Autor Tema: La Junta no deja permutar.  (Leído 3165 veces)

Desconectado energieee

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 11
La Junta no deja permutar.
« en: 30 de Septiembre de 2010, 22:42:13 pm »
Estimados compañeros!!!!
Nosotros aqui mirando, colgando nuestras permutas y quebrándonos la cabeza para intentar permutar con otro compañero, intentando acercarnos a casa, conciliar la vida familiar con la vida laboral, que os voy a contar a vosotros.
Pues olvidaros de colgar permutas, nuestra querida JCCM, esta empeñada en poner trabas a todo aquello que solicitamos. Una permuta entre dos administraciones locales no se a cuento de que se tiene que meter la Junta por medio, rechaza todas aquellas que se produzcan con diferentes comunidades con distinto subgrupo, pone pegas a todo, la última, rechazar una permuta porque entre los dos interesados hay una diferencia de edad mayor a 5 años. (creo que 5 años y medio)
Los Ayuntamientos están de acuerdo en realizarla, todos contentos, administración, interesados.....pero no señor llega la Junta y dice que es ilegal, que no se puede hacer........son ganas de tocar los cojones........
Tal vez la ley diga eso, pero se han hecho cientos de permutas así aunque parece ser que eso se ha terminado......tiempo al tiempo.

cachuto

  • Visitante
Re:La Junta no deja permutar.
« Respuesta #1 en: 06 de Octubre de 2010, 06:01:42 am »
Compañero, la JCCM puede dar misa ya que son los municipios quienes se tienen que poner de acuerdo, otra cosa es que al final la junta intente impugnarla (que me extrañaria).
Si bien es cierto que existe una circular de nuestra querida JCCM al respecto que por mi se la podian haber metido donde amargan los pepinos.

Desconectado ak42

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 645
Re:La Junta no deja permutar.
« Respuesta #2 en: 06 de Octubre de 2010, 15:56:18 pm »
Estimados compañeros!!!!
Nosotros aqui mirando, colgando nuestras permutas y quebrándonos la cabeza para intentar permutar con otro compañero, intentando acercarnos a casa, conciliar la vida familiar con la vida laboral, que os voy a contar a vosotros.
Pues olvidaros de colgar permutas, nuestra querida JCCM, esta empeñada en poner trabas a todo aquello que solicitamos. Una permuta entre dos administraciones locales no se a cuento de que se tiene que meter la Junta por medio, rechaza todas aquellas que se produzcan con diferentes comunidades con distinto subgrupo, pone pegas a todo, la última, rechazar una permuta porque entre los dos interesados hay una diferencia de edad mayor a 5 años. (creo que 5 años y medio)
Los Ayuntamientos están de acuerdo en realizarla, todos contentos, administración, interesados.....pero no señor llega la Junta y dice que es ilegal, que no se puede hacer........son ganas de tocar los cojones........
Tal vez la ley diga eso, pero se han hecho cientos de permutas así aunque parece ser que eso se ha terminado......tiempo al tiempo.

Como bien apunta el forero cachuto, la junta no es quien para rechazar una permuta. Es más no lo ha hecho. Cierto es que mediante una consulta, pusieron trabas. Otra cuestión es que a toro pasado (te aseguro que esa permuta se ha realizado), la impugne.
 :byebye
Apenas hombre, sacerdote indino,

que aprendiste sin Christus la cartilla,

hecho carnero en Córdoba y Sevilla

y bufón en la corte a lo divino.

Desconectado ak42

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 645
Re:La Junta no deja permutar.
« Respuesta #3 en: 06 de Octubre de 2010, 15:58:40 pm »
Compañero, la JCCM puede dar misa ya que son los municipios quienes se tienen que poner de acuerdo, otra cosa es que al final la junta intente impugnarla (que me extrañaria).
Si bien es cierto que existe una circular de nuestra querida JCCM al respecto que por mi se la podian haber metido donde amargan los pepinos.

Y yo pregunto, qué validez legal tiene esa circular, aparte de ser un arma peligrosa en manos de los secretarios??? También es cierto que está recurrida por SPL, no sé si se ha resuelto ya.

Un saludo.
Apenas hombre, sacerdote indino,

que aprendiste sin Christus la cartilla,

hecho carnero en Córdoba y Sevilla

y bufón en la corte a lo divino.

Desconectado majken

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 5
Re:La Junta no deja permutar.
« Respuesta #4 en: 11 de Octubre de 2010, 10:01:33 am »
LACOMUNIDAD AUTONOMA RESPECTIVA TIENE QUE AUTORIZAR LA PERMUTA,TIENE RAZON EL COMPAÑERO SI LA JUNTA DICE QUE NO AUTORIZA LA PERMUTA LOS AYUNTAMIENTOS NO TIENEN NADA QUE HACER.

PARA CONCEDER UNA PERMUTA HACE FALTA CUMPLIR UNOS REQUISITOS POR LEY(EDAD,GRUPO,EMPLEO ETC),OTRA COSA ES QUE A LOS AYUNTAMIENTOS ESOS REQUISITOS LES DE IGUAL Y CONCEDAN LAS PERMUTAS.

Desconectado nenu

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 17
Re:La Junta no deja permutar.
« Respuesta #5 en: 12 de Octubre de 2010, 19:37:27 pm »
Compañero antes de hacer afirmaciones tan tajantes, te recomiendo que le heches un vistazo a la Ley de Funcionarios
Civiles del Estado, donde se recoge la plena competencia para la realizacion de la permuta a las Administraciones
interesadas, dicese los dos Ayuntamientos unicamente, entre otras cosas.
A los hechos me remito y no quiero con esto entrar en un debate que me parece absurdo, si uno determina realizar
una permuta que se agarre a la legalidad y haber cuantos problemas te pone la junta si tu ayuntamiento te da el visto
bueno, o dicho de otra manera que se tramite por parte del ayuntamiento y luego haber donde se mete la Junta.

cachuto

  • Visitante
Re:La Junta no deja permutar.
« Respuesta #6 en: 22 de Octubre de 2010, 16:24:38 pm »
Lo dicho por el compi... leete la normativa....entre corporaciones anda el juego y, en hacer ver el interes que tienes en que se haga la permuta a tu ayuntamiento tambien. Muchos ayuntamiento en esto de las permutas seguro que son reacios y si ademas ven una circular como esa mas aun. Por eso antes de intentarlo o ya puestos de acuerdo mi opinion seria sentarse a hablar con alcade/a y secretario/a para que todo quedase acordado antes de mover algun papel. Es mi opinion claro.

LACOMUNIDAD AUTONOMA RESPECTIVA TIENE QUE AUTORIZAR LA PERMUTA,TIENE RAZON EL COMPAÑERO SI LA JUNTA DICE QUE NO AUTORIZA LA PERMUTA LOS AYUNTAMIENTOS NO TIENEN NADA QUE HACER.

PARA CONCEDER UNA PERMUTA HACE FALTA CUMPLIR UNOS REQUISITOS POR LEY(EDAD,GRUPO,EMPLEO ETC),OTRA COSA ES QUE A LOS AYUNTAMIENTOS ESOS REQUISITOS LES DE IGUAL Y CONCEDAN LAS PERMUTAS.