Autor Tema: El cuerpo de los Mossos d`Esquadra: actuaciones y otras  (Leído 134368 veces)

Desconectado vlair

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 958
Re:El cuerpo de los Mossos d`Esquadra: actuaciones y otras
« Respuesta #100 en: 30 de Junio de 2006, 11:52:18 am »
Pues a mi lo que ganen las demas policias, ya sean locales o autonomicas, me la trae al fresco... yo lo unico que quiero es cobrar en funcion de mi trabajo... y creo que el trabajo de la policia* no esta pagado, asi que imaginaros lo que me tendrian que subir... yo no quiero equiparacion salariar con otros cuerpos policiales, quiero que se me pague en funcion de la labor que desarrollo... y hoy por hoy, creo que este sueldo es bastante pauperrimo en relacion a ese trabajo.

Subida salarial para todas las policías ya!!   :risba

* Policias estatales, autonomicas, locales, etc...

Desconectado Drac69

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 754
  • Nacionalismo es malo. Pero. ?El tuyo o el mio?
Re:El cuerpo de los Mossos d`Esquadra: actuaciones y otras
« Respuesta #101 en: 30 de Junio de 2006, 12:41:46 pm »
Los sindicatos de Mossos advierten que podrían hacer 'huelga de multas' para protestar contra la falta de agentes
BARCELONA, 27 (EUROPA PRESS)

Los cuatro sindicatos de los Mossos d'Esquadra advirtieron hoy que podrían llegar a hacer una 'huelga de multas' como forma de protesta por la falta de efectivos y por el despliegue demasiado rápido de la Policía catalana.

Por ello, los sindicatos han recomendado a los mossos que "miren primero por su seguridad y la del ciudadano" y que primen la "tarea docente" antes que la "recaudatoria", según explicó a Europa Press el secretario de acción sindical 
del SPC, David José. Esta medida afectaría mayoritariamente a las multas de tráfico, tanto en carretera como en ciudad.

Para los sindicatos, faltan agentes y, en algunas zonas, la carencia de efectivos alcanza el 30%. Esto supone que en algunos turnos sólo haya una patrulla para toda una comarca.

José explicó que esta falta de efectivos provoca una "excesiva" flexibilidad horaria y la realización de horas extras, lo que, para los sindicalistas, ocasiona bajas por enfermedad y estrés y dificulta la conciliación de la vida familiar y laboral.

De hecho, la cifra final de agentes una vez finalizado el despliegue en toda Catalunya, 15.200, está "desfasadísima". Según José, la cifra se fijó en 1984 cuando Catalunya tenía 6 millones de habitantes; además, no se tuvo en cuenta que la Policía catalana asumiría las competencias en materia de tráfico.

En la actualidad, Catalunya tiene 7 millones de habitantes y hay nuevas circunstancias como la inmigración, lo que supone "problemas muy distintos". Por ello, los sindicatos abogan por fijar el número final de agentes en 18.000.

Otro quejas son la falta de material o que éste no se adecue a las necesidades de los agentes; los riesgos laborales como la presencia de pulgas o piojos en los calabozos; y la falta de coordinación con los otros cuerpos.

PUNTO "EMBLEMÁTICO".

El Sindicato de Policías de Catalunya (SPC-CC.OO.), el Sindicato Autónomo de Policía (SAP-UGT), el Colectivo Autónomo de Trabajadores (CAT-Mossos d'Esquadra) y la Asociación Profesional de la Policía Autonómica de Catalunya (APPAC) --que representan el 95% de los agentes del Cuerpo-- hicieron públicas éstas y otras quejas ante el prostíbulo Riviera, en Castelldefels (Barcelona).

Según los sindicatos, este punto de la autovía C-31 representa un "lugar emblemático" que recoge, según ellos, los dos elementos principales de la política de la Conselleria de Interior: la regulación de la prostitución y la recaudación mediante la instalación de radares de velocidad.

"IR A LA GUERRA".

La decisión de no priorizar la imposición de multas, según José, se debe a que los agentes no pueden declararse en huelga y la convocatoria de manifestaciones o actos de protesta es difícil debido a los horarios de los policías. Por ello, han optado por medidas "imaginativas" para presionar a la Conselleria.

