Autor Tema: Terrorismo en la carretera.  (Leído 143980 veces)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224329
Re: Terrorismo en la carretera.
« Respuesta #1740 en: 11 de Febrero de 2024, 07:24:11 am »
Ingresa en prisión el detenido por arrollar con su camión a tres coches de la Guardia Civil en El Burgo (Soria)


El hombre que fue detenido este viernes tras arrollar con su camión a tres vehículos de la Guardia Civil, suceso por el que resultaron heridos tres agentes, ha pasado a disposición judicial este sábado y el juzgado ha decretado su ingreso en prisión, según han informado fuentes de la Subdelegación del Gobierno. Se le imputan delitos contra la seguridad vial por conducción temeraria y circular sin carné, así como ocho de atentado contra agentes de la autoridad.

Tres agentes de la Guardia Civil resultaron leves tras ser arrollados sus vehículos por un camión al que perseguían dentro de la localidad soriana de El Burgo de Osma. Los hechos se produjeron cuando pasadas las 16.00 horas de este viernes la Guardia Civil había comenzado a perseguir a un camión DE 3.500 kilos por la SO- 920 desde San Leonardo hasta El Burgo de Osma, según informa Ical.

El camión, al entrar en El Burgo de Osma, impactó contra dos vehículos de la Guardia Civil y continuó su huida, colisionando contra otro vehículo a la altura de la ITV de la localidad. El conductor no pudo continuar su fuga y fue detenido a las 17.15 horas.



Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51310
  • Verbum Víncet.
Re: Terrorismo en la carretera.
« Respuesta #1743 en: 06 de Marzo de 2024, 07:49:40 am »
Un bobo. . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224329

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224329
Re: Terrorismo en la carretera.
« Respuesta #1745 en: 19 de Marzo de 2024, 06:23:02 am »

Detenido el conductor que atropelló mortalmente a un hombre en un paso de cebra en Aluche, antes de darse a la fuga
La Policía Municipal ha identificado al autor del atropello mortal, tras seis horas de búsqueda


El cadáver, cubierto con una manta de aluminio, en plena calle, en Aluche.

JUAN JOSÉ MARTÍNEZ
Madrid - 18 MAR 2024 - 11:34CET

La Policía Municipal de Madrid ha detenido horas después al conductor del camión de reparto que atropelló esta mañana a un hombre de 75 años en el barrio Aluche de Madrid, en el distrito Latina, y que después se dio a la fuga. Las autoridades están analizando las circunstancias del atropello y, de momento, no barajan una hipótesis clara sobre lo ocurrido. Fuentes del cuerpo de seguridad han señalado que el detenido pasará la noche recluido, a la espera de que este martes por la mañana se produzca una comunicación oficial con más detalles del caso. El Samur ha detallado que la víctima ha muerto al instante, ya que “las heridas [que sufría] no permitían ningún tipo de maniobra [de reanimación]”. Dos unidades del Samur, tres de la Policía Municipal y una de la Policía Nacional han acudido a atender a la víctima, sin éxito, han precintado la zona y han montado una carpa para cubrir el cadáver.

Según los testigos entrevistados por este periódico, el vehículo que circulaba sobre las diez de la mañana por la calle Maqueda ha doblado a la derecha en la esquina del número 83. En el giro, se ha llevado por delante a un hombre que cruzaba correctamente por el paso de cebra. El cuerpo ha quedado desplazado diez metros por delante del cruce peatonal.

Carlos, un vecino que ha presenciado el accidente, ha relatado, con la respiración aún agitada y las manos temblorosas, que el fallecido ha alcanzado a golpear varias veces la carrocería del vehículo, pero el conductor ha continuado la marcha. “El sonido me ha dejado pasmado, sobre todo el chasquido de huesos. La rueda de la derecha le ha pasado por la cabeza”, ha narrado. Una psicóloga del Samur “ha atendido a varios testigos del suceso que estaban muy impresionados”, precisan fuentes de Emergencias Madrid.

