Autor Tema: !Cómo están los Cuerpos!  (Leído 403599 veces)

Desconectado Suzuka

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1406
Re: !Cómo están los Cuerpos!
« Respuesta #1560 en: 05 de Abril de 2009, 09:19:58 am »
Segun otro foro de policia cuentan lo siguiente

Buenas, la cosa no fue asi, los dos policias han sido detenidos por detencion ilegal, lesiones, coacciones y delito contra la seguridad de tráfico.
Los dos policias, destinados en los zetas de moncloa y otro de chamartin, estaban de fiesta, y fueron a contratar los servicios de una prostituta para que fuera a casa de ellos. Cuando esta les dijo el precio, a estos les parecio muy caro y se idnetificaron como policias para que les aplicara un descuento. Ante la negativa de la prostituta, le golpearon dandole patadas y la metieron a la fuerza al coche. Un trabajador de gruas que pasaba por ahi, al ver la agresión se acerco y les dijo que que pasaba, a lo que estos le ense?aron la placa y le dijeron "gilipollas, tú callate que somos policias". El gruista les siguió mientras llamba a la policia. Una patrulla de tetuán les paró, y estos en actitud chulesca dijeron que eran policias y que no pasaba nada. En un principio se negaron a identificarse, y cuando se identificaron, el conductor que era el más bebido de los dos (lue se le llevo a ploma) tiro el dni al suelo de los agentes. Fueron detenidos y han pasado la noche en comisaria, continuando su actitud chulesca. Ambos eran de la promoción XXII- B.
Un saludo

 :caput :caput

Pues sí es así, ojalá les den mucho por el culo, de verdad, no logro entenderlo...soy joven, o al menos eso quiero creer, llegan los findes que libro y como ayer mismo pues me tomo unos cuantos pelotazos con resultado de más pedo que KingKon.....y joder, dejo el coche aparcadito, me vuelvo a casa en otro coche....y sobretodo dejo la identificación en casita antes de salir.....en fin, debo ser algo rarillo...porque no me cabe en la cabeza..

Eres muy raro. Yo siempre salgo borracho de casa, cojo mi coche, me pongo el uniforme, y salgo de copas. La gente se sorprende cuando empiezo a pegar tiros y detener a los camareros por no ponerme los copazos gratis, pero bueno, ya se sabe...

A ver si quedamos un día y nos vamos de fiesta juntos jajajaja
Y me llaman ¡¡RADICAL!!

Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re: !Cómo están los Cuerpos!
« Respuesta #1561 en: 05 de Abril de 2009, 11:24:09 am »


Los policías que pegaron a una mujer se enfrentan a la expulsión

E. G. SEVILLANO - Madrid - 05/04/2009


Los dos policías nacionales que fueron detenidos por sus compa?eros en la madrugada del viernes por agredir a una mujer y detenerla de forma ilegal se enfrentan a la expulsión del cuerpo. Se les ha abierto un expediente disciplinario y, según fuentes policiales, su actuación podrá calificarse como falta grave o muy grave. Una de los posibles castigos es la expulsión.


Los agentes, novatos en el cuerpo, no trabajaban esa noche y se plantaron en una discoteca de Tetuán. Bebieron demasiado, según fuentes policiales, y la juerga acabó en la calle. Como suele ocurrir en estos casos, hay dos versiones sobre lo ocurrido. Los agentes aseguran que conocieron a una prostituta y que ella aceptó irse con ellos. La mujer, brasile?a, niega ser prostituta. El testigo cuenta que vio cómo los policías discutían con ella y la obligaban a meterse en su coche, lo que le provocó lesiones leves. Cuando el hombre intervino, los agentes se identificaron y le ense?aron la placa. Él no se fio y llamó al 091.

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: !Cómo están los Cuerpos!
« Respuesta #1562 en: 05 de Abril de 2009, 12:17:41 pm »
En fin... .ca; ;cag;
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado alvarocnp

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 834
    • FAUERZAESP
Re: !Cómo están los Cuerpos!
« Respuesta #1563 en: 07 de Abril de 2009, 10:25:20 am »
que les echen, gente asi no se merece llevar un uniforme policial.
« Última modificación: 08 de Abril de 2009, 23:05:30 pm por escalaejecutiva »
fauerzaesp

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223337
Re: !Cómo están los Cuerpos!
« Respuesta #1564 en: 07 de Abril de 2009, 16:10:42 pm »
Venga... a por otra.

