Autor Tema: Medios de comunicación, TV, prensa y espectáculos  (Leído 193632 veces)

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51156
  • Verbum Víncet.
Re: Medios de comunicación, TV, prensa y espectáculos
« Respuesta #1480 en: 07 de Marzo de 2013, 20:36:45 pm »
 :pen: . . .  y quien se prestará a ello? ? ? . . . ese es el tema, quien estará dispuesto a ir con una cámara de TV pegada al culo, yo desde luego ya te digo que no, pero doctores tiene la iglesia . . . allá cada cual . . .  .ca;

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: Medios de comunicación, TV, prensa y espectáculos
« Respuesta #1481 en: 07 de Marzo de 2013, 21:17:42 pm »
:pen: . . .  y quien se prestará a ello? ? ? . . . ese es el tema, quien estará dispuesto a ir con una cámara de TV pegada al culo, yo desde luego ya te digo que no, pero doctores tiene la iglesia . . . allá cada cual . . .  .ca;

Seguro que muchos de esos que dicen "grabarme y/o fotografiarme es ilegal".

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51156
  • Verbum Víncet.
Re: Medios de comunicación, TV, prensa y espectáculos
« Respuesta #1482 en: 07 de Marzo de 2013, 21:20:39 pm »
 :ojones . . .  pues seguro . . . el ser humano es extraordinario . . .  :carcaj

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Medios de comunicación, TV, prensa y espectáculos
« Respuesta #1483 en: 07 de Marzo de 2013, 22:58:23 pm »

Similar al espacio 'Cops'
 
La Sexta prepara un programa sobre intervenciones policiales
 
Servimedia | Madrid
 
Actualizado jueves 07/03/2013 14:05 horas
 
La Sexta emitirá próximamente un programa en el que se podrán ver operaciones policiales grabadas por un equipo de televisión que acompañará a los agentes en sus intervenciones.
 
Se trata de un formato similar al 'docushow' de la televisión estadounidense 'Cops' (que seguía las intervenciones de policías y 'sheriffs’) y que La Sexta emitirá previsiblemente en el segundo tramo de 'prime time'.
 
La producción del programa correrá a cargo de New Atlantis, propiedad del grupo Secuoya y especializada en este tipo de 'docushows' (es la responsable de 'Españoles por el mundo' de TVE). El espacio de La Sexta, adelantado a través de 'El Confidencial Digital', seguirá actuaciones de las fuerzas de seguridad en atracos en establecimientos, detención de drogas, controles de carretera, operaciones en el agua o, incluso, rescates por el aire.
 
Fuentes del Ministerio del Interior han precisado a Servimedia que serán en cualquier caso reportajes similares a los que habitualmente solicitan otras cadenas y no hay cerrado ningún acuerdo como tal para una serie.
Menuda chorrada.

Lo peor de todo es que saldra en la secta... Supongo que aplicaran la psicologia social para los amables ciudadanos titulares de derechos derechables que por culpa de la sociedad y no de ellos transgreden las normas.

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2


Desconectado Parner

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3472
  • www.sdehumo.net
Re: Medios de comunicación, TV, prensa y espectáculos
« Respuesta #1484 en: 24 de Marzo de 2013, 17:02:56 pm »
http://es.tv.yahoo.com/noticias/jos%C3%A9-mota-competir-realidad-gran-hermano-130532167.html
Telecinco arrincona a Jose Mota tras el fracaso de su programa

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Medios de comunicación, TV, prensa y espectáculos
« Respuesta #1485 en: 24 de Marzo de 2013, 21:01:52 pm »
Es que es muuuu cansino.


Desconectado Parner

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3472
  • www.sdehumo.net
Re: Medios de comunicación, TV, prensa y espectáculos
« Respuesta #1486 en: 24 de Marzo de 2013, 22:02:42 pm »
Es que es muuuu cansino.
Ya cansa años y años haciendo lo mismo,por lo menos cuando era Cruz y Raya,tenía gracia

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223319
Re: Medios de comunicación, TV, prensa y espectáculos
« Respuesta #1487 en: 25 de Marzo de 2013, 10:36:43 am »
 ;risr;

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223319
Re: Medios de comunicación, TV, prensa y espectáculos
« Respuesta #1488 en: 07 de Mayo de 2013, 15:09:31 pm »

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223319
Re: Medios de comunicación, TV, prensa y espectáculos
« Respuesta #1489 en: 17 de Mayo de 2013, 17:49:11 pm »
En `Cifras y letras´ no han pagado a sus ganadores desde 2011


El concurso estrella de las televisiones autonómicas está en el punto de mira. Los ganadores de Cifras y letras desde el año 2011 no han cobrado aún sus premios, ascendiendo algunos de ellos a la nada desdeñable cantidad de 8.000 euros.

