Autor Tema: !Cómo están los Cuerpos!  (Leído 403266 veces)

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: !Cómo están los Cuerpos!
« Respuesta #1180 en: 31 de Octubre de 2007, 01:47:21 am »
Podia haber sido hoy, que casi me rayas el bolido :coch; so torpe

Si me dan un veh. con mas de 150 caballos, con unas dimensiones desproporcionadas para cualquiera, cuanto menos para mi... y encima APARCAS COMO EL PUTO CULO.... demostrando una vez mas que eres mujer... entonces....

Pues si !


Casi te lo rayo.


Pero vamos, que me tienes disgustadillo ultimamente.
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado bicho1

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4251
  • Ladran los perros...se?al de que vamos caminando
Re: !Cómo están los Cuerpos!
« Respuesta #1181 en: 31 de Octubre de 2007, 01:57:56 am »
Se que es duro que te gane un okupa por la mano... :cuer;
YO TAMBIEN SOY DAVID G? CASTILLA

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: !Cómo están los Cuerpos!
« Respuesta #1182 en: 31 de Octubre de 2007, 02:07:25 am »
Se que es duro que te gane un okupa por la mano... :cuer;

Ese no es el problema...

El problema es que cualquiera me gana. Y claro, no se que mas hacer.  .ca;
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado badboy

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5815
Re: !Cómo están los Cuerpos!
« Respuesta #1183 en: 01 de Noviembre de 2007, 01:41:52 am »
:mus; :mus; :mus; nueve páginas de delitos cometidos por policías de todos los cuerpos :mus; :mus; :mus; :mus;

 :mus; :mus; :mus; NUEVE PÁGINAS :mus; :mus; :mus;


y ni una sola mujer en ellas ;fum; .ca;

Espera, que voy revisar todos los videos que hay en el foro, de intervenciones policiales en la calle dando "le?a". Esto me llevará unas horas.
Cuando acabe, contaré la de mujeres policías que aparecen en ellos dando "estopa". Esto me llevará un minuto.  :mus;


La mejor defensa, un buen ataque. No te jode con la bromita cansina del puto machismo.  ;fum; ;fum; ;fum;

machista !!
que eres un machista !!
si quieres ver a una tia dando le?a en la calle
me lo dices que yo te doy , ehhh
no problem
 :bur) :bur) :bur) :bur) :bur) :bur)
 :cul :cul :cul :cul :cul :cul :cul

No hay huevos......
ALGUNOS SABEN LO QUE DICEN Y OTROS DICEN LO QUE SABEN

Desconectado Luna

  • Experto II
  • *
  • Mensajes: 2693
  • Entre El Suelo Y El Cielo
Re: !Cómo están los Cuerpos!
« Respuesta #1184 en: 01 de Noviembre de 2007, 01:54:00 am »
:mus; :mus; :mus; nueve páginas de delitos cometidos por policías de todos los cuerpos :mus; :mus; :mus; :mus;

 :mus; :mus; :mus; NUEVE PÁGINAS :mus; :mus; :mus;


y ni una sola mujer en ellas ;fum; .ca;

Espera, que voy revisar todos los videos que hay en el foro, de intervenciones policiales en la calle dando "le?a". Esto me llevará unas horas.
Cuando acabe, contaré la de mujeres policías que aparecen en ellos dando "estopa". Esto me llevará un minuto.  :mus;


La mejor defensa, un buen ataque. No te jode con la bromita cansina del puto machismo.  ;fum; ;fum; ;fum;

machista !!
que eres un machista !!
si quieres ver a una tia dando le?a en la calle
me lo dices que yo te doy , ehhh
no problem
 :bur) :bur) :bur) :bur) :bur) :bur)
 :cul :cul :cul :cul :cul :cul :cul

No hay huevos......

huevos , no
pero ovarios me sobran  :cul :cul :cul :cul

Necesito Respirar , Descubrir El Aire Fresco
Y Decir Cada Ma?ana Que Soy Libre Como El Viento.