De hecho, según su versión, tras pedir varias reuniones con la consellera, Montserrat Tura, el subdirector general de Recursos Humanos de la Dirección General de Seguridad Ciudadana, Ferran Daroca, les dijo que no aceptarían sus reivindicaciones y que si querían "ir a la guerra" ya podían ir.

Como posibles soluciones a los problemas, José explicó que se tendría que imponer el 'seny' y "frenar" el despliegue para reforzar las plantillas en las zonas donde los Mossos ya trabajan, como la ciudad de Barcelona.

En este sentido, alertó que el próximo despliegue en la comarca del Vall?s Occidental y parte del Baix Llobregat (Barcelona) no estará cubierto con suficientes efectivos.

José vinculó esta falta de agentes con la sensación de inseguridad que se ha vivido en las últimas semanas con el aumento de los robos en viviendas. "Lo que pasa no es porque sí", aseguró.

TURA ASUME LA RESPONSABILIDAD DEL DESPLIEGUE.

Por su parte, la consellera Tura asumió hoy la "responsabilidad política" del despliegue, por lo que "si hay problemas" el Gobierno "asumirá el resultado".

Respecto a las horas extras que se han pedido que hagan los agentes de la División de Tráfico durante la primera mitad de julio, la consellera explicó que el objetivo es reducir la siniestralidad para no repetir las cifras del pasado verano, que fue "terrible". Asimismo, aseguró que ninguna reivindicación sindical hará que se reduzca el dispositivo previsto. "Nada nos hará cambiar de opinión", advirtió.
Primero vuelve a casa, luego, si puedes sonreir, es que fue un buen servicio.

 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp[img]http://i

Desconectado jorgitocme

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 336
Re:El cuerpo de los Mossos d`Esquadra: actuaciones y otras
« Respuesta #102 en: 30 de Junio de 2006, 13:35:29 pm »
drac, de modo informativo , crees que el gobierno central permitirá dotar a la plantilla de mossos ese augmento de 18000?
lo digo por los macutazos que se oyen de que si las macro-opos que estan habiendo se acabarán pronto , y esos demas bulos...
lo de la patrulla por comarca , un ejemplo seria la comarca de gerona , con una patrulla nocturna , he oido...ridiculo...
hasta cuando crees que durarán las macro-opos?
he oido que el gobierno central es muy taca?o con el tema de facilitar plantilla a las policias autonomicas.. aunque también se sabe que la agrupación de trafico de GC formada por 8000 agentes , es la misma plantilla que tiene la GC desde hace 15 a?os atras...( hace 15 a?os , gobernaban PP y ahora PSOE , y nada cambia... asi que no me discutan ahora que si uno mas que otro...)
un desastre de politicuchos.....

saludos!!
los amigos van y vienen , los enemigos se amontonan

'#039#039'#039#039sapere aude'#039#039'#039#039

Desconectado jorgitocme

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 336
Re:El cuerpo de los Mossos d`Esquadra: actuaciones y otras
« Respuesta #103 en: 30 de Junio de 2006, 18:58:52 pm »
se habla de ampliar la plantilla hasta 18000 , segun sindicatos.. puedes tener mas oportunidades , pero quien sabe , las palabras se las lleva el viento....

saludos y suerte murciano!
los amigos van y vienen , los enemigos se amontonan

'#039#039'#039#039sapere aude'#039#039'#039#039

Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re:El cuerpo de los Mossos d`Esquadra: actuaciones y otras
« Respuesta #104 en: 30 de Junio de 2006, 21:41:11 pm »
hablo de unos 200 euros , diria que brutos , no me  invento nada , sino que drac te comente

Quien te ha vendido eso te miente..y te lo digo de primera mano..hay otras diferencias pero no son esas..a mi como a Drac y Vlair (con el cual coincido en su peticion ;risr; ;risr;)..no me importa lo que ganen otras policias (que seguro que se merecen mas)..porque no ganaria nada con que a ellos se lo rebajasen

Un saludo

Desconectado aguilaspol

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 992
Re:El cuerpo de los Mossos d`Esquadra: actuaciones y otras
« Respuesta #105 en: 30 de Junio de 2006, 22:53:31 pm »
Joder con la cantidad de agentes que son y encima les mandan mienbros de las FCSE. Y luego en otros sitios donde hace faltan nos dejan con el culo al aire. Y con esto quiero que quede claro que no tengo nada en contra de los catalanes.
id zagalicos y tened cuidao'#039#039

