Autor Tema: !Cómo están los Cuerpos!  (Leído 402790 veces)

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re: !Cómo están los Cuerpos!
« Respuesta #80 en: 27 de Diciembre de 2005, 19:19:10 pm »
Si, tienes tu parte de razón, tienen que dejar su arma regalemtaria en sus respectivas unidades pero pueden portar la suya propia.

Aunque a la GC, por lo menos a los que yo conozco, no les obligan a portar el arma de servicio estando fuera de el, y repito que son unos cuantos los que conozco.
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223231
Re: !Cómo están los Cuerpos!
« Respuesta #81 en: 27 de Diciembre de 2005, 19:26:26 pm »
Da igual, si hubiese sido con una particular hubiesen sacado el temita de que si los policías tenemos que poseer otras armas a parte de la reglamentaria, los casos de disparos fuera de servicio, en fin, el caso es volcar la mierda, removerla y que huela.

Desconectado ESPARTACOA

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 234
Re: !Cómo están los Cuerpos!
« Respuesta #82 en: 27 de Diciembre de 2005, 19:55:58 pm »
Esto esta cada dia peor, la ley nos obliga a actuar a todos estemos de servicio o no, a todos, aunque en principio lo que ha hecho el compa?ero estoy de acuerdo, por que la juventud se nos estan subiendo a las barbas, a nivel particular no soy partidario de llevar arma fuera de servicio, creo que en muy pocas ocasiones nos servira de algo, pero en fin lo digo a nivel particular, con estas noticias y con el posterior tratamiento de periodistas y despues de jueces, lo unico que me anima es a complicarme la vida lo minimo posible, y menos si voy con mi familia, es lo que quieren los politicos. Si se nos diera mas autoridad fuera de servicio, con sentencias y legislacion, seria una forma barata para el estado de aumentar la presencia policial, si se nos respetase como policias, en cualquier momento sacariamos la placa y problema solucionado, cuantos peque?os delitos evitariamos?, pero sera que es mejor que la sociedad y la juventud nos siga perdiendo el respeto, por el mismo sueldo podiamos ser mas eficaces, pero al final te quitan las ganas de trabajar, en fin, tiempo al tiempo, de un extremo normalmente se va al otro extremo, pobre pais.

Desconectado leguard

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1337
  • HISPANO FUERZA Y HONOR
Re: !Cómo están los Cuerpos!
« Respuesta #83 en: 27 de Diciembre de 2005, 20:18:50 pm »
Espartacoa totalmente de acuerdo
Da igual lo que le digas, no lo va a entender.

bicho1

  • Visitante
Re: !Cómo están los Cuerpos!
« Respuesta #84 en: 27 de Diciembre de 2005, 20:30:10 pm »
Pues yo, según voy leyendo, creo que la cosa no está tan clara. Da la impresión de que fue un tema personal: primero discuten, luego el otro le rompe el espejo, se enzarzan y el ni?ato recibe un balazo en ?la espalda?. Habría que contar con toda la información antes de juzgar, porque al leer las primeras noticias tenía claro que el compa?ero no había actuado mal aunque la cosa se torciera, pero ahora parece que hay más cosas por debajo.
Claro, que de los periodistas no nos podemos fiar.

Desconectado SCHWANTZ

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 712
  • Usuario desaparecido
Re: !Cómo están los Cuerpos!
« Respuesta #85 en: 27 de Diciembre de 2005, 21:13:59 pm »
?Alguno ha visto el programa GENTE de TVE1 ?

Joder que mala ostia me ha puesto....

Desconectado nikita

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 110
Re: !Cómo están los Cuerpos!
« Respuesta #86 en: 27 de Diciembre de 2005, 21:15:05 pm »
 :meg; Qué han dicho?????

Desconectado GUCI

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1699
Re: !Cómo están los Cuerpos!
« Respuesta #87 en: 27 de Diciembre de 2005, 22:54:59 pm »
Yo creo que el compa?ero tiene muchas facilidades para que acabe mal, despues decir que en varios medios han comentado que uno de los vehiculos afectados era el del Guardia y que el joven "tiene posibilidades" de acabr paraplejico, dicen que les atacaron con obejetos contundentes y el GC le dio un culatazo...
"quotquot Quiero que comprendas que soy Guardia Civil; solo puedo dejarte como herencia, mi honor, mi orgullo y mi dignidad como tal "quotquot

Desconectado GUCI

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1699
Re: !Cómo están los Cuerpos!
« Respuesta #88 en: 27 de Diciembre de 2005, 22:56:39 pm »
y despues vinieron los hechos....tiro al aire...
"quotquot Quiero que comprendas que soy Guardia Civil; solo puedo dejarte como herencia, mi honor, mi orgullo y mi dignidad como tal "quotquot

Desconectado garofalo

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 867
Re: !Cómo están los Cuerpos!
« Respuesta #89 en: 28 de Diciembre de 2005, 10:09:55 am »
1? lo que dice el seudosindicalista de la GC es una chorrada, dejar el arma en armero y llevar " porra " de paisano. El problema no es llevar o no arma , es tener cabeza para saber cuando hay que utilizarla.
Para seitacito. ( ahora sera  culpa de la PL que el GC le pegue el tiro al ni?ato ) Donde pone que los PL,s vieran a esos romper los retrovisires?
A quien co?o se le ocurre intervenir en un conflicto privado con una arma? Despues pasa lo que pasa y vienen las lamentaciones. Joder, llama a los compa?eros y que ellos hagan el trabajo.

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re: !Cómo están los Cuerpos!
« Respuesta #90 en: 28 de Diciembre de 2005, 10:49:32 am »
1? lo que dice el seudosindicalista de la GC es una chorrada, dejar el arma en armero y llevar " porra " de paisano. El problema no es llevar o no arma , es tener cabeza para saber cuando hay que utilizarla.
Para seitacito. ( ahora sera  culpa de la PL que el GC le pegue el tiro al ni?ato ) Donde pone que los PL,s vieran a esos romper los retrovisires?
A quien co?o se le ocurre intervenir en un conflicto privado con una arma? Despues pasa lo que pasa y vienen las lamentaciones. Joder, llama a los compa?eros y que ellos hagan el trabajo.

Corresto totá.
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado maxwell

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 230
Re: !Cómo están los Cuerpos!
« Respuesta #91 en: 28 de Diciembre de 2005, 11:02:08 am »
Hay que verse en la situación del compa?ero, quizas tambien rompieran su retrovisor, pero no fué uno solo, la sangre se te hierve de ver como unos ni?atos andan jodiendo coches...pensó él que acabaría así la cosa?, pues seguro que no, ?quién se imaginaria que tras identificarte no depondrían su actitud?, es más!! da el gc un tiro alo aire y le inflan a palos a su familiar, !!mandan guevos??, lo que está claro es que no fué intencionado, al coger  a uno de ellos cuando golpeaba al familiar se dispara el arma, (orificio de entrada por espalda), por lo que existe "imprudencia" en cualquier caso y no "homicidio en tentativa".
     -El sacar el arma y tiro al aire justificado...(3 tios con barras de hierro)
     -Mientras golpean al familiar que esta ingresado, es cuando retira a uno de ellos por la espalda con el arma empu?ada, produciéndose un solo disparo, y no secuencias de 2 tiros como estámos acostumbrados por el entrenamiento...con un buen abogado, como mucho, lesiones por imprudencia.
Ánimo al compa?ero. Yo tambien hubiese intervenido a pesar de llamar a la patrulla.


Desconectado ESPARTACOA

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 234
Re: !Cómo están los Cuerpos!
« Respuesta #92 en: 28 de Diciembre de 2005, 11:05:31 am »
Tal y como esta la cosa eso de sacar la placa lejos de calmar los animos puede incluso complicarla, por lo menos esa es mi opinion, es que lo que quiere la sociedad y los jueces ;cosc;

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223231
Re: !Cómo están los Cuerpos!
« Respuesta #93 en: 28 de Diciembre de 2005, 13:38:03 pm »
MAXWELL: ?quién se imaginaria que tras identificarte no depondrían su actitud?

Garantizado en el 90 por ciento de los casos.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223231
Re: !Cómo están los Cuerpos!
« Respuesta #94 en: 28 de Diciembre de 2005, 13:49:48 pm »
Yo de verdad os lo digo, prefiero pegarle un cebollazo a un tio con un cuchillo en la mano de frente, que andar rodando por escaleras y tener luego que decir: se me disparó el arrma.

NACIONAL
EDICIÓN IMPRESA - Sucesos
Herido de bala un ladrón en el forcejeo con un policía en Calatayud
 

R. P.

ZARAGOZA. Un joven rumano de 25 a?os resultó herido de bala ayer en Calatayud, en el forcejeo que mantuvo con un policía local tras ser sorprendido en el interior de una vivienda de la ciudad a la que había entrado a robar junto a otro compatriota, de 17 a?os.

Tras ser alertados por los vecinos, una patrulla acudió al piso, se encontraron con la puerta forzada y en su interior sorprendieron a ambos jóvenes. Uno de ellos portaba un cuchillo de grandes dimensiones con el que plantó cara a los agentes, momento en el que estos montaron sus armas reglamentarias. Según la versión policial, el joven del cuchillo se avalanzó sobre uno de los policías y cayeron rodando por las escaleras de la casa, momento en el que se disparó el arma. Resultó herido en un costado, aunque su pronóstico no es grave. Ambos jóvenes fueron detenidos.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223231
Re: !Cómo están los Cuerpos!
« Respuesta #95 en: 28 de Diciembre de 2005, 13:59:21 pm »
Otra más de disparos:

La Policía reduce con dos disparos a un detenido en el caso Reverter
EL SOSPECHOSO, QUE TRATABA DE HUIR DE LA COMISARÍA, TIENE UNA BALA ALOJADA EN EL TÓRAX

El hombre que fue detenido este miércoles como uno de los presuntos autores del secuestro y homicidio del abogado Carlos Reverter Ramos, resultó herido la pasada tarde al intentar fugarse de la Comisaría de Policía de Castellón. Los agentes tuvieron que efectuar dos disparos para reducirle y una de las balas que le alcanzó está alojada en la zona del tórax, según confirmaron fuentes de la Conselleria de Sanidad. 

 
 

Desconectado alvarocnp

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 834
    • FAUERZAESP
Re: !Cómo están los Cuerpos!
« Respuesta #96 en: 28 de Diciembre de 2005, 15:06:24 pm »
Otra más de disparos:

La Policía reduce con dos disparos a un detenido en el caso Reverter
EL SOSPECHOSO, QUE TRATABA DE HUIR DE LA COMISARÍA, TIENE UNA BALA ALOJADA EN EL TÓRAX

El hombre que fue detenido este miércoles como uno de los presuntos autores del secuestro y homicidio del abogado Carlos Reverter Ramos, resultó herido la pasada tarde al intentar fugarse de la Comisaría de Policía de Castellón. Los agentes tuvieron que efectuar dos disparos para reducirle y una de las balas que le alcanzó está alojada en la zona del tórax, según confirmaron fuentes de la Conselleria de Sanidad. 

 
 




Por escaparse....  :dis:    :uf:
fauerzaesp

Desconectado SIGPRO

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2171
Re: !Cómo están los Cuerpos!
« Respuesta #97 en: 28 de Diciembre de 2005, 15:08:47 pm »
convención de Roma de 1950, y principios de actuación con armas de fuego de más de la mitad de los cuerpos de policía de Europa...


AUTORIZADO

Un saludo.
I never saw a wild thing sorry for itself...a small bird will drop frozen dead from a bough without ever having felt sorry for itself...

D.H. Lawrence.

Desconectado nikita

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 110
Re: !Cómo están los Cuerpos!
« Respuesta #98 en: 28 de Diciembre de 2005, 15:11:03 pm »
En las noticias ya especifica que el detenido agarró una barra de hierro y los policías tubieron que relizar disparos intimidatorios.....joé vaya rachita que llevamos :oi:

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: !Cómo están los Cuerpos!
« Respuesta #99 en: 28 de Diciembre de 2005, 15:13:19 pm »
convención de Roma de 1950, y principios de actuación con armas de fuego de más de la mitad de los cuerpos de policía de Europa...


AUTORIZADO

Un saludo.
?Al que huye? sólo si acaba de cometer una acción terrorista (TS)...
Ciao.
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo