Autor Tema: !Cómo están los Cuerpos!  (Leído 402776 veces)

Desconectado alcorconita

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 956
  • ? FUERZA Y HONOR !
!Cómo están los Cuerpos!
« en: 10 de Noviembre de 2005, 18:26:12 pm »
 
 
Levante - 2005-11-10
VALENCIA
Detienen a un policía por enca?onar a una mujer con su arma en un hostal de Valencia   
M. J. Ros, Valencia
 

Un agente del Cuerpo Nacional de Policía de Valencia fue detenido la semana pasada en un hostal de la capital donde, presuntamente, amenazó con su arma a una mujer y agredió a los policías que acudieron en auxilio de la víctima cuando se encontraba bajo los efectos de las drogas, según informaron ayer a este periódico fuentes conocedoras del caso. El policía, que es hijo de un capitán de la Guardia Civil arrestado unos días después por un delito de pederastia -como adelantó el miércoles Levante-EMV-, pasó a disposición judicial, pero fue puesto en libertad a pesar de que varios testigos presenciaron lo ocurrido en el establecimiento hostelero.

La detención se produjo después de que se recibiese una llamada en el 091 alertando de que un hombre estaba amenazando con una pistola a una mujer en un hostal de Valencia. Poco después, una patrulla del Cuerpo Nacional de Policía se desplazó hasta el lugar, encontrándose allí con una persona en estado muy agresivo, al parecer debido a los efectos de alguna sustancia estupefaciente, que enca?onaba con un arma a un chica. Los agentes trataron de auxiliar a la víctima siendo agredidos por el hombre, aunque finalmente consiguieron reducirlo.

El testimonio

Fuentes de toda solvencia indicaron que la mujer relató a los agentes actuantes que conoció a su presunto agresor en un centro de desintoxicación y, desde entonces, se veían de vez en cuando para consumir. La supuesta víctima reconoció que la había enca?onado con su pistola y que se había mostrado muy agresivo. De este modo, el policía fue arrestado por un delito de amenazas y por consumo de estupefacientes, algo prohibido dada su condición de miembro de las Fuerzas de Seguridad.

El presunto autor de los hechos fue puesto a disposición judicial poco después de su detención. Las fuentes anteriormente mencionadas manifestaron que la jueza encargada del caso llamó a declarar a la supuesta víctima de la amenaza, quien, al parecer, se retractó de todo lo relatado a los agentes en el momento de la detención. Asimismo, fueron citados varios testigos que presenciaron los hechos en el establecimiento hostelero. Tras estas gestiones, la magistrada decidió dejar en libertad al policía.

La casualidad hizo que pocos días después fuese arrestado el padre del agente, un capitán de la Guardia Civil retirado, por un presunto delito de abusos sexuales cometidos sobre una menor desde que tenía seis a?os, pero también quedó en libertad.



 

 
? FUERZA Y HONOR !

uidfaro

  • Visitante
Re: !Cómo están los Cuerpos!
« Respuesta #1 en: 10 de Noviembre de 2005, 19:36:39 pm »
son casos aislados, me alegra en cierta manera ver como estos casos siguen siendo noticia importante, eso denota que no es algo habitual y si excepcional en un colectivo tan grande. Lo triste sería que este tipo de noticias fueran habituales y que nos tuvieran acostumbrados ?no te parece?
Gente de este estilo lo tenemos en todos los cuerpos, aunque lo cierto es, que menos mal que son muy, muy poquitos. El tiempo pondrá a cada uno en su sitio.
Saludos

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: !Cómo están los Cuerpos!
« Respuesta #2 en: 10 de Noviembre de 2005, 19:43:12 pm »
Joer vaya familia....qué alegría para la madre :-\
usuaria autoexcluida

Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Re: !Cómo están los Cuerpos!
« Respuesta #3 en: 10 de Noviembre de 2005, 20:07:58 pm »
Es cierto, vaya familia solamente le falta un hijo policia local y que fuera chulo putas y tenemos el trio completo.
A parte de bromas, que facil, con todo lo que vemos el cruzar la línea entre el bien y el mal, tienes que estar muy bien amueblado para no pasar ese límite.
Pero bien es cierto que no tenemos ningún tipo de ayuda cuando por un cumulo de cosas, ya bien sea trabajo, ya bien sea la vida familiar, te descentras y se te va la olla y empiezas a hacer el jilipollas.
Haber si los politicos se dan cuenta que ante ciertos problemas como el alcoholismo, la drogadición, la ludopatia, es necesario contar con gabinetes psicologicos que permitan recuperar a esos compa?eros que caen en estas coductas y sin no lo hacen púes a la puta calle y si su conducta es delictiva a la puta carcel.

salu2
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re: !Cómo están los Cuerpos!
« Respuesta #4 en: 11 de Noviembre de 2005, 13:36:32 pm »
Es normal que la prensa saque estas cosas a relucir, para eso está, y es bueno que este tipo de personas, si es que todo ha ocurrido como se relata, tengan su justo castigo, ya que de todo hay en la vi?a del se?or, no por pertenecer a un cuerpo policial se es mejor persona.

Lo que me molesta de este tipo de noticias, es que la palabra POLICIA se coloca con mayusculas, en caso de ser alba?il, o conductor de camiones, por poner dos ejemplos, no se matiza tanto en la condición del susodicho.

Si bien entiendo que estas conductas en los que supuestamente tenemos que ser garantes de la ley son mas sonadas, tampoco veo necesario matizar tanto en la figura.



Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado Ana73

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1174
  • APAGA Y VÁMONOS
Re: !Cómo están los Cuerpos!
« Respuesta #5 en: 11 de Noviembre de 2005, 14:01:47 pm »
De todo tiene que haber en la vi?a del se?or.... leí la noticia ayer en la página del CEP. me alegro de que al menos sus propios compa?eros lo hayan pillado in fraganti. Así nadie tiene que ir inventándose historias y dejar mal al cuerpo. Individuos como este no representan para nada al CNP. Como die Uidfaro son casos aislados y por suerte se le ha cazado a tiempo.
Piénsalo bien. Tu conciencia es todo lo que te llevas a la tumba.

Desconectado GUCI

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1699
Re: !Cómo están los Cuerpos!
« Respuesta #6 en: 11 de Noviembre de 2005, 14:16:49 pm »
Estoy de acuerdo contigo Uidfaro, esperemos que no se den  muy a menudo estos casos, vaya familia, de ahi viene el problema...digo yo..
"quotquot Quiero que comprendas que soy Guardia Civil; solo puedo dejarte como herencia, mi honor, mi orgullo y mi dignidad como tal "quotquot

Desconectado torpedito1

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 783
  • El amor y la tos no pueden ocultarse.
Re: !Cómo están los Cuerpos!
« Respuesta #7 en: 13 de Noviembre de 2005, 22:06:31 pm »
....Es noticia precisamente por eso....por no ser lo habitual.....pero siempre se tira de su condición de policia para resaltar la noticia..... :car; :car;
LO QUE DESEES PARA MI, TE DESEO EL DOBLE PARA TÍ

Desconectado ÑU

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1497
  • TODO POR LA PATRIA
Re: !Cómo están los Cuerpos!
« Respuesta #8 en: 14 de Noviembre de 2005, 01:14:32 am »
Que manche su nombre y no el uniforme que visten muchos honrados compa?eros
?Si os veis cabalgando solos por verdes prados, el rostro ba?ado por el sol, que no os cause temor! ?Estaréis en el Elisio y ya habréis muerto!