Desconectado jorgitocme

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 336
Re:El cuerpo de los Mossos d`Esquadra: actuaciones y otras
« Respuesta #106 en: 30 de Junio de 2006, 23:29:25 pm »
hablo de unos 200 euros , diria que brutos , no me  invento nada , sino que drac te comente

Quien te ha vendido eso te miente..y te lo digo de primera mano..hay otras diferencias pero no son esas..a mi como a Drac y Vlair (con el cual coincido en su peticion ;risr; ;risr;)..no me importa lo que ganen otras policias (que seguro que se merecen mas)..porque no ganaria nada con que a ellos se lo rebajasen

Un saludo

quizás no sea tanto , pero estoy mas que seguro que se cobra mas que en mossos ( no estaré tan preciso , pero por ahi debe andar aprox.. quizás sean 100 euros mas , pero puedo afirmar con seguridad que se cobra mas que en mossos), pero de todas formas , lo digo a titulo informativo , no de algo que envidiar ......
los amigos van y vienen , los enemigos se amontonan

'#039#039'#039#039sapere aude'#039#039'#039#039

Desconectado GUCI

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1699
Re:El cuerpo de los Mossos d`Esquadra: actuaciones y otras
« Respuesta #107 en: 01 de Julio de 2006, 06:37:06 am »
2.000 euracos ,brin., no esta nada mal....una vez que se supera la barrera sicológica de los 1.800 ya esta bien.... ;ris;
2000 Euros brutos Guci, brutos. Por cierto suscribo lo dicho por mimi, ?sabe el Herrera este cuanto cobramos los PL de toda Espa?a? (por que mi sueldo sin horas extras es prácticamente igual al de un Guardia)  La GC no cobra tan poco, ni tiene tan malos medios, en el Puesto de mi ciudad ninguno de sus coches tiene mas de 60.000 km y son megane modelo nuevo, 307, terrano II... si a esto le sumas la vivienda gratis pues como que no están tan mal... pero tenemos mucho que aprender de ellos (de la GC).
Un saludo y cuidaros... sobre todo de los políticos (y visto lo visto de los periolistos)
Brutos....tienes razón. Respecto a los medios en ocasiones yo comento cosas similares con algun compa?ero, que si no estamos tan mal fijandote en algun otro cuerpo, por ej. los vehículos, ya que hace 12 a?os era de pena pero hoy en día no esta mal aunque no para tirar cohetes y por lo de los pabellones ya lo he dicho alguna vez, hay aproximadamnete pabellones para el 49 % de la plantilla, los "Jefazos, jefes y algunas unidades" siempre tienen pabellón lo que deriva que para la escala básica ese porcentaje baja un poco, segun las zonas suele variar, en las comandancias suele ser muy difícil y en municipios...igual llegas a Santo Domingo de la calzada y tienes 2 libres (y si te quieres meter) pero llegas a Sanjenjo y no los hueles. Un saludo.
"quotquot Quiero que comprendas que soy Guardia Civil; solo puedo dejarte como herencia, mi honor, mi orgullo y mi dignidad como tal "quotquot

cachuto

  • Visitante
Re:El cuerpo de los Mossos d`Esquadra: actuaciones y otras
« Respuesta #108 en: 01 de Julio de 2006, 07:57:12 am »
Pues con respecto a los mossos yo por suerte o desgracia estuve unos dias en su academia viendo su funcionamiento y ya emnpezamos con mal pie (no quiere malmeter contra ellosporque lo que conoci era muy buena gente) lo primero fue estar en formacion en la esplanada y el hizamiento de la bandera catalana y la de la "scola" con su himno, con eso lo digo todo....todo politizado... con la fotillo del yoda en todas las aulas, je je je.

