Autor Tema: El cuerpo de los Mossos d`Esquadra: actuaciones y otras  (Leído 135870 veces)

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223810
Re:El cuerpo de los Mossos d`Esquadra: actuaciones y otras
« Respuesta #440 en: 20 de Mayo de 2011, 16:10:48 pm »
Llobregat  Viernes, 20 de mayo de 2011
Interior se personará como acusación particular contra el agresor de un mosso en las Cortes

Barcelona (ACN) .- Interior se personará como acusación particular en el procedimiento judicial abierto contra el detenido que agredió agentes de los Mossos d'Esquadra en el área de custodia de la comisaría de Les Corts. "Defenderemos nuestros mozos", aseguró el consejero Felip Puig. El caso se remonta a hace dos semanas cuando un agente sufrió una agresión que el sindicato SME-CCOO ha calificado de "brutal". Un detenido le intentó arrancar los ojos, le mordió, le cogió por los testículos y lo arrastró por toda la celda. Antes había dejado plegada en el suelo una agente de una patada. Puig recuerda que este detenido ha delinquido doblemente, por los hechos por los que lo detuvieron y para agredir a los agentes.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223810
Re:El cuerpo de los Mossos d`Esquadra: actuaciones y otras
« Respuesta #441 en: 20 de Mayo de 2011, 16:11:39 pm »
Deberían personarse como acusación particular las respectivas administraciones en todos los casos de agresiones a funcionarios?

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223810
Re:El cuerpo de los Mossos d`Esquadra: actuaciones y otras
« Respuesta #442 en: 30 de Mayo de 2011, 17:52:38 pm »
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=IzlszCTzCpE&feature=player_embedded[/youtube]

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223810
Re:El cuerpo de los Mossos d`Esquadra: actuaciones y otras
« Respuesta #443 en: 16 de Septiembre de 2011, 15:32:44 pm »
Detenidos cuatro ladrones después de atacar a los mossos y quemar un coche
Un agente disparó para salvar la vida de su compañero, al que los atracadores iban a aplastar con el coche
Sucesos | 15/09/2011 - 23:41h
 
Enrique Figueredo

Barcelona

La madrugada del lunes el área metropolitana de Barcelona ardió policialmente hablando porque unos mossos tuvieron que repeler a tiros la embestida mortal de unos atracadores y porque esos mismos malhechores quemaron el coche en el que huyeron para borrar pruebas. Los cuatro sospechosos están detenidos. Lo fueron después de una trepidante peripecia que se prolongó durante unas dos horas.

Los hechos dieron comienzo en la calle Judea de Barcelona. Una patrulla de paisano sospechó de un Opel Calibra de color rojo estacionado con dos individuos en su interior. Eran las dos de la madrugada del lunes. La situación resultaba un poco rara. Un impresión que se acrecentó cuando muy cerca del coche descubrieron a otro individuo en actitud vigilante, mientras que un cuarto rajaba la persiana de un bar que estaba cerrado con la habilidad del que abre una lata de conservas. Los agentes cruzaron su coche ante el de los sospechosos y a partir de ahí lo de siempre: "Alto, policía".

Los atracadores se subieron al coche mientras que uno de los mossos se abalanzó sobre el vehículo sospechoso y se introdujo por la ventanilla del conductor para arrebatarles las llaves y evitar el avance del coche. Los ocupantes lo agarraron y golpearon insistentemente. El agente llevaba un chaleco antibalas de su propiedad que le libró de males mayores. Los violentos sospechosos maniobraron cuanto pudieron para huir subiéndose a la acera y golpeando a otros vehículos. Trataron de aplastar al policía –que permanecía con medio cuerpo dentro de la cabina del Opel– golpeando el coche contra contenedores y otros vehículos, según explican fuentes del caso.