"Vas a mear sangre de la paliza"
La vigilancia a un guardia civil por tráfico de droga desvela la paliza a un detenido
LYDIA GARRIDO - Valencia - 07/04/2009
   
El 26 de enero de 2008 Raúl D., un inmigrante cubano en situación ilegal en Espa?a que sobrevivía del peque?o delito, fue detenido y golpeado por dos guardias civiles, un cabo y un agente, del cuartel de Tavernes Blanques. El cabo era investigado entonces por su presunta participación en una red de tráfico de drogas que finalmente fue desarticulada en octubre y por ello está ahora en prisión provisional. El dispositivo de vigilancia que llevó a su detención permitió detectar los malos tratos infligidos a Raúl D. y el departamento de asuntos internos de la Guardia Civil se propuso que el episodio no quedara impune. El juzgado de instrucción número 14 de Valencia, que había iniciado la investigación, se inhibió hace algo más de un mes a favor del juzgado número 2 de Montcada porque los hechos ocurrieron en Alboraia. Los dos guardias civiles implicados y el vigilante de seguridad privada están imputados

El guardia trató de decirle al cabo: "Ponte guantes, lo vas a matar"

El vigilante de seguridad retuvo a Raúl D. en un centro comercial de Alboraia por el supuesto hurto de la cartera a un cliente y llamó a la Guardia Civil. Poco después, llegó una dotación en un coche sin distintivos. Los agentes metieron al detenido en el asiento trasero. Junto a él, se situó el guardia, conducía el cabo y el vigilante viajaba en el asiento de copiloto. Una grabación de audio recogió lo que ocurría.

Cabo. ?Dónde pollas está la cartera? Me vas a decir dónde está, te cojo de la patilla. (Se escucha quejarse y llorar al cubano).

Guardia. ?Con quién co?o has venido?

Cabo. O te rompo la...

Guardia. En la nuca, dentro de dos minutos te doy. En el barranco, para.

Se escuchan golpes, y a Raúl D., gritar, lamentarse y suplicar que no le peguen más.

Cabo. ?Te vas acordando?

Guardia. ?Sabes a quién se parece? Al hijo de Aida.

Se escuchan risas de los guardias civiles, los golpes no cesan y tampoco los lamentos del detenido.Guardia. No te voy a cobrar el walky que hemos roto cuando te hemos roto las costillas.

Cabo. ?Sabes nadar? ?Dónde pollas está la cartera?

Guardia. Hasta aquí has llegado, Raúl.

Y le dice a su compa?ero: "Cuidado, que hay casas enfrente".

El coche se había parado en la playa, frente a unos apartamentos.

Cabo. Levanta la puta cara.

El detenido no deja de llorar y de quejarse.

Cabo. ?Dónde está? Me cago en tu puta madre. Nos vas a llevar donde está.

Raúl D. (Entre sollozos y quejándose) La cartera la cogió el otro, se?or.

Cabo. ?Con quién has venido?

Se escucha como le golpean.

Raúl D. Con un muchacho.

Cabo. ?Cómo se llama?

Raúl D. Se llama Juan, se?or.

Cabo y guardia. Me cago en Dios y en tu puta madre.

Se escuchan gritos de dolor, golpes y llanto.

Cabo y guardia. ?Dónde vive?

Quejidos.

Cabo y guardia. ?Que dónde vive?

Más golpes y lamentos.

Raúl D. No me pegue, se?or, no me pegue más, por Dios.

Cabo. ?Quién es Juan? A ver, ?cómo se llama?

Quejidos y sollozos.

Guardia al cabo. Espera que hable.

Cabo. Me importa una mierda ya que hable.

Guardia a Raúl D. No llores como una nenaza.

Cabo. ?Cómo se llama? No bajes la cabeza.

Guardia: Te voy a dar una paliza que vas a mear sangre.

Cabo. Cuando lleguemos, te vas a acordar. Agáchate.

Empujan de nuevo al detenido en el asiento de atrás del coche.

Guardia. Te meto otra somanta...

Cabo. No llores, no salpiques esto de lágrimas.

Se escuchan de nuevo golpes seguidos y gritos del detenido.

Guardia. ?Dónde vive ese Juan? Te lo podemos preguntar de dos maneras.

