Autor Tema: Medios de comunicación, TV, prensa y espectáculos  (Leído 193393 veces)

Desconectado Maestro_Armero

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 445
Re: Medios de comunicación, TV, prensa y espectáculos
« Respuesta #280 en: 10 de Marzo de 2006, 20:50:38 pm »
Onda Cero ya ha anunciado su credibilidad a la información de la COPE.

La COPE emprenderá acciones judiciales contra el EGM.

Por muchos editoriales que haga EL PAÍS tratando de justificar lo injustificable, el EGM está ya herido de muerte. Posiblemente siga funcionando mientras no haya una sentencia judicial, pero veremos cuántos medios se darán de baja ante el escándalo.

Por cierto, los periódicos deben INFORMAR. Si EL PAÍS se siente calumniado por dicha investigación de la cope, no "piensa en demandar", ni escribir un editorial pastelero con los cataplines por corbata.

La Vanguardia, El País y El Periódico, son los únicos que han mostrado su apoyo al EGM. Casualmente, los más beneficiados en las "encuestas".

Por Espa?a: y el que quiera defenderla honrado muera; y el que traidor la abandone no tenga quien le perdone, ni en tierra santa cobijo, ni una cruz en sus despojos, ni las manos de un buen hijo para cerrarle los ojos.

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: Medios de comunicación, TV, prensa y espectáculos
« Respuesta #281 en: 10 de Marzo de 2006, 20:53:52 pm »
?Tanto poder tiene este hombre para someter a los gobiernos, que sólo la COPE tiene huevos para desenmascararles?
Fíjate si tendrá poder, que es de los pocos que ha conseguido que se condene a un Magistrado...
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Medios de comunicación, TV, prensa y espectáculos
« Respuesta #282 en: 10 de Marzo de 2006, 21:26:26 pm »
La historia habla, Alertamedia.
Te70, la objetividad es contar las cosas tal cual se saben. La parcialidad es tomar partido. Ya comenté que El País el día del golpe de estado, tomó partido como ningún otro se atrevió a tomarlo. Fue tan parcial que se situó de manera inequívoca frente a los golpistas.
No todos son imparciales y eso es de agradecer.
Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

franciscodeasis

  • Visitante
Re: Medios de comunicación, TV, prensa y espectáculos
« Respuesta #283 en: 10 de Marzo de 2006, 21:46:59 pm »
?Tanto poder tiene este hombre para someter a los gobiernos, que sólo la COPE tiene huevos para desenmascararles?
Fíjate si tendrá poder, que es de los pocos que ha conseguido que se condene a un Magistrado...


Ya he puesto en otro post que es una de las mayores fortunas del mundo, si del mundo, y encima con un poder mediatico importante.

Un saludo.

periférico

  • Visitante
Re: Medios de comunicación, TV, prensa y espectáculos
« Respuesta #284 en: 10 de Marzo de 2006, 23:03:31 pm »
En cierta ocasión un individuo tras la comicion de una infracción de tráfico se negó a identificar, arrancó el coche con el compa?ero delante, fué sacado a la fuerza y detenido por tales hechos. Al día siguiente en una determinada emisora de radio, creo que es de la iglesia, llevaron en directo al agraviado ciudadano que no dudó en aparecer como victima de la desproporcionada e incomprensible (para el que al parecer no había hecho nada) actuación policial. En esto llama en directo una testigo que dice que lo que alli se está contando es todo mentira que fué el invitado el que ´cometió la infracción y acometió con el coche a los agentes y... no pudo decir más la cortaron y pasaron a publicidad.
esto es parcialidad y FALTA DE OBJETIVIDAD.

Desconectado SCHWANTZ

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 712
  • Usuario desaparecido
Re: Medios de comunicación, TV, prensa y espectáculos
« Respuesta #285 en: 11 de Marzo de 2006, 09:48:07 am »
Recuerdo que en la academia nos lo comento uno de los profesores, que era asiduo a escuchar el programa deportivo de J. A. Abellán y que después de aquel incidente y la manipulación de la información nos dijo que para el se había acabado esa emisora.

El único medio libre de manipulacion por el momento es Internet. Hasta que les apetezca crear una ley que limite su uso...

Desconectado te70

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2834
  • NADIE OFRECE TANTO, COMO EL QUE NO PIENSA CUMPLIR
Re: Medios de comunicación, TV, prensa y espectáculos
« Respuesta #286 en: 11 de Marzo de 2006, 11:21:17 am »
Te70, la objetividad es contar las cosas tal cual se saben. La parcialidad es tomar partido. Ya comenté que El País el día del golpe de estado, tomó partido como ningún otro se atrevió a tomarlo. Fue tan parcial que se situó de manera inequívoca frente a los golpistas.
No todos son imparciales y eso es de agradecer.
Salud y suerte.