El conductor, han relatado los testigos a la Policía, continuó su marcha normal. “A lo mejor no se dio cuenta”, ha comentado Carlos, que no recuerda la placa de la matrícula, solo que “el camión iba a marcha normal” y que “se parece a uno de esos de reparto, de congeladores o algo así”. “No he podido ver más. Yo solo me he llevado las manos a la cabeza y me he dado la vuelta”, ha concluido el hombre, quien ha descartado el apoyo de los servicios psicológicos del Samur. Una mujer entrevistada por la policía ha precisado: “No era una furgoneta, era un camión grande”.

Durante las horas posteriores al suceso, la Policía Municipal se ha dedicado a revisar el material grabado por las cámaras de seguridad y a contactar con más testigos para reconstruir los hechos. El cuerpo, cubierto por la manta de aluminio, permaneció varios minutos en medio de la calle Maqueda, ante la conmoción de los vecinos. A escasos metros se podía ver uno de sus zapatos.

https://twitter.com/EmergenciasMad/status/1769676630580945180?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1769676630580945180%7Ctwgr%5Ed1cfc0474e2a97c9a05723d559332f323d5a2603%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Felpais.com%2Fespana%2Fmadrid%2F2024-03-18%2Fun-conductor-atropella-a-un-hombre-en-un-paso-de-cebra-en-aluche-lo-mata-y-se-da-a-la-fuga.html

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224329
Re: Terrorismo en la carretera.
« Respuesta #1746 en: 19 de Marzo de 2024, 06:25:44 am »
El camionero detenido por huir tras el atropello mortal de un anciano en Madrid: "No me di cuenta de nada"


El conductor está acusado de homicidio imprudente y abandono del lugar del accidente


Agentes de la Policía Municipal revisando el camión implicado en el acciente.JAVIER BARBANCHO
Luis F. Durán
Luis F. DuránMadrid
Madrid
Actualizado Martes, 19 marzo 2024 - 00:10
Sucesos Detenido el conductor de un camión que huyó tras el atropello mortal de un hombre de 83 años en Aluche
El camionero gallego de 43 años detenido ayer en Madrid por la Policía Municipal por huir tras un atropello mortal en el barrio madrileño de Aluche se declaró inocente. A tenor de su manifestación, no fue consciente de que había arrollado a nadie en un paso de peatones y, por lo tanto, afirmó que nunca se fugó. «No me di cuenta de nada», reiteró. Los investigadores de la Unidad de Atestados y Accidentes de la Policía Municipal tratan de averiguar si dice la verdad y ayer mismo trasladaron el camión al lugar del accidente para comprobar si era creíble su argumento con el fin de recrear la maniobra que costó la vida al hombre.

El accidente mortal ocurrió sobre las 10.15 horas a la altura del número 83 de la calle de Maqueda. El camión Scania, de color blanco cargado de carne procedente de Galicia, se dirigía a la galería comercial de Copasa en Aluche, entre las calles Quero y Maqueda.

PUBLICIDAD

El vehículo frigorífico, de 12.000 kilos de tonelaje sin carga, se abrió para realizar un giro de entrada a la calle de Maqueda, de doble sentido. En ese momento, según los testigos, golpeó con el lateral derecho del camión a un peatón de 83 años que cruzaba por el paso de cebra. A tenor de la reconstrucción policial, el octogenario cayó debajo del camión que al seguir su rumbo pasó con las ruedas traseras por encima del hombre.

En ese momento, el cuerpo del anciano quedó desplazado a unos 10 metros del paso de cebra. Varios viandantes empezaron a gritar y a llevarse las manos a la cabeza mientras el camión seguía su marcha a una velocidad muy baja. «Enseguida hemos llamado al 112 y a la Policía. El hombre ha quedado tendido en el suelo, inerte, no se movía», relataban después.


El camión frigorífico que atropelló al anciano junto al mercado de CopasaJAVIER BARBANCHO

Los facultativos del Samur no pudieron reanimar al hombre que falleció en el acto. Los testigos explicaron que «seguramente el camión no se dio cuenta de lo que pasó». «Por esta zona pasan muchos camiones grandes debido al mercado y siempre se abren para el giro con el peligro que hay para la gente que cruza en ese momento por el ángulo muerto del vehículo», señaló un vecino. Hasta el lugar del accidente se presentaron también los psicólogos del Samur para atender a los testigos. La víctima iba indocumentado aunque más tarde se pudo identificar como un vecino de la zona nacido en 1941. Los agentes interrogaron a varios testigos que apuntaron a que el camión podría ser uno de los vehículos que acuden cada día al mercado de Copasa. Con las características aportadas por los presentes la Policía localizó el vehículo en el momento que descarga los productos en uno de los muelles del centro comercial.