Desconectado badboy

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5815
Re: !Cómo están los Cuerpos!
« Respuesta #1185 en: 01 de Noviembre de 2007, 01:56:34 am »
Que pena, no ha salido la fotico.

Osea que te gusta dar le?a..... :pen:  :pen:  ?? Ummmmmm !!! ?castigadora?  :cul
ALGUNOS SABEN LO QUE DICEN Y OTROS DICEN LO QUE SABEN

Desconectado Luna

  • Experto II
  • *
  • Mensajes: 2693
  • Entre El Suelo Y El Cielo
Re: !Cómo están los Cuerpos!
« Respuesta #1186 en: 01 de Noviembre de 2007, 01:59:13 am »
Que pena, no ha salido la fotico.

Osea que te gusta dar le?a..... :pen:  :pen:  ?? Ummmmmm !!! ?castigadora?  :cul

fustigadora

 :manitas :manitas

Necesito Respirar , Descubrir El Aire Fresco
Y Decir Cada Ma?ana Que Soy Libre Como El Viento.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223306
Re: !Cómo están los Cuerpos!
« Respuesta #1187 en: 05 de Noviembre de 2007, 16:21:43 pm »
Al menos un guardia civil imputado por la presunta corrupción dentro de la Benemérita.

Al menos un guardia civil asturiano se encuentra imputado por el presunto caso de corrupción dentro de la Benemérita que el comandante Gonzalo Moreno, ex número dos de la Comandancia de Gijón, investigaba antes de ser destituido.La viuda de un agente supuestamente implicado ?predijo? en agosto la destitución de Moreno.

Este agente presuntamente extorsionaba a propietarios de clubes de alterne, exigiendo pagos de dinero bajo amenaza de hacer redadas, según manifestó el pasado 17 de octubre en el Juzgado de instrucción número uno de Gijón un sargento de la Comandancia gijonesa que fue llamado a declarar en calidad de testigo.

En un escrito oficial enviado a la Dirección General de la Guardia Civil, el comandante Moreno relaciona directamente su destitución con las investigaciones que desarrollaba sobre esta presunta corrupción -extorsión, cohecho y venta de ropa falsa-. Por su parte, el Ministerio del Interior justifica el cese en una ?pérdida de confianza? y descarta que pueda estar relacionado con cualquier investigación que el mando pudiera estar desarrollando. Este periódico se puso en contacto con el comandante para conocer su opinión sobre los motivos alegados desde Madrid, pero declinó realizar comentarios al respecto, aunque sí aseguró que ?defenderé mi buen nombre y el de mis subordinados en las instancias oportunas?.

El guardia civil imputado presuntamente sustituyó en el posible entramado de cobros a otro agente, ya fallecido y cuya viuda fue detenida el 4 de agosto por un supuesto delito contra la propiedad intelectual (en concreto, venta de ropa de marcas falsas), según la declaración del sargento. Este asunto, del que también se ocupaba el comandante destituido, se encuentra actualmente en fase de investigación en el Juzgado de instrucción 3 de Gijón. Por su parte, el guardia fallecido se encontraba en el punto de mira del departamento de Asuntos Internos de la Benemérita y estaba siendo investigado por un Juzgado gijonés por extorsión y cohecho.

Siempre según la declaración ante el juez del sargento, el guardia imputado llegó a hacerse pasar por inspector de extranjería en alguno de los clubes de alterne que presuntamente extorsionaba. En una ocasión, según la misma fuente, fue interceptado por la Unidad de Extranjería de la Policía Nacional cuando trasladaba a una mujer de un club a otro.

Según consta en la declaración prestada en el Juzgado, que el sargento firmó tras ratificarla, inicialmente se pensó que con la muerte del agente investigado por Asuntos Internos ?se pondría punto final? al presunto entramado de venta de ropa falsa. ?Pero lo cierto -apuntó- es que la intervención de su esposa me hizo pensar que aquél podría continuar?. El sargento especifica que esta supuesta extorsión en clubes de alterne se producía desde hacía dos a?os.

Fondos reservados

La historia se remonta al mes de noviembre de 2005, según la declaración del sargento. En esa fecha, explicó en el Juzgado, por órdenes de su inmediato superior se detuvo a un hombre, J. O. C., por un presunto delito contra la propiedad industrial (la venta de ropa ilegal). El arresto supuestamente se produjo gracias a las informaciones facilitadas por un confidente, ?quien al parecer cobró 800 euros a cargo de fondos reservados?, a?adió el sargento ante el juez. Este extremo fue negado, no obstante, por el propio confidente tras ser arrestado en agosto por un delito similar.

Según el sargento, J. O. C., inmediatamente después de ser detenido, exclamó delante de él que eso -el arresto- ?le había pasado por no haber pagado para obtener protección?. Ante estas circunstancias, decidió iniciar una investigación sobre el agente fallecido-, por lo que intentó comunicar ?todo lo sucedido a su inmediato superior?, un teniente. Sin embargo, según su declaración, el teniente no le dio ninguna respuesta e ?incluso afirmó que el guardia fallecido era su mejor hombre?. Así, el sargento decidió acudir al comandante Moreno, lo que dio lugar a la investigación desarrollada por éste posteriormente.

La viuda de un agente supuestamente implicado ?predijo? en agosto la destitución de Moreno

La viuda del agente fallecido fue detenida el pasado 4 de agosto cuando supuestamente vendía ropa de marca falsa en la Feria de Muestras en Gijón.

Según un documento enviado el 19 de octubre por el comandante Gonzalo Moreno al jefe de la Guardia Civil de Asturias, el coronel Alfonso Santos Ferreiro, la mujer, después de ser arrestada, manifestó que ?ella había hablado con el teniente coronel y que le dijo que no se preocupara de nada. Y que también había estado hablando con el teniente y que le había dicho (...) que en cuanto acabara con el comandante -Gonzalo Moreno- y con el sargento (su subordinado, se omite su identidad para preservar lo más posible su intimidad), iba a poder vender tranquilamente ropa?.

Según el escrito de Moreno, estas manifestaciones las hizo la viuda al supuesto confidente de la Benemérita que fue detenido con ella, supuesto due?o del stand de la Feria. Éste se lo trasladó a un guardia civil del EDOA de la Comandancia de Gijón. Y a?adió que ?había comentado la viuda que el teniente coronel iba a joder al comandante y al sargento por no dar cuenta a sus superiores?. En su escrito al coronel, Moreno califica de ?sorprendente? que tanto la mujer como el supuesto confidente ?estuviesen al tanto de circunstancias tan sensibles?. Si estas declaraciones fueran ciertas, la viuda del agente fallecido conocía ya en agosto la posible intención de destituir al comandante. El cese de éste se materializó a finales de octubre.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223306
Re: !Cómo están los Cuerpos!
« Respuesta #1188 en: 09 de Noviembre de 2007, 12:55:21 pm »
Viernes 09 de Noviembre de 2007 . N? 1671 . A?o V
 
Les introdujo en el coche policial, les obligó a desnudarse y les realizó tocamientos

Cárcel para un policía que abusó de tres menores

En Tenerife, un policía local de Santa Cruz ha ingresado en prisión acusado de abusar sexualmente de tres chicas menores de edad. La denuncia fue presentada por la madre de una de ellas.El agente las llevó a un coche local, las obligó a desnudarse y las hizo tocamientos. El policía iba de paisano, pero hizo uso de su placa para evitar un supuesto atraco a las menores.

El juez ordenó el ingreso en prisión de este agente. El alcalde de la ciudad ha manifestado en la Cadena SER que este agente ya "estuvo implicado en un robo hace a?os", pero salió absuelto.
 

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223306
Re: !Cómo están los Cuerpos!
« Respuesta #1189 en: 09 de Noviembre de 2007, 13:07:11 pm »
En prisión un policía local por presunta agresión sexual a tres adolescentes

El agente, de paisano, les dijo a las chicas que estaban detenidas y las llevó a su casa de Radazul

Marta Plasencia
Santa Cruz

Un agente de la Policía Local del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife fue detenido este martes por el Cuerpo Nacional de Policía, como presunto autor de los delitos de agresión sexual y detención ilegal, después de raptar el mes pasado, durante unas horas, a tres chicas menores de edad en el Centro Comercial Santa Cruz, en A?aza.

El policía, de unos 40 a?os de edad, con antecedentes penales, ya se encuentra en prisión por orden judicial desde la tarde del miércoles, informaron fuentes cercanas a la investigación.

Rapto.

Los hechos transcurrieron el pasado mes de octubre, cuando el acusado se encontraba en el centro comercial de A?aza. Según las fuentes consultadas, el policía estaba fuera de servicio, iba de paisano, y localizó a las tres menores, de unos 17 a?os de edad. En un momento dado, el ahora detenido, aprovechándose de su condición de agente de la ley, presuntamente se acercó a las jóvenes y les comunicó que estaban arrestadas porque habían cometido un delito. Inmediatamente trasladó a las chicas hasta su vehículo y las condujo a su domicilio, situado en Radazul. Una vez allí realizó supuestos tocamientos de carácter sexual a las menores y, según informaron fuentes cercanas a las investigaciones de la Policía Nacional, se cree que incluso esposó a una de ellas. Posteriormente las dejó en libertad, aunque las fuentes no han revelado si las volvió a llevar al centro comercial después de, supuestamente, cometer los abusos.

El ahora detenido, días después, volvió a incorporarse a su trabajo como policía local de la capital.

Investigación.

El Cuerpo Nacional de Policía se hizo cargo de las pesquisas tras la denuncia interpuesta por la madre de una de las jóvenes.

Después de varios días de investigaciones, interrogando a testigos que supuestamente vieron cómo el agente se llevaba a las tres menores, este martes se procedió a la detención del policía cuando este se encontraba en su casa, lugar donde presuntamente ocurrieron los abusos sexuales. El miércoles por la tarde, tras ser puesto a disposición judicial, el juez titular ordenó su ingreso en prisión.

Este periódico contactó con el gabinete de prensa de la Policía Local desde donde rechazaron hacer alguna declaración al respecto. Sin embargo, el concejal de seguridad del Ayuntamiento santacrucero, Hilario Rodríguez, afirmó a Teide Radio Onda Cero que el consistorio "ha solicitado información al órgano judicial para adoptar las medidas oportunas".

Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Re: !Cómo están los Cuerpos!
« Respuesta #1190 en: 19 de Noviembre de 2007, 11:20:59 am »
TAMBIÉN HA SIDO DENUNCIADO POR TRATO VEJATORIO

Los Mossos investigan al jefe de Policía de Cabrils por acoso sexual a agentes

Actualizado lunes 19/11/2007 09:54 (CET)

NANDO GARCÍA

BARCELONA.- Los Mossos d'Esquadra han abierto diligencias al ya ex jefe de la Policía Local de Cabrils, Joan Susín, y a un agente que estaba a sus órdenes por acosar sexualmente a dos policías, una de las cuales dejó de trabajar en la comisaría hace unas semanas.

También está siendo investigado otro agente, del que Susín era superior, y que habría acosado sexualmente a las dos mujeres con el consentimiento del ex jefe de la Policía Municipal, quien también habría participado en estos hechos.

Según confirmó ayer un portavoz de los Mossos d'Esquadra a EL MUNDO, la Policía catalana está investigando estos hechos, que han sido relatados en tres denuncias interpuestas en los últimos días por el marido de una de las policías y por ambas agentes.Aunque los escritos fueron remitidos inicialmente en la misma comisaría local de la población de Cabrils, las diligencias han sido remitidas a los Mossos, que se han hecho cargo del caso.

Joan Susín, que era jefe de la Policía Municipal desde 2005, tiene prohibida la entrada en las dependencias policiales y le han retirado el arma reglamentaria desde hace casi un mes.

