Autor Tema: El cuerpo de los Mossos d`Esquadra: actuaciones y otras  (Leído 133501 veces)

Desconectado Rock'

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1463
  • ¡Torrente medebeseismipesetadegüisky!
    • Asociación Policial
Re:El cuerpo de los Mossos d`Esquadra: actuaciones y otras
« Respuesta #160 en: 03 de Junio de 2007, 04:12:03 am »
se utilizaran las técnicas policiales de los policia ingleses(concretamente de Londres y Leicester),ya que estos desde hace más tiempo que tratan con minorias
Todo lo que sea favorecer y fomentar la integración y combatir el racismo y proteger los derechos de las minorías me parece cojonudo. Ahora bien,  este es el país garantista por excelencia y somos más papistas que el Papa en cuanto a a estas y a otras cuestiones respecta. Y ahora yo me pregunto: ?Tenemos también la misma autoridad y protección legal nosotros que las Policías de Londres y Leicester?
:cuer;;guit;
DESPILFARROS Y CHANCHULLOS DE LOS POLÍTICOS: http://latetadelavaca.blogspot.com.es/ ¡PÁSALO!

Desconectado hell

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1301
Re:El cuerpo de los Mossos d`Esquadra: actuaciones y otras
« Respuesta #161 en: 03 de Junio de 2007, 15:37:35 pm »
se utilizaran las técnicas policiales de los policia ingleses(concretamente de Londres y Leicester),ya que estos desde hace más tiempo que tratan con minorias
Todo lo que sea favorecer y fomentar la integración y combatir el racismo y proteger los derechos de las minorías me parece cojonudo. Ahora bien,  este es el país garantista por excelencia y somos más papistas que el Papa en cuanto a a estas y a otras cuestiones respecta. Y ahora yo me pregunto: ?Tenemos también la misma autoridad y protección legal nosotros que las Policías de Londres y Leicester?
parecida, creo..

Desconectado Rock'

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1463
  • ¡Torrente medebeseismipesetadegüisky!
    • Asociación Policial
Re:El cuerpo de los Mossos d`Esquadra: actuaciones y otras
« Respuesta #162 en: 04 de Junio de 2007, 04:45:47 am »
se utilizaran las técnicas policiales de los policia ingleses(concretamente de Londres y Leicester),ya que estos desde hace más tiempo que tratan con minorias
Todo lo que sea favorecer y fomentar la integración y combatir el racismo y proteger los derechos de las minorías me parece cojonudo. Ahora bien,  este es el país garantista por excelencia y somos más papistas que el Papa en cuanto a a estas y a otras cuestiones respecta. Y ahora yo me pregunto: ?Tenemos también la misma autoridad y protección legal nosotros que las Policías de Londres y Leicester?
parecida, creo..

Pues yo me temo que va a ser que no.
:cuer;;guit;
DESPILFARROS Y CHANCHULLOS DE LOS POLÍTICOS: http://latetadelavaca.blogspot.com.es/ ¡PÁSALO!

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re:El cuerpo de los Mossos d`Esquadra: actuaciones y otras
« Respuesta #163 en: 04 de Junio de 2007, 12:01:01 pm »
El caso es que hay una cantidad de empresas de estudios, consultings y demas historias de estas, que se estan llevando una pasta a cuenta de estos rollos que no veas.
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado MoN

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 8063
  • Off-line
Re:El cuerpo de los Mossos d`Esquadra: actuaciones y otras
« Respuesta #164 en: 04 de Junio de 2007, 18:54:04 pm »
El caso es que hay una cantidad de empresas de estudios, consultings y demas historias de estas, que se estan llevando una pasta a cuenta de estos rollos que no veas.
Un pokito más alto.... Si alguien lo sabe decir más claro....
J. David Gª Castilla también soy yo

MóN 3.7

Desconectado BOY747

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2121
  • NO PERMITAS Q TUS SUPERIORS SEPAN Q VALS + Q ELLOS
Re:El cuerpo de los Mossos d`Esquadra: actuaciones y otras
« Respuesta #165 en: 04 de Junio de 2007, 19:40:28 pm »
                    Me parece que ésta iniciativa ya se lleva la palma de Oro.

                    En Reino Unidose podría hacer puesto que  sus cuidadanos siemten un profundo respeto por su policia y está muy bien valorada ( yo he estado y lo he comprobado, incluso me lo comentó uno de ellos), pero akí en Espa?a que esamos tan infravalorados?  Qué pretenden con todo ésto? Que nos den un curso con las respuestas recogidas? POR FAVOR...

                   Imagínate q respuestas de la encuenta te vas a encontrar cuando te lleves a un gitano a Comisaria a efecto de identificación... 
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp

 nbspnbsp LAS COSAS BUENAS DE LA VIDA SON ILEGALES, O

Desconectado BOY747

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2121
  • NO PERMITAS Q TUS SUPERIORS SEPAN Q VALS + Q ELLOS
Re:El cuerpo de los Mossos d`Esquadra: actuaciones y otras
« Respuesta #166 en: 04 de Junio de 2007, 19:47:18 pm »
                        Creo que ésto es una de las tonterías que se le ocurren a algún iluminado de las altas esferas que no tiene otra cosa que hacer, q burrirse y dar por :cul

                        Tengo entendido q tb vana repartir una serie de regalitos al más puro estilo MERCHANDISING para que los ciudadanos nos valoren de forma positiva...   

                        Y encima haciendo preguntas ridículas a gente que seguramente minutos antes, cuando se resistían a ser  translados a Comisaría ( pq no todo el mundo va tan contento en la perrera), nos ponían a parir...       pues que van  a contestar? abuso policial, me han maltrataado, me han pegado....

                        Q se dejen de hacer gastos tontos y lo utilicen para dotar a los policias de mejores recursos...
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp

 nbspnbsp LAS COSAS BUENAS DE LA VIDA SON ILEGALES, O

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:El cuerpo de los Mossos d`Esquadra: actuaciones y otras
« Respuesta #167 en: 04 de Junio de 2007, 19:56:07 pm »
El motivo de por qué los policías ingleses están bien considerados puede estar en la letra de la propia noticia: "Como ejemplos se utilizaran las técnicas policiales de los policia ingleses(concretamente de Londres y Leicester),ya que estos desde hace más tiempo que tratan con minorias y ya se han planteado la cuestión de si identifican más de lo debido a determinados grupos étnicos.". Mientras que ellos parecen plantearse cosas, aquí consideramos que ese planteamiento es una perdida de tiempo o una futesa. Damos demasiadas cosas por sentadas y el victimismo es una clara se?a de identidad.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re:El cuerpo de los Mossos d`Esquadra: actuaciones y otras
« Respuesta #168 en: 04 de Junio de 2007, 20:39:01 pm »
BUENAS TARDES.YO ES QUE HAGO UNA VISION MENTAL DE LA ESCENA Y TERMINO IMAGINANDOME LO SIGUIENTE ;c; :

 AVISO POR RADIO SOSPECHOSO DE COMETER LO QUE SEA  EN CUALQUIER LUGAR, EL PATRULLA DA UNA VUELTA Y LOCALIZA AL PRESUNTO QUE COINCIDE CON LA DESCRIPCION,SE LE SOLICITA IDENTIFICACION Y ESTE SE NIEGA O NO LA PORTA :ded; ," DEBE ACOMPA?ARNOS A COMISARIA BLA BLA ...", ESTE SE NIEGA ( COMO EN EL 95% DE LOS CASOS ) :ded; :ded; :ded; :ded;, EL PATRULLA LO TRASLADA EN CONTRA DE SU VOLUNTAD :coch; :coch; Y UNA VEZ EN DEPENDENCIAS, Y EN VISTA DE QUE LAS AUTORIDADES ESPERAN BUENAS ENCUESTAS LOS AGENTES DEBERAN HACER LO SIGUIENTE:
"CABALLERO, LAMENTAMOS MUCHISIMO QUE DEBA UVD. PASAR POR ESTE MAL TRAGO ;vom; ;vom;, PERO PARA HACERLE MAS LLEVADERO EL TIEMPO QUE DEBE PERMANECER AQUI (EN LA MAYORIA DE LOS CASOS ENTRE 10 Y 15 MIN. PUES SUELEN ESTAR FICHADOS)PERMITANOS OBSEQUIARLE CON UNA COPITA DEL MEJOR BRANDY POR CORTESIA DE LA CASA ,brin., Y SI QUIERE MAS SOLO TIENE QUE PEDIRLO  :k: :k: Y POR SUPUESTO ACOMPA?ADO DE UNA BELLA AZAFATA ( O AZAFATO, Y PARA LAS MUJERES IGUAL) QUIEN ATENDERA GUSTOSA "TODAS" SUS NECESIDADES :aplaus :aplaus :risba :manitas, SI ALGO NO FUERA DE SU AGRADO SOLO TIENE QUE INFORMARNOS DE ELLO Y, SI AQUI HUBIERA DEMASIADO RUIDO LE OFRECEMOS, GUSTOSOS, ;box; ;box;UNA ZONA PRIVADA ;box; :;:) ;box;DONDE ESPERAMOS QUE SEA DE SU AGRADO .ca; .ca; :ddor; :m: Y SI LA COMPA?IA NO ES DE SU AGRADO ???VALGAME DIOS!!! AHORA MISMO VIENE OTRA Y QUE SE PREPARE EL RESPONSABLE :meg; :meg; :meg; POR QUE AQUI RODARAN CABEZAS :dis: :dis:. :car; :car;

UNA VEZ FINALIZADA LA IDENTIFICACION:
"CABALLERO, SERIA TAN AMABLE DE CONTESTAR UN CORTO Y SENCILLO CUESTIONARIO??? Y A LA VISTA DEL TRATO RECIBIDO SEREMOS LA HOSTIA  ../ ../ :: ,) :: ,) LO MALO ES QUE TENDRIAMOS COMO 20 VECES MAS TRABAJO , AUNQUE PENSANDOLO BIEN... SI ESE FUERA EL TRATO LOS CHOROS VENDRIAN SOLOS A LAS COMISARIAS. ESTOY DESEANDO QUE LO PONGAN EN PRACTICA.

EN SERIO,NUESTRAS AUTORIDADES PARECE QUE NO TIENEN OTRA COSA MEJOR QUE HACER QUE PROPONER TONTERIAS QUE POR DESGRACIA TENEMOS QUE SOPORTAR Y SUFRIR LOS DE SIEMPRE. EN FIN,.
UN SALUDO. :ddor; :ddor; :ddor; :ddor;
El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:El cuerpo de los Mossos d`Esquadra: actuaciones y otras
« Respuesta #169 en: 04 de Junio de 2007, 20:41:12 pm »
"Verbi gratia" de lo que he dicho.  ;llor;

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado XIV

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1058
  • Es facil ser valiente mientras se tiene fuerza.
Re:El cuerpo de los Mossos d`Esquadra: actuaciones y otras
« Respuesta #170 en: 05 de Junio de 2007, 01:35:15 am »
 Siento no encontrar la noticia en castellano para colgarla.
 Por cierto a algun policia local de Fuenlabrada le han explicado algo más del tema?
 Parece ser que ya podrian circular por ahi alguno de los cuestionarios.
 Un saludo.

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re:El cuerpo de los Mossos d`Esquadra: actuaciones y otras
« Respuesta #171 en: 05 de Junio de 2007, 13:36:37 pm »
El motivo de por qué los policías ingleses están bien considerados puede estar en la letra de la propia noticia: "Como ejemplos se utilizaran las técnicas policiales de los policia ingleses(concretamente de Londres y Leicester),ya que estos desde hace más tiempo que tratan con minorias y ya se han planteado la cuestión de si identifican más de lo debido a determinados grupos étnicos.". Mientras que ellos parecen plantearse cosas, aquí consideramos que ese planteamiento es una perdida de tiempo o una futesa. Damos demasiadas cosas por sentadas y el victimismo es una clara se?a de identidad.

Salud y suerte.

Es que es una périda de tiempo, por lo menos tal y como se plantea.
Y no es victimismo, es una realidad que parece que apreciamos la mayoría menos tú.
Te recuerdo que en el Reino Unido condenaron a dos menores a Cadena Perpetua por un asesinato, cosa que aquí es totalmente imposible. Ya que utilizamos ejemplos de conducta, utilicemoslos todos, no solo la parte que a la empresa consultora de turno le interesa.

Recientemente se han dado dos casos de pateras a la deriva en el mar recogidas por pesqueros Espa?oles, paises como Malta, Italia y Turquía se han negado a acogerlos, y nadie ha dicho NADA.

En Francia cualquier ciudadano está obligado a identificarse ante el requerimiento de cualquier agente sin excusa ni pretexto.

A dos tontos que estaban de turismo y que se pusieron a jugar con la bandera de Letonia (si mal no recuerdo) les piden 9 a?os de carcel por profanación de la bandera.

Etc, etc, etc.

Si yo viajo a un pais extranjero tengo que atenerme a su ordenamiento jurídico, justo es, que el que venga aquí se atenga al nuestro.
Derechos?, todos los inherentes al ser humano por el mero hecho de serlo.
Obligaciones? las de cualquier otro ciudadano que viva y se rija por la normativa impuesta por el estado de derecho, pero sin discriminaciones positivas.



Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re:El cuerpo de los Mossos d`Esquadra: actuaciones y otras
« Respuesta #172 en: 05 de Junio de 2007, 13:40:36 pm »
Ense?amos sin ningún tipo de problema nuestro DNI al cajero del banco, al de la gasolinera, a la cajera del carrefour....................................., pero si me la pide la policia me encabrono, y si encima soy negro, gitano, arabe, ya tengo la excusa perfecta "La policia es racista y/o xenófoba"
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:El cuerpo de los Mossos d`Esquadra: actuaciones y otras
« Respuesta #173 en: 05 de Junio de 2007, 13:58:58 pm »
Como es normal, discrepo. Dudo mucho, que alguno de los que hemos intervenido en el hilo hasta el momento, sepamos qué es lo que se plantea. Por lo tanto, sabemos que unos compa?eros ofrecen su experiencia y nos limitamos, sin más, a tildarla, a priori, de perdida de tiempo. Usamos el prejuicio, que también es una se?a de identidad notable. El victimismo es más que notable y este hilo me sirve para ponerlo en evidencia; cualquier información periodistica dada, es susceptible de ser recogida como un ataque a nuestra actividad profesional; cualquier denuncia, como la prueba irrefutable de que el mundo conspira contra nosotros; cualquier sentencia marca el límite donde acaba la justicia porque, con nosotros, esta no existe; cantamos a los cuatro vientos la fractura que existe entre nosotros y los ciudadanos, somos unos incomprendidos a los que se les ataca sistemáticamente. Sin embargo, ante eso oponemos críticas sistemáticas a periodistas, jueces, políticos, ciudadanos y a cualquiera que no comparta nuestra visión de la vida. No hay compartimentos estancos. Si nos critican, son sospechosos. Incluso se critica a otros policías, porque son nacionalistas vascos, nacionalistas catalanes, nacionalistas espa?oles, a mí mismo, a cualquiera que vaya contracorriente. Quienes ofrecen su saber desde el extrangero participan en el enriquecimiento de empresas privadas, sin otro objetivo. No hay lugar para la autocrítica. Y no la hay porque somos débiles y la debilidad crea complejos. Complejos que provocan conductas de las que los culpables, son siempre los demás.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado tonfa

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 732
Re:El cuerpo de los Mossos d`Esquadra: actuaciones y otras
« Respuesta #174 en: 05 de Junio de 2007, 16:29:17 pm »
Palouzie fue mi Jefe durante varios a?os y era (supongo sera) un tio muy ca?ero.Con el teniamos judicial,unidad canina,cientifica,etc... (evidentemente a nuestro nivel local) en Girona tiene una unidad de orden publico con sus Taser (desde hace 2 a?os) y no se cortan un pelo y tiene una excelente mano derecha con el oficial que se encarga del orden publico que era inspector de Mossos y se paso al proyecto de Palouzie.
Es un hombre con vista que no tenia manias en hacer una oposicion a la carta para traer a un GC qe era de su agrado por mobilidad horizontal (o cualquier otro cuerpo).
Ademas y muy meritorio en estas tierras es Alferez Reservista de Infanteria de Marina con destino en la Agrumat.
A mi como Jefe me gusta mucho y eso que en Blanes me metio 16 dias de empleo y sueldo.
Le gustaba mezclar el estilo Ingles con el estilo USA y es aficionado a las armas, imagino que el curso sera una chuminada de cara a la galeria.
GUANTAZO CON LA MANO ABIERTA QUE NO DUELE PERO HUMILLA.
DIOS ME DIO UN ALMA,MIS PADRES UN CUERPO Y EL AYTO UN ARMA,MANTEN LIMPIAS LAS TRES.

Desconectado sevillista

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 61
  • I love this game
Re:El cuerpo de los Mossos d`Esquadra: actuaciones y otras
« Respuesta #175 en: 05 de Junio de 2007, 18:49:14 pm »
Lo que nos faltaba. Soy Mosso d'Esquadra y con lo agitadas que estan las aguas ahora mismo, y la situación que estamos viviendo, en la que pedirle el documento a un  ciudadano sea de donde sea, e incluso teniendo menos papeles que una liebre supone aguantar cosas como que el individuo en cuestión te llame de todo en plena calle, que se golpee en la cabeza contra la pared mientras grita que le está pegando, que te digan que eres un maltratador porque no le has dado las buenas noches... ay que joderse pero os aseguro que esto que os estoy contando no es mentira, esto está pasando en realidad en Catalu?a y muchos compa?eros estan pagando las consecuencias. Pues con todo esto que está pasando ya solo nos falta hacerle el cuestionario de marras a los identificados, pero que co?o somos? policias o encuestadores?

Saludos. Y todos a la manifestación del dia 6 de junio a las 18:00 horas... el 6 del 6 a las 6 en Plaza Catalu?a de Barcelona.
DON DIABLO SE HA ESCAPADO Y TU NO SABES LA HA ARMADO!!!
ABSOLUCIÓN PARA LOS COMPA?EROS MOSSOS DE LA COMISARIA DE LES CORTS.
STOP AL ACOSO MEDIÁTICO HACIA LOS MOSSOS, SOMOS POLICIAS, NO CRIMINALES.

Desconectado BOY747

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2121
  • NO PERMITAS Q TUS SUPERIORS SEPAN Q VALS + Q ELLOS
Re:El cuerpo de los Mossos d`Esquadra: actuaciones y otras
« Respuesta #176 en: 05 de Junio de 2007, 20:56:03 pm »
Como es normal, discrepo. Dudo mucho, que alguno de los que hemos intervenido en el hilo hasta el momento, sepamos qué es lo que se plantea. Por lo tanto, sabemos que unos compa?eros ofrecen su experiencia y nos limitamos, sin más, a tildarla, a priori, de perdida de tiempo. Usamos el prejuicio, que también es una se?a de identidad notable. El victimismo es más que notable y este hilo me sirve para ponerlo en evidencia; cualquier información periodistica dada, es susceptible de ser recogida como un ataque a nuestra actividad profesional; cualquier denuncia, como la prueba irrefutable de que el mundo conspira contra nosotros; cualquier sentencia marca el límite donde acaba la justicia porque, con nosotros, esta no existe; cantamos a los cuatro vientos la fractura que existe entre nosotros y los ciudadanos, somos unos incomprendidos a los que se les ataca sistemáticamente. Sin embargo, ante eso oponemos críticas sistemáticas a periodistas, jueces, políticos, ciudadanos y a cualquiera que no comparta nuestra visión de la vida. No hay compartimentos estancos. Si nos critican, son sospechosos. Incluso se critica a otros policías, porque son nacionalistas vascos, nacionalistas catalanes, nacionalistas espa?oles, a mí mismo, a cualquiera que vaya contracorriente. Quienes ofrecen su saber desde el extrangero participan en el enriquecimiento de empresas privadas, sin otro objetivo. No hay lugar para la autocrítica. Y no la hay porque somos débiles y la debilidad crea complejos. Complejos que provocan conductas de las que los culpables, son siempre los demás.

Salud y suerte.
                                       Perdona Shin- chan2    , no sé si me ekivoco, pero kisiera confirmarlo...

                           tú estás de acuerdo con esa jilip....   de encuestitas ? ???

                                      y luego kieren resultados, trabajo efectivo, partes antiescaqueo, palotes....

                                           y ahora quieren que perdamos y hagamos perder el tiempo de la forma más ridícula que se pueda imaginar, haciendo encuestas?

                                           ya sólo nos faltaría ponernos en la C/ Preciados junto a los encuestadores de    " SALVAD EL PLANETA " o " SALVAD A LOS ANIMALES ",...  ( con todos mis respetos hacia ellos, pero es q nosotros somos policias y  no deberiamos perder el tiempo con encuestas).

                                          que esas mentes iluminadas se dediquen a TRABAJAR en vez hacer el PAYASO creando encuestas estúpidas que no llegan a ningún lado, y se preocupen un poco más por sus POLICIAS y dejen trankilo al ciudadano con tantas pérdidas de tiempo, que por ellos, y sus derechos  ya velamos las FCS.

                                                               Un saludo.
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp

 nbspnbsp LAS COSAS BUENAS DE LA VIDA SON ILEGALES, O

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:El cuerpo de los Mossos d`Esquadra: actuaciones y otras
« Respuesta #177 en: 05 de Junio de 2007, 21:03:41 pm »
Es que no ha alcanzado a leer la noticia y no sé si la encuesta la tendría que hacer yo. En mi municipio, durante un tiempo, la oficina técnica preguntaba por su percepción de las intervenciones policiales a TODO EL QUE LA HUBIESE PROTAGONIZADO (delincuentes e infractores incluidos). Evidentemente, no eran los policías involucrados los que la realizaban y mucho menos en el momento próximo de la intervención. Ofreció resultados sorprendentes. He comentado la noticia que habre el hilo, tal cual está puesta. No otra cosa.

salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado BOY747

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2121
  • NO PERMITAS Q TUS SUPERIORS SEPAN Q VALS + Q ELLOS
Re:El cuerpo de los Mossos d`Esquadra: actuaciones y otras
« Respuesta #178 en: 05 de Junio de 2007, 21:07:05 pm »
Ok.

                     Gracias ;;cer;;
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp

 nbspnbsp LAS COSAS BUENAS DE LA VIDA SON ILEGALES, O

Desconectado astillita84

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 1
Re:El cuerpo de los Mossos d`Esquadra: actuaciones y otras
« Respuesta #179 en: 05 de Junio de 2007, 22:38:48 pm »
menuda parida...?no? Y a mi que más me da lo q piensen...lo q faltaba siempre mirando por los grupos étnicos...normal que esta tarde me dijera una extranjera que la policia naciona, gc y local de Espa?a es la mejor policia de Europa xq el trato es muy bueno...si es q vaya tela..miran más por "las mínorias étnicas" que por los policias...