Autor Tema: Terrorismo en la carretera.  (Leído 138397 veces)

Desconectado larras

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3083
  • Garrotazo al chino...
Re:Terrorismo en la carretera.
« Respuesta #80 en: 14 de Enero de 2006, 21:56:46 pm »
Franciscodeasis:

Cuando me refiero a mirar constantemente el velocimetro me estoy refiriendo a esos tramos que inexplicablemente te plantan un limite de velocidad absurdo. Con esto no me estoy refiriendo a que debamos tomar una curva como Fernando Alonso, pero lo que si creo es que los limites de velocidad en muchos puntos ya estan desafasados. Te reitero el caso de Despe?aperros, que no se si conoces, pero si pasas por ahi y no quieres ser multado, debes ir mas pendiente del velocimetro que de la carretera. Te puedo asegurar que en ciertos puntos, ES PRACTICAMENTE IMPOSIBLE ir a la velocidad indicada.

Saludos
Primero fue el TIO DE LA VARA... ahora, EL TIO DEL GARROTE, para no dejar un chino con cabeza...

Desconectado jipilichi

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 814
Re:Terrorismo en la carretera.
« Respuesta #81 en: 14 de Enero de 2006, 22:31:22 pm »

A veces me da por culo escribir en el foro por que todos parecemos unos santos, y encima parece que nos creemos lo que escribimos.
No voy a discutir la utilidad o no de los radares, pero si su utilización, veamos si alguno de vosotros alguna vez ha trabajado con el radar, podría jurar que siempre se ha colocado en el lugar mas apropiado para la seguridad vial, o quizás alguna vez se ha colocado en lugares en los cuales se aumenta la estadista de forma mas rápida.
Y otra cosa por que se perdió aquella forma de trabajar en la cual todas debían de ser notificadas en el acto, creo que era mucho mas efectiva.
Y por cierto me gustaría ver mas Guardia Civil en la carretera, como me gustan esas BMW.
Y por que se dice bemeuve y no bemeuvedoble.
Si te dedicas a la política, por favor, no toques nada, lo convertirás en mierda.

periférico

  • Visitante
Re:Terrorismo en la carretera.
« Respuesta #82 en: 14 de Enero de 2006, 23:23:39 pm »
En ocsiones los limites de velocidad pueden no ser ajustados a la realidad del tráfico y en otros casos no lo son nuestros conocimientos en la materia, me explico, uno puede pensar  que a 70 kms vamos seguros y ess probable  que así sea pero ?están seguros los peatones?, se sabe que a 30 kms/h un atropello no es mortal normalmente pero a 70 lo es en el 90% de los casos y en zona urbana los atropellos no son infrecuentes.

franciscodeasis

  • Visitante
Re:Terrorismo en la carretera.
« Respuesta #83 en: 15 de Enero de 2006, 13:35:17 pm »
El radar se ponia en Madrid desde el punto de vista de uno que no ha hecho ese servicio nunca, en los lugares donde se cumple con el objetivo cuanto antes,(menos tiempo de curro), si es por horas apaga y vamonos, pero es que por horas los servicios más o menos comodos piden estadisticas  a cambio, si por cada denuncia de botellon injusta que se ha puesto, tuvieramos un enemigo.


Un saludo.

Desconectado jipilichi

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 814
Re:Terrorismo en la carretera.
« Respuesta #84 en: 15 de Enero de 2006, 22:36:52 pm »
Gracias Paco, pensaba que estabamos en un mundo feliz.
Si te dedicas a la política, por favor, no toques nada, lo convertirás en mierda.

Desconectado leguard

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1337
  • HISPANO FUERZA Y HONOR
Re:Terrorismo en la carretera.
« Respuesta #85 en: 12 de Febrero de 2006, 19:40:53 pm »
En la localidad de totana
Un ni?o de 3 a?os ha muerto atropellado en Murcia por un conductor que se dio a la fuga
La Policía Local encontraba transcurridos unos minutos el coche, de color negro, aparcado en el mismo pueblo y sin nadie en su interior

EFE | MURCIA
 
Un ni?o de 3 a?os ha muerto hoy en Totana (Murcia) a consecuencia de las heridas que le fueron causadas por un coche que lo atropelló y cuyo conductor se ha dado a la fuga, según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias de la Región.
El atropello ocurrió sobre las 16 horas en la calle Tabarca de la localidad, y el peque?o, que quedó inconsciente y sangrando por la cabeza, fue trasladado por un ciudadano al Centro de Salud de Totana. Desde el Centro de Coordinación de Emergencias se envió una unidad médica especializada (UME) al centro de salud, donde sólo se pudo certificar el fallecimiento del peque?o.
Los hechos se dieron a conocer a la Policía Local que, transcurridos unos minutos, encontró el coche, del que sólo se ha sabido que era de color negro, aparcado en el mismo pueblo y sin nadie en su interior.


No voy a hacer ningun tipo de comentario a cerca del conductor
Da igual lo que le digas, no lo va a entender.

Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Re:Terrorismo en la carretera.
« Respuesta #86 en: 12 de Febrero de 2006, 19:48:09 pm »
No los merece, a la carcel y de por vida.

salu2

 ;cosc;
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

Desconectado te70

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2834
  • NADIE OFRECE TANTO, COMO EL QUE NO PIENSA CUMPLIR
Re:Terrorismo en la carretera.
« Respuesta #87 en: 12 de Febrero de 2006, 20:19:22 pm »
Ese tio/a no si tiene conciencia, no podrá conciliar el sue?o.
LOS PROBLEMAS VIENE SOLOS, NO HACE FALTA IR A BUSCARLOS (By te70)


Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re:Terrorismo en la carretera.
« Respuesta #88 en: 13 de Febrero de 2006, 00:10:46 am »
Qué más da, si no tiene conciencia, a este elemento se la trae floja atropellar a una criatura y según muchos de los foreros, este hecho no estaría sujeto a responsabilidad penal alguna ?no?...
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:Terrorismo en la carretera.
« Respuesta #89 en: 13 de Febrero de 2006, 00:15:25 am »
En respuesta a la pregunta. NADA.
Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado mazinguer

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 459
Re:Terrorismo en la carretera.
« Respuesta #90 en: 13 de Febrero de 2006, 03:21:28 am »
ahi tenemos a otro farruquito............

Y QUE SALGAN IMPUNES ESTOS HIJOS DE PUTA................

pena que no es su hijo al que se lleva por delante
!!Puños fuera!!

Desconectado mimi

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4856
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re:Terrorismo en la carretera.
« Respuesta #91 en: 13 de Febrero de 2006, 03:40:45 am »
hay más justicias que la humana.
Espero que lo que no se lleve en un sitio se la lleve en otro
Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....

Desconectado GUCI

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1699
Re:Terrorismo en la carretera.
« Respuesta #92 en: 13 de Febrero de 2006, 03:55:25 am »
Despues de ver lo que sucede no cabe otra cosa que un día les paguen con la misma moneda..
"quotquot Quiero que comprendas que soy Guardia Civil; solo puedo dejarte como herencia, mi honor, mi orgullo y mi dignidad como tal "quotquot

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:Terrorismo en la carretera.
« Respuesta #93 en: 13 de Febrero de 2006, 06:50:02 am »
Que se pudra en la carcel ese cambron hombre.Vssssss
QUID PRO QUO

Desconectado mazinguer

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 459
Re:Terrorismo en la carretera.
« Respuesta #94 en: 14 de Febrero de 2006, 02:21:29 am »
leguard..... se sabe algo mas del tema este????

aparecio ya el desgraciado en cuestion??
!!Puños fuera!!

Desconectado leguard

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1337
  • HISPANO FUERZA Y HONOR
Re:Terrorismo en la carretera.
« Respuesta #95 en: 14 de Febrero de 2006, 10:13:24 am »
No encontrado mas informacion sobre el tema.
Da igual lo que le digas, no lo va a entender.

Desconectado SIGPRO

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2171
Re:Terrorismo en la carretera.
« Respuesta #96 en: 14 de Febrero de 2006, 11:00:56 am »
Viendo las noticias, un hijo de puta ha atropellado a una pareja, ha muerto el ni?o de cortísima edad y luego el conductor homicida fue detenido después, tras darse a la fuga.

Lo que me parece bastante polarizado -hablamos de telecirco- es que aquí aparece la verdadera víctima como lo que es, una víctima, y el conductor, como lo que es, como un homicida.

Pero recordando con el caso farruquito o el gitano que tiroteó al se?or de Sevilla...veo que la justicia no es igual. Y menos lo que sale en los medios de comunicación. En telecirco le han hecho una entrevista desgarradora y todos se quejan de la justicia, 9000 euros de fianza de momento.

Partimos de la base de que la víctima en este caso es inmigrante. Quizá este es el dato importante.

?Estoy buscando tres pies al gato? ?O es que estoy hasta los cojones de que si matan a un espa?ol no pase nada si el homicida es gitano?
?Saldrá la asociación de amigos de farruquito defendiendo al conductor? Ha hecho LO MISMO que farruquito, incluso MENOS, pues no ha imputado a un menor, este tipejo tenía carnet de conducir, etc, etc.
I never saw a wild thing sorry for itself...a small bird will drop frozen dead from a bough without ever having felt sorry for itself...

D.H. Lawrence.

Desconectado Ana73

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1174
  • APAGA Y VÁMONOS
Re:Terrorismo en la carretera.
« Respuesta #97 en: 14 de Febrero de 2006, 11:03:21 am »
Suma y sigue... que vergüenza
Piénsalo bien. Tu conciencia es todo lo que te llevas a la tumba.

Desconectado tr?nsit

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 22
Re:Terrorismo en la carretera.
« Respuesta #98 en: 14 de Febrero de 2006, 11:31:26 am »
Una mala noticia, la vida de un ni?o no tendria que perderse de esta manera. La legislación penal es un verdadero desastre en materia de delitos contra la seguridad del trafico.

Desconectado ESPARTACOA

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 234
Re:Terrorismo en la carretera.
« Respuesta #99 en: 15 de Febrero de 2006, 08:25:47 am »
Por referencias de compa?eros el conductor es un hijo puta de cuidado, ademas iba hasta el culo.