Autor Tema: Medios de comunicación, TV, prensa y espectáculos  (Leído 207259 veces)

Desconectado .C.J.

• Profesional
  • Gurú
  • **
  • LA MOLE IS BACK
Re: Medios de comunicación, TV, prensa y espectáculos
« Respuesta #200 en: 12 de Febrero de 2006, 22:55:01 pm »
Sólo en la última semana se han regoicjado con:

PL de Marbella.

Mossos en Barcelona.

GC en Málaga.

PL de la Linea de La Concepción (en Telecirco tb. y asociada con el asunto de marbella).

.....

Y lo que queda.

Desconectado William

• Moderador
  • Velociraptor
  • Ignorantia legis neminen excusat.
« Respuesta #201 en: 13 de Febrero de 2006, 00:01:26 am »
Que cojones está pasando. Este finde he detenido a varias personas, el viernes noche a una mujer, que se tiró al suelo de cabeza y  nos maldecían con frases, teníais que pasar por lo que están pasando los pl de marbella. Y anoche a mis compis les pasó igual, un tio rompio la luna del patrulla con la cabeza y dijo ahora os encerrarán como a los polis de marbella.Vsssssssssssssssssss
QUID PRO QUO

Desconectado Shin-Chan2

• Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • HGW XX/7
« Respuesta #202 en: 13 de Febrero de 2006, 00:11:07 am »
ALguien ha visto el programa de Telecinco en el que salian imagenes de Marbella?? si alguien lo ha visto que me cuente algo  por favor, no he podido verlo pero me imagino el tratamiento que le habran dado.

En realidad no le han dado ningún tratamiento. La cosa ha sido como un ejercicio de segundo de carrera (a lo mejor soy bondadoso), en el que se hablaba de violencia, se entrevistaba a un se?or al que detuvieron por no se sabe qué y que perdió el juicio porque su abogado de oficio no se presentó o no había (qué mas da, el caso es que sus vecinos del barrio le han visto en la tele), se hablaba de violencia, se mostraban imagenes de una detención de un italiano que se resistía, se hablaba de violencia, se guillotinaba una entrevista al jefe de la policía, se hablaba de violencia, unos vecinos gritaban asesinos a unos policías, se hablaba de violencia y como colofón salían imagenes de policias americanos apalizando a diversos detenidos y unos soldados ingleses partiendose de risa mientras apaleaban a unos manifestantes. Luego he vomitado, he buscado la dirección de correo del programa para expresar mi opinión sobre su subproducto y después he seguido cenando.
Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado William

• Moderador
  • Velociraptor
« Respuesta #203 en: 13 de Febrero de 2006, 00:13:04 am »
Que cabrones estos putos periodistas.Vssssssss
QUID PRO QUO

uidfaro

• Visitante
« Respuesta #204 en: 13 de Febrero de 2006, 00:17:19 am »
no podemos hacer nada, se nos escapa de las manos, hasta que se cansen

Desconectado .C.J.

• Profesional
  • Gurú
  • **
  • LA MOLE IS BACK
« Respuesta #205 en: 13 de Febrero de 2006, 00:21:26 am »
ALguien ha visto el programa de Telecinco en el que salian imagenes de Marbella?? si alguien lo ha visto que me cuente algo  por favor, no he podido verlo pero me imagino el tratamiento que le habran dado.

En realidad no le han dado ningún tratamiento. La cosa ha sido como un ejercicio de segundo de carrera (a lo mejor soy bondadoso), en el que se hablaba de violencia, se entrevistaba a un se?or al que detuvieron por no se sabe qué y que perdió el juicio porque su abogado de oficio no se presentó o no había (qué mas da, el caso es que sus vecinos del barrio le han visto en la tele), se hablaba de violencia, se mostraban imagenes de una detención de un italiano que se resistía, se hablaba de violencia, se guillotinaba una entrevista al jefe de la policía, se hablaba de violencia, unos vecinos gritaban asesinos a unos policías, se hablaba de violencia y como colofón salían imagenes de policias americanos apalizando a diversos detenidos y unos soldados ingleses partiendose de risa mientras apaleaban a unos manifestantes. Luego he vomitado, he buscado la dirección de correo del programa para expresar mi opinión sobre su subproducto y después he seguido cenando.
Salud y suerte.