Cabo. No mientas. Te metemos la porra por el culo y te la sacamos por la boca.

El cabo habla con el vigilante de seguridad y le dice que Raúl D. cuenta que iba con otro cuyo nombre es Juan.

Cabo. ?Tiene agua la acequia? ?Lo tiramos a ver qué pasa? Esto es lo mejor que tiene este trabajo.

Y le empiezan a cantar Cuando salí de Cuba.

Cabo. ?Te ha pegado alguien? No, ?verdad?

Guardia. Sí, te he pegado yo y más que te voy a dar.

El coche llegó al cuartel y ya no se sabe qué más ocurrió dentro, excepto la declaración de Raúl D., quien asegura que le continuaron pegando durante varias horas y luego lo dejaron en unas dependencias hasta que lo sacaron.

El 29 de enero, el guardia contó lo ocurrido a otro agente del mismo puesto, también implicado en operaciones de narcotráfico por, supuestamente, facilitar información a las mafias sobre los controles de estupefacientes en puntos sensibles. "Le venía tirando de las patillas al cubanito", le dice. "No entiendo", le responde el otro. "Está el tío así y yo le hacía así, zas, zas, y él decía: Ay, ay. Ya le digo yo a Palomo, porque paró el coche y se lió a darle unas hostias, colega, pero pu?etazos en la espalda, le quitó la porra al otro (refiriéndose al vigilante), le subió la camiseta y le daba en los ri?ones. Y en el despacho, pim, pam. Yo trataba de decirle a Palomo: ponte guantes, lo vas a matar".

http://www.elpais.com/articulo/Comunidad/Valenciana/Vas/mear/sangre/paliza/elpepiespval/20090407elpval_4/Tes/

Desconectado charlie76

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2707
  • Soy un Policia, no un soldado!!!!!!!!!!!!
Re: !Cómo están los Cuerpos!
« Respuesta #1565 en: 08 de Abril de 2009, 20:27:21 pm »
Venga... a por otra.

"Vas a mear sangre de la paliza"
La vigilancia a un guardia civil por tráfico de droga desvela la paliza a un detenido
LYDIA GARRIDO - Valencia - 07/04/2009
   
El 26 de enero de 2008 Raúl D., un inmigrante cubano en situación ilegal en Espa?a que sobrevivía del peque?o delito, fue detenido y golpeado por dos guardias civiles, un cabo y un agente, del cuartel de Tavernes Blanques. El cabo era investigado entonces por su presunta participación en una red de tráfico de drogas que finalmente fue desarticulada en octubre y por ello está ahora en prisión provisional. El dispositivo de vigilancia que llevó a su detención permitió detectar los malos tratos infligidos a Raúl D. y el departamento de asuntos internos de la Guardia Civil se propuso que el episodio no quedara impune. El juzgado de instrucción número 14 de Valencia, que había iniciado la investigación, se inhibió hace algo más de un mes a favor del juzgado número 2 de Montcada porque los hechos ocurrieron en Alboraia. Los dos guardias civiles implicados y el vigilante de seguridad privada están imputados

El guardia trató de decirle al cabo: "Ponte guantes, lo vas a matar"

El vigilante de seguridad retuvo a Raúl D. en un centro comercial de Alboraia por el supuesto hurto de la cartera a un cliente y llamó a la Guardia Civil. Poco después, llegó una dotación en un coche sin distintivos. Los agentes metieron al detenido en el asiento trasero. Junto a él, se situó el guardia, conducía el cabo y el vigilante viajaba en el asiento de copiloto. Una grabación de audio recogió lo que ocurría.

Cabo. ?Dónde pollas está la cartera? Me vas a decir dónde está, te cojo de la patilla. (Se escucha quejarse y llorar al cubano).

Guardia. ?Con quién co?o has venido?

Cabo. O te rompo la...

Guardia. En la nuca, dentro de dos minutos te doy. En el barranco, para.

Se escuchan golpes, y a Raúl D., gritar, lamentarse y suplicar que no le peguen más.

Cabo. ?Te vas acordando?

Guardia. ?Sabes a quién se parece? Al hijo de Aida.

Se escuchan risas de los guardias civiles, los golpes no cesan y tampoco los lamentos del detenido.Guardia. No te voy a cobrar el walky que hemos roto cuando te hemos roto las costillas.

Cabo. ?Sabes nadar? ?Dónde pollas está la cartera?

Guardia. Hasta aquí has llegado, Raúl.

Y le dice a su compa?ero: "Cuidado, que hay casas enfrente".

El coche se había parado en la playa, frente a unos apartamentos.

Cabo. Levanta la puta cara.

El detenido no deja de llorar y de quejarse.

Cabo. ?Dónde está? Me cago en tu puta madre. Nos vas a llevar donde está.

Raúl D. (Entre sollozos y quejándose) La cartera la cogió el otro, se?or.

Cabo. ?Con quién has venido?

Se escucha como le golpean.

Raúl D. Con un muchacho.

Cabo. ?Cómo se llama?

Raúl D. Se llama Juan, se?or.

Cabo y guardia. Me cago en Dios y en tu puta madre.

Se escuchan gritos de dolor, golpes y llanto.

Cabo y guardia. ?Dónde vive?

Quejidos.

Cabo y guardia. ?Que dónde vive?

Más golpes y lamentos.

Raúl D. No me pegue, se?or, no me pegue más, por Dios.

Cabo. ?Quién es Juan? A ver, ?cómo se llama?

Quejidos y sollozos.

Guardia al cabo. Espera que hable.

Cabo. Me importa una mierda ya que hable.

Guardia a Raúl D. No llores como una nenaza.

Cabo. ?Cómo se llama? No bajes la cabeza.

Guardia: Te voy a dar una paliza que vas a mear sangre.

Cabo. Cuando lleguemos, te vas a acordar. Agáchate.

Empujan de nuevo al detenido en el asiento de atrás del coche.

Guardia. Te meto otra somanta...

Cabo. No llores, no salpiques esto de lágrimas.

Se escuchan de nuevo golpes seguidos y gritos del detenido.

Guardia. ?Dónde vive ese Juan? Te lo podemos preguntar de dos maneras.

Cabo. No mientas. Te metemos la porra por el culo y te la sacamos por la boca.

El cabo habla con el vigilante de seguridad y le dice que Raúl D. cuenta que iba con otro cuyo nombre es Juan.

Cabo. ?Tiene agua la acequia? ?Lo tiramos a ver qué pasa? Esto es lo mejor que tiene este trabajo.

Y le empiezan a cantar Cuando salí de Cuba.

Cabo. ?Te ha pegado alguien? No, ?verdad?

Guardia. Sí, te he pegado yo y más que te voy a dar.

El coche llegó al cuartel y ya no se sabe qué más ocurrió dentro, excepto la declaración de Raúl D., quien asegura que le continuaron pegando durante varias horas y luego lo dejaron en unas dependencias hasta que lo sacaron.

El 29 de enero, el guardia contó lo ocurrido a otro agente del mismo puesto, también implicado en operaciones de narcotráfico por, supuestamente, facilitar información a las mafias sobre los controles de estupefacientes en puntos sensibles. "Le venía tirando de las patillas al cubanito", le dice. "No entiendo", le responde el otro. "Está el tío así y yo le hacía así, zas, zas, y él decía: Ay, ay. Ya le digo yo a Palomo, porque paró el coche y se lió a darle unas hostias, colega, pero pu?etazos en la espalda, le quitó la porra al otro (refiriéndose al vigilante), le subió la camiseta y le daba en los ri?ones. Y en el despacho, pim, pam. Yo trataba de decirle a Palomo: ponte guantes, lo vas a matar".

http://www.elpais.com/articulo/Comunidad/Valenciana/Vas/mear/sangre/paliza/elpepiespval/20090407elpval_4/Tes/


Una investigacion de asuntos internos bien llevada y como no podia ser de otra manera es llegar a los juzgados y se publica hasta una conversacion grabada, que les pasa a estos periodistas? Que le pasa a los putos funcionarios? En fin lo llevan crudo, pero claro como diria aquel quien resiste una camara oculta? Pocos y en ninguna profesion............

pacodeasis

  • Visitante
Re: !Cómo están los Cuerpos!
« Respuesta #1566 en: 08 de Abril de 2009, 21:13:01 pm »
Hombre charly que quieres te diga, efectivamente pocos aguantarian una camara oculta, pero de ser verdad la transcripción, en esa te aseguro que no me pillan, poniendo a parir a el oficial seguro, lo siento por el vigilante, menudo papelon, no obstante, una pregunta ?sería valida la grabación para imputar torturas? Supongo que estaba autorizada judicialmente para otro fin.

Un saludo

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: !Cómo están los Cuerpos!
« Respuesta #1567 en: 08 de Abril de 2009, 22:14:37 pm »
Hombre charly que quieres te diga, efectivamente pocos aguantarian una camara oculta, pero de ser verdad la transcripción, en esa te aseguro que no me pillan, poniendo a parir a el oficial seguro, lo siento por el vigilante, menudo papelon, no obstante, una pregunta ?sería valida la grabación para imputar torturas? Supongo que estaba autorizada judicialmente para otro fin.

Un saludo

Hombre, digo yo que estaba dentro de la investigación de AAII de la GC. La cámara estaba dentro del coche.
Old school Hollywood baseball...

pacodeasis

  • Visitante
Re: !Cómo están los Cuerpos!
« Respuesta #1568 en: 08 de Abril de 2009, 22:24:28 pm »
Si pero entiendo que esta camara para ser utilizada judicialmente, tiene que contar con autorizacion, y autorización para, en este caso unos delitos en concreto, con lo cual su validez en el caso de delito de torturas, creo que puede quedar en el aire.

Un saludo.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223337
Re: !Cómo están los Cuerpos!
« Respuesta #1569 en: 08 de Abril de 2009, 22:26:15 pm »
Puede motivarse una solicitud de ampliación al Juez en función del visionado y de lo escuchado a fin de garantizar la legalidad de las mismas, y si se produjo esa solicitud, sin problemas.

pacodeasis

  • Visitante
Re: !Cómo están los Cuerpos!
« Respuesta #1570 en: 08 de Abril de 2009, 22:27:39 pm »
Si pero la ampliación seria en adelante....., creo.



Un saludo.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223337
Re: !Cómo están los Cuerpos!
« Respuesta #1571 en: 08 de Abril de 2009, 22:39:18 pm »
Copia y pega la dirección completa en la barra.

http://www.fiscal.es/fiscal/public/!ut/p/c1/04_SB8K8xLLM9MSSzPy8xBz9CP0os3hHP6PQMB9TQwODsEAXA6MA88AAC29nAwN_E6B8JG55AwMCusNB9uHXD5I3wAEcDfT9PPJzU_ULciMMskwcFQHJnvPu/dl2/d1/L0lDU0lKSWdra2trIS9JSFJBQUlpQ2dBek15cXhtL1lCSkoxTkExTkk1MC04MXcvN19BTjJVVkw1MTBPMlYwMDJQVkhQUUszMTA4My9zYS5zcGZfQWN0aW9uTGlzdGVuZXI!/?PC_7_AN2UVL510O2V002PVHPQK31083_spf_strutsAction=!2factionManager.do!3fCS_Param%3dcid%253D1101371755985%2526pagename%253DPortalFiscal%25252FPage%25252FwpsPortalFiscal_1999PFTpl_xml%2526docid%253D1101371765038%2526c%253DPaginaPF#7_AN2UVL510O2V002PVHPQK31083

Una vez que el Juez tenga conocimiento del hallazgo casual de un hecho delictivo distinto al investigado, la solución dependerá de que se trate de un delito relacionado con el inicialmente investigado, esto es, que exista conexidad entre ambos, o, por el contrario, se trate de un delito totalmente autónomo e independiente del anterior. En el primer caso, deberá darse una orden judicial ampliatoria del ámbito de la escucha telefónica y proseguir la investigación en la misma causa; por el contrario, en el segundo supuesto, el Juez deberá, tras volver a examinar las cuestiones de proporcionalidad y la competencia, dictar una expresa autorización judicial que permita la continuación de la escucha e incoar la oportuna causa, tras deducir el correspondiente testimonio, en la que se prosiga una investigación diferente de la que ha sido el mero punto de arranque.
« Última modificación: 08 de Abril de 2009, 22:43:00 pm por 47ronin »

pacodeasis

  • Visitante
Re: !Cómo están los Cuerpos!
« Respuesta #1572 en: 09 de Abril de 2009, 00:05:20 am »
Más o menos lo que pensaba, en este caso no creo que la detención de un carterista y la tortura, tenga que ver con su implicación en el tráfico de drogas, cohecho etc.


Un saludo

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223337
Re: !Cómo están los Cuerpos!
« Respuesta #1573 en: 13 de Abril de 2009, 16:24:20 pm »
El juez ordena prisión para un policía nacional de Lleida por narcotráfico

Lleida - Redacción  2009-04-13

El juez ha decretado prisión para un policía nacional de Lleida por un delito de narcotráfico de drogas, en el que también están presuntamente implicados dos camioneros leridanos y un abogado, que ha quedado en libertad sin fianza, según informaron fuentes próximas a la investigación. La operación fue llevada a cabo por la Guardia Civil y las detenciones las efectuaron los Mossos d?Esquadra.
 
El dispositivo se desmanteló el pasado martes y forma parte de una red más amplía de tráfico de cocaína, en las que se confiscaron 52 kilos de coca en los aeropuertos de Bilbao y el Prat. El agente encarcelado, que formaba parte del grupo de estupefacientes de la Policía Nacional de Lleida, pasó 24 horas incomunicado hasta que el juez decidió su ingreso en Centre Penitenciari de Ponent. El policía pertenece al mando intermedio del cuerpo de seguridad y se descubrió su implicación en el caso a través de escuchas telefónicas realizadas por los Mossos d?Esquadra.

Fuentes cercanas a la investigación indicaron que el agente de la policía nacional actuaba al margen del grupo de estupefacientes y estaba en contacto con la red de narcotráfico de cocaína. Por su parte, los dos camioneros detenidos son naturales de Mollerussa y la Fuliola. Uno de ellos está casado con una mujer colombiana.
En la operación se confiscaron 52 kilos de cocaína en dos partidas. La primera aprehensión se produjo el pasado mes de setiembre en el aeropuerto barcelonés de el Prat, en la que se interceptaron 32,5 kilos. La segunda se llevó a cabo la semana pasada en el aeropuerto de Bilbao. En este último caso, los dos empresarios leridanos intentaron pasar los casi 20 kilos de cocaína escondidos en las maletas. Sin embargo, los camioneros fueron descubiertos y detenidos. En cambio, el letrado leridano fue puesto en libertad sin cargos después de que prestara declaración.
 

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: !Cómo están los Cuerpos!
« Respuesta #1574 en: 13 de Abril de 2009, 16:36:06 pm »
Pero bueno, qué co?o está pasando en los cuerpos policiales? Demasiados corruptos veo últimamente...
Old school Hollywood baseball...

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: !Cómo están los Cuerpos!
« Respuesta #1575 en: 13 de Abril de 2009, 18:30:47 pm »
Pues hombre, pensando que somos unos 160.000, tampoco es para tanto.
333

Desconectado larras

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3083
  • Garrotazo al chino...
Re: !Cómo están los Cuerpos!
« Respuesta #1576 en: 13 de Abril de 2009, 21:57:45 pm »
Pero bueno, qué co?o está pasando en los cuerpos policiales? Demasiados corruptos veo últimamente...

Esto ya se parece a Marruecos.. dentro de poco, todos pedimos destinos en las fronteras y nos dedicamos al contrabando...
Primero fue el TIO DE LA VARA... ahora, EL TIO DEL GARROTE, para no dejar un chino con cabeza...

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: !Cómo están los Cuerpos!
« Respuesta #1577 en: 13 de Abril de 2009, 22:46:25 pm »
Pero bueno, qué co?o está pasando en los cuerpos policiales? Demasiados corruptos veo últimamente...

Esto ya se parece a Marruecos.. dentro de poco, todos pedimos destinos en las fronteras y nos dedicamos al contrabando...

Bueno, si hay que ir se va.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado larras

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3083
  • Garrotazo al chino...
Re: !Cómo están los Cuerpos!
« Respuesta #1578 en: 13 de Abril de 2009, 22:48:19 pm »


Bueno, si hay que ir se va.

...pero ir pa na, es tonteria...
Primero fue el TIO DE LA VARA... ahora, EL TIO DEL GARROTE, para no dejar un chino con cabeza...

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: !Cómo están los Cuerpos!
« Respuesta #1579 en: 14 de Abril de 2009, 00:58:55 am »


Bueno, si hay que ir se va.

...pero ir pa na, es tonteria...

Pudiendo, y no.
Old school Hollywood baseball...