Autor Tema: Terrorismo en la carretera.  (Leído 139395 veces)

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223061
Re:Terrorismo en la carretera.
« Respuesta #600 en: 13 de Julio de 2011, 18:19:36 pm »
El pueblo llano habla...

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=VDuQ1jFkFMg&feature=player_embedded[/youtube]

...sin entrar por supuesto en los motivos que le han llevado a ese hospital y sobretodo que ha matado a una persona.

Aplausos en vez de abucheos?

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re:Terrorismo en la carretera.
« Respuesta #601 en: 13 de Julio de 2011, 18:27:46 pm »
Si llega a ser al reves al otro lo linchan al salir del hospital.


Que país...

Desconectado carax

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2261
  • Como se notan los Trienios
Re:Terrorismo en la carretera.
« Respuesta #602 en: 14 de Julio de 2011, 00:30:58 am »
 Efectivamente; pero esto es spain... ;r;

 
PARTIDO SANCHISTA OBRERO ESPAÑOL. EL MAS MENTIROSO DE LA HISTORIA.

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re:Terrorismo en la carretera.
« Respuesta #603 en: 14 de Julio de 2011, 10:00:10 am »
Es la parte dura de ser policía, enfrentarte a la realidad del momento, enfrentarte a al dolor de los demás, un dolor que te llega hasta lo más profundo del alma. Antes de ser vigilante de seguridad fui transportista. Tenía una ruta de trescientos y pico kilómetros diarios y muchos clientes a los que visitar. Durante ese tiempo pude ver muchos accidentes de tráfico, unos se producían delante de mí, otros se habían producido momentos antes. No había teléfonos móviles, yo tenía una emisora de 27, aquellas que siempre han llevado los camioneros. Gracias a esa emisora algunas personas se salvaron, otras no tuvieron esa suerte. Un guardia civil de Benidorm tenía una emisora de estas y en algunas ocasiones la llevaba en el coche patrulla con una antena magnética. Esto pasó  hace muchos años, cuando uno de los modelos de coches patrulla era el Seat Ronda. Generalmente los puestos de la Cruz roja también tenían este tipo de emisoras. También los clubes náuticos de algunas poblaciones como Denia. A través de ellos podías informar de algún accidente de tráfico. Mi relación con los agentes de la guardia civil de tráfico era muy buena, conocía a casi todos y de vez en cuando paraba con ellos para almorzar. No voy a narrar mis vivencias pues no es el tema, pero quiero que sepáis que mi corazón es verde y  hasta sus últimos latidos lo seguirá siendo.
He visto llorar a todo un guardia civil de casi dos metros de altura, derrumbado, sentado en un lado de su moto. Algunos  accidentes de tráfico te marcan para siempre. En mi mente después de que han pasado tantos años, todavía están vivas las imágenes de algunos accidentes que me dolieron mucho. Sobre todo aquellos en los que no puedes hacer nada, como aquel día con el guardia civil. Desde aquí no tengo más que felicitaros a todos, verdes, azules, blancos y autonómicos por hacer lo que hacéis y el temple con el que superáis algunas situaciones, pues sois capaces de aguantar vuestro dolor, para consolar el de los demás.
Un saludo.
EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51091
  • Verbum Víncet.
Re:Terrorismo en la carretera.
« Respuesta #604 en: 14 de Julio de 2011, 14:10:30 pm »
Es la parte dura de ser policía, enfrentarte a la realidad del momento, enfrentarte a al dolor de los demás, un dolor que te llega hasta lo más profundo del alma. Antes de ser vigilante de seguridad fui transportista. Tenía una ruta de trescientos y pico kilómetros diarios y muchos clientes a los que visitar. Durante ese tiempo pude ver muchos accidentes de tráfico, unos se producían delante de mí, otros se habían producido momentos antes. No había teléfonos móviles, yo tenía una emisora de 27, aquellas que siempre han llevado los camioneros. Gracias a esa emisora algunas personas se salvaron, otras no tuvieron esa suerte. Un guardia civil de Benidorm tenía una emisora de estas y en algunas ocasiones la llevaba en el coche patrulla con una antena magnética. Esto pasó  hace muchos años, cuando uno de los modelos de coches patrulla era el Seat Ronda. Generalmente los puestos de la Cruz roja también tenían este tipo de emisoras. También los clubes náuticos de algunas poblaciones como Denia. A través de ellos podías informar de algún accidente de tráfico. Mi relación con los agentes de la guardia civil de tráfico era muy buena, conocía a casi todos y de vez en cuando paraba con ellos para almorzar. No voy a narrar mis vivencias pues no es el tema, pero quiero que sepáis que mi corazón es verde y  hasta sus últimos latidos lo seguirá siendo.
He visto llorar a todo un guardia civil de casi dos metros de altura, derrumbado, sentado en un lado de su moto. Algunos  accidentes de tráfico te marcan para siempre. En mi mente después de que han pasado tantos años, todavía están vivas las imágenes de algunos accidentes que me dolieron mucho. Sobre todo aquellos en los que no puedes hacer nada, como aquel día con el guardia civil. Desde aquí no tengo más que felicitaros a todos, verdes, azules, blancos y autonómicos por hacer lo que hacéis y el temple con el que superáis algunas situaciones, pues sois capaces de aguantar vuestro dolor, para consolar el de los demás.
Un saludo.
:buenpost

