Autor Tema: Terrorismo en la carretera.  (Leído 140062 veces)

Desconectado TEMPLARIO

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3583
  • Militum Christi Semper Fidelis [Soldurios (EO-13)]
Re:Terrorismo en la carretera.
« Respuesta #220 en: 04 de Diciembre de 2006, 00:38:24 am »
Ver carne picada no impresiona pues por regla general no es fruto de las bajezas del ser humano.

Es curioso ver como en ocasiones un/unos individuos pueden ejecutar la muerte de un ser humano y ahi importa poco la edad del finado y si las circunstancias conexas a esa muerte.

Ejemplo> Un joven precipitado o fallecido en un accidente de trafico no suscita mas interes que ver a un hombre maduro al que le han hecho la camiseta o la corbata colombiana.

Corbatas colombianas he visto algunas, por desgracia, pero lo de la camiseta me es novedoso, al menos por el nombre.

Mucho me temo que hemos visto la misma mierda al otro lado del charco, tiempo há. Pero eso es otra historia..............como en Conan.

Un saludo.
"quotquotUn Caballero Templario es íntegro y valiente en cualquier circunstancia, porque su alma está protegida por la armadura de la fe y su cuerpo por la de metal; está doblemente armado y no tiene por qué temer a hombres ni a demonios"quotquotBernardo d

Desconectado MERCENARIO

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 254
Re:Terrorismo en la carretera.
« Respuesta #221 en: 04 de Diciembre de 2006, 08:51:47 am »
La camiseta afgana o simplemente camiseta consiste en:

El individuo se encuentra atado de pies y manos y con los brazos extendidos por encima de su cabeza (generalmente se utiliza un poste o viga)

A continuacion se le hace en torno a su cintura para sacarle la piel como si fuera una camiseta.

Como quiera que esta no tiene apertura por el cuello se ata toda ella por encima de su cabeza sin mucha prisa.

El individuo muere de asfixia no desangrado por lo que el tiempo que tarda en morir depende de muchos factores.

Existe una variante que es el baile de la camiseta en la que se una vez que se le quita la camiseta se le desatan los pies para que baile.

Un saludo.

Desconectado MERCENARIO

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 254
Re:Terrorismo en la carretera.
« Respuesta #222 en: 04 de Diciembre de 2006, 08:53:57 am »
Esto de no poder corregir ....

En torno a su cintura logicamente se corta la piel con un cuchillo.

Un saludo.

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:Terrorismo en la carretera.
« Respuesta #223 en: 04 de Diciembre de 2006, 10:50:05 am »
Estando de libre con tres compa?eros, fuimos a pescar en zodiac, y nos toco sacar del agua a un chaval, el cual había sido arrollado por una lancha. La cosa se puso fea cuando nos sumergimos en el agua para sacarlo y el chaval de 15 a?os, tenía la cabeza abierta como una sandia y muerto, claro está. Era impresionante el plan que nos esperaba en la orilla en un día libre que nos dio por ir a pescar.Vsssssssss
QUID PRO QUO

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re:Terrorismo en la carretera.
« Respuesta #224 en: 04 de Diciembre de 2006, 11:43:40 am »
Hay imágenes que te marcan para toda la vida. Antes de ser vigilante fui transportista y e visto de todo, unos se te olvidan con el paso de los a?os y solo los recuerdas cuando por algún motivo  pasas otra vez por ese punto kilométrico y entonces no puedes evitar acordarte, pero otros no se te olvidan jamás.
De todas formas, retomando el tema  de lo dura que es la imagen de un ni?o muerto, es verdad, es algo muy duro el ver  a unos padres impotentes y llenos de dolor con su hijo de 12 a?os  muerto en los brazos, yo lo he visto y nunca se me olvidará. No fue en un accidente de trafico fue en el hospital.
Esa misma noche llame a casa (estaba en Castellón) y hablé con mi hijo por teléfono,  quería oír su voz, quería tenerlo cerca aunque fuese solo por teléfono ??Dios mío que no le pase nunca nada parecido!!. El me decía ?qué te pasa papá? ??estas raro!!, no me pasa nada solo quiero hablar contigo y ver que tal estas.
Cuando regresé a casa me lo comí a besos ??Dios mío que nunca le pase eso a mi ni?o, por favor!!.
Lo que dice Shin Chan es una verdad como un templo, se nos contagió el dolor de los padres de ese ni?o hasta tal punto que era imposible dominar nuestros comportamientos y el dolor nos venció.
Lo siento pero voy  adejarlo, ya no veo las teclas el teclado.
EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