Desconectado GUCI

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1699
Re: !Cómo están los Cuerpos!
« Respuesta #9 en: 14 de Noviembre de 2005, 02:51:34 am »
 :j:Yo se de uno que ayer escribio que iba todo doblado...jaja
"quotquot Quiero que comprendas que soy Guardia Civil; solo puedo dejarte como herencia, mi honor, mi orgullo y mi dignidad como tal "quotquot

Desconectado ÑU

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1497
  • TODO POR LA PATRIA
Re: !Cómo están los Cuerpos!
« Respuesta #10 en: 14 de Noviembre de 2005, 03:28:39 am »
 :a: :a: :a: :a: :a: :a: :a: :a:
?Si os veis cabalgando solos por verdes prados, el rostro ba?ado por el sol, que no os cause temor! ?Estaréis en el Elisio y ya habréis muerto!

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223231
Re: !Cómo están los Cuerpos!
« Respuesta #11 en: 14 de Noviembre de 2005, 12:32:02 pm »
 
La Policía Nacional y Local en Huelva han abierto una investigación para dar con el autor de un robo en una zona de acceso sólo para policías.

M. ROSA FONT
huelva. La Policía Local y Nacional han abierto una investigación para esclarecer un robo que, paradójicamente, ha tenido como escenario las nuevas instalaciones del la Policía Municipal de Huelva.

Según ha podido confirmar este diario, un miembro de este cuerpor, cuya identidad responde a las iniciales M. R. L., ha presentado una denuncia ante la Policía Nacional después de que le desapareciera de su cuenta corriente una suma importante de dinero utilizando su propia cartilla o tarjeta bancaria.

El robo se produjo el pasado mes de octubre, durante un fin de semana en el que el agente hacía turno.

Al parecer, según las fuentes consultadas, el denunciante dejó sus pertenencias (incluida la cartera y la tarjeta o cartilla bancaria) en una zona de la sede de la Policía Local a la que únicamente tiene acceso el personal del Cuerpo.

Cuando se dio cuenta, pasado ya el fin de semana, en su cartera no estaba la cartilla o LA tarjeta bancaria y, posteriormente, cuando acudió a su entidad para comprobar el estado de su cuenta, comprobó que faltaban varios cientos de euros y que, por tanto, no se trataba de la pérdida de la tarjeta, por lo que decidió presentar una denuncia formal ante la Policía Nacional.

El cómo accedió la persona que sustrajo la tarjeta no resulta demasiado difícil ya que, según las citadas fuentes, muchos efectivos policiales suelen utilizar su número como las claves de acceso en las tarjetas del banco.

Aunque en un principio, el grupo de Delitos Económicos de la Policía Nacional realizó algunos movimientos para dar con el autor de este robo, que podría incluso haber sido grabado por las cámaras de seguridad que existen en las dependencias del Cuerpo, el caso pasó posteriormente a manos de los máximos responsables de la Policía Local.

En las últimas semanas se han producido importantes avances en la investigación del robo aunque, de momento, no se conoce el nombre de la persona, supuestamente un compa?ero de turno del agente denunciante, ni se ha abierto expediente a ningún miembro de la Policía Local de Huelva.

Este robo no es el primero que se produce en las dependencias policales.

uidfaro

  • Visitante
Re: !Cómo están los Cuerpos!
« Respuesta #12 en: 14 de Noviembre de 2005, 16:59:49 pm »
ASI LE PETEN EL CULO EN EL TALEGO. SERÁ CABRONAZO

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223231
Re: !Cómo están los Cuerpos!
« Respuesta #13 en: 14 de Noviembre de 2005, 17:05:43 pm »
Muy literal, amigo UIDFARO.

Desconectado alcorconita

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 956
  • ? FUERZA Y HONOR !
Re: !Cómo están los Cuerpos!
« Respuesta #14 en: 15 de Noviembre de 2005, 11:24:31 am »
Estoy completamente de acuerdo con uidfaro.
Menudo zarrapastroso, vamos que si me ocurre le aplico un codigo rojo que lo pasan a jubilacion directamente , sin 2? actividad.
? FUERZA Y HONOR !