Desconozco como actuó esos días ese diario por que yo era un crio, pero a dia de hoy es difícil hablar de imparcialidad y objetividad con ese diario y con otros muchos, que no es este sólo.
LOS PROBLEMAS VIENE SOLOS, NO HACE FALTA IR A BUSCARLOS (By te70)


Desconectado fuyu

  • POR CUANDO ESPA?A ERA ESPA?A, Y NO 17 TRIBUS.
  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5468
Re: Medios de comunicación, TV, prensa y espectáculos
« Respuesta #287 en: 06 de Abril de 2006, 17:02:24 pm »
"? ALTO POLICÍA!" En un piso de Madrid se está produciendo un tiroteo. Minutos después llegan los Alazanes pilotando sus motos. Los Centauros hacen una redada sorpresa en un local: el resultado, incautación de varias papelinas de cocaína. Varios miembros de la peligrosa banda de "latin kings" armados con cuchillos son detenidos por los Zodiacos. "Callejeros" ha convivido con las unidades de apoyo a la seguridad ciudadana del Cuerpo Nacional de Policía. Son profesionales cuya jornada de trabajo empieza con una persecución en un poblado chabolista y que puede terminar con el descubrimiento de un complejo sistema de tráfico de drogas.



para el que quiera ver mas telemierda, y ver como el CNP siegue siendo el circo de los medios de comunicación en este pais de mierda.

Primero fue el reality show, luego las series como policias, medicos, periodistas.... (a ver cuando echan parados, putas o amas de casa), y como esto todo era succedanio, ahora buscan al verdadero sunormal que trabaja (cada día es mas complicado encontrarlos en este pais), y claro... para tan noble proposito, nadie mejor que los bobinos del CNP que encima de putas ponen la cama.
EN LOS PRÓXIMOS CUATRO A?OS ME PROPONGO SEGUIR AUMENTANDO LA PROSPERIDAD, LLEGAR AL PLENO EMPLEO.

Jose Luis Rodriguez Zapatero, mayo de 2007.

Desconectado fuyu

  • POR CUANDO ESPA?A ERA ESPA?A, Y NO 17 TRIBUS.
  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5468
Re: Medios de comunicación, TV, prensa y espectáculos
« Respuesta #288 en: 06 de Abril de 2006, 17:03:04 pm »
Se me olvido poner la hora, el viernes 7 a las 22:00 zulu hora local, en "quattro" (como el audi)
EN LOS PRÓXIMOS CUATRO A?OS ME PROPONGO SEGUIR AUMENTANDO LA PROSPERIDAD, LLEGAR AL PLENO EMPLEO.

Jose Luis Rodriguez Zapatero, mayo de 2007.

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re: Medios de comunicación, TV, prensa y espectáculos
« Respuesta #289 en: 06 de Abril de 2006, 20:15:46 pm »
Eso es por que teneis un gabinete de prensa que lo vende bien, nosotros solo salimos en la campa?a de navidad para que los ciudadanos vean como luchamos a brazo partido con el top manta, o como denunciamos la doble fila.

En 7 dias 7 noches Teresa Viejo tambien saca intervenciones de otros cuerpos policiales, mientras estos se presten a ello................

Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado coti1977

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3470
  • PEÑA PATRULLEROS
Re: Medios de comunicación, TV, prensa y espectáculos
« Respuesta #290 en: 06 de Abril de 2006, 21:22:08 pm »
Me consta que con las PP.LL de las Islas Canarias se han hecho ya varios programas, y el ultimo que yo vi fué el de una unidad de Policía Nacional en Tenerife con motivo de los Carnavales !Vaya desfase! Salu2

PD: Creo al 90% q fué en Tenerife pero igual confundo la ciudad.

uidfaro

  • Visitante
Re: Medios de comunicación, TV, prensa y espectáculos
« Respuesta #291 en: 06 de Abril de 2006, 22:46:13 pm »
"? ALTO POLICÍA!" En un piso de Madrid se está produciendo un tiroteo. Minutos después llegan los Alazanes pilotando sus motos. Los Centauros hacen una redada sorpresa en un local: el resultado, incautación de varias papelinas de cocaína. Varios miembros de la peligrosa banda de "latin kings" armados con cuchillos son detenidos por los Zodiacos. "Callejeros" ha convivido con las unidades de apoyo a la seguridad ciudadana del Cuerpo Nacional de Policía. Son profesionales cuya jornada de trabajo empieza con una persecución en un poblado chabolista y que puede terminar con el descubrimiento de un complejo sistema de tráfico de drogas.



para el que quiera ver mas telemierda, y ver como el CNP siegue siendo el circo de los medios de comunicación en este pais de mierda.