El camión aún tenía restos de sangre en una de las zonas laterales. El conductor fue detenido por homicidio imprudente y un delito de abandono del lugar del accidente. Será puesto a disposición judicial. Los agentes aportaron ante el magistrado el atestado del accidente en el que se explicaba el momento del atropello y las primeras manifestaciones del conductor que encajaban con su versión de que no fue consciente del atropello. También añadieron el testimonio de varios testigos y estaban a la espera de revisar las cámaras de seguridad de una tienda cercana para verificar si habían grabado el percance.

El hombre detenido dio negativo en la prueba de alcoholemia y en el test de drogas. Iba solo en el camión. Sus compañeros del mercado de Copasa no se creían lo ocurrido. Aseguran que llegó al mercado y se comportó como si no hubiera pasado nada. «Es un hombre prudente y muy sensato que jamás había tenido un accidente», señaló el chófer de otro camión que abastece también habitualmente al mercado de Copasa.


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224329

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19729
Re: Terrorismo en la carretera.
« Respuesta #1749 en: 03 de Abril de 2024, 08:19:17 am »

Detienen al exconcursante de 'Gran Hermano' Miguel Carpio tras atropellar y dejar en estado crítico a un joven


El televisivo arrolló con su vehículo a un joven de 20 años que circulaba con un patinete eléctrico.
Hugo y María, la pareja más longeva de 'Gran Hermano', rompen después de 12 años.
Miguel Carpio.Miguel Carpio.MEDIASET

Miguel Carpio, que saltó a la fama tras ser concursante de GH 16, ha sido detenido este lunes en Sevilla por atropellar a un joven de 20 años que circulaba en patinete eléctrico por la Glorieta Olímpica de la capital hispalense.

El detenido fue sometido a un test de alcoholemia y drogas, este segundo resultando positivo, señalan fuentes policiales consultadas por ABC de Sevilla. Tras el resultado de la prueba, los agentes detuvieron a Miguel Carpio y le llevaron a una comisaria de la ciudad, a la espera de pasar a disposición judicial para prestar declaración ante el juez.


Según el medio citado, fue un Policía Local que estaba fuera de servicio y  que presenció los hechos la primera persona que socorrió al joven, que fue trasladado de urgencia a un hospital de Sevilla en estado crítico.

Fidel Albiac y Rocío Carrasco.
Rocío Carrasco anuncia su boda religiosa con Fidel Albiac en una exclusiva: "Es todo para mí"
Según testigos presenciales, el ahora arrestado, de 52 años, se saltó un semáforo en rojo y se llevó por delante al joven. Un impacto que fue de tal envergadura que lanzó a la víctima a 30 metros.

« Última modificación: 03 de Abril de 2024, 15:00:53 pm por 47ronin »

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224329

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19729
Re: Terrorismo en la carretera.
« Respuesta #1751 en: 06 de Abril de 2024, 21:47:11 pm »
Qué barbaridad

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224329

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224329
Re: Terrorismo en la carretera.
« Respuesta #1753 en: 26 de Abril de 2024, 09:32:09 am »
Los jefes le van a exigir el pago del kilo de farlopa ...


Detenida una mujer ebria que condujo en sentido contrario por la A-5 y la M-30


Túnel de la M-30 (Foto: Europa Press)


Por MDO/E.P.
 Miércoles 24 de abril de 2024
Agentes de la Policía Municipal de Madrid han detenido a una mujer de 30 años y nacionalidad colombiana que condujo varios kilómetros en sentido contrario por la A-5 y los túneles de la M-30, dio positivo en la prueba de alcoholemia y portaba un kilo de cocaína oculto en el pantalón.

Los hechos ocurrieron la madrugada del pasado lunes cuando la mujer fue localizada sobre las 01:38 horas en los túneles de la M-30 tras haber recorrido varios kilómetros circulando en sentido contrario tanto por esa vía de circunvalación como por la A-5 (Madrid-Extremadura), en la zona de Campamento.