Que me saquen la pasta que saquen yo me quedo donde estoy. :bur)

Desconectado GUCI

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1699
Re:El cuerpo de los Mossos d`Esquadra: actuaciones y otras
« Respuesta #109 en: 01 de Julio de 2006, 10:54:22 am »
Me imagino que eres Policía Local....Un saludo
"quotquot Quiero que comprendas que soy Guardia Civil; solo puedo dejarte como herencia, mi honor, mi orgullo y mi dignidad como tal "quotquot

Desconectado Benses

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 141
Re:El cuerpo de los Mossos d`Esquadra: actuaciones y otras
« Respuesta #110 en: 01 de Julio de 2006, 12:06:11 pm »
Me imagino que eres Policía Local....Un saludo
Si es por mi si soy PL, ha, por cierto, a lo anteriormente dicho se le suma la asistencia médica privada, las residencias militares, 40 días de vacaciones, jubilación a los 55 a?os o a partir de no sé que a?o a los 58 ....... por eso mismo digo que tenemos mucho que aprender, ya que la GC son los superprofesionales abnegados y pagados con una miseria, y las PL somos los analfabetos policiales superpagados, peseteros y perrazos; no siendo verdad ni una cosa ni la otra aunque de la segunda parte de la culpa la tengan nuestros sindicatos y por extensión nosotros mismos.
Un saludo y cuidaros... sobre todo de los políticos.

cachuto

  • Visitante
Re:El cuerpo de los Mossos d`Esquadra: actuaciones y otras
« Respuesta #111 en: 01 de Julio de 2006, 15:48:15 pm »
Si era por mi soy PL , y no es desmercer su himno ni dada por el estilo ya que cuando estoy festajando la pilarica junto con GC se me escapa balbucear el himno que he tenido el privilegio de escuchar desde hace mucho, por lo que el hizado de bandera y cosas asi lo tengo asumido aunque yo no lo halla hecho mientras estuve en mi triste academia. Lo que yo no comparto y si mal no recuerdo, es la falta de digamoslo asi coprotagonismo del sentimiento espa?ol (no recuedo el hizado de bandera y menos del himno claro esta), etc. etc. para que luego se beneficien de que esta policia autonomica se abastece de los caudales publicos espa?oles, etc, etc, etc.

Desconectado jorgitocme

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 336
Re:El cuerpo de los Mossos d`Esquadra: actuaciones y otras
« Respuesta #112 en: 01 de Julio de 2006, 17:37:35 pm »
Si era por mi soy PL , y no es desmercer su himno ni dada por el estilo ya que cuando estoy festajando la pilarica junto con GC se me escapa balbucear el himno que he tenido el privilegio de escuchar desde hace mucho, por lo que el hizado de bandera y cosas asi lo tengo asumido aunque yo no lo halla hecho mientras estuve en mi triste academia. Lo que yo no comparto y si mal no recuerdo, es la falta de digamoslo asi coprotagonismo del sentimiento espa?ol (no recuedo el hizado de bandera y menos del himno claro esta), etc. etc. para que luego se beneficien de que esta policia autonomica se abastece de los caudales publicos espa?oles, etc, etc, etc.

nuestro himno catalan , es como cualquier otro de cualquier otra comunidad, esta pluralidad es la que hace atractiva a espa?a
pero como bien dices , sutilmente el hecho de no incluir en los repertorios el himno espa?ol , nos lleva a pensar en independencia.. , es todo politica , es todo tonteria...se pasan el dia machacando con lo mismo , y ya nos tienen cansados a algunos....
los amigos van y vienen , los enemigos se amontonan

'#039#039'#039#039sapere aude'#039#039'#039#039

Desconectado Drac69

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 754
  • Nacionalismo es malo. Pero. ?El tuyo o el mio?
Re:El cuerpo de los Mossos d`Esquadra: actuaciones y otras
« Respuesta #113 en: 02 de Julio de 2006, 11:03:57 am »
Pues con respecto a los mossos yo por suerte o desgracia estuve unos dias en su academia viendo su funcionamiento y ya emnpezamos con mal pie (no quiere malmeter contra ellosporque lo que conoci era muy buena gente) lo primero fue estar en formacion en la esplanada y el hizamiento de la bandera catalana y la de la "scola" con su himno, con eso lo digo todo....todo politizado... con la fotillo del yoda en todas las aulas, je je je.

