Autor Tema: Medios de comunicación, TV, prensa y espectáculos  (Leído 189424 veces)

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 221788

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 221788
Re: Medios de comunicación, TV, prensa y espectáculos
« Respuesta #1941 en: 06 de Diciembre de 2023, 09:43:54 am »

Juan Dávila, de policía municipal a vender 10.000 entradas en cuatro minutos: "El público me ha elegido"


INMACULADA COBO
Actualizado Viernes, 1 diciembre 2023 - 21:28
Su humor sin filtros ha calado entre un público que va desde personas con discapacidad hasta famosos como Sergio Ramos.

Juan Dávila en uno de sus shows
Juan Dávila en uno de sus shows
Cedida

Humorista La cómica que se crio mormona: "Me dijeron que no contase que era gitana ni bisexual"
Risas Victoria Martín, de guionista de La Resistencia al súper éxito del podcast Estirando el chicle
Precios Entradas Estopa para Madrid y Barcelona: a qué hora salen y cómo comprar tickets para los conciertos
Juan Dávila (45) se ha convertido en la estrella del rock de la comedia. Sus números así lo avalan puesto que es capaz de vender 10.000 entradas en tan solo cuatro minutos. En diciembre hará cuatro Vistalegres y los tickets para ver su show están agotados hasta febrero de 2024. "En el primer Vistalegre que vendí llamó el programador del Palacio diciendo que quién era este tío que había roto el récord que tenía Lenny Kravitz en un día", confiesa Dávila a LOC. Los fans del cómico se organizan para que no se les escapen las entradas. "La gente me escribe mensajes y me dice que se van al baño de sus curros para sacarlas. Familias que tienen dos iPads, ordenadores y móviles preparados para pillarlas en el primero que cargue".

Pero, ¿qué le da a la gente Juan Dávila para que se vuelva loca? Un espectáculo, La capital del pecado, en el que no hay filtros ni censura y donde él se mueve en el límite del humor. De hecho, uno de los vídeos suyos que más se ha viralizado fue el de un enfermo de leucemia al que le preguntó cuánto le quedaba. "Es un show que te da un chute de energía. Yo siempre estoy al límite del humor y doy visibilidad a todo lo que no se le da o que se le da desde un lugar en el que se tiene mucho cuidado. Yo les trato igual. Nos vamos a reír todos de todo, tengamos cada uno los problemas que tengamos, ya sean enfermedades, discapacidades, lo que sea".

PUBLICIDAD

Por esta razón sus haters no han tardado en aparecer. Fue Juan del Val, marido de Nuria Roca y habitual de El Hormiguero, quien dijo que lo que Dávila hacía en su show era bullying. "El bullying existe cuando la otra persona está sufriendo. En todos mis vídeos nadie está sufriendo, al contrario. De hecho vienen para aliviar el sufrimiento. La línea la vas a marcar tú. Me viene uno y le digo: 'Oye, tú hablas raro y me dice: 'Pues es que tengo parálisis cerebral'. En el público había una miss y entonces dije: 'Hay dos con parálisis cerebral, tú y la miss'. Me criticaron mucho pero ella se partía de risa. Yo ya la había tanteado antes para poder hacerle ese chiste. Es un cliché y nos reímos del cliché. La gente de fuera, la que no ha venido, es la que critica".


El cómico, que se ha formado durante años y ha estado 11 con una compañía de improvisación, cree que su espectáculo es una especie de terapia. "Hay una máxima en comedia que es tragedia más tiempo, igual a comedia. Yo eso me lo he saltado. Lo que estoy haciendo es tragedia en el momento. Es algo muy loco y raro porque hoy en la herida cuando está sangrando, no espero a que cicatrice. La sociedad nos separa por clases sociales, ideas políticas, situaciones económicas y este show une porque saco todas las miserias de la gente. Las miserias unen".


Sergio Ramos, el actor Luis Zahera o el Pequeño Nicolás, son algunos de los rostros conocidos que no se han perdido su show. Ellos también reciben su dosis de realidad. "Vienen a mi show porque quieren ver cómo es ser una persona normal, tratada igual". Esta semana también ha sido el encargado de presentar el documental de la familia Pombo, por lo que su público a nivel de "famosos" también es transversal.

 

Tu sí quiero más duradero se llama Sikaflex

¡YO DIGO SÍ!
El sellador de tu vida por su fácil aplicación, buena resistencia y perfecta adherencia.

POLICÍA
Juan es madrileño y se ha criado entre Móstoles y Moratalaz. Con el fin de encontrar "estabilidad", el cómico se sacó unas oposiciones de policía municipal. "Esta experiencia me sirvió mucho para aplicarla en el show. Estuve siete años observando a gente por la calle así que, cuando estoy con el público, veo hasta dónde puedo llegar".

PUBLICIDAD

Más en El Mundo

Luis Zahera: "Sabe que no le voto, pero defiendo la figura de Alberto Núñez Feijóo"

La no boda de Juan Ortega, una cuestión de fe
El cómico también trabajó como actor, otra faceta que puede seguir poniendo en práctica ahora. Interpretó a uno de los personajes de Acacias 38 e hizo obras de Lorca, Valle Inclán... Lo que se llama "un hombre del Renacimiento" porque también estudió Fisioterapia.

Dice que no liga más desde que es famoso. "Ligo lo mismo que antes y además ahora no tengo tiempo". Tampoco ve la cima del éxito porque asegura que cada vez tiene más seguidores. "Ha sido una elección puramente democrática del público. Me ha elegido. No ha habido campañas de publicidad, ni programas de tele... No ponemos ni un cartel. La gente me ha colocado ahí".


Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 221788

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 221788
Re: Medios de comunicación, TV, prensa y espectáculos
« Respuesta #1943 en: 02 de Febrero de 2024, 07:07:36 am »
Una soltera, obligada a confesar el motivo real por el que ha rechazado a su cita de 'First Dates'

Historia de Daniel Robles • 1 día(s)

Isa es una esteticista de Cádiz que no necesita a un hombre para ser feliz. La gaditana es muy exigente y no se conforma con cualquiera. Aun así, la soltera tiene ganas de volver a enamorarse y acudió a First Dates para darle una oportunidad a Cupido. Isa confesó que le gustan los hombres sinceros, alegres e independientes. Ante esto, el programa de Cuatro le concertó una cita con Jesús, un policía de Murcia lleno de tatuajes.

Sin embargo, a Isa no le hizo mucha gracia que el soltero llevase la cara tatuada y lo prejuzgó: "Tiene más cara de gamberro que de policía", afirmó la esteticista sobre su cita. Tras una breve presentación, ambos pasaron a una mesa para conocerse mejor. Durante la cena, Jesús intentó conquistar a la gaditana mostrando su lado más humano. El policía confesó que la madre de su hijo pequeño murió a causa de un cáncer, algo que destrozó a su familia.



"Cuando mi novia falleció, mi hijo tenía tres años. Mi hijo me pregunta dónde está su madre y yo se lo intento explicar. Mi única finalidad es hacer a mi hijo feliz (…) Este tipo de cosas son una putada, pero no vale de nada hundirte", declaró Jesús, que ablandó el corazón de Isa: "Se le ve muy buena persona. Tiene muy buen fondo", afirmó la gaditana sobre el policía al equipo de Cuatro.
Tras esto, Isa reveló que lleva cuatro años separada del padre de su hijo: "Hasta ahora no he vuelto a conocer a nadie con el que quiera meterme en una relación", le explicó la esteticista al murciano. Sin embargo, Jesús sí que tuvo una relación tras la muerte de su novia con una chica de 23 años que le fue infiel. La gaditana no pudo evitar reírse al conocer que el policía había salido con una joven 14 años menor que él.

Cuando la cita estaba llegando a su fin, Isa le confesó a su cita que lo había prejuzgado por su apariencia. Ante esto, el policía quiso saber que fue lo primero que la gaditana pensó de él. La esteticista reveló que, a primera vista, le pareció un poco "niñato" y un "personaje": "Yo creo que es por tener la cara tatuada. No me gusta", le dijo la gaditana al murciano.

Cuando llegó el momento de la decisión final, Jesús respondió que tendría una segunda cita con la gaditana. Sin embargo, Isa rechazó al policía: "Me cae superbién, me gustaría conocerlo un poco más, pero no tendría una cita", declaró la esteticista, que no podía dejar de reírse con las ocurrencias del murciano. Y es que el policía pensó que no le había gustado físicamente a la soltera. Ante esto, Isa le explicó a Jesús que le había dado calabazas por sus tatuajes en la cara.

Conectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50809
  • Verbum Víncet.
Re: Medios de comunicación, TV, prensa y espectáculos
« Respuesta #1944 en: 02 de Febrero de 2024, 07:48:23 am »
. . . pues a mí no me extraña

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 221788
Re: Medios de comunicación, TV, prensa y espectáculos
« Respuesta #1945 en: 14 de Febrero de 2024, 07:14:23 am »
Facha”: así es la versión de “Zorra” de 'Polònia'

En esta versión hilarante, Isabel Díaz Ayuso toma el micrófono para interpretar la canción, mostrando de manera irónica las ambiciones de poder de la dirigente del PP

https://www.youtube.com/watch?v=jVa-IN1zr5s&embeds_referring_euri=https%3A%2F%2Fwww.elplural.com%2F&source_ve_path=MjM4NTE&feature=emb_title


Todo TV
Ayuso reacciona a su parodia de 'Zorra' en 'Polònia' y habla de aceitunas: "Aquí está la facha"

Historia de Zeleb.es • 31 m

https://www.elplural.com/todo-tv/ayuso-parodia-zorra-polonia-aceitunas-aqui-esta-facha_324490102

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 221788
Re: Medios de comunicación, TV, prensa y espectáculos
« Respuesta #1946 en: Hoy a las 08:14:16 »
Los calvos y gordos no deben ser empotradores...o es que esta señora confunde términos.

Rechaza sin piedad a su cita de 'First Dates' por ser "calvo y gordo": "Busco un empotrador"

Historia de D. Robles • 9 h


Y por su aspecto no está en situación de esperar a un "Brad Pitt".

Conectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50809
  • Verbum Víncet.
Re: Medios de comunicación, TV, prensa y espectáculos
« Respuesta #1947 en: Hoy a las 08:43:03 »
Pues tampoco está la señora para tirar cohetes. . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche