Autor Tema: La señora Presidenta de la CAM  (Leído 470042 veces)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: La señora Presidenta de la CAM
« Respuesta #1060 en: 21 de Mayo de 2012, 13:32:29 pm »


Juer.......que preguntas haces......la respuesta la dió hace varios días.......dijo "haber encintrado unas partidas maravillosas...."

Si...de deuda sin declarar.

Se nos cae el "mito".



Pillada en la mentira se disculpa con...

Aguirre dice que déficit de la Comunidad "no se ha disparado" porque los datos de febrero eran "provisionales"

La presidenta regional, Esperanza Aguirre, ha asegurado este lunes que el déficit de la Comunidad de Madrid "no se ha disparado" porque cuando se anunció que iba a ser del 1,13 por ciento se trataba de "datos provisionales".

http://www.que.es/madrid/201205211318-aguirre-dice-deficit-comunidad-disparado-epi.html

Desconectado wikipol

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1011
Re: La señora Presidenta de la CAM
« Respuesta #1061 en: 21 de Mayo de 2012, 13:34:40 pm »
se lo voy a decir a mi banco, no le pago la mensualidad de mi hipoteca porque hice cuentas provisionales, si vale para esperanza, valdra para el resto de ciudadanos

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: La señora Presidenta de la CAM
« Respuesta #1062 en: 21 de Mayo de 2012, 15:13:42 pm »
:pen: . . . así que han mentido? ? ? . . . bueno, bueno, bueno, no me lo puedo creer . . . y ahora que? ? ? . . . de donde van a recortar estos 4.000 millones de euros que hay que sacar ahora después de las mentiras? ? ? . . . habrá subida de impuestos para compensar la desviación de estas mentiras? ? ? . . . a quien van a echar ahora las culpas? ? ? . . . a la herencia también? ? ?

Del bolsillo de Doña Espe?

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: La señora Presidenta de la CAM
« Respuesta #1063 en: 21 de Mayo de 2012, 15:15:18 pm »
Ah, no, perdona...del bolsillo de los ciudadanos.

Aguirre anuncia un "ajuste" de tasas sin concretar...

Conectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: La señora Presidenta de la CAM
« Respuesta #1064 en: 21 de Mayo de 2012, 17:21:25 pm »
 :pen: . .  . del bolsillo de la Sra. Marquesa de Murillo no es posible, recuerda que no llega a fin de mes, tendrán que ser otros los que lo hagan . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: La señora Presidenta de la CAM
« Respuesta #1065 en: 21 de Mayo de 2012, 20:08:48 pm »

Desconectado carax

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2301
  • Como se notan los Trienios
Re: La señora Presidenta de la CAM
« Respuesta #1066 en: 22 de Mayo de 2012, 01:24:38 am »
 A lo mejor, es el principio del fin de esta señora.......

 Tendría que meterse en un convento. ;fum;
PARTIDO SANCHISTA OBRERO ESPAÑOL. EL MAS MENTIROSO DE LA HISTORIA.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: La señora Presidenta de la CAM
« Respuesta #1067 en: 23 de Mayo de 2012, 13:43:30 pm »
:pen: . . . así que han mentido? ? ? . . . bueno, bueno, bueno, no me lo puedo creer . . . y ahora que? ? ? . . . de donde van a recortar estos 4.000 millones de euros que hay que sacar ahora después de las mentiras? ? ? . . . habrá subida de impuestos para compensar la desviación de estas mentiras? ? ? . . . a quien van a echar ahora las culpas? ? ? . . . a la herencia también? ? ?

los recortes en la comunidad de madrid
 
Aguirre no descarta rebajar el sueldo a los funcionarios madrileños
"Tengo pensado poner en duda todos los gastos de la Comunidad", afirma la presidenta
 
Acepta la posibilidad de una comisión sobre Bankia en la Asamblea
 
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/05/23/madrid/1337767550_830621.html

Conectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: La señora Presidenta de la CAM
« Respuesta #1068 en: 23 de Mayo de 2012, 20:32:25 pm »
:pen: . . . así que han mentido? ? ? . . . bueno, bueno, bueno, no me lo puedo creer . . . y ahora que? ? ? . . . de donde van a recortar estos 4.000 millones de euros que hay que sacar ahora después de las mentiras? ? ? . . . habrá subida de impuestos para compensar la desviación de estas mentiras? ? ? . . . a quien van a echar ahora las culpas? ? ? . . . a la herencia también? ? ?

los recortes en la comunidad de madrid
 
Aguirre no descarta rebajar el sueldo a los funcionarios madrileños
"Tengo pensado poner en duda todos los gastos de la Comunidad", afirma la presidenta
 
Acepta la posibilidad de una comisión sobre Bankia en la Asamblea
 
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/05/23/madrid/1337767550_830621.html

. . .  pues parece ser que esta es una de esas "partidas maravillosas" en las que recortar . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado wikipol

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1011
Re: La señora Presidenta de la CAM
« Respuesta #1069 en: 23 de Mayo de 2012, 23:28:26 pm »
lo que no pone en duda esta hdlgp es la casta metida a roscachapa entre su gobierno y cada una de los organismos publicos que prestan servicio a los ciudadanos,

eso si que no se pone en duda, ya que no es un gasto, sino una inversion para mantener el chiringuito

donde pone hdlgp quiere decir grandisima y excelsa gestora, que el ipad me juega malas pasadas con la hortografia

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re: La señora Presidenta de la CAM
« Respuesta #1070 en: 23 de Mayo de 2012, 23:36:07 pm »
 Igual una pitada sonora no es suficiente para Aguirre, se merece TARJETA ROJA Y EXPULSIÓN.  :caput



 CREO QUE EL VIERNES EN EL CALDERÓN HABRÁ PITOS PARA LA ABUELICA DE TITANIO TAMBIÉN... Y BIEN MERECIDOS.

Desconectado wikipol

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1011
Re: La señora Presidenta de la CAM
« Respuesta #1071 en: 23 de Mayo de 2012, 23:38:38 pm »
Igual una pitada sonora no es suficiente para Aguirre, se merece TARJETA ROJA Y EXPULSIÓN.  :caput



 CREO QUE EL VIERNES EN EL CALDERÓN HABRÁ PITOS PARA LA ABUELICA DE TITANIO TAMBIÉN... Y BIEN MERECIDOS.

ha distraido muy bien la atencion de su excelsa gestion al frente de la comunidad, todo lo malo, cula de leguina hoyga ushté

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: La señora Presidenta de la CAM
« Respuesta #1072 en: 24 de Mayo de 2012, 12:58:03 pm »
Esperanza Aguirre no pensaba lo mismo de los silbidos a Zapatero

La presidenta madrileña criticó que se impidiera el abucheo el día de la Hispanidad de 2010

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, aseguró que "ha sido una estupidez" que el Ministerio del Interior creara "un cordón sanitario de casi un kilómetro a la redonda" de las autoridades el día de la Hispanidad de 2010 con el fin de evitar los abucheos al entonces presidente del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero.

En declaraciones a TVE, Aguirre dijo que no le gustan los abucheos pero consideró que Zapatero se las merecía aunque puntualizó que el momento escogido por la gente fue "inadecuado e inapropiado".

Para Aguirre, la organización de la marcha "fue de una estupidez impresionante porque se quiso impedir que hubiera abucheos por el procedimiento de alejar a la gente, de sacar las tribunas de público y las pantallas".

"Esto no ha hecho nunca y en todos los demás actos en que ha habido abucheos a Zapatero lo que había era silbidos cuando llegaba y cuando se iba y el resto disfrutar de la Fiesta Nacional. Aquí no. Se ha querido impedir que la gente lo siguiera en directo. Me parece que ha sido una gran torpeza", sentenció entonces.

http://politica.e-noticies.es/esperanza-aguirre-no-pensaba-lo-mismo-de-los-silbidos-a-zapatero-64792.html
QUID PRO QUO

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: La señora Presidenta de la CAM
« Respuesta #1073 en: 24 de Mayo de 2012, 13:55:47 pm »

ha distraido muy bien la atencion de su excelsa gestion al frente de la comunidad, todo lo malo, cula de leguina hoyga ushté


Eso es, una mentira del calibre de 4000 millones de euros, cuando además han venido repitiendo hasta la saciedad la modélica actuación de la CAM, merecía de una maniobra de distracción que minimizase el impacto que la mentira procuraba en la figura de Doña Espe, y realmente lo ha conseguido, deriva la atención hacia la pitada, revuelve el patio y su mentira queda distraída.

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: La señora Presidenta de la CAM
« Respuesta #1074 en: 24 de Mayo de 2012, 15:06:20 pm »
Esperanza Aguirre no pensaba lo mismo de los silbidos a Zapatero

La presidenta madrileña criticó que se impidiera el abucheo el día de la Hispanidad de 2010

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, aseguró que "ha sido una estupidez" que el Ministerio del Interior creara "un cordón sanitario de casi un kilómetro a la redonda" de las autoridades el día de la Hispanidad de 2010 con el fin de evitar los abucheos al entonces presidente del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero.

En declaraciones a TVE, Aguirre dijo que no le gustan los abucheos pero consideró que Zapatero se las merecía aunque puntualizó que el momento escogido por la gente fue "inadecuado e inapropiado".

Para Aguirre, la organización de la marcha "fue de una estupidez impresionante porque se quiso impedir que hubiera abucheos por el procedimiento de alejar a la gente, de sacar las tribunas de público y las pantallas".

"Esto no ha hecho nunca y en todos los demás actos en que ha habido abucheos a Zapatero lo que había era silbidos cuando llegaba y cuando se iba y el resto disfrutar de la Fiesta Nacional. Aquí no. Se ha querido impedir que la gente lo siguiera en directo. Me parece que ha sido una gran torpeza", sentenció entonces.

http://politica.e-noticies.es/esperanza-aguirre-no-pensaba-lo-mismo-de-los-silbidos-a-zapatero-64792.html
Pones en el mismo plano silbar a un politico que a los simbolos del estado?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Desconectado wikipol

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1011
Re: La señora Presidenta de la CAM
« Respuesta #1075 en: 24 de Mayo de 2012, 15:44:57 pm »
un presidente del gobierno es un simbolo de estado, no hay cosa mas democratica

rajoy es un simbolo actual de nuestro estado, para que te hagas una idea

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: La señora Presidenta de la CAM
« Respuesta #1076 en: 24 de Mayo de 2012, 15:58:59 pm »
Yo que pensaba que un presidente es representa la voluntad popular... Que equivocado estoy.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: La señora Presidenta de la CAM
« Respuesta #1077 en: 24 de Mayo de 2012, 16:02:46 pm »
Honores al Presidente del Gobierno.
 
1. Al Presidente del Gobierno le corresponden los honores militares de arma presentada e himno nacional en versión breve. En su caso también salva de diecinueve cañonazos y cinco voces de «¡Viva España!».
 
2. Se le rendirán honores:
 
a) En su residencia oficial, con ocasión de su toma de posesión.
 
b) En la despedida y recepción de sus viajes oficiales al extranjero, cuando así se determine.
 
c) En los actos militares que presida y en los de carácter civil que se determinen.
 
d) Al visitar oficialmente unidades de las Fuerzas Armadas.

Evidentemente la pitada que citais estuvo fuera de lugar..por que sino mañana podríamos hacer lo mismo con Don Mariano y a Doña Espe no le gustará.

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: La señora Presidenta de la CAM
« Respuesta #1078 en: 24 de Mayo de 2012, 19:05:58 pm »
A mi que piten a mariano me la sopla. Que piten a mi bandera no me la sopla tanto.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: La señora Presidenta de la CAM
« Respuesta #1079 en: 25 de Mayo de 2012, 00:56:07 am »