Cuando la situación era límite para el agente y estaba en claro riesgo vital, su compañero efectuó un disparo de advertencia que no causó efecto alguno en los agresores. Finalmente, abrió fuego contra las ruedas. Esa circunstancia hizo que los atracadores concentraran su atención en ese hecho y el policía retenido pudo liberarse rodando por el suelo. Los sospechosos lograron huir.

Eran las cuatro de la madrugada en Sant Adrià de Besòs, en los aledaños de la Mina. Una patrulla cubría su zona cuando vio que un coche empezaba a arder y que de él huía a toda velocidad un individuo. "Alto, policía". Ni caso. Tras un forcejeo, fue detenido. El coche era un Opel Calibra rojo.

A la misma hora aproximadamente, entró en la centralita de los Mossos una llamada del hospital del Mar en el que se les informaba de la llegada a urgencias de un herido de bala. Una patrulla se desplazó hasta allí. Los agentes dieron un vistazo y, además de hacer algunas comprobaciones sobre el herido, se fijaron en los acompañantes que lo habían llevado hasta allí. Su apariencia y complexión coincidía con la descripción de los agresores de una patrulla en un intento de robo en la calle Judea. Los datos habían sido distribuidos a todas los coches de servicio. Bingo. Fueron a por ellos. Detenidos.

El herido presentaba un impacto de bala en el cuello con orificio de entrada y de salida, fruto con toda probabilidad de un rebote de los disparos que efectuó el agente que repelió el ataque contra su compañero. Estuvo unas horas en el hospital y luego fue llevado a la comisaría de Les Corts. Los arrestados sumaban juntos más de 50 antecedentes. Son españoles y vecinos de Sant Adrià de Besòs. El Opel Calibra quemado era el que participó en el robo de la calle Judea.


Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223810
Re:El cuerpo de los Mossos d`Esquadra: actuaciones y otras
« Respuesta #444 en: 06 de Octubre de 2011, 14:59:06 pm »
Un Mosso d'Esquadra detenido por apuñalar a un taxista .

El taxista atacado se encuentra ingresado en coma Europa Press, 06 de octubre de 2011 a las 11:05

Los Mossos d'Esquadra han detenido a un agente del cuerpo por presuntamente apuñalar a un taxista en Sant Fost de Campsentelles (Barcelona) tras una pelea por el pago del trayecto, según ha informado en un comunicado la policía catalana.

El taxista, de nacionalidad paquistaní, se encuentra ingresado en coma y el mosso ha ingresado en prisión provisional tras pasar a disposición judicial, según publica este jueves 'El Periódico'.

El 22 de septiembre, un taxista de Barcelona recogió a un cliente y lo llevó a Sant Fost, y al llegar a destino, supuestamente por un problema con el pago, se inició una pelea que acabó con el taxista con varias puñaladas.

El presunto agresor abandonó el lugar de los hechos y un hombre alertó a los servicios médicos que trasladaron a la víctima a un centro hospitalario.

Al día siguiente, un agente de los Mossos d'Esquadra ingresó en el Hospital de Can Ruti de Badalona en una aparente fase amnésica a causa de un traumatismo craneal.

A raíz de estos hechos se iniciaron dos investigaciones independientes, que convergieron el 1 de octubre con el arresto del agente de los Mossos como presunto autor de un delito de lesiones al taxista.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51219
  • Verbum Víncet.
Re:El cuerpo de los Mossos d`Esquadra: actuaciones y otras
« Respuesta #445 en: 06 de Octubre de 2011, 19:05:56 pm »
 :ojones . . .  :insano

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223810
Re:El cuerpo de los Mossos d`Esquadra: actuaciones y otras
« Respuesta #446 en: 06 de Octubre de 2011, 19:51:17 pm »
:ojones . . .  :insano

Sin duda...apuñalar, y de forma grave, a un taxista por una disputa por la cantidad de la carrera.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223810
Re:El cuerpo de los Mossos d`Esquadra: actuaciones y otras
« Respuesta #447 en: 07 de Octubre de 2011, 16:21:34 pm »
AGRESIÓN POR PARTE DE UN AGENTE DE LA AUTORIDAD
 