Desconectado Ana73

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1174
  • APAGA Y VÁMONOS
Re: !Cómo están los Cuerpos!
« Respuesta #15 en: 15 de Noviembre de 2005, 11:51:08 am »
A sus propios compa?eros... que vergüenza  ;::)
Piénsalo bien. Tu conciencia es todo lo que te llevas a la tumba.

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: !Cómo están los Cuerpos!
« Respuesta #16 en: 15 de Noviembre de 2005, 22:14:03 pm »
Eso lo hizo también un compa?ero? de mi Unidad, pero lo hizo en otra. Luego desapareció y le estuvieron buscando por los canales llenos de agua por si se había tirado. Al final se entregó de motu propio y lo último que supe de él fue el severo castigo al que fue sometido por parte de benemérito instituto: le pusieron de camarero en la comandancia. Te cagas ;c;
usuaria autoexcluida

Desconectado ÑU

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1497
  • TODO POR LA PATRIA
Re: !Cómo están los Cuerpos!
« Respuesta #17 en: 15 de Noviembre de 2005, 22:22:10 pm »
Será h.. p?, incluso vamos a tener que estar mirando nuestras espaldas en comisaría, no hay derecho, como bien dicen que le peten el culo. :car;
?Si os veis cabalgando solos por verdes prados, el rostro ba?ado por el sol, que no os cause temor! ?Estaréis en el Elisio y ya habréis muerto!

Desconectado MoN

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 8063
  • Off-line
Re: !Cómo están los Cuerpos!
« Respuesta #18 en: 21 de Noviembre de 2005, 17:47:22 pm »
Pues dice radio-macuto que un tesstigo que habia visto al que sacó el dinero se ha retractado al entererarse que el tema habia trascendido a la prensa. Por aki corre la voz de que el cabron se ha escapado. Ahora habrá que saber quien ha sido el.... (para mi no tiene nombre) ...que lo ha filtrado a la prensa antes de tener pillado al ladrón...
J. David Gª Castilla también soy yo

MóN 3.7

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223231
Re: !Cómo están los Cuerpos!
« Respuesta #19 en: 22 de Noviembre de 2005, 18:39:29 pm »
Si unimos lo del robo de la cartera de Huelva a esta información que os inserto, podemos vomitar:

foios
Condenan a 20 meses de multa a un policía local por un delito de abusos sexuales
Se abalanzó sobre la compa?era sentimental de otro agente

SILVIA TORMO/ FOIOS
 
 

 
Un policía local de Foios, I.G.P., ha sido condenado por el Juzgado de lo Penal número dos de Valencia a 20 meses de multa por un delito de abusos sexuales contra una vecina del municipio, y ha sido inhabilitado de sueldo, encontrándose a la espera de ser expulsado del cuerpo policial.

Los hechos ocurrieron en agosto del 2001. Sobre las 3.30 horas, el acusado se encontraba patrullado. Al parecer, se detuvo frente al domicilio de un compa?ero de trabajo, que en esos momentos no estaba en casa, pero sí su compa?era sentimental.

Antes de acceder al domicilio, el acusado escondió el móvil policial en un camino y, acto seguido, llamó a la puerta de la vivienda, donde se encontraba la agredida, quien accedió a que el agente entrará por tratarse de un compa?ero de su pareja.

Al poco de estar en el interior y tras varias insinuaciones, éste se abalanzó sobre la mujer con clara intención de satisfacer su deseo sexual, siendo rechazado de un empujón. La mujer le reciminó su conducta, por lo que el agente desistió de su acción y abandonó la casa.

Dos horas más tarde, la víctima acudió al Juzgado de Instrucción de Moncada, donde se abrieron diligencias y se remitieron al Juzgado de lo Penal de Valencia.

La sentencia condena en firme al policía local como autor responsable de un delito de abusos sexuales, debiendo indemnizar con 1.000 euros a la agredida por los da?os morales sufridos.