Una vez interceptado el vehículo por la Policía Municipal, los agentes comprobaron que la mujer presentaba un importante estado de embriaguez, apestando a alcohol, tambaleándose y con dificultad para expresarse. Los efectivos le realizaron la prueba de alcoholemia, en la que dio positivo.

En concreto, arrojó un resultado de 0,91 mg/l por aire espirado, lo que supone casi cuatriplicar la tasa permitida de 0,25 mg/l en aire espirado, según han informado a Europa Press fuentes policiales.


Durante el cacheo correspondiente, los agentes de la Policía Municipal localizaron también un paquete oculto en su pantalón que ella identificó como comida pero que en realidad resultó ser un kilo de cocaína, han indicado las mismas fuentes.

 

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19729
Re: Terrorismo en la carretera.
« Respuesta #1754 en: 02 de Mayo de 2024, 19:28:26 pm »

La mujer de un futbolista del Alcorcón estrella su Ferrari en Cibeles conduciendo borracha


El coche pertenece al delantero Dyego Sousa, que viajaba en un Mercedes en el momento del accidente.
Toni Nadal, emocionado al hablar del adiós de Rafa en Madrid: "Aquí empieza el punto y final".
Foto de archivo de la Fuente de Cibeles.Foto de archivo de la Fuente de Cibeles.CREATIVE COMMONS

Un brutal accidente de tráfico tuvo lugar el pasado martes en el Paseo del Prado, entre Cibeles y Neptuno, donde la mujer de un jugador del AD Alcorcón estrelló el Ferrari Portofino, propiedad del futbolista, conduciendo borracha.

El futbolista, el portugués Dyego Wilverson Ferreira Sousa, conducía otro vehículo, un Mercedes, cuando la mujer, de 40 años y nacionalidad brasileña, chocó el Ferrari, valorado entre 215.000 y 250.000 euros, contra unas vallas metálicas en el Paseo del Prado, según ha informado El Mundo.


La investigación de la Policía Municipal de Madrid sobre el accidente reveló que la conductora manejaba el vehículo  en dirección a Neptuno cuando se produjo el choque, lo que provocó que el coche diese una vuelta de 180 grados y quedase en dirección contraria.

Feliciano Lopez, tennis former player, watching the match between Rafael Nadal of Spain and Darwin Blanch of USA during the Mutua Madrid Open 2024, ATP Masters 1000 and WTA 1000, tournament celebrated at Caja Magica on April 25, 2024 in Madrid, Spain. Irina R. Hipolito / AFP7 / Europa Press 25/4/2024 ONLY FOR USE IN SPAIN
Feliciano, contundente con las críticas de Ons Jabeur: "No es justo que piense que no estamos tratando igual a hombres y mujeres"


En el Ferrari viajaba un hombre junto a la conductora, que dio positivo en el test de alcoholemia con un resultado de 0,50 y 0,51 mg/l en aire espirado, duplicando la tasa permitida, aunque ninguno de los dos resultó herido en el accidente.


El copiloto, por otro lado, intentó convencer a los agentes de que era él quien iba al volante del coche, pero los policías comprobaron que mentía al revisar las cámaras del Banco de España gracias a la colaboración de la Guardia Civil. Sousa acudió al lugar poco después y explicó que él conducía otro coche.

Ferrari Portofino.Así es el Ferrari Portofino.FERRARI


Thank you for watching

El Ferrari quedó siniestro, con el parachoques completamente destrozado, y fue trasladado a un depósito municipal de vehículos. Tanto la conductora como el hombre que la acompañaba deberán comparecer en un juicio rápido por un delito contra la seguridad vial este mes de mayo .

« Última modificación: 10 de Mayo de 2024, 17:54:19 pm por 47ronin »

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224329

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224329
Re: Terrorismo en la carretera.
« Respuesta #1756 en: 13 de Mayo de 2024, 16:45:13 pm »

Muere un conductor de Castillo Trans en Bélgica porque le arrojan una tapa de alcantarilla a su camión


La Fiscalía belga investiga los hechos y ha abierto causa por homicidio, según ha explicado Castillo Trans, la empresa transportista alicantina donde trabajaba el fallecido.