La Policía dice que el mosso acusado de herir con arma blanca un taxista estaba "ofuscado" y "perdió los papeles

"Manel Prat confirma que el agente está en prisión y que el cuerpo tomará "medidas ejemplares" cuando termine el proceso judicial
Viernes, 7 de octubre del 2011 -
ACN / Mollet del Vallès

El director general de la Policía, Manel Prat, ha afirmado que el mosso acusado de herir con arma blanca a un taxista en Sant Fost de Campsentelles (Vallès Oriental) "perdió los papeles" y sufrió "un momento de ofuscación".

Prat ha confirmado que el agente está ingresado en prisión y que el cuerpo tomará "medidas ejemplares" cuando termine el proceso judicial, porque un caso como este es "intolerable" y "no se puede justificar". En el mismo sentido, ha declarado que se trata de un agente de Barcelona que hacía "tareas vinculadas a los servicios centrales". Por otra parte, ha pedido que el cuerpo de los Mossos d'Esquadra no salga salpicado por este caso.

Prat ha recordado que el agente es todavía un "presunto autor" de los hechos, pero que aun así "lamenta profundamente" lo ocurrido. En esta línea, ha manifestado su apoyo al conductor herido y a todo el colectivo de taxistas, "que no dejan de sufrir situaciones complicadas". Por este motivo, ha declarado que se pone a disposición de estos profesionales para mejorar su seguridad.

Expediente abierto

Por otra parte, ha anunciado que hay un expediente de investigación y un proceso penal abierto. En este sentido ha afirmado que "cuando acabe el juicio" se tomarán las medidas disciplinarias "más duras". El director de la Policía ha dicho que son hechos "intolerables" e "injustificables", y ha añadido que "cuando alguien acuchilla a un ser humano, puede deberse a un motivo de ofuscación o porque ha perdido los papeles".

Prat ha confirmado que el agente está ingresado en prisión y que se trata de un mosso que hacía tareas en los servicios centrales. Ante todo ello, ha reclamado que el cuerpo de los Mossos d'Esquadra no salga salpicado por un hecho como este. El director ha hecho estas declaraciones en el Institut de Seguretat Pública, tras la inauguración del curso de formación básica para policías.

Según se hizo público este jueves, los Mossos d'Esquadra detuvieron, el pasado sábado a un agente como presunto autor de un delito de lesiones. Los hechos se habrían producido a raíz de una pelea que se habría registrado la noche del jueves 22 de septiembre. Aquella noche, el taxista de Barcelona recogió al presunto agresor y le llevó hasta Sant Fost de Campsentelles. Al llegar al destino, supuestamente por un problema con el pago del trayecto, se habría iniciado una discusión que habría acabado en una pelea. En el transcurso de este incidente, el taxista sufrió diferentes lesiones de arma blanca. Ahora está ingresado en estado grave en el hospital.

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re:El cuerpo de los Mossos d`Esquadra: actuaciones y otras
« Respuesta #448 en: 07 de Octubre de 2011, 16:24:21 pm »
...como están las cabezas.
333

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re:El cuerpo de los Mossos d`Esquadra: actuaciones y otras
« Respuesta #449 en: 07 de Octubre de 2011, 16:26:52 pm »
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=IzlszCTzCpE&feature=player_embedded[/youtube]

Que no se queje que el Agente no sabe donde está el hígado.
333

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223810
Re:El cuerpo de los Mossos d`Esquadra: actuaciones y otras
« Respuesta #450 en: 08 de Octubre de 2011, 10:13:16 am »
Mala prensa esta semana para los Mossos.