Según las tres denuncias interpuestas, los hechos se han producido durante las últimas semanas. El pasado 7 de noviembre, el marido de una ex agente interina de la comisaría de Cabrils se dirigió al vehículo de su esposa y encontró una multa en el parabrisas. Lo sorprendente fue el contenido de la denuncia. En la casilla de ?artículo? ponía ?10 sobre 10?, en la de ?cuantía?, ?mucha?, donde debía constar la ?matrícula? se podía leer: ??Uffff!?.En la casilla de ?clase? se podía leer ?mucha?, y donde ponía ?modelo? constaba la palabra ?tipazo?. Lo más sorprendente era el hecho denunciado: ?Estacionar de forma incorrecta aprovechándose de lo guapa que es, lo buena que está y que el agente denunciante la quiere y la aprecia mucho?. En el escrito constaba el número de agente de la Policía Local denunciante. Indignado, el marido de la ex agente acudió al día siguiente a la comisaría a denunciar estos hechos.

Un día después, 9 de octubre, una policía que está en activo denunció también que había sido acosada sexualmente por el mismo agente, lo que había afectado a su equilibrio emocional y a su entorno familiar.

salu2

 ;cosc;
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

Desconectado the_punisher

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 3
Re: !Cómo están los Cuerpos!
« Respuesta #1191 en: 28 de Noviembre de 2007, 18:04:09 pm »
Buenas compa?eros, me he enterado que el cabo de la policía local de torrejón de velasco (madrid), está como imputado en un delito de falsedad documental o prevaricación. No se exactamente cual de los dos es, pero lo que si se seguro esque está imputado y en diciembre declara en el juzgado....javascript:void(0);


Desconectado sen

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 91
Re: !Cómo están los Cuerpos!
« Respuesta #1192 en: 28 de Noviembre de 2007, 18:18:02 pm »
otro cabo de moralzarzal fue detenido ayer por la policía local de san sebastián de los reyes, por presuntamente amenazar e intentar forzar a una prostituta con su arma de fuego.





Desconectado shane

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 629
Re: !Cómo están los Cuerpos!
« Respuesta #1193 en: 28 de Noviembre de 2007, 19:07:40 pm »
   No nos echemos mierda encima entre nosotros mismos por favor, que eso ya lo hacen muy bien otros.

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: !Cómo están los Cuerpos!
« Respuesta #1194 en: 28 de Noviembre de 2007, 19:09:38 pm »
   No nos echemos mierda encima entre nosotros mismos por favor, que eso ya lo hacen muy bien otros.
Por que el informar de eso es echar mierda??
independientemente de que alguno de estos dos casos sea verdad o no
El denunciar a los delincuentes que puedan existir dentro de los cuerpos policiales es echar mierda??
que es mejor dejar que sigan campando a sus anchas??
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re: !Cómo están los Cuerpos!
« Respuesta #1195 en: 28 de Noviembre de 2007, 20:03:01 pm »
Kape:
Las cosas de casa, se limpian en casa, eso es lo que todo el mundo si puede lo hace, y en este foro hay otro lugar que yo veo mas indicado.
Un saludo.
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado STREIKER

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4146
Re: !Cómo están los Cuerpos!
« Respuesta #1196 en: 28 de Noviembre de 2007, 20:08:21 pm »


   ?el profesional, por ejemplo?

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re: !Cómo están los Cuerpos!
« Respuesta #1197 en: 28 de Noviembre de 2007, 20:10:39 pm »
Pues SI.
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: !Cómo están los Cuerpos!
« Respuesta #1198 en: 28 de Noviembre de 2007, 20:10:56 pm »
Pues yo pienso que la gente debe ver que los de dentro no queremos esas conductas no que las tapamos
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: !Cómo están los Cuerpos!
« Respuesta #1199 en: 28 de Noviembre de 2007, 20:14:15 pm »
Pues Streiker, solo tienes que moverlo.Vsssssssssss
QUID PRO QUO