: ?Latin Kings?, terrorismo islamista, ETA... son algunos de los grupos que no suelen delinquir en otras comunidades. Lo que convierte el día a día de un agente en la capital en una profesión de riesgo.

   Casado y con dos hijos, a Felipe, que cobra 1.400 euros mensuales, se le ha acabado la paciencia y, poco a poco, la pasión por su oficio. Va a pedir el traslado, y los madrile?os perderán a uno de los escasos agentes con experiencia que vigilan la capital. Una circunstancia común de un tiempo a esta parte. ?Cuando yo entré en el Cuerpo, me pusieron a trabajar con un veterano, él me ense?ó toda la dinámica policial. Aprendía todos los días de él. Al tiempo, patrullaba con un compa?ero con el que después de varios a?os sólo teníamos que mirarnos para saber qué pensaba el otro?, cuenta. Ahora, en cambio, Felipe tiene un compa?ero nuevo casi cada quince días y todos recién salidos de la Academia.

   ?No me da tiempo a ense?arles ni siquiera cómo se come el bocadillo?, bromea. Aunque no tiene mucha gracia que, según cuenta Felipe, cuando se marche, en un distrito madrile?o el más veterano tendrá 26 a?os y apenas dos de experiencia. Quiere dejar claro que él no se va, ?a mí me echan?, repite una y otra vez. ?Me da mucha pena porque me gusta Madrid y mi trabajo, pero en algún momento de mi vida tengo que empezar a cuidar a mis hijos y no a los de los demás. He cumplido con creces mi cometido?, dice.

   Porque Felipe ha aguantado mucho, pero ya no puede más. No llega a fin de mes y todos los días se juega la vida sin chaleco antibalas. ??De qué me sirve que Madrid tenga teatros si no puedo llevar a mi mujer y tengo que hacer malabarismos para ir al cine??, se pregunta. En Cuenca o Ávila Felipe va a vivir en un palacio, va a llevar otro tipo de vida y no va a jugarse la suya. ?Madrid es una plantilla de castigo donde no se premia ni se cuida a los agentes. A mí no me han agradecido ni pagado mi trabajo?. Lo que separa a este agente de la capital son los 600 euros que reclaman como plus de capitalidad los principales sindicatos de Policía, una inversión en experiencia.

salu2

 ;cosc;
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

Desconectado STREIKER

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4146
Re: La señora Presidenta de la CAM
« Respuesta #136 en: 29 de Abril de 2007, 11:18:35 am »


Yo es que hay cosas que no entiendo, la verdad.  Nos gastamos una fortuna en mantener las tropas en Irak, Afganistan y demás, y no se toma en consideración el sueldo de un policia (y más destinado en Madrid, tal y como detalla el artículo). Realmente tal y como está la vida hoy en dia (con el euro de marras), con estos sueldos es dificil llevar una economia doméstica decente.

Un saludo compa?eros.

Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Re: La señora Presidenta de la CAM
« Respuesta #137 en: 29 de Abril de 2007, 13:31:56 pm »
pero sus se?orias si se suben el sueldo por la carestia de la vida y tienen una casa en su lugar habitual de residencia y durante la semana al hotel Palace que pagamos todos de nuestros bolsillos

salu2

 ;cosc;
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: La señora Presidenta de la CAM
« Respuesta #138 en: 29 de Abril de 2007, 16:43:26 pm »
Aparte de que puedan pedir un plus de capitalidad los compis de Madrid, creo que deberian subir a todos algo para equiparar sueldos
kissesssssssssss
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Re: La señora Presidenta de la CAM
« Respuesta #139 en: 11 de Julio de 2007, 07:58:19 am »
La Comunidad se hará cargo del plus de capitalidad

Interior propuso a la delegada del Gobierno que asumiese el aumento económico económica


C. Pérez

Madrid- Toma de contacto y primeras propuestas. Ayer el nuevo consejero de Interior, Francisco Granados y la delegada del Gobierno en Madrid, Soledad Mestre, mantuvieron su primera reunión de la legislatura. En un tono muy cordial, Granados acudió a la Delegación con ?la intención? de presentarse como nuevo encargado de la cartera de Interior y ofrecer una mejora de ?la colaboración entre dos administraciones que comparten el objetivo de velar por la seguridad de los ciudadanos de la Comunidad de Madrid?, asunto que, a su juicio, ?preocupa mucho a los ciudadanos y no puede estar sujeto al debate político y partidista?.

   Por ello, Granados propuso que el Gobierno regional se haga cargo del ?plus de capitalidad?, un incentivo de unos 600 euros para los agentes de Policía y guardias civiles que trabajen en Madrid, con lo que pretenden evitar la fuga policías que, una vez acabado su a?o de prácticas en la región, buscan otros destinos menos peligrosos.

   Aunque la comunidad autonóma no tiene las competencias en seguridad, la presidenta regional, Esperanza Aguirre, incluyó en su programa electoral para este mandato pedir al Gobierno central una unidad de Policía Nacional adscrita a esta región, dotada con 3.000 efectivos para la ciudad de Madrid, así como 1.000 guardias civiles para el resto de la región. Ayer Granados y Mestre, acordaron dotar de más competencias a la Policía Municipal en materia de seguridad y elaborar una agenda para intercambiar puntos de vista e información continuamente.

   Además, tras el encuentro Granados indicó que la Comunidad tiene un borrador de convenio para colaborar económicamente con el Gobierno (hay más de 50 millones de euros, dijo) en la construcción de nuevas infraestructuras ?y en alguna cuestión más?, como que la Comunidad suplemente los sueldos de los guardias civiles o policías nacionales destinados en Madrid.

   ?Los vamos a traer?

   Con todo, Mestre y el consejero de Interior apuntaron que no hablaron durante la reunión sobre el número de agentes que hacen falta en la región, si bien ella reconoció que ?hacen faltan más?. ?Y los vamos a traer?, agregó Mestre. Por su parte, Granados destacó que ha presentado a la delegada un ?paquete más completo de medidas de colaboración? entre ambas administraciones, aunque precisó que todavía tiene que estudiar ?a fondo? el convenio. Asimismo, el consejero destacó que han estudiado reactivar la colaboración de la Policía Municipal de Madrid con Policía Nacional y Guardia Civil, y el desarrollo de los planes de seguridad de los ayuntamientos de la región.

   Sobre el convenio de colaboración en Seguridad que firmó la Delegación con el anterior consejero de Justicia, Alfredo Prada, Mestre apuntó que se trata de un acuerdo ?simple y sencillo? que las dos adiministraciones ?van a sacar adelante sin problemas?.

   Respecto a un informe que se?ala que dos de cada tres delitos están cometidos por extranjeros, Granados expresó que ?cuando alguien comete un delito, lo de menos es su nacionalidad?, ya que considera que ?lo importante es trabajar para que esos delitos no se produzcan?. Mientras, Mestre afirmó que la conclusión de ese informe es ?absolutamente falsa?.

   Médicos para las cárceles

   Por último, Mestre y Granados también llegaron a un acuerdo por el que médicos de los hospitales de la Comunidad de Madrid se desplazarán una vez a la semana a los centros penitenciarios de la región para atender a los presos y evitar así, por motivos de seguridad, que los reclusos tengan que abandonar las cárceles para ser atendidos de enfermedades menores.

   La delegada del Gobierno indicó que con esta medida pretenden limitar la salidas de los presos basicamente por motivos de seguridad. ?Pretendemos que los presos con enfermedades comunes no tengan que desplazarse al hospital, sino que sean los médicos quienes se desplacen una vez en semana a las cárceles y les atiendan allí?, explicó.


salu2

 ;cosc;
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.