Imagen del camión atacado en Bélgica en una imagen compartida por Fenadismer.
Imagen del camión atacado en Bélgica en una imagen compartida por Fenadismer.
REDACCIÓN RUTA DEL TRANSPORTE 13/05/2024 - 12:44h
Gheorghe Tibil, conductor profesional de camión de la empresa alicantina Castillo Trans, ha muerto en Bélgica después de que alguien lanzara en la madrugada de este sábado una tapa de alcantarilla a la luna de su camión e impactara contra él. La Fiscalía belga investiga los hechos y ha abierto causa por homicidio, según ha explicado Castillo Trans en el comunicado donde expresa el "inmenso dolor por la pérdida" de su compañero. La mujer del conductor se encontraba en el camión, como copiloto, en el momento del suceso y ha resultado herida, según ha informado la patronal CETM.


"A ese dolor se une un sentimiento de impotencia y rabia al saber por las autoridades que su fallecimiento ha sido provocado por el lanzamiento de una tapa de alcantarillado desde un puente, a su paso por la autopista cuando circulaba por Bélgica. La necia acción ha quitado la vida a una buena persona, un gran profesional y ha dejado rota a toda una familia", expresa la compañía.

Castillo Trans asegura que ha puesto todos sus medios para localizar a los causantes "y que posteriormente la familia tenga las herramientas para que se les responsabilice por estos hechos".

Solidaridad de las asociaciones
Importantes asociaciones españolas del transporte han tenido conocimiento de este hecho y han expresado su pésame y su condena. CETM, la principal patronal del transporte en España, espera "que las autoridades belgas investiguen los hechos y encuentren a los responsables de su muerte. Un crimen así no puede quedar impune, por lo que confiamos en que se haga justicia".


Fenadismer, que representa a autónomos y pymes del sector, denuncia que "estos hechos homicidas se están reproduciendo, sobre todo en Bélgica y en Francia".

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224329
Re: Terrorismo en la carretera.
« Respuesta #1757 en: 14 de Mayo de 2024, 08:03:12 am »

Muere el hombre atropellado el sábado en Vallecas por un conductor drogado que se dio a la fuga

El peatón recibió un golpe violento por parte del automóvil, sufriendo múltiples traumatismos
Detenido un conductor, que da positivo en droga, por darse a la fuga tras atropellar a un hombre de 30 años en Vallecas
Los servicios de emergencias, en el lugar del atropello
Los servicios de emergencias, en el lugar del atropello EMERGENCIAS MADRID
EP

13/05/2024 a las 14:40h.


El hombre de 30 años arrollado el sábado por la noche mientras cruzaba una calle en el madrileño distrito de Puente de Vallecas ha muerto en el hospital, han informado a Europa Press fuentes de la investigación.

El arrollamiento tuvo lugar sobre las 22:30 horas de este sábado en la calle Rafael Alberti. El peatón recibió un golpe violento por parte del automóvil, sufriendo múltiples traumatismos. Inmediatamente después del impacto, la víctima entró en parada cardiorrespiratoria, indicó a Europa Press un portavoz de Emergencias Madrid.

En un primer momento fue atendido por sanitarios que se encontraban fuera de servicio y por agentes de la Policía Municipal. Poco después, el personal de Samur-Protección Civil les dio el relevo y logró reanimar al hombre, quien luego fue trasladado en estado crítico al hospital Gregorio Marañón, donde falleció al día siguiente. Se trata de un ciudadano de Bangladesh que trabajaba en una frutería cercana.

NOTICIA RELACIONADA
Asesina a su amigo arrollándolo con su coche porque lo denunció dos semanas antes en Parla
Asesina a su amigo arrollándolo con su coche porque lo denunció dos semanas antes en Parla
CARLOS HIDALGO
Agentes de la Policía de Madrid se trasladaron al área del accidente y comenzaron una investigación para localizar y detener al conductor fugitivo. La calle Rafael Alberti permaneció parcialmente cerrada al tráfico mientras se llevaban a cabo las labores de emergencia y de recogida de pruebas.

Los agentes localizaron, gracias a los datos de la matrícula proporcionados por testigos, el coche implicado aparcado cerca del lugar. Y tras diversas averiguaciones localizaron a las 4 de la madrugada al conductor que se dio a la fuga, de 53 años. Al realizarle las pruebas, dio positivo en drogas, por lo que fue arrestado a la espera de pasar a disposición judicial, han indicado fuentes del Cuerpo Local.