CASTELLÓN investigación de la policía nacional

Un policía autonómico, entre los 15 detenidos por vender coches robados
Los automóviles están valorados en más de 300.000 € y los ‘colocaban’ a clientes por todo el arco mediterráneo. El agente está, presuntamente, implicado en una red de importación de vehículos de lujo sustraídos en Europa
     YOLANDA TENA SOLA-VERA 08/10/2011

El Cuerpo Nacional de Policía de Madrid y de Castellón concluyó ayer una de las operaciones más importantes de los últimos años de importación de vehículos de lujo robados en Europa. Junto a la Interpol, llevaban meses siguiendo la pista a una organización. Finalmente, arrestaron el pasado miércoles a 15 personas en Castellón, una de ellas un agente de la Policía Nacional adscrito a la Policía Autonómica de la Generalitat valenciana que hasta el miércoles, presuntamente, compaginaba su trabajo en Castellón como defensor de la ley con su supuesta implicación en esta trama ilegal, según pudo saber Mediterráneo.

De los 15 arrestados en la capital de la Plana, 12 de ellos son vecinos de Castellón, dos de Sagunto y uno residente en Valencia.

Tal y como explicaron fuentes consultadas por este periódico, la investigación del Cuerpo Nacional de Policía comenzó hace ocho meses, después de que tuvieran conocimiento de que en todo el arco mediterráneo se estaban vendiendo coches de alta gama que habían sido sustraídos anteriormente en Alemania, Hungría y en Centroeuropa. Entre las marcas de los automóviles robados destacaban las alemanas BMW, Audi, Mercedes-Benz, Volkswagen e incluso los deportivos de Porsche. En todos los casos de los que tuvo conocimiento la Policía Nacional se trataba de vehículos nuevos o seminuevos, de gran cilindrada y cuyo precio en el mercado superaba en todos los casos los 100.000 euros, según estas fuentes.

Todas las indagaciones que llevaron a cabo los especialistas del la Unidad de Drogas y Crimen Organizado (Udyco) central del Cuerpo Nacional de Policía condujeron hacia Castellón. Así, descubrieron que la trama ordenaba y llevaba a cabo los robos de los coches de lujo, efectuaba los traslados desde Centroeuropa hasta España y, posteriormente, “colocaban los vehículos de gama alta por todo el arco mediterráneo habiendo transformado previamente sus características y manipulado la documentación”. Les daban salida a un precio inferior al del mercado.

El policía autonómico de Castellón detenido, así como los otros 14 presuntos componentes de esta red, fueron interrogados durante el miércoles por la noche y el jueves en los calabozos de la comisaría sita en el PAI Sensal. Finalmente, ayer pasaron a disposición de la Audiencia Nacional de Madrid, ya que se trata de un delito cometido fuera del territorio nacional, como es el robo, pero que conforme a las leyes o a los tratados corresponde su enjuiciamiento a los tribunales españoles.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223810
Re:El cuerpo de los Mossos d`Esquadra: actuaciones y otras
« Respuesta #451 en: 14 de Octubre de 2011, 12:29:25 pm »
asalto de película A una joyería de lujo EN EL TURÓ PARK

La policía frustra un atraco de los 'panteras rosas'Un operativo antitirones permite arrestar a 4 miembros de la peligrosa banda

Los agentes dispararon un tiro al aire tras cazar a los ladrones in fraganti

Viernes, 14 de octubre del 2011      ) CARLOS MÁRQUEZ / BARCELONA
MAYKA NAVARRO / MADRID

Lo que en principio era un dispositivo para evitar tirones de bolsos en la zona del Turó Park se convirtió ayer en un sonado éxito policial de los Mossos d'Esquadra con la detención de cuatro miembros de los panteras rosas, la peligrosa banda de atracadores de joyerías de lujo más conocida del mundo que había echado el ojo a un comercio del barrio. Y no era la primera vez que lo hacía.
 
