Autor Tema: El cuerpo de los Mossos d`Esquadra: actuaciones y otras  (Leído 133557 veces)

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:El cuerpo de los Mossos d`Esquadra: actuaciones y otras
« Respuesta #300 en: 20 de Marzo de 2009, 21:08:00 pm »
Es evidente, Ronin, que si intervienen es porque era necesario hacerlo. Nadie puede dudar de la legitimidad de la actuación. Lo otro que estoy viendo, es lo que no consigo entender.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

pacodeasis

  • Visitante
Re:El cuerpo de los Mossos d`Esquadra: actuaciones y otras
« Respuesta #301 en: 20 de Marzo de 2009, 21:10:49 pm »
No había visto las imágenes.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ORKbiVbNFAU[/youtube]

En el minuto 2:27 se ve al fotógrafo (supongo que será el que llamais pamplinas) que se lleva las manos a la cabeza y a un policía que se aleja de él. Es posible que se haya lesionado él sólo aprovechando que el Mosso estaba cerca.


 Yo veo a un fotografo que tiene la mano en la cabeza, se ve un foto andando alejandose, otros acercandose, se ve mucha más gente, no dudo que le hayan golpeado, pero no se vé, ni que le golpeen, con lo que cabe la posibilidad que haya sido algun objeto, aunque sinceramente si me tuviera que decantar y adivinar, supongo que efectivamente habrá sido un mosso, y por otro lado lo que tengo claro es que sin verlo no voy a juzgar porque ? porque le ha golpeado el mosso, dandolo por seguro? aleatoriamente?

En el 5:00 un cámara filma cómo un policía le golpea.

 No no se ve como un camara es golpeando, se una imagen de un policia lanzando un porrazo que puede ser al aire para alejar o a otra persona, creo que es lo primero, para darle un porrazo el camara tiene mucho aguante

En el 1:43 se golpea a un grupo de gente (no parecen estudiantes) entre los que hay ni?os.

 Si y aunque no lo veo claro parece que un mosso empuja a alguien, por cierto en el foro de policias hacen referencia a un parte del ni?o del 061 que dice que no tiene nada de nada, y ahi si me mojo y digo que no me creo que hayan pegado a un ni?o, que huevos ahi que tener para meterlo alli, y me inclino más por que el ni?o haya recibido un golpe si lo ha recibido, accidental del grupo que le acompa?a al recular o algo asi, porque por especular prefiero hacelo lógicamente.

Desde luego no resulta una carga muy facil de defender.

Salud y suerte.


Un saludo.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222542
Re:El cuerpo de los Mossos d`Esquadra: actuaciones y otras
« Respuesta #302 en: 20 de Marzo de 2009, 21:18:11 pm »
Acabo de ver las imágenes dónde le zumban al periodista... dos veces por que no sé que les quiere decir, supongo que les recimina y zas, zas... la tercera, la del ojo, no se ve.

pacodeasis

  • Visitante
Re:El cuerpo de los Mossos d`Esquadra: actuaciones y otras
« Respuesta #303 en: 20 de Marzo de 2009, 21:24:04 pm »
Pero no en la que han puesto streiker y sinchan, de ahi no se puede juzgar.


Un saludo.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222542
Re:El cuerpo de los Mossos d`Esquadra: actuaciones y otras
« Respuesta #304 en: 20 de Marzo de 2009, 21:26:33 pm »
En esas no aparece... pero en las que acabo de ver en TM si se ve al fotografo decirle algo a un Mosso al que llega a interceptar, y recibe dos gomazos en las piernas... a continuación hay un "lapsus" y la siguiente imagen ya aparece sangrando por la cara.

pacodeasis

  • Visitante
Re:El cuerpo de los Mossos d`Esquadra: actuaciones y otras
« Respuesta #305 en: 20 de Marzo de 2009, 21:30:03 pm »
En esas no aparece... pero en las que acabo de ver en TM si se ve al fotografo decirle algo a un Mosso al que llega a interceptar, y recibe dos gomazos en las piernas... a continuación hay un "lapsus" y la siguiente imagen ya aparece sangrando por la cara.