#Atropello en c/ Rafael Alberti, #PuenteDeVallecas@SAMUR_PC recupera de parada cardiorrespiratoria a un varón de unos 30 años politraumatizado tras ser atropellado por un vehículo cuyo conductor se ha dado a la fuga @policiademadrid se ha hecho cargo de la investigación pic.twitter.com/OwdUlqMpzM

— Emergencias Madrid (@EmergenciasMad) May 11, 2024
El fallecido es un hombre de 25 años y origen bangladeshí. Trabajaba en la tienda de flores de su tío situada muy cerca del siniestro. En el lugar los vecinos han colocado un pequeño altar con flores, velas y mensajes de condolencia. Ahora, la familia está recaudando dinero para repatriar el cadáver a su país. Los residentes en la zona pide que se regule mejor la velocidad en esa calle.

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19729
Re: Terrorismo en la carretera.
« Respuesta #1758 en: 14 de Mayo de 2024, 10:14:57 am »
Cruzaba por Paso de peatones?

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224329
Re: Terrorismo en la carretera.
« Respuesta #1759 en: 14 de Mayo de 2024, 19:58:25 pm »

Muerte de camionero español en Bélgica: acusados de homicidio los cinco jóvenes que lanzaron la tapa de alcantarilla


Redacción digital Informativos Telecinco
/
Agencia EFE
14/05/2024  14:03h.
La trágica muerte de Gheorghe Tibil delante de su esposa en Bélgica: una tapa de alcantarilla le partió el cráneo y falleció en el acto
La fiscalía belga de Namur cree que los cinco jóvenes, actuaron de forma premeditada.
Los cinco jóvenes, acusados de homicidio, habían lanzado la tapa de una alcantarilla a otro camión en días anteriores
Los cinco jóvenes acusados de haber lanzado la tapa de alcantarilla contra el camión habían consumido gas nitroso, conocido como gas de la risa
Matan a un camionero de Alicante con una alcantarilla lanzada desde un puente en Bélgica: hay cinco detenidos
La Fiscalía de Namur, en Bélgica, investiga la muerte de un camionero vecino de Almoradí, que trabajaba para la empresa española de Benejúzar Castillo Trans durante la madrugada del pasado sábado al recibir el impacto de una tapa de alcantarilla lanzada desde un puente. Los jóvenes detenidos, dos de ellos menores, han sido acusados de homicidio.

El siniestro ocurrió cuando el conductor español, circulaba por una de las autopistas entre las provincias de Lieja y Namur, según han confirmado a EFE fuentes de la empresa, que han señalado que el fallecido es Gheroghe Tibil, de 50 años, residente en Almoradí.

MÁS
La trágica muerte de Gheorghe Tibil delante de su esposa en Bélgica: una tapa de alcantarilla le partió el cráneo y falleció en el acto
Pillan a un camionero que sextuplicaba la tasa de alcohol en Orihuela: cuando los agentes se marcharon, volvió a coger el camión
Interceptan en Cádiz a un camionero que conducía sin carné, usando el móvil y cuadruplicando la tasa de alcohol
Era conductor de la empresa de Benejúzar Castillo Trans desde hacía 10 años y su mujer, que le acompañaba en ese momento como segunda conductora, fue quien detuvo el camión tras sufrir el impacto mortal. La mujer resultó ilesa al hacerse con el volante y detener el vehículo instantes después del suceso.

Los cinco jóvenes ya habían lanzado la tapa de la alcantarilla contra otro camión
La pareja tenía que descargar la mercancía en París y hacia allí se dirigían cuando recibieron el impacto de la tapa de la alcantarilla lanzada, supuestamente, por un grupo de cinco jóvenes, que ya han sido detenidos y están acusados de asesinato, al considerar que lo hicieron de forma premeditada.

Los presuntos autores, que declararon haber consumido óxido nitroso, el conocido como gas de la risa, dejaron colgando de una cuerda la tapa de alcantarrilla del puente para que impactara con el camión. Esto lo habían hecho ya en otra ocasión, aunque sin víctimas y se saldó con daños materiales a otro vehículo pesado.