Sobre las seis de la tarde, tres de los cuatro ladrones entraron en la tienda de Rolex de la calle de Mestre Nicolau. Golpearon en la cabeza al vigilante, que resultó herido leve, y empezaron a romper los cristales de los escaparates con mazos para cargar el botín en bolsas. En el exterior, una mujer que se percató del asalto empezó a gritar al tiempo que huía despavorida. Los chillidos llegaron a oídos de una pareja de mossos que olisqueaban la cercana avenida de Pau Casals en busca de los tironeros que en las últimas semanas se habían dejado ver por el lugar.

Decididos, entraron en el comercio y, ante la resistencia de los apandadores, dispararon un tiro al aire para amedrentarlos. La banda portaba un arma de fuego y una pistola taser que lanza unas descargas eléctricas que no son fatales pero sí dejan inconsciente a la víctima. Además de hachas y sprais paralizantes. El kit básico de los panteras rosas.

TERCER SUSTO / Es la tercera vez en un año que la joyería Rolex del Turó Park sufre un atraco. En las dos ocasiones anteriores, los malhechores habían logrado escapar con el botín. De hecho, y aunque la investigación no ha hecho más que empezar, como mínimo uno de esos asaltos es atribuible a esta misma banda, así como otros dos atracos del año pasado en Barcelona, a las joyerías Tomás Colomer y Unión Suiza.

Mientras los agentes de seguridad ciudadana inmovilizaban a los peligrosos atracadores, la centralita de los Mossos d'Esquadra recibió como mínimo la llamada de otro ciudadano que alertaba del asalto. Así, en el lugar no tardaron en aparecer los investigadores de la Unidad Central de Atracos (UCA). Su sorpresa fue mayúsculas cuando comprobaron que los cuatro arrestados llevaban pasaportes serbios, en principio, auténticos, y alguno de los nombres aparecían en los ficheros de panteras rosas que las policías del mundo comparten para acabar con esta activa y peligrosa banda criminal.

La confirmación oficial de las identidades de los detenidos no se realizará hasta hoy. De hecho, los investigadores deberán cotejar su identidad y comprobar si aparecen en los ficheros de Interpol a través del enlace de los Mossos en el complejo policial de Canillas, en Madrid. Anoche varias fuentes consultadas al tanto de la investigación daban por hecho la pertenencia de los cuatro serbios a la peligrosa banda.

En agosto del año pasado, la Policía Nacional extraditó a Japón a Rifat Hadziahmetovic, otro miembro activo de the pink panther gang, la banda que tomó el nombre de la película que hace referencia al robo de un diamente de gran valor. Con un currículo de asaltos en las mejores joyerías del mundo, fue finalmente detenidos en Chipre, y trasladado a España, donde se había llevado un botín de 600.000 euros en relojes de un establecimiento de Tenerife.

Los investigadores sospechan que en la actualidad la banda está integrada por unas 150 personas. Se mueven constantemente. De hecho, los Mossos no creen que los detenidos ayer residieran en Barcelona, ni en ninguna otra ciudad española. Sencillamente, tienen muchas facilidades para moverse como turistas, dan el palo y desaparecen. Como hasta ahora les había salido bien Barcelona, repitieron.

Pero su golpe más célebre lo dieron en el 2008 cuando se llevaron 85 millones de euros en piezas sustraídas de la joyería Harry Winston, la mayoría diamantes. Tardaron 15 minutos y solo pegaron a una persona. Se ofrecieron 750.000 euros de recompensa por una pista.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223810
Re:El cuerpo de los Mossos d`Esquadra: actuaciones y otras
« Respuesta #452 en: 18 de Diciembre de 2011, 18:25:13 pm »
Detenido por disfrazarse de guardia civil para echar a los inquilinos de su vivienda
Se le imputa un delito de usurpación de funciones públicas, entrada en vivienda ajena y falsificación de documento público
AGENCIAS   18-12-2011

Los hechos ocurrieron a primera hora de este miércoles, cuando el dueño de la vivienda se personó en la casa uniformado, junto a un cerrajero y cinco operarios de mudanzas, para intentar desahuciar a sus inquilinos, con los que tenía problemas para cobrar el alquiler.