Desconectado carlos suarez

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 45
  • ...y el nieto de Durruti canta misa...
Re:Terrorismo en la carretera.
« Respuesta #225 en: 06 de Diciembre de 2006, 12:20:34 pm »
?Un día llegué a un accidente y cuando estaba junto al cadáver de un chico le sonó el móvil. Miré y ponía: 'Papá'?.
 Para los que acostumbran a decir: menudo hijo de puta, me metió 300 euros por haber tomado tres copas...por ir a 90 kms por hora en un limite de 50.. a todos ellos para que se les cierre la boca y entiendan que la guardia civil está para ayudar, para tender una mano...como cualquier otro cuerpo pero, en éste caso, de siempre la guardia civil, sobre todo la sección de tráfico, ha estado en el ojo del huracán respecto a las cr´ticas de las caras ajenas... Por qué nadie se acuerda de la imagen de un compa?ero de tráfico, empapado, echando el resto por salvar la vida de una persona...del mal sue?o que va a tener despues de ver escenas como la expuesta por el compa?ero... éstas son las intervenciones que hay que destacar y como decía, darse cuenta, que estamos para ayudar, no para joder al personal como se piensan unos cuantos desalmados... saludos y felices fiestas compa?eros y lectores del foro...
Amo el amor de los marineros, que besan y se van, amor que puede ser eterno y puede ser fugaz, en cada puerto una mujer espera, los marineros besan y se van...una noche, se acuestan con la muerte, en el lecho del mar...

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re:Terrorismo en la carretera.
« Respuesta #226 en: 07 de Diciembre de 2006, 00:17:45 am »
?Un día llegué a un accidente y cuando estaba junto al cadáver de un chico le sonó el móvil. Miré y ponía: 'Papá'?.
 Para los que acostumbran a decir: menudo hijo de puta, me metió 300 euros por haber tomado tres copas...por ir a 90 kms por hora en un limite de 50.. a todos ellos para que se les cierre la boca y entiendan que la guardia civil está para ayudar, para tender una mano...como cualquier otro cuerpo pero, en éste caso, de siempre la guardia civil, sobre todo la sección de tráfico, ha estado en el ojo del huracán respecto a las cr´ticas de las caras ajenas... Por qué nadie se acuerda de la imagen de un compa?ero de tráfico, empapado, echando el resto por salvar la vida de una persona...del mal sue?o que va a tener despues de ver escenas como la expuesta por el compa?ero... éstas son las intervenciones que hay que destacar y como decía, darse cuenta, que estamos para ayudar, no para joder al personal como se piensan unos cuantos desalmados... saludos y felices fiestas compa?eros y lectores del foro...


No me queda mas que reconocer que en tu escrito dices la realidad, yo no pertenezco a la GC pero he trabajado en la carretera (antes de ser cura fui fraile), por lo tanto les he conocido muy de cerca y te puedo asegurar que lo has clavado, es una verdad como un templo lo que acabas de escribir.
Un saludo y felices fiestas para todos.
Todos los que circulemos por las carreteras espa?olas estas navidades, os tenemos que agradecer el que estéis ahí, al pie del ca?ón para que todo salga lo mejor posible.
En mi nombre y creo que en el nombre de todos los ciudadanos.
???MUCHAS GRACIAS POR TODO Y BUEN SERVICIO!!! [/color] .[/size]

EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re:Terrorismo en la carretera.
« Respuesta #227 en: 07 de Diciembre de 2006, 00:31:32 am »
??Por favor que nadie me malinterprete!!!, no solo para la guardia civil, también para todos los agentes de los diferentes cuerpos de seguridad tanto nacionales, autonómicos como  locales.
Todo esto hay que extenderlo a los sanitarios que se pasaran estas fiestas en las ambulancias y en urgencias de los diferentes hospitales. Tambien  a los bomberos y personal de la GC que por lo que tengo entendido ya han salido para rescatar algún que otro monta?ero y nadador en algún pantano.
Gracias a todos en nombre de los ciudadanos de este país, os necesitamos y no os olvidamos nunca.

???GRACIAS DE TODO CORAZON!!!
EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

Desconectado mimi

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4856
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re:Terrorismo en la carretera.
« Respuesta #228 en: 07 de Diciembre de 2006, 01:25:05 am »
Ya estaba sobreentendido.

Gracias, majo.
Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....

Desconectado Rock'

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1463
  • ¡Torrente medebeseismipesetadegüisky!
    • Asociación Policial
Re:Terrorismo en la carretera.
« Respuesta #229 en: 11 de Diciembre de 2006, 22:48:14 pm »
Localizado y detenido el conductor que mató a una anciana el domingo en Guadalajara

La Policía Local de Guadalajara ha detenido a un hombre de 26 a?os, cuya identidad responde a Jesús R.C., por sendos delitos contra la seguridad del tráfico y denegación de auxilio, tras el accidente de la calle Ferial por el que perdió la vida una anciana de 75 a?os de edad y vecina de Guadalajara

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:20 horas, cuando una furgoneta que circulaba por la citada calle en sentido descendente hacia San Roque realizó un cambio brusco de dirección a la altura de la calle Hermanos Ros Emperador, lo que le llevó a invadir primero el sentido contrario y a empotrarse después contra la puerta del una floristería de la acera contraria. Fue en ese momento cuando alcanzó a la mujer, sus iniciales son A.G.A.,  que falleció poco después en el Hospital Universitario a causa de una parada cardiaca, a pesar de que en el mismo lugar de los hechos fue tratada por los servicios de Urgencias.

Testigos presenciales han declarado que tras el accidente, tres individuos salieron corriendo del vehículo sin atender ni a la víctima ni a los requerimientos de los presentes. Se da la circunstancia de que, tras descubrir los agentes el documento privado de uno de ellos en el interior de la furgoneta y personados en su vivienda encontraron en la misma a dos de los ocupantes. El primero reconoció ser el propietario del vehículo mientras el segundo, el detenido, confesó ser el conductor causante del atropello.

Tras las correspondientes pruebas de alcoholemia, que arrojaron un resultado positivo (0,73 mgrs.) se comprobó que el individuo carecía de permiso de conducción, a la vez que la furgoneta carecía de seguro obligatorio de responsabilidad civil.

Los dos acompa?antes, uno de ellos ya identificado y otro pendiente de identificar, han sido acusados de un delito de denegación de auxilio, correspondiendo las investigaciones del mismo a la Comisaría Nacional de Policía.

http://www.lacronica.net/2006/2006-12/accidente.htm


                                               :coch; +  :a: = :car;


:cuer;;guit;
DESPILFARROS Y CHANCHULLOS DE LOS POLÍTICOS: http://latetadelavaca.blogspot.com.es/ ¡PÁSALO!

Desconectado Mufasa

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 298
Re:Terrorismo en la carretera.
« Respuesta #230 en: 11 de Diciembre de 2006, 23:06:36 pm »
Ahora veremos lo que le cae a este energumeno. Este paga por su delito y por el de farruquito.
La victoria no requiere explicacion, la derrota no lo permite.