 O sea que en principio ya le dice algo, luego le intercepta, luego lapsus que a saber lo que ha pasado, no se puede juzgar tan a la ligera.

Un saludo.

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re:El cuerpo de los Mossos d`Esquadra: actuaciones y otras
« Respuesta #306 en: 20 de Marzo de 2009, 21:32:54 pm »
O sea que en principio ya le dice algo, luego le intercepta, luego lapsus que a saber lo que ha pasado, no se puede juzgar tan a la ligera.

Un saludo.

Cuando somos guadias sí se puede Paco.

Desconectado charlie76

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2707
  • Soy un Policia, no un soldado!!!!!!!!!!!!
Re:El cuerpo de los Mossos d`Esquadra: actuaciones y otras
« Respuesta #307 en: 20 de Marzo de 2009, 21:34:20 pm »
Esta jodida la cosa en Catalu?a, y algunas cosas no ayudan, ni la permisividad de los nacionalistas con los antisistema, independentistas, etc.. , que ha llevado a que ahora sea imposible controlarlos( pero claro cuando se engordo al bicho eran las fuerzas represoras espa?olas las que tenian que cargar), ni un carga de este tipo, dificil que todo el mundo se ponga de acuerdo y menos en manifestaciones espontaneas en la calle, a alguien se le fue la mano...........

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:El cuerpo de los Mossos d`Esquadra: actuaciones y otras
« Respuesta #308 en: 20 de Marzo de 2009, 21:35:28 pm »
No había visto las imágenes.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ORKbiVbNFAU[/youtube]

En el minuto 2:27 se ve al fotógrafo (supongo que será el que llamais pamplinas) que se lleva las manos a la cabeza y a un policía que se aleja de él. Es posible que se haya lesionado él sólo aprovechando que el Mosso estaba cerca.


 Yo veo a un fotografo que tiene la mano en la cabeza, se ve un foto andando alejandose, otros acercandose, se ve mucha más gente, no dudo que le hayan golpeado, pero no se vé, ni que le golpeen, con lo que cabe la posibilidad que haya sido algun objeto, aunque sinceramente si me tuviera que decantar y adivinar, supongo que efectivamente habrá sido un mosso, y por otro lado lo que tengo claro es que sin verlo no voy a juzgar porque ? porque le ha golpeado el mosso, dandolo por seguro? aleatoriamente?

En el 5:00 un cámara filma cómo un policía le golpea.

 No no se ve como un camara es golpeando, se una imagen de un policia lanzando un porrazo que puede ser al aire para alejar o a otra persona, creo que es lo primero, para darle un porrazo el camara tiene mucho aguante

En el 1:43 se golpea a un grupo de gente (no parecen estudiantes) entre los que hay ni?os.

 Si y aunque no lo veo claro parece que un mosso empuja a alguien, por cierto en el foro de policias hacen referencia a un parte del ni?o del 061 que dice que no tiene nada de nada, y ahi si me mojo y digo que no me creo que hayan pegado a un ni?o, que huevos ahi que tener para meterlo alli, y me inclino más por que el ni?o haya recibido un golpe si lo ha recibido, accidental del grupo que le acompa?a al recular o algo asi, porque por especular prefiero hacelo lógicamente.

Desde luego no resulta una carga muy facil de defender.

Salud y suerte.


Un saludo.

Ya.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222542
Re:El cuerpo de los Mossos d`Esquadra: actuaciones y otras
« Respuesta #309 en: 20 de Marzo de 2009, 21:38:55 pm »
En esas no aparece... pero en las que acabo de ver en TM si se ve al fotografo decirle algo a un Mosso al que llega a interceptar, y recibe dos gomazos en las piernas... a continuación hay un "lapsus" y la siguiente imagen ya aparece sangrando por la cara.

 O sea que en principio ya le dice algo, luego le intercepta, luego lapsus que a saber lo que ha pasado, no se puede juzgar tan a la ligera.

Un saludo.