Compi, pon la dirección del "pograma" que quiero comentar algo yo tb.

Desconectado Shin-Chan2

• Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • HGW XX/7
« Respuesta #206 en: 13 de Febrero de 2006, 00:30:07 am »
La dirección de correo electrónico es elbuscador@telecinco.es .
Salud y suerte.

J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado ESPARTACOA

• Profesional
  • Cadete
  • **
« Respuesta #207 en: 13 de Febrero de 2006, 00:33:08 am »
Al final esta sociedad hipocrita conseguira lo que desde hace tiempo esta intentanto, apoyada por jueces, periodistas y politicos, que las FFCCSS miren para otro lado en muchas ocasiones, y entonces nos lamentaremos, en este pais se esta jugando con fuego en muchas cosas.

Desconectado mazinguer

• Profesional
  • Junior
  • **
« Respuesta #208 en: 13 de Febrero de 2006, 03:19:07 am »
pues sinceramente podriamos mandar todos un mail de agradecimiento a esa direccion que nos ha facilitado
 shin-chan, seguro que les encantara la opinion de los verdaderos profesionales sobre su basura sensacionalista
!!Puños fuera!!

Desconectado William

• Moderador
  • Velociraptor
« Respuesta #209 en: 13 de Febrero de 2006, 06:42:24 am »
Gracias por la dire, ya le he mandado un correito.Vs
QUID PRO QUO

Desconectado Ana73

• Profesional
  • Master
  • **
  • APAGA Y VÁMONOS
« Respuesta #210 en: 13 de Febrero de 2006, 14:04:47 pm »
A este paso vais a llevar a un reportero en cada intervención que tengáis. Verán un uniforme y ellos para allá.... Os tendréis que esconder de ellos como hacen algunas/os fomosas/os. Vaya que pronto os veo en el Aquí Hay Tomate y en Salsa Rosa...

Lo dicho, mucho cuidado ahí fuera, esto ya parece Gran Hermano, solo ponen las imágenes que interesan pero nunca muestran el contexto completo en el que se desarrollaron los hechos. Así es muy fácil desprestigiar a cualquiera....
Piénsalo bien. Tu conciencia es todo lo que te llevas a la tumba.

Desconectado UCRIFO

• Aprendiz
« Respuesta #211 en: 13 de Febrero de 2006, 17:03:26 pm »
Está todo inventado aquí. Ahora el siguiente paso es que salen los vecinos, los "testigos" (?????) y hasta su madre (que bastante la pobre tiene con lo que tiene), diciendo que era buenísimo, un alma cándida, que jamas había probado una gota de alcohol y que vamos, ni un porro en su juventud. Que estaba dando una vuelta y la PL d Marbella es tan gilipollas que sólo se les ocurre matar a un hombre en plena calle... Ea.

Como me recuerda cuando lo de Roquetas. Galdeano era, según los "testigos" (????, que luego han admitido que NO habían visto nada, es como el chiste: de cazar veinte tigres luego resulta que lo que había era una peste a gato...) era un ángel del se?or, que jamasssss bebía ni gota de alcohol (a lo sumo una cervecita) y que vamos, si le mentabas un porro se pensaba q era el marido de la porra... Plim! Toma resultados forenses, toma historial delictivo, toma que la mujer (que lo defendía) resulta que vino de Marruecos porque previamente se había marchado por los malos tratos que le dispensaba el angelito...

Y ahora, juer me pasa mucho últimamente, a vomitar. Me disculpen.

Desconectado mazinguer

• Profesional
  • Junior
  • **
« Respuesta #212 en: 13 de Febrero de 2006, 17:08:11 pm »
claro, claro, claro,  ? QUE MALA SUERTE!!! simpre les pasan las cosas a los que menos culpa tienen.......... :pen:
!!Puños fuera!!

Desconectado Cactuss

• Master
  • De la escuela judicial a los oscars..
« Respuesta #213 en: 13 de Febrero de 2006, 18:25:09 pm »
Bueno, pues yo quería decir como persona "ajena a la profesión" :est; , que sepais que aún quedamos gente "normal", que no entendemos a que vienen estas cosas, están deteniendo a uno en la puerta de tu casa y en vez de alegrarte de que lo quitén del medio, te dedicas a grabar y a protestar porque no son "delicados" con él???? para qué??? yo estaría feliz, y mira si le caen un par de tortas pues por mi :mus;... asi no vuelve cerca de mi casa!! ;cosc;
Y estos días ha surgido la coversación en varias situaciones y todo el mundo pensaba como yo...En fin,ánimo a tod@s :bor:
Judex damnatur ubi nocens absolvitur

Desconectado mazinguer

• Profesional
  • Junior
  • **
« Respuesta #214 en: 13 de Febrero de 2006, 19:00:22 pm »
gracias cactus, da gusto ver como aun queda gente normal en este pais, de los que no piensan que los polis estamos solo para joder al vecino
!!Puños fuera!!

Desconectado Turk182

• Novato
« Respuesta #215 en: 13 de Febrero de 2006, 19:53:33 pm »
Hola Cactus gracias por tu apoyo y afortunadamente sabemos que no eres el unico  y que hay mucha gente como tu, lo que pasa es que son siempre los malos los que hacen mas ruido, que sepas que los escribientes en este foro que muchas veces decimos de mirar para otro lado , cuando llega el momento la sangre que tenemos en las venas nos hace olvidarnos de el maltrato que sufrimos y que tenemos que cumplir con nuestro deber, un deber que no es otro que proteger a los ciudadanos de bien como tú.

En cuanto a lo del belga que no bebia y que era un santo...pues como todos.Eso es lo que se dice siempre del psicopata que mata a su mujer y a sus hijos o que se pega 4 dias torturando a la chica que ha violado : pero si era un hombre educadisimooo!!!!  pero si nunca ha dado un problema en el barrio!!!.

Lo que va a ocurrir es que debido a todo esto que esta ocurriendo en unos a?os  el pendulo llegara a su punto algido y el camino de regreso será devastador, vaticino  un Le Pen espa?ol en menos de una decada si esto sigue asi.Atentos a las proximas elecciones francesas, Le Penn tenia toda la zona de Marsella con un 20% del computo general de votantes , gracias a las noches de fuego de Paris este tio probablemente gane otro 20% mas de votos, y no gana mas por la excelente gestion de los incidentes del Ministro Zarkozy o como se escriba, ha cambiado al ley en dos meses y tiene a todo el mundo mas recto que una vara.El unico problema es que  Le Penn odia tanto a los espa?oles como a los moros y si logra mas poder iros preparando, pq todo el que estorbe en Francia no sera enviado a zonas francofonas como Belgica o Luxenburgo vendran todos aqui, asi que ir entrenando en ramadan y en comprar burkas a las mujeres.
Cuando dicen que Spain is different  lo clavan, no hay nada que defina mejor este pais, un pais que tiene ciudades  ...donde el moro eres TÚ.

periférico

• Visitante
« Respuesta #216 en: 13 de Febrero de 2006, 23:10:23 pm »
2azul y Alertamedia !que razón teneis! menos mal que a veces nos adoptais.

Desconectado nager

• Cadete
  • *
« Respuesta #217 en: 14 de Febrero de 2006, 00:18:12 am »
-- En el carril ese que quieren dejar libre ponia yo al puto alcalde de bilbao y que le pasasen por encima la furgonas de la uip. mamonazoo
la policia no huye.Da media vuelta y continua avanzando

Desconectado fuyu

• POR CUANDO ESPA?A ERA ESPA?A, Y NO 17 TRIBUS.
  • Profesional
  • Gurú
  • **
« Respuesta #218 en: 14 de Febrero de 2006, 00:22:45 am »
Como dijo un personaje de la vida pública de este pais, estamos asistiendo a una segunda transición.

El problema, esque esta no va a acabar bien.
EN LOS PRÓXIMOS CUATRO A?OS ME PROPONGO SEGUIR AUMENTANDO LA PROSPERIDAD, LLEGAR AL PLENO EMPLEO.

Jose Luis Rodriguez Zapatero, mayo de 2007.

Desconectado mazinguer

• Profesional
  • Junior
  • **
« Respuesta #219 en: 14 de Febrero de 2006, 01:45:57 am »
....?la política de cesiones y claudicación del Gobierno de Rodríguez Zapatero hacia la banda terrorista ETA?, según fuentes de esta plataforma cívica.

CIVICA
!!Puños fuera!!