Primero fue el reality show, luego las series como policias, medicos, periodistas.... (a ver cuando echan parados, putas o amas de casa), y como esto todo era succedanio, ahora buscan al verdadero sunormal que trabaja (cada día es mas complicado encontrarlos en este pais), y claro... para tan noble proposito, nadie mejor que los bobinos del CNP que encima de putas ponen la cama.
:

 :aplaus :aplaus :aplaus

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: Medios de comunicación, TV, prensa y espectáculos
« Respuesta #292 en: 07 de Abril de 2006, 01:38:49 am »
para el que quiera ver mas telemierda, y ver como el CNP siegue siendo el circo de los medios de comunicación en este pais de mierda.

Primero fue el reality show, luego las series como policias, medicos, periodistas.... (a ver cuando echan parados, putas o amas de casa), y como esto todo era succedanio, ahora buscan al verdadero sunormal que trabaja (cada día es mas complicado encontrarlos en este pais), y claro... para tan noble proposito, nadie mejor que los bobinos del CNP que encima de putas ponen la cama.
Estoy de acuerdo contigo al ciento por ciento, monstruo...
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado shahin

  • Profesional
  • Alevín
  • **
  • Mensajes: 153
Re: Medios de comunicación, TV, prensa y espectáculos
« Respuesta #293 en: 07 de Abril de 2006, 06:05:14 am »
Pues yo estoy esperando que me saquen en la tele y me descubra Spielberg...

Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Re: Medios de comunicación, TV, prensa y espectáculos
« Respuesta #294 en: 07 de Abril de 2006, 18:55:11 pm »
y a mi, por que me parece que quieren rodar proximamente El Hermano tonto de Sherlock Homes  :mus;

salu2

 ;cosc;
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

Desconectado Bepsita

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 299
Re: Medios de comunicación, TV, prensa y espectáculos
« Respuesta #295 en: 08 de Abril de 2006, 20:50:37 pm »
No pude verlo porque ayer estuve de noche. Alguien lo vio???

Desconectado MoN

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 8063
  • Off-line
Re: Medios de comunicación, TV, prensa y espectáculos
« Respuesta #296 en: 08 de Abril de 2006, 21:02:43 pm »
No pude verlo porque ayer estuve de noche. Alguien lo vio???
Bueno pues a pesar "del caracter politico" del reportaje de anoche en la quatro, lo he subido pues tiene buenas imagenes de los "Alazanes" y sus Deauville el nombre es [ ?Alto, POLICIA! (2006-04-07 canal quatro).avi ] y pesa 555mgas, Avisaros para los que no lo visteis que ademas de los Alazanes de Madrid salen las motos de Sevilla y los Centauros (tambien de Madrid)
Lo tienes en el FTP
El hilo esta en http://www.patrulleros.com/foro/index.php/topic,5483.0.html
Un saludo
J. David Gª Castilla también soy yo

MóN 3.7

Desconectado Bepsita

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 299
Re: Medios de comunicación, TV, prensa y espectáculos
« Respuesta #297 en: 08 de Abril de 2006, 21:04:37 pm »
Ups!! No habia leido aun ese post!!!
Muxas gracias!!!

Desconectado MoN

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 8063
  • Off-line
Re: Medios de comunicación, TV, prensa y espectáculos
« Respuesta #298 en: 08 de Abril de 2006, 21:11:18 pm »
Pues si que estoy yo rapido hoy  :bur)
J. David Gª Castilla también soy yo

MóN 3.7

Desconectado ÑU

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1497
  • TODO POR LA PATRIA
Re: Medios de comunicación, TV, prensa y espectáculos
« Respuesta #299 en: 09 de Abril de 2006, 21:48:40 pm »
Esta ma?ana realizaron un programa en el canal AXN del via digital, sobre el TEDAX, CENTAUROS, GRS, GEAS Y ESCOLATAS, yo pude ver los úlimos 15 min y tenía muy buena pinta y con imagenes muy guapas terminó a las 13:00 alguno me puede dar más datos, lo miré en la programación de esa cadena y no me aparece na de na

Gracias :elf;
?Si os veis cabalgando solos por verdes prados, el rostro ba?ado por el sol, que no os cause temor! ?Estaréis en el Elisio y ya habréis muerto!