Pincha y verás el vídeo de ese momento que te digo.

http://www.telemadrid.es/actualidad/noticia.pag?codigo=216704

O aquí pegando esta dirección en la barra:

mms://a1037.v19048a.c19048.g.vm.akamaistream.net/7/1037/19048/v0001/telemadrid.download.akamai.com/19052/bolonia20_2009320V0.wmv
« Última modificación: 20 de Marzo de 2009, 21:42:16 pm por 47ronin »

pacodeasis

  • Visitante
Re:El cuerpo de los Mossos d`Esquadra: actuaciones y otras
« Respuesta #310 en: 20 de Marzo de 2009, 21:45:05 pm »
No había visto las imágenes.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ORKbiVbNFAU[/youtube]

En el minuto 2:27 se ve al fotógrafo (supongo que será el que llamais pamplinas) que se lleva las manos a la cabeza y a un policía que se aleja de él. Es posible que se haya lesionado él sólo aprovechando que el Mosso estaba cerca.


 Yo veo a un fotografo que tiene la mano en la cabeza, se ve un foto andando alejandose, otros acercandose, se ve mucha más gente, no dudo que le hayan golpeado, pero no se vé, ni que le golpeen, con lo que cabe la posibilidad que haya sido algun objeto, aunque sinceramente si me tuviera que decantar y adivinar, supongo que efectivamente habrá sido un mosso, y por otro lado lo que tengo claro es que sin verlo no voy a juzgar porque ? porque le ha golpeado el mosso, dandolo por seguro? aleatoriamente?

En el 5:00 un cámara filma cómo un policía le golpea.

 No no se ve como un camara es golpeando, se una imagen de un policia lanzando un porrazo que puede ser al aire para alejar o a otra persona, creo que es lo primero, para darle un porrazo el camara tiene mucho aguante

En el 1:43 se golpea a un grupo de gente (no parecen estudiantes) entre los que hay ni?os.

 Si y aunque no lo veo claro parece que un mosso empuja a alguien, por cierto en el foro de policias hacen referencia a un parte del ni?o del 061 que dice que no tiene nada de nada, y ahi si me mojo y digo que no me creo que hayan pegado a un ni?o, que huevos ahi que tener para meterlo alli, y me inclino más por que el ni?o haya recibido un golpe si lo ha recibido, accidental del grupo que le acompa?a al recular o algo asi, porque por especular prefiero hacelo lógicamente.

Desde luego no resulta una carga muy facil de defender.

Salud y suerte.


Un saludo.

Ya.

Salud y suerte.


 No ya no, simplemente daba mi opinión de lo que veo que no coincide con lo que ves tú,  sin atacar a nadie.

Un saludo. 

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:El cuerpo de los Mossos d`Esquadra: actuaciones y otras
« Respuesta #311 en: 20 de Marzo de 2009, 21:53:41 pm »
Yo también daba mi opinión, sin atacar a nadie.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222542
Re:El cuerpo de los Mossos d`Esquadra: actuaciones y otras
« Respuesta #312 en: 20 de Marzo de 2009, 22:02:02 pm »
Las opiniones ya sabeis... como los culos... todos tenemos una.

Y es dificil enjuiciar una actuación dónde la carga emocional pesa, pero lo que si me da es que van a rodar cabezas.


pacodeasis

  • Visitante
Re:El cuerpo de los Mossos d`Esquadra: actuaciones y otras
« Respuesta #313 en: 20 de Marzo de 2009, 22:04:08 pm »
Vale el "ya", parecia sarcástico, yo no veo todo lo que dices, lo digo sinceramente, cuando has puesto los videos los he visionado en los momentos que decias para ver si se me había pasado algo, y no coincidia con lo que tú has puesto, que me puedo equivocar y se ve lo que tu dices,pues claro, pero no puedo decir que veo lo que no veo. voy a ver si visiono el del enlace que ha puesto ronin.