Los Mossos d'Esquadra detuvieron al propietario de una vivienda de Bigues i Riells (Barcelona), que se disfrazó de guardia civil y simuló un desahucio judicial para intentar que los inquilinos, con los que tenía problemas para cobrar el alquiler, abandonaran la vivienda.

La Policía Autonómica imputa al detenido, un hombre de 53 años residente en Oviedo, los delitos de usurpación de funciones públicas, entrada en vivienda ajena y falsificación de documento público, según ha informado en un comunicado.

Según el relato policial, el detenido, disfrazado de agente de la Guardia Civil, se desplazó el pasado miércoles hasta la vivienda junto a un cerrajero y cinco operarios de mudanzas, a los que ordenó que cambiaran el pomo de la puerta y empezaran a retirar objetos.

Advertida de lo que ocurría, una patrulla de los Mossos contactó con la pareja que habitaba en la casa y se trasladó hasta el lugar, donde el falso agente de la Guardia Civil levantó sus sospechas, ya que en el uniforme lucía insignias preconstitucionales.

El detenido, que llevaba encima una credencial policial falsa y un arma particular de tiro olímpico, ha quedado en libertad con cargos por orden judicial.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223810


Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223810

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re:El cuerpo de los Mossos d`Esquadra: actuaciones y otras
« Respuesta #456 en: 07 de Marzo de 2012, 16:24:30 pm »
Mala suerte?

Mala decisión?

Responsabilidad del Mosso?

Visionad los dos vídeos.

http://www.8tv.cat/8aldia/videos/la-propietaria-del-cotxe-cremat-a-la-manifestacio-estudiantil-avui-a-8-al-dia/

http://www.youtube.com/watch?v=MO8T_VEzUXE&feature=player_embedded

El contenedor ya estaba incendiado cuando lo desplazaron??....de estarlo, lo sabian los Agentes??....

........se dewsconoce cuando se incendió el mismo.....si antes o despues de desplazarlo.

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223810
Re:El cuerpo de los Mossos d`Esquadra: actuaciones y otras
« Respuesta #457 en: 07 de Marzo de 2012, 16:30:00 pm »
En el segundo vídeo da la impresión que el contenedor ha sido usado como barricada y por eso se retira de ese punto...y se sitúa delante del coche...contenedor que después se prende fuego y causa los daños al coche.

Dificil le va a ser a esta señora reclamar esos daños por un defectuoso funcionamiento de la administración...si es lo que pretende.

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re:El cuerpo de los Mossos d`Esquadra: actuaciones y otras
« Respuesta #458 en: 07 de Marzo de 2012, 16:33:34 pm »
En el segundo vídeo da la impresión que el contenedor ha sido usado como barricada y por eso se retira de ese punto...y se sitúa delante del coche...contenedor que después se prende fuego y causa los daños al coche.

Dificil le va a ser a esta señora reclamar esos daños por un defectuoso funcionamiento de la administración...si es lo que pretende.


Por muy de barricada que se haya utilizado y desplazado por los Mossos, si este es incendiado con posterioridad a que estos se desplazararan/retiraran del lugar, es decir, que NO estaba incendiado cuando se desplazó......poca leche le van exigir a quien ni tan si quiera se encontraba en el lugar .

« Última modificación: 07 de Marzo de 2012, 16:34:25 pm por 47ronin »
El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223810
Re:El cuerpo de los Mossos d`Esquadra: actuaciones y otras
« Respuesta #459 en: 07 de Marzo de 2012, 16:36:55 pm »
Responsabilidad para el Mosso ninguna...responsabilidad civil por parte de la Administración por un defectuoso funcionamiento de los servicios públicos, pues eso...una decisión adecuada que no procuraba ningún perjuicio pero que sitúa un elemento delante del coche que no estaba en ese lugar y que luego produce unos daños.

Cuestión a dirimir...es responsable la administración de esa decisión?