Según publica El País, la productora está en concurso de acreedores desde hace tres semanas. El abogado que está gestionando el proceso ha explicado que el error de la productora Vamos a ver Tv fue pactar con las autonómicas los pagos, lo que no suele ser habitual.

"Si las cadenas dejan de pagar a la productora, ésta no puede pagar a su vez a los concursantes", recalca el letrado. Pero la indignación entre los damnificados no cesa. Uno de ellos es Pablo Cuervo, un arquitecto técnico de Oviedo que en junio de 2011 se llevó 5.800 euros.

"Hay gente a la que le deben hasta 8.000 euros, a los que menos unos 400 euros", asegura Cuervo. Otra que se ha quejado públicamente es Conchi Rojas, a quien adeudan 1.200 euros.

Canal Sur y Telemadrid, dos de las cadenas que emiten Cifras y letras, no dan soluciones. Es más, la televisión pública madrileña se está valiendo de reposiciones en la actualidad para evitar polémicas venideras.

Todos los afectados van a por todas por la vía judicial. Solo la televisión gallega (TVG) ha cancelado las emisiones del espacio sin que haya impagos. Por su parte, sus homólogas defienden que han abonado a la productora todo el importe de su contrato y ya no hay deudas pendientes con ella.

"El problema es que cuando firmas el contrato con éste y otros concursos no te dan una copia del documento, por eso ahora no tenemos ningún papel que acredite el contrato o la deuda, solo podemos aferrarnos a la emisión de los programas", sentencia Rojas.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223319
Re: Medios de comunicación, TV, prensa y espectáculos
« Respuesta #1490 en: 18 de Mayo de 2013, 14:06:03 pm »

laSexta descubre ya a los 'Policías en acción', el 'Cops' a la española

Peligrosas operaciones en persecuciones, arrestos, controles de carretera... Llega a la cadena este nuevo programa donde un equipo de televisión acompañará a los agentes para contar de primera mano cómo trabajan, un docu-reality inspirado en el famoso formato americano
 
16.05.2013

El espectáculo del mítico docushow norteamericano Cops llega ya a España de la mano de laSexta, que estrena muy pronto Policías en acción, formato donde se infiltra en un grupo de operaciones del Cuerpo Nacional para grabar cómo actúan, como ya les contó Vertele.

La cadena llegó a un acuerdo con el Ministerio del Interior para poder llevar a la pequeña pantalla este formato, en el que las cámaras seguirán a los agentes en atracos en establecimientos, detención de drogas, controles de carretera, operaciones en el agua o incluso rescates por el aire, viajando con ellos en sus vehículos, helicópteros o barcos.

La producción corre a cargo de New Atlantis, filial del Grupo Secuoya que ya realiza docushows como Españoles por el mundo para TVE. En principio, el horario pensado para este formato es el segundo prime time.


Vídeos: http://www.vertele.com/noticias/lasexta-descubre-ya-a-los-policias-en-accion-el-cops-a-la-espanola/

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Medios de comunicación, TV, prensa y espectáculos
« Respuesta #1491 en: 18 de Mayo de 2013, 21:16:56 pm »
Y siguen dando carnaza a.......en fin.


Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51156
  • Verbum Víncet.
Re: Medios de comunicación, TV, prensa y espectáculos
« Respuesta #1492 en: 18 de Mayo de 2013, 21:23:29 pm »
 . . . mientras que haya intereses y quien se preste a ello . . . se harán este tipo de programas . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Medios de comunicación, TV, prensa y espectáculos
« Respuesta #1493 en: 18 de Mayo de 2013, 21:39:44 pm »
Pues a mi me molan estos programas, deberían hacer uno de la PMM.
333

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Medios de comunicación, TV, prensa y espectáculos
« Respuesta #1494 en: 19 de Mayo de 2013, 04:15:42 am »
No os confundáis, estos programas si se hacen bien y el Ministerio da pautas sobre lo que puede salir y lo que no, elegido de forma inteligente, acercan la policía al ciudadano y la dotan de una imagen que poco a poco deberá ir cambiando en la ciudadanía española.

Yo no tengo ninguna pega en que los hagan, si se hacen bien, aunque por otro lado no me prestaría a salir en ellos.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Medios de comunicación, TV, prensa y espectáculos
« Respuesta #1495 en: 19 de Mayo de 2013, 22:39:15 pm »
Pues como tratan en la sexta a los policías..... a veces me da un asco tremendo. No me fiaría nada.


Desconectado Koji K.

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2014
Re: Medios de comunicación, TV, prensa y espectáculos
« Respuesta #1496 en: 20 de Mayo de 2013, 01:33:33 am »
si hay rigor y seriedad, está bien que se emitan.
Que me quiten lo bailao

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Medios de comunicación, TV, prensa y espectáculos
« Respuesta #1497 en: 20 de Mayo de 2013, 01:52:24 am »
Pues como tratan en la sexta a los policías..... a veces me da un asco tremendo. No me fiaría nada.
Ya, pero si ahora pretenden sacar dinero con un programa dedicado únicamente a ellos estoy seguro de que lo harán con esmero. Poderoso caballero es don dinero.

Menudas rimas, ni Nach.
Old school Hollywood baseball...

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223319
Re: Medios de comunicación, TV, prensa y espectáculos
« Respuesta #1498 en: 20 de Mayo de 2013, 15:17:53 pm »
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO   :Enfadado_1

.
Urdaci amenaza con regresar a TVE


Por increíble que parezca, Alfredo Urdaci quiere volver a TVE. El periodista fue director de Informativos del ente público en la etapa de Gobierno de José María Aznar y recibió durísimas críticas por la parcialidad de sus noticias. ¿Cómo es posible que nueve años después de su polémica salida no se dé por vencido?

Urdaci aclara que no está fuera de TVE, dando de nuevo en los morros a sus millones de "odiadores". "Estoy en excedencia en TVE y hay días que el cuerpo me pide volver", afirmaba.]

En una entrevista concedida al blog La paseata, el navarro también ha comentado: "Llegó un momento en mi vida profesional que estaba bastante harto de aguantar estupideces, y decidí divertirme porque me había ganado el derecho de hacer lo que me diera la gana". ¿Qué querrá decir? ¿Acaso está justificando las acusaciones de manipulación informativa?

Urdaci asegura que habían construido una imagen suya "tan deforme" que decidió que "a partir de ahí valía todo y su contrario". Así de a gusto se despachaba: "Hago lo que me da la gana y no me importa lo que se piense de mí. En eso sigo la canción de Alaska. Lo único que en realidad me importa es lo que piense de mí la gente que de verdad me importa".

El expresentador estrella de la pública no ha dejado títere con cabeza y se ha atrevido incluso a meterse con los políticos. "No estamos en buenas manos (...) Nuestra clase dirigente es de todo menos ejemplar, empezando por la cabeza", añadía.

Desconectado Parner

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3472
  • www.sdehumo.net
Re: Medios de comunicación, TV, prensa y espectáculos
« Respuesta #1499 en: 20 de Mayo de 2013, 15:31:23 pm »
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO   :Enfadado_1

.
Urdaci amenaza con regresar a TVE


Por increíble que parezca, Alfredo Urdaci quiere volver a TVE. El periodista fue director de Informativos del ente público en la etapa de Gobierno de José María Aznar y recibió durísimas críticas por la parcialidad de sus noticias. ¿Cómo es posible que nueve años después de su polémica salida no se dé por vencido?

Urdaci aclara que no está fuera de TVE, dando de nuevo en los morros a sus millones de "odiadores". "Estoy en excedencia en TVE y hay días que el cuerpo me pide volver", afirmaba.]

En una entrevista concedida al blog La paseata, el navarro también ha comentado: "Llegó un momento en mi vida profesional que estaba bastante harto de aguantar estupideces, y decidí divertirme porque me había ganado el derecho de hacer lo que me diera la gana". ¿Qué querrá decir? ¿Acaso está justificando las acusaciones de manipulación informativa?

Urdaci asegura que habían construido una imagen suya "tan deforme" que decidió que "a partir de ahí valía todo y su contrario". Así de a gusto se despachaba: "Hago lo que me da la gana y no me importa lo que se piense de mí. En eso sigo la canción de Alaska. Lo único que en realidad me importa es lo que piense de mí la gente que de verdad me importa".

El expresentador estrella de la pública no ha dejado títere con cabeza y se ha atrevido incluso a meterse con los políticos. "No estamos en buenas manos (...) Nuestra clase dirigente es de todo menos ejemplar, empezando por la cabeza", añadía.


http://youtu.be/3Trj1H8WLoE
« Última modificación: 20 de Mayo de 2013, 16:10:52 pm por 47ronin »