Un saludo.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222542
Re:El cuerpo de los Mossos d`Esquadra: actuaciones y otras
« Respuesta #314 en: 20 de Marzo de 2009, 22:09:18 pm »
Ya las has visto... y?

pacodeasis

  • Visitante
Re:El cuerpo de los Mossos d`Esquadra: actuaciones y otras
« Respuesta #315 en: 20 de Marzo de 2009, 22:12:57 pm »
Bueno pues ya he visto el video que enlaza ronin, le sacudedos porrazos en las piernas cuando le dice algo y le pone la mano como parandole, en frio podria decir que podia haberselos evitado los porrazos, pero ese hombre no esta en frio, luego sale con la herida en la cabeza, y es raro muy raro que esten grabando los dos porrazos en los muslos y se corte y aparezca luego solo la herida en la ceja, eso es lo que veo y lo que opino.


Un saludo.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50997
  • Verbum Víncet.
Re:El cuerpo de los Mossos d`Esquadra: actuaciones y otras
« Respuesta #316 en: 20 de Marzo de 2009, 22:25:39 pm »
 . . . Saura quiere salvar su culo y será a costa de cortar cabezas . . . ya veremos quienes caen pero seguro que habrá ceses y expedientes, luego en la próxima, porque seguro que habrá próxima tal y como están las cosas ya que Bolonia sigue adelante . . . quien asumirá la responsabilidad de disolver si cuando lo haces después cortan cabezas? ? ? . . . pues nada, que termine pasando en  Catalu?a lo que en Grecia y luego que empiecen a rodar las cabezas de los políticos . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:El cuerpo de los Mossos d`Esquadra: actuaciones y otras
« Respuesta #317 en: 20 de Marzo de 2009, 23:03:19 pm »
Vale el "ya", parecia sarcástico, yo no veo todo lo que dices, lo digo sinceramente, cuando has puesto los videos los he visionado en los momentos que decias para ver si se me había pasado algo, y no coincidia con lo que tú has puesto, que me puedo equivocar y se ve lo que tu dices,pues claro, pero no puedo decir que veo lo que no veo. voy a ver si visiono el del enlace que ha puesto ronin.


Un saludo.

Era un ya de, "sí, se puede ver eso, pero también lo otro"; y eso hace que la intervención sea poco afortunada.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222542
Re:El cuerpo de los Mossos d`Esquadra: actuaciones y otras
« Respuesta #318 en: 21 de Marzo de 2009, 00:36:21 am »
y luego que empiecen a rodar las cabezas de los políticos . . .

 :carcaj :carcaj :carcaj creo que se ha cerrado el tema Prestige sin responsabilidad alguna para el gobierno de entonces...creo que también se ha cerrado el asuntillo del espionaje sin responsabilidades políticas para el gobierno de la se?ora Esperanza... anda cuéntame otra vez de las  responsabilidades  :carcaj ... y mientras tanto volvemos a enfadar a los americanos con nuestras retiradas de tropas (600 efectivos creo que hay) de kosovo... y suman y siguen responsabilidades.  :carcaj

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50997
  • Verbum Víncet.
Re:El cuerpo de los Mossos d`Esquadra: actuaciones y otras
« Respuesta #319 en: 21 de Marzo de 2009, 02:08:35 am »
y luego que empiecen a rodar las cabezas de los políticos . . .

 :carcaj :carcaj :carcaj creo que se ha cerrado el tema Prestige sin responsabilidad alguna para el gobierno de entonces...creo que también se ha cerrado el asuntillo del espionaje sin responsabilidades políticas para el gobierno de la se?ora Esperanza... anda cuéntame otra vez de las  responsabilidades  :carcaj ... y mientras tanto volvemos a enfadar a los americanos con nuestras retiradas de tropas (600 efectivos creo que hay) de kosovo... y suman y siguen responsabilidades.  :carcaj

. . . si en Catalu?a se diera una situación como la de Grecia, con disturbios tan graves,  . . . no crees que se depurarían responsabilidades políticas y que el primero en caer sería Saura? ? ? ? . . .  yo quiero creer que si, que si se diera esa situación algún político tendría que asumir su responsabilidad.

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche