Mira Shin- Chan2 , hay cosas de las que dices sobre la derecha , en que estoy de acuerdo ,pero considero que al igual que los tiempos han evolucionado , la derecha tambien . Yo no veo que sean tan conservadores como antes , de hecho percibo posturas cada vez mas abiertas en ciertos temas , en otros como el aborto e iglesia ... , ya sabemos lo que hay . Cada partido defiende unas ideas , esto es la democracia.
Dime una cosa , acaso antes de que se apareciera este iluminado con su famoso talante ( evidentemente se trata de ZP ) , ? se vivia mal es Espa?a ? Pues yo la verdad , creo que vivimos de puta madre . En Espa?a hemos conseguido un progreso y una calidad de vida inimaginable hace unos 30 a?os . ?POR QUE TOCAR LOS COJONES PARA EMPEORARLO AHORA Y DISGREGAR Y DIVIDIR A ESTE GRAN PAIS ? Te juro que no lo entiendo ??
Yo percibo que al gran bienestar y progreso que disfruta espa?a han contribuido todos los gobiernos anteriores que hemos tenido y al curro de todos los espa?oles , que entre todos hemos levantado este gran pais?? Con dos cojones los espa?oles
?
y ahora viene este iluminado a JODERLO TODO . Verguenza siento que este fulano sea de mi tierra , si fuera catalan o vasco , tendria otra explicación porque ellos siempre han luchado y defendido la independencia de Espa?a.
Y que no me joda con lo del talante ; esto no es mas que una palabra en deshuso como bien ha manifestado un forero , que quiere decir tomar el pelo a todos los espa?oles , reirse de todos . Decir verdades a medias o decir una cosa y al rato otra hacer otra . Vendernos la moto que se dice por aqui.
?No os dais cuenta que los votantes del psoe , entre los que reconozco que le he votado , no van a tragar con lo de que Catalu?a es una nacion y todas las barbaridades que lleva encubierto el Estatut ? Entonces se inventa lo del talante y dice que si bla bla , que no , que ellos no quieren la independencia , que ellos no se quieren lllevar para ellos toda la pasta , que es culpa de la derecha y de la cope que intoxica y manipula a la opinion publica ...
PERO QUE CARA TIENE EL MUY JETA . ENCIMA NOS TOMA POR JILIPOLLAS , ESO ES LO QUE MAS ME JODE
Se pensara que no se le ve el plumero de lo que quiere hacer , con tal de manteneres en el poder
Si tuviera la suficiente gallardia y valentia , reconoceria que Maragal y la panda de Rovira le tienen cogido por los huevos y si no les da lo que quieren le retiran sus apoyos y entonces a la puta calle ... Le estaria bien emplado por listo y por los pocos huevos que ha tenido y por no haber sabido decir que NO . cuando hay hacerlo . Ahora es demasiado tarde para tirar hacia atras pero son sus propios votantes y compa?eros de partido los que le acabaran echando por traidor y por habernos enga?ado a todos .
? por que no exponia el Psoe que iba a reformar el Estatut de Catalu?a y que iban a ser una nacion , recaudar todos los impuestos y nos iban a dar al resto de los espa?oles las sobras ... y el resto de barbaridades que conlleva el Estatut? Pues yo mi parte y mucha mas gente que ha vota izquierda , no le hubieran dada su voto ni muerto , y sus propios compa?eros le hubiran echado a patadas . ESA ES LA PUTA VERDDAD Y LE DUELA A QUIEN LE DUELA .
Y otra cosa ya que me he calentado; si alguna cosa he aprendido en la vida es a custionar las verdades universales a tener espiritu critico y a decir que NO , cuando es necesario .
Yo he votado a izquierda cuando he considerado que defendian un proyecto que era bueno y funcionaba y les he retirado mi voto y he votado a la derecha cuando he considerado que su proyecto era mejor . Y no pasa nada , asi deberia ser siempre ,nada de fans de psoe ni de pp , ya verias como espabilaban
?
No hay que cerrarse en banda y decir que como voy a votar a la derecha si soy de izquiera de toda la vida y viceversa ?? Hay que tener la mente abierta y evolucionar , que eso no es malo, y los politicos les daria mucho que pensar ...
Yo creo que hay que pasar de las siglas y ver quien tiene mejor proyecto o defiendo unas ideas con las que te identifiques y por supusto que no nos enga?en como ha hecho el jeta de ZP.
Y LOS INDEPENDENTISTAS CATALANES Y VASCOS PUES SI NO ESTAN AGUSTO QUE SE EXILIEN Y NO JODAN ESTE GRAN PAIS .
y como diece Chax recordar el 33-36, que no esta tan lejos . Estas cosas siempre empiezan con un iluminado?
Yo simplemente soy un humilde policia que intenta hacer su trabajo lo mejor que se y lo que me dejan . No intento sentar catedrá con mis opiniones pero algo de razon creo que tengo ...
Un saludo.