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re:Terrorismo en la carretera.
« Respuesta #605 en: 14 de Julio de 2011, 17:35:08 pm »
Es la parte dura de ser policía, enfrentarte a la realidad del momento, enfrentarte a al dolor de los demás, un dolor que te llega hasta lo más profundo del alma. Antes de ser vigilante de seguridad fui transportista. Tenía una ruta de trescientos y pico kilómetros diarios y muchos clientes a los que visitar. Durante ese tiempo pude ver muchos accidentes de tráfico, unos se producían delante de mí, otros se habían producido momentos antes. No había teléfonos móviles, yo tenía una emisora de 27, aquellas que siempre han llevado los camioneros. Gracias a esa emisora algunas personas se salvaron, otras no tuvieron esa suerte. Un guardia civil de Benidorm tenía una emisora de estas y en algunas ocasiones la llevaba en el coche patrulla con una antena magnética. Esto pasó  hace muchos años, cuando uno de los modelos de coches patrulla era el Seat Ronda. Generalmente los puestos de la Cruz roja también tenían este tipo de emisoras. También los clubes náuticos de algunas poblaciones como Denia. A través de ellos podías informar de algún accidente de tráfico. Mi relación con los agentes de la guardia civil de tráfico era muy buena, conocía a casi todos y de vez en cuando paraba con ellos para almorzar. No voy a narrar mis vivencias pues no es el tema, pero quiero que sepáis que mi corazón es verde y  hasta sus últimos latidos lo seguirá siendo.
He visto llorar a todo un guardia civil de casi dos metros de altura, derrumbado, sentado en un lado de su moto. Algunos  accidentes de tráfico te marcan para siempre. En mi mente después de que han pasado tantos años, todavía están vivas las imágenes de algunos accidentes que me dolieron mucho. Sobre todo aquellos en los que no puedes hacer nada, como aquel día con el guardia civil. Desde aquí no tengo más que felicitaros a todos, verdes, azules, blancos y autonómicos por hacer lo que hacéis y el temple con el que superáis algunas situaciones, pues sois capaces de aguantar vuestro dolor, para consolar el de los demás.
Un saludo.

   :Plasplas  :Plasplas  :Plasplas  :Plasplas 



El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re:Terrorismo en la carretera.
« Respuesta #606 en: 15 de Julio de 2011, 01:08:27 am »
 :Plasplas
333

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223061
Re:Terrorismo en la carretera.
« Respuesta #607 en: 31 de Julio de 2011, 09:55:23 am »

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223061
Re:Terrorismo en la carretera.
« Respuesta #608 en: 01 de Agosto de 2011, 12:27:13 pm »
José Ortega Cano jura por sus hijos que no había bebido el día del accidente

El diestro ofreció una entrevista a Manolo Molés para el programa Los Toros, de la Cadena SER
01.08.11 - 11:42 - SUR.ES

José Ortega Cano ha concedido su segunda entrevista desde que sufrió el pasado 28 de mayo el accidente de tráfico que casi le cuesta la vida y en el que murió un hombre. La entrevista la realizó Manolo Molés para el programa Los Toros, de la Cadena Ser.

Durante la entrevista el diestro aseguró tajante que no había bebido. "Te lo juro por mis hijos, y eso se verá", decía Ortega Cano. "Yo no suelo correr nada con los coches, iba muy tranquilo, a una velocidad, creo, normal. Me hicieron unas preguntas y las contesté todas perfectamente, aunque yo no me acuerdo. Cuando una persona bebe se nota inmediatamente en sus palabras", confesaba Ortega Cano, al tiempo que reconocía que conducía "un poquito cansado. No había nada de tráfico y con la mala fortuna de que se produjo ese impacto, del cual ni me enteré".

Además, el torero agradeció a su familia y amigos que estuviesen a su lado. "He estado al filo de la navaja y gracias a Dios estoy aquí, que es lo más importante. Aunque estoy muy súper afectado por la desgracia de Carlos Parra, que falleció. Cuando me enteré de que había fallecido Carlos Parra, necesité medicación y ayuda psicológica. Me uno al dolor de su familia. Esto no se lo deseo a nadie".
En la entrevista, Ortega Cano también tuvo palabras sobre el juicio paralelo que está teniendo lugar: "No sé cómo se atreven a hablar así y a decir esas barbaridades. La voluntad de Dios y de la justicia están ahí y será lo que ellos dispongan. Pero no se puede hacer un juicio paralelo al de los jueces. Yo sé cómo yo iba, cómo estaba y también lo saben los bomberos, los médicos, la guardia civil y los testigos. Me están matando a mí también. Tengo mi sufrimiento y no es justo".

Ortega Cano se despidió insistiendo en que asumirá "lo que me juzguen. Yo estoy muy tranquilo y nunca he sido una persona violenta".






1,26 gramos...


Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223061
Re:Terrorismo en la carretera.
« Respuesta #609 en: 01 de Agosto de 2011, 15:11:06 pm »
Detenida por conducir ebria 4,5 kms en sentido contrario por autopista
Redacción - 01/08/2011

Una mujer de 31 años ha sido detenida acusada de haber conducido en sentido contrario a lo largo de 4,5 kilómetros y bajo los efectos del alcohol en la autopista AP-7, hasta que colisionó contra otro turismo a la altura del municipio de Catral (Alicante).

El accidente ocurrió en la noche del sábado en el kilómetro 733,700 de esa red viaria, en sentido a Cartagena.

Al parecer, la mujer, de nacionalidad española, habría circulado en sentido contrario unos 4,5 kilómetros hasta que chocó de frente contra otro turismo, en el que viajaban dos personas.

A causa del impacto, los ocupantes de este último vehículo resultaron heridos leves, al igual que la mujer.

Ésta fue detenida por la Guardia Civil tras dar positivo en la prueba de alcoholemia a la que fue sometida.

La mujer ha sido puesta a disposición judicial y se le imputan delitos contra la seguridad vial, conducción temeraria y conducción bajo la influencia del alcohol.


Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51091
  • Verbum Víncet.
Re:Terrorismo en la carretera.
« Respuesta #610 en: 25 de Agosto de 2011, 14:53:44 pm »
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=-xdDHK1B_gI[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=BXaAUOBjgS4[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=A4RPF0KqGtE[/youtube]

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223061
Re:Terrorismo en la carretera.
« Respuesta #611 en: 29 de Agosto de 2011, 15:39:59 pm »
Como bien sabemos todos los que nos dedicamos a esta profesión aunque sea condenado la pena máxima es de cuatro años, que nunca será aplicada en este caso, con lo que en todo caso podría ser condenado a dos, es decir, nunca pisará la cárcel por esta muerte que en lo único que le "complica" es en las indemnizaciones civiles que serán cubiertas por la compañía aseguradora que luego iría en repetición contra el asegurado en el caso de que éste hubiese sido condenado por la ingesta de alcohol.

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re:Terrorismo en la carretera.
« Respuesta #612 en: 29 de Agosto de 2011, 18:09:22 pm »


.......lo que viene a decir lo que ya hemos dicho infinidad de veces......en este país...las muertes de asfalto salen practicamente gratis.
El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223061
Re:Terrorismo en la carretera.
« Respuesta #613 en: 29 de Agosto de 2011, 18:14:18 pm »


.......lo que viene a decir lo que ya hemos dicho infinidad de veces......en este país...las muertes de asfalto salen practicamente gratis.

Lentamente hemos avanzado...recordemos, aquellos que tengan memoria profesional, que estos delitos solían saldarse con... "para que me traes esto aqui"?...o bien..."tiene seguro"?...dentro de 30 años igual a los implicados en seguridad vial hasta se les reseña...y dentro de 60 hasta pasan a disposición..  :mus;


Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re:Terrorismo en la carretera.
« Respuesta #614 en: 29 de Agosto de 2011, 18:18:07 pm »


.......lo que viene a decir lo que ya hemos dicho infinidad de veces......en este país...las muertes de asfalto salen practicamente gratis.

Lentamente hemos avanzado...recordemos, aquellos que tengan memoria profesional, que estos delitos solían saldarse con... "para que me traes esto aqui"?...o bien..."tiene seguro"?...dentro de 30 años igual a los implicados en seguridad vial hasta se les reseña...y dentro de 60 hasta pasan a disposición..  :mus;



Pues eso....igual.........  .ca; 

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re:Terrorismo en la carretera.
« Respuesta #615 en: 29 de Agosto de 2011, 19:59:18 pm »


.......lo que viene a decir lo que ya hemos dicho infinidad de veces......en este país...las muertes de asfalto salen practicamente gratis.

Lentamente hemos avanzado...recordemos, aquellos que tengan memoria profesional, que estos delitos solían saldarse con... "para que me traes esto aqui"?...o bien..."tiene seguro"?...dentro de 30 años igual a los implicados en seguridad vial hasta se les reseña...y dentro de 60 hasta pasan a disposición..  :mus;
En el CNP se les reseña y algunos pasan a disposicion, dependiendo de sus antecedentes. No muchos, pero haberlos haylos.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223061
Re:Terrorismo en la carretera.
« Respuesta #616 en: 29 de Agosto de 2011, 20:53:52 pm »


.......lo que viene a decir lo que ya hemos dicho infinidad de veces......en este país...las muertes de asfalto salen practicamente gratis.

Lentamente hemos avanzado...recordemos, aquellos que tengan memoria profesional, que estos delitos solían saldarse con... "para que me traes esto aqui"?...o bien..."tiene seguro"?...dentro de 30 años igual a los implicados en seguridad vial hasta se les reseña...y dentro de 60 hasta pasan a disposición..  :mus;
En el CNP se les reseña y algunos pasan a disposicion, dependiendo de sus antecedentes. No muchos, pero haberlos haylos.

Como debe ser.

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re:Terrorismo en la carretera.
« Respuesta #617 en: 29 de Agosto de 2011, 21:03:55 pm »

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re:Terrorismo en la carretera.
« Respuesta #618 en: 29 de Agosto de 2011, 21:13:21 pm »

Como debe ser.
:carcaj
Pasar a disposicion no, ¿no?

Total, para eso ya esta...¿No?

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re:Terrorismo en la carretera.
« Respuesta #619 en: 29 de Agosto de 2011, 22:55:01 pm »
Se nota cual es la policía de verdad.