Que me saquen la pasta que saquen yo me quedo donde estoy. :bur)

Tambien se hiza la Estatal y se mantiene durante toda la semana igual que las otras y igual que pasa en todas nuestras ABP donde se tienen las dos banderas. (A modo de información tan solo)
Primero vuelve a casa, luego, si puedes sonreir, es que fue un buen servicio.

 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp[img]http://i

Desconectado mmm

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 100
Re:El cuerpo de los Mossos d`Esquadra: actuaciones y otras
« Respuesta #114 en: 02 de Julio de 2006, 19:30:40 pm »
Buenas!! , aunque llego un poco tarde a la discursión me gustaría aportar alguna cosilla.

1?. Ya esta bien de monólogos se que el verano es aburrrido , pero dedicaros a otra cosa .
2? Nunca ningún compa?ero del cuerpo de mossos ha entrado en este entramado de ridiculizaciones, comparaciones y demás agravios que ciertas personas tienen casi por obligación de hacernos, siempre hemos intentado ser uno más del foro y colaborar en la manera que mejor podemos y entendemos.
3?Creo merecemos un respeto y algo de apoyo por parte de todos vosotros , respeto que estoy seguro que tenemos ya que me consta que la mayoría de vosostros no pensais de esta manera tan arbitraria , aunque si os pediría que si entrar en conflicto en este tipo de temas los que pensais con coherencia  nos echárais un cable diciendo que no estais de acuerdo, ya que esto de cara a la galería es bastante patético para la imagen de la policia y sobre todo para el espíritu de este nuestro foro.
Un SALUDO Y BUEN SERVICIO.

Desconectado Arouetvoltaire

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1128
  • Mi vida es un combate.
Re:El cuerpo de los Mossos d`Esquadra: actuaciones y otras
« Respuesta #115 en: 22 de Octubre de 2006, 12:07:07 pm »
Me alegro por ellos, todo lo que sea cobrar más , es bueno ;pal;. Haber si aprenden los representantes sindicales que tenemos en AM y consiguen algo parecido. Os dejo la noticia.

Interior y Mossos firman una subida salarial de 2.000 euros anuales
 
PUBLICIDAD
 

   BARCELONA, 21 Oct. (EUROPA PRESS) -

   Los sindicatos mayoritarios de los Mossos d'Esquadra rubricaron hoy con la Conselleria de Interior el convenio laboral para los próximos tres a?os que contempla un incremento medio del 11% del sueldo de los agentes, además de medidas para conciliar la vida laboral y familiar.

   El acuerdo fue rubricado esta tarde en la sede de Interior en Barcelona por parte de la consellera Montserrat Tura y los líderes de UGT y CC.OO., Josep Maria Álvarez, y Joan Coscubiela, respectivamente, además de representantes de la APESME, la Asociación de los Mandos Superiores de la Policía Autonómica.

   El convenio incrementará en 2.000 euros anuales el sueldo de todos los agentes, cantidad que será mayor en los escalafones superiores. Asimismo, en 2007 recibirán un alza adicional equivalente al IPC --como el resto de funcionarios de la Generalitat--, por lo que el aumento medio será del 11%. En la actualidad, un Mosso base cobra 26.694 euros brutos al a?o, sin incluir la antigüedad.

   El acuerdo entrará en vigor el próximo 1 de noviembre en las zonas de nuevo despliegue de la policía autonómica y en febrero de 2007 en la región metropolitana norte de Barcelona. Paulatinamente, el convenio se extenderá al resto de regiones donde esté operativa la policía catalana.

   En rueda de prensa, la consellera de Interior, Montserrat Tura, explicó que el acuerdo laboral garantiza la "estabilidad a largo plazo" y sienta las bases para lograr el despliegue de los Mossos en el ámbito metropolitano de Barcelona y en el sur de Catalunya, a la vez que "normaliza" las relaciones con los sindicatos mayoritarios del sector presentes en el Consejo de la Policía.

   Tura hizo un llamamiento a los tres sindicatos minoritarios que se han desmarcado del acuerdo para que se sumen, aunque les advirtió que primero deberán desconvocar la manifestación del próximo 26 de octubre. Los tres colectivos --el Sindicato de Policías de Catalunya (SPC), el Colectivo Autónomo de Trabajadores de los Mossos (Catme) y la Asociación Profesional de Policías Autonómicos (Appac)-- exigen un aumento mínimo de 4.000 euros anuales.

   El líder de CC.OO., Joan Coscubiela (CC.OO.) manifestó que, al margen de mejoras retributivas, el acuerdo contempla "mejoras de carácter social" como la creación de bares-comedores o la retirada del horario denominado Q-6 para sustituirlo por otro cuadrante que permita "conciliar la vida familiar y laboral".

   Tura explicó que los Mossos podrán disfrutar cada cinco semanas de trabajo de siete días seguidos de fiesta. De esta forma, "tendrán más dedicación al trabajo, pero podrán acumular festivos". No obstante, la consellera explicó que se reforzarán los turnos de fin de semana --viernes, sábado y domingo--, cuando a veces es más necesaria garantizar la continuidad en el puesto y la movilidad.

   Por su parte, el líder ugetista Josep Maria Álvarez dijo el acuerdo "rompe el mito de que los Mossos son la policía mejor pagada" y consideró que las medidas retributivas y sociales "ayudarán a tener una policía más eficaz al servicio de los ciudadanos", extremo en el que también coincidió Coscubiela.



?Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ???Y TÚ SABRÁS QUE MI NOMBRE ES YAVÉ, CUANDO MI VENGANZA CAIGA SOBRE TI!!! "quotquot.

Desconectado cenepe

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 264
Re:El cuerpo de los Mossos d`Esquadra: actuaciones y otras
« Respuesta #116 en: 22 de Octubre de 2006, 13:02:37 pm »
Tu lo que quieres es que me de un infarto...

Ya veo donde va a parar la partida presupuestaria aprobada en el BOE por el GOBIERNO DE ESPA?A para financiar el despliegue de los Mossos.....

Me alegro por ellos, pero cada día que pasa, veo como nos van dejando más de lado a los CNP respecto al sueldo.
www.cenepe.com
Preparación de Oposiciones al Cuerpo Nacional de Policía

Desconectado policia

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 745
Re:El cuerpo de los Mossos d`Esquadra: actuaciones y otras
« Respuesta #117 en: 22 de Octubre de 2006, 13:32:10 pm »
FELICIDADES, OS MERECEIS ese sueldo y mucho más por el excelente trabajo que haceis, soy testigo.

Ese es el mínimo que deben cobrar los policias autonomos, aunque aun estais algo por debajo de la erchaina que son los pioneros y el ejemplo a seguir,

Enhorabuena compa?eros.    :est; ;pal; ;pal; ;pal; ;pal; :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus ,) ,) ,) ,) ,) ,) :m: :m: :m: :m: :cuer; :cuer; :risba :risba :risba

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re:El cuerpo de los Mossos d`Esquadra: actuaciones y otras
« Respuesta #118 en: 22 de Octubre de 2006, 13:54:03 pm »
Hay clases y clases... Enhorabuena a los mossos, y a ver si las FCSE algún día aprendemos.
Cosas como estas, tendrían que hacer que los demás despertásemos de una p... vez. Hacía falta ya una huelga salvaje de las FCSE como medida de presión a la Admon., a ver si echándose en falta por unos días CNP y GC, se reconoce la labor que desempe?an. ;bron;
Pero qué tonterías llego a escribir. ;llor;
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado Drac69

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 754
  • Nacionalismo es malo. Pero. ?El tuyo o el mio?
Re:El cuerpo de los Mossos d`Esquadra: actuaciones y otras
« Respuesta #119 en: 22 de Octubre de 2006, 16:12:26 pm »
Ya ire informando de las condicines del nuevo acuerdo,  cuando este sea el definitivo.
..De momento solo lo han firmado dos de los cinco sindicatos, eso si los mayoritarios (UGT, CCOO).
..Los otros tres sindicatos siguen con la convocatoria de una concentración el dia 24 y otra el 26, esta última en la plaza Catalunya.
..Dicen que los dos mayoritarios, por su afinidad a PSC han firmado este acuerdo por no tener movidas justo antes de las elecciones.
..Sin embargo estos dos mismos sindicatos alegan que es el mejor acuerdo que se ha logrado en toda la historia.
- Lo dicho ya os comentare como va el tema.
Primero vuelve a casa, luego, si puedes sonreir, es que fue un buen servicio.

 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp[img]http://i