Habéis elegido el deshonor para evitar la guerra, y al final tendréis el deshonor y la guerra. Winston Churchill.

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re:Terrorismo en la carretera.
« Respuesta #231 en: 11 de Diciembre de 2006, 23:07:30 pm »
Como la mayoria creo que se ira de rositas
kisseessss
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado MalagaPOL

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 898
Re:Terrorismo en la carretera.
« Respuesta #232 en: 12 de Diciembre de 2006, 01:48:29 am »
Lo q yo no veo muy claro es la denegacion de auxilio..... (por mi si lo seria, cambiaba las leyes y los empuraba, pero me temo con las normas en la mano...) 

Localizado y detenido el conductor que mató a una anciana el domingo en Guadalajara

La Policía Local de Guadalajara ha detenido a un hombre de 26 a?os, cuya identidad responde a Jesús R.C., por sendos delitos contra la seguridad del tráfico y denegación de auxilio, tras el accidente de la calle Ferial por el que perdió la vida una anciana de 75 a?os de edad y vecina de Guadalajara

Los hechos ocurrieron ............
Testigos presenciales han declarado que tras el accidente, tres individuos salieron corriendo del vehículo sin atender ni a la víctima ni a los requerimientos de los presentes. Se da la circunstancia ...................

Los dos acompa?antes, uno de ellos ya identificado y otro pendiente de identificar, han sido acusados de un delito de denegación de auxilio, correspondiendo las investigaciones del mismo a la Comisaría Nacional de Policía.


De todas formas son 3 animales malnacidos como tantos que hay sueltos por ahi por desgracia... hace falta un endurecimiento en las penas para estos delitos.. estan matando y sale casi gratis... si no es gratis!!  :car;   ;cosc;

Pobre mujer....  DEP.. mis condolencias a sus familiares...
SALUDOS Y CUIDAOS AHI FUERA!!!!

Estais invitados a los foros policiales en www.sip-an.es


Un hombre tiene que tener siempre el nivel de la dignidad por encima del nivel del miedo.

Eduardo Chillida (1924-2002), escultor espa?ol.

Desconectado Chimo

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 133
  • "La estupidez os hara esclavos"
Re:Terrorismo en la carretera.
« Respuesta #233 en: 12 de Diciembre de 2006, 09:06:59 am »
Lo de la Denegacion de Auxilio sera aplicable segun lo quiera entender el Juez.Hay una sentencia del Tribunal Supremo que viene a decir(resumiendo): que no podra existir nunca Denegacion de Auxilio,cuando el accidente se haya producido dentro de una Ciudad o Casco Urbano,puesto que al haber la posibilidad de ser socorrido por cualquier otro ciudadano,no existiria nunca la Denegacion de Auxilio(vamos,que como no se quedo en la cuneta tirado como un perro).
En resumidas cuentas,aqui en este Pais vale todo.
Un saludo. :ft:
Lo q yo no veo muy claro es la denegacion de auxilio..... (por mi si lo seria, cambiaba las leyes y los empuraba, pero me temo con las normas en la mano...) 

Localizado y detenido el conductor que mató a una anciana el domingo en Guadalajara

La Policía Local de Guadalajara ha detenido a un hombre de 26 a?os, cuya identidad responde a Jesús R.C., por sendos delitos contra la seguridad del tráfico y denegación de auxilio, tras el accidente de la calle Ferial por el que perdió la vida una anciana de 75 a?os de edad y vecina de Guadalajara

Los hechos ocurrieron ............
Testigos presenciales han declarado que tras el accidente, tres individuos salieron corriendo del vehículo sin atender ni a la víctima ni a los requerimientos de los presentes. Se da la circunstancia ...................

Los dos acompa?antes, uno de ellos ya identificado y otro pendiente de identificar, han sido acusados de un delito de denegación de auxilio, correspondiendo las investigaciones del mismo a la Comisaría Nacional de Policía.


De todas formas son 3 animales malnacidos como tantos que hay sueltos por ahi por desgracia... hace falta un endurecimiento en las penas para estos delitos.. estan matando y sale casi gratis... si no es gratis!!  :car;   ;cosc;

Pobre mujer....  DEP.. mis condolencias a sus familiares...

Desconectado mimi

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4856
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re:Terrorismo en la carretera.
« Respuesta #234 en: 12 de Diciembre de 2006, 09:51:44 am »
Me da a mi que a lo mejor hasta se conocen de algúna boda, o son primos.

DEP la pobre mujer.
Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....

Desconectado seitancito

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 944
Re:Terrorismo en la carretera.
« Respuesta #235 en: 12 de Diciembre de 2006, 11:32:21 am »
lo que yo no entiendo es porque en este tipo de delitos no se aplica el dolo eventual, Que el conductor de esa furgoneta no sabia que en esas condiciones podría matar a alguien?, que no sabía que sin carné puede matar a alguien? Que no sabe que sin seguro de responsabilidad civil no puede responder en caso de accidente y muerte?.
Sres Jueces ESO DE  POR IMPRUDENCIA!! Fijemonos más y apliquemos el dolo ev4enutal para calificar esto de HOMICIDIO en toda regla...Luego las penas son de risa. ;bron;

Desconectado MalagaPOL

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 898
Re:Terrorismo en la carretera.
« Respuesta #236 en: 12 de Diciembre de 2006, 17:19:37 pm »
Por lo que dice Chimo es por lo que en la cita de mi post anterior puse en negrita.... testigos presenciales...y requerimientos de los presentes....

Un saludo!   ;;cer;;
SALUDOS Y CUIDAOS AHI FUERA!!!!

Estais invitados a los foros policiales en www.sip-an.es


Un hombre tiene que tener siempre el nivel de la dignidad por encima del nivel del miedo.

Eduardo Chillida (1924-2002), escultor espa?ol.

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re:Terrorismo en la carretera.
« Respuesta #237 en: 12 de Diciembre de 2006, 17:31:00 pm »
Fíjate, lo que son las cosas.
Si por ejemplo: matas a alguien con una pistola, que se te ha encarao, en lugar de irte te quedas en el lugar, presentas como detenido a un amigete del muerto, eres vigilante de seguridad y yerno del joyero TOUS.
La cosa cambia y de momento se te acusará de Homicidio por imprudencia.

Ya sabemos que en el partido, lo que cuenta es el resultado final, pero hombre, en la primera parte, lo pasas distinto jodiamente distinto.

Desconectado calvos

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2023
Re:Terrorismo en la carretera.
« Respuesta #238 en: 12 de Diciembre de 2006, 20:55:05 pm »
Es una pena pero hasta que no caigan varias cabezas de los de arriba y se apliquen las leyes bien es más de lo mismo  :a: :a::coch; = :car; :car; :car; :car; :car; :car; :car; :car; :car; :car; :car; :car; :car; :car; :car; :car; :car; :car; :car;

Desconectado Rock'

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1463
  • ¡Torrente medebeseismipesetadegüisky!
    • Asociación Policial
Re:Terrorismo en la carretera.
« Respuesta #239 en: 12 de Diciembre de 2006, 22:49:44 pm »
Fíjate, lo que son las cosas.
Si por ejemplo: matas a alguien con una pistola, que se te ha encarao, en lugar de irte te quedas en el lugar, presentas como detenido a un amigete del muerto, eres vigilante de seguridad y yerno del joyero TOUS.
La cosa cambia y de momento se te acusará de Homicidio por imprudencia.

Ya sabemos que en el partido, lo que cuenta es el resultado final, pero hombre, en la primera parte, lo pasas distinto jodiamente distinto.


?Cuánta razón tienes!
:cuer;;guit;
DESPILFARROS Y CHANCHULLOS DE LOS POLÍTICOS: http://latetadelavaca.blogspot.com.es/ ¡PÁSALO!